Entendible lo de Luis Díaz, ha hecho su mejor temporada y quería sacarse un contrato mejor. El Bayern ha picado a la puerta, ha ofrecido los salmones al Liverpool y se lleva al colombiano porque todos los extremos le estaban cerrando la puerta. Cobrará más que Olise según Weiss, así que ni tan mal para él. Es buen fichaje porque da rendimiento deportivo instantáneo pero tiene ya una edad y poca posibilidad de reventa, menos de revalorización.
Con ese dinero yo apostaría que no fichan a nadie si tuviese que elegir...lo de ISak me parece una operación complejísima porque es que no lo van a sacar por menos de 150 millones y a no ser que usen a ekitike de EI, que no lo es, no le veo mucha cabida con ese fichaje...el caso era fichar a ekitike o a isak, son 9 los dos móviles y de similares características pero no similar calidad evidentemente. Y Darwin aún está por ahí. 500millones en un único mercado de traspasos?? me parecería surrealista.
Mi apuesta es que Wirtz va a jugar en banda izquierda y dejará a Kerkez toda la banda a lo Balde-Raphinha, y esperarán a la siguiente temporada a fichar algún extremo si fuese necesario. Hay que recordar que tienen a Gakpo también que puede jugar ahí...
Sesko he escuchado rumores con el United, veremos, porque lo de sancho no se concreta aún cuando parecía que había interés de la juve y sino entra dinero en caja no pueden fichar a más jugadores.... Lo de nico jackson tampoco parece algo muy fiable. Veremos, pinta que estas semanas que entran de agosto son decisivas para United que es el único que aún debería hacer varios movimientos (muchas salidas). El chelsea también está vendiendo muy bien, menuda timada al Al Nasser lo de Joao Félix, mamma mía, es que encima si les das más dinero por jugadores mediocres te van a fichar a otros y alguno saldrá mejor..
Sobre lo de Joan y el dorsal 1, leí que era por la gira, pero no es definitivo que se lo quiten a Marc. Lo de la capitanía sí que parece que se la quitarán y me parece genial. Primero porque un portero capitán es pegarse un tiro al pie, no pueden subir a protestar al árbitro si es necesario y no ejercen el mismo tipo de respeto que un jugador de campo. Segundo, es un compañero que ha presionado para jugar haciendo declaraciones cuando el equipo se jugaba la vida en las tres competiciones y no ha viajado con el equipo a milán cuando por ejemplo koundé fue por sus propios medios. Eso es de ser un mal capitán y no entender lo que significa el barça.