Buste escribió:Nos os creáis NADA
es todo una cortina de humo,Julián no va a venir por que el precio no es asumible y el Atleti no va a bajar ni un euro
A Deco le gusta Oshimen y dentro de los difícil es el “más posible”
Ese va a ser el 9 que venga si viene un 9 de gasto importante
Oshimen es el fichaje y ahí es donde deben de ir
vicodina escribió:El año pasado fue Nico y este verano nos va a tocar el coñazo de tragarnos noticias a diario de Julián.
Que hartura de prensa y de todo...
ErisMorn escribió:vicodina escribió:El año pasado fue Nico y este verano nos va a tocar el coñazo de tragarnos noticias a diario de Julián.
Lo de Nico era verdad de hecho nos hizo un Griezmann y por eso no vino no porque fuera invención de la prensa, lo de Julian Alvarez suena tambien a verdad otra cosa es que ni estemos cerca de realizar el fichaje
Es triste pero es posible que sea el unico plan del club y que Flick quiera un delantero versatil tipo Ferran Torres pero con gol y se hayan empeñado en él.
aim_dll escribió:Buste escribió:Nos os creáis NADA
es todo una cortina de humo,Julián no va a venir por que el precio no es asumible y el Atleti no va a bajar ni un euro
A Deco le gusta Oshimen y dentro de los difícil es el “más posible”
Ese va a ser el 9 que venga si viene un 9 de gasto importante
Oshimen es el fichaje y ahí es donde deben de ir
Los Turcos pagaron 75 millones por el y van a intentar hacer negocio porque ademas este año se ha inflado a meter goles
De 100 no baja y nosotros no podemos llegar a esas cifras
Siento bajaros el shuffle
srkarakol escribió:ErisMorn escribió:vicodina escribió:El año pasado fue Nico y este verano nos va a tocar el coñazo de tragarnos noticias a diario de Julián.
Lo de Nico era verdad de hecho nos hizo un Griezmann y por eso no vino no porque fuera invención de la prensa, lo de Julian Alvarez suena tambien a verdad otra cosa es que ni estemos cerca de realizar el fichaje
Es triste pero es posible que sea el unico plan del club y que Flick quiera un delantero versatil tipo Ferran Torres pero con gol y se hayan empeñado en él.
A mi Julian me parece un buen fichaje... de hecho el mejor después de Haaland , pero no creo que se pueda asumir ninguno de los dos.
Si la presidencia de Laporta dependiese de ello, seguro que buscaba como hacer alguna locura, pero siendo que ya ha sido re-elegido, no esperemos demasiado este verano.
Mountbatten escribió:Dando por hecho que Lewandoski tiene una calidad brutal y es mejor que Julián, hay que asumir que ya no es el mismo y se le tiene que buscar un sustituto, entonces querer comparar las cifras jugando en equipos diferentes y asumir con esa seguridad que va a ser un fracaso...
Joan García el año pasado encajo 51 goles en el Espanyol en 38 partidos, repito 51, en cambio este año lleva 19 goles encajados en 27 partidos, es decir, la temporada pasada encajaba 1,34 goles por partido y este año encaja 0,70, casi la mitad
El que crea que Julián va a tener los mismos goles en el Atlético que en el Barça vive fuera de la realidad, tened en cuenta que Griezmann tiene más calidad que muchos jugadores, la pena fue venir 1 año más tarde de lo que tenia que venir y luego la situación, ya que el Barça daba autentica pena en general, pero Griezmann en el Barça actual seria increíble, pero ya no esta para esos trotes
Y si al final no viene Julián y viene Osimhen o algún otro delantero, pues a muerte con el que venga
Mountbatten escribió:Dando por hecho que Lewandoski tiene una calidad brutal y es mejor que Julián, hay que asumir que ya no es el mismo y se le tiene que buscar un sustituto, entonces querer comparar las cifras jugando en equipos diferentes y asumir con esa seguridad que va a ser un fracaso...
Joan García el año pasado encajo 51 goles en el Espanyol en 38 partidos, repito 51, en cambio este año lleva 19 goles encajados en 27 partidos, es decir, la temporada pasada encajaba 1,34 goles por partido y este año encaja 0,70, casi la mitad
El que crea que Julián va a tener los mismos goles en el Atlético que en el Barça vive fuera de la realidad, tened en cuenta que Griezmann tiene más calidad que muchos jugadores, la pena fue venir 1 año más tarde de lo que tenia que venir y luego la situación, ya que el Barça daba autentica pena en general, pero Griezmann en el Barça actual seria increíble, pero ya no esta para esos trotes
Y si al final no viene Julián y viene Osimhen o algún otro delantero, pues a muerte con el que venga
aim_dll escribió:Mountbatten escribió:Dando por hecho que Lewandoski tiene una calidad brutal y es mejor que Julián, hay que asumir que ya no es el mismo y se le tiene que buscar un sustituto, entonces querer comparar las cifras jugando en equipos diferentes y asumir con esa seguridad que va a ser un fracaso...
Lo que se busca con Julian es un delantero movil que te pueda caer a banda o te pueda bajar al medio y que no desentone
No esta mal tirada y yo si creo que en nuestro contexto funcionaria pero claro son 100 kilos que no tenemos y un sueldo loquisimo
Pd: Griezmann se parece a Julian en que juegan en el Atletico y ya...Julian ha rendido en un equipo de Guardiola que es mas o menos el mismo concepto
Esta hablando Romero con el Blaya y el tampoco ve a Bastoni...a mi el chico de la Real me cuadra mas, por dinero y ademas tendriamos la pareja de centrales de la sub21
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:
El Barca con un 9 top podría ya competir seriamente por todo, yo creo que su debilidad defensiva es más por su forma de defender que por nombres, está claro que si fichan al Bastoni ese va a ser titular y mejorarán seguro, pero no creo que sea indispensable, encima tiene morralla para conseguir pasta, Gerard Martín, Olmo, Ferrán, Casado...
Del Madrid la cosa está muy jodida, porque no es que necesites todos esos que dices, es que los dos medio centros esos tienes que fichar a dos titulares, tienen que llegar y jugar, los laterales yo no me gastaría pasta, a Valverde ya no lo dejaría salir del lateral derecho, Carreras, Trent y la incógnita de Mendy, con esos tiraría, y más cuando te vas a gastar un pastizal en los dos medios.
Lo de los centrales te has gastado 60 kilos en un central hace nada, que te vas a gastar 120 este año en otros dos??? Complicado...
Lo del 9 lo veo, pero te tienes que deshacer de Vinicius, para que Mbappe ocupe el extremo izquierdo, sino para que vas a traer un 9, no va a jugar, a no ser que digas de fichar a un 9 para rellenar plantilla que jugará lo mismo que Gonzalo o Endrick en su momento...
Y lo más jodido para el Madrid es quitarse a media plantilla que no da el nivel que, claramente, no va a querer salir cobrando lo que cobran, ahí tenemos a Ceballos, por ejemplo, aparte de jugadores ya mayores y de vuelta de todo que te los vas a tener que quitar gratis y si es que quieren irse los que tienen contrato...
Conclusión: Floren va a tener que soltar muchos billetes...
Excepto casadó, la morralla que dices del barça son titulares![]()
A ver a quién compras de nivel titular con lo que te darían por ellos...
El barça tiene menos valor de plantilla que el Madrid de aquí a lima.
En circunstancias normales, sabes tu y yo que esos no serían titulares ni de coña, vamos que yo haría caja con esos y ficharía a un 9 top, y ya de fondo de plantilla metes gente de la cantera, eso porque no tienes dinero, si tuvieses podrías quedarte con alguno de esos, pero el problema del Barca, aparte de jugar con un sistema defensivo que es kamikaze, ha sido de definición, en sus eliminaciones han hecho ocasiones de sobra para sobreponerse a esos huecos defensivos pero tienen que tener 6 ocasiones para meter una...
Y por cierto ese 9 a mi no me parece Julian por muy bueno que sea, necesita un tío que haga 30 goles sin despeinarse...
yeong escribió:Mountbatten escribió:Dando por hecho que Lewandoski tiene una calidad brutal y es mejor que Julián, hay que asumir que ya no es el mismo y se le tiene que buscar un sustituto, entonces querer comparar las cifras jugando en equipos diferentes y asumir con esa seguridad que va a ser un fracaso...
Bueno, o quizá le pasa como Coutinho cuando ficho que fue a peor, o Mbappe que si será máximo goleador de la liga pero tiene rachas largas de casi no marcar.. No se puede dar por hecho nada
aim_dll escribió:@vicodina Bastoni van a ser minimo 70 y te va cobrar mas...quitando todo el tema extradeportivo que te trae...quien no te dice que te sale un Araujo 2.0 y mitad de temporada te dice que no puede...viene muy rebotado de italia y con eso cuidado eh
Yo en mi partida de futbol manager claro que te ficho a Bastoni pero IRL hay que cuadrar un fair play, fichas y sobre todo adaptacion...
Yo lo de Bastoni no lo veo tan claro
vicodina escribió:aim_dll escribió:@vicodina Bastoni van a ser minimo 70 y te va cobrar mas...quitando todo el tema extradeportivo que te trae...quien no te dice que te sale un Araujo 2.0 y mitad de temporada te dice que no puede...viene muy rebotado de italia y con eso cuidado eh
Yo en mi partida de futbol manager claro que te ficho a Bastoni pero IRL hay que cuadrar un fair play, fichas y sobre todo adaptacion...
Yo lo de Bastoni no lo veo tan claro
Bastoni es perfecto para lo que juega el Barça, defiende muy bien, tiene altura para cubrir y lo mejor que tiene es la salida de pelota y a parte se incorpora al ataque si lo necesita el equipo, es un centralazo, el único problema es precio.
Para mi el tema es que o viene este o viene alguien experimentado, de 30 años, que pueda cuadrarnos en el juego y hacer duo con Cubarsí, pero un niño no, el niño al banquillo a aprender y no te vas a gastar 40 o 50 que van a pedir por el niño, para eso metes esos millones en un delantero de verdad o Bastoni vaya.
thespriggan2009 escribió:La pregunta es, ¿qué delanteros hay en la actualidad que Barsa o Madrid puedan fichar?
Porque 9 puros hay pocos, y los que hay están muy cómodos en sus equipos y no van a salir por menos de 3 cifras.
(y si, incluyo Madrid porque Mbappe creo que debería volver a jugar en su banda. El Madrid necesita un 9 que sepa colocarse bien y estar ahí para rematar de cabeza, de pie, de culo y de lo que haga falta)
sanray escribió:Hereze escribió:sanray escribió:Mientras venga con el apoyo del Líder supremo, yo lo firmo.
HH!
La cuestión es si el Gran Líder permitirá que siente a Vinicius o Mbappé, porque el brasileño le hace a Mourihno lo mismo que a Xabi Alonso y no vuelve a jugar jamás
He dicho "si viene con el apoyo". Si es así, hará lo que haga falta. A Xabi se le dió una orden pero no puso gestionarla y se lo comieron.
HH!!
srkarakol escribió:Uffff... se viene un Nico 2.0... cada año lo mismo.
, no creo que despida ahora a arbeloa a falta de cuatro partidos y con la mitad de los futbolistas pensando en el mundial. Hereze escribió:Pues sí, todos sabemos que en el fútbol muchas veces los fichajes del tipo "portera de Núñez" no salen bien.
La cuestión es si estamos o no como para arriesgarnos con Julián Álvarez, porque si nos sale rana, el coste sería brutal
, es lo que tengo mas claro, de 9 creo que sufrira.Hereze escribió:A ver Xabi Alonso también vino con "su apoyo", otra cosa es hasta donde llegue ese apoyo y si será total o condicionado
Lyserg escribió:Me deprimo cada vez que habláis de entrenadores para el Real Madrid. Cerremos esta etapa que ha durado muchos años, borrón y cuenta nueva. Mourinho es el pasado.
spiderrrboy escribió:Mou esta de vuelta de todo, ha estado deambulando por Europa cual garrapata en cualquier club que le pagase, en ninguno ha hecho gran cosa aparte de ir coleccionando finiquitos...
.
._Bender_ escribió:A mi Mourinho me da bastante pereza, ya tuvimos bastante de el en el pasado, creo que no es necesario volver a pasar por ello.
La cagada sigue siendo haber echado a Xabi, seguramente habria acabado mejor la temporada de lo que la ha acabado Arbeloa y seguiriamos teniendo un proyecto decente entre manos para el año que viene. Incluso con suerte Vinicius se habria ido a otro equipo.
Solo Klopp me haria ilusion que viniera la verdad.