Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Los que hablais todo el tiempo de que si Tebas malo y que se devalúa la liga... No os habeis planteado de que tal vez, solo tal vez, los equipos no generen una mierda de dinero por si solos???
Esto pasa desde la pandemia, que fué el punto de inflexión entre gastar dinero a espuertas a tener que atarse el cinturón. Mucho se habla de que Getafe y otros equipos no pueden inscribir cuando tienen los estadios vacíos y no venden nada más allá de 4 camisetas contadas.
El dinero de las televisiones es el que hay, y hay que repartirlo entre todos los equipos. Menos ver los partidos por telegram e IPTV y más pagar a las teleoperadoras.
Y ahora a seguir hablando de Tebas y que devalua la liga.
¿Y tú crees que el Barça no genera?
Y la solución cuál es, ¿una liga cada vez más mediocre? Con equipos que se presentan con 14 jugadores porque los de la liga suman 2+2 y les da 40
El barsa genera lo que tenga que generar, si genera 800 millones y su gasto son 900 millones pues no arregla nada.
Yo la solución no se cual es, no me pagan por ello, habrá cientos de chupopteros en la federación haciendo ese trabajo. Pero si al getafe no van a llenarle el campo ni sus propios aficinados y apenas hacen gasto, el dinero de las televsiones no da para cubrir todos los gastos.
Desde luego lo que si sé es que la solución no es barra libre para todos y a verlas venir. Todos los paises tienem control financiero y es necesario.
Mira por ejemplo francia, que un equipo ha tenido que desaparecer y otro necesita 100 millones. Estos equipos también dependian casi en su totalidad al dinero de las televisiones.
En la premier al menos ves los estadios llenos, incluso el del wolverhanton y el leeds. Encima su futbol es mas atractivo al espectador y por eso el dinero de las televisiones nos triplica.
Recordemos esa oda al fútbol del último partido del getafe en wl que no se tiró a puerto ni una sola vez en 90 minutos, algo inaudito desde hace 20 años.
Aquí incluso hicieron el ridículo en poner partidos de fútbol un lunes o los viernes para vete tu a saber que intenciones, porque venderlo a paises exóticos ya te digo que no funcionó.
Vosotros los culés intentais desviar la atención de la mala gestión del club hacía Tebas y la federación, y meteis en el saco a los getafe y logroñes de turno para defender esa postura cuando os importan nada y menos.