⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No estáis presuponiendo mucho por 4 palabras de una presentación que llevará como 6 meses preparándose y que seguramente ya tenía todo estudiado??? No se, despues vienen las decepciones, vamos a verlo jugar primero, digo yo, no creo que vaya a ser titular ya ni con la ausencia de Bellingham....
spiderrrboy escribió:No estáis presuponiendo mucho por 4 palabras de una presentación que llevará como 6 meses preparándose y que seguramente ya tenía todo estudiado??? No se, despues vienen las decepciones, vamos a verlo jugar primero, digo yo, no creo que vaya a ser titular ya ni con la ausencia de Bellingham....

A mi me dijo más la entrevista donde habla de música (antes de fichar por el Madrid) que su presentación. Se le nota personalidad para diferenciarse de su generación (no hablo de fútbol), cosa que a esa edad es difícil y cada vez menos habitual.
pollazoro escribió:Imagen

¿ese tiene 18 años? joder aparenta 30

Menudo FOTÓN. Entre los 3 tienen 12 copas de Europa, que se dice pronto.
MavericK_OscurO escribió:

Menudo FOTÓN. Entre los 3 tienen 12 copas de Europa, que se dice pronto.

¿ya ha ganado la Champions antes de jugar? XD XD XD
Si me pongo yo en la foto, entre los 4 seguimos sumando 12 copas de Europa.

He visto videos de Mastantuono con 16 años y ya parecía que tenía 20 y pico. De hecho se comía a tíos 10 años mayores como si nada. Parece que el chaval destaca cuando tiene espacios para correr. Veremos cómo se desenvuelve en la liga de granjeros española, con el 90% de los equipos encerrados atrás a verlas venir.
Hemos liberado 14 kilos con Íñigo, hemos liberado masa por la baja de larga duración de Ter Mapachen, ahora estos 11 kilos... Y no llegará para inscribir a nadie.

Tendremos que vender a Ryan por 300 kilos a ver si podemos inscribir a Joan García y Rashford cedido.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos liberado 14 kilos con Íñigo, hemos liberado masa por la baja de larga duración de Ter Mapachen, ahora estos 11 kilos... Y no llegará para inscribir a nadie.

Tendremos que vender a Ryan por 300 kilos a ver si podemos inscribir a Joan García y Rashford cedido.

Esto va a ser así hasta que le salga de ahí abajo a Trabas.
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos liberado 14 kilos con Íñigo, hemos liberado masa por la baja de larga duración de Ter Mapachen, ahora estos 11 kilos... Y no llegará para inscribir a nadie.

Según el AS.... Palanca Trincão para el Barça

Todo son palancas XD XD XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Genial noticia, de los mejores fichajes del Barça en los últimos años, sin lugar a duda.

Por cierto, ¿cómo veis los culers esto de que "suene" Vlahovic para el Barça? No se que tal los últimos dos años, pero con 25 tacos, podría ser un buen recambio para un Lewandoski que cada vez le queda menos [360º] [360º] [360º]
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Cualquier cosa que haga el Barça son palancas o adulterar la competición.

Ya tú sabeh!
Que a día de hoy no haya un solo inscrito y aún así haya gente que justifique a esta Junta... [facepalm]

Que van a esperar a la última hora? Todos los puñeteros veranos haciendo el mismo ridículo
¿Joan García no está inscrito? ¿cómo no lo va a estar después del informe médico?
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Para esta gente y los del Sport todo son palancas.
Cualquier día a cobrar una nomina o una factura dirán que es una palanca.

ErisMorn escribió:Que a día de hoy no haya un solo inscrito y aún así haya gente que justifique a esta Junta... [facepalm]

Que van a esperar a la última hora? Todos los puñeteros veranos haciendo el mismo ridículo

Yo antes le preguntaría a Trabas, vender por 44, fichar por 25, y no poder inscribir a un cedido, o gente como Gerard Martín.

Y no es solo ventas, que hay también ahorros en las fichas de Lenglet, Íñigo Martínez y Ansu Fati.

DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

ErisMorn escribió:Que a día de hoy no haya un solo inscrito y aún así haya gente que justifique a esta Junta... [facepalm]

Yo antes le preguntaría a Trabas, vender por 44, fichar por 25, y no poder inscribir a un cedido, o gente como Gerard Martín.

Y no es solo ventas, que hay también ahorros en las fichas de Lenglet, Íñigo Martínez y Ansu Fati.

Lo peor de todo es que todo esto es por una normativa que no vale una mierda, veamos según Google

El fair play en La Liga se refiere a un conjunto de normas y principios que buscan garantizar la sostenibilidad económica de los clubes de fútbol, evitando que gasten más de lo que ingresan. Esto se traduce en la práctica en un control de las finanzas de los clubes para evitar desequilibrios económicos que puedan perjudicar la competición y la propia salud financiera de los equipos

Que alguien me explique, que tipo de ley es esta que permite que un club se gaste 300 millones en fichar a un jugador, pero luego no pueda inscribirlo. El gasto ya está hecho, le tienes que pagar el salario, por tanto esta ley tal y como está redactada, no sólo no sirve para una mierda sino que hace todo lo contrario
@Hereze vamos a ver, la liga no se mete en qué se gasta el dinero los clubs, ni interfiere en los fichajes ni nada.

Simplemente permite o no inscribir jugadores en su competición, si cumples una normativa económica puedes inscribir y si no no.

El problema es que hay un equipo con una directiva que dice, no tengo dinero, pero puedo endendaurme un poco más y ficharlo, luego ya veré cómo lo inscribo.

Aquí el único culpable es la directiva del barsa, las normas de la liga y el control económico es muy claro.

Lo cojonudo del tema es que lleváis no se cuántos años jugando en el alambre con las inscripciones, se empieza a notar las patadas hacia delante, la venta de los derechos de televisión y todas estas grandes gestiones de Laporta.
PepeC12 escribió:@Hereze vamos a ver, la liga no se mete en qué se gasta el dinero los clubs, ni interfiere en los fichajes ni nada.

Simplemente permite o no inscribir jugadores en su competición, si cumples una normativa económica puedes inscribir y si no no.

El problema es que hay un equipo con una directiva que dice, no tengo dinero, pero puedo endendaurme un poco más y ficharlo, luego ya veré cómo lo inscribo.

Aquí el único culpable es la directiva del barsa, las normas de la liga y el control económico es muy claro.

Lo cojonudo del tema es que lleváis no se cuántos años jugando en el alambre con las inscripciones, se empieza a notar las patadas hacia delante, la venta de los derechos de televisión y todas estas grandes gestiones de Laporta.

Que la directiva es un desastre estoy de acuerdo, pero es que eso no quita que la ley sea de una inutilidad absoluta

Es como si un banco te permite endeudarte pero luego te dice que no puedes utilizar ese dinero eso si, tienes que devolverlo.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

¿8'5M porTodibo? No vale ni 2M.
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:@Hereze vamos a ver, la liga no se mete en qué se gasta el dinero los clubs, ni interfiere en los fichajes ni nada.

Que la directiva es un desastre estoy de acuerdo, pero es que eso no quita que la ley sea de una inutilidad absoluta

Es como si un banco te permite endeudarte pero luego te dice que no puedes utilizar ese dinero eso si, tienes que devolverlo.

Bueno míralo de otra manera. Es como si a un grupo automovilístico le obligasen a poner frenos, airbags o cristales anti-rotura en los vehículos que ellos construyen para circular por carreteras.
Que locura no?? son sus coches y los construyen como quieren.
Alguien me tiene que explicar cómo un club que genera 1000 millones al año
Que lleva rebajando su masa salarial cerca del 50% dese hace 3/4 años
Que en los últimos 3 años lleva un saldo positivo en ventas

Se van jugadores,se venden jugadores como Pau Victor(12 kilos) ahora Trincao por 11
Los 18 de Nico al City,los 15 de Todibo
Los 5 de Pablo Torre etc

No pueden inscribir un jugador Cedido!!!!

Pero que basura de Liga es esta? [qmparto]

Tebas que pretende que vendamos Lamine,Cubarsi,Fermín,Pedri,Rapinha y aún así,igual nos deja fichar [qmparto]

Que basura de Liga
Buste escribió:Alguien me tiene que explicar cómo un club que genera 1000 millones al año

Se van jugadores,se venden jugadores como Pau Victor(12 kilos) ahora Trincao por 11
Los 5 de Pablo Torre etc

Tebas que pretende que vendamos Lamine,Cubarsi,Fermín,Pedri,Rapinha y aún así,igual nos deja fichar [qmparto]

Que basura de Liga

Hablamos de Tebas, un tipo que hizo todo lo posible para que Gavi no fuera inscrito, y que ha recurrido a la Audiencia Nacional la inscripción de Olmo
Buste escribió:Alguien me tiene que explicar cómo un club que genera 1000 millones al año

Los 5 de Pablo Torre etc

Que basura de Liga

Yo te lo explico, Laporta lleva dando o patadas para adelante desde que llegó, defiriendo sueldos, adelantando ingresos futuros, etc

Que es lo que pasa que ahora no tienes los ingresos que habrías tenido porque los adelantaste, entre eso y que no estás en el Camp nou y no generas tanto como deberías pues tienes lo que tienes.

Y eso teniendo en cuenta que no estáis pagando los préstamos del estadio, que llegarán también.

Pero si, si me preguntas a mí me parece increíble que todavía estéis así.
Hereze escribió:

Bueno míralo de otra manera. Es como si a un grupo automovilístico le obligasen a poner frenos, airbags o cristales anti-rotura en los vehículos que ellos construyen para circular por carreteras.

Lo mismo, futbolistas que seguridad vial

A partir de ahora que el Estado les diga a todas las empresas lo que pueden o no contratar en función de su relación gastos/ingresos

Yo sólo digo que si quieren hacer una normativa que realmente proteja las finanzas de los clubes, que la hagan, pero no esta chapuza que tenemos actualmente
xa8vi escribió:
DaNi_0389 escribió:

¿8'5M porTodibo? No vale ni 2M.

Claro que sí, lo que tú digas.
Hereze escribió:
Hereze escribió:Que la directiva es un desastre estoy de acuerdo, pero es que eso no quita que la ley sea de una inutilidad absoluta

Lo mismo, futbolistas que seguridad vial

A partir de ahora que el Estado les diga a todas las empresas lo que pueden o no contratar en función de su relación gastos/ingresos

Yo sólo digo que si quieren hacer una normativa que realmente proteja las finanzas de los clubes, que la hagan, pero no esta chapuza que tenemos actualmente

Una chapuza que cumplen todas las ligas, conocida como reglamentación. Si al Barcelona no le gusta (en este caso solo es a tí) se pueden ir a jugar a una liga creada por ellos mismos y que le pongan la reglamentación que quieran.

Y como no te gusta la de seguridad vial te pongo otra, a partir de ahora las porterías del camp nou medirán 50 centímetros de ancho, y no los 7,32 metros que marca la normativa.

La normativa del Fair play precisamente defiende las finanzas de los clubs, evitando que se endeuden y gasten más de lo que ingresan, asegurando su viabilidad.

DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Eso es sencillo, de esos 44 millones solo puedes usar el 20%. El 80% restante queda bloqueado a la espera de estar en regla 1:1.

Es decir que solo pueden usar 8,8 millones, que no llegará ni para la ficha de Rashford.
Joder que ganas de que empiece la Liga ya y se hable de futbol, que pereza estos temas de inscripciones o lo del argentino este con el 30, todo el santo día con estas mierdas...

Imagen
Hablar de fichajes en el hilo de fichajes. Que locura!!!
@FunkyGroove No sonó hace un tiempo antes de que fichara por la Juve?

Si Flick le saca el prime, baja su ficha, no sale caro y tal, por edad podría ser un buen fichaje. El año que viene dudo que el Barça de repente sea millonario y pueda fichar con la chorra, se tendrían que cumplir muchos condicionantes para que fuera el fichaje acertado.

Pero vaya, la prioridad es que el tipo convenciera a Flick de que va a comprometerse con el trabajo de equipo, sin eso lo veo imposible.
Bloquean el 80%, vamos hasta las tarjetas revolving tienen mejores condiciones, básicamente condenan a los clubes a estar casi de pro vida con problemas.

Eso o estarse 2 o 3 años sin fichar, vender a todos los jugadores y jugar sólo con los del filial, y quizás cuando estés dentro del 1:1 no estés en Segunda B

Pero oye, que lo hacen por nuestro bien
@DaNi_0389 porque el Barça aún con todas las ventas se excede y en mucho la masa salarial..pregúntale a Laporta porque...
ErisMorn escribió:@DaNi_0389 porque el Barça aún con todas las ventas se excede y en mucho la masa salarial..pregúntale a Laporta porque...

Y supongo que el echo de que la mayoría de equipos estén igual o peor también es culpa de Laporta, y no de una normativa que se está cargando a los equipos de la liga
Hay que no mirar el lado positivo, q es mucho.

Si está normativa impide fichar y q jueguen los de la cantera, pues genial para el fútbol español, lo q tampoco puede ser es q muchos fichaban y no mejoraban lo q tenían en cantera.

Por lo q he visto nunca a salido mal q un club no tenga pasta para grandes fichajes.

Q no pudimos renovar a dembele? Pues aparece Yamal,

Que no pudimos traer a Nico? Pues Rasfhord lo está haciendo mucho mejor q el siendo 10 veces mas barato.

Yo si fuera del filial del Getafe o Sevilla me estaría frotando las manos [sonrisa]
Iklander escribió:@FunkyGroove No sonó hace un tiempo antes de que fichara por la Juve?

Si Flick le saca el prime, baja su ficha, no sale caro y tal, por edad podría ser un buen fichaje. El año que viene dudo que el Barça de repente sea millonario y pueda fichar con la chorra, se tendrían que cumplir muchos condicionantes para que fuera el fichaje acertado.

Pero vaya, la prioridad es que el tipo convenciera a Flick de que va a comprometerse con el trabajo de equipo, sin eso lo veo imposible.

Además que en algún momento saldrá Lewy, Rapinha y Ferran no siempre tendrán estos números (ojalá me equivoque [tadoramo] ) y Lamine y Roony ocupan la misma posición.

A Olmo no lo veo quedándose en el equipo y Rashford actua por la izquierda... desde luego, ese DC nos vendría de perlas [beer]
ziu escribió:Hay que no mirar el lado positivo, q es mucho.

Si está normativa impide fichar y q jueguen los de la cantera, pues genial para el fútbol español, lo q tampoco puede ser es q muchos fichaban y no mejoraban lo q tenían en cantera.

Por lo q he visto nunca a salido mal q un club no tenga pasta para grandes fichajes.

Q no pudimos renovar a dembele? Pues aparece Yamal,

Que no pudimos traer a Nico? Pues Rasfhord lo está haciendo mucho mejor q el siendo 10 veces mas barato.

Yo si fuera del filial del Getafe o Sevilla me estaría frotando las manos [sonrisa]

No impide fichar, impide inscribir pero como si fichas a Haaland
@FunkyGroove A mi lo que me preocupa del polaco son sus lesiones. Mal empieza de momento perdiéndose 2 partidos oficiales. Que está como un toro y se le caen los goles si le hacen pases, pero tiene que estar en el campo.
@Hereze de verdad que no te entiendo, las condiciones de la liga están muy claras, la liga no tiene el derecho a decirle a una empresa lo que puede contratar y lo que no.

Solo tiene poder en su competición, y decide quién puede jugar y quien no.

Si tenéis a un descerebrado que decide fichar un jugador pese a que no va poder jugar la liga, es culpa de vuestro descerebrado, no es culpa de la liga ni de nadie más.

Yo creo que más claro no se puede decir no? De otra forma sería absurdo.
PepeC12 escribió:@Hereze de verdad que no te entiendo, las condiciones de la liga están muy claras, la liga no tiene el derecho a decirle a una empresa lo que puede contratar y lo que no.

Solo tiene poder en su competición, y decide quién puede jugar y quien no.

Si tenéis a un descerebrado que decide fichar un jugador pese a que no va poder jugar la liga, es culpa de vuestro descerebrado, no es culpa de la liga ni de nadie más.

Yo creo que más claro no se puede decir no? De otra forma sería absurdo.

Lo dices como si el Barça fuera el único en esta situación, la realidad es que los que van sobrados de fair play, los puedes contar con los dedos de una mano

Ayer el presidente del Getafe decía que habían tenido que vender "por cuatro perras" a varios jugadores para pdoer inscribir, y ahora van a tener que vender a su mejor mediocampista porque ni con eso les llega.

Si hasta que no llegas al 1:1 te retienen el 80% de lo que ahorras, eso es la muerte en vida para la mayoría de equipos, es como los que se pasan media vida pagan una tarjeta de crédito

Tebas ya ha dicho que el 31 de agosto casi todos lo tendrán solucionado, ¿te piensas que es porque en 15 días habrán arreglado el fair play? no, lo dice porque sabe que tendrán que mirar hacia otro lado porque sino varios equipos no tendrán ni para completar la plantilla
El espíritu del FPF debería ser el de controlar el gasto y sanear la economía de los clubes, en la práctica está siendo de carácter castigador y reactivo: te permite gastar lo que quieras y luego te impide inscribir. No tiene mucho sentido. Por ejemplo el Barcelona ha ingresado casi 1000M y ha reducido su masa salarial en un 50%? y aún así tiene problemas para inscribir. Es absurdo.

Sevilla y Getafe no han inscrito ni la mitad de sus plantillas el mismo día de empezar la competición. En qué ayuda eso a la economía del club? Cuando bajen a segunda les irá mejor?

Se está usando esto del FPF para coaccionar y ahogar a los clubes. Siguen los bloqueos absurdos a webs no relacionadas en día de partido con el beneplácito de los jueces. La LFP es literalmente una mafia.
Sprig28 escribió:El espíritu del FPF debería ser el de controlar el gasto y sanear la economía de los clubes, en la práctica está siendo de carácter castigador y reactivo: te permite gastar lo que quieras y luego te impide inscribir. No tiene mucho sentido. Por ejemplo el Barcelona ha ingresado casi 1000M y ha reducido su masa salarial en un 50%? y aún así tiene problemas para inscribir. Es absurdo.

Sevilla y Getafe no han inscrito ni la mitad de sus plantillas el mismo día de empezar la competición. En qué ayuda eso a la economía del club? Cuando bajen a segunda les irá mejor?

Se está usando esto del FPF para coaccionar y ahogar a los clubes. Siguen los bloqueos absurdos a webs no relacionadas en día de partido con el beneplácito de los jueces. La LFP es literalmente una mafia.

Porque los genios de la Liga hasta que no llegas al 1:1 sólo te computan un 20%, el 80% te lo bloquean, es decir que en vez de ayudarte te joden aún mas

Nos está quedando una liga que dentro de nada estará a la altura de la de Noruega.

Y eso que Tebas quería impedir que por ejemplo el Barça inscribiera a Gavi, encima torpedeando el futbol nacional
Yo sinceramente prefiero que sea una liga como la noruega que se arruinen la mayoría de equipos y luego toca rescatar con el dinero público (si la empresa declara suspensión de pagos ya sabemos a quién toca pagar los finiquitos)

No quiero q esto acabe como la liga francesa, preguntadle a Lyon q ha ido mal [+risas]
Hereze escribió:Porque los genios de la Liga hasta que no llegas al 1:1 sólo te computan un 20%, el 80% te lo bloquean, es decir que en vez de ayudarte te joden aún mas

Nos está quedando una liga que dentro de nada estará a la altura de la de Noruega.

Y eso que Tebas quería impedir que por ejemplo el Barça inscribiera a Gavi, encima torpedeando el futbol nacional

El presidente del getafe decía hace unos años que la liga tendría que hacer "lo que fuera" por mantener a messi. Con un contrato por aquel entonces de 500 millones que os ha costado años recuperaros. No es el mejor ejemplo.

Lo del 1:1 es algo básico, se sabe por adelantado, si no llegas y sabes que vas a poder usar X dinero, no te metas en berenjenales. Y no ke vengas que así no se gana nada, que llevan 5 años gastando dinero a espuertas cambiando media plantilla.

Ejemplo koundé, hoy todo son risas, pero ha extendido su contrato hasta 2030 difiriendo los pagos pendientes en más años ayudando al fair play. Es el mismo ejemplo de Ter Stegen, donde hoy todo son risas y alabanzas ya se verá dentro de 5 años. Otra patada hacía delante.
ziu escribió:Yo sinceramente prefiero que sea una liga como la noruega que se arruinen la mayoría de equipos y luego toca rescatar con el dinero público (si la empresa declara suspensión de pagos ya sabemos a quién toca pagar los finiquitos)

No quiero q esto acabe como la liga francesa, preguntadle a Lyon q ha ido mal [+risas]

Se te olvida que el fair play hace que los equipos se debiliten, eso se puede traducir en menos ingresos, descensos de categoría, y por tanto despidos o incluso la desaparición de la institución
Imagen

N.Williams esta llorando ahora mismo [carcajad] [carcajad]
Pues si creéis que el fpf es injusto lo suyo sería debatirlo entre los clubs que forman la liga y cambiarlo como mejor proceda, pero si está en vigor habrá que cumplirlo no?

Esto es como cuando la DGT pone un 80 en una carretera que se puede ir a 120, podrás estar más o menos de acuerdo pero si vas a 120 la multa te la llevas.

Además el barsa no es el mejor ejemplo, si sabes que estás pasado, para que fichas a Olmo? Para que renuevas a Schesny?

Es que el barsa sabe que no le dan los números pero le importa tres narices.

Y lo que decís que gana 1000M, muy bien, pero cuanto gasta? Porque si gasta 1200M pues cada año pierdes 200M.

El Madrid también tiene unas ganancias bestiales y el beneficio neto es bastante bajo.
Hereze escribió:Porque los genios de la Liga hasta que no llegas al 1:1 sólo te computan un 20%, el 80% te lo bloquean, es decir que en vez de ayudarte te joden aún mas

El presidente del getafe decía hace unos años que la liga tendría que hacer "lo que fuera" por mantener a messi. Con un contrato por aquel entonces de 500 millones que os ha costado años recuperaros. No es el mejor ejemplo.

Lo del 1:1 es algo básico, se sabe por adelantado, si no llegas y sabes que vas a poder usar X dinero, no te metas en berenjenales. Y no ke vengas que así no se gana nada, que llevan 5 años gastando dinero a espuertas cambiando media plantilla.

Ejemplo koundé, hoy todo son risas, pero ha extendido su contrato hasta 2030 difiriendo los pagos pendientes en más años ayudando al fair play. Es el mismo ejemplo de Ter Stegen, donde hoy todo son risas y alabanzas ya se verá dentro de 5 años. Otra patada hacía delante.

Cierto creo que lo mejor hubiese sido venderlo, y también a Lamine, Pedri, Raphinia y Balde... la Liga nos retiene el 80% de lo conseguido, y con el 20% a lo mejor estamos en el 0,50

Sin duda lo mejor para el Barça, x años sin hacer nada en Liga y quizás sin entrar ni en la Champions, sin duda algo que beneficiaría en nuestros ingresos

Lo que tiene que hacer la Liga es dejar de meterse en la finanzas de los clubes y mejorar nuestra Liga, y el que tenga que caer pues que caiga como ocurre cada día en el mundo empresarial
Muchos titulares amarillistas pero los fichajes inscritos al inicio de la Liga. Ala a disfrutar del fútbol de una santa vez.
@Hereze precisamente el barsa con lo que tiene en la cantera estaría entre los 4 primeros sin problemas.

Cuéntale el cuento a otro.
67404 respuestas