⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Vavadi Lo triste es que para mi es que no lo fichan porque no quieren gastar xD

HH!!
United parece ser que quiere pagar la cláusula de 65 millones de Araujo.

Pues no le vendrían bien esos millones al Barça ...
DaNi_0389 escribió:United parece ser que quiere pagar la cláusula de 65 millones de Araujo.

Vavadi escribió:
sanray escribió:
Vavadi escribió:Parece claro que van a fichar a un central y un lateral izquierdo, pero como no fichen a un centrocampista de calidad me voy a cabrear. Yo aún confío en que vendan a Rodrygo y fichen a un medio de 100M. ¿A quién? No sé.

Hombre, te prestas a que te citen con emojis de estos: [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que ni sabes tú que nombre decir pero porque ahora mismo no hay nadie a la venta con esas características y los que hay, no se fichan porque son de equipos "pequeños". Luego viene un PSG y se ficha a un Vitinha por 42M del Oporto y ahora no lo sacas de ahí ni de broma. Lo que habría que preguntar es qué cojones están haciendo los ojeadores del Madrid que no sacan a nadie joven talentoso al menos que aparezca en un vídeo de Youtube..

hh!!

#tranquilo

Confía, hombre. Si no han querido fichar a Zubimendi es porque tienen a alguien mejor [+risas]

Imagen
DaNi_0389 escribió:United parece ser que quiere pagar la cláusula de 65 millones de Araujo.

Lo llevo en patinete yo.
Tito_Mel escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:Hombre, te prestas a que te citen con emojis de estos: [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que ni sabes tú que nombre decir pero porque ahora mismo no hay nadie a la venta con esas características y los que hay, no se fichan porque son de equipos "pequeños". Luego viene un PSG y se ficha a un Vitinha por 42M del Oporto y ahora no lo sacas de ahí ni de broma. Lo que habría que preguntar es qué cojones están haciendo los ojeadores del Madrid que no sacan a nadie joven talentoso al menos que aparezca en un vídeo de Youtube..

hh!!

#tranquilo

Confía, hombre. Si no han querido fichar a Zubimendi es porque tienen a alguien mejor [+risas]

Imagen

Por lo que he leído, parece que no lo quieren aún este año.
"El Madrid ficha a Leon Westin"

Ni idea de quien es este niño de 16 años. Me imagino que será para el Castilla. AS lo compara con Kross ¡la madre que los parió! [facepalm]

60 millones por Zubimendi es caro. Buen jugador, pero no de 60 millones.
Con lo que me gustaba a mí Araujo pero vaya 65 millones ahora mismo por él es un robo a mano armada para el que pague.
Los madridistas mejor que nos vayamos a este hilo porque en el otro ya no hay nada que comentar [+risas] , la temporada ha acabado como no podía ser de otra forma y es muy mal. Este año Florentino está obligado a sacar la cartera y para jugadores que no son los que a él le gusta que son la típica estrellita de 100 millones de euros. Lo que jode y mucho es el puto Mundial de Clubes de mierda, ojalá el Real Madrid no estuviera clasificado para jugarlo. El pobre Xabi Alonso va a tener una burrada de trabajo.
vicodina escribió:@torres @cbs es un poco offtopic pero donde comprais las camisetas? Porque son replicas las vuestras no?
Son de calidad? Estoy pensando en pillar la de la seleccion de Japón y alguna mas.

Dhgate como dice torres. Vendedores con buenas reseñas y ventas.
eL PiRRi escribió:

Le han puesto una calle a Xabi Alonso en Leverkusen? [flipa]
Bruno Muñoz B escribió:Los madridistas mejor que nos vayamos a este hilo porque en el otro ya no hay nada que comentar [+risas] , la temporada ha acabado como no podía ser de otra forma y es muy mal. Este año Florentino está obligado a sacar la cartera y para jugadores que no son los que a él le gusta que son la típica estrellita de 100 millones de euros. Lo que jode y mucho es el puto Mundial de Clubes de mierda, ojalá el Real Madrid no estuviera clasificado para jugarlo. El pobre Xabi Alonso va a tener una burrada de trabajo.

pues yo en el mundial de marras veo una oportunidad de terminar bien lo que esta siendo un final de temporada de absoluta mierdisima.

ademas viene bien para probar tacticas y jugadores.
Bruno Muñoz B escribió:Los madridistas mejor que nos vayamos a este hilo porque en el otro ya no hay nada que comentar [+risas] , la temporada ha acabado como no podía ser de otra forma y es muy mal. Este año Florentino está obligado a sacar la cartera y para jugadores que no son los que a él le gusta que son la típica estrellita de 100 millones de euros. Lo que jode y mucho es el puto Mundial de Clubes de mierda, ojalá el Real Madrid no estuviera clasificado para jugarlo. El pobre Xabi Alonso va a tener una burrada de trabajo.

¿Sacar la cartera para fichar jugadores o para huntar de pasta a RealMadrid TV en busca del acoso y derribo de los árbitros?
ElpequeSaurio escribió:

¿Sacar la cartera para fichar jugadores o para huntar de pasta a RealMadrid TV en busca del acoso y derribo de los árbitros?

Los que pagan a los árbitros son otros ;)
PepeC12 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Los que pagan a los árbitros son otros ;)

El cuento de Negreira ya es muy viejo,casi como la mayoría de copas de Europa que tiene el Madrid a capricho del Caudillo.
Vender a Araujo debería ser una obligación para el Barcelona.

A mi Zubimendi me gusta como jugador, y creo que tanto Barsa como Madrid hubiesen ganado bastante con este jugador.
thespriggan2009 escribió:Vender a Araujo debería ser una obligación para el Barcelona.

A mi Zubimendi me gusta como jugador, y creo que tanto Barsa como Madrid hubiesen ganado bastante con este jugador.

El Arsenal lo tiene casi cerrado.
Tito_Mel escribió:
eL PiRRi escribió:

Le han puesto una calle a Xabi Alonso en Leverkusen? [flipa]

Ni idea la verdad

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 121e6.html

https://as.com/tikitakas/leverkusen-est ... la-pena-n/

No sé en qué quedaría

¿Obligado? Va Arnold y poco más. No suena nadie.

HH!
Pero hay alguien sensato al mando de este club? Pero de verdad creéis que Xabi Alonso se va a prestar a venir viendo, por ejemplo, el partido de hoy como el equipo no daba dos pases seguidos, que no sacaban la pelota limpia??? Que se metían atrás cual Logroñes porque no sabían que hacer con la pelota...
Yo creo que lo que más saben desde el club es que hay que fichar calidad en el medio, que te aguante la pelota y sepa combinar, vamos, es de cajón, es que si no, no te viene ni Lopez Caro...
Aparte que no se pide mucho, sólo que se la sepan dar al de su mismo equipo, eso ya mejoraría a estos sinvergüenzas...
[qmparto] [qmparto] Pedrerol dice que habran 3 fichajes, Arnold, Central y lateral izquierdo [qmparto] [qmparto] espero que sea mentira, si no, otro año el Barca pintandonos la cara...
Estan ciegos, no ven los partidos del equipo o nos toman totalmentr por tontos, que se pire Mbappe de ahi, va a joder sus mejores años de futbol...
spiderrrboy escribió: [qmparto] [qmparto] Pedrerol dice que habran 3 fichajes, Arnold, Central y lateral izquierdo [qmparto] [qmparto] espero que sea mentira, si no, otro año el Barca pintandonos la cara...
Estan ciegos, no ven los partidos del equipo o nos toman totalmentr por tontos, que se pire Mbappe de ahi, va a joder sus mejores años de futbol...

Tranquilo eso es para el mundial de clubes, porque ahora mismo lo que mas urge es que no tenemos defensa para esa competicion, y hay que llegar lejos ahi y sacar pasta, y luego Xabi vera lo que necesita el equipo, con quienes no va contar, tiene un mes para estar con todos en la concetracion y viéndolos jugar ese torneo,

Tranquilo que durante el verano les pedira un mediocentro, algo le van a dar que pida el seguro, pero hay que sacar pasta en ese torneo, con la defensa que tenmos ahora mismo es complicado llegar lejos, es lo que mas atencion necesita ahora mismo el equipo la defensa.
bueno pues ya con la temporada acabada (y olvidable) para el Madrid se debería ya trabajar para traer a Xabi Alonso cuanto antes y que este en el mundial de clubes, ni Solari ni Raul como interino. El problema es que se necesita fichar bastante y no veo al club por la labor de gastarse un pastizal, ahora Floren quiere traer jugadores con contrato libre o baratos...

No se que opinais vosotros pero me preocupa el equipo a corto y medio plazo
Lo mas jodido es que el Barca, con este entrenador, y con 2 o 3 fichajes tiene pinta que va a mejorar para la proxima temporada, mejores automatismos, mayor asimilacion de la idea de juego, se ha visto que el temporadon que han hecho no es fruto de la casualidad o de un golpe de suerte, llevan jugando asi y con esta defensa adelantada, presionando arriba, toda la temporada, no se quien dijo en la radio que jugando asi ganas casi todos los partidos, que lo raro y extraño es que te pase lo del Inter...
El Madrid va a tener que fichar bastante y hacer las cosas muy bien para poder estar a la altura de lo que viene, encima con una plantilla que lleva 4 años sin tener una idea de juego ni prepararse nada tacticamente...
Marcos2014____ escribió:bueno pues ya con la temporada acabada (y olvidable) para el Madrid se debería ya trabajar para traer a Xabi Alonso cuanto antes y que este en el mundial de clubes, ni Solari ni Raul como interino. El problema es que se necesita fichar bastante y no veo al club por la labor de gastarse un pastizal, ahora Floren quiere traer jugadores con contrato libre o baratos...

No se que opinais vosotros pero me preocupa el equipo a corto y medio plazo

Yo la verdad no estoy de acuerdo, no necesita tanto fichaje, necesitas cubrir la defensa porque no sabes cómo van a volver Militao y Carvajal.

Si viene Arnold, y un central ya estarías genial, si consigues un lateral izquierdo genial porque claramente Javi García no tiene nivel real Madrid.

Mendi es una incógnita también.

El medio campo con automatismos y los jugadores que tienes no está tan mal, pero es necesario que Guller juegue de organizador, al final tienes a Valverde, Tchuameni, Camavinga, Ceballos, Bellingham y Brahim.

A mí me parece un plantillon, pero hay que enseñarles a jugar, que ves la forma de atacar y de mover la pelota y da pena verlo.
A ver, que el Madrid también puede completar plantilla con jugadores del filial. Sin ir más lejos, los Nacho o Carvajal acudieron en momentos de necesidad y han sido esenciales para todo lo conseguido.

Lo único es que necesitan rodaje, y partidos para crecer y coger confianza, y con Ancelotti eso no pasaba.
thespriggan2009 escribió:A ver, que el Madrid también puede completar plantilla con jugadores del filial. Sin ir más lejos, los Nacho o Carvajal acudieron en momentos de necesidad y han sido esenciales para todo lo conseguido.

Lo único es que necesitan rodaje, y partidos para crecer y coger confianza, y con Ancelotti eso no pasaba.

El problema es ese, tener a alguien que no apuesta por ni siquiera probar a chavales algunos minutos por si hay problemas durante la temporada.

Es de delito el que te haya pasado lo que ha pasado con la defensa esta temporada en el madrid con las lesiones y termines poniendo a jugadores que claramente no valen para esa posición.
Es que no puedo creerme que en el filial no haya nadie que pueda cumplir la función, que no te pido que los pongas contra cocos como el Atlético o el FCB, pero hay muchos partidos que se podría haber usado a gente del filial para dar descanso a otros y así de paso probar si valen.

Un ejemplo es el de Asencio, que se tuvieron que alinear los planetas para que el terrorista del banquillo se decidiera a probar (y eso que creo que Asencio no era ni el titular o de los fijos en el filial)
el problema con eso es que si te pones a probar a ver si suena la flauta y un, quicir, getafe (cualquier equipo de la gama media tirando a baja) te pinta la cara, los primeros que pedis la cabeza del entrenador que perpetre la hazaña son los mismos que ahora estan llorando por lo contrario.

las probaturas hay muy poco margen para hacerlas y en liga menos aun, porque se te pone el barcelona 2 partidos por arriba y saltan todas las alarmas.

por eso ni ancelotti ni zidane ni casi ninguno se ponen a probar jugadores. el madrid no es el borussia o el PSV, que se pueden permitir planchar 3 partidos seguidos haciendo pruebitas.

pedis pruebitas pensando que van a funcionar. ¿y si no funciona, entonces que? entonces a pedir cabezas.

pues para pedir cabezas igual, me parece normal que la cabeza confie en la opcion con mas posibilidades de exito, y esa es NO hacer pruebitas. [angelito]
No estoy pidiendo una revolución en el 11 o en toda una línea, pero vamos, no puede ser que todo un madrid no se pueda permitir contra un leganés, valladolid o cualquier equipo que esté en la zona baja de la clasificación probar un lateral, un central o alguien en el centro del campo, que no estoy pidiendo jugar contra el valladolid con toda la defensa del Castilla, pero uno??? será por partidos...

Luego pasa lo que ha pasado, que has reventado a jugadores por que entre las lesiones y tu Yihad los has tenido jugándolo todo.
k_nelon escribió:
thespriggan2009 escribió:A ver, que el Madrid también puede completar plantilla con jugadores del filial. Sin ir más lejos, los Nacho o Carvajal acudieron en momentos de necesidad y han sido esenciales para todo lo conseguido.

El problema es ese, tener a alguien que no apuesta por ni siquiera probar a chavales algunos minutos por si hay problemas durante la temporada.

Es de delito el que te haya pasado lo que ha pasado con la defensa esta temporada en el madrid con las lesiones y termines poniendo a jugadores que claramente no valen para esa posición.
Es que no puedo creerme que en el filial no haya nadie que pueda cumplir la función, que no te pido que los pongas contra cocos como el Atlético o el FCB, pero hay muchos partidos que se podría haber usado a gente del filial para dar descanso a otros y así de paso probar si valen.

Un ejemplo es el de Asencio, que se tuvieron que alinear los planetas para que el terrorista del banquillo se decidiera a probar (y eso que creo que Asencio no era ni el titular o de los fijos en el filial)

teneis una cantera dd la ostia. Pero mucha parte del madridismo o sale un casillas o raul o ya no vale, y lo tiene que demostrar en 1 partido. Y no va asi. Los chavales tienen que jugar. No vale esperar a que este lesionado todo dios y que el chaval de turno salga sin haber jugadl casi nada, como hector fort oor ejemplo, que ya hay gente dicoendo que no vale sin haber casi jugado.
La cantera deberia ser para tener alfunos chavales de rotacion , para evitar que pase como al Madrid este año. Y si luego te sale un Lamine,Asencio o Cubarsi, pues de puta madre. Pero con confianza, hasta gerard martin nos ha ayudado muchisimo. Y el madrid si o si tiene gerards .artin para momentos donde estan en cuadro, en vez de cambiar de posicion a 3 jugsdores pq no se cree en los jovenes....
esto cambiara con Xabi, o eso espero
En el Madrid hay jugadores en el medio que llevan minimo 4 o 5 años y no han dado la tallla, no porque un jugador cueste una millonada ya va a ser top, mirad el Barca con Pedri, no costo una burrada y es de los mejores medios del mundo y lo esta demostrando partido a partido, nuestros medios siempre es ya tendran su año, ya mejoraran y nunca pasa nada, de vez en cuando hacen un partido pasable pero ya...
Convendria aceptar la realidad aunque duela y es que hay jugadores que no son tan buenos como parecian, las cosas se demuestran en el campo...
spiderrrboy escribió:En el Madrid hay jugadores en el medio que llevan minimo 4 o 5 años y no han dado la tallla, no porque un jugador cueste una millonada ya va a ser top, mirad el Barca con Pedri, no costo una burrada y es de los mejores medios del mundo y lo esta demostrando partido a partido, nuestros medios siempre es ya tendran su año, ya mejoraran y nunca pasa nada, de vez en cuando hacen un partido pasable pero ya...
Convendria aceptar la realidad aunque duela y es que hay jugadores que no son tan buenos como parecian, las cosas se demuestran en el campo...

A ver, que Pedri se ha pasado los ultimos 3 años que jugaba andando, lesionado o le pillaban de parranda por la noche catalana. Ahora le han puesto las pilas y está haciendo un temporadón, pero al menos de inicio se le fichó porque "encajaba" con la forma que tiene de jugar el Barsa.

El problema del Madrid es esperar que Camavinga y Touchameni jueguen como Kroos o Modric cuando nunca han sido de ese estilo. Se ficharon porque querían musculo y jugar a lo que juega Francia, que no es ni por asomo lo de Kroos o Modric.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: [qmparto] [qmparto] Pedrerol dice que habran 3 fichajes, Arnold, Central y lateral izquierdo [qmparto] [qmparto] espero que sea mentira, si no, otro año el Barca pintandonos la cara...

Tranquilo eso es para el mundial de clubes, porque ahora mismo lo que mas urge es que no tenemos defensa para esa competicion, y hay que llegar lejos ahi y sacar pasta, y luego Xabi vera lo que necesita el equipo, con quienes no va contar, tiene un mes para estar con todos en la concetracion y viéndolos jugar ese torneo,

Tranquilo que durante el verano les pedira un mediocentro, algo le van a dar que pida el seguro, pero hay que sacar pasta en ese torneo, con la defensa que tenmos ahora mismo es complicado llegar lejos, es lo que mas atencion necesita ahora mismo el equipo la defensa.

Con lo que ha dicho Pedrerol yo estoy dando volteretas. No tenía fe y juraba que solo Arnold y vendrán dos jugadores más!!! De locos. Si se cumple será TOP 3 de los mejores verano en años. Ahora bien, en el medio yo creo que van a traer a Nico Paz e irán tirando con eso. En el medio tenemos muchos jugadores del que no hemos visto nada porque Ancelotti nos lo ha ayudado tampoco.

HH!!
spiderrrboy escribió:En el Madrid hay jugadores en el medio que llevan minimo 4 o 5 años y no han dado la tallla, no porque un jugador cueste una millonada ya va a ser top, mirad el Barca con Pedri, no costo una burrada y es de los mejores medios del mundo y lo esta demostrando partido a partido, nuestros medios siempre es ya tendran su año, ya mejoraran y nunca pasa nada, de vez en cuando hacen un partido pasable pero ya...

a ver, en el madrid no hay ningún jugador con el perfil de Pedri, ni en 14 vidas 2manyDJ's o camavinga van a hacer su función, de la misma manera que Pedri no hace la de ellos...

Lo más parecido a Pedri que sepa dar un pase de más de 2 metros podrías ser Ceballos o Modricsalem [+risas]
thespriggan2009 escribió:

A ver, que Pedri se ha pasado los ultimos 3 años que jugaba andando, lesionado o le pillaban de parranda por la noche catalana. Ahora le han puesto las pilas y está haciendo un temporadón, pero al menos de inicio se le fichó porque "encajaba" con la forma que tiene de jugar el Barsa.

El problema del Madrid es esperar que Camavinga y Touchameni jueguen como Kroos o Modric cuando nunca han sido de ese estilo. Se ficharon porque querían musculo y jugar a lo que juega Francia, que no es ni por asomo lo de Kroos o Modric.

Si quieren jugar a lo que juega Francia, apaga y vámonos, ahora lo entiendo todo, Tchoameni no es estilo de nada, ni es de los que mas recuperan ni tiene salida de balón y Camavinga se ha visto que es un peligro ponerlo ahí atrás sacando la pelota, no es cuestión de estilos, es cuestión de calidad...
Pedri en su primera temporada se sabía que podía ser TOP tanto en el Barca como en la selección, la calidad nunca se le ha discutido, lo que tuvo después fue una época de lesión tras lesión y no jugaba ni 5 partidos seguidos...
@k_nelon Por eso hay que fichar, no puedes ir con Ceballos a jugarte unas semis de Champions ni a competirle a un Barca que va en ascendencia, bueno, ayer se vio, el medio campo eran Valverde, Ceballos, Guler y Bellingham y no te da...
Que yo pienso que Tchoameni o Camavinga o Valverde pueden ser válidos, pero uno de ellos, que aporte un poco de presencia en el medio pero tiene que tener a dos peloteros al lado, de todas formas, tengo mis dudas que alguno de ellos "pueda hacer su función", que sí, bien acompañados pueden rendir pero no se yo si a un nivel top, tipo Casemiro prime...
@thespriggan2009 Aurelian es mucho mejor jugador de lo que se ha visto aquí. El tipo tiene mejor pie y mejor pase en largo lo que pasa es que en el Madrid no hay automatismo de nada. A el le das la pelota y no tiene a quién dársela porque no hay nadie al timón. Vamos, que yo veo la necesidad del medio muy, pero muy por debajo de las necesidades reales del equipo a día de hoy que son los defensas. Cuando el Madrid tenga dos laterales y dos defensas asegurados, yo ahí ya me planteo hablar del mediocampo. Antes no, porque no vale tener salida de balón si por tener mala defensa me meten goles en todos los corners.

HH!!
k_nelon escribió:

a ver, en el madrid no hay ningún jugador con el perfil de Pedri, ni en 14 vidas 2manyDJ's o camavinga van a hacer su función, de la misma manera que Pedri no hace la de ellos...

Lo más parecido a Pedri que sepa dar un pase de más de 2 metros podrías ser Ceballos o Modricsalem [+risas]

Nico Paz podria haber sido un jugador de rotacion de puta madre peeeeeero.....
El Madrid necesita gente que pueda hacer llegar balones a los de arriba. Si no hay gente (o dinero) en el mercado habrá que darle una oportunidad a los canteranos... no puede ser que el Barça siempre se nutra de su Masia y los nuestros acaben desperdigados por Europa viendo las carencias que tenemos
X cierto que Asencio no es precisamente "un gran fichaje" en el MAdrid ya que sigue pendiente su juicio por pornografía infantil (suerte ha tenido de que el Madrid ha encubrido este tema en los medios).

Como le declaren culpable (que tiene toda la pinta), me iba despidiendo de él, e incluso aunque no sea así, el chaval se ha demostrado que muchas luces no tiene para ir compartiendo videos...
thespriggan2009 escribió:X cierto que Asencio no es precisamente "un gran fichaje" en el MAdrid ya que sigue pendiente su juicio por pornografía infantil (suerte ha tenido de que el Madrid ha encubrido este tema en los medios).

Como le declaren culpable (que tiene toda la pinta), me iba despidiendo de él, e incluso aunque no sea así, el chaval se ha demostrado que muchas luces no tiene para ir compartiendo videos...

¿encubrir? ¿compartir vídeo? De qué hablas [+risas]

Los que compartieron los vídeos están fuera del Madrid. Se investiga su implicación porque estaba en el grupo de Whatsapp:

"La implicación de Asencio
Raúl Asencio no estaba presente en el momento de la grabación y, por tanto, no participó en ella, aunque sí se encontraba de vacaciones con sus compañeros. Una de las chicas presentes concedió una entrevista al AS en la que habla de uno de los canteranos de forma positiva: "Mientras hablábamos, uno de los futbolistas, que ha sido un gran apoyo, nos dijo que les iba a echar la bronca. Les insistió en que grabar a dos personas sin su consentimiento no estaba bien". Todo apunta a que se refiere a Raúl Asencio. Esto ha sido utilizado en líneas generales como un salvoconducto para el central, pero hay que recordar que que mostrara apoyo o empatía con las víctimas no le exime de haber difundido el vídeo. Estaría cometiendo el delito igualmente. Esto es precisamente lo que se encuentra en una fase de investigación y serán los juzgados los que decidan el grado de su implicación."

Se está investigando el caso. No soltemos cosas como que "compartió" o lo que sea cuando todavía no ha resuelto el caso. Además, este no es el lugar para soltar estas cosas, porque luego das vía libre para hablar de Negreira y ese también tiene un hilo.

HH!!
sanray escribió:Los que compartieron los vídeos están fuera del Madrid. Se investiga su implicación porque estaba en el grupo de Whatsapp:

"La implicación de Asencio
Raúl Asencio no estaba presente en el momento de la grabación y, por tanto, no participó en ella, aunque sí se encontraba de vacaciones con sus compañeros. Una de las chicas presentes concedió una entrevista al AS en la que habla de uno de los canteranos de forma positiva: "Mientras hablábamos, uno de los futbolistas, que ha sido un gran apoyo, nos dijo que les iba a echar la bronca. Les insistió en que grabar a dos personas sin su consentimiento no estaba bien". Todo apunta a que se refiere a Raúl Asencio. Esto ha sido utilizado en líneas generales como un salvoconducto para el central, pero hay que recordar que que mostrara apoyo o empatía con las víctimas no le exime de haber difundido el vídeo. Estaría cometiendo el delito igualmente. Esto es precisamente lo que se encuentra en una fase de investigación y serán los juzgados los que decidan el grado de su implicación."

Se está investigando el caso. No soltemos cosas como que "compartió" o lo que sea cuando todavía no ha resuelto el caso. Además, este no es el lugar para soltar estas cosas, porque luego das vía libre para hablar de Negreira y ese también tiene un hilo.

HH!!

Asimismo, señala que existe la declaración de uno de los investigados, quien afirmó que Asencio le mostró el vídeo, junto con los registros del móvil que indican que lo recibió en WhatsApp.

https://as.com/futbol/primera/el-juez-mantiene-la-imputacion-de-asencio-por-difundir-un-video-sexual-con-una-menor-n/
@sanray está imputado, a ver si te piensas que los jueces imputan a gente sin pruebas.

El motivo de estos abucheos radica en la imputación de Asencio en el caso del vídeo sexual de una menor grabado por varios canteranos del Real Madrid. Según las investigaciones, el futbolista habría tenido acceso a ese vídeo y se lo habría mostrado a una tercera persona sin el consentimiento de las jóvenes involucradas.

Pero vamos, dejo el offtopic sin problemas,
k_nelon escribió:No estoy pidiendo una revolución en el 11 o en toda una línea, pero vamos, no puede ser que todo un madrid no se pueda permitir contra un leganés, valladolid o cualquier equipo que esté en la zona baja de la clasificación probar un lateral, un central o alguien en el centro del campo, que no estoy pidiendo jugar contra el valladolid con toda la defensa del Castilla, pero uno??? será por partidos...

Luego pasa lo que ha pasado, que has reventado a jugadores por que entre las lesiones y tu Yihad los has tenido jugándolo todo.

revisa semanas de esas a ver las probaturas que te pondrias a hacer tu si fuera tu responsabilidad hacerlo (vamos, si es tu cabeza la que esta en juego).
El mejor ejemplo es el Barca, lleva con una defensa discutible, en todos los partidos le encajan goles, pero ahí lo tienes ganando 3 títulos, si a ellos le meten 2 ellos meten 4, y lo del Inter sigo diciendo que fue un milagro que pasara el equipo italiano viendo las ocasiones de ambos en los dos partidos...
Si, tienes que apuntalar la defensa, claro que sí, pero un equipo tiene que jugar al futbol, defender con la pelota, saber moverla y crear ocasiones, si el Madrid lo único que va a sacar en claro de esta temporada es que ha tenido una plaga de lesionados en la defensa y que por eso ha caído con todo equipo grande que se ha enfrentado, que por eso el Barca te ha humillado en 4 partidos, que por eso has perdido casi todos los títulos, es que vamos a la deriva...
Lo peor es que el discurso de Ancelotti va por ahí como se dijo en la rueda de prensa...
Ayer dijo que el Barcelona mete muy atrás a los equipos. ¿No había otro plan que el de recular después del 0-2?
En un partido de este nivel tienes que defender bien y atacar bien. Hemos atacado bien pero en esos 30 minutos hemos hecho errores defensivos y nos ha costado el partido.

¿Qué muestran estas cuatro derrotas contra el Barça?
Que teníamos que defender mejor. Lo de hoy es bastante evidente. Hemos defendido mal no por tener el bloque bajo, hemos defendido mal y punto, porque defender en bloque alto es más fácil.

Si esto es lo que piensa el club, no saben ni por donde le viene el aire, el Madrid perdió ayer, fallos defensivos aparte, porque desde el min 14 hasta el 60 no pasó ni del medio campo y no daba ni dos pases seguidos...
Oye que igual Xabi Alonso hace que estos Tchoameni, Valverde, Camavinga,... sean una mezcla de Pirlo con Zidane pero lo dudo, encima lo que le he visto al Leverkusen les gusta mucho tener la pelota, dominar con la pelota todo el tiempo, no sé como querrá hacer eso, la verdad...
k_nelon escribió:

Hagase la Luz....
No se está poniendo demasiado hype en Xabi??
Mientras tanto, el que sale va para donde ya se sabía...

Y en Brasil, la CBF también lo ha hecho oficial.

https://oglobo.globo.com/esportes/notic ... eira.ghtml

De acuerdo con los medios brasileños, la semana que viene ya se va a reunir con los coordinadores técnicos de la CBF para definir la lista de convocados para los partidos de los días 5 y 10 de junio, y el 26 de maio (un día después del partido del Madrid) ya estará en Río de Janeiro para hacer el anuncio de la lista.
64180 respuestas