› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PepeC12 escribió:Homer J.Simpson escribió:Pues yo no creo que sea muy difícil de entender lo de los porteros en el Barça, la dirección deportiva ha estado de 10. Iñaki no cuenta para Flick, Ter Stegen salía de una lesión jodidísima y lleva años sin dar el nivel y chesny hace unos meses se había retirado del fútbol y está para lo que está (bastante ha hecho con cumplir la temporada pasada)
Lo NORMAL es hacer lo que se ha hecho, aprovechar una oportunidad de mercado y fichar a un portero top (para mí el mejor de España la temporada pasada) y con presente y futuro.
La negligencia hubiera sido no fichar a ningún portero, visto lo visto. Se está trabajando muy bien estos años en cuanto a confección de plantilla.
Hemos ganado 3 títulos nacionales, pintando la cara al madrid de los galácticos en cada enfrentamiento y a nada de poder ganar un triplete y encima hemos mejorado la plantilla siendo los que menos hemos gastado prácticamente de los grandes de Europa. No se puede pedir más.
Si el fichaje le entendemos todos, la pregunta es porque renuevas a Schesny.
PepeC12 escribió:
Si el fichaje le entendemos todos, la pregunta es porque renuevas a Schesny.
Hereze escribió:Faulkner escribió:canary8 escribió:De los que me echaron a Del Bosque como agua sucia, criticaron a Raúl a más no poder, echaron a Hierro,dejaron sin dorsal a Helguera,retiraron la oferta de renovación a Ramos...O se pusieron del lado de Mourinho en su cruzada contra Iker casillas que además pudo joder la selección...De esos, vienen ahora a decirnos que estamos haciendo mal con Ter Stegen porque patata.
Mientras cobre y le dejan entrenar,nadie le está haciendo nada, a ver si ahora es una obligación poner a jugar a un tío lesionado.
Y ojo, reforzar la portería,mal,porque está una leyenda como Ter Stegen...Pero reforzar su LD con Alexander Arnold bien,porque claro,Carvajal (junto con Rodri los dos mayores merecedores del balón de oro 2024) ha estado lesionado y tiene una edad.
- A Del Bosque no se le echó, se le acabó el contrato (literal) y Floper en la primera vez que estuvo en el RM no le renovó junto a Hierro, sin más.
- Raúl es leyenda del RM. Se fue al terminar su contrato pero hay que recordar que marcó 7 goles en su último año.
- Ya lo he puesto antes pero lo repito, Hierro no renovó contrato cuando tenía >35< años, edad en la que dejó de ser jugador del RM.
- Helguera tuvo una buena etapa al principio (2 champions) pero se marchó Del Bosque y no se entendió con ninguno de los 5+ entrenadores con los que estuvo hasta que se fue.
- Ramos tuvo la oferta de renovación >1< año entero. Si no terminó su carrera en el RM fue culpa exclusiva suya. Courtois va renovando año a año y no veo que se acabe el mundo.
- De San Iker Casillas solo puedo decir que fue uno de los mejores porteros del mundo y tuvimos suerte de tenerle. Esto no quita que fuera un topo y Mourinho lo supiera, a quien se le ocurre filtrar información como alineaciones en especial teniendo una novia periodista.
Después de todo esto, yo te digo que la marranada que se está haciendo con Ter Stegen es apoteósica porque el siguiente paso es hacerle un Aubameyang y mandarle un grupo de albanokosovares a su piso a "explicárselo", al tiempo.
Alexander Arnold y Carvajal compartirán LD porque se ha ido Cafucas, no hay nadie mas y si, ha estado lesionado y en 5 meses tiene 34 años. Cuando empiece la temporada, ambos rotarán y ya pero algo me dice que ni Chesny va a oler minutos (si le inscriben) y Ter Stegen pues seguirán con el acoso y derribo.
P.D.: ·Explicación de 5 jugadores y 1 entrenador que ser fueron del RM he dado y entre los 6, no se compara ni 1/10 a la marranada absoluta y trapera que le hizo Laporta a pecho frío y ojo, ese si que ha sido ícono del Barsa.
Este es Laporta:
Que curioso, pero el Madrid nunca hace nada malo, todo tiene su justificación
Este es Florentino Pérez
Faulkner escribió:canary8 escribió:De los que me echaron a Del Bosque como agua sucia, criticaron a Raúl a más no poder, echaron a Hierro,dejaron sin dorsal a Helguera,retiraron la oferta de renovación a Ramos...O se pusieron del lado de Mourinho en su cruzada contra Iker casillas que además pudo joder la selección...De esos, vienen ahora a decirnos que estamos haciendo mal con Ter Stegen porque patata.
Mientras cobre y le dejan entrenar,nadie le está haciendo nada, a ver si ahora es una obligación poner a jugar a un tío lesionado.
Y ojo, reforzar la portería,mal,porque está una leyenda como Ter Stegen...Pero reforzar su LD con Alexander Arnold bien,porque claro,Carvajal (junto con Rodri los dos mayores merecedores del balón de oro 2024) ha estado lesionado y tiene una edad.
- A Del Bosque no se le echó, se le acabó el contrato (literal) y Floper en la primera vez que estuvo en el RM no le renovó junto a Hierro, sin más.
- Raúl es leyenda del RM. Se fue al terminar su contrato pero hay que recordar que marcó 7 goles en su último año.
- Ya lo he puesto antes pero lo repito, Hierro no renovó contrato cuando tenía >35< años, edad en la que dejó de ser jugador del RM.
- Helguera tuvo una buena etapa al principio (2 champions) pero se marchó Del Bosque y no se entendió con ninguno de los 5+ entrenadores con los que estuvo hasta que se fue.
- Ramos tuvo la oferta de renovación >1< año entero. Si no terminó su carrera en el RM fue culpa exclusiva suya. Courtois va renovando año a año y no veo que se acabe el mundo.
- De San Iker Casillas solo puedo decir que fue uno de los mejores porteros del mundo y tuvimos suerte de tenerle. Esto no quita que fuera un topo y Mourinho lo supiera, a quien se le ocurre filtrar información como alineaciones en especial teniendo una novia periodista.
Después de todo esto, yo te digo que la marranada que se está haciendo con Ter Stegen es apoteósica porque el siguiente paso es hacerle un Aubameyang y mandarle un grupo de albanokosovares a su piso a "explicárselo", al tiempo.
Alexander Arnold y Carvajal compartirán LD porque se ha ido Cafucas, no hay nadie mas y si, ha estado lesionado y en 5 meses tiene 34 años. Cuando empiece la temporada, ambos rotarán y ya pero algo me dice que ni Chesny va a oler minutos (si le inscriben) y Ter Stegen pues seguirán con el acoso y derribo.
P.D.: ·Explicación de 5 jugadores y 1 entrenador que ser fueron del RM he dado y entre los 6, no se compara ni 1/10 a la marranada absoluta y trapera que le hizo Laporta a pecho frío y ojo, ese si que ha sido ícono del Barsa.
Este es Laporta:
Faulkner escribió:Hereze escribió:Faulkner escribió:
Este es Laporta:
Que curioso, pero el Madrid nunca hace nada malo, todo tiene su justificación
Este es Florentino Pérez
El Real Madrid hizo cosas mal con Mendoza, Calderón o Boluda y cualquier seguidor blanco te lo admite. Personalmente a Floper si critico el no haber cedido con CR7 pero bueno.
Ya te respondí con lo de Castor hace tiempo pero para no alargarme: ACS devolvió la pasta que recogió la subsidiaria del proyecto no como los 2 bancos implicados, uno de ellos siendo el Sabadell.
Por cierto Hereze, me parece cómico que me saques lo de Castor que es de ACS cuando te quedas sin argumentos cuando Laporta por ejemplo, es un Gabriel Rufián de hacendado (aunque mas borracho y putero que Rufián si que es):
canary8 escribió:De los que me echaron a Del Bosque como agua sucia, criticaron a Raúl a más no poder, echaron a Hierro,dejaron sin dorsal a Helguera,retiraron la oferta de renovación a Ramos...O se pusieron del lado de Mourinho en su cruzada contra Iker casillas que además pudo joder la selección...De esos, vienen ahora a decirnos que estamos haciendo mal con Ter Stegen porque patata.
hh1 escribió:canary8 escribió:De los que me echaron a Del Bosque como agua sucia, criticaron a Raúl a más no poder, echaron a Hierro,dejaron sin dorsal a Helguera,retiraron la oferta de renovación a Ramos...O se pusieron del lado de Mourinho en su cruzada contra Iker casillas que además pudo joder la selección...De esos, vienen ahora a decirnos que estamos haciendo mal con Ter Stegen porque patata.
Te veo algo desubicado.
Se habla de Stegen ,porque es lo actual.
Una cosa no quita la otra.
A ver si no se va a poder decir que se k Barça lo está tratando mal,igual que hizo con De Io h y con Dembelé.
En cuanto a todo lo que sueltas ,hay bastantes matizaciones
Casillas era puletetl tipo que no hacía más que generar mal rollo y del malmeter.
Raúl era un dictador en el vestuario y encima ,se fue cobrando hasta el último céntimo tan madridistas que es.Casillas ,hizo lo propio.
Sin embargo, Zidane no.
Casillas y Raúl salen como salen porque ellos se lo ganaron pro sus malas artes
Cierto es otro tema y ,ahí sí se portaron como el culo.
Lo de Mourinho, pues yo me puse a parir y dije mil veces que no me gustaba como actuaba ,así que ,no está bien generalizar.
O de Del Bosque ,otra cerdada
Lo de Ramos , no sé ni a qué viene.
A Ramos se le ofrece una renovación.Él dije que nanai.Que quiere más o se pira.
Le dicen que no le pueden ofrecer más ,y dice que ok, que mira opciones y se pira.
Como las opciones le salen por la culata , regresa diciendo que acepta la oferta que tenía de renovación, y Florentino le dice que esa oferta ya le dijo que tenía fechaimite.Que ya se había planificado la defensa sin él.
No sé donde ves aquí nada comparable a lo de Stegen.
Por eso que estás comparando todo con lo de Stegen, pasando por alto que ,a Stegen los están tirando a ir con contrato en vigor.
L están montando una campaña de despelrestigio, como hici en n con De Jong.
Hay bastante diferencia con todo lo que mencionas.Es otro nivel.
Básicamente es ,que al Madrid actualmente le sobran Alaba y Mendy.
Pues el Madrid ahora ,lanzaría camplam de acoso y derribo contra esos dos ,les pone contra la pared y les pide que se piren.
Tú ves que hagan algo de eso?
Estás mezclando churras con meninas.
Decir que nadie acosa a Stegen es faltar a la verdad ,cuando han montado la vampañiya ya hace días
Maraud escribió:Hereze escribió:Maraud escribió:
Va a chupar banquillo del bueno y en cuanto salga del Madrid su carrera está acabada después de lo que está implicado
Por lo que parece ya están moviendo los hilos para que la joven "acepte" un acuerdo
Si, pero si imagen ya ha quedado manchada
FranciscoVG escribió:Ostia ya ha sacado algun cule la maquina de reportar de nuevo![]()
Otro expulsado, con todos sus mensajes reportados, mensajes 0 ofensivos por cierto
O alguien es muy amigo de alguien, o se han juntado varios reportando y los moderadores estan picando todo el rato
A mi me reportan muchisimos mensajes tambien, yo no se como se permiten estas niñerías
Ale venga reporta esta tambien
er_piltrafilla escribió:FranciscoVG escribió:Ostia ya ha sacado algun cule la maquina de reportar de nuevo![]()
Otro expulsado, con todos sus mensajes reportados, mensajes 0 ofensivos por cierto
O alguien es muy amigo de alguien, o se han juntado varios reportando y los moderadores estan picando todo el rato
A mi me reportan muchisimos mensajes tambien, yo no se como se permiten estas niñerías
si se centrasen de una vez en el tema del hilo, quizas....
FranciscoVG escribió:er_piltrafilla escribió:FranciscoVG escribió:Ostia ya ha sacado algun cule la maquina de reportar de nuevo![]()
si se centrasen de una vez en el tema del hilo, quizas....
Que curioso por que los que han empezado a hacer offtopic sacando helgueras y del bosques han sido precisamente del bando cule, y no están expulsados
Y si hacer offtopic fuese motivo de expulsión, el 90% de los que participamos aquí estaríamos expulsados
No me cuentes historias compañero...
FranciscoVG escribió:Ostia ya ha sacado algun cule la maquina de reportar de nuevo![]()
canary8 escribió:hh1 escribió:canary8 escribió:De los que me echaron a Del Bosque como agua sucia, criticaron a Raúl a más no poder, echaron a Hierro,dejaron sin dorsal a Helguera,retiraron la oferta de renovación a Ramos...O se pusieron del lado de Mourinho en su cruzada contra Iker casillas que además pudo joder la selección...De esos, vienen ahora a decirnos que estamos haciendo mal con Ter Stegen porque patata.
Te veo algo desubicado.
A ver si no se va a poder decir que se k Barça lo está tratando mal,igual que hizo con De Io h y con Dembelé.
Casillas era puletetl tipo que no hacía más que generar mal rollo y del malmeter.
Raúl era un dictador en el vestuario y encima ,se fue cobrando hasta el último céntimo tan madridistas que es.Casillas ,hizo lo propio.
Sin embargo, Zidane no.
Lo de Mourinho, pues yo me puse a parir y dije mil veces que no me gustaba como actuaba ,así que ,no está bien generalizar.
Le dicen que no le pueden ofrecer más ,y dice que ok, que mira opciones y se pira.
Como las opciones le salen por la culata , regresa diciendo que acepta la oferta que tenía de renovación, y Florentino le dice que esa oferta ya le dijo que tenía fechaimite.Que ya se había planificado la defensa sin él.
Por eso que estás comparando todo con lo de Stegen, pasando por alto que ,a Stegen los están tirando a ir con contrato en vigor.
Pues el Madrid ahora ,lanzaría camplam de acoso y derribo contra esos dos ,les pone contra la pared y les pide que se piren.
Decir que nadie acosa a Stegen es faltar a la verdad ,cuando han montado la vampañiya ya hace días
campañita es igual a lo que dicen los medios, medios que si dicen algo en contra del Madrid o a favor del Barça, mienten y son unos manipuladores, pero aqui, tu lo sabes, porque has hablado personalmente con Ter stegen,Laporta,Flick,Deco y el doctor Pruna...Que el club lo quiere echar sin pagarle...
hh1 escribió:canary8 escribió:hh1 escribió:Te veo algo desubicado.
Sin embargo, Zidane no.
campañita es igual a lo que dicen los medios, medios que si dicen algo en contra del Madrid o a favor del Barça, mienten y son unos manipuladores, pero aqui, tu lo sabes, porque has hablado personalmente con Ter stegen,Laporta,Flick,Deco y el doctor Pruna...Que el club lo quiere echar sin pagarle...
Es que se ve a la legua
Estaba medio YouTube Barça echando fuego contra Stegen
Y digo medio, quedándome corto.
Eso síí, hablar mal de Laporta ,que no se les ocurra por si a caso el Jan les corta el grifo.
Hablar de sus malas artes de sus mentiras ,de sus balones fuera y de sus patadas palante ,no.Eso no.
Bailan a su son
De los panfletos catalanes ,ni hablamos ya.
Me vas a decir que no se la montaron a De Jong ,a Dembelé ,y ahora lo están haciendo con este
Que es todo los días atizándole al hombre.Todos ,sin excepción.
Ahora les so ra ,cobra una pasta ,y hay que liquidarlo, como sea.Ppr lo civil o por lo criminal.
Es el modus operandi de Laporta.Nada nuevo.
Ya yo es así ,que Stegen lo sabe.Vaya si lo sabe ya.De ahí que soltase lo de los 3 meses de baja.
Que ya lo ha visto más veces Y eso es lo que les jode y lo que le jode al Barça.
Bonita forma de tratar al capitán y al que ha diferido su sueldo para ayudar al club en un momento jodido.
Ojalá siga con los huevos bien puestos y no se deje amedrentar cumpliendo su contrato.Con dos cojones.
Peorovamos ,que lo dudo.Mucha presión , mucho marrón kr todos los días por allí , y se juega ir a un mundial.
Si no hubiese mundial ,lo mismo sí.
Al final le pagaron todo en más años .Le seguirán pagando hasta 2034 (por decir una fecha ,ya que tiene hasta 2028 y le deben un buen pastizal) y hasta luego .
Pero está bien cómonle dais la vuelta a la tortilla.Soks expertos.
El malo es Stegen ahora.
Es como si el Madrid como nza una campaña para follarse a Alaba .Le amenancen con grada ,que le dicgan que no va a jugar y demás .Pide a los Youtubers que le dejen mal ,a la prensa....y vengo aquí a decir que es todo culpa de Alaba .
Claro claro.
xavillin escribió:Al respecto de las inscripciones, un hilo bastante didáctico de un tipo que evidentemente es culé pero no es un Míster Seitan de la vida. Tiene bastante criterio
En resumen, que incluso en el peor de los escenarios que es suponer que el Barça sigue excedido y sin estar en la 1:1 no va a tener problema alguno para inscribir a Joan García y Rashford.
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Al respecto de las inscripciones, un hilo bastante didáctico de un tipo que evidentemente es culé pero no es un Míster Seitan de la vida. Tiene bastante criterio
En resumen, que incluso en el peor de los escenarios que es suponer que el Barça sigue excedido y sin estar en la 1:1 no va a tener problema alguno para inscribir a Joan García y Rashford.
Rasford no es cedido? problema cero entonces para inscribirlo, el problema es cuando se paga por fichar.
Hereze escribió:Maraud escribió:Hereze escribió:Por lo que parece ya están moviendo los hilos para que la joven "acepte" un acuerdo
Si, pero si imagen ya ha quedado manchada
No parece que les importe mucho.
xavillin escribió:Al respecto de las inscripciones, un hilo bastante didáctico de un tipo que evidentemente es culé pero no es un Míster Seitan de la vida. Tiene bastante criterio
vicodina escribió:xavillin escribió:Al respecto de las inscripciones, un hilo bastante didáctico de un tipo que evidentemente es culé pero no es un Míster Seitan de la vida. Tiene bastante criterio
El tema de las inscripciones no es más que otra temática informativa para contentar a lectores hambrientos de "Barça malo", nada más.
Miniviciao@ escribió:
Tipica calle de urbanizacion pequeña en Japon, o barrio alejado de la zona centrica de gran ciudad, que ganas de ir alli tengo.
Debe hacer mucho calor alli ahora vamos de 29-30 grados a las 10 de la noche, el verano debe ser jodido alli.
Mc Mardigan escribió:Siempre estoy con lo mismo y la Liga Turca pero estos fichajes´/cesiones no se te pueden escapar...
vicodina escribió:Es Kyoto seguramente porque no tengo constancia que hayan ido a Osaka que es donde está la otra tienda Pokemon de la zona (en Kobe no hay).
La mayoría de calles en Kyoto son como esa realmente, pero cuando buscas Kyoto en google obviamente no te sale eso, te sale el templo de Yasaka, Fushimi Inari (aunque esté en Inari), el barrio de Gion, etc...
cBS escribió:vicodina escribió:Es Kyoto seguramente porque no tengo constancia que hayan ido a Osaka que es donde está la otra tienda Pokemon de la zona (en Kobe no hay).
La mayoría de calles en Kyoto son como esa realmente, pero cuando buscas Kyoto en google obviamente no te sale eso, te sale el templo de Yasaka, Fushimi Inari (aunque esté en Inari), el barrio de Gion, etc...
Sí sí, es kyoto, si miras las fotos de Olmo (ha puesto varias) están por el mercado central, han dado una vuelta por esa zona y por la zona del kyomizu dera y luego el centro pokémon. Han ido todos, lo que pasa es que se han dividido por grupos. El fumeta, lewa y bardghi se han ido por otro lado y han subido a algún mirador. A osaka no les habrá dado tiempo a ir, que aunque está al lado estos tienen pinta de ir algo perdidos. Además, se ve que ya cogieron el vuelo a Seúl.
El de kyoto es el que tiene al ho-oh y al lugia de exposición y una figura de pikachu vestido con kimono (mi preferido), aunque diría que es el más pequeño. El grande es el de Ikebukuro de tokyo, aunque tampoco es una diferencia muy grande.