⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

O puede ser que Raphinha acepte oferta de Arabia (que ya lo sepan ) … y quieran cerrar un recambio antes del mundial.

A este se le ha fichado porque trabaja mucho para equipo en recuperación de balón y eso, y eso le gusta a Flick.
Veo que en general les mola el fichaje. Eso sí, hablaban barbaridades del brasileño del Chelsea que es 100 veces mejor a un Chelsea que SI está en posición de desventaja, que Si es 9 y que posiblemente lo sacas por estos 80. Pero ok.

HH
Miniviciao@ escribió:SI lo pide el entrenador, a tragar os guste o no.

Por fin alguien que lo entiende coño!!!

Que lo ha pedido Flick !!! Tendremos que darle un voto de confianza no?
No se,algo sabrá de lo que busca o quiere en el juego o plantilla

Oh tal vez,hay cosas que no sabemos como posibles salidas?
Flick cocinando. 🍴

[fumando]
Buste escribió:

Pero a mí me parece muy caro para su nivel, los papeles ingleses salen mañana con un deal de 70 millones de libras no se cómo lo utilizará, se que juga bien a la contra con espacios, con el estilo del Barça me cuesta verlo.

Lo único que le veo afin a Flip es que presiona mucho, yo lo conozco mucho, lo he visto jugar muchos partidos, no es una estrella pero si un tío de nivel para cierto tipo de fútbol, no es goleador tampoco, un jugador de equipo.

Descolocado me ha dejado el fichaje pero Flick manda , el tiempo dirá si se equivoca, en ese equipos la estrella es Flick, sin el la mayoría parecían estaban en la puerta de salida y en venta...
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Pero a mí me parece muy caro para su nivel, los papeles ingleses salen mañana con un deal de 70 millones de libras no se cómo lo utilizará, se que juga bien a la contra con espacios, con el estilo del Barça me cuesta verlo.

Lo único que le veo afin a Flip es que presiona mucho, yo lo conozco mucho, lo he visto jugar muchos partidos, no es una estrella pero si un tío de nivel para cierto tipo de fútbol, no es goleador tampoco, un jugador de equipo.

Descolocado me ha dejado el fichaje pero Flick manda , el tiempo dirá si se equivoca, en ese equipos la estrella es Flick, sin el la mayoría parecían estaban en la puerta de salida y en venta...

Quién era Rapinha cuando se fichó?
Jugaba en el Leeds (un equipos que se salvó en la última jornada de descenso)

Sus números?

Metió 11 goles en toda la temporada

Que se dijo?

Hoy que se dice?

Yo de momento,me mantengo en la espera y confianza en Flick por que lo quería
A mi a priori también me parece mucho por ese jugador…pero Flick lleva 2 temporadas agachando la cabeza y entendiendo que hay lo que hay, así que si este año pide un jugador que la mayoría no entendemos pues habrá que darle un voto de confianza.

También sería prudente no sacar los dientes antes de hora teniendo en cuenta que con Raphinha nos equivocamos la mayoría y que Ferrán ha acabado rindiendo bastante mejor de lo que parecía (sin ser un megacrack tampoco, todo sea dicho)
70156 respuestas