aim_dll escribió:https://x.com/sport/status/1828179361045807189
Pues segun sport el contrato de nike ya esta enviado a la liga...quiero pillar esto con pinzas pero si es verdad...el final de mercado va a estar muy muy muy pero que muy muy divertido
cBS escribió:beatle escribió:¡Dani Olmo, inscrito en La Liga!
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107253491
Ahora a por Nico Williams
Pues sí, por fin, aunque es inscrito "gracias" a la baja de larga duración de Christensen y de forma provisional. Ahora de repente no es 1-2 meses y son 4 meses de lesión![]()
En fin, al menos podrá jugar Olmo ya que para algo lo hemos fichado.
xavillin escribió:aim_dll escribió:https://x.com/sport/status/1828179361045807189
Pues segun sport el contrato de nike ya esta enviado a la liga...quiero pillar esto con pinzas pero si es verdad...el final de mercado va a estar muy muy muy pero que muy muy divertido
No me creo absolutamente nada. He leído también la noticia pero vamos, hasta que no vea nada oficial por parte del club no me creo nada.
sanray escribió:cBS escribió:beatle escribió:¡Dani Olmo, inscrito en La Liga!
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107253491
Ahora a por Nico Williams
Pues sí, por fin, aunque es inscrito "gracias" a la baja de larga duración de Christensen y de forma provisional. Ahora de repente no es 1-2 meses y son 4 meses de lesión![]()
En fin, al menos podrá jugar Olmo ya que para algo lo hemos fichado.
Y por eso decíamos el tema de Tebas. Tanto llorar que se las pone difícil cuando en realidad hace la vista gorda a estos temas y les echa un cable. Lesión de 1 mes a 4, justamente en el rango de meses para la posible inscripción.
No había ni dudas ni sorpresas.
HH

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
Ahora hacer las cosas según las normas es que Tebas haga la vista gorda?
Te reto a que me digas un solo comunicado oficial donde se dijera que la lesión de Christensen era de 1 mes, 1 semana un día un año o el tiempo que fuera.
sanray escribió:xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
Te reto a que me digas un solo comunicado oficial donde se dijera que la lesión de Christensen era de 1 mes, 1 semana un día un año o el tiempo que fuera.
Sip, lo sé. Lo he dicho sabiendo dicha información.
HH!!
Hereze escribió:sanray escribió:xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
HH!!
Claro, claro
Hereze escribió:Venga va cortaros un poquito hombre, que tenéis a Mbappe y al nuevo Ronaldo
josele25 escribió:Buenas tardes,
En mi caso no tengo ni puta idea de cuáles son los números reales de lo que está ocurriendo aquí, de lo que sale en los panfletos me creo 0 y lo poco que sale oficial pues eso, poquita transparencia.
Es evidente que el Fc Barcelona ha hecho cosas muy muy mal, está clarísimo que no podemos ni optar a plantearnos a ir por ningún fichaje de los Top, pero coño hasta el punto de tener que hacer éstas autenticas guarradas para inscribir a un solo jugador como Dani Olmo????
Que se ha ido de aquí Dios y la madre y da igual,.seguimos sin poder inscribir, que cojones está pasando aquí? Van a decir algún día la situación real o seguiremos mucho tiempo sin conocer la verdad?
Repito, obvio que Barcelona lo ha hecho fatal, ahora todos??
Porque el resto no solo sufre para inscribir sino que el nivel de l Liga ha bajado un huevo. Yo no quiero está Liga de mierda. Alguno os acordáis de aquellos Valencias, Sevillas, Betis, Deportivo??? Todos estos tenian plantillas super competitivas llenas de internaciones de todos los países y por supuesto acompañados por equipazos de los 3 de siempre.
Es imposible que eso ocurra ahora.
Eso sí,hay una cosa que tengo clara, el Madrid jamás se encontrará en una situación similar a la que se encuentra el Barça HOY. A qué estamos aquí todos de acuerdo?
ziu escribió:Una duda,
Si ahora el barça puede inscribir porque hay lesionados de larga duración como Gavi, christensen, Araujo..
En Enero cuando estén recuperados , no tendrán un problemon para inscribirlos?
ziu escribió:Una duda,
Si ahora el barça puede inscribir porque hay lesionados de larga duración como Gavi, christensen, Araujo..
En Enero cuando estén recuperados , no tendrán un problemon para inscribirlos?
sanray escribió:xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
HH!!
xavillin escribió:sanray escribió:xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
HH!!
Pues entonces me suena más a trolleo barato que a otra cosa, que quieres que te diga…
ErisMorn escribió:Yo soy bastante crítico con la gestión del Barça, pero aún así me resulta bastante sorprendente ver como madridistas, con el equipo mega galáctico que tienen, pongan el grito en el cielo y hablen de conspiranoias porque el Barça inscribe a Dani Olmo por la lesión de Christensen...
Es increíble que aún estando en la miseria no paren de mirarnos de reojillo...
Pero que a nadie le nuble esto ver que hemos necesitado de un parche para inscribir a Dani Olmo hasta enero, otra patada para adelante y que nadie asuma responsabilidades de la gestión vergonzosa de esta directiva.
Torres escribió:Yo estoy de acuerdo que son parches rebuscados y vamos a hacer esto y ya veremos… Pero qué se puede hacer sino?? Dejar el Barça a la deriva unos años jugando con lo que va saliendo del B únicamente?? Esto no hundiría más al Barça como equipo al final???
Ahora mismo yo creo que es un papelón seguir teniendo un equipo con jugadores interesantes y se hace encaje de bolillos como buenamente se puede.
Yo no puedo decir que lo estén haciendo bien…, nadie creo que pueda decirlo.., yo simplemente creo que hacen lo que buenamente pueden o les dejan
aim_dll escribió:xavillin escribió:aim_dll escribió:https://x.com/sport/status/1828179361045807189
No me creo absolutamente nada. He leído también la noticia pero vamos, hasta que no vea nada oficial por parte del club no me creo nada.
Estoy igual, no quiero creermelo del todo porque ya hay precedentes pero suena tan bien...pero tan bien...
ErisMorn escribió:Yo soy bastante crítico con la gestión del Barça, pero aún así me resulta bastante sorprendente ver como madridistas, con el equipo mega galáctico que tienen, pongan el grito en el cielo y hablen de conspiranoias porque el Barça inscribe a Dani Olmo por la lesión de Christensen...
Es increíble que aún estando en la miseria no paren de mirarnos de reojillo...
Pero que a nadie le nuble esto ver que hemos necesitado de un parche para inscribir a Dani Olmo hasta enero, otra patada para adelante y que nadie asuma responsabilidades de la gestión vergonzosa de esta directiva.
Se habla de un fijo de entre 105 y 120 millones de euros y una serie de variables en función de los títulos conquistados por el primer equipo
xavillin escribió: @k_nelon tienes alguna noticia de cuando se dieron cifras hará mes y pico?
Lo digo porque lo de los 120 M que dices es una prima de renovación mientras que los 90 M son anuales. Desconozco si las cifras que se filtraron hace mes y pico eran superiores (que podría ser eh, simplemente no las recuerdo)
IvanQ escribió:Lo de inscribir a Olmo con la lesión de Christensen quiero entender que es para que juegue hoy (aunque de momento sigue sin salir inscrito, no sé si es por que la liga tarda en ponerlo o por que realmente aun no lo está) pero que el Fair Play se va a cumplir igualmente antes de finalizar el mercado de fichajes y asi no habría problemas en 4 meses.
xavillin escribió:@IvanQ Gracias. Pues hay algo por ahí que falla, supongo que esos 90 serán fijos, porque en diferentes sitios se habla que actualmente le pagan alrededor de 105 al año y lo que está claro es que no se va a liar esta y se va a renegociar un contrato ya en vigor para cobrar menos.
k_nelon escribió:Según Fouto ayer, Olmo aún sigue inscrito en el Leipzig y aunque pueda inscribirlo ya todavía no ha pedido un documento internacional a la federación alemana creo que era que es necesario para poder mover la ficha de Alemania a España.
Es decir, que puede ser que por tiempo hoy no pueda jugar...
xavillin escribió:sanray escribió:xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
HH!!
Pues entonces me suena más a trolleo barato que a otra cosa, que quieres que te diga…
xavillin escribió:@IvanQ @k_nelon Según esto de Sport de primeros de año
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96786759
el Barça de lleva actualmente 105 fijos que pueden llegar hasta 155 con las variables. O eso es mentira o lo de ahora que habla de 90 M lo es….porque me suena a perder muchísimo a medio plazo para ganar solo un poquito a corto. Más que nada porque se hablaba de que el desfase está sobre unos 5 M. Entiendo que si estas cifras son reales, el único motivo por el que se firma este contrato es por la prima de renovación…que efectivamente te soluciona los problemas actuales pero me parece perder una buena cantidad de dinero para suplir un desfase tan pequeño.
@sanray Permíteme que te diga entonces que has llegado a una conclusión peculiar cuando se te está demostrando que el Barça ha hecho algo perfectamente legal y avalado por profesionales independientes.
Sin embargo, donde realmente el acuerdo más le puede escocer al FCB es en el apartado de ‘reduction event’, lo que en el argot de los contratos deportivos se conoce como ‘malus’. Es decir, si el primer equipo del FCB no alcanza un mínimo de objetivos en las competiciones en las que toma parte, se aplica una penalización económica. Y en el caso del FCB es considerable.
1) Si el Barça no gana la Liga cada temporada durante la duración del contrato, se descuenta el 5% en los emolumentos a recibir la próxima temporada.
2) Si el Barça no accede a las semifinales de la Champions League o competición equivalente, se aplica una penalización del 10% la temporada siguiente.
3) Si el Barça no se clasifica para disputar la fase de grupos de la Champions League, la penalización sería del 30%
4) Si el Barça no se clasifica para disputar ninguna competición europea, se aplica una penalización del 60%.
el Barça de lleva actualmente 105 fijos que pueden llegar hasta 155 con las variables. O eso es mentira o lo de ahora que habla de 90 M lo es….porque me suena a perder muchísimo a medio plazo para ganar solo un poquito a corto. Más que nada porque se hablaba de que el desfase está sobre unos 5 M. Entiendo que si estas cifras son reales, el único motivo por el que se firma este contrato es por la prima de renovación…que efectivamente te soluciona los problemas actuales pero me parece perder una buena cantidad de dinero para suplir un desfase tan pequeño.
@sanray Permíteme que te diga entonces que has llegado a una conclusión peculiar cuando se te está demostrando que el Barça ha hecho algo perfectamente legal y avalado por profesionales independientes.
sanray escribió:xavillin escribió:@IvanQ @k_nelon Según esto de Sport de primeros de año
¿?
¿Cuándo he dicho que es ilegal? Ahora bien, que Tebas no hará preguntas sobre que una lesión que se decia que como mucho era de dos meses pasa a 4, es claro. Además lo de "peculiar" es según el equipo. Que ya me voy conociendo las dobles varas de medir de un lado y del otro.
HH!!