› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:No se está poniendo demasiado hype en Xabi??
Marcos2014____ escribió:Pedretroll está insistiendo machaconamente que vendrán 3 fichajes con Xabi....🤔
srkarakol escribió:Lo de que los aficionados de un equipo celebren como una victoria (y con insultos) el hecho de que se vaya el entrenador que más títulos le ha dado a su equipo, no deja de ser curioso.
spiderrrboy escribió:Si esto es lo que piensa el club, no saben ni por donde le viene el aire, el Madrid perdió ayer, fallos defensivos aparte, porque desde el min 14 hasta el 60 no pasó ni del medio campo y no daba ni dos pases seguidos...
Oye que igual Xabi Alonso hace que estos Tchoameni, Valverde, Camavinga,... sean una mezcla de Pirlo con Zidane pero lo dudo, encima lo que le he visto al Leverkusen les gusta mucho tener la pelota, dominar con la pelota todo el tiempo, no sé como querrá hacer eso, la verdad...
thespriggan2009 escribió:Es un poco... raro la forma de despedirse de Ancelotti, no sé.
Pensaba que esperarían un poco
k_nelon escribió:thespriggan2009 escribió:Es un poco... raro la forma de despedirse de Ancelotti, no sé.
a mi me da la sensación de que alguien se ha colado y se ha adelantado, normalmente creo que el Madrid querría anunciarlo ellos primero y luego el resto como hizo Xabi en el Leverkusen, pero esta vez lo ha dicho la Seleção
Tito_Mel escribió:A mi me da miedo que por mucho que se haya criticado a Ancelotti el que venga va a tener casi imposible igualar lo que él hacía (ganar 1 Champions cada 2 años y 1 liga cada 2 años). Si cambias a un entrenador se supone que es para mejorar lo que hace. ¿Qué es mejorar a Ancelotti? ¿Ganar la Champions todos los años? ¿Mantener el ganarla 1 de cada 2 pero hacerlo desplegando un fútbol champagne? Eso no te lo hace ni Guardiola.
Eso sí, le admiro a Xabi que pudiendo haberse ido a engordar fácilmente el curriculum en el Bayern o incluso al Liverpool, decide comerse el marronazo este que supone entrenar al Madrid post-Ancelotti.
srkarakol escribió:Lo de que los aficionados de un equipo celebren como una victoria (y con insultos) el hecho de que se vaya el entrenador que más títulos le ha dado a su equipo, no deja de ser curioso.
Tito_Mel escribió:A mi me da miedo que por mucho que se haya criticado a Ancelotti el que venga va a tener casi imposible igualar lo que él hacía (ganar 1 Champions cada 2 años y 1 liga cada 2 años). Si cambias a un entrenador se supone que es para mejorar lo que hace. ¿Qué es mejorar a Ancelotti? ¿Ganar la Champions todos los años? ¿Mantener el ganarla 1 de cada 2 pero hacerlo desplegando un fútbol champagne? Eso no te lo hace ni Guardiola.
Eso sí, le admiro a Xabi que pudiendo haberse ido a engordar fácilmente el curriculum en el Bayern o incluso al Liverpool, decide comerse el marronazo este que supone entrenar al Madrid post-Ancelotti.
thedarkman escribió:Tito_Mel escribió:A mi me da miedo que por mucho que se haya criticado a Ancelotti el que venga va a tener casi imposible igualar lo que él hacía (ganar 1 Champions cada 2 años y 1 liga cada 2 años). Si cambias a un entrenador se supone que es para mejorar lo que hace. ¿Qué es mejorar a Ancelotti? ¿Ganar la Champions todos los años? ¿Mantener el ganarla 1 de cada 2 pero hacerlo desplegando un fútbol champagne? Eso no te lo hace ni Guardiola.
ganar esta muy bien, pero lo de este año ha sido ....
Eso sí, mis respetos para siempre a Don Carlo Ancelotti.
capo_maldini escribió:Para mi mejorar a Ancelotti es jugar un muy buen fútbol y pelear todos los títulos cada temporada. Ganando alguno de ellos en su etapa como entrenador blanco.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:Para mi mejorar a Ancelotti es jugar un muy buen fútbol y pelear todos los títulos cada temporada. Ganando alguno de ellos en su etapa como entrenador blanco.
Como el año que viene caigan el cuartos o semis de CL, Xabi pasa a ser un inúltil.
Critican mucho a Ancelotti, pero no creo que tengan otro entrenador que les de todos los títulos que le ha dado el italiano al Madrid.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:Para mi mejorar a Ancelotti es jugar un muy buen fútbol y pelear todos los títulos cada temporada. Ganando alguno de ellos en su etapa como entrenador blanco.
Como el año que viene caigan el cuartos o semis de CL, Xabi pasa a ser un inúltil.
Critican mucho a Ancelotti, pero no creo que tengan otro entrenador que les de todos los títulos que le ha dado el italiano al Madrid.
k_nelon escribió:thespriggan2009 escribió:Es un poco... raro la forma de despedirse de Ancelotti, no sé.
a mi me da la sensación de que alguien se ha colado y se ha adelantado, normalmente creo que el Madrid querría anunciarlo ellos primero y luego el resto como hizo Xabi en el Leverkusen, pero esta vez lo ha dicho la Seleção
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:capo_maldini escribió:Para mi mejorar a Ancelotti es jugar un muy buen fútbol y pelear todos los títulos cada temporada. Ganando alguno de ellos en su etapa como entrenador blanco.
@Tito_Mel Lo de Xabi que se ha podido ir al Bayern o Liverpool sera una broma, no dudo que el Madrid tenga prioridad para el, pero eso de que se ha podido ir al Bayern o Liverpool, no se de donde lo sacas, si el Bayern y Liverpool tienen entrenador y han ganado sus Ligas, precisamente no creo que Xabi habiendo perdido todos los titulos este año tuviera mucho donde elegir de equipos medianamente top...
spiderrrboy escribió:Aparte que le va a tocar competir, si no se tuerce, contra uno de los mejores Barcas de la historia, entendiendo que seguiran mejorando lo de este año...
Mourinho aqui era un dios y a nivel de titulos gano una Liga y par de Copas que no es tampoco mucho, pero vaya si dejo huella en el aficionado blanco...
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:capo_maldini escribió:Para mi mejorar a Ancelotti es jugar un muy buen fútbol y pelear todos los títulos cada temporada. Ganando alguno de ellos en su etapa como entrenador blanco.
Ustedes habeis caido en semis y a que nadie ha dicho que Flick sea un initil?? A que no???
A ver cuando entendeis que no todo es que la pelotita entre o no, si el Madrid cae el año que viene en cuertos contra un City o Psg de la vida haciendose unos partidazos, pues sera un palo pero a seguir adelante, uno cuando ya tiene una edad, tengo 40, lo que quiere es disfrutar con su equipo y poder sentirse identificado con su juego..
Y como juego no hablo jugar a posesion, a la contra, presion alta,.... Todo vale, menos el maldito bloque bajo y 10 tios colgados del larguero jugando a pelotazos al Vini o Benzema de turno...
Aparte que le va a tocar competir, si no se tuerce, contra uno de los mejores Barcas de la historia, entendiendo que seguiran mejorando lo de este año...
Mourinho aqui era un dios y a nivel de titulos gano una Liga y par de Copas que no es tampoco mucho, pero vaya si dejo huella en el aficionado blanco...
@Tito_Mel Lo de Xabi que se ha podido ir al Bayern o Liverpool sera una broma, no dudo que el Madrid tenga prioridad para el, pero eso de que se ha podido ir al Bayern o Liverpool, no se de donde lo sacas, si el Bayern y Liverpool tienen entrenador y han ganado sus Ligas, precisamente no creo que Xabi habiendo perdido todos los titulos este año tuviera mucho donde elegir de equipos medianamente top...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Aparte que le va a tocar competir, si no se tuerce, contra uno de los mejores Barcas de la historia, entendiendo que seguiran mejorando lo de este año...
Amigo cada año es un cuento diferente, los equipos se rigen por estados de animos y de forma colectivos, para mi solo Klopp y Guardiola han conseguido uno hasta el año pasado y Pep hasta este, mantener una continuidad, incluso Slot en Liverpool tiene que demostrar que el equipo le vuelve a funcionar como este año, o si solo ha sido fruto de un año donde la motivacion de los futbolistas ha sido grande porque nadie esperaba nada de ellos.
EN el BArça mejorara Yamal, y si lo hace cara el gol, tengo muchas dudas del funcionamiento del equipo la temporada que viene, y de la mentalidad del colectivo a la hora de volver a trabajar otro año donde este se han dejado todo con una plantilla corta, y de que haya la misma hambre enfermiza desde el dia uno, y que a Flick le vuelva todo bien, pa mi ni lewandosky no tiene margen de mejora, al reves, veremos si hace igual temporada, ni Rapinha, mas bien el reto del brasileño es mantener lo de esta temporada, cosa que tambien dudo mucho, sus numeros han sido dantescos, de balon de oro.
La rueda del futbol gira , y lo que hoy es dia , mañana puede ser noche como hemos visto esta temporada.
ziu escribió:Sabiendo que en el Bcn habrá bajas como Fati, Pau Víctor, y quizás dos porteros...
Que jugadores tiene opciones sel Bcn de calidad?
Creo q el mercado no está muy boyante...
Y laterales?
No creía q si traemos mejores laterales, joferemos la progresión de Gerard y Eric por esas bandas?
Si se va Araujo, mantenernos a Lenglet?
Saludos!
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Aparte que le va a tocar competir, si no se tuerce, contra uno de los mejores Barcas de la historia, entendiendo que seguiran mejorando lo de este año...
Amigo cada año es un cuento diferente, los equipos se rigen por estados de animos y de forma colectivos, para mi solo Klopp y Guardiola han conseguido uno hasta el año pasado y Pep hasta este, mantener una continuidad, incluso Slot en Liverpool tiene que demostrar que el equipo le vuelve a funcionar como este año, o si solo ha sido fruto de un año donde la motivacion de los futbolistas ha sido grande porque nadie esperaba nada de ellos.
EN el BArça mejorara Yamal, y si lo hace cara el gol, tengo muchas dudas del funcionamiento del equipo la temporada que viene, y de la mentalidad del colectivo a la hora de volver a trabajar otro año donde este se han dejado todo con una plantilla corta, y de que haya la misma hambre enfermiza desde el dia uno, y que a Flick le vuelva a salir todo bien.
Pa mi ni lewandosky no tiene margen de mejora, al reves, veremos si hace igual temporada, ni Rapinha, porque ha sido la perfeccion, mas bien el reto del brasileño es mantener lo de esta temporada, cosa que tambien dudo mucho, sus numeros han sido dantescos, de balon de oro.
La rueda del futbol gira,y lo que hoy es dia , mañana puede ser noche como hemos visto esta temporada, y el rival tambien cuenta, que en el Madrid no han tenido rival, la peor version que recuerdo en los ultimos 6 años del equipo.
spiderrrboy escribió:
El Barca va a mejorar porque su plan de juego va a ser el mismo, someter al rival en base a atacar y atacar, la rueda del futbol gira cuando tu no sabes a lo que juegas y has tenido un año "de suerte" pero estos saben muy bien a lo que juegan, mejoraran porque ficharan un 9 que pueda suplir al polaco o seguiran confiando en Ferran que no le ha ido mal, ficharan en la parte defensiva porque saben, como ha dicho flick, que eso es lo que tienen que mejorar, seran aun mas fiables si cabe, tiene un equipo plagado se jovenes, con el Bernal ese y Casado que se han perdido casi toda la temporada...
Mas vale que lo asumamos y el Madrid haga las cosas muy bien para poder competirle a este equipo, ya digo, no es casualidad lo del Barca para alguien que ha visto sus partidos, Raphinha, Lamine, Kounde, Pedri, De Jong, Ferran, Lewandosky han tenidobtan buen año por como ha jugado el equipo, no al reves....
Tito Floren ha de ponerse las pilas...
Y a Flick no le ha salido todo bien, se le lesiona Bernal toda la temporada que iba para crack, su portero titular tambien para toda la temporada, Casado mas de lo mismo, Kounde y Lewandosky out en el momento mas importante,....son unas cuantas desgracias y seguro que me dejo alguna....
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
El Barca va a mejorar porque su plan de juego va a ser el mismo, someter al rival en base a atacar y atacar, la rueda del futbol gira cuando tu no sabes a lo que juegas y has tenido un año "de suerte" pero estos saben muy bien a lo que juegan, mejoraran porque ficharan un 9 que pueda suplir al polaco o seguiran confiando en Ferran que no le ha ido mal, ficharan en la parte defensiva porque saben, como ha dicho flick, que eso es lo que tienen que mejorar, seran aun mas fiables si cabe, tiene un equipo plagado se jovenes, con el Bernal ese y Casado que se han perdido casi toda la temporada...
Mas vale que lo asumamos y el Madrid haga las cosas muy bien para poder competirle a este equipo, ya digo, no es casualidad lo del Barca para alguien que ha visto sus partidos, Raphinha, Lamine, Kounde, Pedri, De Jong, Ferran, Lewandosky han tenidobtan buen año por como ha jugado el equipo, no al reves....
Tito Floren ha de ponerse las pilas...
Y a Flick no le ha salido todo bien, se le lesiona Bernal toda la temporada que iba para crack, su portero titular tambien para toda la temporada, Casado mas de lo mismo, Kounde y Lewandosky out en el momento mas importante,....son unas cuantas desgracias y seguro que me dejo alguna....
Como si el plan de juego es ir a la Luna, un plan de juego no te garantiza que el equipo funcione igual en lo colectivo ni los jugadores tengan el mismo pico de forma.
Flick tiene que demostrar que es capaz de tener a toda esta gente al mismo nivel en lo colectivo y enchufada al maximo, no en el plan de juego, el plan de juego de XAvi tambien era bonito y no le funciono, un año despues , los que querian echar son aspirantes a balones de oro.
Pa mi tiene mucho demostrar Flick y Slot, tengo dudas de sus equipos, y repito, volveran a tener rivales que no han tenido, unos con el Madrid, otros con el City que tambien volvera.
spiderrrboy escribió:
Xavi no jugaba a nada, no comparemos, el jugaba a tener la pelota y ya, pero era el antifutbol eso, nada que ver con este Barca, que desde el min 1 de su primer partido ya se flipaba con la defensa adelantada y los fueras de juego y lo arriba que presionaba el equipo...
Hay que asumir que hay que fichar y fichar bien y que hay que tener plan de juego y trabajar mucho en lo tactico para contrarrestar este Barca, que nos ha metido 16 a 7 y ganado los 4 duelos, ya digo, no es casualidad, casualidad fue que perdieran contra el Inter...
Yo los mejores Madrid que he visto es cuando ha tenido un rival a la altura y este Barca lo es y seguira siendolo![]()
Hara que Florentino se ponga las pilas...
Se me olvido antes a Balde, otra lesion en el momento clave de la temporada y baja importantisima para ellos...
Xavi no jugaba a nada, no comparemos, el jugaba a tener la pelota y ya, pero era el antifutbol eso, nada que ver con este Barca, que desde el min 1 de su primer partido ya se flipaba con la defensa adelantada y los fueras de juego y lo arriba que presionaba el equipo...
Hay que asumir que hay que fichar y fichar bien y que hay que tener plan de juego y trabajar mucho en lo tactico para contrarrestar este Barca, que nos ha metido 16 a 7 y ganado los 4 duelos, ya digo, no es casualidad, casualidad fue que perdieran contra el Inter...
Yo los mejores Madrid que he visto es cuando ha tenido un rival a la altura y este Barca lo es y seguira siendolo![]()
Se me olvido antes a Balde, otra lesion en el momento clave de la temporada y baja importantisima para ellos...
Lo vuelvo a repetir, cada temporada muchas cosas cambian y es muy complicado controlar todos los factores para un entrenador, lo que dices me suena a sueños utópicos el que mejoraran mas , no se si lo tuyos, a los de un cule seguro, pueden mejorar ligeramente como ir a peor, pa mi ha habido muchos jugadores del Barça muy por encima de su nivel normal esta temporada, y un estado mental y fisico que nadie es capaz de mantener durante tiempo.
ziu escribió:El Barcelona fichará un 9 top, ya que es el ultimo año de lewa, veremos a ver qué 9 top es, pero se tendrá q preparar más de 100 kilos![]()
Pd: rafa leao mola
k_nelon escribió:ni Spielberg se emocionó tanto como @spiderrrboy cuando leyó el tweet
ummh... me ha dejado rayado lo que dice Cortegana sobre que no puede hablar porque aún no lo han publicado...
ziu escribió:El Barcelona fichará un 9 top, ya que es el ultimo año de lewa, veremos a ver qué 9 top es, pero se tendrá q preparar más de 100 kilos![]()
Pd: rafa leao mola
Lo vuelvo a repetir, cada temporada muchas cosas cambian y es muy complicado controlar todos los factores para un entrenador, lo que dices me suena a sueños utópicos el que mejoraran mas , no se si lo tuyos, a los de un cule seguro, pueden mejorar ligeramente como ir a peor, pa mi ha habido muchos jugadores del Barça muy por encima de su nivel normal esta temporada, y un estado mental y fisico que nadie es capaz de mantener durante tiempo.
spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:ni Spielberg se emocionó tanto como @spiderrrboy cuando leyó el tweet
ummh... me ha dejado rayado lo que dice Cortegana sobre que no puede hablar porque aún no lo han publicado...
En plan humor, pero Rodrygo ya olía a muerto jajajaja
Rayleigh escribió:Si Rodrygo sale por 100 kilos es para aplaudir a Florentino hasta que sangren las manos.
cBS escribió:@Vavadi @miniviciao también depende de si el rival te empuja a exigirte en el día a día como el ejemplo que ha puesto de pep y klopp. O hace años con mou y pep. No se sabe. Lo que es cierto es que los mayores son 1 año más viejos y los chavales serán algo más experimentados. Veremos como sale el segundo año.
Yo pienso que es muy difícil llegar a lo que se ha llegado este año estando a dos minutos y una final de conseguir un triplete, eso ni los mejores equipos de la historia lo han conseguido. Se tienen que alinear muchas cosas y tener ese puntillo de suerte. Al final la champions nada pero perfectamente podríamos haber estado en la final. Son detalles pero tienes que estar todo el año a un nivel excelente. es complicado mentalmente.