⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Los putos pelos como escarpias... buénisimo el video. Se echan de menos spots de este tipo.

Y sobre Bellingham, si no se estropea puede marcar una época... ni Vini ni Mbappe ni Halaand, me quedo con este... y encima se llama Jude, con lo que me tocan a mi la patata los Beatles.

Vale que es publi y tal, pero tiene cierto punto de realidad...

No creéis que se ha generado demasiada presión sobre el chaval? No sé, no deja de ser un pubercillo de 20 años...y el peso de la selección debe de recaer más en veteranos como Kane, Walker, Trippier...


Los kane, walker, tripier,etc que nombras ya han tenido tiempo de meterse la selección a la espalda y no lo han hecho.

Bellingham es un tipo de jugador box to box que llama más la atención precisamente por abarcar todo el campo. Hoy en dia la edad es menos determinante para ser un lider en el campo. Véase los vinicius, mbappe, halaand... Jugadores que siendo muy jóvenes y que apenas tienen pelo en el escroto mandan en el campo como cualquier general de la segunda guerra mundial.
k_nelon escribió:Por cierto...








Cuál es el comunicado?? Porque el link lleva a la portada de la web del Madrid.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Por cierto...








Cuál es el comunicado?? Porque el link lleva a la portada de la web del Madrid.

es el comunicado de cuando se hizo oficial, hoy hace un año, si te fijas en la fecha es de 14 jun 2023
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Por cierto...








Cuál es el comunicado?? Porque el link lleva a la portada de la web del Madrid.


Era el comunicado del fichaje de bellingham en 2023. Ya lo quitaron.
@k_nelon Joder, vas a pillar... [+risas]

Por cierto, me recuerda mucho a Iniesta en como se posiciona, la visión, el toque de balón... eso si a este le daban mas petisuis.
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Los putos pelos como escarpias... buénisimo el video. Se echan de menos spots de este tipo.

Y sobre Bellingham, si no se estropea puede marcar una época... ni Vini ni Mbappe ni Halaand, me quedo con este... y encima se llama Jude, con lo que me tocan a mi la patata los Beatles.

Vale que es publi y tal, pero tiene cierto punto de realidad...

No creéis que se ha generado demasiada presión sobre el chaval? No sé, no deja de ser un pubercillo de 20 años...y el peso de la selección debe de recaer más en veteranos como Kane, Walker, Trippier...


Los kane, walker, tripier,etc que nombras ya han tenido tiempo de meterse la selección a la espalda y no lo han hecho.

Bellingham es un tipo de jugador box to box que llama más la atención precisamente por abarcar todo el campo. Hoy en dia la edad es menos determinante para ser un lider en el campo. Véase los vinicius, mbappe, halaand... Jugadores que siendo muy jóvenes y que apenas tienen pelo en el escroto mandan en el campo como cualquier general de la segunda guerra mundial.

Bueno que hayan fracasado anteriormente no quiere decir que no sean los que tienen que sostener al equipo...

Precisamente porque saben de sobra lo que significa representar un país en competiciones como esta y la edad y por ende la experiencia es la que tiene que dar ese poso de saber digerir éxitos y decepciones, lidiar con la presión, etc... y sobretodo dar la cara ante tu país cuando vengan mal dadas.

Me refiero que a Bellingham poco se le puede pedir...Es muy bueno y que saque a relucir sus destellos de calidad... pero no sé, quizá la gente espera que se hinche a meter goles y que sea la megaestrella de la Euro,... para eso ya están otros... es a lo que me refiero...

Y sí ha jugado anteriormente un mundial y una Eurocopa, pero los focos no estaban sobre él, como sí lo están en esta ocasión.... además jugar con tu club y tu selección son cosas muy distintas... reconocido por los propios jugadores...
srkarakol escribió:Lo que me deja claro este foro es que menos mal que no soy del Madrid... ganarlo todo, tener todo el dinero del mundo, 15 CL (las dos últimas seguidas), fichar a Mbappe, el estadio, la fama.... y todo eso para pasarse todo el día viendo tuercebotas culés en redes y hablando del Barça...

Francamente, no lo entiendo. No sabéis disfrutar del equipazo y los éxitos que tenéis??


Ver y escuchar al Palancas y en su día a Nobita mientras ves a los culés cargar siempre contra el Madrid y Florentino y no contra esta gente es extrañamente satisfactorio.

Eligen a tipos así como presidentes y cargan contra el Madrid

Y si en vez de cargar contra el Madrid eligiesen mejor?

Es muy satisfactorio ver qué a esa conclusión no quieren llegar.
MavericK_OscurO escribió:

Valdano tenía razón. El Real Madrid paga en gloria.


Qué cosas, yo doy las gracias a dios casi todos los días por no haberme hecho culé.
k_nelon escribió:Por cierto...







Eso no lo vimos en la segunda mitad de la temporada y vamos a tardar en verlo,porque imagino, que se operará.

@Mc Mardigan
Están depositando todas las esperanzas en él, y si estuvi bien ,fresco ,sin l esiones...ok.
Pero no son conscientes de que lleva 5-6 meses roto del hombro ,tocado del tobillo y reventado físicamente.
Se van a llevar un buen palo,porque el hombro si no se opera ,sigue jodido.
El tobillo llevaba meses renqueante.
Y dudo qur en unas semanas esté a tope de físico.

Yo no sé en qué mundo viven los ingleses.

@Nepal77
Espera ,que se viene nueva palanca !!! [qmparto]
Otra vez Barça Estudios ,pero le cambiaron el nombre por ...tachán!!!Barça Visión!!
Ahora sí que sí es la requeterequetedefinitiva. [+risas]

Luego que no hablemos de ellos y disfrutemos.
Pero por favor , si disfrutamos de lo nuestro, y de lo suyo.
Es un no parar.

Según Sport, ya hay una oferta "de un socio europeo" para pagar la palanca.
Ese "de un socio europeo" es super profesional y super creíble..

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -103754984

Igual de creíble ,que la van a cobrar está vez, por supuesto.
A la a tercera va la vencida. [plas]

"Emipres europea solvente" dicen .En un año estaremos con el "no pagaron la palanca los solventes" [sonrisa] d

El Barça reconociendo lo ya sabido ,de que no cobraron la palanca :
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-96419379

Todavía esperamos la explicación del madridista Tebas sobre el tema...

Joe, qué mierda haber nacido madridista joer.
Si mi padre y mi abuelo hubiesen sido del Barça ,ahora estar8a disfrutando y orgullosisimo de mi club.

Disfrutaría de su poderío económico con los pagos a Negreira.

Alucinaría con su poder en los estamentos con Roures and tito Tatxo controlando las imágenes de la liga y el VAR.Lo que se llama.,un club universal.

Fliparía por como Laporta ridiculiza a la merengada con verdades absolutas.

Gozaría con sacar al gurú de los fichajes ,Padreman, para luego que entrar este en la RFEF.

Les restregaría en la cara a esos vikingos del club estado ,los pedazo de fichajes que hacemos y que vamos a hacer.
Me reiría de toda Europa por el poderío demostrado en la Champions una y otra vez...

Les daría en toda la boca a todos con mi nueva triplanaca.

Y les pasaría el nabo por la cara con los títulos de todas nuestras secciones ,que por algo somos más que un club , con trillones de títulos en otros deportes que ahora no puedo nombrar ,porque ni me los sé.

Estaría muy orgulloso de mi club.

Dios ...que desafortunado soy siendo del Madrid.
Quiero ser culé!Por qué me hiciste esto papá....por qué!!!!!
pollazoro escribió:Qué cosas, yo doy las gracias a dios casi todos los días por no haberme hecho culé.


Yo es que de tíos que resucitaron para salvar el mundo solo creo en Goku.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Qué cosas, yo doy las gracias a dios casi todos los días por no haberme hecho culé.


Yo es que de tíos que resucitaron para salvar el mundo solo creo en Goku.


Un respeto a nuestro señor. Aunque siendo sinceros a mí tampoco me convence la idea, la verdad.



https://x.com/CuentaMister/status/18013 ... 51882?s=19

BOMBAZO
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Valdano tenía razón. El Real Madrid paga en gloria.

Qué cosas, yo doy las gracias a dios casi todos los días por no haberme hecho culé.


Y aún más importante, fuera del Real Madrid hace mucho frío; más les vale recordarlo a todos.

Pienso en lo que se perdieron Robinho, Di María, Ozil, Higuaín, Cristiano, Varane, Casemiro por pedir salir...

Todos continuaron sus carreras cuesta abajo mientras el Madrid se hinchaba a seguir ganando títulos sin ellos.

Por cierto, qué bien los vendieron a todos.
pollazoro escribió:Un respeto a nuestro señor. Aunque siendo sinceros a mí tampoco me convence la idea, la verdad.



https://x.com/CuentaMister/status/18013 ... 51882?s=19

BOMBAZO

No tienen vergüenza.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Un respeto a nuestro señor. Aunque siendo sinceros a mí tampoco me convence la idea, la verdad.



https://x.com/CuentaMister/status/18013 ... 51882?s=19

BOMBAZO

No tienen vergüenza.


Es una imbecilidad de "noticia" pero por un motivo.

Florentino no tiene que preparar a nadie a la hora de tomar sus decisiones, las toma y punto.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Un respeto a nuestro señor. Aunque siendo sinceros a mí tampoco me convence la idea, la verdad.



https://x.com/CuentaMister/status/18013 ... 51882?s=19

BOMBAZO

No tienen vergüenza.

Jajaja.
Si es que está gente es desinformación continua.

Lo que digo, luego nos extrañamos de que pongan squí algunos culés ,que van a fichar a este o al otro, que vendiendo a uno pueden fichar a Haaland o que el club da beneficios y está mejor que cuando entró Laporta.

Normal siguiendo a esta gente.

@Cozumel II
La realidad es que les suele ir peor fuera del Madrid.
No te olvides de Makelele ,Di María , Ramos, Casemiro,Higuaín...
Es que a ninguno les ha salido mejor.
Makele es el caso menos exagerado ,porque el Madrid no andaba muy bien en esas épocas en Europa tras su salida.

PD: ojo Mastantuolo.
Aquí dicen que está ya acordado, pero de estos me fío 0.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -103759273

Pero ya en varios sitios hablan de acuerdo muy cercano.
Otra perlita a punto de fichar.
Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos

Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.

Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac

Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.

Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.

Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis


Wishful thinking. El post [jaja]
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Qué cosas, yo doy las gracias a dios casi todos los días por no haberme hecho culé.


Yo es que de tíos que resucitaron para salvar el mundo solo creo en Goku.


Un respeto a nuestro señor. Aunque siendo sinceros a mí tampoco me convence la idea, la verdad.



https://x.com/CuentaMister/status/18013 ... 51882?s=19

BOMBAZO



Como que fuese necesario desprestigiar a Ancelotti para que dejase el cargo. Carlo es un tio de club. Hará lo mejor para el club y si tiene que dar un paso al lado porque venga xabi... Lo dará.
@hh1 Si a Seitan lo seguís más madridistas que otra cosa para daros la palmada en la espalda diciendo " si esque son más tontos normal que X" [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:@hh1 Si a Seitan lo seguís más madridistas que otra cosa para daros la palmada en la espalda diciendo " si esque son más tontos normal que X" [qmparto] [qmparto]



Creo q no sabes c9mo funcionan las redes sociales [+risas]

No hace falta seguir a ningun culé para ver todas las noticas del barsa. Ya se encargan los madridistas a los que sigues de retwittearlo o responderles, y por eso lo ves tú. Y al reves con gente del barsa igual.

Yo no sigo a absolutamente nadie del barcelona o de su entorno y me entero de todo en redes sociales.
Es más, casi que siguiendo este/os foro/s los sigues a todos sin querer [+risas] [+risas]
Joder, vaya castigo pues, es de los peores que te pueden salir, yo por suerte me libro xD

Del Barça somo sigo a Reshad en Twitter, que básicamente recopila lo que dicen periodistas de los que te puedes fiar más o menos, y a Romero en twitch para ver algo mientras curro al mediodía, las entrevistas que hace y tal, del Madrid Siro me cae majo, por ejemplo, pero no se si es alguien que tenga buenas fuentes realmente
Remufrasio escribió:@hh1 Si a Seitan lo seguís más madridistas que otra cosa para daros la palmada en la espalda diciendo " si esque son más tontos normal que X" [qmparto] [qmparto]

No seré yo...
Solo veo lo que pone aquí.
Una tras otra es el pollo ese.Madre mía qué poco amor propio tiene,por no hablar de vergüenza.

@Remufrasio
Siro no tiene buenas buenas ,pero a su canal lleva a gente que sí las tiene.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Por cierto...







Eso no lo vimos en la segunda mitad de la temporada y vamos a tardar en verlo,porque imagino, que se operará.

@Mc Mardigan
Están depositando todas las esperanzas en él, y si estuvi bien ,fresco ,sin l esiones...ok.
Pero no son conscientes de que lleva 5-6 meses roto del hombro ,tocado del tobillo y reventado físicamente.
Se van a llevar un buen palo,porque el hombro si no se opera ,sigue jodido.
El tobillo llevaba meses renqueante.
Y dudo qur en unas semanas esté a tope de físico.

Yo no sé en qué mundo viven los ingleses.

@Nepal77
Espera ,que se viene nueva palanca !!! [qmparto]
Otra vez Barça Estudios ,pero le cambiaron el nombre por ...tachán!!!Barça Visión!!
Ahora sí que sí es la requeterequetedefinitiva. [+risas]

Luego que no hablemos de ellos y disfrutemos.
Pero por favor , si disfrutamos de lo nuestro, y de lo suyo.
Es un no parar.

Según Sport, ya hay una oferta "de un socio europeo" para pagar la palanca.
Ese "de un socio europeo" es super profesional y super creíble..

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -103754984

Igual de creíble ,que la van a cobrar está vez, por supuesto.
A la a tercera va la vencida. [plas]

"Emipres europea solvente" dicen .En un año estaremos con el "no pagaron la palanca los solventes" [sonrisa] d

El Barça reconociendo lo ya sabido ,de que no cobraron la palanca :
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-96419379

Todavía esperamos la explicación del madridista Tebas sobre el tema...

Joe, qué mierda haber nacido madridista joer.
Si mi padre y mi abuelo hubiesen sido del Barça ,ahora estar8a disfrutando y orgullosisimo de mi club.

Disfrutaría de su poderío económico con los pagos a Negreira.

Alucinaría con su poder en los estamentos con Roures and tito Tatxo controlando las imágenes de la liga y el VAR.Lo que se llama.,un club universal.

Fliparía por como Laporta ridiculiza a la merengada con verdades absolutas.

Gozaría con sacar al gurú de los fichajes ,Padreman, para luego que entrar este en la RFEF.

Les restregaría en la cara a esos vikingos del club estado ,los pedazo de fichajes que hacemos y que vamos a hacer.
Me reiría de toda Europa por el poderío demostrado en la Champions una y otra vez...

Les daría en toda la boca a todos con mi nueva triplanaca.

Y les pasaría el nabo por la cara con los títulos de todas nuestras secciones ,que por algo somos más que un club , con trillones de títulos en otros deportes que ahora no puedo nombrar ,porque ni me los sé.

Estaría muy orgulloso de mi club.

Dios ...que desafortunado soy siendo del Madrid.
Quiero ser culé!Por qué me hiciste esto papá....por qué!!!!!

Pues chico parece que seas del Barça con tus tochos sobre el equipo culé

Como madridista ¿qué te importa las palancas? ¿te quejaste cuando el pelotazo express? pues ya está

A lo mejor debería de desaparecer el Barça entonces verías donde acaba tu querido equipo en una Liga que no interesaría absolutamente a ningún patrocinador ni televisión

Tanta preocupación por el Barça y tan poca por las quejas de los vecinos del Bernabeu, en fin...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Por cierto...







Eso no lo vimos en la segunda mitad de la temporada y vamos a tardar en verlo,porque imagino, que se operará.

@Mc Mardigan
Están depositando todas las esperanzas en él, y si estuvi bien ,fresco ,sin l esiones...ok.
Pero no son conscientes de que lleva 5-6 meses roto del hombro ,tocado del tobillo y reventado físicamente.
Se van a llevar un buen palo,porque el hombro si no se opera ,sigue jodido.
El tobillo llevaba meses renqueante.
Y dudo qur en unas semanas esté a tope de físico.

Yo no sé en qué mundo viven los ingleses.

@Nepal77
Espera ,que se viene nueva palanca !!! [qmparto]
Otra vez Barça Estudios ,pero le cambiaron el nombre por ...tachán!!!Barça Visión!!
Ahora sí que sí es la requeterequetedefinitiva. [+risas]

Luego que no hablemos de ellos y disfrutemos.
Pero por favor , si disfrutamos de lo nuestro, y de lo suyo.
Es un no parar.

Según Sport, ya hay una oferta "de un socio europeo" para pagar la palanca.
Ese "de un socio europeo" es super profesional y super creíble..

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -103754984

Igual de creíble ,que la van a cobrar está vez, por supuesto.
A la a tercera va la vencida. [plas]

"Emipres europea solvente" dicen .En un año estaremos con el "no pagaron la palanca los solventes" [sonrisa] d

El Barça reconociendo lo ya sabido ,de que no cobraron la palanca :
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-96419379

Todavía esperamos la explicación del madridista Tebas sobre el tema...

Joe, qué mierda haber nacido madridista joer.
Si mi padre y mi abuelo hubiesen sido del Barça ,ahora estar8a disfrutando y orgullosisimo de mi club.

Disfrutaría de su poderío económico con los pagos a Negreira.

Alucinaría con su poder en los estamentos con Roures and tito Tatxo controlando las imágenes de la liga y el VAR.Lo que se llama.,un club universal.

Fliparía por como Laporta ridiculiza a la merengada con verdades absolutas.

Gozaría con sacar al gurú de los fichajes ,Padreman, para luego que entrar este en la RFEF.

Les restregaría en la cara a esos vikingos del club estado ,los pedazo de fichajes que hacemos y que vamos a hacer.
Me reiría de toda Europa por el poderío demostrado en la Champions una y otra vez...

Les daría en toda la boca a todos con mi nueva triplanaca.

Y les pasaría el nabo por la cara con los títulos de todas nuestras secciones ,que por algo somos más que un club , con trillones de títulos en otros deportes que ahora no puedo nombrar ,porque ni me los sé.

Estaría muy orgulloso de mi club.

Dios ...que desafortunado soy siendo del Madrid.
Quiero ser culé!Por qué me hiciste esto papá....por qué!!!!!

Pues chico parece que seas del Barça con tus tochos sobre el equipo culé

Como madridista ¿qué te importa las palancas? ¿te quejaste cuando el pelotazo express? pues ya está

A lo mejor debería de desaparecer el Barça entonces verías donde acaba tu querido equipo en una Liga que no interesaría absolutamente a ningún patrocinador ni televisión

Tanta preocupación por el Barça y tan poca por las quejas de los vecinos del Bernabeu, en fin...

Si he dicho mil veces que no conviene un Barça debilitado.

Pero es que lo dela dpslncas es hacer trampas una y otra vez.
Que no estaríais diciendo si eso lo hace el Madrid con el beneplácito de Tebas.

Madre mía la que se liaría.

El pelotazo express hasta el Tribunal superior de justicia europeo dijo que no había nada punible ,mientras que en el caso de vuestras múltiples palancas no cobradas , seguimos esperando a la explicación de Tebas ,el cual va a permitir una nueva reventa ,que seguramente ,tampico cobréis.

Uno es un hecho que ha quedado no punible del cual sabemos lo justo ,y otro es algo que no hay debate alguno, lo estamos viendo todos.
Pero para ti, es lo mismo.
@hh1 como se le ocurra a Tebas volver a dar por válida una sola palanca más no cobrada es para coger y denunciar al madridista ante los tribunales.
Carnaca escribió:@hh1 como se le ocurra a Tebas volver a dar por válida una sola palanca más no cobrada es para coger y denunciar al madridista ante los tribunales.

Pero a casi dudas que es lo que va a pasar?
Tebas el Madridista...ya tú saaaaabe. [sonrisa]
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@hh1 como se le ocurra a Tebas volver a dar por válida una sola palanca más no cobrada es para coger y denunciar al madridista ante los tribunales.

Pero a casi dudas que es lo que va a pasar?
Tebas el Madridista...ya tú saaaaabe. [sonrisa]

Pues que vendan activos de la plantilla, y si es necesario, a precio de saldo.
No entra en la cabeza de cualquier gestor medianamente normal del mundillo que un tipo como el Lenglet este que solo lo conocen en su barrio tenga una ficha de 16M, es para cagarse.

Lo que no es de recibo es que ya se la han colado dos veces al madridista encubierto mientras el trilero va soltando lo de los brotes verdes y lo del mejor club del mundo mientras aplauden como focas en "el senat".

Valors..... [qmparto]
Hereze escribió:Tanta preocupación por el Barça y tan poca por las quejas de los vecinos del Bernabeu, en fin...


Imagen
@Buste ¿También viene de la herencia recibida lo del abuelo Lewandowski? [360º]

En ese top 3 de jugadores, que en 3 años o así que lleva no se ha podido quitar de encima, hay un cojo, un abuelo y un sobrevalorado
Senegio escribió:@Buste ¿También viene de la herencia recibida lo del abuelo Lewandowski? [360º]

En ese top 3 de jugadores, que en 3 años o así que lleva no se ha podido quitar de encima, hay un cojo, un abuelo y un sobrevalorado

El abuelo en dos años nos ha dado una Liga y tiene los mismos pichichis que Benzema en 15 años

El abuelo sigue metiendo goles

El otro es un tuerce botas que no ha empatado con nadie y cobra como el que mas

Has sacado a Laporta(una vez mas)cuando no tiene nada que ver
Es cosa de Bartomeu,pero a ese por lo que sea nunca le atizasteis(bueno se sabe por que no,fue el que destruyo el Barsa,es os cae de puta madre) [fumando]

Sigue manipulando y mintiendo [bye]
@Buste Perfecto, dime dónde he manipulado y mentido. Pero no me señales a tu cabeza y tu increíble imaginación.

Llevas defendiendo a Laporta desde el primer día que llegó, y lleva 3 años y no ha hecho prácticamente nada. En 3 años ni siquiera ha podido evitar esto que os va a pasar ahora con los 3 más pagados, de los cuales uno es completamente culpa suya.

Por muchos años más de Laporta. Una pena que Xavi se haya caído por el camino, le tendrían que haber hecho vitalicio [risita]
Senegio escribió:@Buste Perfecto, dime dónde he manipulado y mentido. Pero no me señales a tu cabeza y tu increíble imaginación.

Llevas defendiendo a Laporta desde el primer día que llegó, y lleva 3 años y no ha hecho prácticamente nada. En 3 años ni siquiera ha podido evitar esto que os va a pasar ahora con los 3 más pagados, de los cuales uno es completamente culpa suya.

Por muchos años más de Laporta. Una pena que Xavi se haya caído por el camino, le tendrían que haber hecho vitalicio [risita]



Macho, aqui no llevas razón, te compro que Lewa este año cobra demasiado, vale, pero de Jong y Lenglet tienen salarios que no son culpa de Laporta, Lenglet es imposible que se vaya a otro equipo cobrando eso, no te lo compra nadie, y Frenkie no ha querido salir, que ha de hacer Laporta? Apuntarle con una pistola? [+risas]

Mira que este mandato de Laporta a mi no me gusta, pero criticarle por estas cosas no lo veo
Buste escribió:El abuelo en dos años nos ha dado una Liga y tiene los mismos pichichis que Benzema en 15 años

El abuelo sigue metiendo goles

El otro es un tuerce botas que no ha empatado con nadie y cobra como el que mas

¿Nos estás intentando comparar el rendimiento que ha tenido Benzema en el R.Madrid con el que está dando el abuelo de oro en el Barcelona?

¿Que no ha empatado con nadie? ¿What?
Imagen
A esto súmale 354 goles y un BdO en 14 temporadas.

Un tuercebotas dice.... ¿No serás un clon del Jik666 este?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Remufrasio Si la cosa no es que el salario o no sea culpa de Laporta, es que en 3 años no ha conseguido mejorar esa situación con esos contratos. Que son 3 años, ¿eh? No lleva 3 meses [carcajad]

Florentino la cagó hasta el fondo con Hazard pero al final lo terminó "arreglando" quitándoselo de encima antes de su finalización pagando una parte del salario y dándole la carta de libertad. Pues a esas cosas me refiero con Lenglet, y con De Jong lo que pinta es que se va a ir en 2026 gratis visto lo visto
@Carnaca hablo de Lenglet que no ha empatado con nadie para cobrar eso

No de Benzema,de este saco el rendimiento en 14/15 añoss en el Madrid donde tiene los mismos pichichis jugando de 9 en el Madrid todos esos años que el Dobyk del Girona

@Senegio Has manipulado y mentido por que hablas de Lenglet y de su contrato “master clas del joker” poniendo a Laporta

Lenglet esta donde esta y cobra lo que cobra por que Bartomeu antes de irse fue el que lo hizo,no Laporta

El contrato de Frenkie es el que es por Bartomeu

El de Lewandosky es el que es por Laporta

Informate un poco y dejar de tirar tanta mierda sin tener ni puta idea de nada

“Laporta no es capaz de reducir salarios”

Toma socio,datos no palabras

@Buste ahh... perdón entonces, te malinterpreté por mi parte. Ya me extrañaba.

En todo caso si solo vas a ver las temporadas en las que ha sido pichichi no es justo por tu parte.
Carnaca escribió:@Buste ahh... perdón entonces, te malinterpreté por mi parte. Ya me extrañaba.

En todo caso si solo vas a ver las temporadas en las que ha sido pichichi no es justo por tu parte.

Por supuesto que no es justo,Benzema coincidio en la misma Liga y epoca que que dos extraterrestres llamados Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Pero mi mi mensaje va por @Senegio ya que intento manipular una informacion que no es asi
Senegio escribió:@Remufrasio Si la cosa no es que el salario o no sea culpa de Laporta, es que en 3 años no ha conseguido mejorar esa situación con esos contratos. Que son 3 años, ¿eh? No lleva 3 meses [carcajad]

Florentino la cagó hasta el fondo con Hazard pero al final lo terminó "arreglando" quitándoselo de encima antes de su finalización pagando una parte del salario y dándole la carta de libertad. Pues a esas cosas me refiero con Lenglet, y con De Jong lo que pinta es que se va a ir en 2026 gratis visto lo visto



Pero y que va a hacer si no quieren? Lenglet tiene ofertas de Arabia pero no quiere irse a Arabia, pues hay que joderse y cederlo pagando un % del sueldo, no puede coger y obligarlo, y no tenemos la suerte de que decida retirarse a lo Hazard xD

Frenkie tiene una oferta de renovación a la que no ha respondido aún en la que le difieren parte de este salario en tres años más, ya se verá si acepta o no, la directiva más no puede hacer en estos casos macho, le han intentado buscar salida y no quiere, si no quiere renovar pues es porque querrá salir libre y catar una buena prima
Buste escribió:@Carnaca hablo de Lenglet que no ha empatado con nadie para cobrar eso

No de Benzema,de este saco el rendimiento en 14/15 añoss en el Madrid donde tiene los mismos pichichis jugando de 9 en el Madrid todos esos años que el Dobyk del Girona

@Senegio Has manipulado y mentido por que hablas de Lenglet y de su contrato “master clas del joker” poniendo a Laporta

Lenglet esta donde esta y cobra lo que cobra por que Bartomeu antes de irse fue el que lo hizo,no Laporta

El contrato de Frenkie es el que es por Bartomeu

El de Lewandosky es el que es por Laporta

Informate un poco y dejar de tirar tanta mierda sin tener ni puta idea de nada

“Laporta no es capaz de reducir salarios”

Toma socio,datos no palabras




Hombre, tu "manipulación " tampoco ha estado mal ... me comparas esta temporada de Dobyk con la trayectoria de un jugador que tuvo que jugar en la era Messi-Cristiano ... lo mismito [+risas]
Carnaca escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@hh1 como se le ocurra a Tebas volver a dar por válida una sola palanca más no cobrada es para coger y denunciar al madridista ante los tribunales.

Pero a casi dudas que es lo que va a pasar?
Tebas el Madridista...ya tú saaaaabe. [sonrisa]

Pues que vendan activos de la plantilla, y si es necesario, a precio de saldo.
No entra en la cabeza de cualquier gestor medianamente normal del mundillo que un tipo como el Lenglet este que solo lo conocen en su barrio tenga una ficha de 16M, es para cagarse.

Lo que no es de recibo es que ya se la han colado dos veces al madridista encubierto mientras el trilero va soltando lo de los brotes verdes y lo del mejor club del mundo mientras aplauden como focas en "el senat".

Valors..... [qmparto]

Es lo que hay.
Llevan dos años haciéndolo , a parte de más cosas.
Peeo luego con venir con la recalificación y demás en la boca ,todo arreglado y equiparable.
Ya tú saaaaabe.
Como se nota la diferencia de juego.

En cuanto ha recuperado el balón croacia los pases son fuertes, rectos, y empiezan a moverse rápido.

España es una orquesta, sigue siendo algo difícil evitar que te dominen, pero lo telegrafían todo, es un juego lento porque aseguran cada pase y no hay elemento sorpresa, luego, juegas sin estorbos y es tontería hacerlo mas rápido.
Declaraciones de Mbappe hace nada, ya se han jodido 35 futuras páginas con el debate, lo siento...




Sobre los Juegos Olímpicos: "He hablado con el seleccionador y me ha dicho que puedo jugar en varios puestos esta vez y que no es problema. Da igual donde juegue porque estoy listo para jugar y adaptarme. Para los Juegos la posición de mi club es muy clara y entiendo que no estaré. Entiendo la postura de mi club como soy un recién llegado. Espero que ganemos los Juegos".
No había debate, el madrid dijo que no irán sus jugadores a los JJOO, no hay más que rascar ahí
Buste escribió:@Carnaca hablo de Lenglet que no ha empatado con nadie para cobrar eso

No de Benzema,de este saco el rendimiento en 14/15 añoss en el Madrid donde tiene los mismos pichichis jugando de 9 en el Madrid todos esos años que el Dobyk del Girona

@Senegio Has manipulado y mentido por que hablas de Lenglet y de su contrato “master clas del joker” poniendo a Laporta

Lenglet esta donde esta y cobra lo que cobra por que Bartomeu antes de irse fue el que lo hizo,no Laporta

El contrato de Frenkie es el que es por Bartomeu

El de Lewandosky es el que es por Laporta

Informate un poco y dejar de tirar tanta mierda sin tener ni puta idea de nada

“Laporta no es capaz de reducir salarios”

Toma socio,datos no palabras



¿Y entonces porque después de 3 años siguen sin poder inscribir a Íñigo, Gavi, Balde y Tigrinho? [reojillo]
56890 respuestas