⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Imagen
Se acabó el debate para los que decían que íba a ir a los JJOO y lo de echarle pulsos al Madrid.
Éstos os quieren sacar los 50 kilos de Nico [+risas]
thedarkman escribió:Éstos os quieren sacar los 50 kilos de Nico [+risas]

Hombre si saliera Nico, algo que nadie espera ni quiere...se habla de que en realidad serían 58M, en algo hay que gastarse los Pugdemones!

Puestos a jugar al PC Fútbol 8...

15M Laporte,
13M Iván Martin
15M Aimar Oroz

Y no sobran otros 15...
y seguro que alguno de los williams chicos que vienen detrás sale bueno, yo les iba haciendo ficha a todos (si no la tienen ya).
Otro alemán de vacaciones a Mallorca! [sati]

Imagen
Mc Mardigan escribió:Otro alemán de vacaciones a Mallorca! [sati]

Imagen


Venía a poner esto que me ha llamado la atención [sonrisa]
Pero esta gente que fuma?? Van a vender al chaval por dos duros y van a mantener al Iñigo Martinez este que cobra una buena pasta y se pasa media temporada lesionado, tiene 33 años y solo 1 año de contrato.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240617/1002266160/porto-da-primer-paso-llevarse-mika-faye.html
Mc Mardigan escribió:Ojo!



¡Vuelve a casa Mikel! [amor]
Mc Mardigan escribió:Ojo!


Si el jugador no renueva a la Real no le va a quedar mas cojones que vender salvo que quiera no recibir ni un euro el año que viene por Mikel

Sinceramente debe ser la primera vez que veo factible su fichaje por el Barsa (20/25M maximo)

Tiene 27 años ,joven y creo que encajaria en un doble pivote como quier Flick
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:Ojo!


Si el jugador no renueva a la Real no le va a quedar mas cojones que vender salvo que quiera no recibir ni un euro el año que viene por Mikel

Sinceramente debe ser la primera vez que veo factible su fichaje por el Barsa (20/25M maximo)

Tiene 27 años ,joven y creo que encajaria en un doble pivote como quier Flick

Es un fichaje de manual casi para cualquier equipo pero teniendo en cuenta que saldría gratis el próximo año...lo mismo igual quiere acabar su contrato y pillar así prima de fichaje...
¿Prima de fichaje? ni que fuera Zidane, si llega el año que viene gratis se puede dar con un canto en los dientes, yo no le veo nada especial a Mikel Merino.
dembequé escribió:¿Prima de fichaje? ni que fuera Zidane, si llega el año que viene gratis se puede dar con un canto en los dientes, yo no le veo nada especial a Mikel Merino.


Según transfermarkt son 50 kilos, al ser último año de contrato, a ver si lo podemos sacar por 30-40 y no sería mal fichaje. Es un tío bastante constante en su rendimiento.
srkarakol escribió:
dembequé escribió:¿Prima de fichaje? ni que fuera Zidane, si llega el año que viene gratis se puede dar con un canto en los dientes, yo no le veo nada especial a Mikel Merino.


Según transfermarkt son 50 kilos, al ser último año de contrato, a ver si lo podemos sacar por 30-40 y no sería mal fichaje. Es un tío bastante constante en su rendimiento.

Su clausula es de 65M así que supongo que la Real podría aceptar esos 40M...

@dembequé no hace falta ser Zidane ni Mbappé para llevarte una prima de fichaje...el Barça podría tener que pagar ahora o podría apalabrar con el jugador su incorporación la próxima temporada para que llegue gratis a cambio de una prima que se lleva el jugador y su agente... es algo habitual en los últimos tiempos y el Barça agradecería no tener que desembolsar tanto dinero...
Con la inminente venta de Rafa Marín al Nápoles por 12-15 millones (cláusula de recompra de 30 millones), ya directamente me parece muy difícil ver otro escenario que no sea el de Leny Yoro fichando por el Madrid. Lo normal sería que incluso se hiciese oficial antes de los JJ.OO. y la cifra imagino que será algo así como 40+10 (puestos a elucubrar).
Believe23 escribió:Con la inminente venta de Rafa Marín al Nápoles por 12-15 millones (cláusula de recompra de 30 millones), ya directamente me parece muy difícil ver otro escenario que no sea el de Leny Yoro fichando por el Madrid. Lo normal sería que incluso se hiciese oficial antes de los JJ.OO. y la cifra imagino que será algo así como 40+10 (puestos a elucubrar).

si lo terminan comprando a Yoro tiene que ser antes de los JJOO o se nos pirará para allí, a menos que su equipo lo haya prohibido también, que sería lo más lógico si están tratando de venderlo.
k_nelon escribió:
Believe23 escribió:Con la inminente venta de Rafa Marín al Nápoles por 12-15 millones (cláusula de recompra de 30 millones), ya directamente me parece muy difícil ver otro escenario que no sea el de Leny Yoro fichando por el Madrid. Lo normal sería que incluso se hiciese oficial antes de los JJ.OO. y la cifra imagino que será algo así como 40+10 (puestos a elucubrar).

si lo terminan comprando a Yoro tiene que ser antes de los JJOO o se nos pirará para allí, a menos que su equipo lo haya prohibido también, que sería lo más lógico si están tratando de venderlo.

Precisamente eso mismo es lo que le han dicho, que eso de JJOO nanai de la china...
Ayer lo leí pero no lo recuerdo, en cuanto lo encuentre pongo enlace.

Mientras tanto, ya le ha dado largas al PSG, Liverpool y MU diciéndole a su club que o Madrid o nada de nada. Yo creo que es cuestión de tiempo.
Yo lo que no quiero es volver a ver jugar a Alaba con el Madrid. Es menos contundente que un alevín y más tierno que un brote de soja.
Menuda patata nos endilgaron :(
BennBeckman escribió:Yo lo que no quiero es volver a ver jugar a Alaba con el Madrid. Es menos contundente que un alevín y más tierno que un brote de soja.
Menuda patata nos endilgaron :(

Para patatas y encima de Alaba pregunta a @Torres que es el verdadero experto [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
BennBeckman escribió:Yo lo que no quiero es volver a ver jugar a Alaba con el Madrid. Es menos contundente que un alevín y más tierno que un brote de soja.
Menuda patata nos endilgaron :(

Para patatas y encima de Alaba pregunta a @Torres que es el verdadero experto [carcajad]


Tienes un trauma con las mejores patatas del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
BennBeckman escribió:Yo lo que no quiero es volver a ver jugar a Alaba con el Madrid. Es menos contundente que un alevín y más tierno que un brote de soja.
Menuda patata nos endilgaron :(

Para patatas y encima de Alaba pregunta a @Torres que es el verdadero experto [carcajad]


Tienes un trauma con las mejores patatas del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí yo también reconozco que son las mejores del mundo! Yo no compro otras...la buena patata siempre alavesa! [tadoramo] Pero había que hacer la broma con patatas y Alaba [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Sí yo también reconozco que son las mejores del mundo! Yo no compro otras...la buena patata siempre alavesa! [tadoramo] Pero había que hacer la broma con patatas y Alaba [carcajad]


La verdad que te la habían dejado botando :Ð :Ð :Ð
EL Madrid va traspasar a Rafa Marin por 12-15 millones a Napoles y opcion de recompra de 30 millones.
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:Éstos os quieren sacar los 50 kilos de Nico [+risas]

Hombre si saliera Nico, algo que nadie espera ni quiere...se habla de que en realidad serían 58M, en algo hay que gastarse los Pugdemones!

Puestos a jugar al PC Fútbol 8...

15M Laporte,
13M Iván Martin
15M Aimar Oroz

Y no sobran otros 15...

Me ha hecho gracia lo de los Pugdemones [plas] [qmparto]
Están informando todos los periodistas catalanes que la semana que viene el club vuelve al 1:1, vamos que han solucionado lo de libero
No me quitaría el sueño la no continuidad de John Whiskas y Cancelo. Sobre todo la del segundo. En partidos clave, y no tan clave, es un coladero x3.

Imagen
Carnaca escribió:Imagen
Se acabó el debate para los que decían que íba a ir a los JJOO y lo de echarle pulsos al Madrid.


spiderrrboy escribió:Declaraciones de Mbappe hace nada, ya se han jodido 35 futuras páginas con el debate, lo siento...




Sobre los Juegos Olímpicos: "He hablado con el seleccionador y me ha dicho que puedo jugar en varios puestos esta vez y que no es problema. Da igual donde juegue porque estoy listo para jugar y adaptarme. Para los Juegos la posición de mi club es muy clara y entiendo que no estaré. Entiendo la postura de mi club como soy un recién llegado. Espero que ganemos los Juegos".


Buenos días, que tal?
¿De verdad están viendo mis ojos lo que están viendo? Echándole en cara a un compañero que él ha escrito algo primero como si no le tuviera medio foro en ignorados y como si fuera una novedad, cuando eso mismo lo confirmo el propio Henry hace 2 semanas? De verdad, el mismo usuario que acaba de salir de la cueva al oler de nuevo las bragas de cierta usuaria en el subforo de misce?
Mc Mardigan escribió:Ojo!



Con 27 (28 en unos días), yo veo 3 escenarios:

- La Real le renueva con una subida importante de salario.
- El que le fiche, le hace el contrato de su vida (5-6 años por un gritón de €).
- Se espera y el año que viene pone el cazo por XM + posiblemente, un gran contrato.

Cobra 3.2M en la Real. Si viene otro equipo y le dobla el salario, yo creo que sale con un contrato de 5-6 años y encima deja pasta en el club.

Peeeeeeero la golosina de las primas de fichaje siempre está ahí desgraciadamente. Lo que yo no entiendo es porque se arriesga un futbolista a esperar 1 temporada entera para una prima de fichaje. Si te rompes el cruzado anterior o alguna lesión de similar gravedad, te la juegas bastante y si tienes atado un contrato de 5-6 años, al menos estás "salvado".
spiderrrboy escribió:
Carnaca escribió:Imagen
Se acabó el debate para los que decían que íba a ir a los JJOO y lo de echarle pulsos al Madrid.


spiderrrboy escribió:Declaraciones de Mbappe hace nada, ya se han jodido 35 futuras páginas con el debate, lo siento...




Sobre los Juegos Olímpicos: "He hablado con el seleccionador y me ha dicho que puedo jugar en varios puestos esta vez y que no es problema. Da igual donde juegue porque estoy listo para jugar y adaptarme. Para los Juegos la posición de mi club es muy clara y entiendo que no estaré. Entiendo la postura de mi club como soy un recién llegado. Espero que ganemos los Juegos".


Buenos días, que tal?

¿Qué me quieres decir? No lo pillo... XD

@Ismsanmar ¿a quién tienen en ignorados? estoy muy espeso esta mañana [carcajad]
Carnaca escribió:
@Ismsanmar ¿a quién tienen en ignorados? estoy muy espeso esta mañana [carcajad]

A nuestro amigo y vecino...

Imagen
Carnaca escribió:
spiderrrboy escribió:
Carnaca escribió:Imagen
Se acabó el debate para los que decían que íba a ir a los JJOO y lo de echarle pulsos al Madrid.


spiderrrboy escribió:Declaraciones de Mbappe hace nada, ya se han jodido 35 futuras páginas con el debate, lo siento...



Buenos días, que tal?

¿Qué me quieres decir? No lo pillo... XD

@Ismsanmar ¿a quién tienen en ignorados? estoy muy espeso esta mañana [carcajad]


Pues que ya lo habia puesto yo ya justo eso mismo, hace 1 semana, pero vamos, el buenos dias, que tal?? es en tono de broma...
Ismsanmar escribió:¿De verdad están viendo mis ojos lo que están viendo? Echándole en cara a un compañero que él ha escrito algo primero como si no le tuviera medio foro en ignorados y como si fuera una novedad, cuando eso mismo lo confirmo el propio Henry hace 2 semanas? De verdad, el mismo usuario que acaba de salir de la cueva al oler de nuevo las bragas de cierta usuaria en el subforo de misce?


Imagen
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:
@Ismsanmar ¿a quién tienen en ignorados? estoy muy espeso esta mañana [carcajad]

A nuestro amigo y vecino...

Imagen


Habrá vuelto porque no hay liga. En cuanto empiece la temporada que viene volverá con la cantinela de no ver al madrid porque (inserte aqui cualquier excusa) y que solo disfruta viendo al todopoderoso Barcelona. [hallow] Le volverán a descubrir y a desaparecer otro ratito. [sati]
Remufrasio escribió:Están informando todos los periodistas catalanes que la semana que viene el club vuelve al 1:1, vamos que han solucionado lo de libero

Sí, con otra venta DE LO MISMO.
Es una puta vergúenza.
Y el madridista Tebas haciendo palmas con las orejas.

3 veces ha vendido lo mismo
3 veces...
Se dice pronto.No lo ha cobrado en dos ,y en esta ,veremos si lo cobra.
Ahora a un "socio europeo" que no te dicen quién es ..

Tremendo.
Si eso lo hace el equipo que todos sabemos ,se lía la mundial.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:
@Ismsanmar ¿a quién tienen en ignorados? estoy muy espeso esta mañana [carcajad]

A nuestro amigo y vecino...

Imagen


Habrá vuelto porque no hay liga. En cuanto empiece la temporada que viene volverá con la cantinela de no ver al madrid porque (inserte aqui cualquier excusa) y que solo disfruta viendo al todopoderoso Barcelona. [hallow] Le volverán a descubrir y a desaparecer otro ratito. [sati]

. Ten claro que hare lo que me salga de los cojones y cuando me salga de los cojones, he vuelto a escribir porque cuando lo de Mbappe me salto la mencion de varios y me dedique a poner gif de Mbappe a modo de celebracion, porque es un sueño hecho realidad el fichaje..
Tambien en el hilo de la Euro porque entiendo que ahi no dareis la turra con Barca vs Madrid de siempre, en cuanto empiece la Liga y si sigue siendo un estercolero los hilos esos, no voy a escribir ni leer y tan feliz, pero ya vere, depende...
Desde hacia meses los hilos de futbol son un gran monton de mierda que solo sirve para que los de siempre descarguen su traumas sobre el equipo rival, me da igual Barca o Madrid y es tremendamente cansino cuando lo que quieres es hablar de futbol sin piques absurdos, encima la peña de siempre que conocemos todos haciendose una y otra vez nuevos usuarios, vuelven con perfil bajo para no dar la nota y al mes, otra vez baneados porque vuelven a hacer el imbecil, y vuelta a repetir...
Se que moderacion hqce su trabajo pero es imposible...
Eso si, digo tambien que aqui hay usuarios muy buenos y que les tengo bastante cariño, tanto del Barca como del Madrid, hasta del Atlethic, pero.... No merece la pena por los 7 u 8 de siempre y que ensucian constantemente los hilos con mierda Madrid-Barca haciendolos suyos practicamente...
Pero que vamos no soy el primero ni el ultimo que deja de escribir en esos hilos por eso mismo, no tiene la mayor importancia.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Están informando todos los periodistas catalanes que la semana que viene el club vuelve al 1:1, vamos que han solucionado lo de libero

Sí, con otra venta DE LO MISMO.
Es una puta vergúenza.
Y el madridista Tebas haciendo palmas con las orejas.

3 veces ha vendido lo mismo
3 veces...
Se dice pronto.No lo ha cobrado en dos ,y en esta ,veremos si lo cobra.
Ahora a un "socio europeo" que no te dicen quién es ..

Tremendo.
Si eso lo hace el equipo que todos sabemos ,se lía la mundial.


No se ha cobrado y por eso sigue computado, hasta que se solvente y se ponga el dinero seguirá estando, la mochila no se pierde

Tebas da palmas con las orejas porque su producto pinta algo mejor con un barsa competitivo y yo no se...pero si la liga Española se convierte en una Bundesliga de la vida donde uno va limpiando a los demas y no hay competicion real salvo un año cada 6 que sale algun equipin que da la cara...

No se...¿Quieres una Bundesliga o una Liga Francesa? Oye que si quereis jugar solos compraros una pelota para vosotros solos y os vais a jugar a la zona recalifacada esa...con los fichajes que pago una caja de ahorros...no estais limpios para hablar
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Están informando todos los periodistas catalanes que la semana que viene el club vuelve al 1:1, vamos que han solucionado lo de libero

Sí, con otra venta DE LO MISMO.
Es una puta vergúenza.
Y el madridista Tebas haciendo palmas con las orejas.

3 veces ha vendido lo mismo
3 veces...
Se dice pronto.No lo ha cobrado en dos ,y en esta ,veremos si lo cobra.
Ahora a un "socio europeo" que no te dicen quién es ..

Tremendo.
Si eso lo hace el equipo que todos sabemos ,se lía la mundial.


No se ha cobrado y por eso sigue computado, hasta que se solvente y se ponga el dinero seguirá estando, la mochila no se pierde

Tebas da palmas con las orejas porque su producto pinta algo mejor con un barsa competitivo y yo no se...pero si la liga Española se convierte en una Bundesliga de la vida donde uno va limpiando a los demas y no hay competicion real salvo un año cada 6 que sale algun equipin que da la cara...

No se...¿Quieres una Bundesliga o una Liga Francesa? Oye que si quereis jugar solos compraros una pelota para vosotros solos y os vais a jugar a la zona recalifacada esa...con los fichajes que pago una caja de ahorros...no estais limpios para hablar

Ya lo he dicho mil veces
Quiero que el Barça fiche ,quiero que el Barça sea potente , queiro que por el Caso Negreira no le bajen a segunda o algo similar.

Pero hostias ,también quiero que se dejen de relatos ,que se reconozcan las cosas y que se digan las cosas como son.

Y por supuesto, quiero que todos jueguen con más mimas normas en la liga ,cosa ,que no hace el Barça.

Y quiero que Tebas salga y dé la puta cara de una vez ,para explicarlo.

Que diga: "A ver chicos necesito vender la liga para que todos tengais todos más dinero.Necesitamos una liga competitiva y con nivel alto para no irnos a la mierda .Por eso permito que el Barça se pase las normas por el forro , permito que gane una luga con incrispciones que no deberia haber hecho, y permito que venda lo mismo 3 veces sin saber si lo va a cobrar".

Ya está.No es tan difícil.

Pero es mucho mejor estar agazapado ,calladito y criticado una y otra vez a todo lo que hace el Madrid (Florentino) o estar escuchando las gilipolleces de Laporta sobre el Madrid ,mientras el que hace trampas ,es él.

Eso es lo que cansa y tiene huevos
Remufrasio escribió:Están informando todos los periodistas catalanes que la semana que viene el club vuelve al 1:1, vamos que han solucionado lo de libero


Tres años gastando el dinero con la misma "no" venta [looco]
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Sí, con otra venta DE LO MISMO.
Es una puta vergúenza.
Y el madridista Tebas haciendo palmas con las orejas.

3 veces ha vendido lo mismo
3 veces...
Se dice pronto.No lo ha cobrado en dos ,y en esta ,veremos si lo cobra.
Ahora a un "socio europeo" que no te dicen quién es ..

Tremendo.
Si eso lo hace el equipo que todos sabemos ,se lía la mundial.


No se ha cobrado y por eso sigue computado, hasta que se solvente y se ponga el dinero seguirá estando, la mochila no se pierde

Tebas da palmas con las orejas porque su producto pinta algo mejor con un barsa competitivo y yo no se...pero si la liga Española se convierte en una Bundesliga de la vida donde uno va limpiando a los demas y no hay competicion real salvo un año cada 6 que sale algun equipin que da la cara...

No se...¿Quieres una Bundesliga o una Liga Francesa? Oye que si quereis jugar solos compraros una pelota para vosotros solos y os vais a jugar a la zona recalifacada esa...con los fichajes que pago una caja de ahorros...no estais limpios para hablar

Ya lo he dicho mil veces
Quiero que el Barça fiche ,quiero que el Barça sea potente , queiro que por el Caso Negreira no le bajen a segunda o algo similar.

Pero hostias ,también quiero que se dejen de relatos ,que se reconozcan las cosas y que se digan las cosas como son.

Y por supuesto, quiero que todos jueguen con más mimas normas en la liga ,cosa ,que no hace el Barça.

Y quiero que Tebas salga y dé la puta cara de una vez para explicarlo


No nos van a bajar segunda porque primero una liga no vale 200k y al final se esta demostrando que era una trincadera con Negreira de mamporrero

Estas viendo que todos los clubs las estan pasando muy malitas y que el unico que puede fichar es el Madrid

¿Que hacemos? ¿Levantamos la manita para que el Sevilla y el Valencia vuelvan a ser quienes eran o seguimos degradando la liga?

Tu veras...pero el relatito de hay que hacer las cosas bien...recalificaciones raras...prestamos de cajas de ahorros...llamadas a quien lleva el var reconocidas por el presidente de la liga...

Te vuelvo a decir que no estais para hablar...la camiseta no es tan blanca como creeis...
@hh1 Tio, sinceramente, da la sensación que no tienes ni idea de como funciona el FFP, el porque el Barcelona no ha podido fichar este año y varias cosas asi, y cuando alguien te lo explica, dejas de responder para volver al hilo dos dias después con el mismo discurso a responderle a otro usuarioi

Llevas literalmente MESES haciendo lo mismo en circulo, debe ser agotador
@hh1 lo gracioso es que denuncian a Libero y con la excusa esa de la denuncia justificarán ese pago como dinero cobrado pero a saber cuándo y si lo cobran, que eso está por ver.

Por otra parte, primero rompen el contrato con Nike, ésta denuncia con medidas cautelares de por medio y cuando ven que la van a cagar hasta el fondo se bajan los pantalones volviéndole a hacerles ojitos pero pidiéndoles 100M por adelantado del siguiente contrato.

Un poco surrealista y de echarle mucho morro pero la culpa es del Madrid, del ser supremo y de los decibelios del Bernabéu.

@Remufrasio pues si nos iluminas te lo agradeceríamos porque parece que ya sabes cosas que el resto desconocemos.
Que es el fair play financiero y como funciona

Yo te puedo explicar una cosa pero te puedo estar mintiendo para que pienses lo que yo quiero o con una busqueda en google y gastar 20 minutos de tu vida en saber que es y al menos leer dos sources para constratar...

Creo que la segunda opción es la ganadora...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Recalificaciones, y más recalificaciones.

Hay que tener mucha jeta o estar muy ciego para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Elijan la opción ganadora.
Remufrasio escribió:@hh1 Tio, sinceramente, da la sensación que no tienes ni idea de como funciona el FFP, el porque el Barcelona no ha podido fichar este año y varias cosas asi, y cuando alguien te lo explica, dejas de responder para volver al hilo dos dias después con el mismo discurso a responderle a otro usuarioi

Llevas literalmente MESES haciendo lo mismo en circulo, debe ser agotador

Que dejó de responder??? [qmparto]
Si respondo siempre.
Los ninjas se los dejo a otros.

Otra cosa es que cada vez que hablo, tenga 8 menciones.Como comprenderás ,no tengo la vida entera para el foro.

Sé cómo unciona,mejor que tú.

Explícamelo ,por fa.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Tio, sinceramente, da la sensación que no tienes ni idea de como funciona el FFP, el porque el Barcelona no ha podido fichar este año y varias cosas asi, y cuando alguien te lo explica, dejas de responder para volver al hilo dos dias después con el mismo discurso a responderle a otro usuarioi

Llevas literalmente MESES haciendo lo mismo en circulo, debe ser agotador

Que dejó de responder??? [qmparto]
Si respondo siempre.
Los ninjas se los dejo a otros.

Otra cosa es que cada vez que hablo, tenga 8 menciones.Como comprenderás ,no te go la vida entera para el foro.

Se comofunciona.mejor que tú.

Explícamelo ,por fa.


Pues si supieras como va el fair play sabrias que los famosos 40 kilos los tenemos que seguir poniendo y que la liga ha tragado porque en fichas se ha bajado en torno a los 300 millones anuales...es decir ven voluntad en ponerse al dia y deciden abrir un poco la mano

Asi que permiteme decirte que no tienes ni idea del FP financiero....pero ni santa idea
56890 respuestas