⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Vavadi Lo triste es que para mi es que no lo fichan porque no quieren gastar xD

HH!!
United parece ser que quiere pagar la cláusula de 65 millones de Araujo.

Pues no le vendrían bien esos millones al Barça ...
DaNi_0389 escribió:United parece ser que quiere pagar la cláusula de 65 millones de Araujo.

Vavadi escribió:
sanray escribió:
Vavadi escribió:Parece claro que van a fichar a un central y un lateral izquierdo, pero como no fichen a un centrocampista de calidad me voy a cabrear. Yo aún confío en que vendan a Rodrygo y fichen a un medio de 100M. ¿A quién? No sé.

Hombre, te prestas a que te citen con emojis de estos: [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que ni sabes tú que nombre decir pero porque ahora mismo no hay nadie a la venta con esas características y los que hay, no se fichan porque son de equipos "pequeños". Luego viene un PSG y se ficha a un Vitinha por 42M del Oporto y ahora no lo sacas de ahí ni de broma. Lo que habría que preguntar es qué cojones están haciendo los ojeadores del Madrid que no sacan a nadie joven talentoso al menos que aparezca en un vídeo de Youtube..

hh!!

#tranquilo

Confía, hombre. Si no han querido fichar a Zubimendi es porque tienen a alguien mejor [+risas]

Imagen
DaNi_0389 escribió:United parece ser que quiere pagar la cláusula de 65 millones de Araujo.

Lo llevo en patinete yo.
Tito_Mel escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:Hombre, te prestas a que te citen con emojis de estos: [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que ni sabes tú que nombre decir pero porque ahora mismo no hay nadie a la venta con esas características y los que hay, no se fichan porque son de equipos "pequeños". Luego viene un PSG y se ficha a un Vitinha por 42M del Oporto y ahora no lo sacas de ahí ni de broma. Lo que habría que preguntar es qué cojones están haciendo los ojeadores del Madrid que no sacan a nadie joven talentoso al menos que aparezca en un vídeo de Youtube..

hh!!

#tranquilo

Confía, hombre. Si no han querido fichar a Zubimendi es porque tienen a alguien mejor [+risas]

Imagen

Por lo que he leído, parece que no lo quieren aún este año.
"El Madrid ficha a Leon Westin"

Ni idea de quien es este niño de 16 años. Me imagino que será para el Castilla. AS lo compara con Kross ¡la madre que los parió! [facepalm]

60 millones por Zubimendi es caro. Buen jugador, pero no de 60 millones.
Con lo que me gustaba a mí Araujo pero vaya 65 millones ahora mismo por él es un robo a mano armada para el que pague.
Los madridistas mejor que nos vayamos a este hilo porque en el otro ya no hay nada que comentar [+risas] , la temporada ha acabado como no podía ser de otra forma y es muy mal. Este año Florentino está obligado a sacar la cartera y para jugadores que no son los que a él le gusta que son la típica estrellita de 100 millones de euros. Lo que jode y mucho es el puto Mundial de Clubes de mierda, ojalá el Real Madrid no estuviera clasificado para jugarlo. El pobre Xabi Alonso va a tener una burrada de trabajo.
vicodina escribió:@torres @cbs es un poco offtopic pero donde comprais las camisetas? Porque son replicas las vuestras no?
Son de calidad? Estoy pensando en pillar la de la seleccion de Japón y alguna mas.

Dhgate como dice torres. Vendedores con buenas reseñas y ventas.
eL PiRRi escribió:

Le han puesto una calle a Xabi Alonso en Leverkusen? [flipa]
Bruno Muñoz B escribió:Los madridistas mejor que nos vayamos a este hilo porque en el otro ya no hay nada que comentar [+risas] , la temporada ha acabado como no podía ser de otra forma y es muy mal. Este año Florentino está obligado a sacar la cartera y para jugadores que no son los que a él le gusta que son la típica estrellita de 100 millones de euros. Lo que jode y mucho es el puto Mundial de Clubes de mierda, ojalá el Real Madrid no estuviera clasificado para jugarlo. El pobre Xabi Alonso va a tener una burrada de trabajo.

pues yo en el mundial de marras veo una oportunidad de terminar bien lo que esta siendo un final de temporada de absoluta mierdisima.

ademas viene bien para probar tacticas y jugadores.
Bruno Muñoz B escribió:Los madridistas mejor que nos vayamos a este hilo porque en el otro ya no hay nada que comentar [+risas] , la temporada ha acabado como no podía ser de otra forma y es muy mal. Este año Florentino está obligado a sacar la cartera y para jugadores que no son los que a él le gusta que son la típica estrellita de 100 millones de euros. Lo que jode y mucho es el puto Mundial de Clubes de mierda, ojalá el Real Madrid no estuviera clasificado para jugarlo. El pobre Xabi Alonso va a tener una burrada de trabajo.

¿Sacar la cartera para fichar jugadores o para huntar de pasta a RealMadrid TV en busca del acoso y derribo de los árbitros?
ElpequeSaurio escribió:

¿Sacar la cartera para fichar jugadores o para huntar de pasta a RealMadrid TV en busca del acoso y derribo de los árbitros?

Los que pagan a los árbitros son otros ;)
PepeC12 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Los que pagan a los árbitros son otros ;)

El cuento de Negreira ya es muy viejo,casi como la mayoría de copas de Europa que tiene el Madrid a capricho del Caudillo.
Vender a Araujo debería ser una obligación para el Barcelona.

A mi Zubimendi me gusta como jugador, y creo que tanto Barsa como Madrid hubiesen ganado bastante con este jugador.
thespriggan2009 escribió:Vender a Araujo debería ser una obligación para el Barcelona.

A mi Zubimendi me gusta como jugador, y creo que tanto Barsa como Madrid hubiesen ganado bastante con este jugador.

El Arsenal lo tiene casi cerrado.
Tito_Mel escribió:
eL PiRRi escribió:

Le han puesto una calle a Xabi Alonso en Leverkusen? [flipa]

Ni idea la verdad

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 121e6.html

https://as.com/tikitakas/leverkusen-est ... la-pena-n/

No sé en qué quedaría

¿Obligado? Va Arnold y poco más. No suena nadie.

HH!
Pero hay alguien sensato al mando de este club? Pero de verdad creéis que Xabi Alonso se va a prestar a venir viendo, por ejemplo, el partido de hoy como el equipo no daba dos pases seguidos, que no sacaban la pelota limpia??? Que se metían atrás cual Logroñes porque no sabían que hacer con la pelota...
Yo creo que lo que más saben desde el club es que hay que fichar calidad en el medio, que te aguante la pelota y sepa combinar, vamos, es de cajón, es que si no, no te viene ni Lopez Caro...
Aparte que no se pide mucho, sólo que se la sepan dar al de su mismo equipo, eso ya mejoraría a estos sinvergüenzas...
[qmparto] [qmparto] Pedrerol dice que habran 3 fichajes, Arnold, Central y lateral izquierdo [qmparto] [qmparto] espero que sea mentira, si no, otro año el Barca pintandonos la cara...
Estan ciegos, no ven los partidos del equipo o nos toman totalmentr por tontos, que se pire Mbappe de ahi, va a joder sus mejores años de futbol...
spiderrrboy escribió: [qmparto] [qmparto] Pedrerol dice que habran 3 fichajes, Arnold, Central y lateral izquierdo [qmparto] [qmparto] espero que sea mentira, si no, otro año el Barca pintandonos la cara...
Estan ciegos, no ven los partidos del equipo o nos toman totalmentr por tontos, que se pire Mbappe de ahi, va a joder sus mejores años de futbol...

Tranquilo eso es para el mundial de clubes, porque ahora mismo lo que mas urge es que no tenemos defensa para esa competicion, y hay que llegar lejos ahi y sacar pasta, y luego Xabi vera lo que necesita el equipo, con quienes no va contar, tiene un mes para estar con todos en la concetracion y viéndolos jugar ese torneo,

Tranquilo que durante el verano les pedira un mediocentro, algo le van a dar que pida el seguro, pero hay que sacar pasta en ese torneo, con la defensa que tenmos ahora mismo es complicado llegar lejos, es lo que mas atencion necesita ahora mismo el equipo la defensa.
bueno pues ya con la temporada acabada (y olvidable) para el Madrid se debería ya trabajar para traer a Xabi Alonso cuanto antes y que este en el mundial de clubes, ni Solari ni Raul como interino. El problema es que se necesita fichar bastante y no veo al club por la labor de gastarse un pastizal, ahora Floren quiere traer jugadores con contrato libre o baratos...

No se que opinais vosotros pero me preocupa el equipo a corto y medio plazo
Lo mas jodido es que el Barca, con este entrenador, y con 2 o 3 fichajes tiene pinta que va a mejorar para la proxima temporada, mejores automatismos, mayor asimilacion de la idea de juego, se ha visto que el temporadon que han hecho no es fruto de la casualidad o de un golpe de suerte, llevan jugando asi y con esta defensa adelantada, presionando arriba, toda la temporada, no se quien dijo en la radio que jugando asi ganas casi todos los partidos, que lo raro y extraño es que te pase lo del Inter...
El Madrid va a tener que fichar bastante y hacer las cosas muy bien para poder estar a la altura de lo que viene, encima con una plantilla que lleva 4 años sin tener una idea de juego ni prepararse nada tacticamente...
58774 respuestas