⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pero por qué solo existen los jugadores del Atlético para nuestra dirección deportiva? espero que pidan 150 kilos y nos olvidemos porque sino nos va a salir cara la jugada.

También es cierto que no paran de salir informaciones de distintos lados y distintos jugadores, supongo que estarán tanteando todo para dejar el fichaje del 9 hecho antes del mundial.
Antes que Julián metía pasta en Víctor Oshimen, 75 kilos de valor de mercado según transfermarkt.

Porque repetir con Kane la jugada de Lewi no sé si será posible.
Estais pasando por alto que a Hansi los delanteros tipo tanque le encantan

El chico este del Newcastle aleman que no juega...ya lo he leido en algun lado y no me suena raro

Mi caballo ganador es Vlahovic, soy un turras con el amigo pero es que me cuadra como un guante

Edit:

Con Kounde ya cerramos el grupo THC xdxd
Oshimen es muy buen rematador y tiene mucha movilidad. Es fuerte, ágil, aunque en asociaciones es mucho mejor julián. Pero es que oshimen yo lo considero un 9 y el argentino es más un segundo punta o mediapunta que 9. Yo no lo veo fijando centrales en el área como le toca hacer a lewa sino moviéndose más en la posición de olmo/fermín. Por eso es que no veo gastar esa pasta en él. Su posición está cubierta ya.

Otro que no saldría por más de 60 sería Igor Thiago, la nevera brasileña del brentford. Pero ese solo ha tenido una temporada de más de 20 goles así que es una apuesta menos segura. 24 años aunque parezca ya un abuelo, un perfil más discreto. 1.91m con buen músculo que ni una grúa lo tumba. No le pidáis asociación, pero si cae una en el área la va a rematar casi seguro adentro.
Que poco me gusta la matraca con Julián. Yo no perdería el tiempo en negociar nada con el Atlético ni con el jugador, son un club hostil que solo trae problemas. Además a mí me parece un media punta más que un 9 y de esos tenemos ya.

Si hay que dejarse los cuartos, y si se puede claro, me fijaría en Haaland si pasan cosas en el City o en Oshimen que parece relativamente asequible. Vlahovic gratis me sirve pero con sueldo y perfil bajo, divas no.

Kane sería un Lewandowski 2 y un puntazo, pero a él se le ve muy agusto y el Bayern es otro club hostil, lo veo chungo.
El año pasado fue Nico y este verano nos va a tocar el coñazo de tragarnos noticias a diario de Julián.
Que hartura de prensa y de todo...
Nos os creáis NADA
es todo una cortina de humo,Julián no va a venir por que el precio no es asumible y el Atleti no va a bajar ni un euro

A Deco le gusta Oshimen y dentro de los difícil es el “más posible”

Ese va a ser el 9 que venga si viene un 9 de gasto importante

Oshimen es el fichaje y ahí es donde deben de ir
Buste escribió:Nos os creáis NADA
es todo una cortina de humo,Julián no va a venir por que el precio no es asumible y el Atleti no va a bajar ni un euro

Los Turcos pagaron 75 millones por el y van a intentar hacer negocio porque ademas este año se ha inflado a meter goles

De 100 no baja y nosotros no podemos llegar a esas cifras

Siento bajaros el shuffle
vicodina escribió:El año pasado fue Nico y este verano nos va a tocar el coñazo de tragarnos noticias a diario de Julián.

Lo de Nico era verdad de hecho nos hizo un Griezmann y por eso no vino no porque fuera invención de la prensa, lo de Julian Alvarez suena tambien a verdad otra cosa es que ni estemos cerca de realizar el fichaje

Es triste pero es posible que sea el unico plan del club y que Flick quiera un delantero versatil tipo Ferran Torres pero con gol y se hayan empeñado en él.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:El año pasado fue Nico y este verano nos va a tocar el coñazo de tragarnos noticias a diario de Julián.

Lo de Nico era verdad de hecho nos hizo un Griezmann y por eso no vino no porque fuera invención de la prensa, lo de Julian Alvarez suena tambien a verdad otra cosa es que ni estemos cerca de realizar el fichaje

Es triste pero es posible que sea el unico plan del club y que Flick quiera un delantero versatil tipo Ferran Torres pero con gol y se hayan empeñado en él.

A mi Julian me parece un buen fichaje... de hecho el mejor después de Haaland , pero no creo que se pueda asumir ninguno de los dos.

Si la presidencia de Laporta dependiese de ello, seguro que buscaba como hacer alguna locura, pero siendo que ya ha sido re-elegido, no esperemos demasiado este verano.
Yo no sé que ven los ojeadores del Barcelona en el Atlético, Julián es bueno pero dudo que sea un delantero TOP como para gastar las millonadas que se piden por ahí.
Nadie lo entiende, cambian los presidentes, pero ahí siguen, pescando en ese mar de muertos, no sale ni uno bueno cuando viene, erre que erre con la misma shit.
aim_dll escribió:
Buste escribió:Nos os creáis NADA

Los Turcos pagaron 75 millones por el y van a intentar hacer negocio porque ademas este año se ha inflado a meter goles

De 100 no baja y nosotros no podemos llegar a esas cifras

Siento bajaros el shuffle

Yo no digo que venga,digo que es “más posible” que Julián

El Atlético pagó al City 90 kilos por el
Si Oshimen cuesta 100
Julián menos de 130 el Atleti ni lo suelta

Y sintiéndolo mucho hacer negocio con el Atleti a nosotros nos ha ido mal los últimos años

Arda Turan
Griezmann

Auntenticas millonadas por tremendos pufos

Además Julián la gente está muy equivocada
No es un 9 ,es un mediapunta que puede jugar de 9 pero como 9 es mucho mejor Oshimen,ese es un goleador

No necesitamos más mediapuntas o segundos delanteros

Necesitamos un 9 y ahí Oshimen es el mejor

Si lo se,no esto diciendo que vaya a venir por que el Galatasaray pagó 75 kilos pero de hacer un desembolso grande es ese si se puede y si no,a esperar al Mundial que salga alguien y destaque o alguien tipo Vlahovic

Julián ni en pintura
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:

A mi Julian me parece un buen fichaje... de hecho el mejor después de Haaland , pero no creo que se pueda asumir ninguno de los dos.

Si la presidencia de Laporta dependiese de ello, seguro que buscaba como hacer alguna locura, pero siendo que ya ha sido re-elegido, no esperemos demasiado este verano.

Tiene mejores numeros Lewan en modo Abuelo que Julian Alvarez año por año de su carrera deportiva... Sustituir a Lewan por Julian Alvarez con la millonada que te costaría es una soberana cagada. Va a ser otro Griezman tiempo al tiempo...

Espero de verdad que la ruina económica en las que nos tiene Laporta impida su fichaje.
Dando por hecho que Lewandoski tiene una calidad brutal y es mejor que Julián, hay que asumir que ya no es el mismo y se le tiene que buscar un sustituto, entonces querer comparar las cifras jugando en equipos diferentes y asumir con esa seguridad que va a ser un fracaso...

Joan García el año pasado encajo 51 goles en el Espanyol en 38 partidos, repito 51, en cambio este año lleva 19 goles encajados en 27 partidos, es decir, la temporada pasada encajaba 1,34 goles por partido y este año encaja 0,70, casi la mitad

El que crea que Julián va a tener los mismos goles en el Atlético que en el Barça vive fuera de la realidad, tened en cuenta que Griezmann tiene más calidad que muchos jugadores, la pena fue venir 1 año más tarde de lo que tenia que venir y luego la situación, ya que el Barça daba autentica pena en general, pero Griezmann en el Barça actual seria increíble, pero ya no esta para esos trotes

Y si al final no viene Julián y viene Osimhen o algún otro delantero, pues a muerte con el que venga
Mountbatten escribió:Dando por hecho que Lewandoski tiene una calidad brutal y es mejor que Julián, hay que asumir que ya no es el mismo y se le tiene que buscar un sustituto, entonces querer comparar las cifras jugando en equipos diferentes y asumir con esa seguridad que va a ser un fracaso...

Joan García el año pasado encajo 51 goles en el Espanyol en 38 partidos, repito 51, en cambio este año lleva 19 goles encajados en 27 partidos, es decir, la temporada pasada encajaba 1,34 goles por partido y este año encaja 0,70, casi la mitad

El que crea que Julián va a tener los mismos goles en el Atlético que en el Barça vive fuera de la realidad, tened en cuenta que Griezmann tiene más calidad que muchos jugadores, la pena fue venir 1 año más tarde de lo que tenia que venir y luego la situación, ya que el Barça daba autentica pena en general, pero Griezmann en el Barça actual seria increíble, pero ya no esta para esos trotes

Y si al final no viene Julián y viene Osimhen o algún otro delantero, pues a muerte con el que venga

Bueno, o quizá le pasa como Coutinho cuando ficho que fue a peor, o Mbappe que si será máximo goleador de la liga pero tiene rachas largas de casi no marcar.. No se puede dar por hecho nada
Mountbatten escribió:Dando por hecho que Lewandoski tiene una calidad brutal y es mejor que Julián, hay que asumir que ya no es el mismo y se le tiene que buscar un sustituto, entonces querer comparar las cifras jugando en equipos diferentes y asumir con esa seguridad que va a ser un fracaso...

Lo que se busca con Julian es un delantero movil que te pueda caer a banda o te pueda bajar al medio y que no desentone

No esta mal tirada y yo si creo que en nuestro contexto funcionaria pero claro son 100 kilos que no tenemos y un sueldo loquisimo

Pd: Griezmann se parece a Julian en que juegan en el Atletico y ya...Julian ha rendido en un equipo de Guardiola que es mas o menos el mismo concepto

Esta hablando Romero con el Blaya y el tampoco ve a Bastoni...a mi el chico de la Real me cuadra mas, por dinero y ademas tendriamos la pareja de centrales de la sub21
@yeong Claro que no hay nada seguro, pero la cantidad de oportunidades que genera el Barça son muchas más que las que genera el Atlético, ¿que luego el fichaje no funciona? Pues puede ser perfectamente, pero eso puede suceder con cualquier jugador, al final es una apuesta por un jugador y puede salir bien o mal

@aim_dll No quería decir que Griezmann y Julián fueran iguales, si no que Griezmann tiene calidad de sobra, seguramente mucho más que Julián, pero por cosas del destino no termino de cuajar, pero estoy seguro que a día de hoy, un Griezmann con 28, 29 años en este Barça funcionaria sin problema

La cosa es que necesitamos un 9, Julián es alguien que puede hacer esa función, ¿también puede jugar de media punta? Claro y Lamine vemos que puede jugar por el centro y nunca pensaríamos en venderlo, ¿ahora que un jugador tenga polivalencia es algo malo? Pues tendremos que vender a Eric, porque eso de que pueda ponerlo como lateral, central y medio centro no es viable ¿no?

Reducir el papel de un portero a los goles encajados es sumamente injusto, más aún teniendo en cuenta el equipo en el que jugaba (competir por salvar la categoría vaya).

Aquí tienes un análisis de lo que fue Joan García el año pasado, con estadísticas reales, literalmente fue de lo mejor de Europa, con diferencia vaya: https://youtu.be/idVSFvOVIig

Julián no ha tenido una papel realmente destacable ni en City ni en el Atlético, a mi no me dice nada la verdad, ha metido golazos? Si. Es irregular? Pues también, y mucho.

Para el estilo que aplica Flick y el tipo de delantero que necesitamos tenemos que traer un delantero centro tipo Osimhen, Harry Kane, un delantero centro clásico, que fije los centrales, que se situe ahí siempre, que tenga esas habilidades de 9, y Julián no es ese jugador, ni de lejos, a parte no me gusta, me parece un timo el que le metieron al Atlético con él, y que ahora nos van a querer enchufar.

aim_dll escribió:

Lo que se busca con Julian es un delantero movil que te pueda caer a banda o te pueda bajar al medio y que no desentone

No esta mal tirada y yo si creo que en nuestro contexto funcionaria pero claro son 100 kilos que no tenemos y un sueldo loquisimo

Pd: Griezmann se parece a Julian en que juegan en el Atletico y ya...Julian ha rendido en un equipo de Guardiola que es mas o menos el mismo concepto

Esta hablando Romero con el Blaya y el tampoco ve a Bastoni...a mi el chico de la Real me cuadra mas, por dinero y ademas tendriamos la pareja de centrales de la sub21

2 centrales de 20 años pardilleando? La dupla Cubarsí - Iñigo funcionó por la experiencia de Iñigo, y pretendemos volver a tener una dupla de garantías fichando otro crío? Vamos bien.
La pregunta es, ¿qué delanteros hay en la actualidad que Barsa o Madrid puedan fichar?

Porque 9 puros hay pocos, y los que hay están muy cómodos en sus equipos y no van a salir por menos de 3 cifras.

(y si, incluyo Madrid porque Mbappe creo que debería volver a jugar en su banda. El Madrid necesita un 9 que sepa colocarse bien y estar ahí para rematar de cabeza, de pie, de culo y de lo que haga falta)
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
El Barca con un 9 top podría ya competir seriamente por todo, yo creo que su debilidad defensiva es más por su forma de defender que por nombres, está claro que si fichan al Bastoni ese va a ser titular y mejorarán seguro, pero no creo que sea indispensable, encima tiene morralla para conseguir pasta, Gerard Martín, Olmo, Ferrán, Casado...
Del Madrid la cosa está muy jodida, porque no es que necesites todos esos que dices, es que los dos medio centros esos tienes que fichar a dos titulares, tienen que llegar y jugar, los laterales yo no me gastaría pasta, a Valverde ya no lo dejaría salir del lateral derecho, Carreras, Trent y la incógnita de Mendy, con esos tiraría, y más cuando te vas a gastar un pastizal en los dos medios.
Lo de los centrales te has gastado 60 kilos en un central hace nada, que te vas a gastar 120 este año en otros dos??? Complicado...
Lo del 9 lo veo, pero te tienes que deshacer de Vinicius, para que Mbappe ocupe el extremo izquierdo, sino para que vas a traer un 9, no va a jugar, a no ser que digas de fichar a un 9 para rellenar plantilla que jugará lo mismo que Gonzalo o Endrick en su momento...
Y lo más jodido para el Madrid es quitarse a media plantilla que no da el nivel que, claramente, no va a querer salir cobrando lo que cobran, ahí tenemos a Ceballos, por ejemplo, aparte de jugadores ya mayores y de vuelta de todo que te los vas a tener que quitar gratis y si es que quieren irse los que tienen contrato...
Conclusión: Floren va a tener que soltar muchos billetes...

Excepto casadó, la morralla que dices del barça son titulares [qmparto]
A ver a quién compras de nivel titular con lo que te darían por ellos...

El barça tiene menos valor de plantilla que el Madrid de aquí a lima.

En circunstancias normales, sabes tu y yo que esos no serían titulares ni de coña, vamos que yo haría caja con esos y ficharía a un 9 top, y ya de fondo de plantilla metes gente de la cantera, eso porque no tienes dinero, si tuvieses podrías quedarte con alguno de esos, pero el problema del Barca, aparte de jugar con un sistema defensivo que es kamikaze, ha sido de definición, en sus eliminaciones han hecho ocasiones de sobra para sobreponerse a esos huecos defensivos pero tienen que tener 6 ocasiones para meter una...
Y por cierto ese 9 a mi no me parece Julian por muy bueno que sea, necesita un tío que haga 30 goles sin despeinarse...

Las circunstancias son las que son, y si vendes a esos que decías, con los Lacasitos que te dan solo puedes fichar incógnitas.

Claro que se necesita un 9 top como el comer, pero no puedes desarmar el equipo que tienes, que ha conseguido dos ligas, para conseguirlo, porque te vuelves a quedar cojo de otro lado, no tiene sentido.

Si no hay pasta, pues a joderse y competir con lo que hay, como hasta ahora.
yeong escribió:

Bueno, o quizá le pasa como Coutinho cuando ficho que fue a peor, o Mbappe que si será máximo goleador de la liga pero tiene rachas largas de casi no marcar.. No se puede dar por hecho nada

Pues sí, todos sabemos que en el fútbol muchas veces los fichajes del tipo "portera de Núñez" no salen bien.

La cuestión es si estamos o no como para arriesgarnos con Julián Álvarez, porque si nos sale rana, el coste sería brutal
@vicodina Bastoni van a ser minimo 70 y te va cobrar mas...quitando todo el tema extradeportivo que te trae...quien no te dice que te sale un Araujo 2.0 y mitad de temporada te dice que no puede...viene muy rebotado de italia y con eso cuidado eh

Yo en mi partida de futbol manager claro que te ficho a Bastoni pero IRL hay que cuadrar un fair play, fichas y sobre todo adaptacion...

Yo lo de Bastoni no lo veo tan claro
aim_dll escribió:@vicodina Bastoni van a ser minimo 70 y te va cobrar mas...quitando todo el tema extradeportivo que te trae...quien no te dice que te sale un Araujo 2.0 y mitad de temporada te dice que no puede...viene muy rebotado de italia y con eso cuidado eh

Yo en mi partida de futbol manager claro que te ficho a Bastoni pero IRL hay que cuadrar un fair play, fichas y sobre todo adaptacion...

Bastoni es perfecto para lo que juega el Barça, defiende muy bien, tiene altura para cubrir y lo mejor que tiene es la salida de pelota y a parte se incorpora al ataque si lo necesita el equipo, es un centralazo, el único problema es precio.

Para mi el tema es que o viene este o viene alguien experimentado, de 30 años, que pueda cuadrarnos en el juego y hacer duo con Cubarsí, pero un niño no, el niño al banquillo a aprender y no te vas a gastar 40 o 50 que van a pedir por el niño, para eso metes esos millones en un delantero de verdad o Bastoni vaya.
vicodina escribió:
aim_dll escribió:@vicodina Bastoni van a ser minimo 70 y te va cobrar mas...quitando todo el tema extradeportivo que te trae...quien no te dice que te sale un Araujo 2.0 y mitad de temporada te dice que no puede...viene muy rebotado de italia y con eso cuidado eh

Bastoni es perfecto para lo que juega el Barça, defiende muy bien, tiene altura para cubrir y lo mejor que tiene es la salida de pelota y a parte se incorpora al ataque si lo necesita el equipo, es un centralazo, el único problema es precio.

Para mi el tema es que o viene este o viene alguien experimentado, de 30 años, que pueda cuadrarnos en el juego y hacer duo con Cubarsí, pero un niño no, el niño al banquillo a aprender y no te vas a gastar 40 o 50 que van a pedir por el niño, para eso metes esos millones en un delantero de verdad o Bastoni vaya.

Es que el niño tiene una clausula de 50...quien no te dice que lo sacamos por ¿30?

Si te gusta mas Bastoni tampoco te voy a vender la burra xdxd pero vamos que la pasta o va a Bastoni o va delantero...los dos no pueden ser

Yo meteria los billetes a un delantero y con el central iria a algo mas baratito
Yo a oshimen en turquía no lo tengo visto, pero con el nápoles lo vi bastante.

No es un delantero que viva exclusivamente en el área, cae mucho a banda, es rápido para ir al espacio, es fuerte para imponerse en duelos y se asocia muy bien. Es un delantero completísimo.

No se entiende que cojones hace en el galata, y eso es lo único que me echa para atrás, porque lo que se le ve en el verde, a mi me encanta.
thespriggan2009 escribió:La pregunta es, ¿qué delanteros hay en la actualidad que Barsa o Madrid puedan fichar?

Porque 9 puros hay pocos, y los que hay están muy cómodos en sus equipos y no van a salir por menos de 3 cifras.

(y si, incluyo Madrid porque Mbappe creo que debería volver a jugar en su banda. El Madrid necesita un 9 que sepa colocarse bien y estar ahí para rematar de cabeza, de pie, de culo y de lo que haga falta)

Como no sea amenazando a Mbappé con una pistola, ese no regresa a jugar de extremo ni aunque le suban el sueldo.Ni en Francia que ahí también manda juega de extremo.

HH!!
cBS escribió:

Yo sólo me informo por Guijarro, así que creo que será Kloop y se segundo Kroos XD XD XD
@Hereze si él lo dice... [qmparto]

Estos tienen muy buena info, dicen que flo quiere a mou a pesar de que muchos de su dinojunta no lo quieren de vuelta. Pero de perdidos al río, flo va a morir con los suyos, hará un par de fichajes y así esperará solucionar todo. A mí me parece que mou no es un entrenador para armar un proyecto, pero sí para dar rendimiento inmediato en liga al menos. Pero estos últimos años ha ido cayendo cada vez más pronto de los equipos, se ha quedado un poco anticuado su método. No sé yo si al final acaba en el madrid como se va a llevar con las divas, estos no son cristiano prime ni benzema ni di maría, estos trabajar no les gusta mucho y como les traigan a este no sé como reaccionarán.

Bueno pues básicamente se añade a Joao Pedro al interés. Asllani no sé quién es XD
cBS escribió:

Mientras venga con el apoyo del Líder supremo, yo lo firmo.

HH!
sanray escribió:
cBS escribió:

HH!

La cuestión es si el Gran Líder permitirá que siente a Vinicius o Mbappé, porque el brasileño le hace a Mourihno lo mismo que a Xabi Alonso y no vuelve a jugar jamás
Hereze escribió:
sanray escribió:
cBS escribió:

HH!

La cuestión es si el Gran Líder permitirá que siente a Vinicius o Mbappé, porque el brasileño le hace a Mourihno lo mismo que a Xabi Alonso y no vuelve a jugar jamás

He dicho "si viene con el apoyo". Si es así, hará lo que haga falta. A Xabi se le dió una orden pero no puso gestionarla y se lo comieron.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Mientras venga con el apoyo del Líder supremo, yo lo firmo.

HH!

He dicho "si viene con el apoyo". Si es así, hará lo que haga falta. A Xabi se le dió una orden pero no puso gestionarla y se lo comieron.

HH!!

A ver Xabi Alonso también vino con "su apoyo", otra cosa es hasta donde llegue ese apoyo y si será total o condicionado
srkarakol escribió:Uffff... se viene un Nico 2.0... cada año lo mismo.

Ojala sea un nico 2.0, el miedo que me da es que sea un grisman 2.0
El tema del 9 es complicado. Vamos a tener que arriesgarnos con una apuesta. Escasean los 9 y no tengo claro ningún candidato firme. Dudo que podamos gastar más de 50 millones en ese fichaje. Luis Suárez del Sporting de Lisboa está en ese precio o Mikautadze del Villarreal, Asllani en Alemania no ha hecho mala temporada…

No hay ni uno de 25/30 goles por año al que podamos aspirar. Lo más lógico y barato sería Vlahovic que acaba contrato.
@k_nelon peliculón, hacen hoy día esos diálogos y borran al director del mapa [qmparto]

k_nelon escribió:
cBS escribió:

Si viene Mou va a ser con poder para montar una guerra en el vestuario. Lo malo es lo que ya vivimos en aquella época. La rivalidad FCB-RM se va a multiplicar x10 y Mou es capaz de cualquier cosa. De todo con tal de ganar y de no admitir derrota alguna: hacia el rival y hacia el vestuario.
Recordad que Mou sentó a Casillas para poner a Diego López, llamó gato a Karim… a ver qué apodo se inventa para los delanteros del RM porque puede ser gracioso. Además no hay portugueses con los que simpatizar.

A nivel táctico creo que Mou se ha quedado desfasado. El fútbol ha cambiado mucho en los últimos años. Pero también es verdad que este vestuario antes que táctica necesita disciplina, compromiso y mano dura con las gilipolleces como la de Vini en el Clásico o la de Kilian en Arabia.
Mou esta de vuelta de todo, ha estado deambulando por Europa cual garrapata en cualquier club que le pagase, en ninguno ha hecho gran cosa aparte de ir coleccionando finiquitos...
Si viene hara igual, se agarrara aqui al banquillo importandole un comino si queda de blando con tal de aguantar en el puesto, su carrera hace muchos años que va vuesta abajo y sin frenos, va de fracaso en fracaso, quien crea que va a venir de sargento de hierro vive en otro mundo...
El Madrid necesita a un entrenador TOP, que venga de triunfar y se lo este rifando media europa, que lo respeten, que le importe su carrera y reputacion, que a la minima que vea algo raro y no le hagan caso los de arriba, se pire y ahi os quedais para no ensuciar su imagen...
Vamos entrenadores de los mejores equipos de Europa, lo demas son parches que vendran a trincar la pasta y a no liarla demasiado, que ganen o pierdan los jugadores y el sin hacer mucho ruido...
Xabi Alonso podria haber sido ese perfil porque venia de hacer buenas temporadas en alemania pero estos sinverguenzas se lo comieron por hacerles currar mucho, alguno dijo que no conecto con el, a la hora de la verdad le falto personalidad para imponerse...
A mi Mourinho me da bastante pereza, ya tuvimos bastante de el en el pasado, creo que no es necesario volver a pasar por ello.

La cagada sigue siendo haber echado a Xabi, seguramente habria acabado mejor la temporada de lo que la ha acabado Arbeloa y seguiriamos teniendo un proyecto decente entre manos para el año que viene. Incluso con suerte Vinicius se habria ido a otro equipo.

Solo Klopp me haria ilusion que viniera la verdad.
Yo ya comenté que lo de Mourinho no lo veía y que dudo que Florentino lo vea tampoco:

Hay muchas razones que hacen que la perspectiva de Mourinho 2026 este a años luz de la perspectiva de Mourinho 2010.

1. El fútbol no es el mismo. Es una de las razones por las que Mourinho ya hace muchísimos años que comenzó a ir para abajo. Lo considero uno de los mejores entrenadores de la historia por habilidad táctica, pero el tiempo no perdona a nadie y tampoco a él. Conforme el fútbol fue cambiando, fue yendo para abajo la efectividad de Mourinho. Sigue siendo competitivo porque quien tuvo retuvo y la habilidad táctica para reaccionar está ahí. Pero su librillo como entrenador ya no funciona igual, ni en planteamiento sobre el césped ni en gestión de vestuarios.

2. Mourinho en su prime se la jugaba mucho a que sus soldados le siguiesen hasta la muerte por su estatus. Era el enfant terrible, the special one, el más chulo del barrio. Pero solo te puedes permitir ser el más chulo cuando eres el que más gana. Cuando empiezas a perder, dejas de poder jugarte esa baza, dejas de tener la devoción ciega de tus soldados, y con ello se te va la mitad del gas. El Mourinho de 2010 viene no solo de ser durante años el entrenador de moda con varios éxitos en distintos equipos y países sino que además viene de un triplete histórico, inesperado, heroico, donde se impone al Goliat del momento, al mejor equipo de la historia. Y precisamente por eso se le ficha, como el antídoto a ese superequipo que parecía imbatible. El Mourinho de 2010 pisa Madrid como Julio César pisa la orilla del Rubicón tras someter a la Galia. No se puede llegar con más hype, con más aura. Ese Mourinho le podría ordenar a Cassano hacer de Mauro Silva y lo haría. Ese escenario está años del Mourinho que llegaría ahora a ese vestuario.

3. Aquel vestuario era un vestuario de jugadores que no habían ganado nada con el Madrid. Y el propio club llevaba la tira de años haciendo el ridículo en CL. En ese vestuario no había ni un solo jugador con historial suficiente en el club como para decirle a Mourinho oiga que en este club mando yo. En el actual Madrid hay varios jugadores que han ganado varias Champions con el Madrid, que son leyendas del club y luego un tipo al que básicamente se le han dado las llaves del club ya desde su propio contrato (algo que no se hizo ni con Cristiano Ronaldo). A este vestuario no se podría imponer Mourinho jamás. Bueno, ni Mourinho ni ningún entrenador. Tampoco Klopp. Este vestuario solo lo hace funcionar un tipo que sepa manejarlo sin pretender imponerse. Es o eso o deshacer el vestuario (cosa que no va a pasar).
Opino igual, el tiempo de Mou en la élite pasó hace tiempo. Sus equipos siguen siendo rocosos pero el fútbol se juega ya de otra forma, y en todos los equipos tochos en los que ha estado ha acabado siendo un fracaso.

Aparte de que no veo a Mou "aceptando" consejos de Florentino sobre cómo tratar a Vinicius o Mbappe.

Hace mucho que dejó de ser Special One pero dudo que hiciese un gran papel. Como mucho una Liga al estilo la vuelta de Capello con... Calderón, creo que fue? No recuerdo quien era presidente entonces.
Yo es que creo que lo que le hace falta al madrid es rehacer el proyecto y hacer dos o tres fichajes y otras tantas bajas y se queda una plantilla formidable. Simplemente vender lo que tienes repe y fichar lo que no tienes y dar tiempo a un entrenador con buenas ideas. Pero con mou no creo que ese sea el camino, no es un técnico que mire a dos o 3 años vista. Yo creo que es más bien en un efecto inmediato, desviar la atención a su personaje y trabajar el día a día liguero, intentar poner a las divas a currar y ver sino salta todo por los aires en dos meses.

Su librillo de entrenador hace años que no funciona como lo hacía en los tempranos 2000s, tuvo una buena etapa en Inglaterra en el United después de su salida del madrid y del chelsea con algo de inercia pienso yo pero después se ha quedado algo atrasado en la táctica, que en un fútbol más dinámico y más de presiones como el de ahora no le funciona. Es normal, son muchos años y el fútbol cambia muy rápido.

A mí lo que no me gusta de mou es que ensucie el fútbol español de nuevo, que venga a rajar de todo y a volver a incendiar la rivalidad que me parece que estos últimos años ha sido bastante sana en el campo. Y si fuese madridista no me gustaría que este señor me representase, dado que los valores que los madridistas de toda la vida han transmitido este señor los ha pisado muchas veces.

No está hecho aún ojo, que lo que he puesto es la info de theathletic de que flo tiene como favorito a mou y este estaría encantado de volver, los que se oponen son ciertos directivos pero vamos, que si lo quiere fichar lo fichará y punto.

Coincido con muchos en que lo mejor hubiese sido dejar trabajar a Alonso y darle autoridad, era un técnico que venía de hacer un gran trabajo, joven, ambicioso, que ha mamado de los mejores entrenadores de la historia y a las primeras de cambio le echas tratándolo de aquella manera. No digo que alonso fuese a funcionar pero a pesar de que el fútbol era aún plano y aburrido conseguía resultados y lo normal es que cuando dejas a alguien trabajar un tiempo es que vaya mejorando. Incluso aunque hiciesen falta más fichajes, ya tendrías un año de experiencia con él y mejorarías el equipo a su semejanza.

Diría que de ficharlo lo anunciará el día después de que se finiquite la liga XD , no creo que despida ahora a arbeloa a falta de cuatro partidos y con la mitad de los futbolistas pensando en el mundial.
Hereze escribió:Pues sí, todos sabemos que en el fútbol muchas veces los fichajes del tipo "portera de Núñez" no salen bien.

La cuestión es si estamos o no como para arriesgarnos con Julián Álvarez, porque si nos sale rana, el coste sería brutal

Para mi no es un 9, cuando mejor funciona para mi es con un 9 delante, en esa situación es difícil de marcar, de leer, si lo ponen de 9, jugando de Lewandoswsky, es como ir a por una baliza para los defensas de equipos tops de EUropa sin tener el cuerpo de Lewnadowsky ni la características de un tio como el polaco, mas fácil de marcar.

Luego no creo, pero puedes tener la mala suerte que la cosa te salga como con Griezman, aunque aquello creo que es que no tenia felling con Messi y se sentia bastante apartado lo que repercutia claramente en su juego.

También podéis jugar con falso 9, pero eso en ciertos partidos no va funcionar contra ciertos equipos, por ejemplo a un Arsenal, le ponen al Saliba y al otro marcando a Jullian en zona , y el chico las pasaria canutas, bueno es algo que podremos ver en la eliminatoria, como se comporta como 9 contra centrales de ese tipo y defensas férreas.

ES un partido muy importante para que los cules lo vean. muy muy importante, lo veo una prueba de fuego para el, quizas cuando mejor luzcA, ES CUANDO SALGA SORLOTH [rtfm] , es lo que tengo mas claro, de 9 creo que sufrira.

Luego esta lo que pediria el Atletico en money.
Me deprimo cada vez que habláis de entrenadores para el Real Madrid. Cerremos esta etapa que ha durado muchos años, borrón y cuenta nueva. Mourinho es el pasado.
Hereze escribió:A ver Xabi Alonso también vino con "su apoyo", otra cosa es hasta donde llegue ese apoyo y si será total o condicionado

No, Xabi no vino con ningún apoyo, al menos, no con el apoyo que vale. Xabi pisó el Madrid porque no paraban de darle la lata al líder supremo y a la mínima que pudo para la calle.

Andas muy perdido con lo ocurrido con Xabi si crees eso. Lo curioso con Xabi es que hasta por aquí le tenían unas ganas tremendas gente del Madrid que yo sigo sin saber las razones.

Lyserg escribió:Me deprimo cada vez que habláis de entrenadores para el Real Madrid. Cerremos esta etapa que ha durado muchos años, borrón y cuenta nueva. Mourinho es el pasado.

Pues Mou suena super fuerte en redes y todas los canales con info dicen lo mismo. Que el Madrid está empujando es una realidad y como cierres los ojos está Mou en el baquillo.

HH!!
Xabi no era el preferido de Florentino para entrenar al Real Madrid, por delante de Xabi había otros entrenadores.
spiderrrboy escribió:Mou esta de vuelta de todo, ha estado deambulando por Europa cual garrapata en cualquier club que le pagase, en ninguno ha hecho gran cosa aparte de ir coleccionando finiquitos...
.

Bueno a la Roma le hizo ganar la Europa League, un club que no habia ganado nada nunca en Europa.

Con Mourinho puede haber un problema que en club no se esperen, que venga ademas a cumplir la ordenes de su Florentineza, y se acabaran dando de bruces con esto, NO SERA CAPA DE AGUANTAR A DOS VAGOS COMO MBAPPE Y VINICIUS sin presionar una temporada, un dia estallara en rueda de prensa, no lo puedes cambiar a su edad, un dia se saltara las indicaciones de florentino de mantenerse como una marioneta, se armará, sacará la escoria del equipo a la luz, el fracasará , pero la purga al final se realizará para el que venga despues, me ha quedado como un pareado [+risas] .

Lo que cuento es el peor de los casos de lo que puede ocurrir, la purga con el si tendra lugar debuena o mala forma par ael siguiente, si lo arrinconan y le intentan boicotear los jugadores , se lo va llevar todo por delante, va disparar a todo, les va sacar las verguenzas.

SI buscas eso, de entrada no se como no vas a buscar un tipo como Klopp y lo intentas convencer,y te diga de entrada, sacame esos canceres del equipo, con Mourinho que quieres , convertirlo en un pelele, o hacer limpieza?.
_Bender_ escribió:A mi Mourinho me da bastante pereza, ya tuvimos bastante de el en el pasado, creo que no es necesario volver a pasar por ello.

La cagada sigue siendo haber echado a Xabi, seguramente habria acabado mejor la temporada de lo que la ha acabado Arbeloa y seguiriamos teniendo un proyecto decente entre manos para el año que viene. Incluso con suerte Vinicius se habria ido a otro equipo.

Solo Klopp me haria ilusion que viniera la verdad.

Xabi no podía seguir desde el momento en que Vinicius le pasó la mano por la cara y no se hizo valer (aunque no tuviese el respaldo del club, el debería haber tomado la decisión, y si le echan pues le echan con sus ideas).

De cualquier manera, creo que le quedó grande el club. A mi no me gustó ya incluso desde el Mundialito, y eso que le tenía muchísima fe, pero se vió muy rápido que no iba a hacer nada.
69261 respuestas