⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:Estaría bien Rodrygo + 20M por Mac Allister, por ejemplo.

claro, y en liverpool se chupan el dedo.

los ejercicios de imaginacion que veo en ocasiones en este hilo, son sublimes.
A Rodrygo no le quiere nadie y no me extraña, el solo se lo ha buscado por qué el Madrid la temporada pasada bastantes comodidades le dio como para decir que no se sentía valorado

Y veremos si no empieza dentro de poco a hablar de racismo como Vinicius
GXY escribió:

Hombre, he dicho "estaría bien" :) Ya sé que es muy difícil que acepten venderlo, pero, ¿por qué dices lo de chuparse el dedo?

¿Para ti debería haber más de 20M de diferencia entre el valor de Rodrygo y Mac Allister?
Vavadi escribió:
GXY escribió:

Hombre, he dicho "estaría bien" :) Ya sé que es muy difícil que acepten venderlo, pero, ¿por qué dices lo de chuparse el dedo?

a ver. te lo voy a poner de otra manera, a ver si llegas a conclusiones tu solo.

hace 5 años segun tu el madrid tendria que haber aceptado a "cualquiera del liverpool + 20M" por modric, o por kroos ¿?

pues tu pretendes no solo que el liverpool lo haga ahora, sino que ademas lo haga no con cualquiera sino con un jugador publicamente defenestrado por la mitad de la aficion y medios.

el chiste se cuenta solo.

pd.

Vavadi escribió:¿Para ti debería haber más de 20M de diferencia entre el valor de Rodrygo y Mac Allister?

a dia de hoy con 3 rodrigos no pagas un macalister.

si me dices "en serio" que "no hay mas de 20M de diferencia" entre uno y el otro... una de dos: o vendes muy caro o compras muy barato. probablemente ambas a la vez. [+risas]
GXY escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:

¿Para ti debería haber más de 20M de diferencia entre el valor de Rodrygo y Mac Allister?

a ver. te lo voy a poner de otra manera, a ver si llegas a conclusiones tu solo.

hace 5 años segun tu el madrid tendria que haber aceptado a "cualquiera del liverpool + 20M" por modric, o por kroos ¿?

pues tu pretendes no solo que el liverpool lo haga ahora, sino que ademas lo haga no con cualquiera sino con un jugador publicamente defenestrado por la mitad de la aficion y medios.

el chiste se cuenta solo.

Comparar a Mac Allister con Modric o Kroos sí que es un chiste [hallow]

Para que quede claro: Yo no pagaría más de 20M porque considero que el valor de mercado de Rodrygo son 90-100 y el de Mac Allister 110-120. Otro tema es que el Liverpool no va a querer venderlo, OK. Pero su diferencia de precio para mí sería esa.
Vavadi escribió:Comparar a Mac Allister con Modric o Kroos sí que es un chiste

ahora ya no te vale para el madrid? porque hace 5 minutos si que te valia (a precio de saldo, pero te valia) [angelito]

Vavadi escribió:Para que quede claro: Yo no pagaría más de 20M porque considero que el valor de mercado de Rodrygo son 90-100 y el de Mac Allister 110-120. Otro tema es que el Liverpool no va a querer venderlo, OK. Pero su diferencia de precio para mí sería esa.

90-100M por rodrigo no te los pagan ni en arabia.

yo diria entre 40 y 50. y macalister viendo lo que se paga por ahi por otros jugadores, pues al menos 120M.

nadie en europa va a proponer mas de 50 por rodrigo. incluso hasta estoy dudando que alguno haya llegado ahi con una oferta en firme.
GXY escribió:

Rodrigo ha marcado un gol en los últimos 30 partidos.

A ver si este año lo hace mejor
Hereze escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Como que de pago ? Yo lo he visto en youtube

Porque al fallar el sistema de pago, lo han retransmitido gratis por youtube

si, pero la pasta se la han quedado parece ser XD

Imagen

supongo que esto era lo de Barça Media 360 [+risas]
GXY escribió:
Vavadi escribió:Comparar a Mac Allister con Modric o Kroos sí que es un chiste

ahora ya no te vale para el madrid? porque hace 5 minutos si que te valia (a precio de saldo, pero te valia) [angelito]

No esperaba de ti este ejercicio de manipulación. Sin comentarios [+risas]

GXY escribió:
Vavadi escribió:Para que quede claro: Yo no pagaría más de 20M porque considero que el valor de mercado de Rodrygo son 90-100 y el de Mac Allister 110-120. Otro tema es que el Liverpool no va a querer venderlo, OK. Pero su diferencia de precio para mí sería esa.

90-100M por rodrigo no te los pagan ni en arabia.

yo diria entre 40 y 50. y macalister viendo lo que se paga por ahi por otros jugadores, pues al menos 120M.

nadie en europa va a proponer mas de 50 por rodrigo. incluso hasta estoy dudando que alguno haya llegado ahi con una oferta en firme.

Zubimendi 70M
Mbeumo 75M
Carreras 52M
Joao Pedro 64M
Reinjders 55M
Cunha 75M
Elanga 61M
Kudus 64M

Pero "nadie en europa va a proponer mas de 50 por Rodrygo".
[boing]
es que todos esos me parecen "mas cotizables" que rodrigo. [+risas]

pd. si, carreras tambien. [borracho]

bueno, o al menos en este ultimo caso, a florentino si que se lo ha parecido, porque ha aceptado pagar esa cantidad por el. cuando lo tenia en el castilla hace 4 años. [looco]
No quiero ser yo el que defienda a Rodrygo pero aquí es que se le está poniendo de poco más que tuercebotas. Pues para mi Rodrygo vale pero lo mismo o más que McAllister. Rodrygo no es ED eso para empezar, no ha jugado en su posición ni el 20% de los partidos que ha jugado en el Madrid, y si bien es cierto que este último año y en particular estos últimos meses ha estado completamente fuera mentalmente del equipo, no hay 10 extremos mejores que él en el Mundo.

Otra cosa distinta es que en el Madrid no tiene cabida, pero casi desde el inicio, opacado completamente por Vinicius. Pero vamos, no tengo duda de que si va a un equipo con la vitola de EI titular la va a romper.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Como que de pago ? Yo lo he visto en youtube

Porque al fallar el sistema de pago, lo han retransmitido gratis por youtube

si, pero la pasta se la han quedado parece ser XD

Imagen

Por eso han dicho que ha sido un hacker, para no devolver la pasta.
Es que pagar 10€ por ver 3 amistosos del Barça tela.
en serio la peña ha pagado 10 pavos para ver un bolo del barcelona en japon ¿?

la peña esta de frenopatico [facepalm]
GXY escribió:en serio la peña ha pagado 10 pavos para ver un bolo del barcelona en japon ¿?

la peña esta de frenopatico [facepalm]

Según he leído a la mañana es un pretemporada pass que incluye todos los partidos y a saber qué chuminadas… Por diez tristes pavos habrá gente que le apetezca verse los partidos para ver qué tal…
Yo sigo pensando que tal y como está la actitud de Vinicius respecto a su renovación no descartaría que acabará jugando Rodrygo con Mbappe arriba.

No veo la razón de deshacerte de un jugador que te funciona si dentro de dos años puede que no tengas a Vinicius.
Imagen

Que tenemos compraos a los medios decía uno de por aquí [+risas] [+risas]
@Vavadi De todos esos que nombras,sus respectivos clubes antes de ir al otro,ninguno se quería desacer de ellos o estaba como loco por que se fuera

El Madrid quiere desacerse de Rodrygo y eso Europa lo sabe,eso ya de por sí devalúa el precio (aparte del rendimiento lógicamente)

Pero encima los pocos clubes que podían ficharlo (con dinero claro) al Madrid se le ha jodido la venta
El City fichó a Marmoush
El Arsenal fichó a Goykeres
El Bayern fichó a Luis Díaz
El Liverpool fichó a Wirtz y seguramente ahora a isak

No tiene sitio en ningún otro club de Europa en cuanto a venta

Otro año más en Madrid donde puede que se devalúe aún más,sin apenas jugar y el,con menos rendimiento
Esto de que también sean de pago los tristes partidos de pretemporada contra equipos random asiáticos....

Esta gente va a acabar cobrando por los autógrafos al tiempo....
k_nelon escribió:si, pero la pasta se la han quedado parece ser XD

Imagen

Me descojono con los de "bueno así aporto al club" [qmparto] [qmparto]

La pena es que no sean 20€, muy mal laporta.

Imagen
PepeC12 escribió:Yo sigo pensando que tal y como está la actitud de Vinicius respecto a su renovación no descartaría que acabará jugando Rodrygo con Mbappe arriba.

No veo la razón de deshacerte de un jugador que te funciona si dentro de dos años puede que no tengas a Vinicius.

Eso también lo he pensado yo. Parece bastante contrastado que Vini tenía un acuerdo con el club con las condiciones de su renovación y que a la hora de la verdad se ha echado atrás y quiere más pasta.

O rectifica pronto o le van a dar pasaporte.
Y sin Vini es totalmente cierto que Mbappé y Rodrygo empastarían mejor.

Bueno, a ver qué pasa. ¿Lo normal? Que Vini recapacite, que Rodrygo se vaya y que venga un centrocampista.
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

El madrid es peor.

Imagen
beatle escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

El madrid es peor.

Imagen

¿Pero te has leído la noticia?

La situación actual se ha convertido en un problema para el Real Madrid. Con el jugador sin sitio en ningún proyecto del club y con todas las puertas cerradas en Valdebebas, se contempla incluso la rescisión anticipada de su contrato si no se concreta alguna de las ofertas que su entorno maneja. Reinier entrena en solitario mientras espera una salida que le permita relanzar su carrera

Un jugador que nunca ha contado, que esperas. A Romeu le hicisteis pagar de su bolsillo para ir y luego pues lo de siempre jaja.
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

El Barça también le ofreció la renovación a Valdés cuando se lesionó

El Madrid le hizo la vida imposible a Helguera

Así que lo siento por el tipo random ese que habéis buscado el Twitter pero sí, sois igualitos
Buste escribió:@Vavadi De todos esos que nombras,sus respectivos clubes antes de ir al otro,ninguno se quería desacer de ellos o estaba como loco por que se fuera

El Madrid quiere desacerse de Rodrygo y eso Europa lo sabe,eso ya de por sí devalúa el precio (aparte del rendimiento lógicamente)

Pero encima los pocos clubes que podían ficharlo (con dinero claro) al Madrid se le ha jodido la venta
El City fichó a Marmoush
El Arsenal fichó a Goykeres
El Bayern fichó a Luis Díaz
El Liverpool fichó a Wirtz y seguramente ahora a isak

No tiene sitio en ningún otro club de Europa en cuanto a venta

Otro año más en Madrid donde puede que se devalúe aún más,sin apenas jugar y el,con menos rendimiento

Hasta el Manchester United que podría ha pasado como de la mierda .

Yo lo dije que se irá cuando acabe contrato y tiene hasta 2028.

Los clubes se han dado cuenta como se las gasta, un tío que lleva dos años diciendo que no está a gusto por qué no tiene protagonismo (lo cual es mentira) y luego recula y dice que quiere quedarse por qué nadie le quiere
Al acabar el partido Flick los puso a entrenar, corriendo de portería a portería

DaNi_0389 escribió:Al acabar el partido Flick los puso a entrenar, corriendo de portería a portería

Impresionante! First time ever! [boing]
Hereze escribió:El Barça también le ofreció la renovación a Valdés cuando se lesionó

El Madrid le hizo la vida imposible a Helguera

Así que lo siento por el tipo random ese que habéis buscado el Twitter pero sí, sois igualitos

mierda hay en todos los clubes, lo que pasa que en el Barça se retransmite todo en otros se tapa todo. Esa es la diferencia.

Fíjate que le han dado mas importancia a lo de la fiesta de Lamine que a lo de Asencio, así con todo
@Mc Mardigan

First time no, pero no demasiado habitual.

Análisis de Albert del debut de Dro y Roony

Es interesante el Bro, espero que Flick lo sepa conducir.
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan

First time no, pero no demasiado habitual.

Análisis de Albert del debut de Dro y Roony

Joer que no... incontables veces lo he visto en San Mamés al término del partido...es bastante habitual para descargar los músculos de los jugadores...
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

Más madera. El caso de Alaba me parece un buen ejemplo. No me sale tirar odio hacia una persona que se ha roto la rodilla en el campo. Me parece tremendo.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

Más madera. El caso de Alaba me parece un buen ejemplo. No me sale tirar odio hacia una persona que se ha roto la rodilla en el campo. Me parece tremendo.

¿Más madera? ya veo que el caso Valdés lo seguís omitiendo, eso no os interesa ya que no cuadra con vuestra creencia de que sólo el Madrid hace eso.

De la misma forma que criticáis al Barça por lo de Ter Stegen, cuando vosotros al pobre Helguera le amargasteis la vida
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:

¿Más madera? ya veo que el caso Valdés lo seguís omitiendo, eso no os interesa ya que no cuadra con vuestra creencia de que sólo el Madrid hace eso.

De la misma forma que criticáis al Barça por lo de Ter Stegen, cuando vosotros al pobre Helguera le amargasteis la vida

¿nosotros???? entiendo que te refieres al club ...

y en cuanto a hacerle la vida imposible ... ¿en qué consintió exactamente eso? por que es un caso que mas allá de que el jugador dice que le quitaron el dorsal y que no iba convocado por cuestión de número de fichas no he escuchado nada más que eso ... no sé si habrá más cosas ...

para mí, amargar la vida implica cosas más graves...
Entendible lo de Luis Díaz, ha hecho su mejor temporada y quería sacarse un contrato mejor. El Bayern ha picado a la puerta, ha ofrecido los salmones al Liverpool y se lleva al colombiano porque todos los extremos le estaban cerrando la puerta. Cobrará más que Olise según Weiss, así que ni tan mal para él. Es buen fichaje porque da rendimiento deportivo instantáneo pero tiene ya una edad y poca posibilidad de reventa, menos de revalorización.

Con ese dinero yo apostaría que no fichan a nadie si tuviese que elegir...lo de ISak me parece una operación complejísima porque es que no lo van a sacar por menos de 150 millones y a no ser que usen a ekitike de EI, que no lo es, no le veo mucha cabida con ese fichaje...el caso era fichar a ekitike o a isak, son 9 los dos móviles y de similares características pero no similar calidad evidentemente. Y Darwin aún está por ahí. 500millones en un único mercado de traspasos?? me parecería surrealista.

Mi apuesta es que Wirtz va a jugar en banda izquierda y dejará a Kerkez toda la banda a lo Balde-Raphinha, y esperarán a la siguiente temporada a fichar algún extremo si fuese necesario. Hay que recordar que tienen a Gakpo también que puede jugar ahí...

Sesko he escuchado rumores con el United, veremos, porque lo de sancho no se concreta aún cuando parecía que había interés de la juve y sino entra dinero en caja no pueden fichar a más jugadores.... Lo de nico jackson tampoco parece algo muy fiable. Veremos, pinta que estas semanas que entran de agosto son decisivas para United que es el único que aún debería hacer varios movimientos (muchas salidas). El chelsea también está vendiendo muy bien, menuda timada al Al Nasser lo de Joao Félix, mamma mía, es que encima si les das más dinero por jugadores mediocres te van a fichar a otros y alguno saldrá mejor..

Sobre lo de Joan y el dorsal 1, leí que era por la gira, pero no es definitivo que se lo quiten a Marc. Lo de la capitanía sí que parece que se la quitarán y me parece genial. Primero porque un portero capitán es pegarse un tiro al pie, no pueden subir a protestar al árbitro si es necesario y no ejercen el mismo tipo de respeto que un jugador de campo. Segundo, es un compañero que ha presionado para jugar haciendo declaraciones cuando el equipo se jugaba la vida en las tres competiciones y no ha viajado con el equipo a milán cuando por ejemplo koundé fue por sus propios medios. Eso es de ser un mal capitán y no entender lo que significa el barça.
La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?
Entiendo que solo quedarían gestionar las salidas.

A mi que le quiten la capitanía a Ter Stegen me parecería hasta normal, el comportamiento que está teniendo es horrible, y ya lo peor no es eso, lo peor es como forzó para que sentaran a Chesny en el tramo final de temporada y ahora cuando suena que lo quieren sacar, justo ahora, se opera. Contando los días para que se pire, este tipo en el vestuario no lo quiero sinceramente.
¿Ha denunciado ya el Barcelona a Tebas?
vicodina escribió:La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?

A mi que le quiten la capitanía a Ter Stegen me parecería hasta normal, el comportamiento que está teniendo es horrible, y ya lo peor no es eso, lo peor es como forzó para que sentaran a Chesny en el tramo final de temporada y ahora cuando suena que lo quieren sacar, justo ahora, se opera. Contando los días para que se pire, este tipo en el vestuario no lo quiero sinceramente.

Lo de quitarle la capitanía a Ter Stegen lo entiende cualquiera con dos dedos de frente,. ¿cómo narices puede ser capitán un jugador que no será ni suplente?
vicodina escribió:La plantilla en cuanto a altas entiendo que ya está cerrada, ¿No?

Flick no es tonto y sabe que lo que huele mal y no casa en el vestuario lo quiere fuera. En eso mis respetos al alemán que ya ha dicho basta. Ni por rendimiento ni por comportamiento merece seguir en el equipo, por mucho que me pese porque su trayectoria ha sido muy buena aquí en general.

Quedaría dar salida a Romeu, a Ter stegen pues tocará ya en navidades si es que espabila y quiere jugar el mundial o prefiere quedarse sin jugar y si sale alguna oferta buena por algún central que no parece. Virgili parece que irá al mallorca en una operación estilo Torre pero de menor cantidad. Si se sale pues se podría repescar y sino pues algo de dinero entra en caja.

El Bardhi este parece que puede ser útil pero yo lo cedería porque juega donde lamine y es muy joven y los demás pues volverán al B seguramente. El dro este pues puede ser un buen proyecto a la larga, parece bastante polivalente y me encanta el flow que tiene y estéticamente es muy bonito de ver. Que vaya cogiendo experiencia en la gira y si algún primera ofrece una cesión igual sería factible. Aquí va a jugar poquito, con la cantidad de gente que tenemos en el medio me parece imposible que tenga minutos salvo en copa del rey o si se lesionan todos, hay una rotación terrible del doble mediocentro hasta la mediapunta. Aunque ahí de EI también puede jugar...
Hereze escribió:

Lo de quitarle la capitanía a Ter Stegen lo entiende cualquiera con dos dedos de frente,. ¿cómo narices puede ser capitán un jugador que no será ni suplente?

No le echemos la culpa a TS. El BArça lo ha hecho mal. Es así de simple.

No tengo ningún problema en que fiches a un tío que mejora al titular en su puesto, y entiendo que eso han hecho con Joan García aunque aún tengo mis reservas. Pero no puedes gestionar el tema como lo has hecho y menos en la posición de portero.

Fichas a JG y lo que tienes que hacer hablar con TS antes y le explicas la situación a buenas y decirle que no cuentas con él. A partir de ahí, le ayudas a buscarse una salida digna, y si no quiere salir, lo finiquitas, punto. Lo que no puedes hacer es llegar a este punto.
Vavadi escribió:Zubimendi 70M
Mbeumo 75M
Carreras 52M
Joao Pedro 64M
Reinjders 55M
Cunha 75M
Elanga 61M
Kudus 64M

Pero "nadie en europa va a proponer mas de 50 por Rodrygo".
[boing]

Todos esos jugadores, a día de hoy, viene de una mejor temporada y rendimiento por Rodrygo. Algunos son los mejores prospectos de su posición y algunos son más jóvenes. Además todos esos son precios entre Premier salgo 1. No tiene sentido la comparación.

Con la temporada de Rodrygo, sus propias declaraciones y lo que quiere cobrar, no se irá por 100M.

HH!

Pd:
Y yo sí creo que la diferencia de Mcllister con Rodrygo es más de 20 aún en la mejor temporada de Rodrygo.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

No tengo ningún problema en que fiches a un tío que mejora al titular en su puesto, y entiendo que eso han hecho con Joan García aunque aún tengo mis reservas. Pero no puedes gestionar el tema como lo has hecho y menos en la posición de portero.

Fichas a JG y lo que tienes que hacer hablar con TS antes y le explicas la situación a buenas y decirle que no cuentas con él. A partir de ahí, le ayudas a buscarse una salida digna, y si no quiere salir, lo finiquitas, punto. Lo que no puedes hacer es llegar a este punto.

De entrada, no tenemos ni idea de si hablaron antes con Ter Stegen, dudo que un fichaje como el de Joan García se decidiera de un día para otro.

Segundo, todo esto lo empezó el alemán con su deplorable comportamiento hacia sus propios compañeros.

Es que no sabemos si son éstos los primeros que no quieren ni verlo.

Y para acabar, es el propio jugador el que prefiere chupar banquillo aún a costar de joder lo que le queda de carrera y no ir al Mundial.
@srkarakol en ningún contrato se te garantiza ser titular, vamos, que yo sepa. Si hay dos porteros que el mister ve mejor pues no queda otra que no convovarlo o ser suplente. Otra cosa es respetar el contrato, ahí sí se debe cumplir y sino finiquitarlo. Lo ideal sería buscarle una salida pero para eso también Ter Stegen debe ser ambicioso y si quiere jugar el mundial o prefiere la pasta. Adonde vaya supongo que le pagarán menos.

En fin, es un caso complejo. Lo que está claro es que por rendimiento deportivo no ha dado motivos al que debe de ponerlo que es Flick que debe ser el titular y encima ha quedado muy mal respecto a sus compañeros por declaraciones y comportamientos impropios de un capitán.

Cada año se renuevan los capitanes, si el mister no cuenta con él pues el brazalete para otro que sí sea importante en la plantilla, yo al menos no veo problema en eso.

____

El chelsea está nervioso con tanta pasta en las manos... [qmparto]

Como fichemos a Douglas Luiz me pillo su camiseta de este año [fumando]

Lo daba por retirado... [boing]

La verdad es que no aparenta 36 años...y eso que se ha puesto pelo y de todo...

Y si le colamos a Ter Stegen al PSG? igual Luis E. no ha visto sus dos últimas temporadas y se cree que es el mismo de la 2015 [+risas] Está Donnaruma amenazando con irse sino le pagan lo que quiere...

srkarakol escribió:
Hereze escribió:

Se agradecen opiniones realistas y cierto espíritu autocrítico de vez en cuando en el culerismo....

@cBS menos mal que no caímos en la trampa de volver a ficharle....
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo de quitarle la capitanía a Ter Stegen lo entiende cualquiera con dos dedos de frente,. ¿cómo narices puede ser capitán un jugador que no será ni suplente?

De entrada, no tenemos ni idea de si hablaron antes con Ter Stegen, dudo que un fichaje como el de Joan García se decidiera de un día para otro.

Segundo, todo esto lo empezó el alemán con su deplorable comportamiento hacia sus propios compañeros.

Es que no sabemos si son éstos los primeros que no quieren ni verlo.

Y para acabar, es el propio jugador el que prefiere chupar banquillo aún a costar de joder lo que le queda de carrera y no ir al Mundial.

La actitud del jugador me da lo mismo. Por mi, puede desayunar bebes de morsa en el vestuario todas las mañanas... El club es el que no puede depender de que un jugador se quiera ir o no. Si tu haces una operación que incluye si o si una salida, tienes que tener claro que esa salida se va a dar, bien porque lo hables con el jugador o bien porque lo finiquites... si no tienes la seguridad de que lo puedes finiquitar, lo siento, pero no fiches a otro portero... o, al menos, no renueves a Chesny. La operación es una cagada en toda regla, independientemente de que luego Joan sea el mejor portero del mundo.

cBS escribió:Otra cosa es respetar el contrato, ahí sí se debe cumplir y sino finiquitarlo.

Eso es exactamente lo que estoy diciendo. Y si no vas a poder finiquitarlo, lo siento pero no se ficha a otro portero. Por muy buena ocasión de mercado que sea. Lo demás de brazalete dorsal y demás, viene condicionado por esto. Si no cuentas con él, tienes que tener claro que la situación se va a resolver en dos semanas, si no, pues ya tenemos otro circo mediático.

Mc Mardigan escribió:Se agradecen opiniones realistas y cierto espíritu autocrítico de vez en cuando en el culerismo....

Nunca me ha dolido cirticar a "mi equipo" si lo hace mal. Y aquí, creo que se ha hecho muy mal.
Hereze escribió:

Dime un jugador al que le hayan quitado la capitanía por estar lesionado para 3-4 meses

Capitanes hay 5, no pasa absolutamente nada por que uno de ellos este lesionado
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:

Dime un jugador al que le hayan quitado la capitanía por estar lesionado para 3-4 meses

Capitanes hay 5, no pasa absolutamente nada por que uno de ellos este lesionado

Capitán sobre el campo hay 1, así que tiene que haber jerarquías y es normal que si TS es el primer capitán (desconozco si lo era), le hayan quitado la capitanía para mover esa jerarquía.
65884 respuestas