⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bueno, si viene pues a ver que tal funca el amic anglès.

También es normal que se quiera dar prisa Deco en los fichajas, sobretodo con los internacionales.
Luego se cascan un Mundial interesante y te suben el precio por las nubes xd
Si julian son 150, joao 100 y gordon 80 por raphinha nos deben de dar 250 minimo [+risas]

Rapha no sale 100%
grapitas76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El trabajo de Gordon no te lo hacen ni Ryan, el polaco, Ferran y Rashford juntos. Flick pide otro Raphinha, tanto en cuanto este ya está casi en la treintena y este año ha estado de bajo lo indecible.

Y calidad tiene. No es un muertazo.

Esta debería ser la venta dolorosa antes que se le pierda el cartel de su unico año bueno de los 4 que lleva aqui.

Ese debate ya lo tuve hace año y pico y no me cayeron piedras ni nah.

Imagen
No he visto ni un minuto del Gordon este... Pero bueno, si en alguien confio en el FCB es en Flick y si dicen que lo ha pedido él...

80M este tio... Cuanto vale Pedri? Y Fermín? 250? Y Lamine? 1500? XD

Es titular con inglaterra al menos? Jaja

eRiKaXPiReNCe escribió:
grapitas76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El trabajo de Gordon no te lo hacen ni Ryan, el polaco, Ferran y Rashford juntos. Flick pide otro Raphinha, tanto en cuanto este ya está casi en la treintena y este año ha estado de bajo lo indecible.

Esta debería ser la venta dolorosa antes que se le pierda el cartel de su unico año bueno de los 4 que lleva aqui.

Imagen

En eso estoy de acuerdo... Para poner la guinda a una gestión deportiva 10/10 hay que saber comprar... Pero más hay que saber VENDER cuando toca...

Que luego vamos buscando cesiones como locos pagando la mitad de la ficha...

YO QUIERO A KANE :(

Y si no Muriqui jaja y no es coña... Me parece un jugadorazo! Julián ni regalao oyga!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
grapitas76 escribió:

Imagen

Con 30 años,habiendose perdido media temporada por lesiones,y con un poco de cartel todavia es el momento para venderlo por una buena morterada y renovar tanto su banda como alguna posicion mas.
Honores al grande de don Raphael,pero eso de aguantar a gente en su declibe por lo que fue y luego comertelo con patatas,se esta viendo que no es un gran idea.

La limpia de Stegen,De jong,Kounde,Araujo,raphina y alguno me dejare es necesaria para traer sabia nueva que nos de oportunidad de pelear por un titulo europeo (para la liga nacional con lo que se queda te da de sobra para ganarla o en su defecto pelearla).
Lamine estará en torno a los 200 y Pedri 150 tranquilamente, mucho talento y precoces a más no poder.
Raphinha algo menos por edad pero al nivel que lleva estos años con Flick de 100 no baja tampoco.

Igualmente ni uno de esos sale, Raphinha es el ojito derecho de Hansio y además es indispensable en el equipo.

El que yo no vería mal venderlo es a Koundé, su temporada ha sido desastrosa.
grapitas76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
grapitas76 escribió:

Imagen

Con 30 años,habiendose perdido media temporada por lesiones,y con un poco de cartel todavia es el momento para venderlo por una buena morterada y renovar tanto su banda como alguna posicion mas.
Honores al grande de don Raphael,pero eso de aguantar a gente en su declibe por lo que fue y luego comertelo con patatas,se esta viendo que no es un gran idea.

La limpia de Stegen,De jong,Kounde,Araujo,raphina y alguno me dejare es necesaria para traer sabia nueva que nos de oportunidad de pelear por un titulo europeo (para la liga nacional con lo que se queda te da de sobra para ganarla o en su defecto pelearla).

El problema no es ese sino como los sacas de aquí, hay algunos que ya han demostrado que prefieren chupar gradar a alargarse, al tulipán mecánico y al alemán no los sacamos de aquí hasta que acaben contrato

Y con Raphinia pues primero habría que convencerlo de que se vaya y después rezar porque su sustituto salga igual o mejor porque sino a Laporta lo lapidan
La subnormalidad de ponerse a jugar la pachanga contra Francia como si fuese la final del Mundial es para despedirlo ipso facto. Estuvimos sin él en toda la recta final de temporada con todo en juego. Por una pachanga. Pa-chan-ga.

Le sumas que ha pasado todo el año lesionado y que está casi en la treintena... 80 kilos y hasta luego.
Y balde? es que nadie quiere al puto balde? Es joven y corre mucho, a alguien se podrá engañar no? [+risas]
ionesteraX escribió:Si julian son 150, joao 100 y gordon 80 por raphinha nos deben de dar 250 minimo [+risas]

Rapha no sale 100%

No de hecho te diría que ventas serían Ter Stegen ,Iñaki Peña ,Balde y Kounde ,Araujo ,Casado ,Bardghaji esos serían las ventas .
No quiere decir que vendan a todos son los que tienen más opciones de salir.
ionesteraX escribió:Y balde? es que nadie quiere al puto balde? Es joven y corre mucho, a alguien se podrá engañar no? [+risas]

Con el deficit que hay de laterales no es buena idea vender...ni a Balde ni a Kounde porque ademas Cancelo tiene la edad que tiene y el bajon le puede venir mañana

La venta dolorosa para mi seria Francisco I de Amsterdam pero le encanta a Flick...

Mirad el lado positivo...si van a por Gordon es que estamos en el 1:1 y con mucho margen para meter a este
Si lo ha pedido Flick me lo quedo, pero ni puta idea del tío que jugaba en el equipo al que le metimos 7 [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:La subnormalidad de ponerse a jugar la pachanga contra Francia como si fuese la final del Mundial es para despedirlo ipso facto. Estuvimos sin él en toda la recta final de temporada con todo en juego. Por una pachanga. Pa-chan-ga.

Le sumas que ha pasado todo el año lesionado y que está casi en la treintena... 80 kilos y hasta luego.

Suerte en convencerlo de que se vaya

Y por 80 kilos no traes a nadie que se le acerque
Es que estos precios que decís asustan un poco. A mí por 80M me parece muy caro. 60+20 si son variables muy muy difíciles de conseguir aún, es lo que hay, es el jugador que quieres y lo tienes que pagar, pero vamos, sigue siendo caro.

@Sprig28 yo no lo he visto más de 15-20 partidos pero es un talento dentro de la camada de los Foden, Palmer y todos estos, quizá el que más por debajo en calidad de todos ellos pero por lo visto lo suple con trabajo defensivo. El tío no juega mal a esto pero el fútbol del Barça es un pelín diferente, algo de adaptación necesitaría seguro, en cualquier caso tiene cualidades para adaptarse. Estaba pensando y quizá me recuerda un poco a Fermín.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La subnormalidad de ponerse a jugar la pachanga contra Francia como si fuese la final del Mundial es para despedirlo ipso facto. Estuvimos sin él en toda la recta final de temporada con todo en juego. Por una pachanga. Pa-chan-ga.

Estas "fichando" ahora mismo al sustituto perfecto de Raphiña,con 5 años menos,y se rumora ese precio.
Los culés queriendo vender a su segundo mejor jugador de la plantilla por rascar 80 millones…..buffffff ni ganando la liga se os quita la cara de segundones……
Aguantad jugadores y sobre todo los que se dejan los huevos en el campo,que por ese jugador habéis ganado media liga
grapitas76 escribió:
Hereze escribió:

Estas "fichando" ahora mismo al sustituto perfecto de Raphiña,con 5 años menos,y se rumora ese precio.

Bueno primero habrá que ver si ese es el precio final y luego el nivel que da

Y al final es lo mismo que con Ter Stegen y De Jong, si no se quiere ir no se va
70066 respuestas