› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PepeC12 escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Aparte que le va a tocar competir, si no se tuerce, contra uno de los mejores Barcas de la historia, entendiendo que seguiran mejorando lo de este año...
Mourinho aqui era un dios y a nivel de titulos gano una Liga y par de Copas que no es tampoco mucho, pero vaya si dejo huella en el aficionado blanco...
Amigo cada año es un cuento diferente, los equipos se rigen por estados de animos y de forma colectivos, para mi solo Klopp y Guardiola han conseguido uno hasta el año pasado y Pep hasta este, mantener una continuidad, incluso Slot en Liverpool tiene que demostrar que el equipo le vuelve a funcionar como este año, o si solo ha sido fruto de un año donde la motivacion de los futbolistas ha sido grande porque nadie esperaba nada de ellos.
EN el BArça mejorara Yamal, y si lo hace cara el gol, tengo muchas dudas del funcionamiento del equipo la temporada que viene, y de la mentalidad del colectivo a la hora de volver a trabajar otro año donde este se han dejado todo con una plantilla corta, y de que haya la misma hambre enfermiza desde el dia uno, y que a Flick le vuelva a salir todo bien.
Pa mi ni lewandosky no tiene margen de mejora, al reves, veremos si hace igual temporada, ni Rapinha, porque ha sido la perfeccion, mas bien el reto del brasileño es mantener lo de esta temporada, cosa que tambien dudo mucho, sus numeros han sido dantescos, de balon de oro.
La rueda del futbol gira,y lo que hoy es dia , mañana puede ser noche como hemos visto esta temporada, y el rival tambien cuenta, que en el Madrid no han tenido rival, la peor version que recuerdo en los ultimos 6 años del equipo.
Es dificil que Flick consiga mantener la intensidad de este año, ademas por ejemplo en la champions ha tenido enfrentamientos faciles, y un calendario bastante favorecedor. Me refiero a que por el tema del estadio jugo la mayoria de partidos en casa la segunda parte de la Liga, espero que no le den ese beneficio dos años seguidos.
Al final es un monton de desplazamientos que te ahorras en los meses mas complicados del calendario cuando te estas jugando los partidos importante sen Champions, una ventaja bastante importante diria yo.
Con el Bayern no consiguio mantener el nivel, veremos el año que viene, pero yo tengo la sensacion de que bajara un par de niveles, aunque quiza consigan defender mejor, lo cual les hara mas competitivos.
Mi apuesta para el año que viene es que el Madrid va estar muy fuerte, y se llevara la Liga, veremos que consigue en Champions.
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Xavi no jugaba a nada, no comparemos, el jugaba a tener la pelota y ya, pero era el antifutbol eso, nada que ver con este Barca, que desde el min 1 de su primer partido ya se flipaba con la defensa adelantada y los fueras de juego y lo arriba que presionaba el equipo...
Hay que asumir que hay que fichar y fichar bien y que hay que tener plan de juego y trabajar mucho en lo tactico para contrarrestar este Barca, que nos ha metido 16 a 7 y ganado los 4 duelos, ya digo, no es casualidad, casualidad fue que perdieran contra el Inter...
Yo los mejores Madrid que he visto es cuando ha tenido un rival a la altura y este Barca lo es y seguira siendolo![]()
Hara que Florentino se ponga las pilas...
Se me olvido antes a Balde, otra lesion en el momento clave de la temporada y baja importantisima para ellos...
Lo vuelvo a repetir, cada temporada muchas cosas cambian y es muy complicado controlar todos los factores para un entrenador, lo que dices me suena a sueños utópicos el que mejoraran mas , no se si lo tuyos, a los de un cule seguro, pueden mejorar ligeramente como ir a peor, pa mi ha habido muchos jugadores del Barça muy por encima de su nivel normal esta temporada, y un estado mental y fisico que nadie es capaz de mantener durante tiempo.
Esta es la clave en mi opinión.
Ojalá no nos equivoquemos.
A mí el Barça me daría miedo si tuviera grandes jugadores qye fueran a estar durante años, pero realmente para mí solo tiene dos: Pedri y Yamal. Quizás Cubarsí.
cBS escribió:@Vavadi @miniviciao también depende de si el rival te empuja a exigirte en el día a día como el ejemplo que ha puesto de pep y klopp. O hace años con mou y pep. No se sabe. Lo que es cierto es que los mayores son 1 año más viejos y los chavales serán algo más experimentados. Veremos como sale el segundo año.
Yo pienso que es muy difícil llegar a lo que se ha llegado este año estando a dos minutos y una final de conseguir un triplete, eso ni los mejores equipos de la historia lo han conseguido. Se tienen que alinear muchas cosas y tener ese puntillo de suerte. Al final la champions nada pero perfectamente podríamos haber estado en la final. Son detalles pero tienes que estar todo el año a un nivel excelente. es complicado mentalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Todo no ha sido de color de rosas en el Barca este año, pasaron mes y medio muy malo que el Madrid hasta lo adelantó en la Liga, creo que en Champions perdieron contra el Benfica si mal no recuerdo y la vuelta contra el Borussia fue un desastre, ha tenido algún bajón el Barca, más las inexplicables desconexiones que ha tenido en partidos claves, como empezar perdiendo 2 a 0 en los dos contra el Inter y contra el Madrid hace nada...
Todo de color de rosas sí.
-> Sin poder fichar más allá de Olmo.
-> Teniendo que secuestrar canteranos del B estuviesen óptimos o no lo estuviesen porque no había más.
-> Se te lesiona el portero titular y tienes que tirar semanas con el muerto de Iñaki Pena.
-> Bernal que pintaba a jugar bastante, roto por toda la temporada.
-> Ha habido que tirar en la delantera con muertazos del calibre de Ansu y Pau, y si no, poniendo a Fermín o Gavi donde no sirven, porque no había más.
-> Se han dilapidado puntos a mansalva en casa contra bandas.
-> En el momento crítico, se te han caído los 2 laterales y el 9 titular.
-> Equipo reventado x10 porque no se podía rotar más.
En resumidas cuentas, que vivís en el mundo de Yupi, y lo que os queda es sacar pecho del pichichi de la Gata Flora, contra un jugador de 40 tacos, que pa colmo perdió el premio por lesionarse y perderse sabe Dios ya cuantos partidos. Eso, y hablar de que aquí todo ha ido rodando.
Idílico. La vie en rose.
eRiKaXPiReNCe escribió:Le mendigaron los duros a Alphonso Baileys llegando libre, para pagar 50 kilos por este.
Empezar la noche con Mark Vanderloo y terminarla con Alfredo Landa.