⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Higuain: 'El arsenal me dijo no tenemos mucha plata para gastar. Salís caro'. De ahí me fui al Napoli. Dos días después veo Özil por 80 millones de euros", terminó la anécdota entre risas.



Vendimos a Ozil por 80 kilos?. Oooh
GTpro escribió:Higuain: 'El arsenal me dijo no tenemos mucha plata para gastar. Salís caro'. De ahí me fui al Napoli. Dos días después veo Özil por 80 millones de euros", terminó la anécdota entre risas.



Vendimos a Ozil por 80 kilos?. Oooh


Según Google 40-45
Unos 80 fueron Di María al United y Troncata al Chelsea. Higuaín se coló ahí


City y Arsenal llegan a un acuerdo para el traspaso de Gabriel Jesus por 50 millones
El representante del jugador esta ultimando los detalles del acuerdo
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:@eL PiRRi Ojalá, si nos quitamos este verano a Bale, Isco, Mariano y Asensio será un pedazo de verano. Ya van 2, con esta noticia parece que el tercero está casi seguro y hay rumores de Asensio al Milán así que... confío


Pero tendréis que traer sustitutos, si no se vuelve a quedar plantilla corta. Jugando con los mismos, etc etc


Si no rotaba nada Ancelotti, para que estén cogiendo polvo en el banquillo, yo si el italiano sigue la tónica de no hacer rotaciones y no hacer cambios hasta el 75, yo no le traigo a nadie, para que??...
Ha habido jugadores el año pasado que han tenido meses muy pero que muy malos y han seguido jugando así que...
Que siga con su sistema de confiar en 12-13, total ha ganado todo así, diferente es cuando se empiece a perder, pero mientras...
Y a Ozil lo vendimos porque el padre se puso a enredar y a pedir pasta a diestro y siniestro, de hecho, recuerdo que lo querían renovar, pero que el padre pedía una barbaridad, era un puto jugadorazo, fundamental en la liga que ganamos al mejor Barca de Guardiola, la liga de los records, nunca nadie había hecho 100 puntos y marcado 121 goles, fue una pasada esa liga, de las mejores que recuerde, de hecho, medio sentenciamos la liga ganando el Camp Nou, con un pase increíble de Ozil para CR7 y todo el Camp Nou a callar con la celebración aquella de tranquilo, tranquilo que estoy aqui [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si no se hubiese puesto tonto el padre, igual seguiría en el Madrid...
ORGÁSMICO

https://www.youtube.com/watch?v=Xg-XMUjj-g4

La celebración me sigue poniendo palotisimo jajaja

No lo puedo poner como video por no se que de derechos de la liga, vaya mierda jajaja
Buste escribió:


City y Arsenal llegan a un acuerdo para el traspaso de Gabriel Jesus por 50 millones
El representante del jugador esta ultimando los detalles del acuerdo

Lo van a pagar como si fuese un Ronaldo del 97' del Barcelona y no llega ni a Geovanni Deiberson. [qmparto]
Thranduil escribió:
Buste escribió:


City y Arsenal llegan a un acuerdo para el traspaso de Gabriel Jesus por 50 millones
El representante del jugador esta ultimando los detalles del acuerdo

Lo van a pagar como si fuese un Ronaldo del 97' del Barcelona y no llega ni a Geovanni Deiberson. [qmparto]

Creo que es un buen jugador,que puede cumplir y crecer en el Arsenal sintiendose importante

Ronaldo?pufff no hay nadie como el,eso era otro nivel
hh1 escribió:Y ves la portada del MD y es que...humoito rico señoreeees

Que sí Lewan,que si Bernardo Silva ,Koundé ,Azplipieta ,Raphinha...todos oigan tooooodss.... [qmparto]

De eso viven, de generar humo…para eso ha quedado la inmensa mayoría de la prensa deportiva.
Bruno Muñoz B escribió:

Sería una lección del karma si se lesionase antes del mundial y se lo perdiera. [+risas]
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Sería una lección del karma si se lesionase antes del mundial y se lo perdiera. [+risas]


Eso Roncero te lo arregla con un tweet.
wilhelm76 escribió:
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Sería una lección del karma si se lesionase antes del mundial y se lo perdiera. [+risas]


Eso Roncero te lo arregla con un tweet.



A la que diga algo bueno de el, se rompe las dos rodillas [qmparto]
capo_maldini escribió:@spiderrrboy


Buahhh que calidad tenia el cabron, a mi es que me encantaba, fui a ver unos cuartos de copa contra el Valencia en el Bernabeu, y estaban los cracks, xabi alonso, di maria, ramos, cr7.... Y aparte de parecerme Cr7 una bestia de la naturaleza e ir sobradisimo, el que mas me sorprendio en directo fue Ozil, parece que flotaba con el balon, es que bailaba con el puto balon, una cosa de locos, en aquella epoca el Valencia tenia buen equipo tambien y de los 22 era el que mas calidad tenia...
Que pena que su cabeza no estaba al nivel de su calidad como jugador, se decia que salia mucho de fiesta por Madrid...
Bruno Muñoz B escribió:

Almenos ya sabemos que se pasará más por el Masters de Augusta que por los entrenamientos.

Veremos que es lo que le duele allí,aquí fue la espalda y el tendón de la corva.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:@spiderrrboy


Buahhh que calidad tenia el cabron, a mi es que me encantaba, fui a ver unos cuartos de copa contra el Valencia en el Bernabeu, y estaban los cracks, xabi alonso, di maria, ramos, cr7.... Y aparte de parecerme Cr7 una bestia de la naturaleza e ir sobradisimo, el que mas me sorprendio en directo fue Ozil, parece que flotaba con el balon, es que bailaba con el puto balon, una cosa de locos, en aquella epoca el Valencia tenia buen equipo tambien y de los 22 era el que mas calidad tenia...
Que pena que su cabeza no estaba al nivel de su calidad como jugador, se decia que salia mucho de fiesta por Madrid...


Tu y yo nos entendemos Spider, de mis jugadores favoritos del Madrid. Guti, Benzema, Ozil y los galácticos + makelele, ah y Redondo.
Precisamente ayer estuve viendo este video de Guti ... peaso de jugador...



El momento de su NO gol contra el Depor lo tengo grabado a fuego... durante 1 segundo hasta que remata Benzema lo quise matar 😂
capo_maldini escribió:@spiderrrboy


A mí Ozil me encantaba, que calidad tenía y como conducía el balón con esa elegancia. Si llega a tener más cabeza podía haber llegado muy lejos, una pena.
Buenos #valors los del PSG de Mbappeste

El PSG prepara un ‘aislamiento’ a los jugadores que no quieran salir

https://as.com/futbol/internacional/el- ... n-salir-n/

La cárcel de oro evoluciona por momentos
@Senegio A latigazos con ellos [+risas] Que asco da el psg.
Senegio escribió:Buenos #valors los del PSG de Mbappeste

El PSG prepara un ‘aislamiento’ a los jugadores que no quieran salir

https://as.com/futbol/internacional/el- ... n-salir-n/

La cárcel de oro evoluciona por momentos

Mbappé ya sabe donde va a acabar su carrera, porque del psg no lo saca ni Houdini.
Mbappe está en el PSG porque quiere, de cárcel nada.
DaNi_0389 escribió:Mbappe está en el PSG porque quiere, de cárcel nada.


Para no querer después de sufrir la presión de quatar y hasta del presidente de su país ....
Ruben_Gti escribió:
DaNi_0389 escribió:Mbappe está en el PSG porque quiere, de cárcel nada.


Para no querer después de sufrir la presión de quatar y hasta del presidente de su país ....

Da igual. Dudo que fueran amenaza de muerte y cosas así, o eso quiero pensar. Se pudo ir y no fue el caso. Como dicen arriba, de prisión nada y menos con tanto poder y dinero que tiene ahora.

Por cierto, dice The Sun (fiabilidad la justa) que Liverpool pone a Salah a la venta y que el Madrid estaría interesado. Lo ponen a 70.

HH!!
sanray escribió:Da igual. Dudo que fueran amenaza de muerte y cosas así, o eso quiero pensar. Se pudo ir y no fue el caso. Como dicen arriba, de prisión nada y menos con tanto poder y dinero que tiene ahora.

Por cierto, dice The Sun (fiabilidad la justa) que Liverpool pone a Salah a la venta y que el Madrid estaría interesado. Lo ponen a 70.

HH!!


Bueno cuidado, los ultras controlan muchisimo el psg, es un club Ultra y los alimentan, el propio Mbappe se pavonea por las alfombras rojas con la bufanda de ULTRAS PSG, no la de su equipo, pa mi si fue otro factor pa quedarse ahi por esperar tanto tiempo pa decidir, si cabreas a una aficion si depues de tanto tiempo en vela, dices que te vas, y alli queda familia suya viviendo; pero pa mi el primer factor es la presion politica que se hizo pa ofrecerle todo lo posible y que no se fuera de Francia, con llamadas a Macron desde Qatar, invertimos en tu pais haz lo posible porque este tio se quede, y ahi ya lo atacaron por todos frentes, Francia, dinero, poder en el club, emblema del pais y la league 1.


Lo de Salah no se lo cree ni el apuntador cuando ya se ha ido Mané, y que el Madrid este interesado a estas alturas con ese puesto cubierto MENOS.


La Premier roza los 500 millones de gasto ¡antes de que se abra el mercado!
El mercado comienza, oficialmente, el próximo 1 de julio

PREMIER LEAGUE: 448,49 millones de euros (37,11%)
SERIE A: 284,388 millones de euros (23,53%)
BUNDESLIGA: 218,68 millones de euros (18'09%)
LALIGA: 141,80 millones de euros (11,73%)
LIGUE 1: 115,15 millones de euros (9,52%)

TOTAL GASTOS: 1.208,508 millones de euros
Ruben_Gti escribió:
DaNi_0389 escribió:Mbappe está en el PSG porque quiere, de cárcel nada.


Para no querer después de sufrir la presión de quatar y hasta del presidente de su país ....

La presion se llama 100 kilos de “prima de renovacion” mas los 50 netos cada año

Por favor dejarlo ya,Mbappe ha apurado hasta el final para sacar el maximo beneficio, a usado al Madrid para su cometido
Fin de la historia,lo demas pajas mentales

“Del Madrid desde shikitito” es algo que os la han colado hasta el fondo
Buste escribió:La presion se llama 100 kilos de “prima de renovacion” mas los 50 netos cada año

Por favor dejarlo ya,Mbappe ha apurado hasta el final para sacar el maximo beneficio, a usado al Madrid para su cometido
Fin de la historia,lo demas pajas mentales

“Del Madrid desde shikitito” es algo que os la han colado hasta el fondo


El control de daños que hacíais con lo de mbappe es que el Madrid le iba a dar las llaves del club y le iba a pagar trillones de euros ahora cambiamos el discurso porque no vino y decir que no era del Madrid y que quedó por dinero para reírnos un poco.

Entiendo que lo de mbappe es un gran título para vosotros después de ser el meme de todo el mundo pero las realidades están ahi y no es algo que nos inventemos nosotros como lo de que mbappe es del Madrid.
Es decir todavía seguimos con el caso Mbappè? Que sí,que el chico está loco por jugar en el Madrid,que iba a venir cobrando nada y menos,y que se ha quedado en París en contra de su voluntad. Pasemos a otro tema ya.

A mi lo de Salah y el Madrid ya lo dije en su momento,y me encaja mucho. Es justo la posición de ataque que el Madrid no tiene tan cubierta y es un tremendo jugador.

Lo único que le quitaría a Ancelotti la posibilidad de meter 4 centrocampista ya que en un partido gordo difícilmente vas a sentir a Salah, Vinicius o Benzema.

A mi me encantaría que lo fichará el Barça por ejemplo.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:La presion se llama 100 kilos de “prima de renovacion” mas los 50 netos cada año

Por favor dejarlo ya,Mbappe ha apurado hasta el final para sacar el maximo beneficio, a usado al Madrid para su cometido
Fin de la historia,lo demas pajas mentales

“Del Madrid desde shikitito” es algo que os la han colado hasta el fondo


El control de daños que hacíais con lo de mbappe es que el Madrid le iba a dar las llaves del club y le iba a pagar trillones de euros ahora cambiamos el discurso porque no vino y decir que no era del Madrid y que quedó por dinero para reírnos un poco.

Entiendo que lo de mbappe es un gran título para vosotros después de ser el meme de todo el mundo pero las realidades están ahi y no es algo que nos inventemos nosotros como lo de que mbappe es del Madrid.

Pero que control de daños ni que leches, y otra vez sacando al Barça.

A ver Mbappé no fichó por el Madrid porque no le salió de los mismísimos y ya está, dejad de buscar conspiraciones ni cosas raras. Prefirió los millones del PSG y punto.

Y ni idea de si Mbappé era o no del Madrid desde pequeñito, lo que está claro es que las dos veces que lo ha podido demostrar, no lo ha hecho.
A ver mbappe es de París, te ofrece el mejor equipo de tu ciudad un contrato que no te lo paga ningún otro club con un proyecto que puede ganar todo.

No hay mucho que pensar no?

Que se podía haber ido al Madrid, pues si, pero que está en su derecho de quedarse también.
"Se les aislará del grupo, irán a otro vestuario, se les quitará el parking..."

Madre mía, el PSG, es que, qué asquito que les tengo. Que lleven los jugadores a Catar y los metan en la cárcel ya de paso.
medran_27 escribió:"Se les aislará del grupo, irán a otro vestuario, se les quitará el parking..."

Madre mía, el PSG, es que, qué asquito que les tengo. Que lleven los jugadores a Catar y los metan en la cárcel ya de paso.

Sí van a salir, cobrando todo más un plus como hagan eso [+risas]
Hay sutiles diferencias entre dejarlos en la grada y eso...
medran_27 escribió:"Se les aislará del grupo, irán a otro vestuario, se les quitará el parking..."

Madre mía, el PSG, es que, qué asquito que les tengo. Que lleven los jugadores a Catar y los metan en la cárcel ya de paso.


Yo diría que eso es fácilmente denunciable.

Además, ese tipo de medidas me habla muy mal de la inteligencia del que las aplica. Una cosa es que tengas a un jugador concreto riéndose del club de forma descarada y otra que le apliques esas medidas a todo el que a ti ya no te apetezca tener en plantilla. Con ese tipo de actitudes lo único que consigues enrocar aún más la situación.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Da igual. Dudo que fueran amenaza de muerte y cosas así, o eso quiero pensar. Se pudo ir y no fue el caso. Como dicen arriba, de prisión nada y menos con tanto poder y dinero que tiene ahora.

Por cierto, dice The Sun (fiabilidad la justa) que Liverpool pone a Salah a la venta y que el Madrid estaría interesado. Lo ponen a 70.

HH!!


Bueno cuidado, los ultras controlan muchisimo el psg, es un club Ultra y los alimentan, el propio Mbappe se pavonea por las alfombras rojas con la bufanda de ULTRAS PSG, no la de su equipo, pa mi si fue otro factor pa quedarse ahi por esperar tanto tiempo pa decidir, si cabreas a una aficion si depues de tanto tiempo en vela, dices que te vas, y alli queda familia suya viviendo; pero pa mi el primer factor es la presion politica que se hizo pa ofrecerle todo lo posible y que no se fuera de Francia, con llamadas a Macron desde Qatar, invertimos en tu pais haz lo posible porque este tio se quede, y ahi ya lo atacaron por todos frentes, Francia, dinero, poder en el club, emblema del pais y la league 1.


Lo de Salah no se lo cree ni el apuntador cuando ya se ha ido Mané, y que el Madrid este interesado a estas alturas con ese puesto cubierto MENOS.


Recuerdo que en el Madrid también pasaba, ahi Joan Laporta fue pionero con la tolerancia cero con los violentos.
medran_27 escribió:"Se les aislará del grupo, irán a otro vestuario, se les quitará el parking..."

Madre mía, el PSG, es que, qué asquito que les tengo. Que lleven los jugadores a Catar y los metan en la cárcel ya de paso.


No se hasta que punto será eso legal, pero viendo cómo se las gastan estos del PSG pasándose las normas por el forro
medran_27 escribió:"Se les aislará del grupo, irán a otro vestuario, se les quitará el parking..."

Madre mía, el PSG, es que, qué asquito que les tengo. Que lleven los jugadores a Catar y los metan en la cárcel ya de paso.

Lo de marginar a un jugador para que salga no lo veo bien,aunque también hay que entender la situación del club.

Sinceramente yo no entiendo el Madrid como le ha dejado pasar tantas a Bale o el Barça con Riqui Puig,tiene que ser duro dejar a un jugador sin dorsal y enviarlo a la grada pero es que sinó no hay manera.
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:"Se les aislará del grupo, irán a otro vestuario, se les quitará el parking..."

Madre mía, el PSG, es que, qué asquito que les tengo. Que lleven los jugadores a Catar y los metan en la cárcel ya de paso.

Lo de marginar a un jugador para que salga no lo veo bien,aunque también hay que entender la situación del club.

Sinceramente yo no entiendo el Madrid como le ha dejado pasar tantas a Bale o el Barça con Riqui Puig,tiene que ser duro dejar a un jugador sin dorsal y enviarlo a la grada pero es que sinó no hay manera.

Vale que Riqui Puig sea un pufo como futbolista, pero qué ha hecho exactamente el chaval para que lo manden a la grada o lo dejen sin dorsal?
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:"Se les aislará del grupo, irán a otro vestuario, se les quitará el parking..."

Madre mía, el PSG, es que, qué asquito que les tengo. Que lleven los jugadores a Catar y los metan en la cárcel ya de paso.

Lo de marginar a un jugador para que salga no lo veo bien,aunque también hay que entender la situación del club.

Sinceramente yo no entiendo el Madrid como le ha dejado pasar tantas a Bale o el Barça con Riqui Puig,tiene que ser duro dejar a un jugador sin dorsal y enviarlo a la grada pero es que sinó no hay manera.

Vale que Riqui Puig sea un pufo como futbolista, pero qué ha hecho exactamente el chaval para que lo manden a la grada o lo dejen sin dorsal?

Negarse a salir sabiendo que el club no cuenta con él.
@John_Dilinger

Si tiene contrato, en su derecho está. Sino que lo despidan, le paguen lo que le toca y asunto solucionado
strumer escribió:@John_Dilinger

Si tiene contrato, en su derecho está. Sino que lo despidan, le paguen lo que le toca y asunto solucionado

Dicen que el Celta anda detrás de él.
eL PiRRi escribió:La Premier roza los 500 millones de gasto ¡antes de que se abra el mercado!
El mercado comienza, oficialmente, el próximo 1 de julio

PREMIER LEAGUE: 448,49 millones de euros (37,11%)
SERIE A: 284,388 millones de euros (23,53%)
BUNDESLIGA: 218,68 millones de euros (18'09%)
LALIGA: 141,80 millones de euros (11,73%)
LIGUE 1: 115,15 millones de euros (9,52%)

TOTAL GASTOS: 1.208,508 millones de euros


Como tebas no se ponga las pilas vamos a quedar como una liga de granjeros xD
eL PiRRi escribió:


La Premier roza los 500 millones de gasto ¡antes de que se abra el mercado!
El mercado comienza, oficialmente, el próximo 1 de julio

PREMIER LEAGUE: 448,49 millones de euros (37,11%)
SERIE A: 284,388 millones de euros (23,53%)
BUNDESLIGA: 218,68 millones de euros (18'09%)
LALIGA: 141,80 millones de euros (11,73%)
LIGUE 1: 115,15 millones de euros (9,52%)

TOTAL GASTOS: 1.208,508 millones de euros

Esos 115,5 de la Liga Francesa cuenta los 100 millones Mbappé?

HH!!
(mensaje borrado)
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Da igual. Dudo que fueran amenaza de muerte y cosas así, o eso quiero pensar. Se pudo ir y no fue el caso. Como dicen arriba, de prisión nada y menos con tanto poder y dinero que tiene ahora.

Por cierto, dice The Sun (fiabilidad la justa) que Liverpool pone a Salah a la venta y que el Madrid estaría interesado. Lo ponen a 70.

HH!!


Bueno cuidado, los ultras controlan muchisimo el psg, es un club Ultra y los alimentan, el propio Mbappe se pavonea por las alfombras rojas con la bufanda de ULTRAS PSG, no la de su equipo, pa mi si fue otro factor pa quedarse ahi por esperar tanto tiempo pa decidir, si cabreas a una aficion si depues de tanto tiempo en vela, dices que te vas, y alli queda familia suya viviendo; pero pa mi el primer factor es la presion politica que se hizo pa ofrecerle todo lo posible y que no se fuera de Francia, con llamadas a Macron desde Qatar, invertimos en tu pais haz lo posible porque este tio se quede, y ahi ya lo atacaron por todos frentes, Francia, dinero, poder en el club, emblema del pais y la league 1.


Lo de Salah no se lo cree ni el apuntador cuando ya se ha ido Mané, y que el Madrid este interesado a estas alturas con ese puesto cubierto MENOS.


Recuerdo que en el Madrid también pasaba, ahi Joan Laporta fue pionero con la tolerancia cero con los violentos.


Pues no se quien fue antes si Laporta o Florentino. Pero tanto uno como otro han sufrido las consecuencias de echar a los violentos:
Ultras Sur profana la tumba de la mujer de Florentino
sanray escribió:
eL PiRRi escribió:


La Premier roza los 500 millones de gasto ¡antes de que se abra el mercado!
El mercado comienza, oficialmente, el próximo 1 de julio

PREMIER LEAGUE: 448,49 millones de euros (37,11%)
SERIE A: 284,388 millones de euros (23,53%)
BUNDESLIGA: 218,68 millones de euros (18'09%)
LALIGA: 141,80 millones de euros (11,73%)
LIGUE 1: 115,15 millones de euros (9,52%)

TOTAL GASTOS: 1.208,508 millones de euros

Esos 115,5 de la Liga Francesa cuenta los 100 millones Mbappé?

HH!!

Imagino que no entran las primas de fichaje ahí. Tampoco estarán lo que le ha dado el City bajo manga a Haaland.
Hasta la Bundesliga y la Serie A le pasan la mano por la cara a la liga del tontolaba de Tebas.

Ahora que siga ahogando y chantajeando a los clubes en lugar de hacer crecer el negocio.
El Madrid ficha a Noel López del Depor para el Castilla, delantero de 19 años.
DaNi_0389 escribió:Hasta la Bundesliga y la Serie A le pasan la mano por la cara a la liga del tontolaba de Tebas.

Ahora que siga ahogando y chantajeando a los clubes en lugar de hacer crecer el negocio.

Ni de Blas.
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:
DaNi_0389 escribió:Mbappe está en el PSG porque quiere, de cárcel nada.


Para no querer después de sufrir la presión de quatar y hasta del presidente de su país ....

La presion se llama 100 kilos de “prima de renovacion” mas los 50 netos cada año

Por favor dejarlo ya,Mbappe ha apurado hasta el final para sacar el maximo beneficio, a usado al Madrid para su cometido
Fin de la historia,lo demas pajas mentales

“Del Madrid desde shikitito” es algo que os la han colado hasta el fondo


Que tendrá que ver el dinero con la presión??. Mentalidad de pobres macho...aquí solo puede haber presiones y salud mental en los deportistas que vosotros digáis.


Y aquí el unico jugador que ha jugado con un club hasta llevarlo a la ruina es Messi, no te confundas.
45340 respuestas