⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:

Es que el cabrón de Messi cambió la historia del Barsa.
Obviamente sin él van a ganar muchos menos títulos.
k_nelon escribió:


Cuanta razón tenía, desde que no esta Negreira la cosa está más difícil.
@cBS lo veo muy parecido a ti. Para mi la apuesta y donde hay que dejar el resto es en el entrenador. Alguien que esté dispuesto a asumir el reto de llevar a un grupo de chavales a simplemente jugar bien y construir un proyecto a largo plazo. Se gane o no se gane pero que veas que está naciendo algo. Y luego la política de fichajes como bien dices, hay que cambiarla radicalmente. El problema es que para eso estaban Mateu y Jordi Cruyff a los que Deco y Mendes ya se han apresurado en cargarse para no tener límites para cerrar sus chanchullos. Ese es el verdadero miedo que tengo yo al menos, que la dirección deportiva está en manos de dos personajes muy dudosos.
Una ley creada desde la Comunidad de Madrid echa por y para que el Madrid pueda fichar a Mbappé. Extraordinario, pero no juegan con ventaja [facepalm] [facepalm]


LA 'LEY MBAPPÉ' TOMA FORMA: ASÍ CONSEGUIRÁ UNA SUPERESTRELLA PAGAR LOS MISMOS IMPUESTOS EN MADRID QUE UN MILEURISTA

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html
ErisMorn escribió:Una ley creada desde la Comunidad de Madrid echa por y para que el Madrid pueda fichar a Mbappé. Extraordinario, pero no juegan con ventaja [facepalm] [facepalm]


LA 'LEY MBAPPÉ' TOMA FORMA: ASÍ CONSEGUIRÁ UNA SUPERESTRELLA PAGAR LOS MISMOS IMPUESTOS EN MADRID QUE UN MILEURISTA

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html

Deja de decir tonterias e informate un poco, os ponen la puntita y os la comeis entera
ErisMorn escribió:Una ley creada desde la Comunidad de Madrid echa por y para que el Madrid pueda fichar a Mbappé. Extraordinario, pero no juegan con ventaja [facepalm] [facepalm]


LA 'LEY MBAPPÉ' TOMA FORMA: ASÍ CONSEGUIRÁ UNA SUPERESTRELLA PAGAR LOS MISMOS IMPUESTOS EN MADRID QUE UN MILEURISTA

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html

Es bastante vergonzoso que esta gente vaya a tributar el mismo porcentaje que un plebeyo, como si le supusiera lo mismo el 24% a Mbappe que a Jacinto el del 4-2 :-|
@Vernon Roche y hay que tener en cuenta que de lo que se baraja Xavi es la opción “buena”, porque la alternativa es Márquez , que es verdad que en el filial lo está haciendo bastante bien (creo que van segundos) pero me da miedo solo de pensarlo.

Yo también me haría la idea de que vienen dos temporadas sin rascar nada, como mucho una copa si se da bien la cosa y poco más. El tema es que el aficionado medio del Barça no creo que esté preparado para aceptar algo así, pero es que si no se cambia el entrenador no aspiramos a mucho más.

Porque por plantilla si que la hay para pelear por la liga y hacer un buen papel en Champions (ganarla desde luego no) pero esta plantilla está por debajo del rendimiento que se le debería sacar
ErisMorn escribió:Una ley creada desde la Comunidad de Madrid echa por y para que el Madrid pueda fichar a Mbappé. Extraordinario, pero no juegan con ventaja [facepalm] [facepalm]


LA 'LEY MBAPPÉ' TOMA FORMA: ASÍ CONSEGUIRÁ UNA SUPERESTRELLA PAGAR LOS MISMOS IMPUESTOS EN MADRID QUE UN MILEURISTA

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html


Pero luego se ofenden si les dices que son un club estado.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:

Es que el cabrón de Messi cambió la historia del Barsa.
Obviamente sin él van a ganar muchos menos títulos.


Si tuvieramos unos directivos mas serios y mandaran a la mierda al socio votante (que tiene 80 años y no se entera de nada) probablemente estariamos bastante mejor, al final somos el club mas mediatico y que mas vende merchandising, entra una barbaridad de pasta que se va en pagar deudas culpa de los inutiles de arriba [360º]
ErisMorn escribió:Una ley creada desde la Comunidad de Madrid echa por y para que el Madrid pueda fichar a Mbappé. Extraordinario, pero no juegan con ventaja [facepalm] [facepalm]


LA 'LEY MBAPPÉ' TOMA FORMA: ASÍ CONSEGUIRÁ UNA SUPERESTRELLA PAGAR LOS MISMOS IMPUESTOS EN MADRID QUE UN MILEURISTA

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html


Menuda gilipollez madre mia.

Este cambio legislativo no es nuevo, pues ya el pasado año el Partido Popular intentó llevarlo adelante, algo que no consiguió por la oposición de Vox que, según explican fuentes del Ejecutivo autonómico, se negó a una ley que beneficiaba a los extranjeros y no a los españoles. Esta vez, con mayoría absoluta del PP en la Asamblea, la ley saldrá adelante.


Tiene un año ya está ley o más desde que se gestaría.
Llamarlo ley mbappe es la chorrada más grande del universo.
seaman escribió:Tiene un año ya está ley o más desde que se gestaría.
Llamarlo ley mbappe es la chorrada más grande del universo.


Como si llevarais 3 meses detrás de Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo veo bastante posible que Bernardo Silva acabe este verano en el Barça y, nuevamente, creo que será un error bien grande del Barcelona...

El bueno de Bernardo empezaría la próxima temporada ya con 30 años cumplidos. Así que, en este sentido, encaja a la perfección con la negligente política de fichajes de Laporta.

Bernardo es un buen jugador y con nombre y el "caché" de venir del City y de estar con Guardiola. Esto para Laporta es un cebo maravilloso para seguir en su huida hacia ninguna parte y que la gente encima le aplauda por el camino.

Bernardo ha cumplido su ciclo en el City y Guardiola, tal y como he dicho varias veces (Cancelo, Ferrán, Gundogan...), no es tonto y sabe que es el momento perfecto para que se vaya dejando pasta.

Bernardo está representando por Jorge Mendes, el cuál está haciendo lo que quiere con el Barcelona gracias a Deco y Laporta.


Laporta vive de ilusionar a las masas con cromos nuevos sin ton ni son. Se viene traspaso por esos casi 60 millones de euros de los que hablan.

En dos años, tras ver que en realidad no era Messi si no simplemente un buen jugador ya encarando el tramo final de carrera y con un salario muy elevado, la gente estará pidiendo a Arabia que se lleve a Bernardo y seguirán echando la culpa de su situación económica a Florentino, Bartomeu y Tebas.


A mí este verano del Barcelona me huele nuevamente a repalancas (algún nuevo chanchullo van a hacer para cobrar lo que tienen pendiente) e ingeniería fiscal en distintas operaciones. Me veo a Vitor Roque cedido simplemente porque no se le podrán inscribir, ventas y cesiones varias (¿se viene nuevo verano de acoso al de Jong menos malo?) y renegociaciones de contratos para seguir difiriendo los salarios de algún jugador.

Bernardo Silva y algún que otro muerto (tipo Íñigo Martínez y Joaos) cedido o libre diría que va a ser el verano del Barcelona.
Ashenbach escribió:
ErisMorn escribió:Una ley creada desde la Comunidad de Madrid echa por y para que el Madrid pueda fichar a Mbappé. Extraordinario, pero no juegan con ventaja [facepalm] [facepalm]


LA 'LEY MBAPPÉ' TOMA FORMA: ASÍ CONSEGUIRÁ UNA SUPERESTRELLA PAGAR LOS MISMOS IMPUESTOS EN MADRID QUE UN MILEURISTA

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html


Pero luego se ofenden si les dices que son un club estado.

hostia, edítalo rápido antes de que alguien también vea el post y el ridículo que acabas de hacer. [+risas]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:

Es que el cabrón de Messi cambió la historia del Barsa.
Obviamente sin él van a ganar muchos menos títulos.


Si tuvieramos unos directivos mas serios y mandaran a la mierda al socio votante (que tiene 80 años y no se entera de nada) probablemente estariamos bastante mejor, al final somos el club mas mediatico y que mas vende merchandising, entra una barbaridad de pasta que se va en pagar deudas culpa de los inutiles de arriba [360º]

No se si estaríais mejor, al final hipotecasteis el club pagando esos salarios tan altos porque esos jugadores ganaban muchísimos títulos.
Al final, solo por Messi el Barsa pagaba 100 kilos al años y eso para un club es inasumible a no ser que seas un PSG de la vida.
@xavillin yo es que antes que a Xavi metía a Rexach. Lo siento, pero yo ya estoy en ese punto. Ya no sólo es que el equipo juegue mal, que lo hace, el tema es que no es un buen líder o una persona que pueda inculcar sobretodo a los jóvenes, un espíritu ganador. Tu ves sus ruedas de prensa con una mezcla de estupefacción y vergüenza ajena. Al menos para mí, insoportables.

Y luego el tema tarjetas, eso hay que cortarlo radicalmente. No puede ser que el día del PSG te borres autoexpulsándote y dejando al equipo tirado. A mi me sentó muy mal. Tiene una actitud que ya le ha convertido en una caricatura y eso arrastra al equipo. Menos llorar, ni una puta excusa y a dar el 200% en cada entrenamiento. Ahí se empezarán a ver resultados. Porque al final el Barça ha mejorado si, pero esta plantilla da para mucho, muchísimo más de lo que estamos viendo.

Por tanto si se queda, hay que cambiar muchas cosas. Eso, o le quitamos completamente la presión de ganar de encima y que se centre en ir sacando jugadores de abajo, que en eso es un 10, e ir mejorando tácticamente. Pero con todo y con eso… Yo no lo veo, creo que si imagen está demasiado devaluada.

Marquez? No me entusiasma, pero es que mejor ponerlo ahora que en octubre. Porque confirmar a Xavi es evidente que no va acabar bien.
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
ErisMorn escribió:Una ley creada desde la Comunidad de Madrid echa por y para que el Madrid pueda fichar a Mbappé. Extraordinario, pero no juegan con ventaja [facepalm] [facepalm]


LA 'LEY MBAPPÉ' TOMA FORMA: ASÍ CONSEGUIRÁ UNA SUPERESTRELLA PAGAR LOS MISMOS IMPUESTOS EN MADRID QUE UN MILEURISTA

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html


Pero luego se ofenden si les dices que son un club estado.

hostia, edítalo rápido antes de que alguien también vea el post y el ridículo que acabas de hacer. [+risas]


No entiendo dónde está el ridículo. ¿Tal vez estás nervioso porque el club al que sigues se muestra una vez más al borde de la corrupción política-urbanística?
Los culés con la que tienen encima deberían estar calladitos y en una cueva.
Tomad ejemplo de Erika, por dios.
Es vergonzoso que hablen de robos y corrupción cuando están imputados por pagar durante un porrón de años al vicepresidente del CTA.
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
Pero luego se ofenden si les dices que son un club estado.

hostia, edítalo rápido antes de que alguien también vea el post y el ridículo que acabas de hacer. [+risas]


No entiendo dónde está el ridículo. ¿Tal vez estás nervioso porque el club al que sigues se muestra una vez más al borde de la corrupción política-urbanística?

por qué ni te has leído de que va la noticia o la "ley", solo has leído "Mbappé" "mismos" "impuestos" "mileurista" y ya ha aparecido en tu mente el león de la Metro-Goldwyn-Mayer rugiendo antes de empezar la película en tu cabeza.
Yo veo la venta más lógica (a parte de si podéis colar a Lewan) es a De Jong, con el sueldazo que va a cobrar, si os lo quitáis (que no os costaría mucho con el cartel que tiene) creo que lo podéis reemplazar sin muchas complicaciones
seaman escribió:
ErisMorn escribió:Una ley creada desde la Comunidad de Madrid echa por y para que el Madrid pueda fichar a Mbappé. Extraordinario, pero no juegan con ventaja [facepalm] [facepalm]


LA 'LEY MBAPPÉ' TOMA FORMA: ASÍ CONSEGUIRÁ UNA SUPERESTRELLA PAGAR LOS MISMOS IMPUESTOS EN MADRID QUE UN MILEURISTA

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html


Menuda gilipollez madre mia.

Este cambio legislativo no es nuevo, pues ya el pasado año el Partido Popular intentó llevarlo adelante, algo que no consiguió por la oposición de Vox que, según explican fuentes del Ejecutivo autonómico, se negó a una ley que beneficiaba a los extranjeros y no a los españoles. Esta vez, con mayoría absoluta del PP en la Asamblea, la ley saldrá adelante.


Tiene un año ya está ley o más desde que se gestaría.
Llamarlo ley mbappe es la chorrada más grande del universo.


Llamarlo así es la forma de revolucionar las redes y a sus millones de borregos.

El problema es que la gente no se lee las noticias y, lo que es peor, cuando las lee tampoco las entiende. Pero presumen de una conciencia crítica fundamentada en la ignorancia y el analfabetismo funcional.

Las leyes para fomentar la inversión de capitales extranjeros no existe en la Comunidad de Madrid, existe y ha existido en toda España bajo múltiples formas, existe en todos los países europeos y en prácticamente cualquier país del mundo.

Y puestos a seguir con la charlotada, si Mbappe disfruta de beneficios fiscales será al amparo de la Ley y no como...

Imagen
ErisMorn escribió:
seaman escribió:Tiene un año ya está ley o más desde que se gestaría.
Llamarlo ley mbappe es la chorrada más grande del universo.


Como si llevarais 3 meses detrás de Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro hombre, hacen una ley para el año pasado y se la tumban desde Vox porque Floren los llamó para que votaran en contra porque el año pasado al final no venía y era este.
De verdad que menudas chorradas al creéis a veces.
Vernon Roche escribió:@xavillin yo es que antes que a Xavi metía a Rexach. Lo siento, pero yo ya estoy en ese punto. Ya no sólo es que el equipo juegue mal, que lo hace, el tema es que no es un buen líder o una persona que pueda inculcar sobretodo a los jóvenes, un espíritu ganador. Tu ves sus ruedas de prensa con una mezcla de estupefacción y vergüenza ajena. Al menos para mí, insoportables.

Y luego el tema tarjetas, eso hay que cortarlo radicalmente. No puede ser que el día del PSG te borres autoexpulsándote y dejando al equipo tirado. A mi me sentó muy mal. Tiene una actitud que ya le ha convertido en una caricatura y eso arrastra al equipo. Menos llorar, ni una puta excusa y a dar el 200% en cada entrenamiento. Ahí se empezarán a ver resultados. Porque al final el Barça ha mejorado si, pero esta plantilla da para mucho, muchísimo más de lo que estamos viendo.

Por tanto si se queda, hay que cambiar muchas cosas. Eso, o le quitamos completamente la presión de ganar de encima y que se centre en ir sacando jugadores de abajo, que en eso es un 10, e ir mejorando tácticamente. Pero con todo y con eso… Yo no lo veo, creo que si imagen está demasiado devaluada.

Marquez? No me entusiasma, pero es que mejor ponerlo ahora que en octubre. Porque confirmar a Xavi es evidente que no va acabar bien.

Sí, desde luego si lo van a poner, que planifique la plantilla y empiece él, sino ya es empezar mal.

Y lo que dices de quitarle la presión...por más que desde el club de manera interna se le pudiera decir eso, no creo que sea fácil abstraerse de un entorno en la que a la que no ganes dos partidos seguidos ya tienes montada una crisis.

La situación desde luego es bastante escabrosa, porque ves la plantilla que hay y bien trabajada en 2-3 años con algún refuerzo podrías tener algo muy serio, pero con la inestabilidad de este club...
Ya puede venir Guardiola, que como los de arriba no cambien de rumbo el equipo poco va a mejorar. Van a su puta bola.
Que cojones pinta bernardo silva ahora, cuando el extremo derecho está más que cubierto y tienes overbooking en el centro del campo en las posiciones que podría cubrir.
Apuesta por un puto entrenador, e intenta darle lo que el te diga necesita y vende lo que no, dentro de tus posibilidades.
BennBeckman escribió:Los culés con la que tienen encima deberían estar calladitos y en una cueva.
Tomad ejemplo de Erika, por dios.
Es vergonzoso que hablen de robos y corrupción cuando están imputados por pagar durante un porrón de años al vicepresidente del CTA.


Luego soy yo el que reparte carnets apruebo contenidos... Venga, aquí todo culé de bien calladito hasta que Zeoroh nos permita hablar. [fumando]
seaman escribió:Claro hombre, hacen una ley para el año pasado y se la tumban desde Vox porque Floren los llamó para que votaran en contra porque el año pasado al final no venía y era este.
De verdad que menudas chorradas al creéis a veces.


Yo he hablado de VOX? VOX ha estado alguna vez en el gobierno de la Comunidad de Madrid? Cuéntame más [qmparto]
ErisMorn escribió:
seaman escribió:Claro hombre, hacen una ley para el año pasado y se la tumban desde Vox porque Floren los llamó para que votaran en contra porque el año pasado al final no venía y era este.
De verdad que menudas chorradas al creéis a veces.


Yo he hablado de VOX? VOX ha estado alguna vez en el gobierno de la Comunidad de Madrid? Cuéntame más [qmparto]


¿Pero te has leído la noticia?

Te lo vuelvo a poner para que lo leas.

Este cambio legislativo no es nuevo, pues ya el pasado año el Partido Popular intentó llevarlo adelante, algo que no consiguió por la oposición de Vox que, según explican fuentes del Ejecutivo autonómico, se negó a una ley que beneficiaba a los extranjeros y no a los españoles. Esta vez, con mayoría absoluta del PP en la Asamblea, la ley saldrá adelante.
Como va la ley ? Cuánto tiene que invertir Mbappe o cualquier extranjero para acogerse a sus beneficios ?
capo_maldini escribió:Como va la ley ? Cuánto tiene que invertir Mbappe o cualquier extranjero para acogerse a sus beneficios ?



A partir de 10mil. Pero poco va a invertir mbappe. El dinero pasará directamente a la cuenta de la madre. Seguramente nisiquiera pase por algun banco español.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Como va la ley ? Cuánto tiene que invertir Mbappe o cualquier extranjero para acogerse a sus beneficios ?



A partir de 10mil. Pero poco va a invertir mbappe. El dinero pasará directamente a la cuenta de la madre. Seguramente nisiquiera pase por algun banco español.


Y creo que tiene que estar 6 años invirtiendo y residiendo en España.
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Como va la ley ? Cuánto tiene que invertir Mbappe o cualquier extranjero para acogerse a sus beneficios ?



A partir de 10mil. Pero poco va a invertir mbappe. El dinero pasará directamente a la cuenta de la madre. Seguramente nisiquiera pase por algun banco español.


Y creo que tiene que estar 6 años invirtiendo y residiendo en España.



Si. Y solo tiene bonificación sobre lo invertido. Así que a efectos prácticos no es una ley que tenga relación con el futbol.

Pero como ya la llaman "ley mbappe" servirá para desviar la atención desde el equipo de la frontera con francia.
Esa ley no le beneficiará mucho a Mbappé, porque exige realizar un mínimo de inversión y estarse creo que 6 años residiendo en Madrid.

Otra cosa es que hiciera como CR y montara un hotel por ejemplo, pero aún así tendría que estar residiendo mínimo 6 años.

Otra cosa es si moralmente es aceptable que un millonario pague el mismo IRPF autonómico que una persona que gana 18000 euros al año.
Hereze escribió:Esa ley no le beneficiará mucho a Mbappé, porque exige realizar un mínimo de inversión y estarse creo que 6 años residiendo en Madrid.

Otra cosa es que hiciera como CR y montara un hotel por ejemplo, pero aún así tendría que estar residiendo mínimo 6 años.

Otra cosa es si moralmente es aceptable que un millonario pague el mismo IRPF autonómico que una persona que gana 18000 euros al año.


Bueno. Es que si monta un hotel, creo yo que dará más beneficio a España que lo que doy yo con mi 15% de irpf en la nomina
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Esa ley no le beneficiará mucho a Mbappé, porque exige realizar un mínimo de inversión y estarse creo que 6 años residiendo en Madrid.

Otra cosa es que hiciera como CR y montara un hotel por ejemplo, pero aún así tendría que estar residiendo mínimo 6 años.

Otra cosa es si moralmente es aceptable que un millonario pague el mismo IRPF autonómico que una persona que gana 18000 euros al año.


Bueno. Es que si monta un hotel, creo yo que dará más beneficio a España que lo que doy yo con mi 15% de irpf en la nomina

También hay en Madrid gente que gana muchísimo dinero y estará pagando más IRPF que esos, no sé hasta que punto es justo.
Aún con todo es un beneficio para los fichajes de la capital.
capo_maldini escribió:Aún con todo es un beneficio para los fichajes de la capital.

Sino invierten una suma considerable y no residen al menos 6 años, no, no les sirve de nada
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Aún con todo es un beneficio para los fichajes de la capital.

Sino invierten una suma considerable y no residen al menos 6 años, no, no les sirve de nada


Si, pero los contratos hoy en día se hacen de 5 años mínimo, raro es que no estén esos años. Luego si no están pues pagan los impuestos correspondientes y ya está, pero de primeras ya es un aliciente.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Aún con todo es un beneficio para los fichajes de la capital.

Sino invierten una suma considerable y no residen al menos 6 años, no, no les sirve de nada


Si, pero los contratos hoy en día se hacen de 5 años mínimo, raro es que no estén esos años. Luego si no están pues pagan los impuestos correspondientes y ya está, pero de primeras ya es un aliciente.


Bueno no es facil permanecer tantos años en el madrid salvo seas muy joven, Belimgham tiene visos de ello, aunque nunca se sabe, lo que no tengo nada claro es que Mbape a los 32 siga en Madrid y le ponen su nombre a esa ley [+risas] .
Xavi y Deco están reunidos ahora mismo en las oficinas de la Ciutat Esportiva

Van a decidir si al final hace el año que le queda o no

Personalmente, intentaría mantenerlo un último año, en 2025 un montón de entrenadores terminan contrato, Arteta y Guardiola entre ellos, aparte de Klopp que ya habrá tenido un año de descanso

Si no, fichen a Flick e intentemos algo diferente por dios, que tenemos plantilla para ello
Remufrasio escribió:Xavi y Deco están reunidos ahora mismo en las oficinas de la Ciutat Esportiva

Van a decidir si al final hace el año que le queda o no

Personalmente, intentaría mantenerlo un último año, en 2025 un montón de entrenadores terminan contrato, Arteta y Guardiola entre ellos, aparte de Klopp que ya habrá tenido un año de descanso

Si no, fichen a Flick e intentemos algo diferente por dios, que tenemos plantilla para ello


A Arteta supuestamente le ofreceran el Moro para permanecer en Londres, yo a Guardiola es que no lo veo mas como entrenador del Barcelona, creo que ve nocivo ese banquillo eb Barcelona, bueno no lo creo, lo sabe, quizás como presidente fijate tu [+risas] al menos es lo que le dijo a Aitana Bonmatí, cuando ella dijo que su meta es ser directora deportiva del FCB y no de las féminas, sino del club, y el dijo y yo seré el que te contrate porque seré tu jefe, seré el presidente XD .
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Xavi y Deco están reunidos ahora mismo en las oficinas de la Ciutat Esportiva

Van a decidir si al final hace el año que le queda o no

Personalmente, intentaría mantenerlo un último año, en 2025 un montón de entrenadores terminan contrato, Arteta y Guardiola entre ellos, aparte de Klopp que ya habrá tenido un año de descanso

Si no, fichen a Flick e intentemos algo diferente por dios, que tenemos plantilla para ello


A Arteta supuestamente le ofreceran el Moro para permanecer en Londres, yo a Guardiola es que no lo veo mas como entrenador del Barcelona, creo que ve nocivo ese banquillo eb Barcelona, bueno no lo creo, lo sabe, quizás como presidente fijate tu [+risas] al menos es lo que le dijo a Aitana Bonmatí, cuando ella dijo que su meta es ser directora deportiva del FCB y no de las féminas, sino del club, y el dijo y yo seré el que te contrate porque seré tu jefe, seré el presidente XD .



Pues mira...no estaría mal tenerlo de presidente, es un tío que no se casa con nadie y larga a quien tenga que largar

El y todos saben lo toxico que es ese banquillo...a la mínima toda la prensa te cruje, las redes sociales te señalan...es una putisima mierda siendo claros, y probablemente el pase de esos rollos salvo que cambien muchas cosas que no creo que cambien


Según el hakas, el entrenador que sustituya a Xavi sería de fuera, no Márquez, y todo apunta a Hansi Flick (que NO ENTIENDO porque están tardando tantísimo cuando el tío lleva dejándose querer MESES)
Pues si, plot twist final. Parece que se larga Xavi. Como dice @Remufrasio si la idea es que venga Flick (ya tengo la cigala en la mano) no entiendo tanto marear la perdiz. Eso, o por una vez han hecho las cosas bien, han cerrado discretamente al alemán y hoy a Xavi se le comunica que hasta aquí hemos llegado.

Yo esperaría pero joder, MUY buenas noticias de confirmarse. Dicen que ahora van a casa de Laporta (Deco, Xavi, Yuste) y él (Laporta) tendrá la última palabra. A ver…
Remufrasio escribió:

Pues mira...no estaría mal tenerlo de presidente, es un tío que no se casa con nadie y larga a quien tenga que largar

El y todos saben lo toxico que es ese banquillo...a la mínima toda la prensa te cruje, las redes sociales te señalan...es una putisima mierda siendo claros, y probablemente el pase de esos rollos salvo que cambien muchas cosas que no creo que cambien


Según el hakas, el entrenador que sustituya a Xavi sería de fuera, no Márquez, y todo apunta a Hansi Flick (que NO ENTIENDO porque están tardando tantísimo cuando el tío lleva dejándose querer MESES)


Yo no me lo creo hasta que lo vea, el sentido comun seria echarlo, no gano nada, pero creo que seguira Xavi porque hay que pagarle, y no solo a el, si el decidiera pirarse, su equipo tecnico, no hablo de su hermano, tienen contrato y sino les pagan no se piran, pa mi estan haciendo terreno para que se quede; la coña es que si tuvieran la posibilidad economica de fichar a otro que realmente les gustara de gran nivel, Xavi estaba en la calle, en el fondo es un tio en el que no confian aunque cara a al publico puedan "apoyarlo".

A mi cuando la señora Aitana tenga años me pareceria un directora deportiva extraordinaria por su forma de ser y conocimiento del club, pero evidentemente tendria que ser con un presidente serio que la tuviera en cuenta no un farandulas.
Esperemos que Xavi no siga. El proyecto está demasiado dañado a pesar de las cosas buenas que se han hecho pero hace falta enderezarlo hacia esa política de fichajes más enfocada a jóvenes y adecuándonos a la situación económica. No hay más. No es aceptable jugar así con la plantilla que tenemos. Se puede perder o ganar, pero no podemos tener estos planteamientos en partidos importantes.

Tengo mis dudas con Flick, no por la trayectoria como entrenador que aunque corta ha sido en Europa y a alto nivel. Sino como juego, ya que no sé como jugó ese bayer que manejó que a priori tenía bastante mayor nivel que la plantilla actual del FCB.

Lo principal como hemos hablado es cambiar la dirección de la política de fichajes y dirigirla a ese perfil más jóven que podamos descubrir antes de ser estrella. Esa debería ser la prioridad y dar al equipo la identidad de juego que se merece.

PD: parece que Deco se ha dado a la buena vida como Laporta [fumando]
@seaman ponme las veces que quieras Mbappé no quiere fichar por el Madrid desde hace 3 meses de hecho casualidades de la vida da vía libre a su fichaje justo cuando sabe que va a tener una situación fiscal mucho más ventajosa que en Francia porque como sabemos todos Mbappe no se mueve por dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:@seaman ponme las veces que quieras Mbappé no quiere fichar por el Madrid desde hace 3 meses de hecho casualidades de la vida da vía libre a su fichaje justo cuando sabe que va a tener una situación fiscal mucho más ventajosa que en Francia porque como sabemos todos Mbappe no se mueve por dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mola las historias que te montas para no admitir que te has comido un bulo.
seaman escribió:Mola las historias que te montas para no admitir que te has comido un bulo.


Que si hombre que es un bulo porque tú lo digas por eso toda la prensa la llama ley Mbappe [qmparto] [qmparto]

https://www.infobae.com/espana/deportes ... en-madrid/

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45b3.html

https://www.cuatro.com/noticias/economi ... 07635.html

https://www.abc.es/deportes/futbol/ley- ... t_amp.html

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ppe-404391

Hasta medios afines al Madrid asumen que esa ley está hecha por y para el fichaje de Mbappé. Bulo!! [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
seaman escribió:Mola las historias que te montas para no admitir que te has comido un bulo.


Que si hombre que es un bulo porque tú lo digas por eso toda la prensa la llama ley Mbappe [qmparto] [qmparto]

https://www.infobae.com/espana/deportes ... en-madrid/

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45b3.html

https://www.cuatro.com/noticias/economi ... 07635.html

https://www.abc.es/deportes/futbol/ley- ... t_amp.html

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ppe-404391

Hasta medios afines al Madrid asumen que esa ley está hecha por y para el fichaje de Mbappé. Bulo!! [qmparto] [qmparto]

Toda la prensa ...en fin...
Qu3 tienes?
Esa qjenno halla de Negreira?
La.anti Floren?

Ya hemos explicado qjenko es tan sencillo volonlo dicen h que tienen que cumplirá ciertos requisitos para beneficiarse de es aley.
Ley ,que por cierto,no va a cumplir Mbappé
Hay que informarse bien antes de tragarse todo..La prensa desinforma más que informa ,porque como hemos dicho muchas veces ,responden a intereses de cuertas perosonas.

Aquí te lo explica bien claro:


Y Mbappe iba a venir con o sin ley Mbappé.
O sea, que la argumentación merengona es:

- ¡Mbappé tendría que invertir en bienes no inmuebles!
Será que no hay negocios interesantes en Madrid para invertir.

- ¡Mbappé no podría tener más del 40% de un negocio!
Eso es en muchos casos más que de sobra para ser accionista mayoritario y por tanto, dueño del negocio de facto.

- ¡Mbappé tendría que vivir 6 años en Madrid por lo menos!
Claro porque todos sabemos que, si viene, será para 4 días, seguro que el RM no le hace contratos largos + renovaciones. ¿Cómo llamabais al último mejor jugador del mundo fichado en su juventud? ¿Vitalicié?

- ¡La ley lleva desarrollada un año! ¡Vox la tumbó!
¿Cuánto tiempo lleva el RM tras Mbappé? ¿Qué fue antes, la charla de Florentino con el PP o los intentos sucesivos de fichar al tortugo? Difícil de decir...ah, y por no hablar de aquellos que dicen que Mbappé lleva fichado aproximadamente desde el día que marcó su primer gol con el PSG.

El bulo es intentar que no cuele una medida que claramente favorece el fichaje de millonarios como Mbappé. Pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados. [qmparto]
45450 respuestas