⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Eso de que el futbol va hacia lo fisico se lleva hablando desde los 90, para mi no es cierto o no más cierto que en los 90, lo único que pasa es que es mucho más facil tener jugadores que son unas bestias que no jugadores que son puro arte ya que de estos últimos hay menos y es más dificil hacer que brillen en un sistema de juego determinado, pero vamos que si despues se te juntan unos cuantos como paso con el barça de pep y ya pueden correr tras el balon estas bestias que no lo pillan.
Lit escribió:@Tito_Mel

Decía el gran Andrés Montes, " Daimiel, el talento bajo sospecha". ......y en cierto modo tenía razón. Hablaba de la NBA, pero, creo que es una evidencia, el fútbol va a algo mucho más físico y táctico. Que siempre habrá Picassos? Seguro, pero creo que vamos a algo distinto.


De hecho, empieza a pasarle al fútbol algo parecido a la NBA. Hubo un momento en que en la NBA se fueron perdiendo los jugadores posicionales para ir cada vez más a los jugadores que tenían físico (tanto fuerza como agilidad) para ser combos, aleros que pueden jugar de base y de pivot, tanto que no es raro ver hoy día quintetos de cinco aleros y de aquí a poco será lo normal. En fútbol creo que empieza a verse el germen de algo así y no descarto que dentro de 10 años veamos con claridad que sucede una evolución parecida a la que sucede actualmente en la NBA.
eboke escribió:
seaman escribió:
eboke escribió:"Luís Enrique le tiene manía al Madrid porque no lleva jugadores merengues a la selección."

El Madrid:

Imagen


Que comentario más racista la verdad.

¿Racista? Madre mía, xD


No se qué te molesta que no haya españoles.
Los únicos que os quejáis de que no convoca a jugadores del Madrid sois vosotros.
No te preocupes, la selección seguirá muchos años con Eric Garcias y mierdas similares por estar en el Barça.
ionesteraX escribió:Eso de que el futbol va hacia lo fisico se lleva hablando desde los 90, para mi no es cierto o no más cierto que en los 90, lo único que pasa es que es mucho más facil tener jugadores que son unas bestias que no jugadores que son puro arte ya que de estos últimos hay menos y es más dificil hacer que brillen en un sistema de juego determinado, pero vamos que si despues se te juntan unos cuantos como paso con el barça de pep y ya pueden correr tras el balon estas bestias que no lo pillan.


Tal cual. Joer aún recuerdo cuando se decía que Iniesta y Xavi no podían jugar juntos.
seaman escribió:
eboke escribió:
seaman escribió:
Que comentario más racista la verdad.

¿Racista? Madre mía, xD


No se qué te molesta que no haya españoles.
Los únicos que os quejáis de que no convoca a jugadores del Madrid sois vosotros.
No te preocupes, la selección seguirá muchos años con Eric Garcias y mierdas similares por estar en el Barça.

A mí no me molesta, no te confundas. Como si el Madrid quiere tener los 24 jugadores del Congo (que no, porque hay límite de extracomunitarios). Solo me río por el cíclico comentario cuando hay una convocatoria de Lucho, que es el que he puesto en el primer mensaje. ¿Qué españoles del Madrid va a convocar si cada vez hay menos? [sonrisa]

Y por rematar, a mí las selecciones me la traen al pairo.
Remufrasio escribió:@GTpro Y Rudiger que va a cumplir 30 xD

Me refería a los años que tiene en el club [toctoc] XD
Remufrasio escribió:@GTpro Y Rudiger que va a cumplir 30 xD

Joder, que los cumple en marzo... Si nos ponemos así, Lewan va a cumplir 35, porque 34 cumple en un mes. [facepalm]
Que raro lo de Di Maria, yo lo daba por fichado hace tiempo por la Juve, cada día que pasa sin ir allí lo veo más cerca de Barça.
ionesteraX escribió:Eso de que el futbol va hacia lo fisico se lleva hablando desde los 90, .

Ni te molestes. Es su mantra y lo van a seguir repitiendo como posesos. [+risas]
Segun Tebas hemos pasado de no poder ni inscribir jugadores,a poder fichar de una tacada a Lewandoski,Bernardo Silva y Kounde(sin vender a ningun jugador)si activamos las “palancas

“Vaya,no me lo esperaba”
Tito_Mel escribió:
Lit escribió:@Tito_Mel

Decía el gran Andrés Montes, " Daimiel, el talento bajo sospecha". ......y en cierto modo tenía razón. Hablaba de la NBA, pero, creo que es una evidencia, el fútbol va a algo mucho más físico y táctico. Que siempre habrá Picassos? Seguro, pero creo que vamos a algo distinto.


De hecho, empieza a pasarle al fútbol algo parecido a la NBA. Hubo un momento en que en la NBA se fueron perdiendo los jugadores posicionales para ir cada vez más a los jugadores que tenían físico (tanto fuerza como agilidad) para ser combos, aleros que pueden jugar de base y de pivot, tanto que no es raro ver hoy día quintetos de cinco aleros y de aquí a poco será lo normal. En fútbol creo que empieza a verse el germen de algo así y no descarto que dentro de 10 años veamos con claridad que sucede una evolución parecida a la que sucede actualmente en la NBA.


Yo no creo que ocurra eso, o quizás es que no quiero que ocurra. Creo que el baloncesto es mucho más físico qye el fútbol, en cuanto a ser importante estar musculado, para entendernos.

Dudo mucho que en el fútbol los musculados se impongan a los creativos. Evidentemente tienen que tener un estado físico aceptable, cuidarse y resistencia, pero eso lo puede conseguir cualquier jugador trabajando, no es necesario ser un cachas de 1.90. Mirad a Modric, Cristiano, Lewandowski, Benzemá, incluso Messi en algún momento. Por supuesto han necesitado estar finos, bien alimentados y trabajar en gimnasio para estar al 100%. Pero es que eso debería ser parte de su trabajo, y cualquiera de ellos lo puede conseguir, no hace falta ser un tío fuerte estilo Pogba, Tchouameni ni nsda parecido.

Los jugadores técnicos y de calidad van a seguir siendo los mejores. Eso sí, ahora tienen que cuidarse y estar a su 100%, no como antes que jugaban hasta gordos

PD: No controlo mucho de baloncesto, pero creo que el baloncesto actual más bien ha evolucionado hacia un juego basado en tirar triples, más que una evolución hacia jugadores físicos o atletas, que también.
seaman escribió:
eboke escribió:
seaman escribió:
Que comentario más racista la verdad.

¿Racista? Madre mía, xD


No se qué te molesta que no haya españoles.
Los únicos que os quejáis de que no convoca a jugadores del Madrid sois vosotros.
No te preocupes, la selección seguirá muchos años con Eric Garcias y mierdas similares por estar en el Barça.

Que yos epa no somos nosotros los que criticamos a LE y le llamamos Amunike cada vez que anuncia una convocatoria.

Y los Eric García y mierdas similares como tú les llamas, al menos nos han llevado a las semifinales de una Eurocopa, mas de los que consiguieron cuando era la furia roja y casi todos los jugadores salían del Madrid.
Hereze escribió:
seaman escribió:
No se qué te molesta que no haya españoles.
Los únicos que os quejáis de que no convoca a jugadores del Madrid sois vosotros.
No te preocupes, la selección seguirá muchos años con Eric Garcias y mierdas similares por estar en el Barça.

Que yos epa no somos nosotros los que criticamos a LE y le llamamos Amunike cada vez que anuncia una convocatoria.

Y los Eric García y mierdas similares como tú les llamas, al menos nos han llevado a las semifinales de una Eurocopa, mas de los que consiguieron cuando era la furia roja y casi todos los jugadores salían del Madrid.


A ver si llegamos ahora a semifinales por el paquete de Eric García por dios.
thedarkman escribió:Pregunta a los aficionados del Barcelona:

Teniendo en cuenta que el PSG está deseando largar a Neymar y se está rumoreando el interés de la Juve.

¿Lo traerían de vuelta al Barça por un precio asequible ?

Pd: doy por echo de que no ... pero...


A ese "virus de vestuario" no me lo traigo ni gratis con la nomina de alves
ionesteraX escribió:lo único que pasa es que es mucho más facil tener jugadores que son unas bestias que no jugadores que son puro arte ya que de estos últimos hay menos y es más dificil hacer que brillen en un sistema de juego determinado

Yo creo que esta es la clave, creo que es más "fácil" coger un equipo de bestias (vease Bayern) y hacer un equipo muy estable, que coger futbolistas más artisticos y hacer que brillen, ya que estos últimos dependen mucho más del entrenador y sus estrategias, por eso tienden a ser menos estables.
A Neymar no lo querría gratis en el Madrid.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
No se qué te molesta que no haya españoles.
Los únicos que os quejáis de que no convoca a jugadores del Madrid sois vosotros.
No te preocupes, la selección seguirá muchos años con Eric Garcias y mierdas similares por estar en el Barça.

Que yos epa no somos nosotros los que criticamos a LE y le llamamos Amunike cada vez que anuncia una convocatoria.

Y los Eric García y mierdas similares como tú les llamas, al menos nos han llevado a las semifinales de una Eurocopa, mas de los que consiguieron cuando era la furia roja y casi todos los jugadores salían del Madrid.


A ver si llegamos ahora a semifinales por el paquete de Eric García por dios.

Por desgracia el nivel de los defensas en España es ese… y sino siempre nos quedarán Nacho o Vallejo [facepalm]
Pues Dybala seria buen suplente para Benzemá y asi darle descanso, y viene gratis
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:Eso de que el futbol va hacia lo fisico se lleva hablando desde los 90, para mi no es cierto o no más cierto que en los 90, lo único que pasa es que es mucho más facil tener jugadores que son unas bestias que no jugadores que son puro arte ya que de estos últimos hay menos y es más dificil hacer que brillen en un sistema de juego determinado, pero vamos que si despues se te juntan unos cuantos como paso con el barça de pep y ya pueden correr tras el balon estas bestias que no lo pillan.


Tal cual. Joer aún recuerdo cuando se decía que Iniesta y Xavi no podían jugar juntos.


Es que el mejor Madrid de los ultimos años, el de las 4 Champions, ha sido con un centro del campo con Modric, Kroos, Isco y Casemiro, ya me diras 3 de esos lo fisico que eran, lo que se compenetraban y jugaban como los angeles, yo sigo diciendo que al futbol se juega con la pelota, y normalmente gana el que mas la tenga, porque suele atacar mas que el rival, todo es mas simple de lo que creemos...
¿Y esto?



Ney al Madrid ? [+risas]

@Vavadi gracias
5 milloncitos más y lo tenéis hecho...





@thedarkman En vez de usar la etiqueta de enlace, que es la que has puesto tú, pulsa en la que está justo a la izquierda (URL, etiqueta embed), con el símbolo del "play" de un vídeo.

Sobre lo que dices de Neymar...
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1655999533-varios-emisarios-llamaron-al-real-madrid-para-ofrecer-a-neymar-y-la-llamada-duro-1-minuto

¿Y si lo de Maldini fuera Cristiano al.. Atlético? Por decir algo... :Ð
Vavadi escribió:5 milloncitos más y lo tenéis hecho...





@thedarkman En vez de usar la etiqueta de enlace, que es la que has puesto tú, pulsa en la que está justo a la izquierda (URL, etiqueta embed), con el símbolo del "play" de un vídeo.

Sobre lo que dices de Neymar...
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1655999533-varios-emisarios-llamaron-al-real-madrid-para-ofrecer-a-neymar-y-la-llamada-duro-1-minuto

¿Y si lo de Maldini fuera Cristiano al.. Atlético? Por decir algo... :Ð


Lo de maldini creo que es un patrocinador para la liga. Hay varios periodistas con la misma historia, igual una cervecera...
BennBeckman escribió:
eboke escribió:"Luís Enrique le tiene manía al Madrid porque no lleva jugadores merengues a la selección."

El Madrid:

Imagen

Y dale Perico al torno.
Me vas a decir que Nacho es peor que Eric García, por ejemplo. ¿No? :-|


El tal Nacho es igual de paquete que García [qmparto]


Pudo ser una bestia y se le recordará como el tik-toker de los peinados de colores. Un desperdicio de talento a la altura de Balotelli y Neymerda, una lástima.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
eboke escribió:"Luís Enrique le tiene manía al Madrid porque no lleva jugadores merengues a la selección."

El Madrid:

Imagen

Y dale Perico al torno.
Me vas a decir que Nacho es peor que Eric García, por ejemplo. ¿No? :-|


El tal Nacho es igual de paquete que García [qmparto]

Menudo troll estás hecho [qmparto]
Leer que Pogba va a la Juve me quita un peso de encima.
Sólo de pensar que existía la más mínima posibilidad de un posible fichaje por el Madrid me tenía acongojado. [mad] [mad]
ionesteraX escribió:Eso de que el futbol va hacia lo fisico se lleva hablando desde los 90, para mi no es cierto o no más cierto que en los 90, lo único que pasa es que es mucho más facil tener jugadores que son unas bestias que no jugadores que son puro arte ya que de estos últimos hay menos y es más dificil hacer que brillen en un sistema de juego determinado, pero vamos que si despues se te juntan unos cuantos como paso con el barça de pep y ya pueden correr tras el balon estas bestias que no lo pillan.

Correcto, aunque ese equipo es irrepetible.
El Madrid de Mourinho era más físico y no jugaba mal al fútbol. Otro tipo de arte.

Según Cortegana el Madrid quiere vender a Asensio.
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:@GTpro Y Rudiger que va a cumplir 30 xD

Me refería a los años que tiene en el club [toctoc] XD



Ah bueno, en ese caso si XD


Se habla de que Kounde vendría cedido con compra obligatoria en dos años, por 23 kilos ahora y 40 en los dos años, como se haga así, triunfada de Padremany

Se dice que de esa manera evitan pagar una cantidad grande al Girondins, básicamente los 23 kilos de cesión irían íntegros

Como se haga así... [looco]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Y dale Perico al torno.
Me vas a decir que Nacho es peor que Eric García, por ejemplo. ¿No? :-|


El tal Nacho es igual de paquete que García [qmparto]

Menudo troll estás hecho [qmparto]

No tanto como tú [qmparto] ahora en serio, el Nacho es un paqueton te pongas como te pongas [oki]
pollazoro escribió:
ionesteraX escribió:Eso de que el futbol va hacia lo fisico se lleva hablando desde los 90, para mi no es cierto o no más cierto que en los 90, lo único que pasa es que es mucho más facil tener jugadores que son unas bestias que no jugadores que son puro arte ya que de estos últimos hay menos y es más dificil hacer que brillen en un sistema de juego determinado, pero vamos que si despues se te juntan unos cuantos como paso con el barça de pep y ya pueden correr tras el balon estas bestias que no lo pillan.

Correcto, aunque ese equipo es irrepetible.

Según Cortegana el Madrid quiere vender a Asensio.


Pues espero que le saquen un buen dinero porque traer a un jugador de sus características (zurdo para jugar a pierna cambiada con gran disparo y gol, 26 años, comunitario) le saldría al Madrid por más de 70-80 millones tirando por lo bajo.

Dybala sería lo más parecido aprovechando que queda libre, pero cobraría el triple de Asensio (recordemos que el mallorquín es de los peor pagados de toda la plantilla), tiene los mismos problemas de irregularidad, 2 años más viejo...

La otra opción, que supongo que es la que baraja el club y mucha gente, es quedarte sin ni un solo jugador capaz de jugar en el ED a pierna cambiada. A mi me parece crear un problema innecesario, coger tu posición más debil y debilitarla aún más.
Guy escribió:No tanto como tú [qmparto] ahora en serio, el Nacho es un paqueton te pongas como te pongas [oki]

Un paqueton con 5 copas de europa [bye]
Tito_Mel escribió:
pollazoro escribió:
ionesteraX escribió:Eso de que el futbol va hacia lo fisico se lleva hablando desde los 90, para mi no es cierto o no más cierto que en los 90, lo único que pasa es que es mucho más facil tener jugadores que son unas bestias que no jugadores que son puro arte ya que de estos últimos hay menos y es más dificil hacer que brillen en un sistema de juego determinado, pero vamos que si despues se te juntan unos cuantos como paso con el barça de pep y ya pueden correr tras el balon estas bestias que no lo pillan.

Correcto, aunque ese equipo es irrepetible.

Según Cortegana el Madrid quiere vender a Asensio.


Pues espero que le saquen un buen dinero porque traer a un jugador de sus características (zurdo para jugar a pierna cambiada con gran disparo y gol, 26 años, comunitario) le saldría al Madrid por más de 70-80 millones tirando por lo bajo.

Dybala sería lo más parecido aprovechando que queda libre, pero cobraría el triple de Asensio (recordemos que el mallorquín es de los peor pagados de toda la plantilla), tiene los mismos problemas de irregularidad, 2 años más viejo...

La otra opción, que supongo que es la que baraja el club y mucha gente, es quedarte sin ni un solo jugador capaz de jugar en el ED a pierna cambiada. A mi me parece crear un problema innecesario, coger tu posición más debil y debilitarla aún más.


Yo estoy contigo, como jugador de rotación, e importante en según qué tramos es ideal. Veo difícil sustituirle, pero es que si no sustituyes a nadie, todo se queda igual. Algo hay que mover el equipo para generar nuevas sensaciones, el ver qué algo cambia para reactivar a los jugadores.

Quién viene por Marcelo por Bale e Isco (entiendo que quizá Tchouameni aún siendo diferentes) ? Quizá con estos tres cambios y Rudiger es suficiente.
kalon escribió:
Guy escribió:No tanto como tú [qmparto] ahora en serio, el Nacho es un paqueton te pongas como te pongas [oki]

Un paqueton con 5 potras de europa [bye]


[qmparto] [qmparto] [bye]
Imagen

Imagen

Imagen


Cuánta falta de respeto hacia Don Nacho.
thedarkman escribió:¿Y esto?



Ney al Madrid ? [+risas]

@Vavadi gracias


Lata-wandowski
Guy escribió:No tanto como tú [qmparto] ahora en serio, el Nacho es un paqueton te pongas como te pongas [oki]

Nacho, cojo, sin mano y tuerto le da 100 patadas al muerto de Eric, que no vale ni para 3ª.

Ecatombe31 escribió:
thedarkman escribió:¿Y esto?



Ney al Madrid ? [+risas]

@Vavadi gracias


Lata-wandowski

Dice VUELVE a la Liga. ¿Cuándo ha estado el polaco en la LFP?
BennBeckman escribió:
Guy escribió:No tanto como tú [qmparto] ahora en serio, el Nacho es un paqueton te pongas como te pongas [oki]

Nacho, cojo, sin mano y tuerto le da 100 patadas al muerto de Eric, que no vale ni para 3ª.


Al muerto de Eric, y a MÁS de media plantilla del Barça.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:No tanto como tú [qmparto] ahora en serio, el Nacho es un paqueton te pongas como te pongas [oki]

Nacho, cojo, sin mano y tuerto le da 100 patadas al muerto de Eric, que no vale ni para 3ª.



Nacho es un paqueton, ambos se dan 100 patadas porque ambos son muertos y no valen ni para tercera [qmparto]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:No tanto como tú [qmparto] ahora en serio, el Nacho es un paqueton te pongas como te pongas [oki]

Nacho, cojo, sin mano y tuerto le da 100 patadas al muerto de Eric, que no vale ni para 3ª.



Nacho es un paqueton, ambos se dan 100 patadas porque ambos son muertos y no valen ni para tercera [qmparto]

No tienes ni puñetera idea de fútbol si dices que Nacho es un paquetón.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Nacho, cojo, sin mano y tuerto le da 100 patadas al muerto de Eric, que no vale ni para 3ª.



Nacho es un paqueton, ambos se dan 100 patadas porque ambos son muertos y no valen ni para tercera [qmparto]

No tienes ni puñetera idea de fútbol si dices que Nacho es un paquetón.


Todo tuyo el paqueton de Nacho yo no lo querria ni regalado. ecsperto del futbol [qmparto]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:No tanto como tú [qmparto] ahora en serio, el Nacho es un paqueton te pongas como te pongas [oki]

Nacho, cojo, sin mano y tuerto le da 100 patadas al muerto de Eric, que no vale ni para 3ª.

Ecatombe31 escribió:
thedarkman escribió:¿Y esto?



Ney al Madrid ? [+risas]

@Vavadi gracias


Lata-wandowski

Dice VUELVE a la Liga. ¿Cuándo ha estado el polaco en la LFP?


A lo mejor lo dice por MoLata [sati]
BennBeckman escribió:Madre mía. Qué nivel [facepalm]


y que esto lo digas tu, tiene gracia la cosa. xD
¿Puede ser Ronaldo Latario?
Nacho es un petardo, no sería titular en prácticamente ningún equipo de primera.
Eric García es igual de malo.
pasnake escribió:Pues Dybala seria buen suplente para Benzemá y asi darle descanso, y viene gratis

Para ser suplente de Benzema que se queden con Jovic.

Dybala si llega al Madrid va a tener el mismo futuro que Michael Owen cuando lo fichó el Madrid.
A ver, lo del fichaje que vuelve a la Liga es publi y es Mahou o una de esas.

Y como dice @dembequé, ambos son igual de paquetes sólo que Eric García parece más malo por la cara de mojigato tonto que tiene.
Como decía mi abuela, "hablar por no estar callaos "

Tal vez Nacho no sea un defensa para titular en un equipo grande, pero como jugador suplente, ya le gustaría a cualquier equipo de La Liga (y casi de Europa) tener algo parecido.

Quiero creer que quitando al dembelé del hacendado que solo salta pa' decir la mas gorda los otros solo estáis vacilando por vacilar.

Nacho es mejor defensa que el 80% de los de la liga, capaz de jugar en cualquier posición.
46276 respuestas