⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:Como decía mi abuela, "hablar por no estar callaos "

Tal vez Nacho no sea un defensa para titular en un equipo grande, pero como jugador suplente, ya le gustaría a cualquier equipo de La Liga (y casi de Europa) tener algo parecido.

Quiero creer que quitando al dembelé del hacendado que solo salta pa' decir la mas gorda los otros solo estáis vacilando por vacilar.

Nacho es mejor defensa que el 80% de los de la liga, capaz de jugar en cualquier posición.

Déjalos. El nivel futbolístico del hilo siempre ha sido una basura.
Derrepente la marca Audi se ha vuelto mucho más interesante [qmparto] [qmparto]
Soy del barca y prefiero a Nacho antes que a Piqué, Umtiti y Leglent.
Espero que echen a los 3. Sobretodo al niñato que divorciado puede tener el nivel de profesionalidad que Neymar en los carnavales.
Nacho es un jugador muy valido, y Eric tiene un gran potencial, pero está verde.

Lo demás son fanatismos.
Nacho es un defensa muy cumplidor hablando de nivel Real Madrid, perfecto para completar una plantilla de nivel. Arropadito y jugando atrás mejor que expuesto y defendiendo arriba. Por otra parte no es lo mismo ser titular que jugador de rotación.

Eric García tiene mala pinta, malo defensivamente, dicen (pedri) que tiene buena salida de balón. En una defensa de nivel debería ser muy suplente, y si cogiera nivel, jugador de rotación.
Remufrasio escribió:Se habla de que Kounde vendría cedido con compra obligatoria en dos años, por 23 kilos ahora y 40 en los dos años, como se haga así, triunfada de Padremany

Se dice que de esa manera evitan pagar una cantidad grande al Girondins, básicamente los 23 kilos de cesión irían íntegros

Como se haga así... [looco]


Joder, demasiado bueno para ser verdad xD

De todas formas el sevilla no necesitaba 60 kilos para cuadrar cuentas?
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:@GTpro Y Rudiger que va a cumplir 30 xD

Me refería a los años que tiene en el club [toctoc] XD



Ah bueno, en ese caso si XD


Se habla de que Kounde vendría cedido con compra obligatoria en dos años, por 23 kilos ahora y 40 en los dos años, como se haga así, triunfada de Padremany

Se dice que de esa manera evitan pagar una cantidad grande al Girondins, básicamente los 23 kilos de cesión irían íntegros

Como se haga así... [looco]


¿No sería un chanchullo esto? Quiero decir, soy el Girondins y alguna demanda cae

Por otro lado que cagada del Sevilla si es así, que el año pasado le ofrecían 70 kilos el Chelsea por Kounde
capo_maldini escribió:Nacho es un defensa muy cumplidor hablando de nivel Real Madrid, perfecto para completar una plantilla de nivel. Arropadito y jugando atrás mejor que expuesto y defendiendo arriba. Por otra parte no es lo mismo ser titular que jugador de rotación.

Eric García tiene mala pinta, malo defensivamente, dicen (pedri) que tiene buena salida de balón. En una defensa de nivel debería ser muy suplente, y si cogiera nivel, jugador de rotación.


Ahora mismo Eric no parece que vaya a llegar al nivel de tu tocayo (aunque lo mismo el año próximo lo peta) pero puede perfectamente llegar a ser un jugador de rotación. El tiempo lo dirá.

Aqui enseguida se pone a caer de un burro a cualquier tío que no sea Pelé joer ...
Nos hace falta un delantero para suplir a Benzema, no se porque el club está tan tranquilo con este tema si Karim ya tiene una edad
Marcos2014____ escribió:Nos hace falta un delantero para suplir a Benzema, no se porque el club está tan tranquilo con este tema si Karim ya tiene una edad

Porque no hay nada.
Y lo que hay ,es gastar mucha pasta para ponerlo en el banquillo y no saber ni cómo sale.

@dembequé
Hay que leer que Macho no sería titular en ningún equipo de la liga.
Este es el nivel señores.
Ou yeah baby...y se queda tan ancho. [facepalm]
Que rápido se nos olvida los errores de Eric G. contra Italia (Eurocopa) y contra Francia (Nations League). Dos títulos, ni más ni menos.
Lyserg escribió:Que rápido se nos olvida los errores de Eric G. contra Italia (Eurocopa) y contra Francia (Nations League). Dos títulos, ni más ni menos.

Eric Garcí ,para ser central, es un truño de proporciones épicas.
Un central requiere colocación, ganar la mayorí de duelos ,ser bueno por arriba...Eric Garcíatiene buen trato de blón y ya.
Es que ni siquiera es rápido.

Le ganan espaldas con la minga y lo peor ,es que palma duelos que es para flipar ,y por arriba, tampoco es que sea la repera.

No he visto en mi vida un central tan tan tan sobrevalorado.
Que este jugador hoy , sea titular del Barça y de España ,es alucinante.

Que saca bien el balón, vale.Esto como que un portero le gusta porque juega bien con los pies.
Estupendo ,pero digo yo, que primero ,lo principal ,es que las pare.
Con este igual.Primero que defienda bien y luego,si saca la pelota como los ángeles ,cojonudo.
De nada me vale que sepa jugarla si luego me la lía cada 2x3.

Que es joven ,que puede mejorar...sin duda.
Pero mejorar todo eso hasta un alto nivel,,no lo veo.
Este acaba ,como mucho en un Getafe o se queda de rotación de tercero o cuarto central del Barça.
Me podéis citar en unos años.

No voy a decir que se un paquete ,porque no lo es.Pero no tiene nivel para equipo top.

@Lyserg
Si sólo fuesen esos...
Es uno tras otro.En estos últimos partidos de la Nations perdí la cuenta de sus errores.Y algunos ,costaron gol.
Lyserg escribió:Que rápido se nos olvida los errores de Eric G. contra Italia (Eurocopa) y contra Francia (Nations League). Dos títulos, ni más ni menos.


pero Luis E. sigue empecinado en seguir convocandolo, oye que verá algo que nosotros no....
Mirando la clasificación de la liga Nacho no sería titular ni en el Barsa, Atlético, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia…. vamos es que ni en el Rayo.
@hh1 no he dicho en ninguno, quizá en un Getafe, Granada…
Eric García es más malo todavía.
hh1 escribió:
Marcos2014____ escribió:Nos hace falta un delantero para suplir a Benzema, no se porque el club está tan tranquilo con este tema si Karim ya tiene una edad

Porque no hay nada.
Y lo que hay ,es gastar mucha pasta para ponerlo en el banquillo y no saber ni cómo sale.

@dembequé
Hay que leer que Macho no sería titular en ningún equipo de la liga.
Este es el nivel señores.
Ou yeah baby...y se queda tan ancho. [facepalm]


Ahora mismo solo existe la operación salida de jugadores, y una de ellas son las ganas que tienen de vender Asensio y ceder a Jovic.

Hecho eso si podría caer algo a modo sustituto de Benzema o alguien por la derecha polivalente con mas o menos gol que si pudiera jugar de delantero si es necesario.
Lo de Benzema si lo tienen en mente que no se puede vivir solo con el esta temporada es tremendamente peligrosa, con su edad puede acabar muerto o lesionado, primero meses de competición antes del mundial, luego el mundial va dejar tiesos por completo a los que lleguen lejos, y luego mas competición, va ser de órdago la temporada para los jugadores.

EL Madrid no esta tranquilo. el Madrid ya hecho los deberes antes de comience el tiempo de fichajes en Julio, si libra fichas que están completas con la vuelta de cedidos, si podría moverse luego.
dembequé escribió:Mirando la clasificación de la liga Nacho no sería titular ni en el Barsa, Atlético, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia…. vamos es que ni en el Rayo.
@hh1 no he dicho en ninguno, quizá en un Getafe, Granada…
Eric García es más malo todavía.


¬_¬
Marcos2014____ escribió:Nos hace falta un delantero para suplir a Benzema, no se porque el club está tan tranquilo con este tema si Karim ya tiene una edad

Por que ningun delantero top o de futuro ,fichara ahora mismo por el Real Madrid teniendo a Benzema


El Madrid como mucho podra optar a un jugador en el ocaso de su carrera y aceptando su rol de secundario no,lo siguiente…

Ningun Haaland,Darwin nuñez ni Lewandoski va a ir al Madrid estando Benzema

Fin de la historia
dembequé escribió:Mirando la clasificación de la liga Nacho no sería titular ni en el Barsa, Atlético, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia…. vamos es que ni en el Rayo.
@hh1 no he dicho en ninguno, quizá en un Getafe, Granada…
Eric García es más malo todavía.


Pues es harto conocido que el Sevilla ha intentado ficharlo varias veces como fichaje "estrella" para la defensa y no se ha cerrado por el coste de traspaso y salario (en el Madrid cobra el doble que el segundo jugador con mayor salario del Sevilla). También es conocido que lo han querido Valencia, Betis y Villarreal, motivos por los que el Madrid tuvo que subirle bastante el sueldo.
Tito_Mel escribió:
dembequé escribió:Mirando la clasificación de la liga Nacho no sería titular ni en el Barsa, Atlético, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia…. vamos es que ni en el Rayo.
@hh1 no he dicho en ninguno, quizá en un Getafe, Granada…
Eric García es más malo todavía.


Pues es harto conocido que el Sevilla ha intentado ficharlo varias veces como fichaje "estrella" para la defensa y no se ha cerrado por el coste de traspaso y salario (en el Madrid cobra el doble que el segundo jugador con mayor salario del Sevilla). También es conocido que lo han querido Valencia, Betis y Villarreal, motivos por los que el Madrid tuvo que subirle bastante el sueldo.

Puede ser, pero con Koundé y Diego Carlos creo que hubiera jugado poco porque estos están a un nivel superior.
Este año ya es otra historia porque podría hacerse el dueño de esa defensa del Sevilla al ser una defensa nueva.
Si el problema es el sueldo pues coño que se lo baje, va a ser titular en liga, jugar champions… y tiene 32 años ya.
dembequé escribió:Mirando la clasificación de la liga Nacho no sería titular ni en el Barsa, Atlético, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia…. vamos es que ni en el Rayo.
@hh1 no he dicho en ninguno, quizá en un Getafe, Granada…
Eric García es más malo todavía.


Hay un equipo de esos que sería titular.
Nacho es mejor que Umtiti, Lenglet, Mingueza y Eric Paquete García.
Sería titularisimo.
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:Nos hace falta un delantero para suplir a Benzema, no se porque el club está tan tranquilo con este tema si Karim ya tiene una edad

Por que ningun delantero top o de futuro ,fichara ahora mismo por el Real Madrid teniendo a Benzema


El Madrid como mucho podra optar a un jugador en el ocaso de su carrera y aceptando su rol de secundario no,lo siguiente…

Ningun Haaland,Darwin nuñez ni Lewandoski va a ir al Madrid estando Benzema

Fin de la historia


Fin de que historia ? Hay que esperar hasta se hagan ventas o cesiones y se liberen fichas, el Madrid no puede fichar a nadie ahora, cupo de fichas completo.

Pero va salir gente,lo tengo claro,y luego se hará lo que haya que hacer si se hace, como dije no tienen porque traer un 9, porque como dices no va venir ni el tato decente, pero si alguien polivalente que aporte goles e incluso pueda jugar arriba sino está Benzama, a mi me viene a la mente buenos jugadores como Gnabry, no hay porque fichar un puto 9, ese te cubriría varios puestos y te da goles, a otro polivalente como Gabriel Jesús tampoco le haría ascos personalmente.

A Gnabry me da que se lo quieren llevar la próxima temporada a coste cero...así que me ilusionó cero con el.
seaman escribió:
dembequé escribió:Mirando la clasificación de la liga Nacho no sería titular ni en el Barsa, Atlético, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia…. vamos es que ni en el Rayo.
@hh1 no he dicho en ninguno, quizá en un Getafe, Granada…
Eric García es más malo todavía.


Hay un equipo de esos que sería titular.
Nacho es mejor que Umtiti, Lenglet, Mingueza y Eric Paquete García.
Sería titularisimo.


Nacho es tan paqueton como todos los que nombras, quizás mas todavia. [qmparto]

eh pero es del madri!!
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:Nos hace falta un delantero para suplir a Benzema, no se porque el club está tan tranquilo con este tema si Karim ya tiene una edad

Por que ningun delantero top o de futuro ,fichara ahora mismo por el Real Madrid teniendo a Benzema


El Madrid como mucho podra optar a un jugador en el ocaso de su carrera y aceptando su rol de secundario no,lo siguiente…

Ningun Haaland,Darwin nuñez ni Lewandoski va a ir al Madrid estando Benzema

Fin de la historia


Fin de que historia ? Hay que esperar hasta se hagan ventas o cesiones y se liberen fichas, el Madrid no puede fichar a nadie ahora, cupo de fichas completo.

Pero va salir gente,lo tengo claro,y luego se hará lo que haya que hacer si se hace, como dije no tienen porque traer un 9, porque como dices no va venir ni el tato decente, pero si alguien polivalente que aporte goles e incluso pueda jugar arriba sino está Benzama, a mi me viene a la mente buenos jugadores como Gnabry, no hay porque fichar un puto 9, ese te cubriría varios puestos y te da goles, a otro polivalente como Gabriel Jesús tampoco le haría ascos personalmente.

A Gnabry me da que se lo quieren llevar la próxima temporada a coste cero...así que me ilusionó cero con el.

Cuando digo fin de la historia,me refiero a que al Madrid mientras siga Benzama,no va a venir nigun “9” top o de futuro,creo que eso es algo que tenemos claro todos

Gabriel Jesus segun parece,esta cerca del Arsenal y tampoco lo veo en el Madrid
Creo que en el City cobra unos 6 netos
Sale del City por que con la llegada de Haaland va a jugar los mismos minutos que yo,a si que con Benzema lo mismo

Va a fichar Florentino a un jugador por 40/50 kilos con una ficha de 6 netos(eso minimo)para chupar bamquillo? No se,no lo veo pero oye,no hay nada seguro

Yo creo que si el Madrid ficha un atacante sera perfil bajo o en el final de su carrera
Guy escribió:
seaman escribió:
dembequé escribió:Mirando la clasificación de la liga Nacho no sería titular ni en el Barsa, Atlético, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia…. vamos es que ni en el Rayo.
@hh1 no he dicho en ninguno, quizá en un Getafe, Granada…
Eric García es más malo todavía.


Hay un equipo de esos que sería titular.
Nacho es mejor que Umtiti, Lenglet, Mingueza y Eric Paquete García.
Sería titularisimo.


Nacho es tan paqueton como todos los que nombras, quizás mas todavia. [qmparto]

eh pero es del madri!!

Los titulares son Piqué y Araujo, y ahí Nacho no les llega ni a la suela de la bota.
Más ahora con la muy posible llegada de Koundé [amor]
También se podría usar la cantera, digo yo que para algo está.

HH!!
sanray escribió:También se podría usar la cantera, digo yo que para algo está.

HH!!

La cantera está llena de morralla, podéis usar a Mariano que ha metido la friolera cantidad de 1 gol este año.
dembequé escribió:
sanray escribió:También se podría usar la cantera, digo yo que para algo está.

HH!!

La cantera está llena de morralla, podéis usar a Mariano que ha metido la friolera cantidad de 1 gol este año.

Que me lo digas tú siendo del Barcelona, que les enseñan su fútbol de élite a los xavales, salen al mundo real y descubren que no saben jugar al fútbol [qmparto]. El Barca o muerte 🤣

HH!!
Yo pensando que este es el hilo de fichajes y resulta que es el hilo de comparar a Nacho (un suplente correcto, sin más) con jugadores en decadencia (Lenglet, Umtiti) y uno que por desgracia ha salido ranísima (Eric). Comparado con estos 3, hasta Nacho parece Beckembauer

En otro orden de cosas lo he de ha comentado de que “solo” se pagarían 23 por Koundé en forma de cesión y el resto más adelante, me parece demasiado bueno para ser verdad teniendo en cuenta que el Sevilla quería sacar dinero inmediato. Pero vamos, que ojalá, es junto con Koulibaly el mejor central de los que hay fichables y encima es muy joven y está adaptado a la liga. Para mi sería el fichaje estrella de este año en el Barça incluso por encima de Lewan porque ayudaría a tapar el enorme coladero que es nuestra defensa, y encima, tiene buen juego aéreo para el balón parado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cabrones no me hypeeis con Kounde que es el primer rumor de fichaje que me pone. Necesitamos defensas de calidad como el comer y pocos hay en el mercado que se acerquen a este.
Lee_Chaolan escribió:Cabrones no me hypeeis con Kounde que es el primer rumor de fichaje que me pone. Necesitamos defensas de calidad como el comer y pocos hay en el mercado que se acerquen a este.


Pregunta sin mala intención:
¿Tan diferencial os parece Kounde?
A mí nunca me ha parecido nada del otro mundo, es un defensa al que no veo nada especial.

Que no digo que sea mal jugador, pero tampoco como para construir un proyecto defensivo en torno a él.

Por ejemplo me parece bastante más interesante Araujo.
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:@GTpro Y Rudiger que va a cumplir 30 xD

Me refería a los años que tiene en el club [toctoc] XD



Ah bueno, en ese caso si XD


Se habla de que Kounde vendría cedido con compra obligatoria en dos años, por 23 kilos ahora y 40 en los dos años, como se haga así, triunfada de Padremany

Se dice que de esa manera evitan pagar una cantidad grande al Girondins, básicamente los 23 kilos de cesión irían íntegros

Como se haga así... [looco]



Un crack Alemany.
Nacho es buenísimo. Podría jugar toda la temporada de titular con un buen central al lado que apenas se notaría. Una pena que por no llamarse Nachevich o Nachinho esté tan infravalorado. El chaval lleva un porrón de años en el club, con la boca cerrada y cada vez que juega lo hace bien. Es un notable en todo y un jugador que para el salario que tiene y el rendimiento que da, costaría una pasta de ir a buscarlo fuera. Además te puede hacer de parche para todas las posiciones defensivas. No todo son Maldinis, Sol Campbells y Puyoles. En el siguiente escalón también hay buenos centrales.
thedarkman escribió:Pregunta sin mala intención:
¿Tan diferencial os parece Kounde?
A mí nunca me ha parecido nada del otro mundo, es un defensa al que no veo nada especial.

Que no digo que sea mal jugador, pero tampoco como para construir un proyecto defensivo en torno a él.

Por ejemplo me parece bastante más interesante Araujo.

Es buen jugador. Con Araujo formarían una gran defensa.
Piqué, Umtiti, Lenglet y Garcia no valen para un primera. Unos por que están liquidados y otros porque directamente nunca han tenido nivel.
Nacho es un paquetazo, claro. ein? ein?
Pues ya no es que tenga 5 Champions, es que es uno de esos jugadores de clase media que aportan muchísimo y de los que yo quiero como mínimo 3 en el Madrid.
En serio estáis discutiendo sobre calidad de jugadores con los que votaron por Memphis Depay como mejor fichaje del pasado verano?
ionesteraX escribió:Con Nacho Campeones

Pues más de una vez, sí. [beer]
dembequé escribió:Mirando la clasificación de la liga Nacho no sería titular ni en el Barsa, Atlético, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia…. vamos es que ni en el Rayo.
@hh1 no he dicho en ninguno, quizá en un Getafe, Granada…
Eric García es más malo todavía.

Pero es que eso que dices ,no es verdad.

Sueltas unas burradas de escándalo.
En el Valencia ,para empezar ,juega Alderete que no es malo,pero nada del otro mundo.De hecho, lo largan..Y juego Diakhabi, que es un leño con patas.

En la real y el Villarreal sí juegan buenos centrales y podría estar ahí ahí que no juegue.
Sevilla te lo compro.
En el Betis jugaría...no jodamos .
Y en el Rayo ,ni te cuento.

Vamos ,no has visto un partido del Valencia y de sus centrales ,en tu vida.Y del Rayo, menos aún.

De los que has dicho zel único equipo donde seguramente no jugase ,es el Sevilla ,y habría que verlo.
@thedarkman
Koundé es muy bueno.No sé si llega a top, pero muy bueno es.
Lo único que no me gusta es que ,para mí, le falta algo de altura para ser top por arriba.
Mejora absolutamente todo lo que tiene el Barça.
Yo del Barça solo me quedaba a Araujo.
zero_ escribió:En serio estáis discutiendo sobre calidad de jugadores con los que votaron por Memphis Depay como mejor fichaje del pasado verano?

Eso pasó? [qmparto] [qmparto] bueno no me sorprende, son muy de hacer esas cosas.

Nacho no es top mundial, pero anda que no le vendría bien a muchos equipos. A mi no me entusiasma pero lo considero cumplidor y un buen suplente. Por supuesto es mejor que eric garcia, una planta es mejor que ese paquete [carcajad]
Derex escribió:
zero_ escribió:En serio estáis discutiendo sobre calidad de jugadores con los que votaron por Memphis Depay como mejor fichaje del pasado verano?

Eso pasó? [qmparto] [qmparto] bueno no me sorprende, son muy de hacer esas cosas.

Nacho no es top mundial, pero anda que no le vendría bien a muchos equipos. A mi no me entusiasma pero lo considero cumplidor y un buen suplente. Por supuesto es mejor que eric garcia, una planta es mejor que ese paquete [carcajad]


Que si pasó?, poner encuestas de fútbol en el foro es un meme porque siempre va a ganar el favorito culé aunque no tenga piernas.
Y no sólo lo de Depay fue gracioso, había algunas votaciones arriba que tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que jugsdores como Nacho, Lucas Vazquez, Sergi Roberto (cuando ha estado bien), incluso Asensio ... son jugadores que también te hacen ganar campeonatos.

Serían titulares en la mayoría de equipos de Europa y van a cumplir con solvencia cuando salgan.

El problema es cuando se quiere tener 11 Ramos en el banquillo, eso es imposible ...

Por ejemplo, Tsimikas y Matip son defensas suplentes del Pool ... ¿mejoran claramente a los jugadores de los que hablamos?, por que para mí claramente NO.


Pd: Morales presentado por el Villarreal... buen fichaje y me alegro que siga en primera, es un clásico de nuestra liga que merece seguir en lo más alto.
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:Nos hace falta un delantero para suplir a Benzema, no se porque el club está tan tranquilo con este tema si Karim ya tiene una edad

Por que ningun delantero top o de futuro ,fichara ahora mismo por el Real Madrid teniendo a Benzema


El Madrid como mucho podra optar a un jugador en el ocaso de su carrera y aceptando su rol de secundario no,lo siguiente…

Ningun Haaland,Darwin nuñez ni Lewandoski va a ir al Madrid estando Benzema

Fin de la historia

pero si da igual con tres padres nuestros y dos avemarias y una invocación de Juanito, pedrito o cualquier otro remontada asegurada, para que gastar pasta en un delantero
@hh1 No discutas con él. Solamente busca pinchar, provocar al personal. Por eso le dieron boleto en su anterior cuenta.
PD: Vuelve bOdriozola , a ver si ha madurado y no es tan pollo sin cabeza.
BennBeckman escribió:...
PD: Vuelve bOdriozola , a ver si ha madurado y no es tan pollo sin cabeza.


Su principal problema como bien dices era su juego alocado , parece que en Italia este aspecto lo ha mejorado.

Otro jugador que para dar descanso a los titulares no es mala opción. Si LV ha podido, el también.
Odriozola sería titular indiscutible en el Barça, por ser el menos malo.
thedarkman escribió:Es que jugsdores como Nacho, Lucas Vazquez, Sergi Roberto (cuando ha estado bien), incluso Asensio ... son jugadores que también te hacen ganar campeonatos.

Serían titulares en la mayoría de equipos de Europa y van a cumplir con solvencia cuando salgan.

El problema es cuando se quiere tener 11 Ramos en el banquillo, eso es imposible ...

Por ejemplo, Tsimikas y Matip son defensas suplentes del Pool ... ¿mejoran claramente a los jugadores de los que hablamos?, por que para mí claramente NO.


Pd: Morales presentado por el Villarreal... buen fichaje y me alegro que siga en primera, es un clásico de nuestra liga que merece seguir en lo más alto.

Muy mayor Morales ya.No entendí ese fichaje del Villarreal
No nos engañemos, si vuelve Odriozola es porque a estas alturas de la película no lo quiere nadie. No pagando su ficha, claro.

El chaval cobra 4 kilos, que en el Madrid es de los baratos (tampoco de los más baratos, que gente como Camavinga, Vallejo, etc.. cobran 1,5), pero esos 4 kilos lo situarían como el mejor pagado de cualquier equipo de segunda fila, que son los que podrían estar interesados en él.

Le quedan 2 años de contrato y obviamente los va a apurar porque luego en ningún sitio le van a dar ni la mitad.

Sinceramente, para no jugar ni un minuto hubiera preferido que lo siguiesen cediendo a equipos compartiendo los gastos salariales como hasta ahora. Así al menos te ahorras un porcentaje de la ficha de un jugador que no te sirve para nada. No se si es que ni siquiera han conseguido que alguien este dispuesto a pagar la mitad del salario, probablemente ese sea el motivo de que vuelva, si no no se explica.

Costó 30 kilos en su día, uno de los 15 fichajes más caros de la historia del Real Madrid en ese momento. Historia parecida a la de Illarra. A la Real no hay que volver a ficharle jugadores, nos meten una estafadas de infarto XD En fin, una de las operaciones más desastrosas de la historia del club...
45953 respuestas