GXY escribió:a mi lo de carreras me suena a plan B manteniendo a mendy y soltando a fran garcia.
lo vi en algun partido del benfica y no me llamo la atencion ni por bueno ni por malo. no me parece mal probarlo, pero a ese precio que se comenta me parece muy caro. aunque bueno, ya sabemos que al madrid le suben 15 o 20 millones el precio de cualquier cuatro de copas solo porque "el madrid puede pagarlo".
sanray escribió:GXY escribió:a mi lo de carreras me suena a plan B manteniendo a mendy y soltando a fran garcia.
lo vi en algun partido del benfica y no me llamo la atencion ni por bueno ni por malo. no me parece mal probarlo, pero a ese precio que se comenta me parece muy caro. aunque bueno, ya sabemos que al madrid le suben 15 o 20 millones el precio de cualquier cuatro de copas solo porque "el madrid puede pagarlo".
Hombre, el plan nunca puede ser Fran fuera y Mendy dentro. Vamos, eso me parecería criminal.
Yo no sé porqué tanto hate a Fran cuando puede ser un perfecto suplente para el equipo. Se lesiona poco, siempre le mete ganas y para esta liga va bien en partidos no muy exigentes. Lo de Carreras no me parece mal si le bajan un poco el precio, lo que no se puede pretender es querer ficharlo a 20-25M en 2025. Hay que actualizarse ya. La media de precio ha subido y un chico joven (22 años) con buena proyección no te valdrá menos de 35-40M en ningún lado y menos el Benfica que es equipo vendedor y uno muy bueno.
El Madrid no hizo los deberes y ahora toca pasar por caja. Ni hizo lo de Davies, no hizo lo de Yoro ni nada hace dos años. Ahora toca pagar lo que piden y como se ponga a regatear centavos se queda sin laterales.
HH!!
sanray escribió:GXY escribió:a mi lo de carreras me suena a plan B manteniendo a mendy y soltando a fran garcia.
Hombre, el plan nunca puede ser Fran fuera y Mendy dentro. Vamos, eso me parecería criminal.
Yo no sé porqué tanto hate a Fran cuando puede ser un perfecto suplente para el equipo. Se lesiona poco, siempre le mete ganas y para esta liga va bien en partidos no muy exigentes. Lo de Carreras no me parece mal si le bajan un poco el precio, lo que no se puede pretender es querer ficharlo a 20-25M en 2025. Hay que actualizarse ya. La media de precio ha subido y un chico joven (22 años) con buena proyección no te valdrá menos de 35-40M en ningún lado y menos el Benfica que es equipo vendedor y uno muy bueno.
El Madrid no hizo los deberes y ahora toca pasar por caja. Ni hizo lo de Davies, no hizo lo de Yoro ni nada hace dos años. Ahora toca pagar lo que piden y como se ponga a regatear centavos se queda sin laterales.

Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:35 sería asumible si encalomas al muerto del uruguayo, pero parece que está casi hecho por el Pool.
Le cogen ya el teléfono a Laporta en el Banc Sabadell?
Muchos frentes de fichajes abiertos me da a mí...la maquinaria se estará engrasando para un nuevo veranillo de turras... (el de la gorrita con voz de pito, las mascotas de Pedrerol, los juntaletras del Sport, el del Crowfunding con alma de la Pantoja de los 5 Puigdemones...y alguno más que se sume a la lista)
k_nelon escribió:@GXY Lucas Vázquez termina contrato ahora y le van a ampliar 1 mes para poder jugar el mundial, una vez termine el mundial será agente libre.

k_nelon escribió:@GXY Lucas Vázquez termina contrato ahora y le van a ampliar 1 mes para poder jugar el mundial, una vez termine el mundial será agente libre.
cBS escribió:k_nelon escribió:@GXY Lucas Vázquez termina contrato ahora y le van a ampliar 1 mes para poder jugar el mundial, una vez termine el mundial será agente libre.
Vaya chapuza la competición esta de infantino, metida con calzador donde sea que haya un hueco para que la uefa vea que no es la única que sabe crear competiciones![]()
Se retira o se va a otro equipo?
Lo que está claro es que cuando vuelva carvajal y con trent ese lado va a subir el nivel x1000, qué desastre de jugador, para mí se tendría que haber ido hace tiempo, no tiene nivel madrid ni de coña
GXY escribió:k_nelon escribió:@GXY Lucas Vázquez termina contrato ahora y le van a ampliar 1 mes para poder jugar el mundial, una vez termine el mundial será agente libre.
y se ira a donde el quiera / acuerde con el madrid (si ambos quieren)
yo no veo obstaculo para que el madrid lo meta en una venta (si el quiere)
sanray escribió:@GXY @k_nelon Pero vamos a ver. Da igual que tenga contrato, sería estúpido el vender a Fran para tener un suplente que siempre anda lesionado. No tiene nada, pero nada de sentido. El plan,en ningún contexto serio, puede ser quedarse a Mendy y fuera Fran. Te quedas con los dos y el que viene o vendes a Mendy.
HH!!
k_nelon escribió:sanray escribió:@GXY @k_nelon Pero vamos a ver. Da igual que tenga contrato, sería estúpido el vender a Fran para tener un suplente que siempre anda lesionado. No tiene nada, pero nada de sentido. El plan,en ningún contexto serio, puede ser quedarse a Mendy y fuera Fran. Te quedas con los dos y el que viene o vendes a Mendy.
HH!!
y que haces, te juntas con 3 LI?
al final si vas a fichar a un LI nuevo tienes que sacar a 1 de los que ya hay, a Mendy no lo sacas a menos que sea perdiendo dinero y encima pagando parte de su contrato hasta el 28 o así, con Fran tienes algo de ganancia.
Luego durante la temporada si se lesiona de nuevo Mendy (que lo hará) pues pones a Camavinga o uno del filial
thespriggan2009 escribió:A ver, que esto no es el PCFutbol. Tanto Barsa como MAdrid harán limpia de los que acaban contrato, ficharán 2-3 jugadores y fuera. Ni tienen tanta pasta como para competir con la Premier ni van a hacer una revolución más allá de suplir la gente que se pire.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:35 sería asumible si encalomas al muerto del uruguayo, pero parece que está casi hecho por el Pool.
Le cogen ya el teléfono a Laporta en el Banc Sabadell?
Muchos frentes de fichajes abiertos me da a mí...la maquinaria se estará engrasando para un nuevo veranillo de turras... (el de la gorrita con voz de pito, las mascotas de Pedrerol, los juntaletras del Sport, el del Crowfunding con alma de la Pantoja de los 5 Puigdemones...y alguno más que se sume a la lista)
En cuanto vean los ingresos de la UEFA me parece que hasta le hacen reverencias
Obviamente no podremos fichar a ciertos jugadores que prefirieron proyectos serios a decadencia, pero quizás alguno quiera venir a este equipucho que es el Barça actual del don nadie de Flick
  sanray escribió:k_nelon escribió:sanray escribió:@GXY @k_nelon Pero vamos a ver. Da igual que tenga contrato, sería estúpido el vender a Fran para tener un suplente que siempre anda lesionado. No tiene nada, pero nada de sentido. El plan,en ningún contexto serio, puede ser quedarse a Mendy y fuera Fran. Te quedas con los dos y el que viene o vendes a Mendy.
HH!!
y que haces, te juntas con 3 LI?
al final si vas a fichar a un LI nuevo tienes que sacar a 1 de los que ya hay, a Mendy no lo sacas a menos que sea perdiendo dinero y encima pagando parte de su contrato hasta el 28 o así, con Fran tienes algo de ganancia.
Luego durante la temporada si se lesiona de nuevo Mendy (que lo hará) pues pones a Camavinga o uno del filial
Juntar tres? El Madrid a día de hoy solo tiene un lateral izquierdo. Me sorprende si sigan contando con alguien como Mendy en 2025. Vamos, estás a dos copas de hablarme de Alaba también. El Madrid hizo el ridículo renovando pero Mendy no es jugador para ningún proyecto serio europeo. Y sí, que tengan 3 laterales izquierdo y que vean como regalar a Mendy.
Que pereza el "poner a Camavinga o filial". Que mal acostumbrado los tiene Ancelotti. Mendy no está para jugar y para eso toca fichar a alguien. Mendy no es confiable como suplente y me parece ridículo el poner a gente fuera de posición porque vendiste a Fran para quedarte a Mendy. Es ridículo. Te comes los 3, vendes a Mendy o no fichas. Toda opción fuera de esa es negligencia.thespriggan2009 escribió:A ver, que esto no es el PCFutbol. Tanto Barsa como MAdrid harán limpia de los que acaban contrato, ficharán 2-3 jugadores y fuera. Ni tienen tanta pasta como para competir con la Premier ni van a hacer una revolución más allá de suplir la gente que se pire.
¿Quién habla de revolución? Si aquí de está hablando de 1-2 fichajes para cada equipo.
HH!
k_nelon escribió:Lo he mirado y renovó hasta 2027 y cobra 10 al año.
Ningún club te lo va a comprar, por lo que o le das la carta de libertad y 20 kilos de sueldo o se lo regalas a un club y pagas la diferencia de sueldo que le paguen hasta lo que cobre en el madrid, por lo que un jugador que a veces está y a veces no, te cuesta 20 millones.
k_nelon escribió:La otra opción es vender a Fran, sacarte 20?¿? y rezar por que no se lesione el otro.

FranciscoVG escribió:k_nelon escribió:sanray escribió:Juntar tres? El Madrid a día de hoy solo tiene un lateral izquierdo. Me sorprende si sigan contando con alguien como Mendy en 2025. Vamos, estás a dos copas de hablarme de Alaba también. El Madrid hizo el ridículo renovando pero Mendy no es jugador para ningún proyecto serio europeo. Y sí, que tengan 3 laterales izquierdo y que vean como regalar a Mendy.
Que pereza el "poner a Camavinga o filial". Que mal acostumbrado los tiene Ancelotti. Mendy no está para jugar y para eso toca fichar a alguien. Mendy no es confiable como suplente y me parece ridículo el poner a gente fuera de posición porque vendiste a Fran para quedarte a Mendy. Es ridículo. Te comes los 3, vendes a Mendy o no fichas. Toda opción fuera de esa es negligencia.
¿Quién habla de revolución? Si aquí de está hablando de 1-2 fichajes para cada equipo.
HH!
Si yo estoy contigo, pero también soy realista.
Lo he mirado y renovó hasta 2027 y cobra 10 al año.
Ningún club te lo va a comprar, por lo que o le das la carta de libertad y 20 kilos de sueldo o se lo regalas a un club y pagas la diferencia de sueldo que le paguen hasta lo que cobre en el madrid, por lo que un jugador que a veces está y a veces no, te cuesta 20 millones.
La otra opción es vender a Fran, sacarte 20?¿? y rezar por que no se lesione el otro.
Lo primero es que el madrid ni de broma va a dejar irse gratis a un tio de 24 años que vale 100 kilos y tiene contrato
Lo segundo es que si rodrygo se ha declarado en rebeldía es por que tiene alguna oferta que como minimo sea que el madrid saque la mitad de lo que vale, como hizo en su momento por ejemplo dembele, no creo que rodrygo ni sus agentes se metan en este lio esperando que el madrid lo deje irse libre por que vas a quedar mal buscando algo que es obvio que no va a pasar
  capo_maldini escribió:Lo que es raro que todavía no se haya filtrado de que club viene el interés.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:Lo que es raro que todavía no se haya filtrado de que club viene el interés.
Cortegana ayer en un vídeo comentaba que hay algo pero que no podía decirlo por que en The Athletic todavía no lo habían publicado.
capo_maldini escribió:k_nelon escribió:capo_maldini escribió:Lo que es raro que todavía no se haya filtrado de que club viene el interés.
Cortegana ayer en un vídeo comentaba que hay algo pero que no podía decirlo por que en The Athletic todavía no lo habían publicado.
Huele a Premier entonces, que sería lo lógico. Apuestas ? Chelsea ? City ? United con Casemiro?
jonan1993 escribió:Están diciendo de una primera oferta de 45 millones por Huijsen del Real Madrid.
Si viene será por algo más .
mecavergil escribió:
Algún vendedor en concreto?

capo_maldini escribió:@Buste se me olvidaba Rashford, ese tío es una bestia encadenada. Pero no sé si es tan bueno asociándose. Eso si al espacio sería tremendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rashford tiene 27 camino de 28. Vas a tener uno de 40, 2 de 30 y 1 de 17 arriba. Sin entrar en que es una cabra loca y con sueldazo. Además de caro.
Bilbao's Guy. Dejad de dar vueltas.
Buste escribió:capo_maldini escribió:@Buste se me olvidaba Rashford, ese tío es una bestia encadenada. Pero no sé si es tan bueno asociándose. Eso si al espacio sería tremendo.
Solo veo dos opciones
O Nico o Rashford
Son los fichajes que puede darse
A mi me gustaría Nico
Conoce la Liga
En el Barcelona pues que decir,encajaría como anillo al dedo
Cubriría varias posiciones
Y solo tiene 22 años
Pero por el inglés tampoco me quejaría la verdad
Es muy bueno y podría petarlo con Flick
xavillin escribió:A mi Nico me encanta y creo que en el Barça se podría salir. Pero teniendo en cuenta que las bandas están cubiertas por Lamine y Raphinha….que lo fichamos para ser suplente? Sentamos a ESTE Raphinha?
Sinceramente no lo veo, además dando por hecho que entremos en el 1:1 y no haya ningún contratiempo, que está por ver.
@ludwig Además de lo obvio que es que competir con la Premier es imposible en ese aspecto, es un poco lo que dices. Yo no creo que el Madrid esté ni de lejos tan tieso como el Barça, pero que no está demasiado boyante creo que es bastante claro en vista de la nula inversión en fichajes que han hecho aún teniendo ciertas carencias.
  Mc Mardigan escribió:Buste escribió:capo_maldini escribió:@Buste se me olvidaba Rashford, ese tío es una bestia encadenada. Pero no sé si es tan bueno asociándose. Eso si al espacio sería tremendo.
Solo veo dos opciones
O Nico o Rashford
Son los fichajes que puede darse
A mi me gustaría Nico
Conoce la Liga
En el Barcelona pues que decir,encajaría como anillo al dedo
Cubriría varias posiciones
Y solo tiene 22 años
Pero por el inglés tampoco me quejaría la verdad
Es muy bueno y podría petarlo con Flick
Nico no te cubre varias posiciones... Te cubre una y el jugador actual del Barça en su puesto está muy por encima de su rendimiento...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Dani Rodriguez dado de alta en Sanitas + Fati y el abuelo vasco + 15 kilos. Es mi penúltima oferta.