Vavadi escribió:Estaría bien Rodrygo + 20M por Mac Allister, por ejemplo.
GXY escribió:Vavadi escribió:Estaría bien Rodrygo + 20M por Mac Allister, por ejemplo.
claro, y en liverpool se chupan el dedo.
los ejercicios de imaginacion que veo en ocasiones en este hilo, son sublimes.
Ya sé que es muy difícil que acepten venderlo, pero, ¿por qué dices lo de chuparse el dedo?Vavadi escribió:GXY escribió:Vavadi escribió:Estaría bien Rodrygo + 20M por Mac Allister, por ejemplo.
Hombre, he dicho "estaría bien"Ya sé que es muy difícil que acepten venderlo, pero, ¿por qué dices lo de chuparse el dedo?
Vavadi escribió:¿Para ti debería haber más de 20M de diferencia entre el valor de Rodrygo y Mac Allister?
GXY escribió:Vavadi escribió:GXY escribió:
Hombre, he dicho "estaría bien"Ya sé que es muy difícil que acepten venderlo, pero, ¿por qué dices lo de chuparse el dedo?
¿Para ti debería haber más de 20M de diferencia entre el valor de Rodrygo y Mac Allister?
a ver. te lo voy a poner de otra manera, a ver si llegas a conclusiones tu solo.
hace 5 años segun tu el madrid tendria que haber aceptado a "cualquiera del liverpool + 20M" por modric, o por kroos ¿?
pues tu pretendes no solo que el liverpool lo haga ahora, sino que ademas lo haga no con cualquiera sino con un jugador publicamente defenestrado por la mitad de la aficion y medios.
el chiste se cuenta solo.
Vavadi escribió:Comparar a Mac Allister con Modric o Kroos sí que es un chiste
Vavadi escribió:Para que quede claro: Yo no pagaría más de 20M porque considero que el valor de mercado de Rodrygo son 90-100 y el de Mac Allister 110-120. Otro tema es que el Liverpool no va a querer venderlo, OK. Pero su diferencia de precio para mí sería esa.
Hereze escribió:Maximum_Attack83 escribió:Como que de pago ? Yo lo he visto en youtube
Porque al fallar el sistema de pago, lo han retransmitido gratis por youtube

GXY escribió:Vavadi escribió:Comparar a Mac Allister con Modric o Kroos sí que es un chiste
ahora ya no te vale para el madrid? porque hace 5 minutos si que te valia (a precio de saldo, pero te valia)![]()
GXY escribió:Vavadi escribió:Para que quede claro: Yo no pagaría más de 20M porque considero que el valor de mercado de Rodrygo son 90-100 y el de Mac Allister 110-120. Otro tema es que el Liverpool no va a querer venderlo, OK. Pero su diferencia de precio para mí sería esa.
90-100M por rodrigo no te los pagan ni en arabia.
yo diria entre 40 y 50. y macalister viendo lo que se paga por ahi por otros jugadores, pues al menos 120M.
nadie en europa va a proponer mas de 50 por rodrigo. incluso hasta estoy dudando que alguno haya llegado ahi con una oferta en firme.
k_nelon escribió:Hereze escribió:Maximum_Attack83 escribió:Como que de pago ? Yo lo he visto en youtube
Porque al fallar el sistema de pago, lo han retransmitido gratis por youtube
si, pero la pasta se la han quedado parece ser![]()
supongo que esto era lo de Barça Media 360
GXY escribió:en serio la peña ha pagado 10 pavos para ver un bolo del barcelona en japon ¿?
la peña esta de frenopatico
k_nelon escribió:si, pero la pasta se la han quedado parece ser![]()
supongo que esto era lo de Barça Media 360
PepeC12 escribió:Yo sigo pensando que tal y como está la actitud de Vinicius respecto a su renovación no descartaría que acabará jugando Rodrygo con Mbappe arriba.
No veo la razón de deshacerte de un jugador que te funciona si dentro de dos años puede que no tengas a Vinicius.
La situación actual se ha convertido en un problema para el Real Madrid. Con el jugador sin sitio en ningún proyecto del club y con todas las puertas cerradas en Valdebebas, se contempla incluso la rescisión anticipada de su contrato si no se concreta alguna de las ofertas que su entorno maneja. Reinier entrena en solitario mientras espera una salida que le permita relanzar su carrera
Buste escribió:@Vavadi De todos esos que nombras,sus respectivos clubes antes de ir al otro,ninguno se quería desacer de ellos o estaba como loco por que se fuera
El Madrid quiere desacerse de Rodrygo y eso Europa lo sabe,eso ya de por sí devalúa el precio (aparte del rendimiento lógicamente)
Pero encima los pocos clubes que podían ficharlo (con dinero claro) al Madrid se le ha jodido la venta
El City fichó a Marmoush
El Arsenal fichó a Goykeres
El Bayern fichó a Luis Díaz
El Liverpool fichó a Wirtz y seguramente ahora a isak
No tiene sitio en ningún otro club de Europa en cuanto a venta
Otro año más en Madrid donde puede que se devalúe aún más,sin apenas jugar y el,con menos rendimiento
Hereze escribió:El Barça también le ofreció la renovación a Valdés cuando se lesionó
El Madrid le hizo la vida imposible a Helguera
Así que lo siento por el tipo random ese que habéis buscado el Twitter pero sí, sois igualitos
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan
First time no, pero no demasiado habitual.
Análisis de Albert del debut de Dro y Roony
Hereze escribió:
¿Más madera? ya veo que el caso Valdés lo seguís omitiendo, eso no os interesa ya que no cuadra con vuestra creencia de que sólo el Madrid hace eso.
De la misma forma que criticáis al Barça por lo de Ter Stegen, cuando vosotros al pobre Helguera le amargasteis la vida
vicodina escribió:La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?
Entiendo que solo quedarían gestionar las salidas.
A mi que le quiten la capitanía a Ter Stegen me parecería hasta normal, el comportamiento que está teniendo es horrible, y ya lo peor no es eso, lo peor es como forzó para que sentaran a Chesny en el tramo final de temporada y ahora cuando suena que lo quieren sacar, justo ahora, se opera. Contando los días para que se pire, este tipo en el vestuario no lo quiero sinceramente.
vicodina escribió:La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?
A mi que le quiten la capitanía a Ter Stegen me parecería hasta normal, el comportamiento que está teniendo es horrible, y ya lo peor no es eso, lo peor es como forzó para que sentaran a Chesny en el tramo final de temporada y ahora cuando suena que lo quieren sacar, justo ahora, se opera. Contando los días para que se pire, este tipo en el vestuario no lo quiero sinceramente.
Hereze escribió:vicodina escribió:La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?
Lo de quitarle la capitanía a Ter Stegen lo entiende cualquiera con dos dedos de frente,. ¿cómo narices puede ser capitán un jugador que no será ni suplente?
Vavadi escribió:Zubimendi 70M
Mbeumo 75M
Carreras 52M
Joao Pedro 64M
Reinjders 55M
Cunha 75M
Elanga 61M
Kudus 64M
Pero "nadie en europa va a proponer mas de 50 por Rodrygo".
srkarakol escribió:Hereze escribió:vicodina escribió:La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?
Lo de quitarle la capitanía a Ter Stegen lo entiende cualquiera con dos dedos de frente,. ¿cómo narices puede ser capitán un jugador que no será ni suplente?
No le echemos la culpa a TS. El BArça lo ha hecho mal. Es así de simple.
No tengo ningún problema en que fiches a un tío que mejora al titular en su puesto, y entiendo que eso han hecho con Joan García aunque aún tengo mis reservas. Pero no puedes gestionar el tema como lo has hecho y menos en la posición de portero.
Fichas a JG y lo que tienes que hacer hablar con TS antes y le explicas la situación a buenas y decirle que no cuentas con él. A partir de ahí, le ayudas a buscarse una salida digna, y si no quiere salir, lo finiquitas, punto. Lo que no puedes hacer es llegar a este punto.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Está Donnaruma amenazando con irse sino le pagan lo que quiere...srkarakol escribió:Hereze escribió:vicodina escribió:La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?
No tengo ningún problema en que fiches a un tío que mejora al titular en su puesto, y entiendo que eso han hecho con Joan García aunque aún tengo mis reservas. Pero no puedes gestionar el tema como lo has hecho y menos en la posición de portero.
Fichas a JG y lo que tienes que hacer hablar con TS antes y le explicas la situación a buenas y decirle que no cuentas con él. A partir de ahí, le ayudas a buscarse una salida digna, y si no quiere salir, lo finiquitas, punto. Lo que no puedes hacer es llegar a este punto.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Lo de quitarle la capitanía a Ter Stegen lo entiende cualquiera con dos dedos de frente,. ¿cómo narices puede ser capitán un jugador que no será ni suplente?
De entrada, no tenemos ni idea de si hablaron antes con Ter Stegen, dudo que un fichaje como el de Joan García se decidiera de un día para otro.
Segundo, todo esto lo empezó el alemán con su deplorable comportamiento hacia sus propios compañeros.
Es que no sabemos si son éstos los primeros que no quieren ni verlo.
Y para acabar, es el propio jugador el que prefiere chupar banquillo aún a costar de joder lo que le queda de carrera y no ir al Mundial.
cBS escribió:Otra cosa es respetar el contrato, ahí sí se debe cumplir y sino finiquitarlo.
Mc Mardigan escribió:Se agradecen opiniones realistas y cierto espíritu autocrítico de vez en cuando en el culerismo....
Hereze escribió:vicodina escribió:La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:vicodina escribió:La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?
Dime un jugador al que le hayan quitado la capitanía por estar lesionado para 3-4 meses
Capitanes hay 5, no pasa absolutamente nada por que uno de ellos este lesionado