⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:


Unos 67M de euros que paga el Tottenham al Everton por Richarlison

Qué barbaridad, y lo peor es que si al final el Barça acaba trayendo a Raphinha, va a ser por algo similar, y que evidentemente NO los vale.
Estamos en el peor momento financiero de la historia del Barça, en el momento en el que los fichajes son más caros, y lo peor es que es algo a lo que las anteriores juntas del club han contribuido activamente.
ionesteraX escribió:Yo no creo que vendan humo, más allá de los titulos internacionales que ganen la verdad es que su liga es mucho más divertida de ver que las del resto, los mejores partidos este año han sido los pool vs city.

Es triste ver como equipos que están en descenso allí se gastan más que los de champions de nuestra liga pero eso es culpa de tebas y su fpf, dicho fpf se quito en otras ligas por culpa de la pandemia y aquí los ahogo a todos para que firmaran el CVC y poder cobrar sus comisiones.

Cada mercado de fichajes la liga es más debil respecto al resto, todos han tenido que vender jugadores validos, desde el madrid hasta el colista, todos... y este mercado lo volveremos a ver con el sevilla, atletico o valencia vendiendo sus estrellas, es eso o hacer lo del barça cediendo activos pero otros clubs no tienen esos recursos para ceder.


Tebas tiene la culpa que los equipos no jueguen a nada o se las pasen perdiendo tiempo desde la primera parte.
La excusa del fpf es malísima porque en el 99 % de las ligas les pasa igual con los buenos jugadores además que hablar de que tienen que vender jugadores por ese tema cuando hapasado toda la vida ....
El Sevilla siempre ha sido vendedor, el Valencia no viene de hace dos años y ya no hablemos del resto.

A ver si ahora por tener a CR y Messi la liga era la hostia .
Es la oferta y la demanda...
Cuando el Madrid pagó 80 por Touchameni se decía que Florentino había hecho el canelo ... al final el mercado és el que és ...

Pd: Tebas no ha dado un golpe de estado para apoderarse de la Liga ... algunos le han elegido por lo que entiendo que estarán de acuerdo con esta situación.
Pero con los chavales que tiene el Barcelona, para qué preocuparse? Xavi se da un tour de dos mañanas por Catalunya y te saca 3 jugadores de Esplugues, un jugón de Sant Joan, el sustituto de Ter Stegen en Miami Platja y el nuevo Puyol en Banyoles. Con eso ya tiene el triplete. Encima siendo año de Mundial y para dosificar, si se pasa un ratito por Igualada, capaz es de encontrar el Raphinha a coste cero, que en el barrio de Fátima hay mucho fútbol de la calle. Y Lewandowski, que es de la casa.
Y si recupera a Riki Puig para la causa ya... DREAM TEAM.
Ruben_Gti escribió:
ionesteraX escribió:Yo no creo que vendan humo, más allá de los titulos internacionales que ganen la verdad es que su liga es mucho más divertida de ver que las del resto, los mejores partidos este año han sido los pool vs city.

Es triste ver como equipos que están en descenso allí se gastan más que los de champions de nuestra liga pero eso es culpa de tebas y su fpf, dicho fpf se quito en otras ligas por culpa de la pandemia y aquí los ahogo a todos para que firmaran el CVC y poder cobrar sus comisiones.

Cada mercado de fichajes la liga es más debil respecto al resto, todos han tenido que vender jugadores validos, desde el madrid hasta el colista, todos... y este mercado lo volveremos a ver con el sevilla, atletico o valencia vendiendo sus estrellas, es eso o hacer lo del barça cediendo activos pero otros clubs no tienen esos recursos para ceder.


Tebas tiene la culpa que los equipos no jueguen a nada o se las pasen perdiendo tiempo desde la primera parte.
La excusa del fpf es malísima porque en el 99 % de las ligas les pasa igual con los buenos jugadores además que hablar de que tienen que vender jugadores por ese tema cuando hapasado toda la vida ....
El Sevilla siempre ha sido vendedor, el Valencia no viene de hace dos años y ya no hablemos del resto.

A ver si ahora por tener a CR y Messi la liga era la hostia .


Todo influye, pero el jugar ofensivo no te garantiza ser más visto, ahí tienes ligas como la suiza o la holandesa que son muy ofensivas y no la ve ni el tato, necesitas primero tener estrellas que llamen a la gente, aquí hemos vendido muy mal la liga incluso teniendo a monstruos como messi y cr, eso no es culpa de los clubs o quizá lo es de forma indirecta por poner al mando a incompetentes.

Tebas es culpable de imponer sus intereses al de sus representados, cuanto peor esten los clubs mejor para él hasta que pille su cacho de CVC, ¿acaso piensas que el acuerdo a 50 años se hubiera firmado por la mayoría de clubs si no hubiera sido tan estricto de no dejar ni inscribir a jugadores? lo peor de todo es que encima de firmar el acuerdo y pasar por el aro al siguiente mercado el problema vuelve a estar ahí ya que todo esos beneficios ya no computan con lo cual los equipos vuelven a estar sin poder inscribir si no venden sus jugadores.

El resultado es una liga cada vez más pobre y con menos interes ya no solo cara al exterior si no incluso para nosotros mismos y lo peor de todo es que esto no tiene pinta de cambiar.

Tebas es un lastre desde hace tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
[Jesús de la Paz] escribió:Pero con los chavales que tiene el Barcelona, para qué preocuparse? Xavi se da un tour de dos mañanas por Catalunya y te saca 3 jugadores de Esplugues, un jugón de Sant Joan, el sustituto de Ter Stegen en Miami Platja y el nuevo Puyol en Banyoles. Con eso ya tiene el triplete. Encima siendo año de Mundial y para dosificar, si se pasa un ratito por Igualada, capaz es de encontrar el Raphinha a coste cero, que en el barrio de Fátima hay mucho fútbol de la calle. Y Lewandowski, que es de la casa.
Y si recupera a Riki Puig para la causa ya... DREAM TEAM.


Estás falto de atención? Necesitas ayuda? Estamos aquí para ayudar. O no.
Master Roshi está baneado por "troll"
Lamentable…

Imagen


Están prostituyendo el club por dos duros y los culés aplaudiendo…
Master Roshi escribió:Lamentable…

Imagen


Están prostituyendo el club por dos duros y los culés aplaudiendo…



No es cuestión de aplaudir.., es cuestión de que hay que sacar dinero de debajo de las piedras... Si por poner spotify antes de Camp Nou te dan una millonada.., pues bien necesaria que es...
Yo deje de ver el baloncesto cuando en el madrid se prostituyeron en el wizink center [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que a alguno le dio un telele cuando el madrid presento el cepsa santiago bernabeu hace años que despues no vio la luz, que verde esta la juventud hoy día xD
El curioso caso mediante el cual la mayoría de indignados con los movimientos financieros del Barça son curiosamente madridistas (lo que no quiere decir que la mayoría de madridistas actúen así, que es diferente)
Que lógicamente a ningún culé nos hace gracia ni ceder el nombre del estadio, ni vender baratos una parte de los derechos de televisión…etc, pero ni es hipotecar el futuro como se está viendo, y además no hacerlo es condenar al equipo a estar en la irrelevancia hasta vete a saber cuánto tiempo.

Tampoco nadie quería publicidad en la camiseta hasta que lamentablemente no hubo más remedio si se quería seguir compitiendo a nivel económico con los clubs más grandes. Pero bueno a vender catástrofe y destrucción cuando precisamente es lo que tendríamos si no estuvieran haciendo nada.
@xavillin
"El curioso caso mediante el cual la mayoría de indignados con los movimientos financieros del Barça son curiosamente madridistas"

Es burla disfrazada de indignación 😓
(lo que no quiere decir que la mayoría de madridistas actuemos así, que es diferente)
ionesteraX escribió:Yo deje de ver el baloncesto cuando en el madrid se prostituyeron en el wizink center [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que a alguno le dio un telele cuando el madrid presento el cepsa santiago bernabeu hace años que despues no vio la luz, que verde esta la juventud hoy día xD

Esque lo del baloncesto es exagerado porque cogen hasta los nombres de los equipos... Recuerdo cuando era pequeño que me dió por seguir el baloncesto cuando al Basonia le llamaban Taugres y en la euroliga me perdía de una temporada a otra con los equipos jajajaj

Por ejemplo el equipo de baloncesto de Milan:

Patrocinadores
Por motivo de patrocinio, el club ha tenido diversos nombres a lo largo de su historia:

Borletti (1936–55)
Simmenthal (1955–73)
Innocenti (1973–75)
Cinzano (1975–78)
Billy (1978–83)
Simac (1983–86)
Tracer (1986–88)
Philips (1988–93)
Recoaro (1993–94)
Stefanel (1994–98)
Sony (1998–99)
Adecco (1999–02)
Pippo (2002–03)
Breil (2003–04)
Armani Jeans (2004–2011)
EA7-Emporio Armani (2011–2018)
AX Armani Exchange (2018–act.)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Master Roshi está baneado por "troll"
Torres escribió:
Master Roshi escribió:Lamentable…

Imagen


Están prostituyendo el club por dos duros y los culés aplaudiendo…



No es cuestión de aplaudir.., es cuestión de que hay que sacar dinero de debajo de las piedras... Si por poner spotify antes de Camp Nou te dan una millonada.., pues bien necesaria que es...


5M€ por año te parece una millonada? Eso los 4 primeros años, luego sube a 20M€ por año y me sigue pareciendo muy insuficiente por el NOMBRE del estadio.

Pero como os digo, sí los culés estáis contentos allá vosotros.

@ionesteraX sinceramente el baloncesto no me interesa nada, aún así creo que el nombre histórico de Camp Nou o Santiago Bernabéu no deberían prostituirse por dos duros.

Yo ni me enteré que le iban a poner Cepsa al Bernabéu, he visto que era para financiar la construcción del estadio y gracias a dios que no salió adelante.

Sobre los Insultos encubiertos, tengo 41 años y por motivos de salud apenas puedo salir de casa, por lo que ahora veo mas noticias y me “informo” más por aburrimiento que por entretenimiento.
@Master Roshi ver a algunos madridistas enojarse por que el Barsa esta sacando dinero es realmente curioso…

Supongo que para ti era mas facil que el Barsa siga en la mas absoluta ruina y seguir jugando con Bratwaire y Lenglet en vez de Ansu Fati y Araujo

Lo entiendo….
Una pregunta...si el mercado abría hoy en España, como ha hasta presentado ya el Madrid a Tchouameni? O se rige según el país del que lo fiches?
Master Roshi está baneado por "troll"
Buste escribió:@Master Roshi ver a algunos madridistas enojarse por que el Barsa esta sacando dinero es realmente curioso…

Supongo que para ti era mas facil que el Barsa siga en la mas absoluta ruina y seguir jugando con Bratwaire y Lenglet en vez de Ansu Fati y Araujo

Lo entiendo….


Si te crees que quiero o disfruto viendo al barsa mal estás muy equivocado, sólo pienso que es una marca que no vale 5M€ al año y que vender 600M€ de derechos televisivos por 200 me parece mal.

Seguramente esté equivocado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barcelona es el primer club deportivo del mundo que cambia el nombre de su estadio. Somos pioneros [borracho]

Lo de si la pasta es insuficiente, pues no sé, pero van a poner el nombre al estadio durante un par de años en los que no se va a jugar ahí así que lal

Están indignados (perdón, burla) desde que Laporta y su equipo han entrado. Con Barto todo era felicidad y tiki taki. Están nerviosos habiendo hecho una temporada de mierda, si el año que viene remonta la cosa tranquilos que pasarán de la indignación/burla al insulto, las mentiras y las campañitas. Ya nos conocemos el guión [angelito]
Lee_Chaolan escribió:El Barcelona es el primer club deportivo del mundo que cambia el nombre de su estadio. Somos pioneros [borracho]

Lo de si la pasta es insuficiente, pues no sé, pero van a poner el nombre al estadio durante un par de años en los que no se va a jugar ahí así que lal

Están indignados (perdón, burla) desde que Laporta y su equipo han entrado. Con Barto todo era felicidad y tiki taki. Están nerviosos habiendo hecho una temporada de mierda, si el año que viene remonta la cosa tranquilos que pasarán de la indignación/burla al insulto, las mentiras y las campañitas. Ya nos conocemos el guión [angelito]


Es gracioso porque decíais lo mismo cuando Bartolo gastaba pasta a espuertas y le subís el sueldo cada año a Messi o se le pagaban 12 kilos a Umtiti.
ionesteraX escribió:
Todo influye, pero el jugar ofensivo no te garantiza ser más visto, ahí tienes ligas como la suiza o la holandesa que son muy ofensivas y no la ve ni el tato, necesitas primero tener estrellas que llamen a la gente, aquí hemos vendido muy mal la liga incluso teniendo a monstruos como messi y cr, eso no es culpa de los clubs o quizá lo es de forma indirecta por poner al mando a incompetentes.

Tebas es culpable de imponer sus intereses al de sus representados, cuanto peor esten los clubs mejor para él hasta que pille su cacho de CVC, ¿acaso piensas que el acuerdo a 50 años se hubiera firmado por la mayoría de clubs si no hubiera sido tan estricto de no dejar ni inscribir a jugadores? lo peor de todo es que encima de firmar el acuerdo y pasar por el aro al siguiente mercado el problema vuelve a estar ahí ya que todo esos beneficios ya no computan con lo cual los equipos vuelven a estar sin poder inscribir si no venden sus jugadores.

El resultado es una liga cada vez más pobre y con menos interes ya no solo cara al exterior si no incluso para nosotros mismos y lo peor de todo es que esto no tiene pinta de cambiar.

Tebas es un lastre desde hace tiempo.


Pero es que aquí quien ha tenido las estrellas los últimos 20 años?
Es que habláis como si hace diez o quince años cualquier equipo de la liga pudiera aspirar a grandes jugadores con traspasos millonarios cuando no es así.
La política del Sevilla siempre ha sido la misma pero ahora es culpa de Tebas.

Vamos es que el tractivo de la liga antes era Messi contra Cristiano y Barcelona contra el Madrid porque después de eso estamos en las mismas, no ha cambiado apenas nada.

El dinero del CVC estáis muy confundidos pero solo un 15% es para fichajes y durante tres años, vamos que no pueden hacer lo que les de la gana y siguen estando limitados.
Y hablar de presiones cuando en contra estaban dos de los equipos mas poderosos del mundo junto con el Athletic que es un club importante a nivel nacional....
El problema es que son pésimos gestores y cortoplacistas por eso están en la situación que están y que te caigan 100 millones pues nubla la vista a los que viven al día con el agua al cuello.

Luego le sumas equipos que pierden tiempo desde el minuto uno, equipos sin historia ni aficionados, precios de las entradas desorbitados que dejan los campos medio vacíos, horarios, etc etc.

Vamos que Tebas tendrá parte de culpa pero tu análisis es muy simplista aparte de estar muy sesgado.
Remufrasio escribió:Una pregunta...si el mercado abría hoy en España, como ha hasta presentado ya el Madrid a Tchouameni? O se rige según el país del que lo fiches?


Supongo que el hecho de que el mercado abra lo único que hace es darte la posibilidad de inscribir al jugador en las competiciones. Pero nada te impide firmar un contrato con un jugador con el mercado cerrado, lo único que no puede jugar contigo hasta que se abra
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Una pregunta...si el mercado abría hoy en España, como ha hasta presentado ya el Madrid a Tchouameni? O se rige según el país del que lo fiches?


Como te han dicho tú puedes fichar cuando quieras. Lo que se abre cuando se "abre el mercado" son las inscripciones.
@Master Roshi Nada hombre, si buscas info yo te la doy encantado aunque solo sea para entretenerte como comentas, ceder o vender los naming rights es lo habitual hoy día, lo hacen todos los que pueden para rascar más pasta.

En el caso del madrid con el cepsa santigao bernabeu al final fue la empresa quien dio marcha atrás al no cumplir el madrid los plazos previstos, a los jeques le sobra la pasta pero no son tontos, bueno no del todo xD

El madrid en vez de vender el nombre de su estadio ahora lo hará cuando estrene el nuevo ya que eso le reportara mucho mas beneficio al ser un estadio mejor, estos contratos suelen ser de larga duración por lo que es mejor en su caso esperar.

Respecto a lo del barça, la oferta es baja en principio ya que tienen previsto hacer remodelación del estadio y por lo tanto estaran jugando en montjuic ( otro estadio ) por lo que te están pagando por el nombre de un estadio que no se usa y como es logico eso rebaja el valor.

Remufrasio escribió:Una pregunta...si el mercado abría hoy en España, como ha hasta presentado ya el Madrid a Tchouameni? O se rige según el país del que lo fiches?


El mercado se abre solo es para inscribir jugadores, tu puedes fichar lo que quieras cuando quieras y como quieras, pero si no los inscribes pues solo podrás tenerlos en amistosos, el madrid no tiene inscritos ni al chumino ni a rudiguer ya que solo han pasado unas horas desde la apertura del mercado.
thedarkman escribió:@xavillin
"El curioso caso mediante el cual la mayoría de indignados con los movimientos financieros del Barça son curiosamente madridistas"

Es burla disfrazada de indignación 😓
(lo que no quiere decir que la mayoría de madridistas actuemos así, que es diferente)

Mucha suerte con el prestigio de la liga española afrancesada si pasa con el Barça lo que algunos deseáis
Master Roshi está baneado por "troll"
@ionesteraX, gracias por extender los datos. Tiene sentido que paguen menos si el estadio no se va a usar, pero 4 años? Va a estar el barsa 4 años sin jugar? Me parece muchísimo.

Aunque bueno luego van a ser 8años a 20M€, aún así yo creo que la mayoría seguiremos llamandolo camp nou.

Y lo del madrid y cepsa he estado leyéndolo ahora y es cierto, están buscando patrocinadores.

En fin en mi opinión personal me parece lamentable vender parte del nombre del estadio, supongo que md estaré haciendo viejo y hay cosas que no me entran en la cabeza.
@xavillin
Yo NO lo deseo pero imagino que a la inversa ocurriría lo mismo... recuerdo épocas anteriores dónde la situación era a la inversa y no veas las risas a costa de los Zanussis y Tekas mientras la camiseta blaugrana resistía impoluta sin publicidad.

Al final esto solo es fútbol y tampoco hay que tomárselo a la tremenda...
Master Roshi escribió:@ionesteraX, gracias por extender los datos. Tiene sentido que paguen menos si el estadio no se va a usar, pero 4 años? Va a estar el barsa 4 años sin jugar? Me parece muchísimo.

Aunque bueno luego van a ser 8años a 20M€, aún así yo creo que la mayoría seguiremos llamandolo camp nou.

Y lo del madrid y cepsa he estado leyéndolo ahora y es cierto, están buscando patrocinadores.

En fin en mi opinión personal me parece lamentable vender parte del nombre del estadio, supongo que md estaré haciendo viejo y hay cosas que no me entran en la cabeza.

No queremos vender el nombre
No queremos vender activos
Cual es la solucion?me la explicas?
Master Roshi escribió:5M€ por año te parece una millonada? Eso los 4 primeros años, luego sube a 20M€ por año y me sigue pareciendo muy insuficiente por el NOMBRE del estadio.

Pero como os digo, sí los culés estáis contentos allá vosotros.


Los naming rights del gimnasio del Miami Heat (el que antes se llamaba American Airlines Arena) fueron vendidos por 19 años para la exchange de criptomonedas FTX.

El contrato fue de 135 millones de dólares por 19 años. Es decir, poco más de 7 millones de dólares al año.

https://www.cnbc.com/2021/03/26/crypto- ... 19%20years.

Y creeme, la visibilidad que tiene un naming rights de la NBA es muchísimo más que la que va a tener Spotify con el naming rights del Camp Nou.

Yo creo que el Barcelona hizo un tremendo negocio ahí.
No preocuparse amigos madridistas, el Madrid no fichará a ningún delantero para dar descanso a Benzema, ya esta aquí #ElfichajeesHazard...

Imagen

Lo tronchante es esto que pone...
En una predicción realizada por Olocip, empresa que aplica la inteligencia artificial al fútbol, a diez meses vista en un Real Madrid con Ancelotti como técnico, el Hazard delantero tendría un gran impacto en el equipo. Sus acciones generarían 0,35 tantos por partido a favor del club blanco. Es decir, un tanto cada 257 minutos más de los esperados. Benzema, en una predicción similar, necesitaría 237 (0,38 por partido) y mejora ampliamente a Mariano y Jovic. El juego madridista sería más fluido, según la IA, puesto que la mayor mejora del equipo vendría en construcción de juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy más tranquilo con la predicción esa jajaja
spiderrrboy escribió:No preocuparse amigos madridistas, el Madrid no fichará a ningún delantero para dar descanso a Benzema, ya esta aquí #ElfichajeesHazard...

Imagen

Lo tronchante es esto que pone...
En una predicción realizada por Olocip, empresa que aplica la inteligencia artificial al fútbol, a diez meses vista en un Real Madrid con Ancelotti como técnico, el Hazard delantero tendría un gran impacto en el equipo. Sus acciones generarían 0,35 tantos por partido a favor del club blanco. Es decir, un tanto cada 257 minutos más de los esperados. Benzema, en una predicción similar, necesitaría 237 (0,38 por partido) y mejora ampliamente a Mariano y Jovic. El juego madridista sería más fluido, según la IA, puesto que la mayor mejora del equipo vendría en construcción de juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy más tranquilo con la predicción esa jajaja

Madre mia....espero que sea broma
bueno pues una vez que en teoria el contrato de glassman expiro, si laporta tuviese la feliz idea de darle un nuevo contrato, podria rebajarle el sueldo todo lo que quisiera o seguiria con la limitacion del 50%? ( entiendo que sera lo 2o porque sino hubiese renovado a messi por 100k anuales (nomina de alves) si el jugador hubiese querido, aunque viendo como son los "jugaria gratis", "si veo que sobro sere el primero en apartarme" y demas palabreria para quedar bien de cara a la galeria y luego hacer un donde dije digo digo diego pues tampoco esperaria nada al respecto XD)
Buste escribió:
Master Roshi escribió:@ionesteraX, gracias por extender los datos. Tiene sentido que paguen menos si el estadio no se va a usar, pero 4 años? Va a estar el barsa 4 años sin jugar? Me parece muchísimo.

Aunque bueno luego van a ser 8años a 20M€, aún así yo creo que la mayoría seguiremos llamandolo camp nou.

Y lo del madrid y cepsa he estado leyéndolo ahora y es cierto, están buscando patrocinadores.

En fin en mi opinión personal me parece lamentable vender parte del nombre del estadio, supongo que md estaré haciendo viejo y hay cosas que no me entran en la cabeza.

No queremos vender el nombre
No queremos vender activos
Cual es la solucion?me la explicas?


Obviamente desaparecer
Kroos ha dejado caer que habrá un fichaje más en su podcast. No sé si sabe algo o es un trollazo, pero veremos.

Mientras, #ElFichajeEsHazard como ya decíamos hace unos meses. Yo tengo fe en el chaval [pos eso]
Vender patrimonio no es nunca buena solución, pero, en mi opinión el FCB no tiene otra opción.
El problema, es lo que se vende, y sobre todo, para que se vende.....y a mi me da la sensación de que esta directiva vende para seguir gastando, y no tengo claro que sea la mejor opción.
Lit escribió:Vender patrimonio no es nunca buena solución, pero, en mi opinión el FCB no tiene otra opción.
El problema, es lo que se vende, y sobre todo, para que se vende.....y a mi me da la sensación de que esta directiva vende para seguir gastando, y no tengo claro que sea la mejor opción.


Creo que el termino más apropiado es invertir. Además hay que ir tapando agujeros además e ir quitando lastre. Pero no te puedes quedar de brazos cruzados viendo como el resto se refuerza y tú no.

Al final cuando te endeudas la clave es esa, que a ese dinero hay sacarle rendimiento. La deuda tiene un coste y si no lo superas cuando está en tus manos estás perdiendo dinero.
@capo_maldini

El tema es que no se endeudan por algo puntual. Se endeudan sobre lo endeudado.
E insisto, que para mí, no les queda más salida, pero creo que sería mucho más lógico usar ese dinero para ir apuntalando la situación económica y capear el temporal para mejores días y situaciones económicas más favorables...... A lo mejor, competir por cosas grandes, no es la prioridad del FCB a dia de hoy y tendría que ser sanearse......aunque también entiendo que el presidente puso en su día en marcha el botafumeiro y hoy tiene que tirar por ahí.

En cualquier caso, son los culés quien tiene que decidir esas cosas.
Lit escribió:Vender patrimonio no es nunca buena solución, pero, en mi opinión el FCB no tiene otra opción.


Tal cuál.., es como decir a alguien que no se meta en una casa porque va a estar pagando una hipoteca 20 años....
Otro año Hazard? Madre mía
capo_maldini escribió:
Lit escribió:Vender patrimonio no es nunca buena solución, pero, en mi opinión el FCB no tiene otra opción.
El problema, es lo que se vende, y sobre todo, para que se vende.....y a mi me da la sensación de que esta directiva vende para seguir gastando, y no tengo claro que sea la mejor opción.


Creo que el termino más apropiado es invertir. Además hay que ir tapando agujeros además e ir quitando lastre. Pero no te puedes quedar de brazos cruzados viendo como el resto se refuerza y tú no.

Al final cuando te endeudas la clave es esa, que a ese dinero hay sacarle rendimiento. La deuda tiene un coste y si no lo superas cuando está en tus manos estás perdiendo dinero.


Ademas se deben tener en cuenta dos cosas, la primera es el valor del dinero que en condiciones normales y salvo catastrofe siempre valdrá hoy más que mañana, de ahí que logicamente esta gente no dará duros a pesetas.

La segunda es que si analizas el impacto mundial de la marca/fans barça respecto a sus rivales desde el 2005 te das cuenta como era la primera, teniendo en un segundo escalon al madrid y united por ese orden, esto se fue acortando con el tiempo, en los últimos 5 años ya estaban mucho más cerca con el último año igualando madrid y barça teniendo al united ya por encima de ellos.

Si el barça se da un respiro de 5 o 6 años para sanear cuentas sin fichar nada y perdiendo jugadores importantes me da que sería un error fatal que le costaría muy mucho de recuperar.

Ya dije hace tiempo que para mi el fichaje de lewan es basico y no solo por meter la tira de goles, el barça necesita un emblema que tire a nivel de marketing tras la salida de messi.
@ionesteraX

Yo no he dicho que el FCB deje de fichar 5 o 6 años.

Yo digo, opinión personal, que cuando vendes patrimonio.....y por lo tanto, te empobreces, tienes que ser muy cuidadoso con lo que haces con el dinero. Y no tengo claro, para nada, que Laporta tenga esa intención.

Y si.....si yo fuera el FCB, fichaba a Lewandoski ayer.

Pero insisto, serán los culés, no yo.....los que tengan que tomar partido en estas cosas.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
Lit escribió:Vender patrimonio no es nunca buena solución, pero, en mi opinión el FCB no tiene otra opción.
El problema, es lo que se vende, y sobre todo, para que se vende.....y a mi me da la sensación de que esta directiva vende para seguir gastando, y no tengo claro que sea la mejor opción.


Creo que el termino más apropiado es invertir. Además hay que ir tapando agujeros además e ir quitando lastre. Pero no te puedes quedar de brazos cruzados viendo como el resto se refuerza y tú no.

Al final cuando te endeudas la clave es esa, que a ese dinero hay sacarle rendimiento. La deuda tiene un coste y si no lo superas cuando está en tus manos estás perdiendo dinero.


Ademas se deben tener en cuenta dos cosas, la primera es el valor del dinero que en condiciones normales y salvo catastrofe siempre valdrá hoy más que mañana, de ahí que logicamente esta gente no dará duros a pesetas.

La segunda es que si analizas el impacto mundial de la marca/fans barça respecto a sus rivales desde el 2005 te das cuenta como era la primera, teniendo en un segundo escalon al madrid y united por ese orden, esto se fue acortando con el tiempo, en los últimos 5 años ya estaban mucho más cerca con el último año igualando madrid y barça teniendo al united ya por encima de ellos.

Si el barça se da un respiro de 5 o 6 años para sanear cuentas sin fichar nada y perdiendo jugadores importantes me da que sería un error fatal que le costaría muy mucho de recuperar.

Ya dije hace tiempo que para mi el fichaje de lewan es basico y no solo por meter la tira de goles, el barça necesita un emblema que tire a nivel de marketing tras la salida de messi.

El Barça no necesitaría 5-6 años ni de coña.
En menos lo tendría al menos, positivo y decente.

Además de que absolutamente nada te dice que con la plantilla actual,creciendo los jóvenes, y en próximos años fichando algo decente, que podréis, no seáis competitivos ,e incluso, ganaseis algún título.

Estáis con el valor de marca, cuando el Barça es el segundo o tercer club del mundo con más seguidores.Dudo que los pierda.

Me parece mucho más grave todo lo que vais palmar en 25 años.Es una lose difícilmente recuperable.Más si cabe, cuando tu rival directo es una máquina de generar ingresos, y encima, en Europa, has de competir frente a clubs estado.

Mira a partir del 5:30.Sé que no os gusta ,pero en tema económicos, os está dando en el clavo en todas.


Es que los datos son bestiales.
A poco que se revalorice lo de la tv, son 500 o 1400 millones palmados.Es una bestialidad.
A día de hoy palmaríais +200 millones.Pero serán más fijo.

Y lo más preocupante, es que el Barça aún tiene un 15% de derechos de TV que quiere vender también.
La catástrofe se masca sola.

Pero oye, a muchos se les ve encantados por poder fichar a un Lewan de 34 palos que te va a dar dos años y a alguno más,sin garantizarte que vayas a ganar nada, en vez de tragar con lo que hay 2-3-4 años , quedarte bien sin regalar tanto dinero, y a partir de ahí ir creciendo, que potencial de sobra tenéis.

Si fuese mi equipo, yo no querría que regalasen nada y preferiría tragar unos añitos.
Por no tragar unos añitos, muy probablemente vais a estar muy lastrados 25 años.

Imagina que traéis a Lewan, Azpilipueta, Christensen y Kessie.
¿Te garantiza ganar algo importate?No.
Dos de ellos son uy veteranos que te pueden salir mal.Y encima, dos de esos, en 2-3 años están fuera.
¿Merece la pena hipotecar el futuro del club por esto?¿En serio?

Yo siempre he deseado que el Barça pierda a todo, que le vaya mal.Pero hay un límite, y esto puede afectar claramente a la competitividad y al futuro de la liga.
Con suerte, un Abramovic de la vida compra al Atleti o al Valencia.
Las famosas palancas son pan para hoy y hambre mañana, cierto es que no queda más remedio, pero cuidado que podemos acabar peor de lo que estabamos
hh1 escribió:Además de que absolutamente nada te dice que con la plantilla actual,creciendo los jóvenes, y en próximos años fichando algo decente, que podréis, no seáis competitivos ,e incluso, ganaseis algún título.


No van por ahí los tiros, no es cuestión de jugar con los jovenes o no, de no hacer esto no se podría jugar ni con los jovenes ya que no podrías ni renovarlos por lo que se pirarian araujo o gavi por ejemplo.

Estaban entre la espada y la pared para eliminar las restricciones del fpf, está era la única salida y a largo plazo para mi es positiva ya que pierdes mucho más dinero sin estas cesiones de derechos que si no las haces y pierdes otros activos tanto de imagen como de jugadores.

@Lit Estoy de acuerdo que laporta tiene más peligro que un mono borracho con dos pistolas y que en esta segunda etapa cometio errores gordos pero al final esto es un club de futbol y debe primar eso, usar ese dinero para paliar deuda no tiene sentido y no lo hace nadie ya que estos clubs tan grandes es normal que tengan cientos de millones de deudas ( como las tiene el madrid, atletico, etc... ) lo que deben hacer es cerrar todos los ejercicios en positivo, si el barça puede cerrar el proximo fichando pues mejor que sin fichar.
hh1 escribió:Yo siempre he deseado que el Barça pierda a todo, que le vaya mal.Pero hay un límite, y esto puede afectar claramente a la competitividad y al futuro de la liga.
Con suerte, un Abramovic de la vida compra al Atleti o al Valencia.

Muchísimo mejor para la Liga una década como la de los 80, donde sólo había un equipo y el resto se repartían las migallas, luego ese equipo llegaba a Europa y no se comía un rosco.

¿Cuántos años necesitaría el Barça sin fichar ni nada para recuperarse sin necesidad de vender patriminio?

¿Podría el Barça permitirse no ganar nada durante años?

Es mas, ¿podría La Liga permitirse que duirante todos estos años sólo hubiera un equipo en España?
Master Roshi está baneado por "troll"
Buste escribió:
Master Roshi escribió:@ionesteraX, gracias por extender los datos. Tiene sentido que paguen menos si el estadio no se va a usar, pero 4 años? Va a estar el barsa 4 años sin jugar? Me parece muchísimo.

Aunque bueno luego van a ser 8años a 20M€, aún así yo creo que la mayoría seguiremos llamandolo camp nou.

Y lo del madrid y cepsa he estado leyéndolo ahora y es cierto, están buscando patrocinadores.

En fin en mi opinión personal me parece lamentable vender parte del nombre del estadio, supongo que md estaré haciendo viejo y hay cosas que no me entran en la cabeza.

No queremos vender el nombre
No queremos vender activos
Cual es la solucion?me la explicas?


No sé, pero vender el 25% de los derechos durante 25 años y el 49% de las tiendas definitivamente me parece una locura.

No he seguido los partidos de barsa, en esto los culés tenéis mejor opinión, pero no hay plantilla para competir? Es necesario fichar?

Laporta es quién mejor conoce el club ahora mismo y si lo hace será porque es lo mejor, pero joder.. me parece que el barsa recibe muy POCO para lo que ofrece.

Sinceramente no tengo ningún ánimo en molestaros, todo lo contrario. Y sí, quiero un barsa competitivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 No pienso perder el tiempo en volver a ver un vídeo del petardo ese en mi vida.

Y esto es más sencillo que todo el tocho que pones: o se activan las palancas o no se puede inscribir (que no fichar) a nadie. Si eso pasa moción de censura, elecciones y vuelta a empezar.

Bartomierda dejó el club hecho unos zorros y esta es una manera más de salir del pozo. Es la única? No. Es la mejor? Ni idea.

Lo que está claro es que no hacer nada como proponéis los madridistas (es que todos decís lo mismo eh, por qué será [carcajad] ) no va a solucionar nada.

Y dejad de dar la murga con la deuda que la deuda no es un problema.
spiderrrboy escribió:No preocuparse amigos madridistas, el Madrid no fichará a ningún delantero para dar descanso a Benzema, ya esta aquí #ElfichajeesHazard...

Imagen


Lo tronchante es esto que pone...
En una predicción realizada por Olocip, empresa que aplica la inteligencia artificial al fútbol, a diez meses vista en un Real Madrid con Ancelotti como técnico, el Hazard delantero tendría un gran impacto en el equipo. Sus acciones generarían 0,35 tantos por partido a favor del club blanco. Es decir, un tanto cada 257 minutos más de los esperados. Benzema, en una predicción similar, necesitaría 237 (0,38 por partido) y mejora ampliamente a Mariano y Jovic. El juego madridista sería más fluido, según la IA, puesto que la mayor mejora del equipo vendría en construcción de juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy más tranquilo con la predicción esa jajaja

No le deis bola al panfleto ese.
@ionesteraX

En lo que respecta a mi, correcto, si estoy contigo.... pero la forma en la que se gasta el dinero es fundamental. Y hoy, Laporta, lo está gastando en el chiste de Jaimito......vender el coche para comprar gasolina.
Evidentemente el FCB tiene unas obligaciones historicas que le obligan, valga la rebuznancia a competir por todo, pero no a nivel de la supervivencia del club. Evidentemente el FCB no debería tener riesgo de desaparecer, el problema es que acabe en la más absoluta mediocridad como en su día le pasó al Milan.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 No pienso perder el tiempo en volver a ver un vídeo del petardo ese en mi vida.

Y esto es más sencillo que todo el tocho que pones: o se activan las palancas o no se puede inscribir (que no fichar) a nadie. Si eso pasa moción de censura, elecciones y vuelta a empezar.

Bartomierda dejó el club hecho unos zorros y esta es una manera más de salir del pozo. Es la única? No. Es la mejor? Ni idea.

Lo que está claro es que no hacer nada como proponéis los madridistas (es que todos decís lo mismo eh, por qué será [carcajad] ) no va a solucionar nada.

Y dejad de dar la murga con la deuda que la deuda no es un problema.

Es que para los madridistas lo mejor sería que el Barça decidiera limpiar su deuda y sacrificar la lucha por los títulos, significaría al menjos unos 5 años de Ligas para ellos sin despeinarse, además de poder fichar a quien quiera sin preocuparse por el Barça.

Obviamente para ellos es mucho mejor un BArça con una delantera con Auba y el que sustituya al lesionado Ansu Fati, que otra con Auba y Lewandoski.

Lit escribió:Evidentemente el FCB no debería tener riesgo de desaparecer, el problema es que acabe en la más absoluta mediocridad como en su día le pasó al Milan..

¿Y cómo crees que acabaremos si decidimos no fichar a nadie hasta limpiar la deuda?
@Hereze

Si me quoteas donde digo eso, te lo agradecería.....a lo mejor me he explicado mal. El FCB tiene por obligacion que priorizar el pago de la deuda actual (Que es una morterada), no priorizar un campo nuevo, ni fichajes de relumbron....hacer un equipo competitivo y poco mas. Es mi opinion, insisto, lo que de verdad tiene que ser, les corresponde a los cules.
47945 respuestas