thedarkman escribió:¿Os imagináis lo mismo con Nico ???
"Nico, no te preocupes que si finalmente no te podemos fichar, te vuelves al Athletic y tan contentos... "
aim_dll escribió:Si Flick ya consigue levantar a Ansu...
Pobre chico...
cBS escribió:aim_dll escribió:Si Flick ya consigue levantar a Ansu...
Pobre chico...
Habría que ver cómo tiene la rodilla después de tanta lesión. Ojalá y pudiese coger confianza, con lo buen chaval que es y lo que apuntaba...
Sobre la plantilla está bien tener dobladas las posiciones y tener comodines para esta temporada que nos ayuden a sacar partidos adelante y dar refresco.
Donde veo mucha competencia es en el mediocentro, entre Casadó, Pedri, Gavi cuando vuelva, De Jong...va a ser complicado sacar a dos. Porque Flick va a usar un tercer mediocentro más adelantado como Rapinha el otro día o un Fermín.
Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo
Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos
lacenayaesta escribió:A de jong, por muchas vueltas que le doy, es al que menos hueco le veo. Si Bernal sigue así, el puesto de pivote es suyo. Es la antítesis del holandés. Y en los otros dos puestos de en medio, no lo veo con la competencia que tiene. Mucha lesión tendría que haber para que sea titular.
sanray escribió:¿Cuáles dos? Porque Roque no cuenta porque ni estaba inscrito y García sigue en el equipo. Y sobre la regla, tomando en cuenta que los equipos de la liga lo votaron... Menos llorar por Tebas y más vender jugadores y hacer espacio que encima les vendrá bien deshacerse de los jugaodres que les sobra igualmente.lacenayaesta escribió:A de jong, por muchas vueltas que le doy, es al que menos hueco le veo. Si Bernal sigue así, el puesto de pivote es suyo. Es la antítesis del holandés. Y en los otros dos puestos de en medio, no lo veo con la competencia que tiene. Mucha lesión tendría que haber para que sea titular.
Cuando se recupere De Jong titular. Eso lo saben hasta en China.
HH!!
sanray escribió:lacenayaesta escribió:A de jong, por muchas vueltas que le doy, es al que menos hueco le veo. Si Bernal sigue así, el puesto de pivote es suyo. Es la antítesis del holandés. Y en los otros dos puestos de en medio, no lo veo con la competencia que tiene. Mucha lesión tendría que haber para que sea titular.
Cuando se recupere De Jong titular. Eso lo saben hasta en China.
HH!!
Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo
Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos
ludwig escribió:Se han marchado:
Gundogan
Lenglet
Vitor Roque
Faye
Valle
Y aun asi de momento no podemos inscribir a Dani Olmo. Que canchondeo es este ?
capo_maldini escribió:cBS escribió:k_nelon escribió:Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación.
No sé si lo dices de coña o en serio![]()
Yo creo que ahora mismo me lo quedaría, parece que acepta el rol de suplente con minutos y es polivalente. Lo malo es que cobra bastante para su rol pero bueno, estamos ahora cortos en defensa tenemos una suerte de narices
Lo dice porque un usuario llamado Zaborra decía que iba a ser muy bueno, al final la broma acabó en un:
"Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación, nacidos en ese lugar y a esa hora"
ludwig escribió:Se han marchado:
Gundogan
Lenglet
Vitor Roque
Faye
Valle
Y aun asi de momento no podemos inscribir a Dani Olmo. Que canchondeo es este ?
Que el Barça no salga de la regla ni aún recortando a saco la plantilla no es culpa de Tebas, es culpa de una gestión lamentable del club. IvanQ escribió:ludwig escribió:Se han marchado:
Gundogan
Lenglet
Vitor Roque
Faye
Valle
Y aun asi de momento no podemos inscribir a Dani Olmo. Que canchondeo es este ?
Y te faltan Romeu, Julian Araujo, Chadi Riad, Guiu y Pedrola, son las ayudas de Tebas.
Por cierto, voy diciéndolo ya, para el próximo verano estoy seguro de que Tebas va a relajar las reglas del FPF.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
aim_dll escribió:Si De jong quisiera ya estaria en el utd pero se vive mejor en Barna a pie de playa y con sol que en Manchester con lluvia
lacenayaesta escribió:Y donde y haciendo que?
cBS escribió:sanray escribió:lacenayaesta escribió:A de jong, por muchas vueltas que le doy, es al que menos hueco le veo. Si Bernal sigue así, el puesto de pivote es suyo. Es la antítesis del holandés. Y en los otros dos puestos de en medio, no lo veo con la competencia que tiene. Mucha lesión tendría que haber para que sea titular.
Cuando se recupere De Jong titular. Eso lo saben hasta en China.
HH!!
Yo el único hueco que le veo es donde Bernal, pero es que el chaval me está gustando mucho. Y en el mediocampo yo no quitaría ni a Pedri ni a Casado ni a Gavi cuando esté, el holandés o pivote o poca cosa. Aunque a ver Flick cuando lo pruebe si le gusta. Si las cosas van bien cuando se recupere no veo porque tocar mucho el equipo.
ludwig escribió:Se han marchado:
Gundogan
Lenglet
Vitor Roque
Faye
Valle
Y aun asi de momento no podemos inscribir a Dani Olmo. Que canchondeo es este ?
"Tengo la esperanza de inscribir a Dani Olmo, pero ya la tenía en el encuentro anterior"
"No podemos decir que no cuente con él, sería falso. Es una situación extraña para el jugador. De lo que puedo hablar es de lo que me dijo. Vino de una situación que no era fácil, venía de Brasil. He visto muy buenas cosas de él. Es buena persona. Crucemos los dedos y ojalá mejore su rendimiento y prestaciones. No se trata de si cuento o no".
Gilsead escribió:El tema del FPF tal como está no tiene mucho sentido cuando equipos que compiten en Europa tienen diferentes versiones del mismo dependiendo del país de procedencia. Por lo que vengo leyendo, el de Tebas es especialmente restrictivo en comparación a otros.
Es algo que debería estar regulado a nivel europeo.
ErisMorn escribió:Flick la verdad es que no se muerde la lengua:"Tengo la esperanza de inscribir a Dani Olmo, pero ya la tenía en el encuentro anterior""No podemos decir que no cuente con él, sería falso. Es una situación extraña para el jugador. De lo que puedo hablar es de lo que me dijo. Vino de una situación que no era fácil, venía de Brasil. He visto muy buenas cosas de él. Es buena persona. Crucemos los dedos y ojalá mejore su rendimiento y prestaciones. No se trata de si cuento o no".
Pobre hombre el panorama que se ha encontrado...
Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir
ErisMorn escribió:el problema del Barça es que no tiene ingresos extraordinarios que justifiquen las nominas que paga, no a Messi, Griezmann y cia que ya están fuera, no tiene ingresos que justifiquen los salarios que paga a Pufo Torres, Lewan y cia, ahora mismo en nivel salarial del Barça como se ve esa gráfica es un poco superior al del Sevilla!
Esta directiva se ha dedicado a sacar gente hasta degradar al club a niveles nunca vistos y sin ingresos no hay fiesta, pero sigue fichando pagando salarios fuera de sus capacidades.
IvanQ escribió:Me da que no has entendido nada, el límite salarial del Barça respecto a ingresos es superior a ese, de hecho no mucho menor que el del Real Madrid, el problema es que el Barça trae deficit de la temporada en la que entró Laporta.
lacenayaesta escribió:@sanray o sea, porque patata.
ErisMorn escribió:El que no has entendido nada eres tú, he dicho ingresos EXTRA, que son los que permite mejorar el Fair Play del Barça.
eL PiRRi escribió:
Lo que te comenté de los del Betis , otro nivel
DaNi_0389 escribió:Según el marca el Atlético pagara hasta 3+1 millones por la cesión de Lenglet.
Eso sí que no me lo esperaba, que alguien pagara algo para llevarselo cedido
k_nelon escribió:
al parecer si el barcelona lo recupera y luego lo vende el Betis se llevaría un porcentaje de esa venta.
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:El que no has entendido nada eres tú, he dicho ingresos EXTRA, que son los que permite mejorar el Fair Play del Barça.
Es el tercer equipo del mundo en ingresos a pesar tener el estadio en construcción y no puede vender más palancas y tú te quejas de que no tengan ingresos extras? El Barça actualmente tiene unos salarios bastante por debajo del 70% de ingresos, por lo que su balance ahora mismo es el correcto, no está pagando salarios por encima de sus posibilidades como quieres hacer ver, el problema como digo es el lastre que trae de esa temporada.
sanray escribió:lacenayaesta escribió:@sanray o sea, porque patata.
Sip. Lo pondrá en los primeros partidos cuando se recupere y posiblemente sea titular al menos que haga alguna liada gorda.
HH!!
IvanQ escribió:Es el tercer equipo del mundo en ingresos a pesar tener el estadio en construcción y no puede vender más palancas y tú te quejas de que no tengan ingresos extras? El Barça actualmente tiene unos salarios bastante por debajo del 70% de ingresos, por lo que su balance ahora mismo es el correcto, no está pagando salarios por encima de sus posibilidades como quieres hacer ver, el problema como digo es el lastre que trae de esa temporada.
Believe23 escribió:Los ingresos son muy importantes, pero no lo son menos los gastos... El balance ordinario del Barcelona es de color rojo temporada tras temporada.
ErisMorn escribió:Yo no me quejo de nada, te estoy diciendo como funciona el Fair Play, el Barça necesita ingresos extras y desde que entró Laporta lo único que se cerró fue el acuerdo de Spotify que era a la baja respecto al de Rakuten.
IvanQ escribió:No me refiero a eso, voy a poner un ejemplo para que se me entienda, voy a redondear números para que sea más sencillo. Pongamos que un equipo tiene 1000M de facturacion y su limite salarial es de 700 millones y por lo que sea un año sus salarios suben a 1200M, se pasa de FPF 500M, pogamos que al año siguiente el equipo baja los salarios a 700 millones el siguiente a 600, 500, ... 100 millones cada vez.
1er año: 1200 millones de salarios - excedidos en 500M.
2º año: 700 millones de salarios, excedidos en 0 pero lastrando los 500M del año anterior, sigue excedidos en 500M.
3º año: 600 millones de salarios, 100m por debajo del fpf pero con los 500M de lastre se quedan excedidos en 400M.
4º año: 500 millones de salarios, 200m por debajo del fpf pero con lastre de 400M siguen excedidos en 200M.
5º año: 500 millones de salarios, 200M de salarios del fpf y con un lastre de 200M, fpf cumplido justo justo.
Buste escribió:Gilsead escribió:El tema del FPF tal como está no tiene mucho sentido cuando equipos que compiten en Europa tienen diferentes versiones del mismo dependiendo del país de procedencia. Por lo que vengo leyendo, el de Tebas es especialmente restrictivo en comparación a otros.
Es algo que debería estar regulado a nivel europeo.
El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir
El Getafe fue a a Bilbao con solo 14 jugadores registrados
Pero luego el Madrid te mete que Mbappe cobra 15 y Tebas lo de de paso![]()
Un tio que viene de cobrar 70 limpios![]()
Que mas necesita el Barsa para inscribir a un solo jugador?vender a Lamine,Gavi,Pedri y Fermin?es eso lo que quiere no?
Pero luego hay que leer por aqui a algunos que Tebas es del Barsa![]()
![]()
Gracias a Tebas Messi se tuvo que ir etc
Este fpf lo que esta haciendo es ahogar a los clubes y bajar el nivel competitivo y por lo tanto bajan audiencias y bajan ingresos
Que vale mas un Liga con mas jugadores contrastados y una Liga con jugadores mediocres a precio de saldo?
Tal vez yo sea muy viejo ya pero que fue de esas Ligas donde el Sevilla podia fichar,el Betis(Roque cedido y gracias)el Atleti para poder fichar este año estuvo 4 años sin gastar ni un euro y ampliacion de capital
Control economico si,dejar a los clubes sin margen para crecer es matar la competicion
Es la unica Liga de toda Europa con un fpf tan extremista
Lo que quiere Tebas es dejar al Madrid solo en la Liga y que arrase
Nada nuevo….
IvanQ escribió:Venimos de un balance positivo por las palancas.
IvanQ escribió:No necesita ingresos extras, necesita quitarse el lastre de la primera temporada, cosa que ya va a pasar la próxima temporada. Ya lo expliqué hace unos posts
IvanQ escribió:Believe23 escribió:Los ingresos son muy importantes, pero no lo son menos los gastos... El balance ordinario del Barcelona es de color rojo temporada tras temporada.
Venimos de un balance positivo por las palancas.
John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.
EnekoDeep escribió:John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.
O que en invierno se tendrá que volver a su club de procedencia.
aim_dll escribió:eL PiRRi escribió:
Lo que te comenté de los del Betis , otro nivel
Es el mejor cm de la liga de largo
Top
ErisMorn escribió:No, el balance no es positivo porque al final no se han cobrado parte del dinero de esas palancas, lee arriba anda...
ErisMorn escribió:Puedes explicar lo que quieras, no es así. El balance del Barça no es positivo, las cuentas solo han cuadrado el año de las palancas, todos los demás ha arrojado pérdidas.