⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Que se estén dando más casos de jugadores que se van libres es también efecto de que el mercado ha llegado a un punto inviable excepto para los clubs estado. Tanto en materia de fichaje como en materia de salario. Se ha inflado tantísimo todo que muchas operaciones no se pueden realizar y la única manera es esa, esperar a quedar libre.

Pero tanto para los cracks como para jugadores que ya no tienen tanto mercado, como le pasa al Madrid con muchos jugadores tipo Bale, Isco, le pasará con Hazard, etc... Son tíos que si no tuviesen el salariazo estratosférico que tienen podrían fichar sin problema por otros clubs, pero como su salario es brutal y no quieren renunciar a una peseta, la única manera de verlos cambiar de camiseta es cuando acaba su contrato. Esto ya pasaba antaño pero con un jugador de higos a brevas, ahora pasa en todos los equipos con muchos jugadores y todos los años.

Yo creo que se ha llegado a un tope de inflación que ya no da para más, que ahoga la puerta de salida impidiendo el movimiento de traspasos de toda la vida. Siempre ha habido clubs más ricos que otros, pero dentro de un límite que permitía que cada uno hiciese los fichajes que pudiese. Pero ahora ha entrado en la ecuación una serie de clubs (y cada vez son más) que rompen totalmente con cualquier baraja imaginable. Digamos que han colapsado el mercado de traspasos, no hay club que no sea de un jeque que pueda llegar eso, ni el más rico de los grandes clubs tradicionales.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:Se va al mejor postor, y el mejor postor es el Madrid. Simple. Los colores que siente son los del dinero y ante ofertas parecidas obviamente se va al Madrid, que tonto tampoco es.

Si solo le interesase el dinero se quedaría en el PSG, pero aunque sea madridista , tampoco le vamos a ofrecer 15 albóndigas/mes y 4 sobres de ketchup.
ionesteraX escribió:Hablamos de fichajes en el futbol, la moralidad hace decadas que se perdio xD

Dicho eso, para mi 120 kilos por el tortugo es barato salvo catastrofe hazariana y 40 kilos por Lewan es un regalo diga lo que diga su dni.

Es barato si fuera fichaje, pero joder, es una prima de fichaje.
Yo creo que será la prima de fichaje más alta de la historia. Es una burrada. Deberían limitarse estas mierdas...
Lee_Chaolan escribió:Se va al mejor postor, y el mejor postor es el Madrid. Simple. Los colores que siente son los del dinero y ante ofertas parecidas obviamente se va al Madrid, que tonto tampoco es.

Mis cojones 33.
El Paris Saint Germain francés sigue insistiendo en la renovación de contrato de Kylian Mbappé y para ello le habría ofrecido al delantero la increíble suma de 200 millones de euros de prima más 60 millones de euros NETOS de salario por temporada.

Saca cuentas.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Hablamos de fichajes en el futbol, la moralidad hace decadas que se perdio xD

Dicho eso, para mi 120 kilos por el tortugo es barato salvo catastrofe hazariana y 40 kilos por Lewan es un regalo diga lo que diga su dni.

Es barato si fuera fichaje, pero joder, es una prima de fichaje.
Yo creo que será la prima de fichaje más alta de la historia. Es una burrada. Deberían limitarse estas mierdas...


Es lo que hay. Ojalá nobita hubiera pagado eso en vez de 500 entre griezman, coutinho y dembelé. Por ney soltaron unos 90 o así y este es mejor.
BennBeckman escribió:
El Paris Saint Germain francés sigue insistiendo en la renovación de contrato de Kylian Mbappé y para ello le habría ofrecido al delantero la increíble suma de 200 millones de euros de prima más 60 millones de euros NETOS de salario por temporada.

Saca cuentas.

Está mal, son 600M de prima y 120 netos y le regalan 7 países además.
vicodina escribió:
BennBeckman escribió:
El Paris Saint Germain francés sigue insistiendo en la renovación de contrato de Kylian Mbappé y para ello le habría ofrecido al delantero la increíble suma de 200 millones de euros de prima más 60 millones de euros NETOS de salario por temporada.

Saca cuentas.

Está mal, son 600M de prima y 120 netos y le regalan 7 países además.

Solo tienes que buscar un pelín en google. Anímo, tú puedes.
El caso es que se dejo marchar a uno de los mejores jugadores de la historia del club por no romper el ecosistema de este en materia salarial... no se renovó al gran capitan por no romper normas en cuanto a duración de contratos y demás... no se ficho al que era el jugador mas deseado porque no lo veían claro económicamente... y el Madrid ha seguido y seguirá siendo el Madrid y ganando títulos...
Ahora, de repente algunos piden cambiar la filosofía del club por un jugador que se supone llega libre, pagando comisiones que se negaron a pagar por Neymar, y bajándose los pantalones en el tema derechos cuando se lo negaron a otros como Cristiano... todo muy coherente vamos...
@vicodina Toma, te ahorro buscarlo:
Imagen
Compara y me dices que oferta es mayor.
Si firma por el PSG 4 temporadas, se lleva 200 kilos de prima de fichaje y 60 kilos limpios por año.
El cuento llega a su final 🐢
Lee_Chaolan escribió:Se va al mejor postor, y el mejor postor es el Madrid. Simple. Los colores que siente son los del dinero y ante ofertas parecidas obviamente se va al Madrid, que tonto tampoco es.


El mejor postor es el PSG.

Y si no hay mas opciones que PSG o Madrid es porque el jugador lo dejo claro, o renovaba o se iba al madrid.
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se va al mejor postor, y el mejor postor es el Madrid. Simple. Los colores que siente son los del dinero y ante ofertas parecidas obviamente se va al Madrid, que tonto tampoco es.


El mejor postor es el PSG.

XD
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:
BennBeckman escribió:
Saca cuentas.

Está mal, son 600M de prima y 120 netos y le regalan 7 países además.

Solo tienes que buscar un pelín en google. Anímo, tú puedes.


Y haland estaba fichado, y Neymar fueron 17, y hazard 100...Google no siempre tiene la verdad. Es más, tú estás diciendo que son 120 de prima del Madrid, y según Google son 180 de prima.


Mbappe en el Madrid con el marketing del Madrid termina cobrando más que en el psg sin discusión
@adri079
Toma, de nuevo, de vuestro querido Spork:
Imagen
BennBeckman escribió:@adri079
Toma, de nuevo, de vuestro querido Spork:
Imagen


180 de prima el Madrid. No 120....

https://phantom-marca.unidadeditorial.e ... 728243.jpg

Imagen

Hasta que no venga hallánd no viene mbappe que me dicen los madridistas que lo dice Google
BennBeckman escribió:@adri079
Toma, de nuevo, de vuestro querido Spork:
Imagen

Diego Trolles.
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:@adri079
Toma, de nuevo, de vuestro querido Spork:
Imagen


180 de prima el Madrid. No 120....

Y, ¿Qué es más 180 o 200?
¿Qué es más, 40 o 60?
Las cifras varían dependiendo del medio, pero en TODAS, TODAS las fuentes aparece el PSG ofreciendo mucho más. Así que, sí, si Mbappé va al Madrid es por querer jugar ahí, si fuera por la pasta se quedaría en la jaula de oro como Neymarketing.
Si damos por ciertas es cifras, es lo que decía Lee Chaolan, se va al mejor postor o bien, si las ofertas son parecidas, al Madrid, y no es que estén muy alejadas, 180 de prima + 40 netos y cuando queden 2-3 años de contrato renovación al canto y otra prima, hala Madrid y tal.
Imagen y publicidad a parte, que el Madrid obviamente vende bastante más que el PSG.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siendo todo lo contrario a un madridista, el PSG ofrece más, pero él quiere cambiar de aires, le ha gustado siempre el Madrid, y ve que ahí puede ganar alguna Champions mientras los cataríes van sin rumbo a la deriva. Obviamente el dinero también influye, él no va a querer cobrar poco, por lo que si el Madrid le ofreciera 20 millones en lugar de 40 ni de coña se iba allí.
vicodina escribió:Si damos por ciertas es cifras, es lo que decía Lee Chaolan, se va al mejor postor o bien, si las ofertas son parecidas, al Madrid, y no es que estén muy alejadas, 180 de prima + 40 netos y cuando queden 2-3 años de contrato renovación al canto y otra prima, hala Madrid y tal.
Imagen y publicidad a parte, que el Madrid obviamente vende bastante más que el PSG.

Las ofertas no son parecidas ni por asomo.
Aquí va a cobrar 30 netos y allí le ofrecen 60 netos.
No se si os perdisteis algún capitulo de Barrio Sésamo o qué. :-?
Pero si en la imagen pone 40 netos y 180 de prima en el Madrid, pones informaciones y luego te contradices todo el rato [reojillo]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Si damos por ciertas es cifras, es lo que decía Lee Chaolan, se va al mejor postor o bien, si las ofertas son parecidas, al Madrid, y no es que estén muy alejadas, 180 de prima + 40 netos y cuando queden 2-3 años de contrato renovación al canto y otra prima, hala Madrid y tal.
Imagen y publicidad a parte, que el Madrid obviamente vende bastante más que el PSG.


Pues eso, ofertas parecidas. Estamos hablando de diferencias globales de entre 20-40 millones, que puesto a ser asquerosamente rico no hay mucha diferencia xD

Entre ofertas parecidas claro que prefiere el Madrid, y yo. Me vas a comparar un club como el Madrid con la puta mierda que es el PSG. A ver si el jeque de aburre de París y se van a segunda o peor.
vicodina escribió:Pero si en la imagen pone 40 netos y 180 de prima en el Madrid, pones informaciones y luego te contradices todo el rato [reojillo]

En esa comparativa (ya digo que cada medio da unas cifras).
El PSG daría 200 de prima +60 por año.
El Madrid daría 180 de prima +40 por año.
Son 20 kilos de diferencia de prima y 20 kilos de diferencia por año. Vamos, casi nada. [facepalm]

Difícil pensar no jugar por centro/derecha. Veremos.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Si damos por ciertas es cifras, es lo que decía Lee Chaolan, se va al mejor postor o bien, si las ofertas son parecidas, al Madrid, y no es que estén muy alejadas, 180 de prima + 40 netos y cuando queden 2-3 años de contrato renovación al canto y otra prima, hala Madrid y tal.
Imagen y publicidad a parte, que el Madrid obviamente vende bastante más que el PSG.


Pues eso, ofertas parecidas. Estamos hablando de diferencias globales de entre 20-40 millones, que puesto a ser asquerosamente rico no hay mucha diferencia xD

Entre ofertas parecidas claro que prefiere el Madrid, y yo. Me vas a comparar un club como el Madrid con la puta mierda que es el PSG. A ver si el jeque de aburre de París y se van a segunda o peor.

eso es mas falso, son 120 millones y entre 25 y 30 de sueldo ayer lo se confirmo via inglesa y luego se hicieron eco diversos pediodistas españoles. el tito floren no paga eso ni loco, mbappe vendrá al madrid perdiendo mucho dinero,
amor a la camiseta,hoy en dia pocos jugadores perdonan tanto dinero ahi lo dejo.


Y Klopp diciendo que entre Mbappe y Liverpool estaba todo listo y bien, pero no pueden llegar a esas cifras... Mbappe del Liverpool desde chiquitito. XD
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Si damos por ciertas es cifras, es lo que decía Lee Chaolan, se va al mejor postor o bien, si las ofertas son parecidas, al Madrid, y no es que estén muy alejadas, 180 de prima + 40 netos y cuando queden 2-3 años de contrato renovación al canto y otra prima, hala Madrid y tal.
Imagen y publicidad a parte, que el Madrid obviamente vende bastante más que el PSG.

Las ofertas no son parecidas ni por asomo.
Aquí va a cobrar 30 netos y allí le ofrecen 60 netos.
No se si os perdisteis algún capitulo de Barrio Sésamo o qué. :-?

Google dice 40 netos..no sabes ni leer la imagen que pones para el PSG? Aprende a leer, primer aviso.

Tu imagen, la que nos teníamos que creer con el PSG SON 180 MILLONES Y 40 NETOS. XD 300 millones netos en 3 años. Lo que penaldo en una década. Pero ehhz que no se va por dinero...Messi tampoco, que en China le ofrecían más...
si que esta dando de si la nueva temporada de "The Decision" XD
Una cosa madridistas, como no venga mbappe ya sabéis a que cueva nos vamos para ir todos juntos? porque vamos no pienso aguantar a los cules del foro riéndose de nosotros XD XD XD [666] [666]
morfeon escribió:Una cosa madridistas, como no venga mbappe ya sabéis a que cueva nos vamos para ir todos juntos? porque vamos no pienso aguantar a los cules del foro riéndose de nosotros XD XD XD [666] [666]


A Mbappe lo tenéis fichado no fastidies, simplemente ha intentado sacar el máximo partido económico del movimiento, aún queriendo ir al Madrid, se ha forrado el jodío.

Me sorprendería que un futbolista así se quedase en París más tiempo.
morfeon escribió:Una cosa madridistas, como no venga mbappe ya sabéis a que cueva nos vamos para ir todos juntos? porque vamos no pienso aguantar a los cules del foro riéndose de nosotros XD XD XD [666] [666]


Si no viene Mbappe quien se va a tener que esconder es Florentino...
spiderrrboy escribió:Acabo de ver unas estadisticas en instagram que asustan como madridista, en la cuenta de la champions league, y en esta temporada 21/22 Lewandosky lleva 50 goles en 46 partidos [facepalm]
Y Halaand lleva 86 goles y 23 asistencias en 89 partidos, en su etapa en el BVB, una jodida barbaridad...
Se nos estaba olvidando un poco la bestia que es este tio, el City ha hecho el fichaje de la decada...
Y Lewandosky como fiche por el Barca, va a ser un dolor de muelas...


Y algún parchelonista diciendo que como es mayorcete que se le puede cambiar a pelo por Ferrán

"Bueno, hay que reírse no?" Como decía pedrerol xD
morfeon escribió:Una cosa madridistas, como no venga mbappe ya sabéis a que cueva nos vamos para ir todos juntos? porque vamos no pienso aguantar a los cules del foro riéndose de nosotros XD XD XD [666] [666]


Lo tenéis mas que hecho, pero hay una resquicio en cada culé gritando... "que renueve!!"
Es que es el puto fichaje de la decada, va a llenar el Bernabeu cuando se presente, desde CR7 que no se va a vivir nada igual, va a ser increible, estoy hasta nervioso porque ya se haga oficial, va a romper records en Madrid...

Imagen
Laporta y el presidente del Valencia y consejero,estan reunidos ahora mismo segun Romero
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Laporta y el presidente del Valencia y consejero,estan reunidos ahora mismo segun Romero


Gayá y Soler a cambio de Braithwaite y Riqui. A man can dream.

Con qué salgan con un acuerdo para Gayá me doy con un canto en los dientes.
Buste escribió:Laporta y el presidente del Valencia y consejero,estan reunidos ahora mismo segun Romero


Gaya y Soler acaban contrato en 2023, a ver si suena la flauta y con la movida de los audios nos los traemos por cuatro duros.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Laporta y el presidente del Valencia y consejero,estan reunidos ahora mismo segun Romero


Gayá y Soler a cambio de Braithwaite y Riqui. A man can dream.

Con qué salgan con un acuerdo para Gayá me doy con un canto en los dientes.

Ya oiste los audios @DaNi_0389
Los van a vender por 4 duros y el Barsa parece que se mete de lleno

Si quiere les damos a Riqui,Mingueza y Bratwaire a cambio de Soler y Gaya
3x2 XD
spiderrrboy escribió:Es que es el puto fichaje de la decada, va a llenar el Bernabeu cuando se presente, desde CR7 que no se va a vivir nada igual, va a ser increible, estoy hasta nervioso porque ya se haga oficial, va a romper records en Madrid...


... Y van y le ponen un puto polo por camiseta. ¡Un polo! ratataaaa
@Buste

Para el Valencia son jugadores muy apañados.


Yo firmo ese trueque XD
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Es que es el puto fichaje de la decada, va a llenar el Bernabeu cuando se presente, desde CR7 que no se va a vivir nada igual, va a ser increible, estoy hasta nervioso porque ya se haga oficial, va a romper records en Madrid...


... Y van y le ponen un puto polo por camiseta. ¡Un polo! ratataaaa


De hecho, cuando Mbappe dijo que habían surgido nuevos elementos se refería a esto.
A mi Soler me gusta, tiene mucho gol, pero no le veo encaje en la forma de jugar del barça, no se, el lateral si lo veo prioritario... pero el derecho tambien por favor que llevamos sin lateral derecho desde que se fue Alves ( el joven xD ).
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Laporta y el presidente del Valencia y consejero,estan reunidos ahora mismo segun Romero


Gayá y Soler a cambio de Braithwaite y Riqui. A man can dream.

Con qué salgan con un acuerdo para Gayá me doy con un canto en los dientes.


Parece que también queréis a Gundogan. Lewandowsky, Raphina, Gayá, Soler, Marcos Alonso, Azpilicueta, Kessié, Christensen... Al final vais a hacer 500 fichajes.
Por si quedaba alguna duda

Gaya y Soler pudiendo fichar fácilmente Bayern, Liverpool, City, Psg u otros clubes que se están peleando por ellos, van al Barça. Me parece honorable por su parte y una muestra de que no se mueven por dinero.
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Si damos por ciertas es cifras, es lo que decía Lee Chaolan, se va al mejor postor o bien, si las ofertas son parecidas, al Madrid, y no es que estén muy alejadas, 180 de prima + 40 netos y cuando queden 2-3 años de contrato renovación al canto y otra prima, hala Madrid y tal.
Imagen y publicidad a parte, que el Madrid obviamente vende bastante más que el PSG.

Las ofertas no son parecidas ni por asomo.
Aquí va a cobrar 30 netos y allí le ofrecen 60 netos.
No se si os perdisteis algún capitulo de Barrio Sésamo o qué. :-?

Google dice 40 netos..no sabes ni leer la imagen que pones para el PSG? Aprende a leer, primer aviso.

Tu imagen, la que nos teníamos que creer con el PSG SON 180 MILLONES Y 40 NETOS. XD 300 millones netos en 3 años. Lo que penaldo en una década. Pero ehhz que no se va por dinero...Messi tampoco, que en China le ofrecían más...

Apostamos dinero a que si viene lo hará cobrando 30 netos?
Aquí no estamos diciendo que venga al Madrid cobrando en golosinas, estamos diciendo que el PSG le ofrece bastante más.
¿Tan difícil es de entender?

Ecatombe31 escribió:Gaya y Soler pudiendo fichar fácilmente Bayern, Liverpool, City, Psg u otros clubes que se están peleando por ellos, van al Barça. Me parece honorable por su parte y una muestra de que no se mueven por dinero.

[qmparto] [qmparto]
Unos con Rudigers y Mbappés y otros con Gayas y Soleres. Y gracias.
Ojalá fichen a Mortaja [amor]
spiderrrboy escribió:Es que es el puto fichaje de la decada, va a llenar el Bernabeu cuando se presente, desde CR7 que no se va a vivir nada igual, va a ser increible, estoy hasta nervioso porque ya se haga oficial, va a romper records en Madrid...


Yo no es por quitarte ilusión, pero la temporada que ha hecho Mbappé no es de crack mundial precisamente... Qué es bueno?? por supuesto... cómo rendirá en la Liga?? A saber...
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Es que es el puto fichaje de la decada, va a llenar el Bernabeu cuando se presente, desde CR7 que no se va a vivir nada igual, va a ser increible, estoy hasta nervioso porque ya se haga oficial, va a romper records en Madrid...


Yo no es por quitarte ilusión, pero la temporada que ha hecho Mbappé no es de crack mundial precisamente... Qué es bueno?? por supuesto... cómo rendirá en la Liga?? A saber...

Jugando en la liga de los granjeros poco se puede hacer. Tiene que motivar 0 jugar contra fontaneros todas las semanas.
Pero ya lo vimos contra el Madrid. Estaba dos escalones por encima de todos.
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda


Es patético pero por desgracia e sloq ue hay, unos con Mbappé y nosotros con esto.

Nos espera una sequía los próximos años que ni el desierto del Mojave.
ionesteraX escribió:A mi Soler me gusta, tiene mucho gol, pero no le veo encaje en la forma de jugar del barça, no se, el lateral si lo veo prioritario... pero el derecho tambien por favor que llevamos sin lateral derecho desde que se fue Alves ( el joven xD ).

Sí. 30 goles en 170 partidos. Un puto killer.
Ecatombe31 escribió:Gaya y Soler pudiendo fichar fácilmente Bayern, Liverpool, City, Psg u otros clubes que se están peleando por ellos, van al Barça. Me parece honorable por su parte y una muestra de que no se mueven por dinero.


viendo tus ultimos posts, gaya y soler van a cualquier club menos el barça XD
45450 respuestas