⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Mou esta de vuelta de todo, ha estado deambulando por Europa cual garrapata en cualquier club que le pagase, en ninguno ha hecho gran cosa aparte de ir coleccionando finiquitos...
.

Bueno a la Roma le hizo ganar la Europa League, un club que no habia ganado nada nunca en Europa.

Con Mourinho puede haber un problema que en club no se esperen, que venga ademas a cumplir la ordenes de su Florentineza, y se acabaran dando de bruces con esto, NO SERA CAPA DE AGUANTAR A DOS VAGOS COMO MBAPPE Y VINICIUS sin presionar una temporada, un dia estallara en rueda de prensa, no lo puedes cambiar a su edad, un dia se saltara las indicaciones de florentino de mantenerse como una marioneta, se armará, sacará la escoria del equipo a la luz, el fracasará , pero la purga al final se realizará para el que venga despues, me ha quedado como un pareado [+risas] .

Lo que cuento es el peor de los casos de lo que puede ocurrir, la purga con el si tendra lugar debuena o mala forma par ael siguiente, si lo arrinconan y le intentan boicotear los jugadores , se lo va llevar todo por delante, va disparar a todo, les va sacar las verguenzas.

SI buscas eso, de entrada no se como no vas a buscar un tipo como Klopp y lo intentas convencer,y te diga de entrada, sacame esos canceres del equipo, con Mourinho que quieres , convertirlo en un pelele, o hacer limpieza?.

NOP

La CONFERENCE LEAGUE es la que ganó

La EUROPA LEAGUE llegó a la final el año siguiente y la PERDIÓ frente al SEVILLA
Lo que suena para el Madrid son en principio excelentes noticias para el Barça.

Víctor Muñoz, Nico Paz y Mourinho, dos cromos repetidos que no necesitan para nada, y que no van a jugar y Mou que está acabadisimo.
Buste escribió:
NOP

La CONFERENCE LEAGUE es la que ganó

La EUROPA LEAGUE llegó a la final el año siguiente y la PERDIÓ frente al SEVILLA

Es lo mismo, la Roma nunca ganoónada fuera en europa, y llegar otra final la temporada siguiente, tampoco dice que lo haya heco tan mal cuando los ultimos equipos que ha entrenado son de nivel medio como mucho practicando el eurfemismo [+risas] .
Lo de traerse en pleno 2026, con 29 años en Agosto, al muertazo de Lautaro, debe ser una cámara oculta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de traerse en pleno 2026, con 29 años en Agosto, al muertazo de Lautaro, debe ser una cámara oculta.

Donde has oido eso?
Yo escuche lo de Cucurella al Barça en el chiringuito, lo veo imposible hasta que acabe contrato, no se cuando acaba, a el si lo veo por la labor, pero ha sido capitan y segundo capitan, es un indiscutible del chelsea, su precio seria prohibitivo si lo vendieran.

Pa mi es un lateral buenisimo.
No sé qué futbol recordáis de Mourinho pero él no hacía que todos presionaran; lo que hacía era montar una defensa fuerte, un muro en el medio y delanteros rápidos que permitiesen armas Contras o jugadas al momento, con automatismos.

CR7 no presionaba mucho ni Marcelo defendía mucho pero lo compensaban después con carreras y ataques rápidos.

Si viene, no dudo que libera a Vinicius o Mbappe de presionar, pero para eso necesita un centro del campo muy bueno. O echa a uno de los dos, todo es posible
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de traerse en pleno 2026, con 29 años en Agosto, al muertazo de Lautaro, debe ser una cámara oculta.

Donde has oido eso?
Yo escuche lo de Cucurella al Barça en el chiringuito, lo veo imposible hasta que acabe contrato, no se cuando acaba, a el si lo veo por la labor, pero ha sido capitan y segundo capitan, es un indiscutible del chelsea, su precio seria prohibitivo si lo vendieran.

Pa mi es un lateral buenisimo.

C rumorea como planning si no sale, que no saldrá, lo de Julián Álvarez.

Espero que sea coña lo del argentino del Inter.
thespriggan2009 escribió:No sé qué futbol recordáis de Mourinho pero él no hacía que todos presionaran; lo que hacía era montar una defensa fuerte, un muro en el medio y delanteros rápidos que permitiesen armas Contras o jugadas al momento, con automatismos.

CR7 no presionaba mucho ni Marcelo defendía mucho pero lo compensaban después con carreras y ataques rápidos.

Si viene, no dudo que libera a Vinicius o Mbappe de presionar, pero para eso necesita un centro del campo muy bueno. O echa a uno de los dos, todo es posible

No compares a gente de aquel mediocampo como Alonso, Ozil , DI Maria con estos muertos tuercebotas [+risas] .
Özil es modo Dios. Que espectáculo de jugador. [amor]

Lyserg escribió:Özil es modo Dios. Que espectáculo de jugador. [amor]

De mis jugadores favoritos que han pasado por el Madrid, tuve la suerte de verlo par de veces en directo en el Bernabeu y era otro rollo, parecia que flotaba con el balon, una clase infinita, en un año dio como 30 asistencias...

Con lo que hay en caja igual no llega ni para traer a muriqui. Que seria al que me traía yo viendo las alternativas y siendo realistas con la pasta que hay. Álvarez no va a venir no hay pasta.
Olvidaos de estrellas, habrá que jugársela con algún delantero asumible.
69260 respuestas