⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dan-88 escribió:
Remufrasio escribió:Creo que estáis infravalorando lo que puede hacer Julian en el Barça de Flick...

Infravalorando? Con lo que va a costar, ya tendrá que hacer como Messi y Ronaldinho juntos [qmparto] [qmparto]

Además, que no somos pocos que lo vemos que va a ser llegar y desaparecer... Ooootra vez a comprarle jugadores al atlético por una millonada... [facepalm] [facepalm]

Tenéis que ser conscientes de que ya no estamos en la época en la que fichaba un Villa por 40 kilos o un Suárez por 80, ahora todo vale el doble o el triple, Julian por 100 es un precio justo, fuera de contexto es una salvajada pero estamos en 2026, cualquier medianía no baja de 50 millones

Es un jugador joven, con proyección y que ha demostrado que cuando está bien es imparable

El año pasado también nos llevábamos las manos a la cabeza cuando se hablaba de Luis Diaz por 80 kilos y el tiempo ha demostrado que era barato, Kvaratskelia costó 70 y ha salido barato

Es lo que hay, hay que gastar pasta porque nos faltan piezas importantes en puestos clave y caros, y no vamos a ir a por Kane que va a hacer 33 o 34 y de 65 kilos de cláusula no bajarias (que además soltar la cláusula de golpe es un palazo para el fairplay)

@k_nelon Personalmente creo que solo saldrá Kounde de los pesos pesados, lleva todo el año con malas caras y un rendimiento bajo

A Raphinha solo lo vería si Arabia ofrece una morterada, y aun así me sorprenderia
@k_nelon si meten a raphinha en la operación es para prender fuego al estadio...y además seguirías necesitando otro atacante porque tendrías al trío GAY (gordon-álvarez-yamal) y de suplentes ferrán y roony [facepalm]

Yo creo que intentarán ficharlo sin meter a nadie y si quieren a alguno será entre casadó, olmo o de jong y la verdad es que dudo que alguno quiera ir al atleti.

Lo mejor es que nos digan que no y tengamos un 9 en la recámara más baratito y sea una jugada para despistar, que no tiene pinta [tomaaa]
Remufrasio escribió:
dan-88 escribió:
Remufrasio escribió:Creo que estáis infravalorando lo que puede hacer Julian en el Barça de Flick...

Infravalorando? Con lo que va a costar, ya tendrá que hacer como Messi y Ronaldinho juntos [qmparto] [qmparto]

Además, que no somos pocos que lo vemos que va a ser llegar y desaparecer... Ooootra vez a comprarle jugadores al atlético por una millonada... [facepalm] [facepalm]

Tenéis que ser conscientes de que ya no estamos en la época en la que fichaba un Villa por 40 kilos o un Suárez por 80, ahora todo vale el doble o el triple, Julian por 100 es un precio justo, fuera de contexto es una salvajada pero estamos en 2026, cualquier medianía no baja de 50 millones

Es un jugador joven, con proyección y que ha demostrado que cuando está bien es imparable

El año pasado también nos llevábamos las manos a la cabeza cuando se hablaba de Luis Diaz por 80 kilos y el tiempo ha demostrado que era barato, Kvaratskelia costó 70 y ha salido barato

Es lo que hay, hay que gastar pasta porque nos faltan piezas importantes en puestos clave y caros, y no vamos a ir a por Kane que va a hacer 33 o 34 y de 65 kilos de cláusula no bajarias (que además soltar la cláusula de golpe es un palazo para el fairplay)

Kane, sabes que te va a rendir en el primer partido. Y no me digas que no...

Este, cuando empiece 3 partidos malos, uno bueno... 2 malos... Uno que parece que sí pero no... 4 malos... Entonces veremos qué cojones hacemos con él y con la salvajada de pasta que han puesto para traerlo [facepalm] [facepalm]

Se lo cederemos al atlético de vuelta pagando la mitad de la ficha o por 20M de traspaso, que de eso sabemos sabemos un rato [tomaaa] [tomaaa]

Es que prefiero que traigan a Muriqui... Ver al tanque este en el FCB me entusiasma, qué quieres que te diga... Y al siguiente año convencer a Kane para que venga "gratis".

O los 100M de Julián para el padre de Halland, sería un buen comienzo para convencerlo [qmparto]

100M por Julián es una SALVAJADA por un jugador así, que no te asegura absolutamente NADA.
Yo creo que os rayáis más de la cuenta. Julián es un pedazo de jugador que en el Barca va a cascarse 20 goles mínimo. Si Flick quiere a Gordon y a Julián y el Barca puede afrontarlos, se pagan. Es que no hay ni media discusión. El entrenador ha hecho milagros estos dos años, ahora el club debe hacer ese esfuerzo.

Si finalmente se ficha, sitúa al Barca con una de las 3 mejores delanteras de Europa sin paliativos. Un equipo con capacidad de mantener la presión alta 90 minutos, todos los partidos. Y sobre todo con solo un jugador estrella ( en todos los sentidos dentro y fuera del campo) que es Lamine.
Es que esta gente arriba con cambios buenos y por detrás Fermín,Gavi,Pedri van a ir por la liga con dos marchas más respecto a los rivales.

En general un grupo talentoso de mucho trabajo. Con carencias por supuesto, pero un equipo para competir por todo.
@dan-88 Esta claro que Kane te rinde desde el minuto 0, pero en dos años ya tienes que estar pensando en su sustituto porque se te retira o pega un bajonazo, y has soltado casi 70 pepardos por el más el sueldo, yo personalmente no lo veo
Heracles15 escribió:Yo creo que os rayáis más de la cuenta. Julián es un pedazo de jugador que en el Barca va a cascarse 20 goles mínimo. Si Flick quiere a Gordon y a Julián y el Barca puede afrontarlos, se pagan. Es que no hay ni media discusión. El entrenador ha hecho milagros estos dos años, ahora el club debe hacer ese esfuerzo.

Si finalmente se ficha, sitúa al Barca con una de las 3 mejores delanteras de Europa sin paliativos. Un equipo con capacidad de mantener la presión alta 90 minutos, todos los partidos. Y sobre todo con solo un jugador estrella ( en todos los sentidos dentro y fuera del campo) que es Lamine.
Es que esta gente arriba con cambios buenos y por detrás Fermín,Gavi,Pedri van a ir por la liga con dos marchas más respecto a los rivales.

En general un grupo talentoso de mucho trabajo. Con carencias por supuesto, pero un equipo para competir por todo.

El tema es que 20 goles al año no valen 100-150 como piden, se van a exigir mínimo 30-40 por temporada si se paga una cifra así.
Y Julián tiene un careto de no aguantar esa presión que tira para atrás.

Segun Fabrizio ya hemos enviado oferta

Parece que Deco quiere cerrar lo caliente antes del mundial por lo que pueda pasar
Y según Romero hay runrun con Dani Olmo, tiene ofertas de la Premier

Cuadraría bastante con los rumores sobre Bernardo Silva
Heracles15 escribió:Yo creo que os rayáis más de la cuenta. Julián es un pedazo de jugador que en el Barca va a cascarse 20 goles mínimo. Si Flick quiere a Gordon y a Julián y el Barca puede afrontarlos, se pagan. Es que no hay ni media discusión. El entrenador ha hecho milagros estos dos años, ahora el club debe hacer ese esfuerzo.

Yo pienso como tú, Julian es un pedazo de jugador en el Atlético amarrategui se ha cascado 10 goles en 15 partidos, ahí donde Ferran y Lewan han sido un puto horror. En este Barça 20-30 los consigue fácilmente.

Hay miedo a soltarle pasta al Atlético y que sea otro caso Griezmann, pero vamos viendo lo que hay en el mercado es el jugador ideal.

Ahora bien como no funcione a ver como justificas la pasta soltada por Gordon + Julian.

PD: Si nos quitamos de en medio a Dani Olmo y recuperando lo pagado al menos entonces rectifico todo lo dicho de Deco.
A mí de todo esto lo que no me cuadra es que quieran vender también a koundé y nos quedemos con peor defensa que el año pasado y encima sino viene cancelo. Para mí me traía a cancelo de nuevo que es barato, está mejor que balde y da un rendimiento apañado y vendía un central antes que a koundé (araujo, ejem). pero no tiene pinta.

Olmo si se ficha a julián no te sobra pero se pisa mucho en posición y además está fermín que es más joven y tiene más gol.
Lo mismo es cortina de humo. También estaba Deco por ahí por Londres que si el cucu, el Joao Pedro y tal y al final ficha a uno de otro equipo del que casi ni se hablaba.

Al final voy a tener que pensar que Deco es más listo y hombre de club de lo que creía en un principio.
cBS escribió:A mí de todo esto lo que no me cuadra es que quieran vender también a koundé y nos quedemos con peor defensa que el año pasado y encima sino viene cancelo. Para mí me traía a cancelo de nuevo que es barato, está mejor que balde y da un rendimiento apañado y vendía un central antes que a koundé (araujo, ejem). pero no tiene pinta.

Olmo si se ficha a julián no te sobra pero se pisa mucho en posición y además está fermín que es más joven y tiene más gol.

Deco se reunio hace nada con el repre de dumfries, que si sale kounde es una opción, yo no acabo de verlo ya que es cambiar el perfil del lateral al 100%, sobre cancelo para mi se hace si o si, el tio demostro ser el mejor lateral a nivel ofensivo del barça tanto en su primera temporada como ahora sin ritmo despues de pasar por arabia, hay que firmarlo.
cBS escribió:A mí de todo esto lo que no me cuadra es que quieran vender también a koundé y nos quedemos con peor defensa que el año pasado y encima sino viene cancelo. Para mí me traía a cancelo de nuevo que es barato, está mejor que balde y da un rendimiento apañado y vendía un central antes que a koundé (araujo, ejem). pero no tiene pinta.

Que con el desastre de temporada que ha hecho Koundé consideréis que su venta es malo si que es preocupante, no ha habido un jugador con peor rendimiento que él este año. Si se saca pasta por él es un éxito, cualquiera lo hará mejor.

Lo unico que suma es en ataque, pero en defensa resta tanto que ya no compensa.

Ya digo si Deco vende a Olmo y Kounde y saca pasta, le pongo una estatua en mi corazón XD
Estoy flipando la verdad, ¿en serio creen que pueden meter a Julián? Entiendo que va a salir alguien y esta bastante claro, si no, ¿Cómo coño han creado tanto FPF?
@vicodina si todos tus delanteros te aseguran 15 goles por año, compites por todo. Flick quiere un equipo coral y esas cifras son bastantes factibles viendo la facilidad que tiene el Barca de generar ocasiones.

No se trata de nombres, ni de rendimiento individual. Si todos aportan, con la calidad que tienen, en Abril estaremos siempre luchando por todo. Y otra cosa es la edad de los fichajes: estás asegurando un proyecto a medio plazo muy sólido.
ErisMorn escribió:

Que con el desastre de temporada que ha hecho Koundé consideréis que su venta es malo si que es preocupante, no ha habido un jugador con peor rendimiento que él este año. Si se saca pasta por él es un éxito, cualquiera lo hará mejor.

Lo unico que suma es en ataque, pero en defensa resta tanto que ya no compensa.

Ya digo si Deco vende a Olmo y Kounde y saca pasta, le pongo una estatua en mi corazón XD

Tienes que tener las posiciones dobladas en defensa. Ya de por sí eric juega de todo cuando alguno no está por lo que necesitas un LD de garantías y si vendes a koundé ya me dirás.

A mí dumfries no me gusta y dudo que a koundé lo coloques por más de 50 kilos salvo que venga un premier y los del B aún no están para eso. Antes que el francés hay que vender a olmo o de jong si se tiene que hacer caja.

Mountbatten escribió:Estoy flipando la verdad, ¿en serio creen que pueden meter a Julián? Entiendo que va a salir alguien y esta bastante claro, si no, ¿Cómo coño han creado tanto FPF?

lewa ha liberado un montón y si se confirma lo de ansu igual. Eran dos contratos altísimos. Aún así deberá salir alguien supongo.
Arda, Griezman y ahora este... Y nosotros le REGALAMOS a Villa y a Suarez... [tomaaa] [tomaaa]
cBS escribió:Tienes que tener las posiciones dobladas en defensa. Ya de por sí eric juega de todo cuando alguno no está por lo que necesitas un LD de garantías y si vendes a koundé ya me dirás.

A mí dumfries no me gusta y dudo que a koundé lo coloques por más de 50 kilos salvo que venga un premier y los del B aún no están para eso. Antes que el francés hay que vender a olmo o de jong si se tiene que hacer caja.

Hombre entiendo que se le vende para fichar a alguien, y 50 kilos por Koundé es un exito de venta, es un jugador deprimente en defensa no podemos arriesgarnos a seguir otro año más con él como unico lateral.
dan-88 escribió:Arda, Griezman y ahora este... Y nosotros le REGALAMOS a Villa y a Suarez... [tomaaa] [tomaaa]

Arda fue un capricho de Luis Enrique y fue claramente un error, pero Griezmann tiene una calidad brutal, la mala suerte fue venir a un Barça en decadencia y que quien lo contrato fue Bartomeu que le hizo un contrato absurdo

cBS escribió:
Mountbatten escribió:Estoy flipando la verdad, ¿en serio creen que pueden meter a Julián? Entiendo que va a salir alguien y esta bastante claro, si no, ¿Cómo coño han creado tanto FPF?

lewa ha liberado un montón y si se confirma lo de ansu igual. Eran dos contratos altísimos. Aún así deberá salir alguien supongo.

Ya, pero el único que se ha ido es Lewandoski, Ansu por ahora sigue en plantilla hasta que el Mónaco ejecute la compra, por eso digo, que deben tener muy claro algo que nosotros obviamente no sabemos aunque podamos intuir
@ErisMorn yo creo que este año Eric va a ser LD titular, esperemos que los centrales no se lesionen y christensen que puede ser un buen relevo no esté cada semana en el quirófano. Es jugártela mucho, pero prefiero que no toquen efectivos en defensa y sí en medio que ahí tenemos más overbooking y de la masía sale mucho talentazo.

Sé de uno que está al borde del divorcio XD

Lo compraron por 75 segun transfermarkt...Alemany te va a decir que nanai porque sabe que en la premier cualquier desnortao te da mas
@aim_dll 75+20 fueron, lo que no sé si los 20 se han logrado y cobrado, pero que seguramente ande en los 85-90.
@Mountbatten Ten en mente que el fpf no lo consigues solo con venta de jugadores, cualquier ingreso te vale y pasamos de la lacra economica de monjuit al estadio de futbol con más capacidad del mundo, que este año conforme se vaya abriendo el tercer anillo igual han presupuestado 80 o 100 kilos más que la temporada pasada y todo eso es fpf, gordon te ocupa algo más de 20 kilos... queda bastante margen.

@dan-88 Yo ya comente que no ficharía nunca nada del ecosistema cholo, pero el julian del city ya era bueno, el jugador encaja, el precio no.

A todo esto, el contraste con el vecino es fuerte, los candidatos tirandose los trastos a la cabeza acusandose de corruptos unos a otros en el barro mientras que nosotros fichando a todo trapo.
Es que si este año nos podemos quitar a:

- Lewandoski (ya confirmado)
- Koundé (Es ahora o comértelo)
- De Jong (a ver si engañamos a un Manchester United o algo)
- Ansu Fati (Parece que el Mónaco se lo podría quedar)
- Ter Stegen (Si le queda algo de jugador)

Deja margen para traer a Gordon, Julian, Bernardo Silva y algún lateral.. Pasta para fichar hay, el problema era el fpf, y con esas bajas debería cuadrar.

Bien por Deco moviendo todo ya y rápido. Habría que dejar plantilla cerrada antes del mundial salvo oportunidad.
Remufrasio escribió:Y según Romero hay runrun con Dani Olmo, tiene ofertas de la Premier

Cambiar uno de 28, por uno de 32 en Agosto, que viene más quemado que la moto de un hippy.... Veo lagunas a esa idea.

A la que Flick lo quiera apretar en la presión va a estar muerto en el minuto 40. Ya sin hablar de sueldazo que pedirá para compensar que llega libre.

Bingo!!!! Algunos no lo entienden o no quieren entenderlo
Es que si se va olmo no se va a fichar a bernardo, la posición queda cubierta con fermín-raphinha-julián si viene y otros mediocampistas que pueden jugar ahí. Y del B asoma alguno que otro. Si olmo saliese el mismo dro si se hubiese quedado tendría bastantes minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Y según Romero hay runrun con Dani Olmo, tiene ofertas de la Premier

Cambiar uno de 28, por uno de 32 en Agosto, que viene más quemado que la moto de un hippy.... Veo lagunas a esa idea.

A la que Flick lo quiera apretar en la presión va a estar muerto en el minuto 40. Ya sin hablar de sueldazo que pedirá para compensar que llega libre.

El tipo tiene 32 pero lo deja todo en el campo, parece que tenga 3 pulmones. En cambio Olmo este año ha tenido muchos momentos desesperantes... Aunque me gustaría que recuperara el nivel y contar con él. A ver en el mundial.
cBS escribió:Es que si se va olmo no se va a fichar a bernardo, la posición queda cubierta con fermín-raphinha-julián si viene y otros mediocampistas que pueden jugar ahí. Y del B asoma alguno que otro. Si olmo saliese el mismo dro si se hubiese quedado tendría bastantes minutos.

Esa culebra está mamando banquillo lo que hubiese mamado aquí, pero como tiene el lomo bien cubierto le vale. No era de minutos, si no de $.

Un Guiu de la vida.
Si el Barça ficha delanteros pues está claro que irá a por los partidos 4-3 o 5-1 y entonces no hará falta fichar y poner defensas. Ni preocuparse mucho.

Solo hay que meter más goles que el rival, viva Hansi!
Pues lo de Julián me da a mí que antes de que acabe la semana está hecho. No esperaba este acelerón.
aim_dll escribió:

Lo compraron por 75 segun transfermarkt...Alemany te va a decir que nanai porque sabe que en la premier cualquier desnortao te da mas

Depende, si el jugador se enroca en salir a un club en específico, como club te jodes, porque te toca negociar con ese club.
Ya puede venir el Chelsea o el PSG con el doble, si el jugador no quiere pues a mamar.

Que igualmente yo creo que Julián se la pela el tema, juega al despiste hasta que venga una oferta de contrato desorbitada en un club que aspire a titulos y a correr.
No es como Lewandowski que metió presión para venir al Barça y de forma tan cantosa.
cBS escribió:Sé de uno que está al borde del divorcio XD

Sin conocer a la mujer... este Sarabia debe de tener un carácter complicado...

Recordemos la que le montó a Valverde, que precisamente si algo es...es la definición de hombre tranquilo...

Se cerró las puertas del banquillo del Athletic de un portazo...
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:En esta vida no dejas de llevarte nunca sorpresas....pero dudo mucho que el Newcastle vaya a pagar 60M por Abde...que tienen pasta, pero no son gilipollas...

Pues visto lo que se pagan por auténticas medianías, para mi Abde los vale. Aún recuerdo el gusto que daba verle jugar en Osasuna, qué pena que se marchara.

Sigue siendo nuestro mayor arrepentimiento, no haberle podido fichar...
70233 respuestas