⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Para mí Mbappe, Benzema y Courtois individualmente los mejores de esta temporada. Y con proyección para los próximos años sobre todo Mbappe que será top 3 hasta cuando el quiera.

Colectivamente Liverpool y City.
Hereze escribió:Quitando el PSG, la Liga francesa la gana hasta este Barça que ya es decir.



Estos la hubieran palmado sin la tortuga o ganado por un par de puntos como mucho, les he visto toda la temporada y fueron un puto ridiculo muchos partidos teniendo el que salvar remontadas, y en los que ganaron sobrados, tambien metia el 3 de los 4 goles que se dabn en el partido y encima es que daba las asistencias a los goles que marcaban los demas, todo el año asi, el marcando el dando las asisntecias [qmparto]
Hereze escribió:Quitando el PSG, la Liga francesa la gana hasta este Barça que ya es decir.


La liga francesa es que es muy mala, si no fuese por el dinero nadie (de alto nivel) querria ir al PSG.

Si ademas luego salir de allí cuesta horrores puede que el PSG tenga dificultades en el futuro para fichar jugadores top.

Para empezar Haaland ni ha sonado para el PSG. Curioso que estando a punto de perder a su estrella mas joven, no hayan optado a ir a por Haaland que ademas era una posibilidad de fichaje del Madrid y s elo podian haber quitado.

Rechazar los 200 millones por Mbappe puede que a la larga les salga caro. Han enviado un mensaje muy malo al resto de jugadores: si venís aquí ya no salís.
Hereze escribió:Quitando el PSG, la Liga francesa la gana hasta este Barça que ya es decir.


Imagen

Damage control begin.
Hay nerviositos...
Se viene...
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Quitando el PSG, la Liga francesa la gana hasta este Barça que ya es decir.


La liga francesa es que es muy mala, si no fuese por el dinero nadie (de alto nivel) querria ir al PSG.

Si ademas luego salir de allí cuesta horrores puede que el PSG tenga dificultades en el futuro para fichar jugadores top.

Para empezar Haaland ni ha sonado para el PSG. Curioso que estando a punto de perder a su estrella mas joven, no hayan optado a ir a por Haaland que ademas era una posibilidad de fichaje del Madrid y s elo podian haber quitado.

Rechazar los 200 millones por Mbappe puede que a la larga les salga caro.


Es que de entrada la carcel psg es incompatible con el ecosistema Haaland, un tio que se pone clausulas pa salir de los equipos, nunca va ir a un equipo de ese tipo, esa es la causa nº1 de no ir a ese equipo.
Yo no he visto nada de fútbol internacional para poder comparar, pero el hijo que nos hace Mbappe en los dos partidos y cómo se echa el equipo a la espalda hacía tiempo que no lo veía. Los Halaand y Lewan te podrán hacer 50 goles si están en el equipo adecuado, pero la tortuga me parece otro rollo.

De Bruyne también nos dio mucho por saco, supongo que será infichable pero la visión de juego que tiene es muy difícil de encontrar y para el tipo de jugadores que tiene el Madrid ahora mismo y hacer transiciones rápidas nos vendría de perlas.

Tchoumeni y demás no opino porque los he visto cero.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Quitando el PSG, la Liga francesa la gana hasta este Barça que ya es decir.


Imagen

Damage control begin.
Hay nerviositos...
Se viene...

nervios no, cualquiera con dos dedos de frente saber perfectamente que con Mbappé y el Barça arruinado, la Liga será vuestra al menos los cinco próximos años.
Kuouz escribió:Yo no he visto nada de fútbol internacional para poder comparar, pero el hijo que nos hace Mbappe en los dos partidos y cómo se echa el equipo a la espalda hacía tiempo que no lo veía. Los Halaand y Lewan te podrán hacer 50 goles si están en el equipo adecuado, pero la tortuga me parece otro rollo.

De Bruyne también nos dio mucho por saco, supongo que será infichable pero la visión de juego que tiene es muy difícil de encontrar y para el tipo de jugadores que tiene el Madrid ahora mismo y hacer transiciones rápidas nos vendría de perlas.

Tchoumeni y demás no opino porque los he visto cero.



EN el Madrid o el Barcelona, De Bruyne tenia un balon de oro XD , vamos al Madrid le iba quie ni pintado ese futbolista, el unico en EUropa que podria relevar a Modric.
Miniviciao@ escribió:
Kuouz escribió:Yo no he visto nada de fútbol internacional para poder comparar, pero el hijo que nos hace Mbappe en los dos partidos y cómo se echa el equipo a la espalda hacía tiempo que no lo veía. Los Halaand y Lewan te podrán hacer 50 goles si están en el equipo adecuado, pero la tortuga me parece otro rollo.

De Bruyne también nos dio mucho por saco, supongo que será infichable pero la visión de juego que tiene es muy difícil de encontrar y para el tipo de jugadores que tiene el Madrid ahora mismo y hacer transiciones rápidas nos vendría de perlas.

Tchoumeni y demás no opino porque los he visto cero.



EN el Madrid o el Barcelona, De Bruyne tenia un balon de oro XD , vamos al Madrid le iba quie ni pintado ese futbolista, el unico en EUropa que podria relevar a Modric.


En cuanto a calidad puede, pero Modric aporta un cojón de cosas que no le veo a De Bruyne. Bueno, ni a ningún otro.
Pues mucho Mbappé pero yo veo al Barça campeón de Liga muy sobrado el año que viene si ficha correctamente.
Kuouz escribió:
Miniviciao@ escribió:
Kuouz escribió:Yo no he visto nada de fútbol internacional para poder comparar, pero el hijo que nos hace Mbappe en los dos partidos y cómo se echa el equipo a la espalda hacía tiempo que no lo veía. Los Halaand y Lewan te podrán hacer 50 goles si están en el equipo adecuado, pero la tortuga me parece otro rollo.

De Bruyne también nos dio mucho por saco, supongo que será infichable pero la visión de juego que tiene es muy difícil de encontrar y para el tipo de jugadores que tiene el Madrid ahora mismo y hacer transiciones rápidas nos vendría de perlas.

Tchoumeni y demás no opino porque los he visto cero.



EN el Madrid o el Barcelona, De Bruyne tenia un balon de oro XD , vamos al Madrid le iba quie ni pintado ese futbolista, el unico en EUropa que podria relevar a Modric.


En cuanto a calidad puede, pero Modric aporta un cojón de cosas que no le veo a De Bruyne. Bueno, ni a ningún otro.

Hombre si, digo como susituto parecido, Modric tiene 36 años, pero como futbolista se tiene que tomar sopas de Bruyne pa ser lo que es este, bueno la temporada que se ha cascado con esa edad, no lo he visto yo nunca jamas.
No es por nada pero aunque es indiscutible que el Madrid ficha el mejor jugador que se puede fichar hoy en día y que probablemente sea el mejor del mundo muchos años, sigue teniendo muchos problemas en el medio y detrás tampoco va sobrado.
Con esto quiero decir que si el Barça se refuerza correctamente y el Atlético no hace el idiota, la liga del año que viene debería estar más competida (siendo el Madrid el maximo favorito evidentemente). Lo que no ha sido normal ha sido este año que antes de mitad de liga ya estaba cantado que el Madrid iba a ser campeón porque Barça y Atlético ni han competido decentemente hasta bien entrada el campeonato, y no creo que nadie con dos dedos de frente considerara al Sevilla como candidato a ganarla.
JasonTodd escribió:Pues mucho Mbappé pero yo veo al Barça campeón de Liga muy sobrado el año que viene si ficha correctamente.

Como no fíchenos una defensa nueva y el Ter Stegen recuerde que es portero, la liga queda sentenciada en navidades
xavillin escribió:No es por nada pero aunque es indiscutible que el Madrid ficha el mejor jugador que se puede fichar hoy en día y que probablemente sea el mejor del mundo muchos años, sigue teniendo muchos problemas en el medio y detrás tampoco va sobrado.
Con esto quiero decir que si el Barça se refuerza correctamente y el Atlético no hace el idiota, la liga del año que viene debería estar más competida (siendo el Madrid el maximo favorito evidentemente). Lo que no ha sido normal ha sido este año que antes de mitad de liga ya estaba cantado que el Madrid iba a ser campeón porque Barça y Atlético ni han competido decentemente hasta bien entrada el campeonato, y no creo que nadie con dos dedos de frente considerara al Sevilla como candidato a ganarla.


Mas que el Atleti yo diría que el Cholo.
El atleti tenia plantilla para pelear la liga, de hecho es la misma plantilla campeona mas Griezmann.

Pero con esa forma de jugar ramplona desaprovecha cualquier plantilla que pueda crear. Fichen a quien fichen van a jugar exactamente igual, como a medio gas.

Si este equipo fuese valiente podría plantar cara, se vio contra el united y contra el city como en los ratos que jugaron al futbol no fueron inferiores.

La única opción que tiene el atleti de ganar la liga jugando así es que Madrid y Barça, a la vez, estén mal, como hace dos años.

Y eso pasa una vez cada muchos años. O esta bien el barça o esta bien el madrid o estan bien los dos, pero que los dos estén mal es raro de ver.

Yo si fuese el presidente del atelti le pondria la cosa esa en lo ojos para dejarselos abiertos que se veia en la naranja mecanica y le pondria durante horas los partidos de la primera vuelta que se calzaron hace 2 temporadas, partidos valientes, jugando al futbol. A ver si se da cuenta que es asi como se ganan los titulos. La segunda vuelta fue 100% cholo y no la perdieron de milagro.
xavillin escribió:No es por nada pero aunque es indiscutible que el Madrid ficha el mejor jugador que se puede fichar hoy en día y que probablemente sea el mejor del mundo muchos años, sigue teniendo muchos problemas en el medio y detrás tampoco va sobrado.
Con esto quiero decir que si el Barça se refuerza correctamente y el Atlético no hace el idiota, la liga del año que viene debería estar más competida (siendo el Madrid el maximo favorito evidentemente). Lo que no ha sido normal ha sido este año que antes de mitad de liga ya estaba cantado que el Madrid iba a ser campeón porque Barça y Atlético ni han competido decentemente hasta bien entrada el campeonato, y no creo que nadie con dos dedos de frente considerara al Sevilla como candidato a ganarla.


Le queda un ultimo año de usar a Modric junto a gente que tiene que tiene jugar mucho mas como Valverde y Camavinga, es realmente esos 3 HOY, el centro de campo con fuerza del madrid.

Siempre mejora el equipo sobremanera cuando estan Modric, valverde y Camavinga juntos en el campo, casemiro su temporada es deplorable, y Kroos van andando, el año que viene tienen que jugar mucho mas esos 2 jovenes con Modric a no ser que casemiro vuelva a niveles de años anteriores; y si, el verano que viene traer ya alguien que pueda emular de lejos lo que hace modric, y fichar otro stopper, pero una temporada mas podrian resistir si esos 2 jovenes acaparan minutos.
Mbappe y Benzema taparian bastantes Carencias en otros puestos con su goles, lo que se dice, tapar verguenzas; pa clavar la plantilla renovada le hecho 2 ventanas de verano todavia.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Quitando el PSG, la Liga francesa la gana hasta este Barça que ya es decir.




Damage control begin.
Hay nerviositos...
Se viene...

nervios no, cualquiera con dos dedos de frente saber perfectamente que con Mbappé y el Barça arruinado, la Liga será vuestra al menos los cinco próximos años.


El Madrid de los galácticos apenas ganó una liga, no veo que el Madrid vaya a ganar la liga los próximos 5 años, ni de coña. Ojalá sea una liga reñida y emocionante.
Vios_13 escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Damage control begin.
Hay nerviositos...
Se viene...

nervios no, cualquiera con dos dedos de frente saber perfectamente que con Mbappé y el Barça arruinado, la Liga será vuestra al menos los cinco próximos años.


El Madrid de los galácticos apenas ganó una liga, no veo que el Madrid vaya a ganar la liga los próximos 5 años, ni de coña. Ojalá sea una liga reñida y emocionante.

Pero aquel Barça tenía a Xavi, Iniestam, Pujol, Ronaldihno, Deco,.. nada que ver con el actual que no tiene a nadie internacionalmente relevante.
pollazoro escribió:

Difícil pensar no jugar por centro/derecha. Veremos.

Centro/izquierda quería decir.
capo_maldini escribió:Para mí Mbappe, Benzema y Courtois individualmente los mejores de esta temporada. Y con proyección para los próximos años sobre todo Mbappe que será top 3 hasta cuando el quiera.

Colectivamente Liverpool y City.


Nadie se acuerda nunca de Courtuos y si no fuera por el, el Madrid hubiera caído en octavos y estaría peleando la liga con el Barca, es la realidad...
Está a un nivel altísimo
@pollazoro Es que un tio que te mete 40 goles en un equipo como el PSG durante 5 años, tiene que jugar en la banda que pueda hacer diagonal y tiro, es una bala, tiene un cambio de ritmo brutal y una arrancada en seco increíble, aparte del tiro que tiene, no aprovechar su lado bueno para que pueda tirar sería una locura, que le vas a tener?? ganando línea de fondo para que centre??? o que tenga que hacer mil recortes para buscar su pierna????
La de goles que nos va a meter, me froto las manos, no sabemos el bicho que estamos fichando...
El video da para paja, todos los goles los mete con la derecha y desde el lado izquierdo, como es normal...
De verdad queréis privarnos de esto??? Menudos golazos a la escuadra [babas] [babas] [babas]
Y tiene 23 añitos, que puede mejorar incluso, por favor, los que dicen que lo pondrían por la derecha, que vean el video...
La izquierda la tiene para apoyarse jajaja Como empecemos a hacer mierdas en las alineaciones sólo para meter con calzador a jugadores, me voy a cabrear [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pd: Si que salen 2 o 3 goles con la izquierda, pero igual de 20 goles que aparecen en el video...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Para mí Mbappe, Benzema y Courtois individualmente los mejores de esta temporada. Y con proyección para los próximos años sobre todo Mbappe que será top 3 hasta cuando el quiera.

Colectivamente Liverpool y City.


Nadie se acuerda nunca de Courtuos y si no fuera por el, el Madrid hubiera caído en octavos y estaría peleando la liga con el Barca, es la realidad...
Está a un nivel altísimo
@pollazoro Es que un tio que te mete 40 goles en un equipo como el PSG durante 5 años, tiene que jugar en la banda que pueda hacer diagonal y tiro, es una bala, tiene un cambio de ritmo brutal y una arrancada en seco increíble, aparte del tiro que tiene, no aprovechar su lado bueno para que pueda tirar sería una locura, que le vas a tener?? ganando línea de fondo para que centre??? o que tenga que hacer mil recortes para buscar su pierna????
La de goles que nos va a meter, me froto las manos, no sabemos el bicho que estamos fichando...
El video da para paja, todos los goles los mete con la derecha y desde el lado izquierdo, como es normal...
De verdad queréis privarnos de esto??? Menudos golazos a la escuadra [babas] [babas] [babas]
Y tiene 23 añitos, que puede mejorar incluso, por favor, los que dicen que lo pondrían por la derecha, que vean el video...
La izquierda la tiene para apoyarse jajaja Como empecemos a hacer mierdas en las alineaciones sólo para meter con calzador a jugadores, me voy a cabrear [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ese es el único problema, que Floper quiera que jueguen todos, como cuando Queiroz.

También habrá que ver como dosifican a Modric y Benzema, que ya tienen una edad donde cualquier lesión les jode media temporada, y Ancelotti es capaz de hacerle jugar a Modric hasta los primeros partidos de la Copa del Rey
Si lo de Mbappé que ha dicho Laporta es verdad veremos como cambia el discurso ahora de los sueldazos y la ruina en los clubs por pagarlo? 50 netos son 100 millones brutos al año, 20 de diferencia de lo que cobraba Messi y Mbappé aun no ha ganado casi nada.
Tranquilos, aún hay esperanzas, el jeque lo está dando todo

Imagen
ErisMorn escribió:Si lo de Mbappé que ha dicho Laporta es verdad veremos como cambia el discurso ahora de los sueldazos y la ruina en los clubs por pagarlo? 50 netos son 100 millones brutos al año, 20 de diferencia de lo que cobraba Messi y Mbappé aun no ha ganado casi nada.


Puede que esté metiendo la prima en el sueldo. Que me conozco a Laporta ... Le gusta la polémica.
pollazoro escribió:



Imagen

Os imagináis que sorprende a todo el mundo y dice que se pira al Livepool??
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Si lo de Mbappé que ha dicho Laporta es verdad veremos como cambia el discurso ahora de los sueldazos y la ruina en los clubs por pagarlo? 50 netos son 100 millones brutos al año, 20 de diferencia de lo que cobraba Messi y Mbappé aun no ha ganado casi nada.


Puede que esté metiendo la prima en el sueldo. Que me conozco a Laporta ... Le gusta la polémica.


Puede ser, pero vamos viendo como ha manejado el tema Mbappé tengo claro que viene con un sueldazo o una prima brutal, y Florentino sabe que le tiene que pagar lo que pida porque el ridículo de no venir sería tremendo y ya no le queda la baza de Haaland.

A mi me da igual que le paguen eso pero el cuento de el Madrid no paga sueldazos de ese nivel lo tenían otros que ahora cambiaran la argumentación por arte de magia.
Esta este mentiroso como para creerla a algo que diga....

Imagen
Los clubes deberían cuidarse de pagar salarios como esos a los jugadores...Igual Messi o Cristiano los han cobrado, pero es que Messi y Cristiano han llegado a un nivel que Mbappé aun no ha llegado a oler, y Halaand ni os digo.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Si lo de Mbappé que ha dicho Laporta es verdad veremos como cambia el discurso ahora de los sueldazos y la ruina en los clubs por pagarlo? 50 netos son 100 millones brutos al año, 20 de diferencia de lo que cobraba Messi y Mbappé aun no ha ganado casi nada.


Puede que esté metiendo la prima en el sueldo. Que me conozco a Laporta ... Le gusta la polémica.

Pasará como con Neymar, al menos que haya un socio del Madrid que exija saber las cifras reales, seguramente no no sabremos las cifras reales
ErisMorn escribió:Si lo de Mbappé que ha dicho Laporta es verdad veremos como cambia el discurso ahora de los sueldazos y la ruina en los clubs por pagarlo? 50 netos son 100 millones brutos al año, 20 de diferencia de lo que cobraba Messi y Mbappé aun no ha ganado casi nada.

Serán 27 millones netos, parece que no conoces al fantasma de vuestro presidente, donde esta el fichaje de halland que dijo lo tenia hecho jaja, me puedes decir un jugador de 23 años que haya ganado mas que mbappe? algunos parecen que viven en narnia.

https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229
Lapotra diciendo una verdad. Jojojojo
Con un poco de suerte no nos hará falta sacar a Frenkie para fichar, tienen que cerrar Barça Studios y BLM, con dos de tres bastaría

@morfeon nunca dijo eso pero si te sirve para la paja mental adelante, luego saldrán las cifras del fichaje y más de uno se quedará retratado por aquí [oki]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Barça no puede pagar a Carlos Soler y algunos nos vendían la moto de que iban a fichar a Haaland
ErisMorn escribió:Si lo de Mbappé que ha dicho Laporta es verdad veremos como cambia el discurso ahora de los sueldazos y la ruina en los clubs por pagarlo? 50 netos son 100 millones brutos al año, 20 de diferencia de lo que cobraba Messi y Mbappé aun no ha ganado casi nada.


La cuestión no es que pagues o dejes de pagar es que puedas o no puedas hacerlo. Al madrid se le ha ido Ramos, este año se le va Bale (que creo que es el que mas cobra este año). Con la masa salarial que liberas de esos dos pagas a Mbappe y te sobra. ¿A quien prefieres tener tu a esos dos o a Mbappe? Y encima ahorras dinero.

Si el madrid puede pagarle eso al jugador como si le paga 80.000 millones al año.

El Barça lo hacia sin poder hacerlo.

Aparte es curioso que estamos viendo un deja vi, al presidente del barça quejandose de lo que gasta o deja del gasta el madrid. ¿no os recuerda a algo? esta película ya la hemos visto.

Solo falta que el obispo de barcelona salga a quejarse.

El problema de barça no fue solo hacer eso con Messi, sino el combo de eso junto a fichar a coutinho, a dembele, a griezmann, todos a base de pagar millonadas de traspasos y salarios, juntado con renovaciones al alza de toda la plantilla.

Dudo mucho que Florentino lleve al Madrid a la situación que ha llevado Nobita al barça. Básicamente porque en todo el tiempo que lleva Florentino en el Madrid nunca hemos estado en esa situación. Si el madrid tenia el año pasado 200 millones para ficharlo (mas sueldo y comisiones) debe tenerlos este año para gestionar esto sin problemas.

Un jugador top con sueldazo se puede tener pero no media plantilla asi como tenia el barça (fichados a base de morteradas muchos de ellos) mientras os vendian el discurso que ellos tiran de cantera y que el malo malisimo es el Madrid que gasta mucho.

Ya estais cayendo otra vez en la misma trampa de vender la moto de que es un disparate si lo hace el Madrid cuando vosotros habéis cometido auténticos disparates generalizados.

Por ejemplo: Pagarle a Griezmann 20 y pico millones mas 135 en el fichaje (120 + 15 extra para parar la denuncia del atleti) cuando era un jugador que NO necesitabais (y esto lo sabéis todos los cules) es una locura.
A mi como si le pagan 50 kilos, bien pagados estarán, lo único que tengo claro es que yo no pago un duro así que...
Lo que quiero yo es ver a Mbappe de blanco reluciente, que parece que aquí somos todos economistas y tenemos que pagar nosotros su ficha...
spiderrrboy escribió:A mi como si le pagan 50 kilos, bien pagados estarán, lo único que tengo claro es que yo no pago un duro así que...
Lo que quiero yo es ver a Mbappe de blanco reluciente, que parece que aquí somos todos economistas y tenemos que pagar nosotros su ficha...

Aqui lo que pasa que algunos viven en narnia y se piensan que el tito floren va a pagar 50 millones netos jaja, cuando en la misma entrevista que le hacen a laporta primero dice 50 y luego baja a 25 y 30 ni se aclara el.
Naked.Snake escribió:El Barça no puede pagar a Carlos Soler y algunos nos vendían la moto de que iban a fichar a Haaland

El Barsa no puede fichar a Ferran Torres
El Barsa no puede renovar a Ansu
El Barsa no puede renovar a Pedri
El Barsa no puede renovar a Araujo
El Barsa no puede echar a Koeman
El Barsa no puede fichar a Xavi
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:A mi como si le pagan 50 kilos, bien pagados estarán, lo único que tengo claro es que yo no pago un duro así que...
Lo que quiero yo es ver a Mbappe de blanco reluciente, que parece que aquí somos todos economistas y tenemos que pagar nosotros su ficha...

Aqui lo que pasa que algunos viven en narnia y se piensan que el tito floren va a pagar 50 millones netos jaja, cuando en la misma entrevista que le hacen a laporta primero dice 50 y luego baja a 25 y 30 ni se aclara el.


Es lo que yo os digo, solo falta que salga el obispo a criticar.

Laporta no sabe lo que va a cobrar Mbappe. Por tanto no tiene sentido que critique eso. Pero fijaos lo poco que ha tardado. No es ni oficial el fichaje y ya lo critica.

A ver cuanto tarda Xavi en rajar, que ya se le echa de menos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
Naked.Snake escribió:El Barça no puede pagar a Carlos Soler y algunos nos vendían la moto de que iban a fichar a Haaland

El Barsa no puede fichar a Ferran Torres
El Barsa no puede renovar a Ansu
El Barsa no puede renovar a Pedri
El Barsa no puede renovar a Araujo
El Barsa no puede echar a Koeman
El Barsa no puede fichar a Xavi

Hombre le han intentado colar al Valencia a Braithwaite, Dest y Riqui Puig porque no tienen dinero
Buste escribió:
Naked.Snake escribió:El Barça no puede pagar a Carlos Soler y algunos nos vendían la moto de que iban a fichar a Haaland

El Barsa no puede fichar a Ferran Torres
El Barsa no puede renovar a Ansu
El Barsa no puede renovar a Pedri
El Barsa no puede renovar a Araujo
El Barsa no puede echar a Koeman
El Barsa no puede fichar a Xavi

La pasta de ferran podríais haberla invertido mejor, mas allá de eso vaya nivel mas bajo si os conformáis con eso [facepalm]
Naked.Snake escribió:
Buste escribió:
Naked.Snake escribió:El Barça no puede pagar a Carlos Soler y algunos nos vendían la moto de que iban a fichar a Haaland

El Barsa no puede fichar a Ferran Torres
El Barsa no puede renovar a Ansu
El Barsa no puede renovar a Pedri
El Barsa no puede renovar a Araujo
El Barsa no puede echar a Koeman
El Barsa no puede fichar a Xavi

Hombre le han intentado colar al Valencia a Braithwaite, Dest y Riqui Puig porque no tienen dinero

Se llama negociar, si cuela perfecto sino pues se sigue hablando
Hereze escribió:Tranquilos, aún hay esperanzas, el jeque lo está dando todo

Imagen



Estaran diciendo o le cerrais el grifo al madrid o no os mandamos gas ni invertimos en España [+risas]

Por cierto es una buena noticia que esta gente venga por temas economicos y de inversión al pais.
El Valencia es un equipo en total descomposición.

Menudas rajadas del chino indio, luego la gente se quejaba de Florentino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Naked.Snake escribió:
Buste escribió:
Naked.Snake escribió:El Barça no puede pagar a Carlos Soler y algunos nos vendían la moto de que iban a fichar a Haaland

El Barsa no puede fichar a Ferran Torres
El Barsa no puede renovar a Ansu
El Barsa no puede renovar a Pedri
El Barsa no puede renovar a Araujo
El Barsa no puede echar a Koeman
El Barsa no puede fichar a Xavi

Hombre le han intentado colar al Valencia a Braithwaite, Dest y Riqui Puig porque no tienen dinero


Pues igual que el Madrid que le dijo a Mbappe que cobrara en fotos con Butragueño y ya vamos por 30 kilos netos parriba [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
Buste escribió:El Barsa no puede fichar a Ferran Torres
El Barsa no puede renovar a Ansu
El Barsa no puede renovar a Pedri
El Barsa no puede renovar a Araujo
El Barsa no puede echar a Koeman
El Barsa no puede fichar a Xavi

Hombre le han intentado colar al Valencia a Braithwaite, Dest y Riqui Puig porque no tienen dinero

Se llama negociar, si cuela perfecto sino pues se sigue hablando

No creo que se siga hablando si te dicen que no tienen dinero xd

@Nepal77 lo peor es que tiene razón en los últimos que han salido
Remufrasio escribió:Con un poco de suerte no nos hará falta sacar a Frenkie para fichar, tienen que cerrar Barça Studios y BLM, con dos de tres bastaría

@morfeon nunca dijo eso pero si te sirve para la paja mental adelante, luego saldrán las cifras del fichaje y más de uno se quedará retratado por aquí [oki]


Laporta no lo dijo pero tú si...

Remufrasio escribió:La hostia qué se van a llevar algunos cuando Haaland acuda a su presentación en el Camp Nou...


[fumando]
ErisMorn escribió:Si lo de Mbappé que ha dicho Laporta es verdad veremos como cambia el discurso ahora de los sueldazos y la ruina en los clubs por pagarlo? 50 netos son 100 millones brutos al año, 20 de diferencia de lo que cobraba Messi y Mbappé aun no ha ganado casi nada.


Los 50 netos son los que le paga el PSG si se queda, no el Madrid, ademas lo que haria el Madrid por Mbappe, no lo hara por otro jugador de la plantilla, ni por otro fichaje,lo hace por el porque en el Madrid opinan que es el mejor del mundo, otro jugador que quiera lo de Mbappe, ni viene al Madrid, o si esta en el, lo mandan a Cuenca de un patada.
@Nepal77


No inventes, Laporta no se ha quejado, ha dicho que el Barça no puede pagar esas cantidades.



Y en cualquier caso con la ley Beckham los primeros años no tributan al 50%, asi que si son 50 netos el Madrid no desembolsaria 100.


Que rápido sale el entorno d la tortuga a desmentir las cosas.

Grande Laporta [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@Nepal77


No inventes, Laporta no se ha quejado, ha dicho que el Barça no puede pagar esas cantidades.



Y en cualquier caso con la ley Beckham los primeros años no tributan al 50%, asi que si son 50 netos el Madrid no desembolsaria 100.


Que 50 netos, es una mentira de Laporta, 50 le da el PSG, no el madrid, si Mbappe quisiera ir a Barcelona entenderia ir por menos de 50, eso un salario petrodolaresco, el Madrid no puede con esa salvajada, ni nadie, el City tampoco paga eso y es otro club estado, con mas dinero todavia aunque no lo gasten, O NO LES DEJEN EN LA PREMIER MAS BIEN, en Inglaterra si les ponen freno, en Francia si dejan hacer de todo al PSG.


Menudo guantazo a Laporta esa noticia de Don Fabricio.
Laporta es un meme andante [+risas]
45441 respuestas