aim_dll escribió:@hh1 No puedes vender algo 3 veces si en las 3 veces no te han pagado por ello... no se si me explico
Yo te digo me lo van a pagar y si no me lo pagan te tendre que pedir tiempo pero los 40 estan y para algo existen los avales y por eso el amigo Laporta esta loco por cerrar esa palanca y lo de Nike...porque si no lo cierra lo que tocan es su bolsillo
Tanto fp y tanto jeroglifico y no te has dando cuenta que gastamos por el aval y porque la liga ve que hacemos cosas para reducir la deuda
No has leido nada, no me mientas
Te explicas ,pero es que eso NO es problema de la liga ,es problema del Barça.
Es como si yo ,te pido dinero y te digo que estoy pendiente de que me hagan un pago el 1 de Julio
Y tú me dices: -
Vale ,te lo dejo ,pero el 1 de Julio me lo pagas.
Llega el 1 de Julio y te digo ...es que el tío no me ha pagado.
Qué me contestas?
Aiiiins ,Joe ,vaya mala pata tío.Pues nada ,búscate otro que he dejé dinero y quedamos en que me lo das el 1 de Julio de 2025...no?
Pues va a ser er que no.
Por no hablar, que ese pago está supeditado a cobrarlo sí o sí, porque lo que te hace La Liga ,es dártelo por bueno, como "cobrado", para que puedas inscribir ay este año y no tengas que joderte ,dando por hecho,que se cobra.
Lo que no puedes es ir luego, y decir que es que ,mira ,no me han pagado.
No hombre no.El problema es del Barça que no sabe ni con quien coño negocia.
Por no hablar de que la primera palanca, huela mal no, lo siguente ,cuando salieron los que la pagaban diciendo que ellos NO habían firmado pagar todo lo que decía el Barça que les iban a pagar.
Vamos ,que la colaron bien.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4598.htmlDe hecho, el Barça ni denunció.
Vamos ,que se la metieron dobladiita a Tebas.
Te vas por la srmas y saltas a otras cosas que no es de lo que hablamos.
Si la liga puede ver que eres Sor Citroen Inmaculada ,buenísima persona y con muy buena intención.
Estupendo.Pero las normas de la liga están para cumplirlas ,y no lo hacéis.