⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Si fichan ahora será para que no suba el precio post mundial, y los ingleses te piden 60m solo por el utillero porque ahí les sobra pasta, si lo sacan por 70 aunque sea “caro”, seguro que después sería más como Inglaterra se cuele en semifinales.

150 o similar que piden por Julián, si es que quisieran vendérselo al Barcelona, es demasiado para lo que ha demostrado nunca, veo más viable convencer a Kane a no renovar y que venga libre, por que no te lo van a vender tampoco y tirar con falso 9 o uno barato como el del Mallorca y Ferran.
kolombo escribió:¿Creéis que Muriqi se quedará en segunda o lo fichará algún club de primera?

Al Mallorca si no pone pasta les van a desvalijar. Muriqi, Virgili, Pablo Torre...
Joder, fichando en mayo, quien lo diría hace unos años cuando empezaba la liga y aún no había llegado nadie [qmparto]
Que me expliquen para los que no seguimos tantos a los grandes. Por que pudiendo quedarte a Rashford por dos duros el Barcelona compra a un man del Newcastle por 70 mortadelos?
Sindillermo escribió:Que me expliquen para los que no seguimos tantos a los grandes. Por que pudiendo quedarte a Rashford por dos duros el Barcelona compra a un man del Newcastle por 70 mortadelos?

A ver que pasa, hasta el 15 de junio hay margen para quedarse a Rashford no?. Podría ser el 9?

P.D: Pareceríamos el Madrid con tanto extremo izquierdo jaja
Ya es ofisial por parte de Fabrizio.

[fumando]
Rashford no sigue si se confirma el fichaje, y hombre pagar 30 kilos más una de las mayores fichas de la premier por mucho que se bajase el sueldo a fichar a este por 70 y cinco años más joven pues no hay color
Sindillermo escribió:Que me expliquen para los que no seguimos tantos a los grandes. Por que pudiendo quedarte a Rashford por dos duros el Barcelona compra a un man del Newcastle por 70 mortadelos?

De no concretarse lo de Rashford imagino que aparte de posibles temas deportivos que no podemos saber, entiendo que a nivel económico es más interesante pagar 70-80 a plazos con un sueldo del jugador más moderado, que algo más barato como los 30 de Rashford pero que sería (supongo) de golpe y con un salario altísimo del jugador. Asumo que si lo están fichando es porque entrar en el 1/1 está claro ya, pero eso no quiere decir que puedan fichar como pollo sin cabeza.

Del jugador en sí no opino porque no lo tengo nada controlado pero a priori me da mejor espina que 100 kilates por Joao Pedro.

Eso sí, no creo que haya otro fichaje gordo invirtiendo ese dineral en Gordon con lo cual, me escama bastante el tema del 9, que hace falta reforzarlo sí o sí….ssi que tal vez si que haya dinero para otro gran fichaje.
xavillin escribió:

De no concretarse lo de Rashford imagino que aparte de posibles temas deportivos que no podemos saber, entiendo que a nivel económico es más interesante pagar 70-80 a plazos con un sueldo del jugador más moderado, que algo más barato como los 30 de Rashford pero que sería (supongo) de golpe y con un salario altísimo del jugador. Asumo que si lo están fichando es porque entrar en el 1/1 está claro ya, pero eso no quiere decir que puedan fichar como pollo sin cabeza.

Del jugador en sí no opino porque no lo tengo nada controlado pero a priori me da mejor espina que 100 kilates por Joao Pedro.

Eso sí, no creo que haya otro fichaje gordo invirtiendo ese dineral en Gordon con lo cual, me escama bastante el tema del 9, que hace falta reforzarlo sí o sí….ssi que tal vez si que haya dinero para otro gran fichaje.

Opino igual, ya no habrá algo más gordo que este fichaje. Y pienso que este año se va a tirar con esos tres arriba y con Ferrán y Olmo que también te pueden jugar de 9. Y la morterada gorda será la próxima temporada con el estreno del campo
Hombre, c dice que Águila Calva tiene precio cerrado de 60 mortadelos. Podría llegar.

[fumeta] [fumeta] [pos eso]
xavillin escribió:

El 9 salvo que salga alguien, debería ser Muriqi, que te dará para pasar un par de años y luego ya volver a mirar el mercado del 9 en el futuro, además no creo que su ficha sea nada del otro mundo
Remufrasio escribió:Cerrado

Vamos rápidos este año jajajaja

Nadie lo vio venir,así es como se cierra fichajes

Mientras todo el mundo creía que Deco fue a Londres a por Joao,lo que hizo fue fichar a Gordon

Un 10 para el
@brundiloba Yo creo que por ahí van a ir los tiros y debo decir que me parece un error.

Lo de Rashford lo puedo entender aunque personalmente ya digo que yo me lo hubiera quedado (también hace ver la de triples que se marcan en las redacciones de los diarios deportivos que la semana pasada lo daban por hecho que continuaba) pero afrontar otra temporada más sin un 9 indiscutible de referencia. Salvo que Flick se vaya a inventar algo con Lamine convirtiéndole en falso 9 tipo Pep con Messi algo que dudo horrores…

Lo único, es que me parece cojonudo que ya te quites de encima el fichaje gordo antes del mundial y ya para la pretemporada presumiblemente Flick cuente con todos los que va a tener durante la temporada.

@eRiKaXPiReNCe Águila Calva es Kane? Yo dudo mucho que se vaya a mover justo ahora del Bayern, ahora que por fin además de marcar goles estos están valiendo para ganar trofeos

@Mountbatten A mi Muriqi me parecería una opción estupenda para el 9 suplente. Como nuestro Larsson o el Joselu de hace unos años en el Madrid…como titular no lo veo. El problema es que tampoco veo a Torres y mucho menos a Olmo.
@xavillin

Acaba contrato el año que viene, y está como estaba Lewandowski en su día: Queriendo buen contrato. Y no están por la labor al parecer.

Es cobrar 60 kilos o libre el año que viene.

[fumando]
Por lo menos la bala de Julián la hemos esquivado verdad? Verdad?

Confío en Flick y Deco, estaré atento al mundial a ver si juega el chaval.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

Acaba contrato el año que viene, y está como estaba Lewandowski en su día: Queriendo buen contrato. Y no están por la labor al parecer.

Es cobrar 60 kilos o libre el año que viene.

[fumando]

Sería idílico pero sinceramente, lo veo muy difícil.

@Sprig28 Es que Julián más allá de que me creo que el Barça quisiera ficharlo, es completamente inviable. El Barça ni puede ni debe gastarse los 150 M que te va a pedir el Atlético en un jugador que es un crack pero que no te va a mejorar las cifras goleadoras de lo que ya tienes. 3 meses sin marcar en liga…
Tiene gol o falla más que una escopeta de feria? Porque de esos en el Barça vamos sobrados.
Ya se está diciendo que Kounde, De Jong y Olmo están más fuera que dentro
Uff 70+10 por Gordon... Y más teniendo en cuenta que en situación normal el titular ahí será Raphinha... ¿O piensan ponerlo de 9?
70122 respuestas