Yo también creo que Tah es más un perfil Bayern o Madrid que perfil barcelona de flick, pero se supone que hubo contactos y el mister lo quería. De ahí a que sea cierto no sabemos.
El bayern estaba jugando con Dier de titular, es que es dramático, porque ni kim min jae ni upamecano son defensas consistentes ni líderes. Pues posiblemente Dier ha sido el mejor central de la temporada pero ahora se va al benfica. Van a buscar centrales sí o sí, pero lo que no quieren es gastarse millonadas como hicieron con estos dos porque les ha salido un poco rana. Los japos que tienen de reserva pues para un Nuremberg pues vale pero el bayern para competir en champions necesita subir MUCHO el nivel en el eje de la zaga y la portería.
Sobre el Madrid Tah creo que encaja más que con el barça, lo veo un perfil más de central de ancelotti pero claro sin el italiano todo es una incógnita. Con Xabi Tah creo que al final acabó en el banquillo muchos tramos. A saber..
Fran garcía yo no lo he visto mucho pero en el rayo hizo una buena temporada. Mirad eric garcía que con xavi era un paquete absoluto y con flick jugando en varias demarcaciones lo hace bastante bien. No se trata solo del nivel del jugador sino de el sistema y la forma del equipo. Entrar en un equipo con 0 táctica que viene jugando regular de repente después de la lesión de mendy pues normal que esté bastante perdido.
Ahora lo importante es el LI titular, ahí es donde se necesita uno diferencial. Si Xabi Alonso quiere jugar a su juego no sé yo si le sirve el francés que es un lateral más tradicional y que no sabe jugar tanto por dentro y asociarse como un marcelo o un arnold.
k_nelon escribió:@GXY Lucas Vázquez termina contrato ahora y le van a ampliar 1 mes para poder jugar el mundial, una vez termine el mundial será agente libre.
Vaya chapuza la competición esta de infantino, metida con calzador donde sea que haya un hueco para que la uefa vea que no es la única que sabe crear competiciones
Se retira o se va a otro equipo?
Lo que está claro es que cuando vuelva carvajal y con trent ese lado va a subir el nivel x1000, qué desastre de jugador, para mí se tendría que haber ido hace tiempo, no tiene nivel madrid ni de coña