⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

@Tito_Mel

Para ti todo está mal siempre hijo mío. Veremos cómo ha evolucionado en la Fiorentina, donde ha jugado bastante. Eso de que no va a jugar nada habrá que verlo, sobre todo teniendo en cuenta que Carvajal se tira media temporada lesionado. Creo que mejor que L. Vázquez lo hará y además refuerzas la banda dcha de ataque con el propio Lucas.

Ahora, que por 30 millones se esperaba otro rendimiento, totalmente de acuerdo. Es más, desde el momento en el que se le fichó ya me pareció un fichaje raro para un jugador que partía como claro suplente.
Algunos se han mal acostumbrado al meme de Cafucaz... Sino no entiendo porque ver mal la vuelta de Odrio teniendo contrato y encima estando cortos en esa posición.
A mi no me parece que Odriozola mejore a Lucas Vazquez como suplente de Carvajal.
A priori cualquier bípedo sin problemas de movilidad mejora a Lucas Vázquez.
Se ve que el Bayern sigue pidiendo 50 kilos por Lewan. A ver lo veo lógico siendo quien es. Pero vamos espero que el Barça se plante en como mucho 40 fijos (o 30 y pico más variables)…:por mucho que sea el mejor 9 que hay (detrás de Benzema este año) el Barça si tiene que hacer un esfuerzo gordo debe ser por un central.
Ojo, que yo quiero que venga, que el salto es abismal con él que sin él, pero dado que dudo que se pueda fichar al polaco por 50 y además dejarse otros 60 en Koundé, la situación de la defensa es mucho más crítica
Es que si yo fuese el Bayern, el cual no tiene necesidad de vender, haría lo mismo.

De cara a la afición tienen que justificar su marcha, es que para malvender me lo quedo un año más.

Imagino que la actitud de fuerza del jugador no ayuda mucho tampoco.
thedarkman escribió:Es que si yo fuese el Bayern, el cual no tiene necesidad de vender, haría lo mismo.

De cara a la afición tienen que justificar su marcha, es que para malvender me lo quedo un año más.

Imagino que la actitud de fuerza del jugador no ayuda mucho tampoco.

También te digo que es un melón gordo, porque públicamente ha dicho que quiere irse, y privadamente parece que ha dicho que específicamente al Barça así que ahí ya dependerá de quien tenga más fuerza en el pulso.
A mi 50 kilos si el Barça estuviera en bonanza me parecería caro pero asumible, en esta situación es un poco ruleta rusa, puede salir muy bien o puede salir algo peor y dejarte tieso de pasta sin reforzar otras posiciones más urgentes (aunque nadie niega que Lewandoski>>>>>>Depay, Auba y Ferrán por mucho)
hh1 escribió:
thedarkman escribió:Es que jugsdores como Nacho, Lucas Vazquez, Sergi Roberto (cuando ha estado bien), incluso Asensio ... son jugadores que también te hacen ganar campeonatos.

Serían titulares en la mayoría de equipos de Europa y van a cumplir con solvencia cuando salgan.

El problema es cuando se quiere tener 11 Ramos en el banquillo, eso es imposible ...

Por ejemplo, Tsimikas y Matip son defensas suplentes del Pool ... ¿mejoran claramente a los jugadores de los que hablamos?, por que para mí claramente NO.


Pd: Morales presentado por el Villarreal... buen fichaje y me alegro que siga en primera, es un clásico de nuestra liga que merece seguir en lo más alto.

Muy mayor Morales ya.No entendí ese fichaje del Villarreal

Tiene 34 años pero es muy buen jugador,aparte es un tío que se ve que se cuida.

¿Descartarias a Lewandowski siendo uno de los mejores delanteros del mundo solo porque tiene 33 años?

Si un tío rinde como tiene que rendir en el campo la edad se convierte en algo secundario.

Que se lo digan al señor Henrik Larsson que jugó al máximo nivel hasta los 38 años hasta que decidió colgar las botas con el Helsinborg en la liga de su país,todo un ejemplo ese hombre.
xavillin escribió:
thedarkman escribió:Es que si yo fuese el Bayern, el cual no tiene necesidad de vender, haría lo mismo.

De cara a la afición tienen que justificar su marcha, es que para malvender me lo quedo un año más.

Imagino que la actitud de fuerza del jugador no ayuda mucho tampoco.

También te digo que es un melón gordo, porque públicamente ha dicho que quiere irse, y privadamente parece que ha dicho que específicamente al Barça así que ahí ya dependerá de quien tenga más fuerza en el pulso.
A mi 50 kilos si el Barça estuviera en bonanza me parecería caro pero asumible, en esta situación es un poco ruleta rusa, puede salir muy bien o puede salir algo peor y dejarte tieso de pasta sin reforzar otras posiciones más urgentes (aunque nadie niega que Lewandoski>>>>>>Depay, Auba y Ferrán por mucho)


Yo creo que la fuerza la va a tener el Bayern sí o sí.

A ellos 35 millones prácticamente no le solucionan nada y puestos a perder un año, no creo que a Lewandowski con su edad le parezca una buena idea.

Dicho esto, me da que el final serán 40 + 10 , eso da los 50 que pide el Bayern y al Barcelona le permite computar este año solo 40. Un poco parecido a lo que se habla de Koundé.
thedarkman escribió:
xavillin escribió:
thedarkman escribió:Es que si yo fuese el Bayern, el cual no tiene necesidad de vender, haría lo mismo.

De cara a la afición tienen que justificar su marcha, es que para malvender me lo quedo un año más.

Imagino que la actitud de fuerza del jugador no ayuda mucho tampoco.

También te digo que es un melón gordo, porque públicamente ha dicho que quiere irse, y privadamente parece que ha dicho que específicamente al Barça así que ahí ya dependerá de quien tenga más fuerza en el pulso.
A mi 50 kilos si el Barça estuviera en bonanza me parecería caro pero asumible, en esta situación es un poco ruleta rusa, puede salir muy bien o puede salir algo peor y dejarte tieso de pasta sin reforzar otras posiciones más urgentes (aunque nadie niega que Lewandoski>>>>>>Depay, Auba y Ferrán por mucho)


Yo creo que la fuerza la va a tener el Bayern sí o sí.

A ellos 35 millones prácticamente no le solucionan nada y puestos a perder un año, no creo que a Lewandowski con su edad le parezca una buena idea.

Dicho esto, me da que el final serán 40 + 10 , eso da los 50 que pide el Bayern y al Barcelona le permite computar este año solo 40. Un poco parecido a lo que se habla de Koundé.

Muy a mi pesar creo que tendrás razón (porque llegados a este punto no creo que Lewan siga allí) pero si eso pasa espero que lo rompa y que el Barça al menos gane la liga. Porque una inversión así tal y como están las arcas, si no te vale para ganar un título gordo…uff.
A mí pagar más de 30-35 por Lewan me parece caro. 30+10 si esos 10 son ganar títulos aún pero ...
@thedarkman La cosa que creo que provocara su salida al final, es que tener a alguien en plantilla, descontento y a quien probablemente has jodido su ultimo contrato con un grande, no es buena idea y no te va a rendir igual

Y como a Lewan le de por pasar de todo en el Bayern y no hacerles los goles que suele hacer, no ganan ni la Bundesliga [qmparto]

Yo creo que se cerrara por 40+10 en variables complicadas, rollo ganar x titulos, x goles, etc
Cómo se desprecia hoy en día a los veteranos. Mané, candidato al BdO, 40 kilos. Parece que los mismos por Lewandowski, el ganador espiritual de los dos últimos BdO.

Sin embargo por cualquier joven que deja dos detalles piden del doble para arriba.

Hacer un equipo de melones por calar te cuesta hoy 2.000 millones de euros. Hacerte un 11 de veteranos top mundial lo mismo te sale por 300 o menos.

Me pongo a pensar en los fichajes de jovenes multimillonarios de las últimas 2-3 temporadas y en los de veteranos. Imagináos un 11 con Sancho, Ferran, Tchouameni, etc... VS uno con Lewandowski, Messi, CR, Mané, etc...

Vale que unos van a ser más duraderos, pero de 30 sale top 1, los otros son top ya. Por un quizá top futuro 100 kilos o más, por un top real 40 kilos o menos.
capo_maldini escribió:A mí pagar más 30-35 por Lewan me parece caro. 30+10 si esos 10 son ganar títulos aún pero ...


Y a mí también, aunque es un fichajazo con riesgo casi nulo.

Pero si tu eres el Bayern ¿le dejarías irse por esos 30?

Por que estamos de acuerdo en que eso sería un chollazo.

Está interesante el asunto, de lejos la operación más interesante hasta ahora.

¿El Bicho al Bayern si finalmente se va? Manda cullons que las operaciones mas interesantes están siendo con "abuelos " de más de 30.

@Remufrasio bueno , como comenté antes, un año en blanco teniendo ya el siguiente 35, tampoco parece buena opción para Lewandowski.

Yo veo esos 40 + 10 pero 5 sencillos de conseguir y los otros 5 por títulos


@Tito_Mel es que hoy en día los equipos juegan mucho con la edad a la hora de una posible venta futura a los 3 o 4 años.

Es como está ahora el mercado montado. La verdad es que pensando un poco te sale un muy buen equipo de jugadores veteranos que ni Los Mercenarios.
El Bayern, inflexible con el Barça: Lewandowski vale 50 millones

Vamos, vamos, Lapotra. ¿Qué más te queda por vender para poder ficharlo? [qmparto]
@thedarkman Si, tambien es una posibilidad y al final, dentro de los precios que se manejan en futbol, 5 kilos mas o menos no es tanto

Lo que si tengo claro es que vendra, porque todas las partes quieren buscar una solucion, por mucho que el Bayern diga que no sale, no van a querer tenerlo muy descontento, buscaran un sustituto y cuando se haga eso, Lewan saldrá

Por cierto, el Chelsea va a por de Ligt, via libre para el Barça con Koundé


También tiene guasa que todos los posibles fichajes del Barça estén en Mallorca o Ibiza, desde Lewan, hasta Raphinha y Di María que acaban de subir una foto juntos en Ibiza, es de coña [qmparto]
xavillin escribió:Se ve que el Bayern sigue pidiendo 50 kilos por Lewan. A ver lo veo lógico siendo quien es. Pero vamos espero que el Barça se plante en como mucho 40 fijos (o 30 y pico más variables)…:por mucho que sea el mejor 9 que hay (detrás de Benzema este año) el Barça si tiene que hacer un esfuerzo gordo debe ser por un central.
Ojo, que yo quiero que venga, que el salto es abismal con él que sin él, pero dado que dudo que se pueda fichar al polaco por 50 y además dejarse otros 60 en Koundé, la situación de la defensa es mucho más crítica


Tal y como le van las cosas al barca, serán 60 kilos y lesión importante en las 3 primeras jornadas. Además de no fichar central alguno.
BennBeckman escribió:
El Bayern, inflexible con el Barça: Lewandowski vale 50 millones

Vamos, vamos, Lapotra. ¿Qué más te queda por vender para poder ficharlo? [qmparto]

Le queda la "palanca" del water.
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:
El Bayern, inflexible con el Barça: Lewandowski vale 50 millones

Vamos, vamos, Lapotra. ¿Qué más te queda por vender para poder ficharlo? [qmparto]

Le queda la "palanca" del water.


Yo casi que la recomendación que voy a hacerle al Barça y a Laporta es que se compren una palanca de estas, que les va a salir mejor que las otras [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen
Hidalgo escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Vamos, vamos, Lapotra. ¿Qué más te queda por vender para poder ficharlo? [qmparto]

Le queda la "palanca" del water.


Yo casi que la recomendación que voy a hacerle al Barça y a Laporta es que se compren una palanca de estas, que les va a salir mejor que las otras [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen

Jajajajajajaja
BennBeckman escribió:
El Bayern, inflexible con el Barça: Lewandowski vale 50 millones

Vamos, vamos, Lapotra. ¿Qué más te queda por vender para poder ficharlo? [qmparto]

Pues la inmensa mayoría del patrimonio del club, a ver si te piensas que ha vendido la mayoría de patrimonio.
Modric tiene 37
Benzema creo que 35

Los jugadores hoy en dia se cuidan mas(en general)y Lewan (34 en agosto)2/3 años a este nivel y como se cuida te los da sobrado

Aun asi para mi la prioridad es la defensa,un central como Kounde y dos laterales competentes te arreglan bastante

Ahi es donde se ha de hacer el esfuerzo pero el polaco es una oportunidad de mercado irrechazable y mas,tras la presion de este por venir,no se le puede dejar tirado

Ellos pagan por Mane de 30 años 40 kilos,mas de eso no daba,son unos jetas
Buste escribió:Modric tiene 37
Benzema creo que 35

Los jugadores hoy en dia se cuidan mas(en general)y Lewan (34 en agosto)2/3 años a este nivel y como se cuida te los da sobrado

Aun asi para mi la prioridad es la defensa,un central como Kounde y dos laterales competentes te arreglan bastante

Ahi es donde se ha de hacer el esfuerzo pero el polaco es una oportunidad de mercado irrechazable y mas,tras la presion de este por venir,no se le puede dejar tirado

Ellos pagan por Mane de 30 años 40 kilos,mas de eso no daba,son unos jetas


Eso es.
Buste escribió:Modric tiene 37
Benzema creo que 35

Los jugadores hoy en dia se cuidan mas(en general)y Lewan (34 en agosto)2/3 años a este nivel y como se cuida te los da sobrado

Aun asi para mi la prioridad es la defensa,un central como Kounde y dos laterales competentes te arreglan bastante

Ahi es donde se ha de hacer el esfuerzo pero el polaco es una oportunidad de mercado irrechazable y mas,tras la presion de este por venir,no se le puede dejar tirado

Ellos pagan por Mane de 30 años 40 kilos,mas de eso no daba,son unos jetas

Todos saben de la necesidad del Barça por vender y por comprar y todo lo que sea hacerles la vaina les viene muy bien,pero no solo el Bayern,el Leeds es otro ejemplo con Raphinha,el Chelsea es el único que se está empezando a bajar de la burra pero por la movida que han tenido tras abandonar Abramovich el club por las presiones de occidente a todos los oligarcas rusos que se nutren en Europa,solo hay que ver como se están pirando los jugadores del Chelsea porque los que quedan libres se niegan a renovar a la baja.
No me parece tan descabellado que lewandowsky pueda frenarse un poco y decidir al final si el Barcelona no llega a lo que quiere el bayern, quedarse en vez de ir a otro club, y al cabar el contrato adios; no veo tan mal la perspectiva de jugar con Mane arriba, el equipo es curioso si se queda su año ehh jejejee, con muy buenas aspiraciones.

Y supongo que eso tambien pesa y piensan en el Bayern y en su precio.
Miniviciao@ escribió:No me parece tan descabellado que lewandowsky pueda frenarse un poco y decidir al final si el Barcelona no llega a lo que quiere el bayern, quedarse en vez de ir a otro club, y al cabar el contrato adios; no veo tan mal la perspectiva de jugar con Mane arriba, el equipo es curioso si se queda su año ehh jejejee, con muy buenas aspiraciones.

Y supongo que eso tambien pesa y piensan en el Bayern y en su precio.

Dijo que su etapa en el Bayern terminó,sinó termina en el Barça terminará en un club con grandes aspiraciones,el PSG y Chelsea también están detrás del jugador aunque su prioridad es el Barça.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:No me parece tan descabellado que lewandowsky pueda frenarse un poco y decidir al final si el Barcelona no llega a lo que quiere el bayern, quedarse en vez de ir a otro club, y al cabar el contrato adios; no veo tan mal la perspectiva de jugar con Mane arriba, el equipo es curioso si se queda su año ehh jejejee, con muy buenas aspiraciones.

Y supongo que eso tambien pesa y piensan en el Bayern y en su precio.

Dijo que su etapa en el Bayern terminó,sinó termina en el Barça terminará en un club con grandes aspiraciones,el PSG y Chelsea también están detrás del jugador aunque su prioridad es el Barça.


Dijo dijo dijo, pero cada vez ve que hay que bajar el volumen mas,sino me puede fichar el barcelona yo me quedaria mi año en vez de ir a Inglaterra a estas alturas y luego adios.

Ya dije que le habia dado mucho al pico y esa no era la forma pa que el Bayern lo venda a un precio razonable, al bayern no puedes ponerlo a los pies de los caballos, en ego te dan un paliza y no se les puede ningunear.
Buste escribió:Modric tiene 37
Benzema creo que 35

Los jugadores hoy en dia se cuidan mas(en general)y Lewan (34 en agosto)2/3 años a este nivel y como se cuida te los da sobrado

Aun asi para mi la prioridad es la defensa,un central como Kounde y dos laterales competentes te arreglan bastante

Ahi es donde se ha de hacer el esfuerzo pero el polaco es una oportunidad de mercado irrechazable y mas,tras la presion de este por venir,no se le puede dejar tirado

Ellos pagan por Mane de 30 años 40 kilos,mas de eso no daba,son unos jetas



This.

Ellos compran barato y luego se suben a la parra cuando venden.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A los alemanes no les vas a ganar en ser cabrones xD
La estrategia de su agente de decirle que lanzara cargas de profundidad nucleares desde hace 1 mes, se ha cubierto de mierda por ser el club que es, calladito sin hacer ruido, pa mi ya habrían aceptado los 40 kilos del Barcelona, siempre sin exponer ni poner el altavoz en el club Aleman, es de locos meterse en esa guerra con ellos tu rajas y luego contestan la rajada, parece que ya se ha dado cuenta que hay que bajar el tono.
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:
thedarkman escribió:Es que jugsdores como Nacho, Lucas Vazquez, Sergi Roberto (cuando ha estado bien), incluso Asensio ... son jugadores que también te hacen ganar campeonatos.

Serían titulares en la mayoría de equipos de Europa y van a cumplir con solvencia cuando salgan.

El problema es cuando se quiere tener 11 Ramos en el banquillo, eso es imposible ...

Por ejemplo, Tsimikas y Matip son defensas suplentes del Pool ... ¿mejoran claramente a los jugadores de los que hablamos?, por que para mí claramente NO.


Pd: Morales presentado por el Villarreal... buen fichaje y me alegro que siga en primera, es un clásico de nuestra liga que merece seguir en lo más alto.

Muy mayor Morales ya.No entendí ese fichaje del Villarreal

Tiene 34 años pero es muy buen jugador,aparte es un tío que se ve que se cuida.

¿Descartarias a Lewandowski siendo uno de los mejores delanteros del mundo solo porque tiene 33 años?

Si un tío rinde como tiene que rendir en el campo la edad se convierte en algo secundario.

Que se lo digan al señor Henrik Larsson que jugó al máximo nivel hasta los 38 años hasta que decidió colgar las botas con el Helsinborg en la liga de su país,todo un ejemplo ese hombre.

Si rinde como halra es un fichajazo.
Lo que pasa ,es que a ciertos edades entre en con ade peligro por bajón,y ese bajón ,nunca saber cuando llega.

Si tú pones halr 50 kilos por él y te hace 2-3 años en el nivel actual, es un fichajazo.
Pero si los pones y te pega ahora el baj9n, te lo zampas.
Y a esas edades son operaciones a las que no les vas a sacar nada con un avent futura.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:No me parece tan descabellado que lewandowsky pueda frenarse un poco y decidir al final si el Barcelona no llega a lo que quiere el bayern, quedarse en vez de ir a otro club, y al cabar el contrato adios; no veo tan mal la perspectiva de jugar con Mane arriba, el equipo es curioso si se queda su año ehh jejejee, con muy buenas aspiraciones.

Y supongo que eso tambien pesa y piensan en el Bayern y en su precio.

Dijo que su etapa en el Bayern terminó,sinó termina en el Barça terminará en un club con grandes aspiraciones,el PSG y Chelsea también están detrás del jugador aunque su prioridad es el Barça.

Mbappé también quiso irse del PSG el año pasado y mira [360º]
Parece que Lenglet podría ir cedido al Tottenham...Mira, si con suerte rinde y recupera la confianza allí, incluso se podría aprovechar, porque el chaval es joven aún, habrá que ver
Remufrasio escribió:Parece que Lenglet podría ir cedido al Tottenham...Mira, si con suerte rinde y recupera la confianza allí, incluso se podría aprovechar, porque el chaval es joven aún, habrá que ver

Tuvo un par de años decentes pero ufff,yo no lo quiero de vuelta. Además de ser un coladero es de los defensas que hace penaltis más estúpidos.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Lenglet podría ir cedido al Tottenham...Mira, si con suerte rinde y recupera la confianza allí, incluso se podría aprovechar, porque el chaval es joven aún, habrá que ver

Tuvo un par de años decentes pero ufff,yo no lo quiero de vuelta. Además de ser un coladero es de los defensas que hace penaltis más estúpidos.

Lenglet en cuanto salga del Barsa hay que cerrarle las puertas para siempre, como dice @xavillin siempre que juega provoca un penalti no me lo explico [facepalm]
Tito_Mel escribió:Costó 30 kilos en su día, uno de los 15 fichajes más caros de la historia del Real Madrid en ese momento. Historia parecida a la de Illarra. A la Real no hay que volver a ficharle jugadores, nos meten una estafadas de infarto XD En fin, una de las operaciones más desastrosas de la historia del club...


tanto illarra como odriozola eran excelentes jugadores en la RSO. pero ser un excelente jugador en la RSO no implica serlo automaticamente en el madrid.

pd. me encanta como pagar mas de 30 millones por uno de los 5 mejores jugadores del mundo a dia de hoy es caro porque tiene 34 años pero pagar 40pico millones por un jugador de clase media que no ha empatado con nadie en su carrera es bien porque tiene mas de 10 años menos. o como pagar la morterada que se pagaba por temporada de salario por messi tambien estaba bien porque claro, es que como no lo vas a pagar por messi. :o

en fin. lo de siempre. consejos vendo pero pa los demas.
lo de intentar traerse a lwan muy bonito, pero deberian centrarse mas en reforzar ese coladero que tenemos por defensa, y no vedria mal tampoco algo de competencia para TS para ver si recupera su nivel, que lleva 2 años que tela el amigo...
Y ves la portada del MD y es que...humoito rico señoreeees

Que sí Lewan,que si Bernardo Silva ,Koundé ,Azplipieta ,Raphinha...todos oigan tooooodss.... [qmparto]
Mariano comunica al Real Madrid que está buscando una salida

Mariano Díaz ha comunicado al Real Madrid que está buscando una salida para este mercado de verano. Después de las reticencias del delantero para abandonar la disciplina blanca el año pasado, esta vez ha tomado la iniciativa para encontrar acomodo en un club de su gusto y si, la oferta planteada le satisface, abandonará el club blanco cuatro temporadas después de ser repescado del Olympique de Lyon.
@eL PiRRi Ojalá, si nos quitamos este verano a Bale, Isco, Mariano y Asensio será un pedazo de verano. Ya van 2, con esta noticia parece que el tercero está casi seguro y hay rumores de Asensio al Milán así que... confío
Senegio escribió:@eL PiRRi Ojalá, si nos quitamos este verano a Bale, Isco, Mariano y Asensio será un pedazo de verano. Ya van 2, con esta noticia parece que el tercero está casi seguro y hay rumores de Asensio al Milán así que... confío


Pero tendréis que traer sustitutos, si no se vuelve a quedar plantilla corta. Jugando con los mismos, etc etc
@Senegio
Casi equivale a la 15 😂

@capo_maldini
Fijo que dos fichajes más aún caen

Salah

30 años y ED , no me importaría...
Ausencio y Mariano... ¿Fuera?
Eso sí que es un sueño. [plas] [plas]
De quien no me desprendería es de Ceballos y así dar más descanso a Modric.
thedarkman escribió:@Senegio
Casi equivale a la 15 😂

@capo_maldini
Fijo que dos fichajes más aún caen

Salah

30 años y ED , no me importaría...


70 kilos piden por Salah...

Por 40 lo fichaba con los ojos cerrados (lo mismo podemos colarles a Asensio o uno de estos), pero 70 con 30 años y último año de contrato...
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:@eL PiRRi Ojalá, si nos quitamos este verano a Bale, Isco, Mariano y Asensio será un pedazo de verano. Ya van 2, con esta noticia parece que el tercero está casi seguro y hay rumores de Asensio al Milán así que... confío


Pero tendréis que traer sustitutos, si no se vuelve a quedar plantilla corta. Jugando con los mismos, etc etc


Para lo que han aportado (salvo Asensio) estos años ha sido como tener 3 jugadores menos en la plantilla [carcajad].

Rokzo escribió:
thedarkman escribió:@Senegio
Casi equivale a la 15 😂

@capo_maldini
Fijo que dos fichajes más aún caen

Salah

30 años y ED , no me importaría...


70 kilos piden por Salah...

Por 40 lo fichaba con los ojos cerrados (lo mismo podemos colarles a Asensio o uno de estos), pero 70 con 30 años y último año de contrato...


No sé cómo de egoísta será Salah para tenerle en una plantilla como la del Madrid, pero por un precio asequible sí me lo traía. 70 es mucho, 50 sería más aceptable
Rokzo escribió:
70 kilos piden por Salah...

Por 40 lo fichaba con los ojos cerrados (lo mismo podemos colarles a Asensio o uno de estos), pero 70 con 30 años y último año de contrato...


Pues yo pagaba los 70 ... es un jugador que te da un salto de calidad brutal y tenemos pasta para asumirlo.

Prefiero pagar esos 70 en un crack que en 2 que a saber ... al final tenemos el dinero ahorrado de Mbappe + salidas + 50 kilos extra de la Champions.

Si al final el mercado se cierra con Rudiger + Tchouameni + Salah = 160 incluyendo primas es un pedazo de mercado.

Y los sueldos se pagan solos con las salidas de Marcelo, Bale e Isco.
Salah, si no puedes con el enemigo, únete a él.

Yo siendo Floren mando oferta de 50 kilos.
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:@eL PiRRi Ojalá, si nos quitamos este verano a Bale, Isco, Mariano y Asensio será un pedazo de verano. Ya van 2, con esta noticia parece que el tercero está casi seguro y hay rumores de Asensio al Milán así que... confío


Pero tendréis que traer sustitutos, si no se vuelve a quedar plantilla corta. Jugando con los mismos, etc etc


Para lo que han aportado (salvo Asensio) estos años ha sido como tener 3 jugadores menos en la plantilla [carcajad].

Rokzo escribió:
thedarkman escribió:@Senegio
Casi equivale a la 15 😂

@capo_maldini
Fijo que dos fichajes más aún caen

Salah

30 años y ED , no me importaría...


70 kilos piden por Salah...

Por 40 lo fichaba con los ojos cerrados (lo mismo podemos colarles a Asensio o uno de estos), pero 70 con 30 años y último año de contrato...


No sé cómo de egoísta será Salah para tenerle en una plantilla como la del Madrid, pero por un precio asequible sí me lo traía. 70 es mucho, 50 sería más aceptable


Si si, si está genial que salgan, pero no creo que podáis estar con una plantilla corta para siempre, entiendo que la idea debería ser ir mejorando la plantilla.

También es verdad que todo está carísimo, igual toca remar con lo que hay, como este año, sentimiento de grupo y calidad hay de sobra, para traer jugadores que no sirven está claro que es tontería gastarse el dinero. Igual Ancelotti prefiere tener menos jugadores y si hace falta tirar de cantera.
45955 respuestas