⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

A estas alturas y todavía hay seres especiales que no entienden que prima y salario indecentes se iba a llevar con o sin traspaso...

En fin, el rebuzno y lloro desconsolado mañanero del Jota Jorge promedio no defrauda. [qmparto]



ferry escribió:Esas cifras salen del tal Ramon Álvarez de mon no?

Yo no me creo a nadie al 100%, pero al dientecillo juguetón de Ramón un voto de confianza le doy.
ferry escribió:Esas cifras salen del tal Ramon Álvarez de mon no? Entonces en que quedamos, hay que fiarse de lo que dice el repeinao o no?


Pues entonces poco fiables supongo

Hace poco dijeron otras fuentes 180 de prima y 40 de sueldo neto.

Habrá que ver qué dice Fabrizio. Si no me quedaré con las de 180 y 40 XD
Es que con un sueldo de 30 millones al año no iban a comer ni él ni sus pa´rasitos, pobrecitos, necesitaban 120 millones limpios, lo que hay que leer [facepalm]

Pero la culpa la tienen los clubes, la solución es tan fácil como que se reúnan todos los dirigentes y pacten una ley donde todos firmen que se niegan a pagar primas, cuando no tuviesen a ningún club que cedierse a este cachondeo se les terminaba el mamoneo rápido.
capo_maldini escribió:
ferry escribió:Esas cifras salen del tal Ramon Álvarez de mon no? Entonces en que quedamos, hay que fiarse de lo que dice el repeinao o no?


Pues entonces poco fiables supongo

Hace poco dijeron otras fuentes 180 de prima y 40 de sueldo neto.

Habrá que ver qué dice Fabrizio. Si no me quedaré con las de 180 y 40 XD


La prima puede ser eso, lo que ofreció Florentino al PSG hace un años, entre 200/180, pero no veo a Florentino pagando 40, yo creo que será unos 30/25 o le da un 10% más de los derechos de imagen para compensar. Florentino lo que pierde por un lado, lo gana por el otro.
spiderrrboy escribió:que no es otro que el de mejor jugador del mundo...


Ese no era Benzemá??
zero_ escribió:Es que con un sueldo de 30 millones al año no iban a comer ni él ni sus pa´rasitos, pobrecitos, necesitaban 120 millones limpios, lo que hay que leer [facepalm]

Pero la culpa la tienen los clubes, la solución es tan fácil como que se reúnan todos los dirigentes y pacten una ley donde todos firmen que se niegan a pagar primas, cuando no tuviesen a ningún club que cedierse a este cachondeo se les terminaba el mamoneo rápido.


Tan fácil como que el Madrid se hubiera negado a pagarle la prima y hubiera fichado a otro jugador.
Pueden ir gastando 60 kilos en Jovic o 30 kilos en Reiniers a ver si les sale un Mbappe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Por estas cosas se dice que el Barça tiene al enemigo en casa.

Dos mandatos les dieron a estos incompetentes para destruir deportiva y económicamente al club, y veremos a quien votan cuando acabe este mandato de Laporta, que ni se podrá volver a presentar.



Joder brutal el vídeo, esperando el segundo con ganas XD

Y aún hay peña que los quiere de vuelta, es que no tenemos remedio [facepalm]
seaman escribió:
zero_ escribió:Es que con un sueldo de 30 millones al año no iban a comer ni él ni sus pa´rasitos, pobrecitos, necesitaban 120 millones limpios, lo que hay que leer [facepalm]

Pero la culpa la tienen los clubes, la solución es tan fácil como que se reúnan todos los dirigentes y pacten una ley donde todos firmen que se niegan a pagar primas, cuando no tuviesen a ningún club que cedierse a este cachondeo se les terminaba el mamoneo rápido.


Tan fácil como que el Madrid se hubiera negado a pagarle la prima y hubiera fichado a otro jugador.
Pueden ir gastando 60 kilos en Jovic o 30 kilos en Reiniers a ver si les sale un Mbappe.


Cuando algo no se puede defender no se puede defender, y es indefendible una operación en la que un jugador se lleva 120 kilos para que "le den trabajo", es inmoral, puedo estar de acuerdo en la cantidad de dinero que ganan porque es lo que se genera, pero esto no, esto es artificial, es un "vamos a rascarle dinero a los clubs que tienen", se le llama prima y no estafa porque estafa queda mal.
zero_ escribió:
seaman escribió:
zero_ escribió:Es que con un sueldo de 30 millones al año no iban a comer ni él ni sus pa´rasitos, pobrecitos, necesitaban 120 millones limpios, lo que hay que leer [facepalm]

Pero la culpa la tienen los clubes, la solución es tan fácil como que se reúnan todos los dirigentes y pacten una ley donde todos firmen que se niegan a pagar primas, cuando no tuviesen a ningún club que cedierse a este cachondeo se les terminaba el mamoneo rápido.


Tan fácil como que el Madrid se hubiera negado a pagarle la prima y hubiera fichado a otro jugador.
Pueden ir gastando 60 kilos en Jovic o 30 kilos en Reiniers a ver si les sale un Mbappe.


Cuando algo no se puede defender no se puede defender, y es indefendible una operación en la que un jugador se lleva 120 kilos para que "le den trabajo", es inmoral, puedo estar de acuerdo en la cantidad de dinero que ganan porque es lo que se genera, pero esto no, esto es artificial, es un "vamos a rascarle dinero a los clubs que tienen", se le llama prima y no estafa porque estafa queda mal.


Pasa lo mismo con los intermediarios que intervienen en la operación, es injusto que además de pagarle al representante le tengas que pagar a la madre, al padre o al hermano para que se vaya a estudiar a una buena universidad.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
Buste escribió:Lo mismo que vosotros con Hazard [plas]

Bueno, Hazard aún no ha terminado su etapa en el Madrid. Coutinho sí. Y de 170 que os costó, habéis recuperado 20. Así que, imagínate el negocio.

Hazard en el Madrid tiene el mismo futuro que yo
A Hazard os lo comeis hasta el dia que acabe su contrato salvo que el Madrid decida darle la carta de libertad y aun asi,ni eso…

Coutinho siendo un caso muy parecido es que Coutihno se va por que no dio el nivel
Hazard lleva 3 años en Madrid de lesion tras lesion y entre medias un Big mac doble extra grande jajajajaja

Hazard a poco que le respeten las lesiones y él quiera, puede ser muy aprovechable todavía un par de añicos.
Veremos, todo depende de él, pero sí, pocas esperanzas hay. Y sí, ha sido un fichaje ruinoso hasta día de hoy.
zero_ escribió:
seaman escribió:
zero_ escribió:Es que con un sueldo de 30 millones al año no iban a comer ni él ni sus pa´rasitos, pobrecitos, necesitaban 120 millones limpios, lo que hay que leer [facepalm]

Pero la culpa la tienen los clubes, la solución es tan fácil como que se reúnan todos los dirigentes y pacten una ley donde todos firmen que se niegan a pagar primas, cuando no tuviesen a ningún club que cedierse a este cachondeo se les terminaba el mamoneo rápido.


Tan fácil como que el Madrid se hubiera negado a pagarle la prima y hubiera fichado a otro jugador.
Pueden ir gastando 60 kilos en Jovic o 30 kilos en Reiniers a ver si les sale un Mbappe.


Cuando algo no se puede defender no se puede defender, y es indefendible una operación en la que un jugador se lleva 120 kilos para que "le den trabajo", es inmoral, puedo estar de acuerdo en la cantidad de dinero que ganan porque es lo que se genera, pero esto no, esto es artificial, es un "vamos a rascarle dinero a los clubs que tienen", se le llama prima y no estafa porque estafa queda mal.


Pero como que inmoral.
Es fútbol, es ocio, que no lo pague. Que no es un científico que vaya a curar el cáncer.
Es Florentino el que decide dar ese dinero.
El jugador está siendo listo y punto. Esto es como cuando eres un trabajador demandado, pides lo máximo posible. Yo lo hago en las negociaciones de mi contrato. A veces no me dan lo que quiero y me jodo.
Tan fácil como no dárselo y que se hubiera quedado en el PSG.
DaNi_0389 escribió:Por estas cosas se dice que el Barça tiene al enemigo en casa.

Dos mandatos les dieron a estos incompetentes para destruir deportiva y económicamente al club, y veremos a quien votan cuando acabe este mandato de Laporta, que ni se podrá volver a presentar.


Porque el socio default del Barça es un retrasado mental.
Fíjate que votaron a Rosell y luego a Bartomeu que solo hacían que echar pestes de Cruyff.
Ojalá puedan inscribirse más socios como planea hacer Laporta para quitarles el absurdo poder que tienen los socios que huelen a naftalina, se peinan con cortinilla y les cae caspa, vaya ruina de gente.
seaman escribió:
zero_ escribió:
seaman escribió:
Tan fácil como que el Madrid se hubiera negado a pagarle la prima y hubiera fichado a otro jugador.
Pueden ir gastando 60 kilos en Jovic o 30 kilos en Reiniers a ver si les sale un Mbappe.


Cuando algo no se puede defender no se puede defender, y es indefendible una operación en la que un jugador se lleva 120 kilos para que "le den trabajo", es inmoral, puedo estar de acuerdo en la cantidad de dinero que ganan porque es lo que se genera, pero esto no, esto es artificial, es un "vamos a rascarle dinero a los clubs que tienen", se le llama prima y no estafa porque estafa queda mal.


Pero como que inmoral.
Es fútbol, es ocio, que no lo pague. Que no es un científico que vaya a curar el cáncer.
Es Florentino el que decide dar ese dinero.
El jugador está siendo listo y punto. Esto es como cuando eres un trabajador demandado, pides lo máximo posible. Yo lo hago en las negociaciones de mi contrato. A veces no me dan lo que quiero y me jodo.
Tan fácil como no dárselo y que se hubiera quedado en el PSG.


El jugador es un jeta, porque si no existe club que le fiche no cobra y se tiene que dedicar a otra cosa, le van a pagar un sueldo que no es moco de pavo, pero encima le sangra 120 kilos a modo de chantaje porque sino "renuevo o me voy a otro club", pero eh, es el club de sus amores, yo a mis amores no los sangro ni los chantajeo, al revés, hago todo lo posible porque estén lo mejor posible, luego tendremos que leer ridiculeces de que lleva al madrid en el corazón o que ha cumplido su sueño.

Sólo de pensarlo me dan ganas de potar.
capo_maldini escribió:
ferry escribió:Esas cifras salen del tal Ramon Álvarez de mon no? Entonces en que quedamos, hay que fiarse de lo que dice el repeinao o no?


Pues entonces poco fiables supongo

Hace poco dijeron otras fuentes 180 de prima y 40 de sueldo neto.

Habrá que ver qué dice Fabrizio. Si no me quedaré con las de 180 y 40 XD

120 y entre 25 y 30 serán, eso que dices tu de 180 y 40 con lo racano que es el tite floren no lo paga ni harto de vino, algunos parecéis nuevos, si ya sabéis que floren no paga sueldazos es una de las claves de la buena economía que tiene el club.
morfeon escribió:
capo_maldini escribió:
ferry escribió:Esas cifras salen del tal Ramon Álvarez de mon no? Entonces en que quedamos, hay que fiarse de lo que dice el repeinao o no?


Pues entonces poco fiables supongo

Hace poco dijeron otras fuentes 180 de prima y 40 de sueldo neto.

Habrá que ver qué dice Fabrizio. Si no me quedaré con las de 180 y 40 XD

120 y entre 25 y 30 serán, eso que dices tu de 180 y 40 con lo racano que es el tite floren no lo paga ni harto de vino, algunos parecéis nuevos, si ya sabéis que floren no paga sueldazos es una de las claves de la buena economía que tiene el club.

joder si entre 25 y 30 kilos no es un sueldazo, no sé que lo es para ti XD XD XD

Quitando los clubes árabes es lo máximo que se puede pagar, creo que ni Chelsea ni City pagan ese dineral, ten en cuenta que en España estaríamos hablando de entre 50 y 60 millones brutos al año.
si ceballos no renueva, lo venden, creeis que va a renovar?
zero_ escribió:y es indefendible una operación en la que un jugador se lleva 120 kilos para que "le den trabajo", es inmoral, puedo estar de acuerdo en la cantidad de dinero que ganan porque es lo que se genera, pero esto no, esto es artificial

Incentivos por renovar, por firmar, por años de servicio, por resultados/rendimiento, etc se dan en todas partes.

Lo que pasa es que son cifras altísimas para la gente con una renta promedio por decirlo de alguna manera, pero de "inmoral" no tiene nada.
@Hereze halland si no recuerdo mal 22 millones no? mbappe que es mucho mejor y ha demostrado mas y ganado mas titulos un poco mas, y mira lo que cobran messi y neymar. Estamos hablando del mejor jugardor del mundo junto a benzema en estos momentos. A mi me parece que si esta entre 25 y 30 es un gran triunfo de florentino porque el psg le ponía un cheque en blanco.
@zero_

Imagino que tampoco irás al cine a ver las películas que hacen ciertos actores con sueldos inmorales que dejan pequeñas las de los futbolistas ni por supuesto la NBA.


Esto es un espectáculo donde el que genera un dinero tiene todo el derecho a llevarse su parte del pastel.

Así es el mundo en el que vivimos ...
morfeon escribió:@Hereze halland si no recuerdo mal 22 millones no? mbappe que es mucho mejor y ha demostrado mas y ganado mas titulos un poco mas, y mira lo que cobran messi y neymar. Estamos hablando del mejor jugardor del mundo junto a benzema en estos momentos. A mi me parece que si esta entre 25 y 30 es un gran triunfo de florentino porque el psg le ponía un cheque en blanco.

Ya pero de ahí a decir que no es un sueldazo XD XD XD
Hereze escribió:
morfeon escribió:@Hereze halland si no recuerdo mal 22 millones no? mbappe que es mucho mejor y ha demostrado mas y ganado mas titulos un poco mas, y mira lo que cobran messi y neymar. Estamos hablando del mejor jugardor del mundo junto a benzema en estos momentos. A mi me parece que si esta entre 25 y 30 es un gran triunfo de florentino porque el psg le ponía un cheque en blanco.

Ya pero de ahí a decir que no es un sueldazo XD XD XD

El pobre vinicius cobrando 3 XD XD XD
thedarkman escribió:@zero_

Imagino que tampoco irás al cine a ver las películas que hacen ciertos actores con sueldos inmorales que dejan pequeñas las de los futbolistas ni por supuesto la NBA.


Esto es un espectáculo donde el que genera un dinero tiene todo el derecho a llevarse su parte del pastel.

Así es el mundo en el que vivimos ...


El fútbol hace tiempo que es así, no creo que lo de Mbappe cambie mucho las cosas, pero unos abren los ojos antes, otros después, a otros les da igual ...
LaGarrota escribió:si ceballos no renueva, lo venden, creeis que va a renovar?


Si le empiezan a dar los minutos que le están dando en este último mes no veo razones para no renovar.

Yo espero que renueve
thedarkman escribió:@zero_

Imagino que tampoco irás al cine a ver las películas que hacen ciertos actores con sueldos inmorales que dejan pequeñas las de los futbolistas ni por supuesto la NBA.


Esto es un espectáculo donde el que genera un dinero tiene todo el derecho a llevarse su parte del pastel.

Así es el mundo en el que vivimos ...


Pero acaso no cobra un sueldo? En qué mundo vivís vosotros? Es que cualquiera que os lea pensará que 30 millones al año es UNA MISERIA cuando la realidad es que es UNA PUTA BARBARIDAD y aún así 120 kilos de prima, no se vayan morir de hambre con el sueldo de cuencoarrocero, 30 kilitos de nada.

A seguir defendiendo a niñatos y los parásitos que tienen alrededor, yo ya pme bajo, ya veo cual es la opinión general, aquí no sólo se ha bajado los pantalones el club [qmparto]
zero_ escribió:
thedarkman escribió:@zero_

Imagino que tampoco irás al cine a ver las películas que hacen ciertos actores con sueldos inmorales que dejan pequeñas las de los futbolistas ni por supuesto la NBA.


Esto es un espectáculo donde el que genera un dinero tiene todo el derecho a llevarse su parte del pastel.

Así es el mundo en el que vivimos ...


Pero acaso no cobra un sueldo? En qué mundo vivís vosotros? Es que cualquiera que os lea pensará que 30 millones al año es UNA MISERIA cuando la realidad es que es UNA PUTA BARBARIDAD y aún así 120 kilos de prima, no se vayan morir de hambre con el sueldo de cuencoarrocero, 30 kilitos de nada.

A seguir defendiendo a niñatos y los parásitos que tienen alrededor, yo ya pme bajo, ya veo cual es la opinión general, aquí no sólo se ha bajado los pantalones el club [qmparto]


A mi esto que te está pasando ahora me pasó con la Superliga, cuando me di cuenta que si clubes estado muy mal, pero y Barça y Madrid ? ... Bueno cada uno con su película XD

Lo que me pasa es que al final el fútbol me gusta mucho cómo deporte, pero si lo piensas es para sacar la uzi [uzi] ...
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:que no es otro que el de mejor jugador del mundo...


Ese no era Benzemá??


No hombre no es Jordi Alba xD

Y nadie está diciendo que no vaya a cobrar bien, estamos diciendo que el PSG le ha ofrecido el oro y el moro, nunca mejor dicho, y aún así viene al Madrid, es facil de entender, excepto si eres anti, claro.

Y ojo que es posible que otros clubes estados también le ofrecieran mas que el Madrid, pero aqui ya todos sabemos que Mbappe era del Barsa desde xiquitito y viene al Real Madrid solo pa joder desde dentro. ratataaaa
zero_ escribió:
thedarkman escribió:@zero_

Imagino que tampoco irás al cine a ver las películas que hacen ciertos actores con sueldos inmorales que dejan pequeñas las de los futbolistas ni por supuesto la NBA.


Esto es un espectáculo donde el que genera un dinero tiene todo el derecho a llevarse su parte del pastel.

Así es el mundo en el que vivimos ...


Pero acaso no cobra un sueldo? En qué mundo vivís vosotros? Es que cualquiera que os lea pensará que 30 millones al año es UNA MISERIA cuando la realidad es que es UNA PUTA BARBARIDAD y aún así 120 kilos de prima, no se vayan morir de hambre con el sueldo de cuencoarrocero, 30 kilitos de nada.

A seguir defendiendo a niñatos y los parásitos que tienen alrededor, yo ya pme bajo, ya veo cual es la opinión general, aquí no sólo se ha bajado los pantalones el club [qmparto]


Las cifras que se manejan por culpa de Halaand y Mbappe, son absurdas... lo mires como lo mires.

Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:que no es otro que el de mejor jugador del mundo...


Ese no era Benzemá??


No hombre no es Jordi Alba xD


Balón de oro para Busquets!!
morfeon escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:@Hereze halland si no recuerdo mal 22 millones no? mbappe que es mucho mejor y ha demostrado mas y ganado mas titulos un poco mas, y mira lo que cobran messi y neymar. Estamos hablando del mejor jugardor del mundo junto a benzema en estos momentos. A mi me parece que si esta entre 25 y 30 es un gran triunfo de florentino porque el psg le ponía un cheque en blanco.

Ya pero de ahí a decir que no es un sueldazo XD XD XD

El pobre vinicius cobrando 3 XD XD XD

tiene que recurrir a cofidis para comprarse una camiseta XD XD XD
@zero_

Illo, yo no defiendo a nadie, bastante tengo con defenderme a mí mismo, simplemente que esto es lo que hay ... y que si Nike le pagaba tropecientosmil a Jordan era por que 30 años después aún sigue amortizando su imagen.

Si Adidas a Messi o el PSG le pagan otra burrada pues lo mismo ...

Que este ahora se lleva otro pastizal, pues suerte para él, imagino que es lo que genera.

Me parece mucho peor que se lo lleven representantes, intermediarios y similares .. esos si que no hacen nada.

Fíjate si son mediáticos que aquí estamos 4 mataos discutiendo sobre este asunto.
zero_ escribió:
thedarkman escribió:@zero_

Imagino que tampoco irás al cine a ver las películas que hacen ciertos actores con sueldos inmorales que dejan pequeñas las de los futbolistas ni por supuesto la NBA.


Esto es un espectáculo donde el que genera un dinero tiene todo el derecho a llevarse su parte del pastel.

Así es el mundo en el que vivimos ...


Pero acaso no cobra un sueldo? En qué mundo vivís vosotros? Es que cualquiera que os lea pensará que 30 millones al año es UNA MISERIA cuando la realidad es que es UNA PUTA BARBARIDAD y aún así 120 kilos de prima, no se vayan morir de hambre con el sueldo de cuencoarrocero, 30 kilitos de nada.

A seguir defendiendo a niñatos y los parásitos que tienen alrededor, yo ya pme bajo, ya veo cual es la opinión general, aquí no sólo se ha bajado los pantalones el club [qmparto]


Hay actores que se llevan un salario y un porcentaje de beneficios por la venta de entradas en cines.
¿Te parece inmoral? Hay gente muriéndose de hambre mientras tú puedes escribir en un ordenador y tienes para comer.

Ojo, a mi me parece obsceno lo que le van a pagar de prima pero me jodo. El culpable es el Madrid por pagarlo.
Hablamos de fichajes en el futbol, la moralidad hace decadas que se perdio xD

Dicho eso, para mi 120 kilos por el tortugo es barato salvo catastrofe hazariana y 40 kilos por Lewan es un regalo diga lo que diga su dni.
¿Sabeis por que el barça esta jodido económicamente?

Por que a los cules les preocupa mas lo que el madrid pague por Mbappe que los dispendios que ellos hacian y que defendian y aplaudian.

Es curioso que ahora les molestan las primas por fichaje cuando ellos fueron de los primeros equipos en pagar primas locas, y no a un jugador, a su padre: 40 kilos al padre de neymar. Al padre, ojo, no al jugador.

Si se hubiesen preocupado del barça un 1% de lo que les preocupa el madrid el barça seria ahora mismo el equipo mas en forma de mundo.

El madrid lleva años en perfil bajo en cuanto a fichajes. Si han ahorrado para poder afrontar esta operación ¿donde esta el problema?

LaGarrota escribió:si ceballos no renueva, lo venden, creeis que va a renovar?
No creo que renueve. Apenas juega.
@ionesteraX Y tanto, 40 millones por Lewandowski está bien en cuanto te dé 2 temporadas buenas y una decente.

Lo del tortugo, 80% es una salvajada y esperemos que no cree un precedente. Pero siempre es mejor el 20% de algo que el 50% de nada. Y mejor 20% que 0, si es verdad que pedía el 100%
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues claro que es fichajazo y todo apunta a que será rentable. Pero que ni viene gratis ni le está haciendo ningún favor al Madrid, este no perdona ni un euro.
Por cierto si yo fuera el Madrid intentaba el fichaje de Dembele, de lejos para mi el mejor futbolista que tiene el barcelona ahora mismo.
Es que lo de gratis , el que se lo haya creído es de bobos ..

... ahora, que seguramente podría haber ganado mucho más en otros equipos segurísimo también.

Él ha puesto de su parte y evidentemente el club le tiene que pagar en concordancia a lo que representa actualmente.
LaGarrota escribió:si ceballos no renueva, lo venden, creeis que va a renovar?


Los rumores apuntan a una renovación de dos años, pero es decisión del jugador si quiere renovar o no. Si es por mi ya estaría renovado y sería titular o por lo menos jugaría más del 50% de los partidos. Es un jugador con mucha calidad y cuando sale al campo lo da todo, es el tipo de jugador que me gusta mucho.


Shiny-estro escribió:Por cierto si yo fuera el Madrid intentaba el fichaje de Dembele, de lejos para mi el mejor futbolista que tiene el barcelona ahora mismo.


Dembélé ya tiene las maletas hechas y el billete de avión con destino a París. Todo apunta a que llevará el número 7 en el PSG [carcajad]
Shiny-estro escribió:Por cierto si yo fuera el Madrid intentaba el fichaje de Dembele, de lejos para mi el mejor futbolista que tiene el barcelona ahora mismo.


Lo que nos faltaba cawento
Vavadi escribió:
Shiny-estro escribió:Por cierto si yo fuera el Madrid intentaba el fichaje de Dembele, de lejos para mi el mejor futbolista que tiene el barcelona ahora mismo.


Lo que nos faltaba cawento


¿Por?, me parece un jugador fantástico y el barsa no ha sabido aprovecharlo. Yo desde luego lo intentaba, ese tío tiene futuro.
Yo a Dembele no quiero verle con ninguna camiseta blanca, ni aunque sea del Primark

Otro Bale riéndose del club no, gracias
Shiny-estro escribió:Por cierto si yo fuera el Madrid intentaba el fichaje de Dembele, de lejos para mi el mejor futbolista que tiene el barcelona ahora mismo.


Dembele no tendría hueco en el Madrid y menos si viene Mbappe.

Dembele es bueno pero tiene mucho peros, en el campo es muy anarquico. Te hace un jugadon y luego te pierde balones como un loco.

De 5 años de contrato ha tenido 4 reguleros.

Dembele funciona mas como revulsivo que sale del banquillo que como estrella titular.
Primero a ver si es verdad las cifras y a ver si viene, que luego pasa lo que pasa XD

Lo de gratis yo siempre lo he entendido en plan que el psg no pillara un duro, y eso ya me vale la verdad. Luego los supuestos 120 kilos no irian solo al tortugo, ahi pillara todo dios de su circulo cercano. Como paso con haaland.

Lo que si me parece peligroso es que se ponga de moda el tema de salir gratis de un club y pillar prima. A los clubs estado les dará igual, pero a otros les dejas sin cash para suplir a ese jugador. Solo pasaría con jugadores top, pero mas les valdría a los clubs grandes poner clausulas de algún tipo para que no se te quede cara de tonto.
Derex escribió:Lo que si me parece peligroso es que se ponga de moda el tema de salir gratis de un club y pillar prima. A los clubs estado les dará igual, pero a otros les dejas sin cash para suplir a ese jugador. Solo pasaría con jugadores top, pero mas les valdría a los clubs grandes poner clausulas de algún tipo para que no se te quede cara de tonto.


Es una tendencia que estoy viendo bastante ahora, se está poniendo de moda pescar gratis por acabar el contrato y como dices para los clubs estado no es un problema, pero para el resto, esto puede ser tema serio

Yo metería mano ya para que haya un máximo de comisión para el jugador por traspaso/llegar gratis o esto se va a convertir en equipos intentando pescar jugadores gratis como casi que lleva pasando ya un par de años
Dembele…. Al madrid no por favor
Nepal77 escribió:¿Sabeis por que el barça esta jodido económicamente?

Por que a los cules les preocupa mas lo que el madrid pague por Mbappe que los dispendios que ellos hacian y que defendian y aplaudian.

Es curioso que ahora les molestan las primas por fichaje cuando ellos fueron de los primeros equipos en pagar primas locas, y no a un jugador, a su padre: 40 kilos al padre de neymar. Al padre, ojo, no al jugador.

Si se hubiesen preocupado del barça un 1% de lo que les preocupa el madrid el barça seria ahora mismo el equipo mas en forma de mundo.

El madrid lleva años en perfil bajo en cuanto a fichajes. Si han ahorrado para poder afrontar esta operación ¿donde esta el problema?

LaGarrota escribió:si ceballos no renueva, lo venden, creeis que va a renovar?
No creo que renueve. Apenas juega.



No te confundas, el Barça está jodido por pagar cosas como la que va a pagar el Madrid por el tortuguin, que luego todos se te suben a la chepa y un cualquiera te pide millonadas xD

Pero que vamos, a mí me la suda lo que paguen, no es ni mi dinero ni mi club, yo doy por hecho que todos han aprendido de lo que hizo Barto


Por cierto, Lewan se baja el sueldo de 11 kilos a 8
Rokzo escribió:
Derex escribió:Lo que si me parece peligroso es que se ponga de moda el tema de salir gratis de un club y pillar prima. A los clubs estado les dará igual, pero a otros les dejas sin cash para suplir a ese jugador. Solo pasaría con jugadores top, pero mas les valdría a los clubs grandes poner clausulas de algún tipo para que no se te quede cara de tonto.


Es una tendencia que estoy viendo bastante ahora, se está poniendo de moda pescar gratis por acabar el contrato y como dices para los clubs estado no es un problema, pero para el resto, esto puede ser tema serio


Es un problema incluso para los clubs estado.

El PSG es posible que no haya podido retener a Mbappe su jugador estrella.

¿No me quieres vender? Me espero a que se acabe mi contrato y ademas me llevo un pico.

De todas formas estas primas existen desde hace tiempo. incluso si fichas a un jugador pagandole a su club hay que pagarle al jugador una prima.

Desde hace tiempo si renuevas a un jugador le tienes que pagar también, del contrato de los 550 millones de messi parte de eso fue una brutal prima de fidelidad por renovar.

No es un problema de Mbappe o Haaland, ni es un problema actual. Esto lleva ya tiempo.

Fichar a Mbappe podría haber costado 200 + primas. nos meteríamos perfectamente en 220-240.

Traerlo libre si supone 120 ya es la mitad de lo que habria costado el fichaje.

Los clubs tragan por una cuestión importante sin futbolistas no hay futbol.

Remufrasio escribió:Por cierto, Lewan se baja el sueldo de 11 kilos a 8
Es increible que Lewandosky estuviese cobrando 11 millones y Griezmann 20 y pico

Griezmann al lado de Lewandosky es un mindundi.
Rokzo escribió:
Derex escribió:Lo que si me parece peligroso es que se ponga de moda el tema de salir gratis de un club y pillar prima. A los clubs estado les dará igual, pero a otros les dejas sin cash para suplir a ese jugador. Solo pasaría con jugadores top, pero mas les valdría a los clubs grandes poner clausulas de algún tipo para que no se te quede cara de tonto.


Es una tendencia que estoy viendo bastante ahora, se está poniendo de moda pescar gratis por acabar el contrato y como dices para los clubs estado no es un problema, pero para el resto, esto puede ser tema serio

Yo metería mano ya para que haya un máximo de comisión para el jugador por traspaso/llegar gratis o esto se va a convertir en equipos intentando pescar jugadores gratis como casi que lleva pasando ya un par de años


En julio del año que viene en teoria ya estan limitadas las comisiones al 10% del precio del traspaso, respecto a las primas de fichaje yo no creo que se puedan regular ya que si se hacen de forma legal son sueldo y debe ser tratado como tal, ya esta el precendete de la prima a neymar donde el juez dictamino que era sueldo.

Por ejemplo, si mbape firma al fichar ( me lo invento ) 120 kilos y 40 limpios por 5 años en realidad estaría cobrando 65 kilos limpios por temporada, que es más o menos lo que cobro o cobra messi en esta última etapa, las cifras asustan pero es lo que hay si quieres a este tipo de jugadores.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:
Derex escribió:Lo que si me parece peligroso es que se ponga de moda el tema de salir gratis de un club y pillar prima. A los clubs estado les dará igual, pero a otros les dejas sin cash para suplir a ese jugador. Solo pasaría con jugadores top, pero mas les valdría a los clubs grandes poner clausulas de algún tipo para que no se te quede cara de tonto.


Es una tendencia que estoy viendo bastante ahora, se está poniendo de moda pescar gratis por acabar el contrato y como dices para los clubs estado no es un problema, pero para el resto, esto puede ser tema serio

Yo metería mano ya para que haya un máximo de comisión para el jugador por traspaso/llegar gratis o esto se va a convertir en equipos intentando pescar jugadores gratis como casi que lleva pasando ya un par de años


En julio del año que viene en teoria ya estan limitadas las comisiones al 10% del precio del traspaso, respecto a las primas de fichaje yo no creo que se puedan regular ya que si se hacen de forma legal son sueldo y debe ser tratado como tal, ya esta el precendete de la prima a neymar donde el juez dictamino que era sueldo.

Por ejemplo, si mbape firma al fichar ( me lo invento ) 120 kilos y 40 limpios por 5 años en realidad estaría cobrando 65 kilos limpios por temporada, que es más o menos lo que cobro o cobra messi en esta última etapa, las cifras asustan pero es lo que hay si quieres a este tipo de jugadores.


Exacto. Es un sueldo encubierto. Entonces que lo incluyan para el cálculo del límite salarial. Más les vale poner una norma al respecto cuanto antes.
@Nepal77 es una puta vergüenza, y no solo Griezmann... Sergi Roberto cobraba casi lo mismo, Coutinho otra barbaridad...Bartomeu era gilipollas [qmparto] [qmparto]

Con la pasta que había y con un director deportivo como Alemany se podría haber hecho un equipo para dominar los próximos 5 años y al final lo que hay que hacer es perder dos o tres años en reconstruir y pagar deuda, una vergüenza
Rokzo escribió:
Derex escribió:Lo que si me parece peligroso es que se ponga de moda el tema de salir gratis de un club y pillar prima. A los clubs estado les dará igual, pero a otros les dejas sin cash para suplir a ese jugador. Solo pasaría con jugadores top, pero mas les valdría a los clubs grandes poner clausulas de algún tipo para que no se te quede cara de tonto.


Es una tendencia que estoy viendo bastante ahora, se está poniendo de moda pescar gratis por acabar el contrato y como dices para los clubs estado no es un problema, pero para el resto, esto puede ser tema serio

Yo metería mano ya para que haya un máximo de comisión para el jugador por traspaso/llegar gratis o esto se va a convertir en equipos intentando pescar jugadores gratis como casi que lleva pasando ya un par de años


No entiendo esto. Si tu tienes X años firmados pues te jodes, que vas a hacer. Los jugadores no son esclavos.
Esto está así porque los equipos ganan pasta por ellos, ¿por qué los jugadores no van a cobrar una prima si un club se la quiere pagar?
Si no, que los dejen el último año en la grada como hicieron con Llorente por ejemplo.
45441 respuestas