⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Guy escribió:Que os parece fichar a Bale para el FCB?




Bale lo que le pasa es que está muy desmotivado en el madrid. Lo que le ha llevado al pasotismo que trae.

Pero en gales muchas veces hace partidazos.

Un par de añicos de futbol le pueden quedar. No se cuantos partidos puede que aguantase.
120 millones de prima y 30 Netos o brutos?

No me parecería mal trato, lo que se decía, que la prima es casi pagar por el fichaje xD
Remufrasio escribió:120 millones de prima y 30 Netos o brutos?

No me parecería mal trato, lo que se decía, que la prima es casi pagar por el fichaje xD


jajajajajajajja si son 30 son netos, Mbappe no viene con 15 netos ni abonar el campo macho, pero tu sabes la pasta que le dan por renovar, una cosa es perder dinero y otra estar pirado.
Yo fichaba a Bale para el barca con un salario en función del rendimiento
Ojo que se está comentando que el madrid le cede el 80% de los derechos de imagen a Mbappé, a mí esto me parece más grave que la prima de fichaje por 120 y crea un peligroso precedente de cara al futuro.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:120 millones de prima y 30 Netos o brutos?

No me parecería mal trato, lo que se decía, que la prima es casi pagar por el fichaje xD


jajajajajajajja si son 30 son netos, Mbappe no viene con 15 netos ni abonar el campo macho, pero tu sabes la pasta que le dan por renovar, una cosa es perder dinero y otra estar pirado.



Hostia si son 30 netos...joder ahí hablamos de un salario muy TOCHO

El PSG por el contrato de 5 años le pagaban 50 netos no?


Por cierto empieza la campaña en GolTV, As, Marca y demás de que el Barça no puede fichar, se viene retratada enorme como en enero [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:120 millones de prima y 30 Netos o brutos?

No me parecería mal trato, lo que se decía, que la prima es casi pagar por el fichaje xD


jajajajajajajja si son 30 son netos, Mbappe no viene con 15 netos ni abonar el campo macho, pero tu sabes la pasta que le dan por renovar, una cosa es perder dinero y otra estar pirado.



Hostia si son 30 netos...joder ahí hablamos de un salario muy TOCHO

El PSG por el contrato de 5 años le pagaban 50 netos no?


Es que va venir (supongO)por mucho dinero, que te crees, y la mayor prima de fichaje de la historia, pero viendo las cifras, viendo los derechos de imagen, Florentino lo considera indispensable para el club, y mas por no haberse remangado con Haaland, sino trae a Mbappe se tiene que meter bajo las obras del Bernabeu.
zero_ escribió:Ojo que se está comentando que el madrid le cede el 80% de los derechos de imagen a Mbappé, a mí esto me parece más grave que la prima de fichaje por 120 y crea un peligroso precedente de cara al futuro.

Eso es imposible, Don Florentino nunca se baja los pantalones por nadie.
Yo he leído eso aquí de los expertos.
zero_ escribió:se está comentando que el madrid le cede el 80% de los derechos de imagen a Mbappé

Si este fichaje hace que se cambie esa política y, por decir algo, los derechos se negocien en función de lo que generes o lo que se inventen y eso permite que a partir de ahora haya más chance de fichar a algunos jugadores (como Mbappé), me parece bien.

Si resulta ser una bajada de pantalones excepción, me parece una cagada.
Los tiempos cambian y hay que adaptarse, si ahora los jugadores consideran que el dinero que generan con SU imagen debe ser la mayoria para ellos, pues los clubes tendran que tragar, a veces se nos olvida que el futbol son de los jugadores, el aficionado, las tv,.. pagan por ver a los jugadores....
No se genera tanto dinero por los presidentes, arbitros, entrenadores,... Son los jugadores...
Eso de estancarse en politicas pasadas y antiguas es de un club que no esta entendiendo los nuevos tiempos.
Como madridista, y creyendo que Mbappe es el mejor jugador de los próximos años... a mi me empieza a hartar toda la pelicula que esta montando el jugador y su entorno...
Para empezar no pagaría 120 millones de prima por Mbappe ni por ningún jugador...
Y lo del tema de derechos de imagen otro tanto, romper la norma por un jugador, se llame como se llame, es un precedente peligroso para el club...
Que quede claro que deseo que el Madrid fiche al galo, pero el Madrid es y será igual de grande venga o no venga Mbappe, y los últimos movimientos del jugador y su entorno no me gustan nada, ni me gusta la necesidad que parece tener el jugador de estar en boca de todos ni me gusta el juego que parece traerse viendo a ver lo que puede rascar después de haberme hartado de escuchar y leer que su ilusión es jugar en el Madrid... no lo veo claro para nada...
uuuuuUUuuuuuUUUhh un precedente peligroso para el club, circulen al Bunker que se vienen las atomicas [qmparto]


Exclusiva de Edu Aguirre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es ridículo jajajaja Los chavales que se sacaban fotos con el dicen que estaba melancólico jajajaja EXCLUSIVA MUNDIAL jajajajaja

@Miniviciao@ ¿¿¿
#ElfichajeesHazard
???
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:uuuuuUUuuuuuUUUhh un precedente peligroso para el club, circulen al Bunker que se vienen las atomicas [qmparto]


A ti te puede resultar todo lo gracioso que quieras... al próximo jugador con pinta de estrella vas tu y le dices al agente que lo de los derechos de imagen solo con Mbappe... veras que gracioso el tema...
Algunos os creereis que el Madrid es de los equipos mas saneados económicamente del mundo, clubs estado aparte, por ir tragando con todo lo que quieran los jugadores... pues nada que se marque un Bartomeu y todos contentos...
Mr_Link escribió:
Miniviciao@ escribió:uuuuuUUuuuuuUUUhh un precedente peligroso para el club, circulen al Bunker que se vienen las atomicas [qmparto]


A ti te puede resultar todo lo gracioso que quieras... al próximo jugador con pinta de estrella vas tu y le dices al agente que lo de los derechos de imagen solo con Mbappe... veras que gracioso el tema...
Algunos os creereis que el Madrid es de los equipos mas saneados económicamente del mundo, clubs estado aparte, por ir tragando con todo lo que quieran los jugadores... pues nada que se marque un Bartomeu y todos contentos...


Peor sería jugar la EL dentro de dos años si no se fichan TOPS, este año ha sido un milagro que se debería haber caído en octavos, en cuartos o en semis, y en Liga se ha jugado sin rivales, con un medio campo muy viejo, un delantero muy viejo y con una estrella en ciernes (Vinicius) que sólo ha hecho un buen año de 4...
Repito, los tiempos cambian, y hay que adaptarse, lo que no se puede permitir es ir dejando jugadores TOPS llamados a dominar los próximos 10 años (Halaand) y ver como otros equipos se refuerzan y ganan todo los próximos 10 años...
Llevamos varios veranos ahorrando, se supone, para ahora poder darle al mejor jugador del mundo en los próximos 10 años lo que pida...
spiderrrboy escribió:
Peor sería jugar la EL dentro de dos años si no se fichan TOPS, este año ha sido un milagro que se debería haber caído en octavos, en cuartos o en semis, y en Liga se ha jugado sin rivales, con un medio campo muy viejo, un delantero muy viejo y con una estrella en ciernes (Vinicius) que sólo ha hecho un buen año de 4...
Repito, los tiempos cambian, y hay que adaptarse, lo que no se puede permitir es ir dejando jugadores TOPS llamados a dominar los próximos 10 años (Halaand) y ver como otros equipos se refuerzan y ganan todo los próximos 10 años...
Llevamos varios veranos ahorrando, se supone, para ahora poder darle al mejor jugador del mundo en los próximos 10 años lo que pida...


Dejalo, "No lo Pueden Entender" :-?
Totalmente de acuerdo, mejor tener un 30% de los derechos de imagen de un Mariano que un 20% de un Mbappe...

[fumando]
Lo intentaron una ultima vez

Miniviciao@ escribió:Lo intentaron una ultima vez




Se les puede aplicar el "99% Fe, 1% Posibilidades" xDDD

Supongo que vosotros los merengues no estaréis deseosos de que se abra el mercado ya porque tenéis en nada la final de la Champions, pero yo como culé estoy ANSIOSO


Por cierto, Dembou está fuera casi seguro al parecer
Más bien el que no lo entiende es el que cree que un jugador puede chulearle al madrid como si fuéramos cualquiera.

Que entiendo los que están tan ansiosos por un jugador que venderían su alma, pero este club tiene una historia y un palmarés muy por encima de cualquier pimpollo que se cree que se va a comer el mundo.

Os imagináis a Harvard hipotecando terrenos por ingresar al genio más prometedor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para los que tengan dudas que miren como ha acabado el barcelona por hipotecar el club por mantener y fichar jugadores [hallow]
La verdad es que me lo paso pipa con los argumentos que expone cada uno para reafirmar su opinión..

Si las cifras de Lewandosky y Mbappe que se están hablando aquí son más o menos reales, estamos hablando de operaciones muy similares en cuanto a años, edad de los jugadores y amortización y estado de las cuentas del club.

Y según los colores uno bueno y el otro malo,
pero lo cierto es que en un par de años se verá como resultan y la realidad es que de hacerse, las dos son a priori grandes operaciones que van a poner a La Liga en primera línea mundial...

Vamos a ver mediáticamente que fichajes hacen más ruido si estos dos o el del noruego en Mánchester... buen termómetro este para justificar los 3000 millones de publicidad que se llevan los de azul.
zero_ escribió:Más bien el que no lo entiende es el que cree que un jugador puede chulearle al madrid como si fuéramos cualquiera.

Que entiendo los que están tan ansiosos por un jugador que venderían su alma, pero este club tiene una historia y un palmarés muy por encima de cualquier pimpollo que se cree que se va a comer el mundo.

Os imagináis a Harvard hipotecando terrenos por ingresar al genio más prometedor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para los que tengan dudas que miren como ha acabado el barcelona por hipotecar el club por mantener y fichar jugadores [hallow]


Precisamente el Barca esta como esta, jugando la EL y luchando por entrar en Champions, porque de los Neymar, Messi y Suarez, han pasado a Braithway, Luk de Jong y Adama Traore...
Ese es el problema del Barca, aparte de fichar a precio de oro jugadores que no costaban ni la mitad...
Aparte de pagar salarios y renovaciones totalmente fuera de mercado...
Seguro que iba a estar el Barca asi, fichando a Mbappe, Halaand y Lewandosky
zero_ escribió:Más bien el que no lo entiende es el que cree que un jugador puede chulearle al madrid como si fuéramos cualquiera.

Que entiendo los que están tan ansiosos por un jugador que venderían su alma, pero este club tiene una historia y un palmarés muy por encima de cualquier pimpollo que se cree que se va a comer el mundo.

Os imagináis a Harvard hipotecando terrenos por ingresar al genio más prometedor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para los que tengan dudas que miren como ha acabado el barcelona por hipotecar el club por mantener y fichar jugadores [hallow]


Porque no dejas a Florentino Perez que sea el que se encargue de juzgar si una operacion es viable o no, creo que mientras ha estado en el club, no ha puesto en peligro al club economicamente nunca, el sabe lo que hace y hasta donde se puede llegar, con eso, ya debia de quedar por zanjado el temita.

Te piensas que esta gente pa ficha run futbolista como Mbappe solo van a la cajita o al banco a coger el dinero y listo, y antes de todo eso hay un estudio concienzudo de viabilidad, al menos con Florentino se hace asi , otros están como estan porque fueron simplemente a la caja a sacar el dinero sin pensar demasiado.
120 millones solo por firmar para Mbappe segun dicen

Lo de “gratis” hace tiempo que ya acabo
Buste escribió:120 millones solo por firmar para Mbappe segun dicen

Lo de “gratis” hace tiempo que ya acabo


Barato me parece para el jugador que es, y que hace 8 meses ibamos a dar 220 kilos asi que....
Como siempre el madridismo no defrauda.

Hemos pasado del "jajaja el PSG no quiere 200 millones y el año que viene se viene gratis" al "Hemos pagado 120 millones pero al menos no son los 200 que quería el PSG". Nunca hay malas operaciones, nunca se ve el lado negativo a nada de lo que hace el club. Como Mbappé se convierta en un nuevo Anelka / Bale verás tú que risas nos vamos a echar. Y 30 kilos por año + 80% de derechos de imagen...baratu baratu oiga... [qmparto]

Además, si ha quedado claro que no necesitais a Mbappé para ganar la liga y la champions, ¿no? [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quiere tanto al club que batirá records de primas, comisiones y sueldos. Se le sale el madridismo por las orejas [angelito]

Que viene gratis decían [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Más bien el que no lo entiende es el que cree que un jugador puede chulearle al madrid como si fuéramos cualquiera.

Que entiendo los que están tan ansiosos por un jugador que venderían su alma, pero este club tiene una historia y un palmarés muy por encima de cualquier pimpollo que se cree que se va a comer el mundo.

Os imagináis a Harvard hipotecando terrenos por ingresar al genio más prometedor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para los que tengan dudas que miren como ha acabado el barcelona por hipotecar el club por mantener y fichar jugadores [hallow]


Porque no dejas a Florentino Perez que sea el que se encargue de juzgar si una operacion es viable o no, creo que mientras ha estado en el club, no ha puesto en peligro al club economicamente nunca, el sabe lo que hace y hasta donde se puede llegar, con eso, ya debia de quedar por zanjado el temita.

Te piensas que esta gente pa ficha run futbolista como Mbappe solo van a la cajita o al banco a coger el dinero y listo, y antes de todo eso hay un estudio concienzudo de viabilidad, al menos con Florentino se hace asi , otros están como estan porque fueron simplemente a la caja a sacar el dinero sin pensar demasiado.

Joder pues con Hazard ese estudio parece que lo hizo Benito y Manolo S.L.

Yo estoy de acuerdo en que hay que adaptarse a los tiempos, pero no cachondo de esto es que muchos nos habían estado vendiendo la moto de que Florentino y el Madrid no son como los demás, que eso de cederles sus derechos de magen nada de nada, que ellos están por encima y que nunca se bajarían los pantalones.

A la hora de la verdad, hemos visto que son como los demás, si hay que ceder y mandar a la basura x años de política en relación a los derechos de imagen pues se hace.

Obviamente el próximo que venga exigirá lo mismo.
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Más bien el que no lo entiende es el que cree que un jugador puede chulearle al madrid como si fuéramos cualquiera.

Que entiendo los que están tan ansiosos por un jugador que venderían su alma, pero este club tiene una historia y un palmarés muy por encima de cualquier pimpollo que se cree que se va a comer el mundo.

Os imagináis a Harvard hipotecando terrenos por ingresar al genio más prometedor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para los que tengan dudas que miren como ha acabado el barcelona por hipotecar el club por mantener y fichar jugadores [hallow]


Precisamente el Barca esta como esta, jugando la EL y luchando por entrar en Champions, porque de los Neymar, Messi y Suarez, han pasado a Braithway, Luk de Jong y Adama Traore...
Ese es el problema del Barca, aparte de fichar a precio de oro jugadores que no costaban ni la mitad...
Aparte de pagar salarios y renovaciones totalmente fuera de mercado...
Seguro que iba a estar el Barca asi, fichando a Mbappe, Halaand y Lewandosky


Y adivina por qué han pasado de Messis a Suarez a Luks y Adamas, precisamente por bajarse los pantalones ante los Messi y Suárez, pagándoles burradas que no se podían permitir, que aquí se cansarán de repetir que a pesar de lo costaba Messi salía rentable, pero la realidad es que lo tuvieron que despachar a él y a otros cuantos.

Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Más bien el que no lo entiende es el que cree que un jugador puede chulearle al madrid como si fuéramos cualquiera.

Que entiendo los que están tan ansiosos por un jugador que venderían su alma, pero este club tiene una historia y un palmarés muy por encima de cualquier pimpollo que se cree que se va a comer el mundo.

Os imagináis a Harvard hipotecando terrenos por ingresar al genio más prometedor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para los que tengan dudas que miren como ha acabado el barcelona por hipotecar el club por mantener y fichar jugadores [hallow]


Porque no dejas a Florentino Perez que sea el que se encargue de juzgar si una operacion es viable o no, creo que mientras ha estado en el club, no ha puesto en peligro al club economicamente nunca, el sabe lo que hace y hasta donde se puede llegar, con eso, ya debia de quedar por zanjado el temita.

Te piensas que esta gente pa ficha run futbolista como Mbappe solo van a la cajita o al banco a coger el dinero y listo, y antes de todo eso hay un estudio concienzudo de viabilidad, al menos con Florentino se hace asi , otros están como estan porque fueron simplemente a la caja a sacar el dinero sin pensar demasiado.


Que juzgue lo que quiera, pero ésto será una reacción en cadena como pasa en otros clubs, si a tal le pagas 30 y tiene el 80% de derechos por qué yo ni con la mitad y ojo, no hablo sólo de fichajes, a la hora de renovar se empezará a dinamitar y a desmesurar sueldos, porque claro, ellos también juegan, y lo de las primas de fichaje, en fin, ahora pedirá prima hasta rita la cantaora, cuando todos tenían que besarnos por interesarnos siquiera en ellos, en fin no sigo porque me caliento, pero esto huele a fábrica de divos que apesta
Buste escribió:120 millones solo por firmar para Mbappe segun dicen

Lo de “gratis” hace tiempo que ya acabo

Os costó 40 kilos más Coutinho [qmparto]
Ashenbach escribió:Como siempre el madridismo no defrauda.

Hemos pasado del "jajaja el PSG no quiere 200 millones y el año que viene se viene gratis" al "Hemos pagado 120 millones pero al menos no son los 200 que quería el PSG". Nunca hay malas operaciones, nunca se ve el lado negativo a nada de lo que hace el club. Como Mbappé se convierta en un nuevo Anelka / Bale verás tú que risas nos vamos a echar. Y 30 kilos por año + 80% de derechos de imagen...baratu baratu oiga... [qmparto]

Además, si ha quedado claro que no necesitais a Mbappé para ganar la liga y la champions, ¿no? [rtfm]



A tu última pregunta, está claro que no, por algo este año hemos ganado la liga y estamos en la final de la Champions.

Menuda madriditis gastamos algunos XD

Ahora bien, con mbappe, Rodrigo y vini, me parece que a los antis les queda muchos años de sufrimientos
A ver 120 millones por Mbappé es un regalo, otra cosa es que haga gracia porque decían que vendría gratis, ahora ya hemos vistoq ue su amor hacía el Madrid empezaba a partir de los 120 millones de euros.

De tosas formas, felicidades por las próximos Ligas, con ese tio las ganaréis de calle.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:120 millones solo por firmar para Mbappe segun dicen

Lo de “gratis” hace tiempo que ya acabo


Barato me parece para el jugador que es, y que hace 8 meses ibamos a dar 220 kilos asi que....

Lo es,yo pagaba 120millones por Mbappe aunque sea por su prima o vecina de la mano
23 años y una decada por delante es un chollo

BennBeckman escribió:
Buste escribió:120 millones solo por firmar para Mbappe segun dicen

Lo de “gratis” hace tiempo que ya acabo

Os costó 40 kilos más Coutinho [qmparto]

Lo mismo que vosotros con Hazard [plas]
Y éste es el que soñaba con jugar en el madrid, si ya vemos su sueño que un poco más y nos saca terrenos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora Mbappe tenía que haber venido por un plato judías para mostrar su madridismo [looco]


Todavía no sabemos que ofertas ha tenido que rechazar de PSG y otros candidatos y aquí alguno riendose.

Ya verás tú las risas cuando nos enteremos que esos 120M eran migajas para lo que le ofrecía el PSG.

Igual algo de madridismo si tiene el chico.
Shiny-estro escribió:Ahora Mbappe tenía que haber venido por un plato judías para mostrar su madridismo [looco]


Todavía no sabemos que ofertas ha tenido que rechazar de PSG y otros candidatos y aquí alguno riendose.

Ya verás tú las risas cuando nos enteremos que esos 120M eran migajas para lo que le ofrecía el PSG.

Igual algo de madridismo si tiene el chico.


Yo lo que no se es por qué tanto alargar el tema... para mi está claro que acaba en el Madrid... pues que lo diga ya, leñe...
Que "jartura" de Mbappe. Personalmente yo ya estoy cansado de este tio y todavía no ha empezado.
Por mí que ocurra algo en el último momento y recueve por el PSG.

Nadie va a dudar que seguramente es el mejor jugador de los próximos 5 o 6 años junto a Haalang pero yo ya estoy cansado de Divas de vestuario, bastantes hemos tenido ya. La grandeza del Madrid es que siempre está por encima de cualquier estrellita, eso ya le quedó claro a Cristiano cuando iba al despacho de tito Floren a llorar.

Eso de darle las llaves del club a un solo jugador es cosa de otros equipos.
Shiny-estro escribió:Ahora Mbappe tenía que haber venido por un plato judías para mostrar su madridismo [looco]


Todavía no sabemos que ofertas ha tenido que rechazar de PSG y otros candidatos y aquí alguno riendose.

Ya verás tú las risas cuando nos enteremos que esos 120M eran migajas para lo que le ofrecía el PSG.

Igual algo de madridismo si tiene el chico.


Hombre, si según vosotros estaba clarinete que ofreciera lo que ofreciera el PSG no iba a renovar...así que esa carta me temo que no vale.
Lo que ofrezcan otros equipos, lo mismo, según la caterva merengue, Mbappé sólo quería venir al Madrid, era su única opción...así que da igual que le ofrecieran 500 kilos que 1000, que su única opción era jugar en el RM.

Así que, cuando uno ni siquiera mira ofertas porque está enamorado, pero a la vez exige el oro y el moro por jugar en el club de sus "amores"...pues algo huele un poco mal ahí. [qmparto]
ocihc escribió:Que "jartura" de Mbappe. Personalmente yo ya estoy cansado de este tio y todavía no ha empezado.
Por mí que ocurra algo en el último momento y recueve por el PSG.

Nadie va a dudar que seguramente es el mejor jugador de los próximos 5 o 6 años junto a Haalang pero yo ya estoy cansado de Divas de vestuario, bastantes hemos tenido ya. La grandeza del Madrid es que siempre está por encima de cualquier estrellita, eso ya le quedó claro a Cristiano cuando iba al despacho de tito Floren a llorar.

Eso de darle las llaves del club a un solo jugador es cosa de otros equipos.


Cuántos años lleva el culebrón Mbappé, 3 o 4 por lo menos, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se va al mejor postor, y el mejor postor es el Madrid. Simple. Los colores que siente son los del dinero y ante ofertas parecidas obviamente se va al Madrid, que tonto tampoco es.
Shiny-estro escribió:Ahora Mbappe tenía que haber venido por un plato judías para mostrar su madridismo [looco]


Todavía no sabemos que ofertas ha tenido que rechazar de PSG y otros candidatos y aquí alguno riendose.

Ya verás tú las risas cuando nos enteremos que esos 120M eran migajas para lo que le ofrecía el PSG.

Igual algo de madridismo si tiene el chico.

A ver, si era madridista desde pequeño, si su sueño era jugar en el madrid, si por nada del mundo iba a renovar por el PSG, entonces no sé porque le dan 120 millones de prima, con 40 hubiera sobrado
No sabemos si va a fichar o si va a renovar y ya damos por hecho que tendrá una prima de 120 millones, 30 millones por año y un 80% de los derechos de imagen, paciencia que cada vez queda menos para que termine el culebrón de Mbappé.

Lo que está claro es que nadie trabaja por amor al arte, algo le tendrás que ofrecer al jugador, a su representante, a su madre y a todos los que intervienen en la operación para poder competir con lo que ofrece el PSG.

Pedrerol en Twitter “No lo tengo claro”, menudo personaje [carcajad] , solo suelta chorradas para tener tema de conversación en su programa. Anoche se notó que todo estaba pactado para tener algo de que hablar en el chiringuito; suelto esto en twitter, me llamas a mi casa, te doy mi opinión (sin sentido) y alargáis el tema 30 minutos más.
Las últimas cifras que se barajan de dónde salen ?
Buste escribió:Lo mismo que vosotros con Hazard [plas]

Bueno, Hazard aún no ha terminado su etapa en el Madrid. Coutinho sí. Y de 170 que os costó, habéis recuperado 20. Así que, imagínate el negocio.
BennBeckman escribió:
Buste escribió:Lo mismo que vosotros con Hazard [plas]

Bueno, Hazard aún no ha terminado su etapa en el Madrid. Coutinho sí. Y de 170 que os costó, habéis recuperado 20. Así que, imagínate el negocio.

Y eso que sobre el papel ambos fichajes ofrecían muchas garantías de éxito.
srkarakol escribió:
Cuántos años lleva el culebrón Mbappé, 3 o 4 por lo menos, no?


Puff, por lo menos.


Lee_Chaolan escribió:Se va al mejor postor, y el mejor postor es el Madrid. Simple. Los colores que siente son los del dinero y ante ofertas parecidas obviamente se va al Madrid, que tonto tampoco es.


Si "solo" hubiera pensado en el dinero se habría quedado en el PSG donde lo iban a bañar el oro cada día. El mejor postor, literalmente es el PSG.
Este tío busca grandeza y el Madrid es el equipo más grande de la historia (aunque a muchos les escueza esto es así). Si el Madrid es capaz de pagarle un dinero que le compense pues ya está todo dicho.
Esas cifras salen del tal Ramon Álvarez de mon no? Entonces en que quedamos, hay que fiarse de lo que dice el repeinao o no?
BennBeckman escribió:
Buste escribió:Lo mismo que vosotros con Hazard [plas]

Bueno, Hazard aún no ha terminado su etapa en el Madrid. Coutinho sí. Y de 170 que os costó, habéis recuperado 20. Así que, imagínate el negocio.

Hazard en el Madrid tiene el mismo futuro que yo
A Hazard os lo comeis hasta el dia que acabe su contrato salvo que el Madrid decida darle la carta de libertad y aun asi,ni eso…

Coutinho siendo un caso muy parecido es que Coutihno se va por que no dio el nivel
Hazard lleva 3 años en Madrid de lesion tras lesion y entre medias un Big mac doble extra grande jajajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ferry escribió:Esas cifras salen del tal Ramon Álvarez de mon no? Entonces en que quedamos, hay que fiarse de lo que dice el repeinao o no?


Si da igual lo que diga el Joselito, van a ser escandalosas porque tienen que serlo, por algo lleva el jugador jugando a dos bandas estos años.

A ver lo que se filtra finalmente porque para variar el Madrid no dará cifras de nada.
Que es madridista esta mas que demostrado, asi como tambien que tonto no es, pero que os creeis que va a jugar, gratis?? Tiene que pedir el oro y el moro, va a estar 6 o 7 años en un equipo cobrando en piruletas, no es incompatible que sueñe con jugar en el Madrid con que quiera cobrar un sueldo acorde a su estatus, que no es otro que el de mejor jugador del mundo...
@Buste Igualito Coutinho que Hazard, lo que ha hecho uno y otro en el futbol, a ver si os va a cerrar la boca el año que viene...
45438 respuestas