⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:a mi lo de carreras me suena a plan B manteniendo a mendy y soltando a fran garcia.

lo vi en algun partido del benfica y no me llamo la atencion ni por bueno ni por malo. no me parece mal probarlo, pero a ese precio que se comenta me parece muy caro. aunque bueno, ya sabemos que al madrid le suben 15 o 20 millones el precio de cualquier cuatro de copas solo porque "el madrid puede pagarlo". :o

Hombre, el plan nunca puede ser Fran fuera y Mendy dentro. Vamos, eso me parecería criminal.

Yo no sé porqué tanto hate a Fran cuando puede ser un perfecto suplente para el equipo. Se lesiona poco, siempre le mete ganas y para esta liga va bien en partidos no muy exigentes. Lo de Carreras no me parece mal si le bajan un poco el precio, lo que no se puede pretender es querer ficharlo a 20-25M en 2025. Hay que actualizarse ya. La media de precio ha subido y un chico joven (22 años) con buena proyección no te valdrá menos de 35-40M en ningún lado y menos el Benfica que es equipo vendedor y uno muy bueno.

El Madrid no hizo los deberes y ahora toca pasar por caja. Ni hizo lo de Davies, no hizo lo de Yoro ni nada hace dos años. Ahora toca pagar lo que piden y como se ponga a regatear centavos se queda sin laterales.

HH!!
sanray escribió:
GXY escribió:a mi lo de carreras me suena a plan B manteniendo a mendy y soltando a fran garcia.

lo vi en algun partido del benfica y no me llamo la atencion ni por bueno ni por malo. no me parece mal probarlo, pero a ese precio que se comenta me parece muy caro. aunque bueno, ya sabemos que al madrid le suben 15 o 20 millones el precio de cualquier cuatro de copas solo porque "el madrid puede pagarlo". :o

Hombre, el plan nunca puede ser Fran fuera y Mendy dentro. Vamos, eso me parecería criminal.

Yo no sé porqué tanto hate a Fran cuando puede ser un perfecto suplente para el equipo. Se lesiona poco, siempre le mete ganas y para esta liga va bien en partidos no muy exigentes. Lo de Carreras no me parece mal si le bajan un poco el precio, lo que no se puede pretender es querer ficharlo a 20-25M en 2025. Hay que actualizarse ya. La media de precio ha subido y un chico joven (22 años) con buena proyección no te valdrá menos de 35-40M en ningún lado y menos el Benfica que es equipo vendedor y uno muy bueno.

El Madrid no hizo los deberes y ahora toca pasar por caja. Ni hizo lo de Davies, no hizo lo de Yoro ni nada hace dos años. Ahora toca pagar lo que piden y como se ponga a regatear centavos se queda sin laterales.

HH!!

Por que a Mendy lo renovaron creo que hasta 2028 o así y entre lo que cobra y que vive lesionado no lo vas a colocar en ningún sitio, si vas a traerte un LI tienes que quitarte a uno de los dos de encima.
sanray escribió:

- mendy tiene contrato, es el titular de la plaza (a dia de hoy) y cuando juega suele medianamente resolver. no creo que se esten planteando venderlo y tampoco tiene mercado esa venta.

- fran garcia como tu mismo dices es un suplente competente, pero para titular en el madrid seamos sinceros y coherentes y estemos de acuerdo que el traje le queda grandecito. y este puede ser que si tenga mercado para salir a otro club al menos como cedido.

- quieres bajar el precio pero no quieres bajar el precio ¿? aclarese señor xD

yo creo que el precio justo por un jugador asi andaria... si, en la banda de los 25M (y eso contando con el sobreprecio porque madrid). mas de 30M por un jugador que hasta hace dos dias no habia nombrado nadie y que tampoco es que haya destacado especialmente empieza a entrar en la categoria de robo.

pero bueno, esto es como todo. es como otras veces en el hilo cuando se habla de vender X y comprar Z en terminos como si esto fuera wallapop, queriendo vender a 80 y queriendo comprar casi gratis.

yo en esos casos soy partidario de abaratar con jugadores. ¿sabemos si por ejemplo a luquitas vazquez le interesa pasar una temporadita en portugal ¿?

que el madrid es tiempo de que salga de compras estamos todos de acuerdo. pero con cabeza, no salir a comprar lo primero que te ponga en el escaparate el primark.
@GXY Lucas Vázquez termina contrato ahora y le van a ampliar 1 mes para poder jugar el mundial, una vez termine el mundial será agente libre.
Si el Madrid pretende solucionar lo del lateral zurdo con un excanterano joven y que haya destacado en otro club, tiene muy fácil bajar el precio de esos 50 millones.

Imagen

8 kilitos de cláusula de recompra.

42 kilos te lo he rebajado en un momento, casi ná...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:35 sería asumible si encalomas al muerto del uruguayo, pero parece que está casi hecho por el Pool.

Le cogen ya el teléfono a Laporta en el Banc Sabadell?

Muchos frentes de fichajes abiertos me da a mí...la maquinaria se estará engrasando para un nuevo veranillo de turras... (el de la gorrita con voz de pito, las mascotas de Pedrerol, los juntaletras del Sport, el del Crowfunding con alma de la Pantoja de los 5 Puigdemones...y alguno más que se sume a la lista)

En cuanto vean los ingresos de la UEFA me parece que hasta le hacen reverencias

Obviamente no podremos fichar a ciertos jugadores que prefirieron proyectos serios a decadencia, pero quizás alguno quiera venir a este equipucho que es el Barça actual del don nadie de Flick
Yo también creo que Tah es más un perfil Bayern o Madrid que perfil barcelona de flick, pero se supone que hubo contactos y el mister lo quería. De ahí a que sea cierto no sabemos.

El bayern estaba jugando con Dier de titular, es que es dramático, porque ni kim min jae ni upamecano son defensas consistentes ni líderes. Pues posiblemente Dier ha sido el mejor central de la temporada pero ahora se va al benfica. Van a buscar centrales sí o sí, pero lo que no quieren es gastarse millonadas como hicieron con estos dos porque les ha salido un poco rana. Los japos que tienen de reserva pues para un Nuremberg pues vale pero el bayern para competir en champions necesita subir MUCHO el nivel en el eje de la zaga y la portería.

Sobre el Madrid Tah creo que encaja más que con el barça, lo veo un perfil más de central de ancelotti pero claro sin el italiano todo es una incógnita. Con Xabi Tah creo que al final acabó en el banquillo muchos tramos. A saber..

Fran garcía yo no lo he visto mucho pero en el rayo hizo una buena temporada. Mirad eric garcía que con xavi era un paquete absoluto y con flick jugando en varias demarcaciones lo hace bastante bien. No se trata solo del nivel del jugador sino de el sistema y la forma del equipo. Entrar en un equipo con 0 táctica que viene jugando regular de repente después de la lesión de mendy pues normal que esté bastante perdido.

Ahora lo importante es el LI titular, ahí es donde se necesita uno diferencial. Si Xabi Alonso quiere jugar a su juego no sé yo si le sirve el francés que es un lateral más tradicional y que no sabe jugar tanto por dentro y asociarse como un marcelo o un arnold.

k_nelon escribió:@GXY Lucas Vázquez termina contrato ahora y le van a ampliar 1 mes para poder jugar el mundial, una vez termine el mundial será agente libre.

Vaya chapuza la competición esta de infantino, metida con calzador donde sea que haya un hueco para que la uefa vea que no es la única que sabe crear competiciones :-|

Se retira o se va a otro equipo?

Lo que está claro es que cuando vuelva carvajal y con trent ese lado va a subir el nivel x1000, qué desastre de jugador, para mí se tendría que haber ido hace tiempo, no tiene nivel madrid ni de coña [+risas]
k_nelon escribió:@GXY Lucas Vázquez termina contrato ahora y le van a ampliar 1 mes para poder jugar el mundial, una vez termine el mundial será agente libre.

y se ira a donde el quiera / acuerde con el madrid (si ambos quieren)

yo no veo obstaculo para que el madrid lo meta en una venta (si el quiere)
cBS escribió:

Vaya chapuza la competición esta de infantino, metida con calzador donde sea que haya un hueco para que la uefa vea que no es la única que sabe crear competiciones :-|

Se retira o se va a otro equipo?

Lo que está claro es que cuando vuelva carvajal y con trent ese lado va a subir el nivel x1000, qué desastre de jugador, para mí se tendría que haber ido hace tiempo, no tiene nivel madrid ni de coña [+risas]

Hasta donde sé y creo que es lo que se sabe no ha dicho nada de donde iría.
En España no creo que se quede, así que mi apuesta es que se irá a cobrar de los jeques.

GXY escribió:

y se ira a donde el quiera / acuerde con el madrid (si ambos quieren)

yo no veo obstaculo para que el madrid lo meta en una venta (si el quiere)

no tiene por que, una vez finalice el mundial su contrato acaba y es libre de irse donde quiera, el madrid ya no pintará nada.
Cafucas es nuestro mejor lateral, yo lo renovaría hasta que él quisiera.
@GXY @k_nelon Pero vamos a ver. Da igual que tenga contrato, sería estúpido el vender a Fran para tener un suplente que siempre anda lesionado. No tiene nada, pero nada de sentido. El plan,en ningún contexto serio, puede ser quedarse a Mendy y fuera Fran. Te quedas con los dos y el que viene o vendes a Mendy. Y de lo Mendy resolviendo... En fin. Vives en la fantasía.

Sobre la reducción de precio, queda claro si tomas en cuenta lo que dije: De 50 trataría de bajarlo a 40-45. Por 25 es todavía más tonto que lo de Mendy resolviendo cuando juega. Por 25 no te lo haces ni con hacks en el Fútbol manager.

De verdad, gente. Ya va siendo hora de actualizar el Excel, sino estos temas no llegan a ninguna parte.

@Tito_Mel Dejemos de nombrar al xaval. Todo indica que lo están amarrando desde el Atlético de Madrid. En el Madrid no interesa el jugador. Ya está. Toca aceptarlo y pasar página. Ni el Madrid ni nadie va por el. Hay jugadores que simplemente no gustan.

Otro nombre que suena Grimaldo. Entre Grimaldo y Carreras está la cosa.

HH!!
sanray escribió:@GXY @k_nelon Pero vamos a ver. Da igual que tenga contrato, sería estúpido el vender a Fran para tener un suplente que siempre anda lesionado. No tiene nada, pero nada de sentido. El plan,en ningún contexto serio, puede ser quedarse a Mendy y fuera Fran. Te quedas con los dos y el que viene o vendes a Mendy.

HH!!

y que haces, te juntas con 3 LI?
al final si vas a fichar a un LI nuevo tienes que sacar a 1 de los que ya hay, a Mendy no lo sacas a menos que sea perdiendo dinero y encima pagando parte de su contrato hasta el 28 o así, con Fran tienes algo de ganancia.

Luego durante la temporada si se lesiona de nuevo Mendy (que lo hará) pues pones a Camavinga o uno del filial
A ver, que esto no es el PCFutbol. Tanto Barsa como MAdrid harán limpia de los que acaban contrato, ficharán 2-3 jugadores y fuera. Ni tienen tanta pasta como para competir con la Premier ni van a hacer una revolución más allá de suplir la gente que se pire.
k_nelon escribió:
sanray escribió:@GXY @k_nelon Pero vamos a ver. Da igual que tenga contrato, sería estúpido el vender a Fran para tener un suplente que siempre anda lesionado. No tiene nada, pero nada de sentido. El plan,en ningún contexto serio, puede ser quedarse a Mendy y fuera Fran. Te quedas con los dos y el que viene o vendes a Mendy.

HH!!

al final si vas a fichar a un LI nuevo tienes que sacar a 1 de los que ya hay, a Mendy no lo sacas a menos que sea perdiendo dinero y encima pagando parte de su contrato hasta el 28 o así, con Fran tienes algo de ganancia.

Luego durante la temporada si se lesiona de nuevo Mendy (que lo hará) pues pones a Camavinga o uno del filial

Juntar tres? El Madrid a día de hoy solo tiene un lateral izquierdo. Me sorprende si sigan contando con alguien como Mendy en 2025. Vamos, estás a dos copas de hablarme de Alaba también. El Madrid hizo el ridículo renovando pero Mendy no es jugador para ningún proyecto serio europeo. Y sí, que tengan 3 laterales izquierdo y que vean como regalar a Mendy.

Que pereza el "poner a Camavinga o filial". Que mal acostumbrado los tiene Ancelotti. Mendy no está para jugar y para eso toca fichar a alguien. Mendy no es confiable como suplente y me parece ridículo el poner a gente fuera de posición porque vendiste a Fran para quedarte a Mendy. Es ridículo. Te comes los 3, vendes a Mendy o no fichas. Toda opción fuera de esa es negligencia.

thespriggan2009 escribió:A ver, que esto no es el PCFutbol. Tanto Barsa como MAdrid harán limpia de los que acaban contrato, ficharán 2-3 jugadores y fuera. Ni tienen tanta pasta como para competir con la Premier ni van a hacer una revolución más allá de suplir la gente que se pire.

¿Quién habla de revolución? Si aquí de está hablando de 1-2 fichajes para cada equipo.

HH!
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:35 sería asumible si encalomas al muerto del uruguayo, pero parece que está casi hecho por el Pool.

Le cogen ya el teléfono a Laporta en el Banc Sabadell?

Muchos frentes de fichajes abiertos me da a mí...la maquinaria se estará engrasando para un nuevo veranillo de turras... (el de la gorrita con voz de pito, las mascotas de Pedrerol, los juntaletras del Sport, el del Crowfunding con alma de la Pantoja de los 5 Puigdemones...y alguno más que se sume a la lista)

En cuanto vean los ingresos de la UEFA me parece que hasta le hacen reverencias

Obviamente no podremos fichar a ciertos jugadores que prefirieron proyectos serios a decadencia, pero quizás alguno quiera venir a este equipucho que es el Barça actual del don nadie de Flick

Hombre dinero tiene que haber en caja ahora... por eso digo... aquí a pagar al contado y nada de triquiñuelas!

Yo usé el término "descomposición deportiva"... "decadencia" era más propio de Eneko (creo)...pero así me lo parecía en su momento...

Si el tiempo me ha quitado la razón aquí estoy para reconocerlo... Este Barça de Flick me ha sorprendido... No me escondo... Un Bilbaíno siempre da la cara...soy todo tuyo! Aguantaré cualquier castigo con entereza!
Qué mal henvejezió aquello de que el Bilbao era un mejor proyecto que el FCB. Lo dijo un bufón del chirincirco.

[fumando]
sanray escribió:
k_nelon escribió:

HH!!

Juntar tres? El Madrid a día de hoy solo tiene un lateral izquierdo. Me sorprende si sigan contando con alguien como Mendy en 2025. Vamos, estás a dos copas de hablarme de Alaba también. El Madrid hizo el ridículo renovando pero Mendy no es jugador para ningún proyecto serio europeo. Y sí, que tengan 3 laterales izquierdo y que vean como regalar a Mendy.

Que pereza el "poner a Camavinga o filial". Que mal acostumbrado los tiene Ancelotti. Mendy no está para jugar y para eso toca fichar a alguien. Mendy no es confiable como suplente y me parece ridículo el poner a gente fuera de posición porque vendiste a Fran para quedarte a Mendy. Es ridículo. Te comes los 3, vendes a Mendy o no fichas. Toda opción fuera de esa es negligencia.

thespriggan2009 escribió:A ver, que esto no es el PCFutbol. Tanto Barsa como MAdrid harán limpia de los que acaban contrato, ficharán 2-3 jugadores y fuera. Ni tienen tanta pasta como para competir con la Premier ni van a hacer una revolución más allá de suplir la gente que se pire.

¿Quién habla de revolución? Si aquí de está hablando de 1-2 fichajes para cada equipo.

HH!

Si yo estoy contigo, pero también soy realista.

Lo he mirado y renovó hasta 2027 y cobra 10 al año.
Ningún club te lo va a comprar, por lo que o le das la carta de libertad y 20 kilos de sueldo o se lo regalas a un club y pagas la diferencia de sueldo que le paguen hasta lo que cobre en el madrid, por lo que un jugador que a veces está y a veces no, te cuesta 20 millones.

La otra opción es vender a Fran, sacarte 20?¿? y rezar por que no se lesione el otro.
k_nelon escribió:Lo he mirado y renovó hasta 2027 y cobra 10 al año.
Ningún club te lo va a comprar, por lo que o le das la carta de libertad y 20 kilos de sueldo o se lo regalas a un club y pagas la diferencia de sueldo que le paguen hasta lo que cobre en el madrid, por lo que un jugador que a veces está y a veces no, te cuesta 20 millones.

Cosa que no se hizo con bale que estuvo un año y medio sopesandose los cojones (wales, golf, madrid, in that order) y que tampoco han hecho por ejemplo con alaba... Pues tampoco lo van a hacer con mendy.

k_nelon escribió:La otra opción es vender a Fran, sacarte 20?¿? y rezar por que no se lesione el otro.

De lo que estamos hablando es de las opciones si se ficha otro LI. suponemos que el Madrid no quiere quedarse con 3 LI... que oye, a lo mejor si quieren.

Ahora es cuando menciono que alaba se pegó 2 temporadas en el Bayern exactamente en esa demarcación y que por entonces con Austria se prodigaba hasta el balcón del área, Marcelo style.

Cosa que evidentemente ya nadie espera de el... Pero están fichando a Arnold para hacer exactamente eso mismo en la otra banda. Nodigonah :o

Este chico es una bomba, ya hay LI para la pretemporada, y conociendo a Flickr, le va a dar bola seguro
Lo primero es que el madrid ni de broma va a dejar irse gratis a un tio de 24 años que vale 100 kilos y tiene contrato

Lo segundo es que si rodrygo se ha declarado en rebeldía es por que tiene alguna oferta que como minimo sea que el madrid saque la mitad de lo que vale, como hizo en su momento por ejemplo dembele, no creo que rodrygo ni sus agentes se metan en este lio esperando que el madrid lo deje irse libre por que vas a quedar mal buscando algo que es obvio que no va a pasar

@k_nelon Joder habia visto a varios hablando de rodrygo y me dio la impresion de que tu tambien, fallo mio, pero bueno lo dejo por que es algo que viene al caso tambien

Por cierto, fran garcia 20 kilos tu alucinas [qmparto]
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:
sanray escribió:Juntar tres? El Madrid a día de hoy solo tiene un lateral izquierdo. Me sorprende si sigan contando con alguien como Mendy en 2025. Vamos, estás a dos copas de hablarme de Alaba también. El Madrid hizo el ridículo renovando pero Mendy no es jugador para ningún proyecto serio europeo. Y sí, que tengan 3 laterales izquierdo y que vean como regalar a Mendy.

HH!

Si yo estoy contigo, pero también soy realista.

Lo he mirado y renovó hasta 2027 y cobra 10 al año.

La otra opción es vender a Fran, sacarte 20?¿? y rezar por que no se lesione el otro.

Lo primero es que el madrid ni de broma va a dejar irse gratis a un tio de 24 años que vale 100 kilos y tiene contrato

Lo segundo es que si rodrygo se ha declarado en rebeldía es por que tiene alguna oferta que como minimo sea que el madrid saque la mitad de lo que vale, como hizo en su momento por ejemplo dembele, no creo que rodrygo ni sus agentes se metan en este lio esperando que el madrid lo deje irse libre por que vas a quedar mal buscando algo que es obvio que no va a pasar

Yo me leería mejor la cadena de post a la que estabas respondiendo [+risas]
Lo que es raro que todavía no se haya filtrado de que club viene el interés.
capo_maldini escribió:Lo que es raro que todavía no se haya filtrado de que club viene el interés.

Cortegana ayer en un vídeo comentaba que hay algo pero que no podía decirlo por que en The Athletic todavía no lo habían publicado.
santousen escribió:

Este chico es una bomba, ya hay LI para la pretemporada, y conociendo a Flickr, le va a dar bola seguro

Y Gerard Martin ficha del primer equipo la próxima temporada. Huele a central izquierdo viendo esta renovación que comentas.
cBS escribió:
vicodina escribió:@torres @cbs es un poco offtopic pero donde comprais las camisetas? Porque son replicas las vuestras no?
Son de calidad? Estoy pensando en pillar la de la seleccion de Japón y alguna mas.

Dhgate como dice torres. Vendedores con buenas reseñas y ventas.

Algún vendedor en concreto?
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Lo que es raro que todavía no se haya filtrado de que club viene el interés.

Cortegana ayer en un vídeo comentaba que hay algo pero que no podía decirlo por que en The Athletic todavía no lo habían publicado.

Huele a Premier entonces, que sería lo lógico. Apuestas ? Chelsea ? City ? United con Casemiro?
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:

Huele a Premier entonces, que sería lo lógico. Apuestas ? Chelsea ? City ? United con Casemiro?

En la premier hay varios equipos grandes muy necesitados de extremos potentes pero el chelsea no es uno de ellos, tottenham y united encabezan la lista

Y supongo que quien lo fiche lo haga para ponerlo de EI y no como juega en el madrid
Están diciendo de una primera oferta de 45 millones por Huijsen del Real Madrid.
Si viene será por algo más .
jonan1993 escribió:Están diciendo de una primera oferta de 45 millones por Huijsen del Real Madrid.
Si viene será por algo más .

La info que sale es que pagarán la cláusula de 58M.

Por menos no se va ir. La cláusula es muy asumible en Premier. Regatear no tiene sentido porque no bajaran ni una libra.

HH!!
mecavergil escribió:
cBS escribió:
vicodina escribió:@torres @cbs es un poco offtopic pero donde comprais las camisetas? Porque son replicas las vuestras no?
Son de calidad? Estoy pensando en pillar la de la seleccion de Japón y alguna mas.

Dhgate como dice torres. Vendedores con buenas reseñas y ventas.

Algún vendedor en concreto?

Rara vez repito. No me sé los nombres pero si filtras por número de ventas y valoración te suelen salir buenos vendedores con los que no tendrás problema. Prueba a pedir una y según la experiencia vas viendo.

Sí, Huysen el que lo quiera lo saca por su cláusula, ese no va a salir por menos. No es un mal precio viendo lo que se maneja en premier valorando la juventud, condiciones y potencial. Ese fichaje sí que puede ser diferencial porque si sale bien hay central para 10 años, inviertes buena pasta pero te quitas de parches y problemas. Pero bueno, que el interés va a ser fuerte de varios equipos y el dentro de los que estén dispuestos a poner la pasta pues el chaval decidirá según el club y condiciones que busque.
Lo que podría haber hecho el madrid (si ancelotti esta de acuerdo claro) es que la semana que viene xabi ya se ponga a entrenar al primer equipo las 2 jornadas que quedan

Este fin de semana termina la liga alemana y xabi ya no tiene nada que hacer a partir del lunes que viene
Jonathan Tah no es un jugador para un equipo con defensa adelantada, es lento. Es un defensa suplente. No sé que le ven a este jugador, o será que ven poca Bundesliga.

Puede terminar en el Bayern.

El Bayern no es un equipo que gaste cantidades grandes en un jugador, me parece humo lo de Wirtz por 125 o 150 millones. Nunca han pasado de los 100 millones en un jugador.

Estaría bien un trueque Rodrygo por Wirtz. Los dos salimos ganando. [fiu]

Qué tiempos aquellos en los que Florentino sacaba la chequera a pasear con soltura. :(
k_nelon escribió:

Humo?

según dicen su cláusula es de 58 millones,eso en el
Fútbol de hoy en día es un “chiste “ en cuanto a precio

Cualquier equipo de la Premier de los de arriba o grandes lo ficha con la gorra

Si sale de ahí,será mediante cláusula ,su club no va a rebajar ni un euro y si Florentino lo quiere toca pagar esos 60 kilos,ni uno menos

El Liverpool es cierto que lo quiere y este verano toca inversión fuerte ,necesitan centrales ya que Konate le queda solo un año y creo que no va a renovar

Luego tienes los 33/34 años de Virgil pues es un fichaje clarísimo para ellos

Dicho esto ojalá venga la Juve y quien sea y pague la cláusula de Araujo(65 kilos) y el Barcelona con ese dinero lo fichase

No se va a dar por que hay otras prioridades como acaba de dejar caer Deco

Cosa que coincido,Rashford sería un grandísimo fichaje
Puede jugar por ambas bandas y creo que con Flick,podría terminar de explotar
@Buste se me olvidaba Rashford, ese tío es una bestia encadenada. Pero no sé si es tan bueno asociándose. Eso si al espacio sería tremendo.
capo_maldini escribió:@Buste se me olvidaba Rashford, ese tío es una bestia encadenada. Pero no sé si es tan bueno asociándose. Eso si al espacio sería tremendo.

Solo veo dos opciones

O Nico o Rashford
Son los fichajes que puede darse

A mi me gustaría Nico
Conoce la Liga
En el Barcelona pues que decir,encajaría como anillo al dedo
Cubriría varias posiciones

Y solo tiene 22 años

Pero por el inglés tampoco me quejaría la verdad
Es muy bueno y podría petarlo con Flick
Rashford tiene 27 camino de 28. Vas a tener uno de 40, 2 de 30 y 1 de 17 arriba. Sin entrar en que es una cabra loca y con sueldazo. Además de caro.

Bilbao's Guy. Dejad de dar vueltas.
Os voy a decir algo que ya dije en su momento y alguno del Madrid me critico:

No hay dinero

Pero ni en el Barça ni tampoco Madrid. Si se gastan un dineral sera porque han vendido al Araujo o Rodrigo de turno.

No hay pasta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rashford tiene 27 camino de 28. Vas a tener uno de 40, 2 de 30 y 1 de 17 arriba. Sin entrar en que es una cabra loca y con sueldazo. Además de caro.

Bilbao's Guy. Dejad de dar vueltas.

Yo siempre he entendido a Rashford como una cesión, en propiedad ni de coña.

En cualquier caso preferiría mil veces a Nico pero me da que es imposible.
A mi Nico me encanta y creo que en el Barça se podría salir. Pero teniendo en cuenta que las bandas están cubiertas por Lamine y Raphinha….que lo fichamos para ser suplente? Sentamos a ESTE Raphinha?
Sinceramente no lo veo, además dando por hecho que entremos en el 1:1 y no haya ningún contratiempo, que está por ver.

@ludwig Además de lo obvio que es que competir con la Premier es imposible en ese aspecto, es un poco lo que dices. Yo no creo que el Madrid esté ni de lejos tan tieso como el Barça, pero que no está demasiado boyante creo que es bastante claro en vista de la nula inversión en fichajes que han hecho aún teniendo ciertas carencias.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:@Buste se me olvidaba Rashford, ese tío es una bestia encadenada. Pero no sé si es tan bueno asociándose. Eso si al espacio sería tremendo.

Solo veo dos opciones

O Nico o Rashford

A mi me gustaría Nico
Conoce la Liga

Y solo tiene 22 años

Nico no te cubre varias posiciones... Te cubre una y el jugador actual del Barça en su puesto está muy por encima de su rendimiento...
xavillin escribió:A mi Nico me encanta y creo que en el Barça se podría salir. Pero teniendo en cuenta que las bandas están cubiertas por Lamine y Raphinha….que lo fichamos para ser suplente? Sentamos a ESTE Raphinha?
Sinceramente no lo veo, además dando por hecho que entremos en el 1:1 y no haya ningún contratiempo, que está por ver.

@ludwig Además de lo obvio que es que competir con la Premier es imposible en ese aspecto, es un poco lo que dices. Yo no creo que el Madrid esté ni de lejos tan tieso como el Barça, pero que no está demasiado boyante creo que es bastante claro en vista de la nula inversión en fichajes que han hecho aún teniendo ciertas carencias.

Si es que además este Raphinha juega de segunda punta si ves los mapas de calor, baja a recibir como un mediapunta más entre lineas y acaba llegando al remate cerquita del delantero.

Nico sería otra cosa, una variante tremenda pero al alcance de clubs ricos me parece. También te digo el resto de posiciones las veo cubiertas aunque haya que ahorrar para el delantero o el portero. Aunque es verdad que en esa posición de segundo punta sería muy bueno sobre todo a nivel de asociación, no así a nivel de remate.

Sin saber las cuentas y las intenciones de los entrenadores o Deco es difícil saber.

Imagen
Rashford ha perdido mucha velocidad, además que es u chupón de cuidado

Nico sería una variable más para que se pegase en banda, y poder atacar por los dos lados con dos extremos.

A mi el que me gustaría es Yeremay del Depor, va a ser un jodido crack

No es extremo puro, pero es que es muy bestia
@santousen y canario, jugón ! Jugadores habrá muchos, pero hay que acertar, ahora la dinámica parece buena y creo que es buen momento para apostar.

Pero también hay que tener muy claro venir al Barça sabiendo que están Raphinha y Lamine.
@Mc Mardigan

Dani Rodriguez dado de alta en Sanitas + Fati y el abuelo vasco + 15 kilos. Es mi penúltima oferta.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Solo veo dos opciones

O Nico o Rashford

A mi me gustaría Nico
Conoce la Liga

Y solo tiene 22 años

Nico no te cubre varias posiciones... Te cubre una y el jugador actual del Barça en su puesto está muy por encima de su rendimiento...

Nico juega donde Rapinha y este donde Lamine
Lamine juega en la izquierda y Nico en la derecha
Lamine en la derecha y Rapinha en la izquierda

El Barsa no puede tirarse otro año con solo Lamine y Rapinha de extremos sin recambio o jugadores que vayan rotando

Siento decírtelo pero si el Barsa va a por el,Nico se pira cagando ostias con Lamine

Ya aguanto un año y ya no creo que aguante más años si vuelve el Barsa
Es que leyendo algunos pues nada, traemos a un Toquero de la vida no vaya ser que juegue bien y a tirarse toda la temporada con los 3 mismos arriba, salvo los ratos que juegue Ferran, y luego a llorar si toca unas semis de Shempions o un partido crucial de Liga, y tenemos que jugárnosla sin Lamine o Raphinha.

Sentido común.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Dani Rodriguez dado de alta en Sanitas + Fati y el abuelo vasco + 15 kilos. Es mi penúltima oferta.

Esperaré a la última entonces [carcajad]

@Buste convéncete...Nico donde mejor rinde es en la izquierda...en la derecha no...lo mismo que Lamine a la inversa... cambiarles de banda es desaprovechar a ambos jugadores...
58962 respuestas