⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:@sanray
Tú crees que ZZ se va a meter en el United?
En este United?
Tengo mis dudas.

Si por mí fuera, no. No quiero a Zidane en el United, pero tampoco me sorprendería si lo nombran porque lleva sonando tiempo ya. La temporada ya está perdida y el nuevo equipo de dirección deportiva apenas lo pilló a finales de enero y no ha tenido tiempo de comenzar hacer cosas. Este verano se pondrán la pilas y a ver qué tal. Ya están gestionando un director deportivo (sonaban el del City y el Newcastle) y Sir Jim Ratcliffe ya es dueño de varios equipos de fútbol, uno de ellos el Niza que va quinta en la Ligue 1, y oye, al menos los mandos en la parcela deportiva son gente que mínimo le puede dar cierta organización a la entidad. A nivel cantera ya está saliendo cosillas como Mainoo y un chaval central de 18-19 años con bastante buena pinta. No sé, yo con que vayan poco a poco dando forma a un proyecto me alegro, y eso pasa por fichar a un entrenador tal vez de un perfil medio más que Zidane.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:@sanray
Tú crees que ZZ se va a meter en el United?
En este United?
Tengo mis dudas.

Si por mí fuera, no. No quiero a Zidane en el United, pero tampoco me sorprendería si lo nombran porque lleva sonando tiempo ya. La temporada ya está perdida y el nuevo equipo de dirección deportiva apenas lo pilló a finales de enero y no ha tenido tiempo de comenzar hacer cosas. Este verano se pondrán la pilas y a ver qué tal. Ya están gestionando un director deportivo (sonaban el del City y el Newcastle) y Sir Jim Ratcliffe ya es dueño de varios equipos de fútbol, uno de ellos el Niza que va quinta en la Ligue 1, y oye, al menos los mandos en la parcela deportiva son gente que mínimo le puede dar cierta organización a la entidad. A nivel cantera ya está saliendo cosillas como Mainoo y un chaval central de 18-19 años con bastante buena pinta. No sé, yo con que vayan poco a poco dando forma a un proyecto me alegro, y eso pasa por fichar a un entrenador tal vez de un perfil medio más que Zidane.

HH!!

Zidane es muy sencillo y tampoco se va a complicar.
Coger al United es un marronzo actualmente.

Yo solo le veo en sus ex equipos y selección.
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Araujo por 100 kilos lo llevo yo a Munich.

Pues yo lo fichaba por ese dinero. Me parece de los mejores centrales del mundo sin discusión alguna.
Por una cagada lo estáis matando y tiene 25 años.

Hace nada decían ellos mismos que era el mejor del.mundo.
Aún así, 100 kilos es una sobrada.

El Bayern su historia ,solo ha soltado eso por Kane.
No va soltar 100 por un central.
Y vamos ,yo no los soltaría.


A saber que nos olvidamos que pagaron, y no hace mucho 67+10 variables por De Ligt y 80 kilos por Lucas Hernández, 100 puede que no pero en plan 80 + bonus puede
@hh1 al menos tú pusiste los que considerabas top, aunque con los datos en la mano, sea muy cuestionable que al menos 3 de ellos estén por encima del barça. El resto ni se atreven.

El ranking uefa, es tan tramposo, que si por ejemplo cogemos los diez últimos años en vez de los 5, el barça pasa a ser el tercero con solo añadir 1 título, 1 semis y 3 cuartos (donde se engloban la mayoría de derrotas "humillantes" que nombras una y otra vez).
Es la misma trampa por la cual el chelsea está noveno, no habiendo ni clasificado para este año y camino de no hacerlo para el próximo.
O que la roma, no oliendo champions desde la 18/19, siendo sus mayores logros los últimos 5 años ser campeón de la conference en la 21/22 y finalista de la europe league en la 22/23, sea séptima.

Y encima, obviamos por completo los resultados en el resto de competiciones, restando a conveniencia, la importancia de las competiciones domésticas.

Irónicamente, después del primer partido contra el PSG, muchos de este foro, daban como favorito al barça para nada menos que ser finalista de la champions...

El barça, pese a quien pese, está en el top 10 mundial DEPORTIVAMENTE. Por detrás de city y madrid? SI, pero codo con codo con el resto de grandes.
lacenayaesta escribió:@hh1 al menos tú pusiste los que considerabas top, aunque con los datos en la mano, sea muy cuestionable que al menos 3 de ellos estén por encima del barça. El resto ni se atreven.

El ranking uefa, es tan tramposo, que si por ejemplo cogemos los diez últimos años en vez de los 5, el barça pasa a ser el tercero con solo añadir 1 título, 1 semis y 3 cuartos (donde se engloban la mayoría de derrotas "humillantes" que nombras una y otra vez).
Es la misma trampa por la cual el chelsea está noveno, no habiendo ni clasificado para este año y camino de no hacerlo para el próximo.
O que la roma, no oliendo champions desde la 18/19, siendo sus mayores logros los últimos 5 años ser campeón de la conference en la 21/22 y finalista de la europe league en la 22/23, sea séptima.

Y encima, obviamos por completo los resultados en el resto de competiciones, restando a conveniencia, la importancia de las competiciones domésticas.

Irónicamente, después del primer partido contra el PSG, muchos de este foro, daban como favorito al barça para nada menos que ser finalista de la champions...

El barça, pese a quien pese, está en el top 10 mundial DEPORTIVAMENTE. Por detrás de city y madrid? SI, pero codo con codo con el resto de grandes.

Lo eetaran en el momento en el que ,económicamente ,pueden hacer más que el Barça.
Suma que el Barça en Europa no se come un rosco...
Pues ya me contarás.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Deportiva y económicamente ,no lo es.


Campeon de liga y supercopa el año pasado, segundo en liga y entre los 8 mejores de Europa este año... ingresando este año 850 kilos...

Pero no... supongo que eso no da para ser top mundial.

Siguiendo ese razonamiento, el Liverpool es un Getafe de la vida y Klopp un Setien cualquiera.

Europa Europa Europa...

Que seguís sin leer.

El.Barca en Europa es un meme,el Liverpool te llega a semis y a finales.

Y que sí, que ingresos 850 kilos ,peor es que tenéis una deuda brutal y seguís sin poder fichar de manera normal.Por.eso no sois HOY top.

Tan difícil es de entender?


Por favor puedes responder depues de contrastar??

El Liverpool ha sido eliminado de cuartos de EL!!

El Barça, te guste o no, sigue siendo un equipo top. Y no es una opinión, son números.

Dato mata relato.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Campeon de liga y supercopa el año pasado, segundo en liga y entre los 8 mejores de Europa este año... ingresando este año 850 kilos...

Pero no... supongo que eso no da para ser top mundial.

Siguiendo ese razonamiento, el Liverpool es un Getafe de la vida y Klopp un Setien cualquiera.

Europa Europa Europa...

Que seguís sin leer.

El.Barca en Europa es un meme,el Liverpool te llega a semis y a finales.

Y que sí, que ingresos 850 kilos ,peor es que tenéis una deuda brutal y seguís sin poder fichar de manera normal.Por.eso no sois HOY top.

Tan difícil es de entender?


Por favor puedes responder depues de contrastar??

El Liverpool ha sido eliminado de cuartos de EL!!

El Barça, te guste o no, sigue siendo un equipo top. Y no es una opinión, son números.

Dato mata relato.

El Liverpool se ha marcado varias finales o semis en los últimos años.
No hablamos de un año.

El Liverpool tiene solvencia económica y puede fichar de manera normal
El Barça ,no.

No sé en qué mundo vives, para compararlos actualmente y en estos últimos años..

Muéstrame os números del Barça en los últimos años en Europa ,por favor.
Los comparamos con el Liverpool, venga.

Hay que estar ciego para no ver que en Europa ,lleva más de un lustro sin ser top.

Será top en nombre , en imagen ,en ventas...
Peor en lo deportivo y económico, no.
Y ahí tienes tus números en Europa.
Repásalos.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Europa Europa Europa...

Que seguís sin leer.

El.Barca en Europa es un meme,el Liverpool te llega a semis y a finales.

Y que sí, que ingresos 850 kilos ,peor es que tenéis una deuda brutal y seguís sin poder fichar de manera normal.Por.eso no sois HOY top.

Tan difícil es de entender?


Por favor puedes responder depues de contrastar??

El Liverpool ha sido eliminado de cuartos de EL!!

El Barça, te guste o no, sigue siendo un equipo top. Y no es una opinión, son números.

Dato mata relato.

El Liverpool se ha marcado varias finales o semis en los últimos años.
No hablamos de un año.

El Liverpool tiene solvencia económica y puede fichar de manera normal
El Barça ,no.

No sé en qué mundo vives, para compararlos actualmente y en estos últimos años..

Muéstrame os números del Barça en los últimos años en Europa ,por favor.
Los comparamos con el Liverpool, venga.

Hay que estar ciego para no ver que en Europa ,lleva más de un lustro sin ser top.

Será top en nombre , en imagen ,en ventas...
Peor en lo deportivo y económico, no.
Y ahí tienes tus números en Europa.
Repásalos.

Pero hombre, deja de ser tan vago, y por una vez mira algún dato donde apoyar tus argumentos...
Los últimos 5 años:
Ni ha clasificado, octavos, final, cuartos y octavos.
Cuartos, grupos, grupos, octavos y cuartos

Creo que lo más conveniente es ampliar hasta los 6 años, que es cuando el Liverpool la gana eliminando al barça en semis,pero tú mandas.
lacenayaesta escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Por favor puedes responder depues de contrastar??

El Liverpool ha sido eliminado de cuartos de EL!!

El Barça, te guste o no, sigue siendo un equipo top. Y no es una opinión, son números.

Dato mata relato.

El Liverpool se ha marcado varias finales o semis en los últimos años.
No hablamos de un año.

El Liverpool tiene solvencia económica y puede fichar de manera normal
El Barça ,no.

No sé en qué mundo vives, para compararlos actualmente y en estos últimos años..

Muéstrame os números del Barça en los últimos años en Europa ,por favor.
Los comparamos con el Liverpool, venga.

Hay que estar ciego para no ver que en Europa ,lleva más de un lustro sin ser top.

Será top en nombre , en imagen ,en ventas...
Peor en lo deportivo y económico, no.
Y ahí tienes tus números en Europa.
Repásalos.

Pero hombre, deja de ser tan vago, y por una vez mira algún dato donde apoyar tus argumentos...
Los últimos 5 años:
Ni ha clasificado, octavos, final, cuartos y octavos.
Cuartos, grupos, grupos, octavos y cuartos

Creo que lo más conveniente es ampliar hasta los 6 años, que es cuando el Liverpool la gana eliminando al barça en semis,pero tú mandas.

Te parece poco una final?
Te parece poco que hace menos de 7 años ganó otra?

Que no juegue Champions es por si liga ,no porque lo haga mal en Europa.
Otros son embargo, estando en Champions ,pasan pro deméritos a la EL por no poder pasar fase de grupos.

No es ser vaho, es que hasta un ciego ve los ruidos europeos del Barça de los últimos años y que el Liverpool ha estado mejor .
Y esto, quedandonos solo en "hasta donde llegan", que si miramos todos y goleadas ,lo del Barça es escandaloso

Pero que si, que sois todos en Europa.
Esa es la actitud.
Joder, entre lo que inventas y lo que no se te entiende, contigo es imposible. Perdón, de verdad.
lacenayaesta escribió:Joder, entre lo que inventas y lo que no se te entiende, contigo es imposible. Perdón, de verdad.

Que invento?
Que el Barça en Europa no es top?
Que en Liverpool lleva mejor trayectoria en los últimos años que el Barça?

Ábreme los ojos.

O sea ,os llevan goleando 7 años del tirón.Unl tras otro.
Que el Bayern os ha meado ,follado ,defecado ...os mete 8 ...os casca otros 5 -0 en otra eliminatoria ....
No hay temporada que no os llevéis una goleada.
Que dos años seguidos no pasias ni fase de grupos de la Champions.
Varias en una competición muy segundona que juegas los 5-6° de las primeras ligas y los que no han dado la talla en Champions ,y os vuelven a pintar la cara .

Y me estás diciendo que invento y que no se me entiende?
Más bien, no quieres entender.

Y yodavía rebates que está mejor en Europa que el Liverpool, cuando este han pasado todas sus rondas de Champions ,ha ganado en 2018 la Champions y hace dos años ,estaba en la final.

Surrealista es poco.

Con perdón de verdad ,vives en planeta culé, donde Haaland es posible con un par de ventas ,Negreira era un ladrón que se aprovechabadel Barça y donde no han existido las palancas fake.
hh1 escribió:
lacenayaesta escribió:Joder, entre lo que inventas y lo que no se te entiende, contigo es imposible. Perdón, de verdad.

Que invento?
Que el Barça en Europa no es top?
Que en Liverpool lleva mejor trayectoria en los últimos años que el Barça?

Ábreme los ojos.

O sea ,os llevan goleando 7 años del tirón.Unl tras otro.
Que el Bayern os ha meado ,follado ,defecado ...os mete 8 ...os casca otros 5 -0 en otra eliminatoria ....
No hay temporada que no os llevéis una goleada.
Que dos años seguidos no pasias ni fase de grupos de la Champions.
Varias en una competición muy segundona que juegas los 5-6° de las primeras ligas y los que no han dado la talla en Champions ,y os vuelven a pintar la cara .

Y me estás diciendo que invento y que no se me entiende?
Más bien, no quieres entender.

Y yodavía rebates que está mejor en Europa que el Liverpool, cuando este han pasado todas sus rondas de Champions ,ha ganado en 2018 la Champions y hace dos años ,estaba en la final.

Surrealista es poco.

Con perdón de verdad ,vives en planeta culé, donde Haaland es posible con un par de ventas ,Negreira era un ladrón que se aprovechabadel Barça y donde no han existido las palancas fake.

Cuando he dicho yo que el Liverpool sea peor que el barça, o nosequé de haaland o negreira? No haces más que repetir el mismo discurso una y otra vez.

En su momento te pedí que me dijeras los diez equipos top del mundo, me dijiste ocho, de los que al menos dos, están aún peor que el barça a poco que mires los números.
Lo máximo que he dicho, es que está claramente por debajo de dos clubs (que sería debatible si son tres o cuatro) y codo con codo con el resto.

Yo hasta aquí llego. Que pases buena tarde.
lacenayaesta escribió:
hh1 escribió:
lacenayaesta escribió:Joder, entre lo que inventas y lo que no se te entiende, contigo es imposible. Perdón, de verdad.

Que invento?
Que el Barça en Europa no es top?
Que en Liverpool lleva mejor trayectoria en los últimos años que el Barça?

Ábreme los ojos.

O sea ,os llevan goleando 7 años del tirón.Unl tras otro.
Que el Bayern os ha meado ,follado ,defecado ...os mete 8 ...os casca otros 5 -0 en otra eliminatoria ....
No hay temporada que no os llevéis una goleada.
Que dos años seguidos no pasias ni fase de grupos de la Champions.
Varias en una competición muy segundona que juegas los 5-6° de las primeras ligas y los que no han dado la talla en Champions ,y os vuelven a pintar la cara .

Y me estás diciendo que invento y que no se me entiende?
Más bien, no quieres entender.

Y yodavía rebates que está mejor en Europa que el Liverpool, cuando este han pasado todas sus rondas de Champions ,ha ganado en 2018 la Champions y hace dos años ,estaba en la final.

Surrealista es poco.

Con perdón de verdad ,vives en planeta culé, donde Haaland es posible con un par de ventas ,Negreira era un ladrón que se aprovechabadel Barça y donde no han existido las palancas fake.

Cuando he dicho yo que el Liverpool sea peor que el barça, o nosequé de haaland o negreira? No haces más que repetir el mismo discurso una y otra vez.

En su momento te pedí que me dijeras los diez equipos top del mundo, me dijiste ocho, de los que al menos dos, están aún peor que el barça a poco que mires los números.
Lo máximo que he dicho, es que está claramente por debajo de dos clubs (que sería debatible si son tres o cuatro) y codo con codo con el resto.

Yo hasta aquí llego. Que pases buena tarde.

Claro, me dices que te diga 50 clubes peores que el Barça...la chrrabque quieras...10?
Que tendrá que ver qué eh diga 10 para decir que no es un club top en Europa en los últimos años.

Y te he dicho 8, por decir 8.
Que te puedo meter mas de la Premier ,que perfectamente ponen la pasta y le roban fichajes.

Te lo he demostrado .
Nm entra en el mundial de clubes.
11° en el ranking UEFA.
Ningún títulos europeos ,ninguna final europea ,varios ridículos ,golaedas todos los años y hasta dos participaciones malas en EL por no pasar ni los grupos.

Y todo esto, reforzado por una ruina económica galopante ,que le impide fichar e inscribir jugadores de manera normal.

Y me estás contando ,que es un club top europeo.

Te vuelvo a preguntar:
Que es ser top para ti?

Para mí tops son City, Real Madrid o Bayern.
Es que ni al PSG le consodero top.

Ahora ,si para ti ser top Europe es que ingresen muchos millones ,tengan muchos fans , pero no se tenga en cuenta ni resultados europeos, ni la ruina económica que se tiene , pues claro, será top.

Para mí eso no es ser top.

En qué te basas para decir que el Barça es top?
Porque ni en lo deportivo, no en lo económico, a día de hoy y hace unos años ya ,lo es.

Claramente por eevjaod e dos clubes.
Luego te vas a mirar su situación económica y sjs r sultados en los últimos 5 años, por no ponwr más,,y es que da para flipar.
Uff no veo a Zidane en el United. Tienen mucho trabajo por delante y lo de ayer, pese a que al final pasaron, tiene pinta de que van a tener dificultades para encontrar un entrenador top que coja al equipo en europa legue o conference.

En la Premier, como te despistes un poco, te comen 5 delante tuya, es lo que tiene el nivel actual de la liga y lo que la hace tan espectacular y competida en los puestos europeos.

Veremos a ver primero si retienen a sus cuatro o cinco jugadores importantes y hacen una limpia en condiciones de las fichas altas (Varane, Casemiro, Maguire, Martial etc).
EL Liverpool sino es por el Madrid en las 2 finales, tendria las mismas copas de Europa que el Milan, igualito su recorrido Europeo que del Barça en el ultimo lustro, estamos de cachondeo.
Miniviciao@ escribió:EL Liverpool sino es por el Madrid en las 2 finales, tendria las mismas copas de Europa que el Milan, igualito su recorrido Europeo que del Barça en el ultimo lustro, estamos de cachondeo.

Y entonces sería el madrid el que se hubiese comido un mojón gordo en los últimos 5 años. No entiendo que me quieres decir con ese futbol ficción.
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Liverpool sino es por el Madrid en las 2 finales, tendria las mismas copas de Europa que el Milan, igualito su recorrido Europeo que del Barça en el ultimo lustro, estamos de cachondeo.

Y entonces sería el madrid el que se hubiese comido un mojón gordo en los últimos 5 años. No entiendo que me quieres decir con ese futbol ficción.


No porque son equipos que han jugado finales, el Barça en EUropa es la nada desde hace mucho, de hecho no dio ni nivel de Europa los pasados 2 años.

Para aclarartelo el Liverpool jugo 3 finales ultimamente y gano 1, el City llego a 2 perdio una y ganó otro, si el Liverpool es una basura en Europa , imaginate el City segun tus criterios, es un jodido cachondeo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Liverpool sino es por el Madrid en las 2 finales, tendria las mismas copas de Europa que el Milan, igualito su recorrido Europeo que del Barça en el ultimo lustro, estamos de cachondeo.

Y entonces sería el madrid el que se hubiese comido un mojón gordo en los últimos 5 años. No entiendo que me quieres decir con ese futbol ficción.


No porque son equipos que han jugado finales, el Barça en EUropa es la nada desde hace mucho, de hecho no dio ni nivel de Europa los pasados 2 años.

Para aclarartelo el Liverpool jugo 3 finales ultimamente y gano 1, el City llego a 2 perdio una y ganó otro, si el Liverpool es una basura en Europa , imaginate el City segun tus criterios, es un jodido cachondeo [qmparto] .

Tiro la toalla, porque o me expreso como el culo, o simplemente no leeis mis mensajes. Cuando he dicho yo que el Liverpool es una basura, en Europa o en su casa?
Modric quiere seguir en el Madrid, se lo gana en el campo... pero continúa sin noticias del club

Si va Mbappe al Madrid le cedería Modric el 10 ?

Ese silencio me suena a que quieren que el 10 sea Mbappe, tema marketing sobre todo

Si se cambia dorsal y baja salario y acepta el rol , lo veo aprovechable en el Madrid , supuestamente le darán el 9 a Endrick ?


Yo le dejaría seguir hasta que él quisiera, pero tendría que asumir que debe bajarse el salario y que tiene que tener un papel cada vez más residual sin protestar.

Veo difícil que acepte cualquiera de esas cosas, así que pinta chungo. Pero, sobre todo, lo más difícil, sería convencer a Mbappé de que tiene que quedarse un año con el 9 a la espera de que quede libre el 10.
Miniviciao@ escribió:EL Liverpool sino es por el Madrid en las 2 finales, tendria las mismas copas de Europa que el Milan, igualito su recorrido Europeo que del Barça en el ultimo lustro, estamos de cachondeo.

No lo intentes.
El Barça es top en Europa .

Solo hay que ver sus pedazo de participaciones los últimos años.Son la envidia de Europa.
Y ahora ,agarrate ,que va a ponerse a traer jugadorazos. para que los entrenar Flick.
Bernardo Silva ,Haaland...
Además ,va a mantener con la gorra el plantel actual.

Guarda esta cita.

@lacenayaesta
No es cuestión de tirar la toalla.
Es cuestión de abrir un poco los ojos.

Si yo entiendo lo que quieres decir ,pero tú no nos entiendes a nosotros.
Yo sé que la estructura del Barça es de club top.
Que tiene afición y marketing de club top.
Incluso, sigue con ingresos de club top.
Si hasta ahí de acuerdo.
Si todo esto ,estuviese asentado en una situación normal ,como por ejemplo, hace 10 años...ok

Pero es que lo que no ves tú, no otros muchos ,es que eso no es así y ya.
No.
Hay variantes en el club ,que hace que esté peor que todo eso.
Debe much8simo dinero.Tanto , que ya a pesar de hasta después de dejarle fichar con palancas fake ,provenientes de venta de patrimonio , no le permiten fichar como pueden fichar otros.
Es más ,esta jodido hasta mantener la actual plantilla sin vender.Vamos ,que a día de hoy, ya no es que no pueda fichar, es que tiene que vender antes.

Y luego, pasas por alto ,o te pasas directamente ,por el forro, sus últimos años europeos que son dignos de un Benfica de la vida.
Goleadas absolutamente todos los años ,un partido de hasta 8 goles...
Un año tras otro cayendo y siendo objeto de goleadas.
Para encima llegar ,caer dos años en fase de grupos de la Champions cual Sevilla , peor es que ,para más iniri caer también en la EL sin llegar si quiera lejos.

Es que es un bochornoen Europa
Coño, que el año que le golea el PSG (este no, el que os vacunó Mbappé a puerta cerrada por la pandemia), en un entreno ,los del PSG se miofaban del equipo que es el Barça.
Y los del Bayern, también.
Joder...ya con estas cosas te quiero stan dando a entender lo que les parece a los clubes el Barça a nivel europeo.

Y joder , nos vienes a contar que es un top europeo.

Que no.
Que lo es en.estructura ,en marketing y fans...pero actualmente y hace años ,no lo es como equipo.

Pero te emperras en mi diferenciar y en soltar barbaridades .

Preguntas a cualquier aficionado al fútbol no culé ,y es que no hay uno que te diga que el Barça es un club top.Di está en la mierda económicamente y mal deportivamente.
Y se salva un poco ,porque en España estamos como estamos y le vale para estar arriba.

Y Ojo, que yo no creo que tenga mala plantilla.Es joven y con potencial.
El problema es que no tiene para poder fichar 2-3 jugadores tops que eleven la calidad de la plantilla.

Y decías de equipos que pongo que no son mejoees que el Barça actual como club, pero es que esos equipos pueden fichar lo que puede fichar el Barça .
Ese es el tema.

@eL PiRRi
Yo he llegado a leer que el 10 sería para Endrick, pero no me cuadra.

Modric bajando sueldo y acotando como ahora la suplencia ,que se quede.
Pero suplente a regañadientes y con ese sueldazo...
Gracias crack, que te vaya bien.

Si se queda Modric, Mbappé no tendría el 10

Tendría que pillar otro y ya pillará el 10 al año siguiente.
Seri8a una falta de respeto a Modric ,y Modric dudo que se lo ceda
Vavadi escribió:Veo difícil que acepte cualquiera de esas cosas, así que pinta chungo. Pero, sobre todo, lo más difícil, sería convencer a Mbappé de que tiene que quedarse un año con el 9 a la espera de que quede libre el 10.


Sí Modric sigue , sería poco menos que un crimen contra la humanidad quitarle SU 10 para dárselo a otro jugador.

Ojalá el que venga nos dé la mitad de lo que nos ha dado el croata.
Si entiende cuál es su papel, por mi que siga hasta los 50 si quiere.

Sobre el dorsal, si al final viene la tortuga que se busque otro número.
thedarkman escribió:
Vavadi escribió:Veo difícil que acepte cualquiera de esas cosas, así que pinta chungo. Pero, sobre todo, lo más difícil, sería convencer a Mbappé de que tiene que quedarse un año con el 9 a la espera de que quede libre el 10.


Sí Modric sigue , sería poco menos que un crimen contra la humanidad quitarle SU 10 para dárselo a otro jugador.

Ojalá el que venga nos dé la mitad de lo que nos ha dado el croata.


Sí, por supuesto que es imposible que le quiten el 10.si sigue. Era lo que faltaba.

Por eso digo que, si a Mbappé le han prometido el 10, será difícil que le ofrezcan la renovación a Modric.

Mi opinión creo que le he dejado clara antes: debería seguir hasta que él quiera, pero aceptando el rol que le toca.
¿Después del partido del City creéis que debería seguir? Que es normal que ya no dé, que tiene 38 para 39 años, lo raro sería que siguiese teniendo nivel, pero yo lo despedía por todo lo alto y no que se nos quede la imagen del Modric arrastrándose por el campo
Rokzo escribió:¿Después del partido del City creéis que debería seguir? Que es normal que ya no dé, que tiene 38 para 39 años, lo raro sería que siguiese teniendo nivel, pero yo lo despedía por todo lo alto y no que se nos quede la imagen del Modric arrastrándose por el campo

Hay partidos en los aje ha cumplido h con creces.
Lo que pasa que es ya un jugador para jugar la última media hora y ya.
Alguna de rotación de titular ,pero piocos.

Y sí, sea como sea ,a este tío hay que despedirlo a grande
No ha dado ni un puto problema , ha tendido siempre ,ha sido un jodido crack ,ha sido descisivi muchas veces ,se ha matado en el campo como el que más.
Menos mal que era "para tapar vergüenzas".
Para mí, el mejor medio organizador que he visto,y mira que los he visto supee tops como Pirlo, Xavi ,Redondo y compañía.
Me quedo con Modric sin dudarlo

@eL PiRRi
Si es verdad eso de Isak,el Barça ya está preguntando por otro.100 kilacos....Ni los vale ,ni los tienen.
Rokzo escribió:¿Después del partido del City creéis que debería seguir? Que es normal que ya no dé, que tiene 38 para 39 años, lo raro sería que siguiese teniendo nivel, pero yo lo despedía por todo lo alto y no que se nos quede la imagen del Modric arrastrándose por el campo


No , no tendría que seguir. Por mucho que sea un emblema del Madrid y nos haya dado tantísimas alegrías, ya no está ni para ser suplente. Tenemos una plantilla lo bastante sobre-dimensionada como para necesitarle.

Se ha visto en los ultimos partidos que ya no es un referente. Pierde muchos balones por no tener precisión y llega tarde a las ayudas. Ya podeis lapidarme, pero ha llegado la hora de hacerle todos los honores y dejarlo marchar.


eL PiRRi escribió:




Si por favor. Que se gasten 100 millones y sigan teniendo a Lewandowsky (que aun le queda mínimo un año de contrato) y a vítor Roque.
Del Sun 0 credibilidad. Para info verídica The Athletic y poco más, ellos sí contrastan la info. Pero igualmente, poco habéis visto a Isak, a ese no lo sacas por menos de 115 kilos, es una máquina y así lo está demostrando. Costó 80k hace nada y se ha revalorizado un montón. Así está el mercado...

PD: yo para el Barça, del Newcastle, me traía a Bruno Guimaraes. Un MC top con balón y bueno defensivamente y ofensivamente y sobre todo con garra, que es lo que a algunos le falta. Pero que vaya, son ilusiones porque no hay cash para estos fichajes.
@hh1 si no me trataras como un random, y leyeses lo que pongo en vez de poner en mi boca cosas que no he dicho, podría debatir contigo y hasta darte la razón en algunos puntos, sin necesidad de que tú hicieses lo mismo.
Pero es que no das pie, me has llevado a tu bucle, en el que no paro de repetir lo mismo sin poder desarrollar mis argumentos.
Luego quéjate.
Así que, como no quiero que me sigas arrastrando al barro, a ignorados y todos felices.
Ya están saliendo algunas camis de la temporada que viene. De españa ya están filtradas las de los 3 grandes.

A ver cual pesco de la premier este año (réplicas). La del Arsenal parece que remueve el logo y se quedan solo con el cañón del escudo y particularmente me parece algo fea, muy adidas contemporáneo vaya.

La del Liverpool es rara de cojones con ese cuello falso y con el patrón pero no está mal. No sé porque cuesta tanto poner cuellos tipo jérseys como las retro, a mí me encanta.La de United parece de los 2000s pero con las rayas horrorosas de adidas en los hombros.

Las imágenes son como renders aún:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arabia Saudí llama a la puerta de Joselu

Athletic La operación Oyono se va hasta los 11 kilos.....según cuentan en Villarreal

un traspaso por el que el Athletic para convencer al jugador habría pagado cinco millones de euros a los padres del futbolista y otros cinco millones de euros más a los agentes, unas cantidades económicas enormes para un chaval de 16 años.




xavillin escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Yo si traen a un crack lo veré bien aunque no me gustaría que se fuese en ningún caso. No lo veo un Coutinho que es irrecuperable.
Lo peor de todo es que me da la sensación que el dinero que saquen va a ir a tapar agujeros y fichar alguna medianía y ojalá me equivoque



Seguramente por lo que dice Gerard y un par por Twitter, se va a usar para reforzar dos posiciones, Carlos Soler y alguien más...Si son peticiones de Xavi vale, pero uf

Pero claro luego lo piensas, y si Frenkie hace otra temporada malisima? Su valor vuelve a caer más, y si tienes que vender y no es el, a quien vendes, a Gavi que lo da todo en el campo y casi siempre destaca? Es una situación complicadita

Ufff, como vendan a Frenkie para traer a Carlos Soler…que no digo que me parezca mal jugador. Pero para eso prefiero que le den galones a Gavi porque no me parece que Soler vaya a poder destacar en el Barça. Para eso que intenten a Gayà que sí es una posición en la que vamos cojos.

A mi entender el principal problema de esto no es la venta en sí (aunque ojalá no hiciera falta venderlo) sino que dudo mucho que lo que fichen mejore sustancialmente lo que hay. Y ojalá me cierren la boca pero lo que viene sonando por ahí….

El tema es que el Barça necesita vender en 80 millones para al menos ,mantener plantilla.
No tiene otra.Encima,es el que más cobra del Barça ,y de la liga

Frenkie me parece el mejor medio del Barça y creo que sin él, van a palmar mucho juego.
Soler no es malo, pero es un jugador bueno sin más.Ni es para un equipo que pretende ser top.
eL PiRRi escribió:


En esa foto, le pones colmillos y es el puto Drácula. [qmparto]
eL PiRRi escribió:
Athletic La operación Oyono se va hasta los 11 kilos.....según cuentan en Villarreal

un traspaso por el que el Athletic para convencer al jugador habría pagado cinco millones de euros a los padres del futbolista y otros cinco millones de euros más a los agentes, unas cantidades económicas enormes para un chaval de 16 años.


Lo del los 5 millones a los padres no sería un pago como tal si no que sería lo correspondiente al salario que recibirá el futbolista en las cinco temporadas del contrato...
@k_nelon No es que esté interesado o le gustaría, no... es que está loco! por fichar por el Barça... lo de lo algunos juntaletras de la prensa deportiva es la hostia [carcajad]
Que pesadilla con Bernardo Silva. La de mierdas que se tienen que inventar para vender periódicos...
Pero si hoy por hoy no hay ni para inscribir a lo que tenemos y pretenden que nos creamos que tienen 50 kilos más salario para inscribir a Bernardo Silva [facepalm]
Es más, no hay pasta para pagar un entrenador top, pero sí para Bernardo Silva. Claro que sí.

Que claro que ojalá viniera...porque después de esta temporada y a pesar de que creo que tiene mucho potencial tienen que intentar sacar una buena venta por De Jong. Más que nada porque lo que cobra es inasumible para este Barça y más aun con su rendimiento irregular.
@Mc Mardigan bueno, también se decía lo mismo de Gundoghan, aunque este último acabab contrato y era más fácil.
Además es un fichaje que se lleva gestando desde 2019 (como el de Mbappé [+risas] )

A mi me extraña que tenga una clausula tan baja. :-?
Ya os lo dije yo. Hay que vender periódicos y ganar clicks. Siempre ha sido así. Para mí el gran fichaje de este verano será volver a colocar a Ansu Fati y Lenglet (que cada verano es más difícil) y mantener al actual equipo porque los números no salen. Si hay que ingresar 80-100 kilos, significa que tiene que haber dos salidas. El tema es cuánto de ese dinero se va a poder reinvertir y cómo afectará al límite salarial.

Es un año de transición y creo que es hora de que el club sea honesto y vaya con la verdad por delante. A mí personalmente, no me parece mal. El tema es que las salidas están clarísimas creo yo: Lewandowski y De Jong. Con el holandés tenía mis dudas pero después de la eliminatoria contra el PSG, el escenario ya está claro. La mejoría del equipo ha coincidido con su ausencia y con ese sueldo, es un problema para el club. La cosa es: dónde lo colocas con ese sueldazo? Te vas a tener que comer a ambos por ese motivo.

Por lo tanto: qué escenario nos queda? O no hay ventas importantes por falta de interés/no poder colocar jugadores (que es lo que pienso que pasará) o sólo te queda la carta Araújo. O Raphinha que es el único que ha dado un paso adelante de todos estos ante el PSG y ha demostrado que tiene sitio en la plantilla. Y todo esto contando que Ansu y Lenglet vuelven y con fichas muy importantes. Lewy cobrando más. A De Jong hay que pagarle 10 kilos extra por bonus de fidelidad… No sé, yo lo veo negro honestamente.
Ashenbach escribió:
eL PiRRi escribió:


En esa foto, le pones colmillos y es el puto Drácula. [qmparto]

Totalmente [jaja] Qué grande Unai, creo que si acaban entrando en Champions debería ser el entrenador de la temporada en Premier. Decisiones muy acertadas en fichajes, una gran defensa y, sobre todo, Ollie Watkins ponerlo de 9 y no de extremo como era su posición habitual. Y se está hinchando a meter goles y asistencias.

Eso sí, tendrán que invertir el año que viene porque fisícamente necesitan fondo de armario para aguantar tantas competiciones, este año ha habido muchas lesiones.

Los entrenadores top españoles, una vez más alejados de nuestra liga.
k_nelon escribió:@Mc Mardigan bueno, también se decía lo mismo de Gundoghan, aunque este último acabab contrato y era más fácil.
Además es un fichaje que se lleva gestando desde 2019 (como el de Mbappé [+risas] )

Si no dudo del interés del Barça por un jugador como Bernardo Silva...algo normal...de lo que dudo es que Bernando esté loco por ir al Barça...tan loco no estará si tras 6 años precisamente de interés, no ha ido al Barça todavía...

Aunque mucha gente no es ilusa y sabe lo que hay, habrá otra buena gente que se crea estos cuentos chinos a pues juntillas... lo peor es que no contrastan nada... se apoyan en deseos personales en lugar de en información veraz, desinforman, enredan, suelta cualquier bobada y ni siquiera se ponen rojos cuando no dan una...
BennBeckman escribió:A mi me extraña que tenga una clausula tan baja. :-?


Tenía contrato hasta 2025 y amplió hasta 2026 con mejora salario. No encuentro noticias sobre esto pero no sé si lo he soñado o que, pero tendría toda su lógica, que esa cláusula se activase en verano 2025 , o sea estar 1 año el que era antes en el City cobrando un pastizal y el siguiente poder elegir si alguien paga su cláusula a donde ir, porque acababa en 2025 antes y de no gustarle , tener ese año extra que firmó con el City. Es que si esa cláusula la tiene ya mismo, son muchos los equipos que la pagarían, para ir al barsa espero que no hagan lo de siempre últimamente endeudarse con salarios desorbitados. La cláusula accesible si hace buena temporada le puede abrir la puerta de muchos equipos no sólo el Barcelona , pero me extraña que haya renovado y ya esté activada dicha cláusula, para eso no renuevas y como te queda un año te pueden vender a donde tú digas a un precio sensato. Otra cosa es que hayan pactado ese precio mínimo asequible y el jugador decidir si salir o no habiendo mejorado sus condiciones de sus dos últimos años renovando ese año extra. Es raro desde luego pero tiene que tener su lógica para jugador y City
En la Premier no hay cláusulas que yo sepa :-?

Existe el transfer request que es que el jugador solicita irse y el club busca una oferta apropiada, facilitando su salida. Pero no es lo mismo. Quizá es la cantidad que el City puso encima de la mesa si lo querían vender, que es otra cosa.
Vernon Roche escribió:Ya os lo dije yo. Hay que vender periódicos y ganar clicks. Siempre ha sido así. Para mí el gran fichaje de este verano será volver a colocar a Ansu Fati y Lenglet (que cada verano es más difícil) y mantener al actual equipo porque los números no salen. Si hay que ingresar 80-100 kilos, significa que tiene que haber dos salidas. El tema es cuánto de ese dinero se va a poder reinvertir y cómo afectará al límite salarial.

Es un año de transición y creo que es hora de que el club sea honesto y vaya con la verdad por delante. A mí personalmente, no me parece mal. El tema es que las salidas están clarísimas creo yo: Lewandowski y De Jong. Con el holandés tenía mis dudas pero después de la eliminatoria contra el PSG, el escenario ya está claro. La mejoría del equipo ha coincidido con su ausencia y con ese sueldo, es un problema para el club. La cosa es: dónde lo colocas con ese sueldazo? Te vas a tener que comer a ambos por ese motivo.

Por lo tanto: qué escenario nos queda? O no hay ventas importantes por falta de interés/no poder colocar jugadores (que es lo que pienso que pasará) o sólo te queda la carta Araújo. O Raphinha que es el único que ha dado un paso adelante de todos estos ante el PSG y ha demostrado que tiene sitio en la plantilla. Y todo esto contando que Ansu y Lenglet vuelven y con fichas muy importantes. Lewy cobrando más. A De Jong hay que pagarle 10 kilos extra por bonus de fidelidad… No sé, yo lo veo negro honestamente.

A Lewandowski nos lo comemos hasta que acabe contrato, nadie le va a pagar eso y los que podrían acercarse que sería algún equipo saudí…dudo mucho que él quiera cambiar la buena vida de Barcelona por…eso.

Y De Jong ya es otro tema porque es joven aún y tiene buen cartel. La cosa es que ni de broma van a pagar los 70-80 kilos que imagino que pretende sacar el Barça precisamente por su desorbitado salario.

Y luego está el tema Araujo. Por este si que se podría sacar un buen pico, la cosa es si están dispuestos a sacrificar al mejor defensa de la plantilla (es verdad, la lió en la Champions y no ha sido su año más regular) por temas económicos.

A mi lo que me preocupa es el tema entrenador, Xavi dudo mucho que en el Barça vaya a crecer más como entrenador así que pueden traer a quien quieran que con él al mando no creo que pasemos de la mediocridad o peor si encima hay salidas de jugadores importantes.
@xavillin sisi por supuesto que el problema principal es el banquillo. Siendo honestos, si hace un par de meses nos llegan a decir que iba a seguir Xavi, no se lo hubiese creído nadie. Entonces y bajo mi punto de vista, no queda otra que asumir la realidad de que viene una temporada (y veremos si no son dos o tres) de travesía por el desierto y de centrarse en los jóvenes para ir construyendo algo.

El problema es que con Xavi no se va a jugar mejor. Y mantenerle tiene el gran peligro de que en octubre la situación ya sea completamente insostenible. Y a ver que haces entonces. Por eso digo, el entrenador es la prioridad, si apuestas por Xavi, tienes que aguantarle todo el año. Y como el equipo no empiece a jugar mejor, esto no se aguanta por ningún lado.

Tema contratos:

Lewandowski acaba en 2026
De Jong acaba en 2026
Ansu Fati acaba en 2027
Lenglet acaba en 2026

Son 4 contratos inasumibles. Por tema económico y por rendimiento también. Por eso digo, mientras tengas estas 4 rémoras, corres el riesgo de estar cada verano hasta de aquí dos temporadas enteras más igual. O te los quitas de encima, o te quitas de encima a otros jugadores que sí que dan rendimiento para encajar sus salarios.

Por cierto, el otro día nos pasaron a los socios abonados una encuesta sobre qué nos parecía pasar una temporada más en Montjuïc (yo no lo renové pero el asiento del Camp Nou lo sigues teniendo aunque no fueses a Montjuïc). Por lo tanto, parece que se está cocinando tirarnos toda la 24/25 allí y sin que el Camp Nou empiece a generar. Por lo tanto, ya nos vamos a la 25/26 para empezar a tener cierto margen porque empezarías esa temporada en el Camp Nou y ya te vas a la 26/27 para tener el club a full económicamente hablando. Hasta ese año, el club no tendría la entera capacidad económica para renovar por fin al equipo.
@xavillin @Vernon Roche lo mejor es que ni Xavi ni su cuerpo técnico esté la próxima temporada porque como siga así la cosa se precipitará su salida a principio de temporada y ya otro año con 0 construcción. Bajo mi punto de vista haría falta una buena renovación de la directiva con Deco, Laporta y las movidas de Mendes pero sabemos que eso no va a pasar...

Mientras esto siga así de fichar a jugador contrastado ya entrado en años que no está funcionando en su actual equipo o que quiere venir aquí a un retiro maravilloso cerca de la playa pues mal vamos. Te puede salir bien o mal, pero si te sale mal ya no hay margen de venta ni de crecimiento. Y no formas un proyecto sino que añades parches.

Cierto es que es el barça y la presión no es la misma que en el Arsenal, pero ahí hay un ejemplo de club que ha sabido elegir un buen proyecto con un entrenador que venía de ser segundo de guardiola, pero que cogió el rumbo de un Arsenal a la deriva con jugadores veteranos y ha sabido formar un equipo para 5-7 años con piezas muy jóvenes que cada vez van ganando más protagonismo y experiencia. Con un coste del estadio que siguen pagando, con una competitividad en la liga que no hay en la española, que al final pelas con el Madrid y poco más por la primera plaza.

La base, los jóvenes y todo lo demás lo tenemos. Solo hace falta no echarlo a perder.
45443 respuestas