⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
No triunfo??? Yo lo vi jugando mucho, lleva año y medio jodido por las lesiones pero yo creo que antes jugaba bastante o al menos eso recuerdo yo de verlo en Champions y en la Premier...
De hecho, recuerdo que se hablo mucho de su ausencia en la final de champions contra el Madrid de que era una baja gorda para el Liverpool...
En el Dormunt tuvo a peña con muy bien pie como Sahin, Gudgogan o Reus...


Que tiene que ver tener muy bien pie con ser del gusto de klopp como sino le gustaran los jugadores de calidad, el DOrtmund es un equipo de pegarse piñazos en transiciones, siempre juega igual, con klopp hay que tener calidad tambien, no le hace ascos a jugadores de calidad, pero tiene que tener jugadores de recorridos largos, ser directo en el juego, es lo que le gusta,de subir y bajar.
Gundogham es que siempre fue un jugador de mil kilometros, de ida y de vuelta, con llegada que flipas, lo que pasa que Guardiola le enseño a hacer mas registros,pero es un jugador que encanta a KLopp de antes del City.
En el City sin el trabajo que ha hecho Guardiola , ese equipo ni jugaria la mitad al futbol, ha hecho a todo cristo mejor, ni los jugadores son lo que serian lo que son ahora como Rodri.

De hecho fijate como jugaban recien llegado Pep al city, eso no se parecia en nada a lo de ahora, le costo años hacer lo que queria y tambien jugadores, pero es que ha hecho a todos mejores,han debido hacer tanto trabajo de rondo, que hasta jugadores no habituados a tocar asi, lo han automatizado, que ha metido hasta centrales en mediocampo a tocar como los angeles, y antes de Guardiola no se lo imaginarían ni en su vida, que cojones, mira el Stones antes del CIty XD , un gran defensa, pero tocar como ahora? ni en sus mejores pajas.
Pobrecillos. Cuando veáis que continua Javier Jardines menudo bajón os va a dar.
Que pesadilla con que continúe Xavi de verdad, yo ya...

Imagen
vicodina escribió:Que pesadilla con que continúe Xavi de verdad, yo ya...

Imagen


Joder con todo el tema coñazo de Vinicius todas las santas semanas, se me paso comentar lo que la semana pasada se decia en el chiricirco, que Laporta tiene a Xavi como primera opcion y que estan suplicandole que se quede, pero esta gente en que piensa, esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa, a 8 o 9 puntos de un Madrid que tampoco es que este espectacular, con la Copa eliminado en cuartos y el equipo que lleva jugando de pena....
Es de locos, no tienen amor propio...
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Que pesadilla con que continúe Xavi de verdad, yo ya...

Imagen


Joder con todo el tema coñazo de Vinicius todas las santas semanas, se me paso comentar lo que la semana pasada se decia en el chiricirco, que Laporta tiene a Xavi como primera opcion y que estan suplicandole que se quede, pero esta gente en que piensa, esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa, a 8 o 9 puntos de un Madrid que tampoco es que este espectacular, con la Copa eliminado en cuartos y el equipo que lleva jugando de pena....
Es de locos, no tienen amor propio...

Y repasa cómo han sacado muchos partidos adelante ,con penaltis y goles in extremis casi acabando los partidos.
Es que ,con un poquito de peor suerte ,podrían estar hoy no a 8 puntos ,sino a 15.

Pero hay culés contentos con la temporada que llevan.
@hh1 y ojito jajajjaja que se vienen arriba jajajaja

Imagen
spiderrrboy escribió:@hh1 y ojito jajajjaja que se vienen arriba jajajaja

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Bueno, algunos se creen que vendiendo a uno o a dos ,ya lo pueden fichar.
No voy a nombrar ,que luego se enfada o me dice que no te Ho comprensión lectora.

Deja que se ilusionen.Les venden humaco por todos lados.
No me extraña entre la pr nada que hay nacional, la catalana y los YT culés ,que en su mayoría ,están pagados por el mayor vendedor de humos ,Laporta

Luego ven estás cosas y se lo tragan.

Lo que pasa es que ya se nota que algunos ,llevan años viendo cosas de estas y humotos por todos lados ,y ya parece que no se creen nada.

Mira que asuí hemos dicho durante años cosas y hasta que no las han visto...
spiderrrboy escribió:@hh1 y ojito jajajjaja que se vienen arriba jajajaja

Imagen



Un tío que dice que Ferran Torres es mejor que Bellingham no tiene credibilidad. Debería tener un poco de dignidad y no hacer tanto el payaso.
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Que pesadilla con que continúe Xavi de verdad, yo ya...

Imagen


Joder con todo el tema coñazo de Vinicius todas las santas semanas, se me paso comentar lo que la semana pasada se decia en el chiricirco, que Laporta tiene a Xavi como primera opcion y que estan suplicandole que se quede, pero esta gente en que piensa, esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa, a 8 o 9 puntos de un Madrid que tampoco es que este espectacular, con la Copa eliminado en cuartos y el equipo que lleva jugando de pena....
Es de locos, no tienen amor propio...

Porque tú lo digas
spiderrrboy escribió:
Joder con todo el tema coñazo de Vinicius todas las santas semanas, se me paso comentar lo que la semana pasada se decia en el chiricirco, que Laporta tiene a Xavi como primera opcion y que estan suplicandole que se quede, pero esta gente en que piensa, esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa, a 8 o 9 puntos de un Madrid que tampoco es que este espectacular, con la Copa eliminado en cuartos y el equipo que lleva jugando de pena....
Es de locos, no tienen amor propio...


Analicemos un poco este mensaje...

esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa


El Barça va camino de los 85 puntos. Las 5 ligas anteriores se han ganado con entre 86 y 88 puntos... muy desastroso, no lo veo.

de un Madrid que tampoco es que este espectacular


El Madrid va camino de los 95 puntos y solo ha perdido 1 partido en toda la liga. 95 puntos no se consiguen en La Liga desde hace mas de 10 años.

Me puedes decir en base a qué haces esas dos afirmaciones??
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder con todo el tema coñazo de Vinicius todas las santas semanas, se me paso comentar lo que la semana pasada se decia en el chiricirco, que Laporta tiene a Xavi como primera opcion y que estan suplicandole que se quede, pero esta gente en que piensa, esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa, a 8 o 9 puntos de un Madrid que tampoco es que este espectacular, con la Copa eliminado en cuartos y el equipo que lleva jugando de pena....
Es de locos, no tienen amor propio...


Analicemos un poco este mensaje...

esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa


El Barça va camino de los 85 puntos. Las 5 ligas anteriores se han ganado con entre 86 y 88 puntos... muy desastroso, no lo veo.

de un Madrid que tampoco es que este espectacular


El Madrid va camino de los 95 puntos y solo ha perdido 1 partido en toda la liga. 95 puntos no se consiguen en La Liga desde hace mas de 10 años.

Me puedes decir en base a qué haces esas dos afirmaciones??


El nivel de los demás equipos es paupérrimo, estaría bueno que con el nivel de los demás equipos no llegasen a esos puntos, estoy seguro que si este Madrid hubiera tenido algún tipo de competencia hubiera perdido más puntos, pero ya desde las primeras jornadas se ha encontrado con un Barca, un Atlético de Madrid que perdían puntos cada pocas jornadas, y cuando en la jornada 15-20 ya tienes 7 o 8 puntos sobre el segundo, ya pones velocidad de crucero...
Que no estás compitiendo con el Madrid de Zidane y de CR7 o el Madrid de Mou, que no estás compitiendo con el Atlético de Madrid de las dos finales de Champions, aquí casi todos en pretemporada daban favoritos al Barca en Liga, de hecho los mensajes de los madridistas eran bastantes pesimistas, pero claro, te encuentras un Barca que no ha jugado a nada durante toda la temporada, pues el Madrid sólo con ser sólido y tener a Bellingham a principios de temporada, le ha bastado...
Tanto Madrid como Barca han tenido partidos desastrosos y el rival, porque no tiene nada, lo único que ha podido es perder por la mínima, hace 10 años con estos rendimientos de los dos equipos, tendrían 20 puntos menos, el Barca incluso bastantes menos que esos...
Pero oye por mi que Xavi siga 10 años más, si ustedes estáis contentos con la Liga que estáis haciendo, no os voy a quitar esa ilusión jajaja Más risas en el foro, a mi me ha dado la vida Xavi y su Barca, y sus ruedas de prensa, había momentos de esta temporada que veía el Barca sólo por ver el ridículo que hacía, por mi bien que siga...
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder con todo el tema coñazo de Vinicius todas las santas semanas, se me paso comentar lo que la semana pasada se decia en el chiricirco, que Laporta tiene a Xavi como primera opcion y que estan suplicandole que se quede, pero esta gente en que piensa, esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa, a 8 o 9 puntos de un Madrid que tampoco es que este espectacular, con la Copa eliminado en cuartos y el equipo que lleva jugando de pena....
Es de locos, no tienen amor propio...


Analicemos un poco este mensaje...

esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa


El Barça va camino de los 85 puntos. Las 5 ligas anteriores se han ganado con entre 86 y 88 puntos... muy desastroso, no lo veo.

de un Madrid que tampoco es que este espectacular


El Madrid va camino de los 95 puntos y solo ha perdido 1 partido en toda la liga. 95 puntos no se consiguen en La Liga desde hace mas de 10 años.

Me puedes decir en base a qué haces esas dos afirmaciones??


El nivel de los demás equipos es paupérrimo, estaría bueno que con el nivel de los demás equipos no llegasen a esos puntos, estoy seguro que si este Madrid hubiera tenido algún tipo de competencia hubiera perdido más puntos, pero ya desde las primeras jornadas se ha encontrado con un Barca, un Atlético de Madrid que perdían puntos cada pocas jornadas, y cuando en la jornada 15-20 ya tienes 7 o 8 puntos sobre el segundo, ya pones velocidad de crucero...
Que no estás compitiendo con el Madrid de Zidane y de CR7 o el Madrid de Mou, que no estás compitiendo con el Atlético de Madrid de las dos finales de Champions, aquí casi todos en pretemporada daban favoritos al Barca en Liga, de hecho los mensajes de los madridistas eran bastantes pesimistas, pero claro, te encuentras un Barca que no ha jugado a nada durante toda la temporada, pues el Madrid sólo con ser sólido y tener a Bellingham a principios de temporada, le ha bastado...
Tanto Madrid como Barca han tenido partidos desastrosos y el rival, porque no tiene nada, lo único que ha podido es perder por la mínima, hace 10 años con estos rendimientos de los dos equipos, tendrían 20 puntos menos, el Barca incluso bastantes menos que esos...
Pero oye por mi que Xavi siga 10 años más, si ustedes estáis contentos con la Liga que estáis haciendo, no os voy a quitar esa ilusión jajaja Más risas en el foro, a mi me ha dado la vida Xavi y su Barca, y sus ruedas de prensa, había momentos de esta temporada que veía el Barca sólo por ver el ridículo que hacía, por mi bien que siga...

Estáis vosotros como para ir burlando del resto, ni que fuerais el Madrid de Mourihno,. cuando habéis dado pena en muchos partidos y os ha salvado Bellingham en el último minuto.

Así que menos chulería anda
@spiderrrboy sinceramente, entre los que pensáis que la liga tiene un nivel paupérrimo y los que piensan que está amañada, no entiendo porqué seguís viendo los partidos.

La Liga con un nivel paupérrimo pero 3 equipos entre los 8 mejores de europa... y un cuarto que se quedó en octavos.

No se, estos comentarios, sinceramente, ya me aburren un poco... según algunos, La Liga lleva bajando el nivel no se cuántos años... de verdad, para qué la veis??
srkarakol escribió:@spiderrrboy sinceramente, entre los que pensáis que la liga tiene un nivel paupérrimo y los que piensan que está amañada, no entiendo porqué seguís viendo los partidos.

La Liga con un nivel paupérrimo pero 3 equipos entre los 8 mejores de europa... y un cuarto que se quedó en octavos.

No se, estos comentarios, sinceramente, ya me aburren un poco... según algunos, La Liga lleva bajando el nivel no se cuántos años... de verdad, para qué la veis??


Ha bajado el nivel y negarlo pues yo que se...tb es logico, antes tenias una liga con los dos mejores futbolistas del mundo...tenias un equipo con 7 campeones del mundo siendo titulares en un equipo que hizo un perfecto...

No es de las peores ligas pero no es la mejor como hace 10 años... vamos yo creo que la premier y el calcio hoy estan por encima
A mí me cuesta pillar a @spiderrrboy, no sé si es madridista, si es culé.. o de algún otro, lo digo en serio porque pega unos volantazos que no veas [+risas]
Carnaca escribió:A mí me cuesta pillar a @spiderrrboy, no sé si es madridista, si es culé.. o de algún otro, lo digo en serio porque pega unos volantazos que no veas [+risas]


@spiderrrboy hora de sacar la colección de camisetas!! [fumando]
Carnaca escribió:A mí me cuesta pillar a @spiderrrboy, no sé si es madridista, si es culé.. o de algún otro, lo digo en serio porque pega unos volantazos que no veas [+risas]


No lo voy a repetir pero siempre he sido más madridista que Di Stefano, que ahora desde que cogió el equipo Ancelotti no me despierte mucho interés el equipo, es una cosa, madridista voy a ser siempre, nunca me había pasado porque incluso cuando Juan de Ramos que dábamos pena era el mas seguidor de todos, pero.... La 14 me hizo click por la forma de equipo pequeño que se jugaron casi todos los partidos, no hay más, he desconectado del equipo, espero que con Bellingham, Mbappe, Guller,... pues vuelva poco a poco...
De los que hay ahora, pagaría por ver a Guller, Kroos y Bellingham, el resto ni fu ni fa, entendiendo que Modric ya ha bajado su nivel y Vinicius es muy bueno pero no puedo con sus gilipolleces, me cae muy mal, que le voy a hacer??...
No soy ese chaval de 20 y pocos años que era un hooligan y que aplaudía todo lo que hacía Mou, no me vale con ser del Madrid, quiero disfrutar de él, y en esta etapa de Ancelotti no he disfrutado la mayor parte del tiempo, más allá de la Liga y la Champions, que me dan un poco igual, si el camino fue como fue...
Al contrario me ha pasado con el City, que lo empecé a ver por Halaand el año pasado y me ha gustado mucho como jugaban y el tipo de jugador que tienen, hasta el punto de simpatizar con ellos...
Te lo explico a ti porque dentro de lo que cabe pareces ser respetuoso, pero hace tiempo que me cansé de explicar esto, y sí, uno de los puntos claves para seguir a un equipo, son que te gusten los jugadores que lo componen...
Lo demás, cuando el Barca hace un buen partido, lo digo y esta temporada han sido muy muy pocos, lo mismo para el Madrid, cuando hace un buen partido, igual lo digo, no hay más...
Que si leyendo esto interpretáis que ahora, en estos momentos, no soy madridista, por mi perfecto, sería una forma de verlo [beer] me da igual, la verdad...
@Hereze O no leiste mi mensaje o algo falló ahí, si precisamente estoy diciendo que el Madrid, pese a ir Lider y ganar la Liga en Enero, hace 10 años llevaría 20 puntos menos, estoy criticando también la Liga del Madrid por muchos puntos que llevemos, porque he visto la mayoría de sus partidos, y ha hecho partidos pésimos que pese a ello, como los rivales no tienen nada, ha ganado por la mínima...
@srkarakol Lo he dicho muchas veces, empecé a ver el Barca porque me estaba quedando en casa de mis padres y son mas culés que Gaspart, y era una forma de pasar tiempo con ellos, y me gustaba como Xavi y su Barca cada semana lo hacían peor que la anterior, disfrutaba de ello, y las ruedas de prensa de Xavi no tenían precio, por eso veía los del Barca, los del Madrid si estoy en casa los voy a ver siempre...
spiderrrboy escribió:La 14 me hizo click por la forma de equipo pequeño que se jugaron casi todos los partidos,


Uy lo que ha dicho!!!

Huye!! yo te cubro!!
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:La 14 me hizo click por la forma de equipo pequeño que se jugaron casi todos los partidos,


Uy lo que ha dicho!!!

Huye!! yo te cubro!!


Tampoco tiene nada de malo, salvo contra el Chelsea en Stamford Bridge yo creo que cualquiera diría que se jugó de forma muy conservadora, lo que pasa es que a la mayoría eso le vale con tal de ganar, a mi no, la verdad...
Y lo del bajón de la Liga, justo ahora estaba jugando en una consola retro que tengo al mítico Pc Futbol 4.0, y me puse a ver la clasificación de la Liga de ese año, creo que la 96, y el Madrid quedó séptimo, creo que ese año ganó la Champions si no, no jugaba ni la Uefa, y el Barca tercero, miré las plantillas de los 8 primeros, y casi todos eran equipazos, con jugadores míticos, que no ha bajado el nivel de la Liga? En serio?
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:La 14 me hizo click por la forma de equipo pequeño que se jugaron casi todos los partidos,


Uy lo que ha dicho!!!

Huye!! yo te cubro!!


Tampoco tiene nada de malo, salvo contra el Chelsea en Stamford Bridge yo creo que cualquiera diría que se jugó de forma muy conservadora, lo que pasa es que a la mayoría eso le vale con tal de ganar, a mi no, la verdad...
Y lo del bajón de la Liga, justo ahora estaba jugando en una consola retro que tengo al mítico Pc Futbol 4.0, y me puse a ver la clasificación de la Liga de ese año, creo que la 96, y el Madrid quedó séptimo, creo que ese año ganó la Champions si no, no jugaba ni la Uefa, y el Barca tercero, miré las plantillas de los 8 primeros, y casi todos eran equipazos, con jugadores míticos, que no ha bajado el nivel de la Liga? En serio?


Es una coña porque eso mismo dije yo cuando la ganastéis y me pusieron de vuelta y media.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:La 14 me hizo click por la forma de equipo pequeño que se jugaron casi todos los partidos,


Uy lo que ha dicho!!!

Huye!! yo te cubro!!

[qmparto] [qmparto]

Ok @spiderrrboy, se agradece tu explicación. Desde que se fué Cristiano y Modric pasó a un segundo plano bien es cierto que el Madrid ya no es tan vistoso, pero lo importante es que sigue siendo de los equipos más competitivos que hay.

Yo siempre digo que por muy mal que veas al Madrid nunca lo subestimes porque a la que te descuídes te la lía.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:La 14 me hizo click por la forma de equipo pequeño que se jugaron casi todos los partidos,


Uy lo que ha dicho!!!

Huye!! yo te cubro!!

[qmparto] [qmparto]

Ok @spiderrrboy, se agradece tu explicación. Desde que se fué Cristiano y Modric pasó a un segundo plano bien es cierto que el Madrid ya no es tan vistoso, pero lo importante es que sigue siendo de los equipos más competitivos que hay.

Yo siempre digo que por muy mal que veas al Madrid nunca lo subestimes porque a la que te descuídes te la lía.


Eso está claro, de todas formas, todo va a cambiar el año próximo...
Imagen
No quiero gafarlo, pero si puedo por el curro, quiero ir a la presentación, espero que no me rompa el corazón de nuevo jajaja A ver si sale la fecha para ir mirando vuelos...
spiderrrboy escribió:
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Uy lo que ha dicho!!!

Huye!! yo te cubro!!

[qmparto] [qmparto]

Ok @spiderrrboy, se agradece tu explicación. Desde que se fué Cristiano y Modric pasó a un segundo plano bien es cierto que el Madrid ya no es tan vistoso, pero lo importante es que sigue siendo de los equipos más competitivos que hay.

Yo siempre digo que por muy mal que veas al Madrid nunca lo subestimes porque a la que te descuídes te la lía.


Eso está claro, de todas formas, todo va a cambiar el año próximo...
Imagen
No quiero gafarlo, pero si puedo por el curro, quiero ir a la presentación, espero que no me rompa el corazón de nuevo jajaja A ver si sale la fecha para ir mirando vuelos...

Anda, yo también se lo he prometido a mi hijo si saca buenas notas.

Lo que desconozco es si la entrada al Bernabéu ese día es de pago y dónde poder comprarlas. ¿Las pondrán a la venta en la web del club o será tonto el último en taquilla?.
Carnaca escribió:
spiderrrboy escribió:
Carnaca escribió: [qmparto] [qmparto]

Ok @spiderrrboy, se agradece tu explicación. Desde que se fué Cristiano y Modric pasó a un segundo plano bien es cierto que el Madrid ya no es tan vistoso, pero lo importante es que sigue siendo de los equipos más competitivos que hay.

Yo siempre digo que por muy mal que veas al Madrid nunca lo subestimes porque a la que te descuídes te la lía.


Eso está claro, de todas formas, todo va a cambiar el año próximo...
Imagen
No quiero gafarlo, pero si puedo por el curro, quiero ir a la presentación, espero que no me rompa el corazón de nuevo jajaja A ver si sale la fecha para ir mirando vuelos...

Anda, yo también se lo he prometido a mi hijo si saca buenas notas.

Lo que desconozco es si la entrada al Bernabéu ese día es de pago y dónde poder comprarlas. ¿Las pondrán a la venta en la web del club o será tonto el último en taquilla?.


Que yo sepa las presentaciones suelen ser gratis creo, con límite de aforo yo creo, yo si voy estaré mucho tiempo antes haciendo cola porque voy desde Canarias, imagina ir y no poder entrar jajajaja
spiderrrboy escribió:Y lo del bajón de la Liga, justo ahora estaba jugando en una consola retro que tengo al mítico Pc Futbol 4.0, y me puse a ver la clasificación de la Liga de ese año, creo que la 96, y el Madrid quedó séptimo, creo que ese año ganó la Champions si no, no jugaba ni la Uefa, y el Barca tercero, miré las plantillas de los 8 primeros, y casi todos eran equipazos, con jugadores míticos, que no ha bajado el nivel de la Liga? En serio?


¿Seguro que eres del Madrid? ¬_¬
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Y lo del bajón de la Liga, justo ahora estaba jugando en una consola retro que tengo al mítico Pc Futbol 4.0, y me puse a ver la clasificación de la Liga de ese año, creo que la 96, y el Madrid quedó séptimo, creo que ese año ganó la Champions si no, no jugaba ni la Uefa, y el Barca tercero, miré las plantillas de los 8 primeros, y casi todos eran equipazos, con jugadores míticos, que no ha bajado el nivel de la Liga? En serio?


¿Seguro que eres del Madrid? ¬_¬


Por eso puse creo, pero acabo de mirar y la séptima fue en el 98, confundir el año me hace no ser del Real Madrid??
Sabía que era por esos años, y sé que el Madrid de la séptima quedó mal en Liga y asocié ese sexto puesto a la séptima...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 y ojito jajajjaja que se vienen arriba jajajaja

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Bueno, algunos se creen que vendiendo a uno o a dos ,ya lo pueden fichar.
No voy a nombrar ,que luego se enfada o me dice que no te Ho comprensión lectora.

Deja que se ilusionen.Les venden humaco por todos lados.
No me extraña entre la pr nada que hay nacional, la catalana y los YT culés ,que en su mayoría ,están pagados por el mayor vendedor de humos ,Laporta

Luego ven estás cosas y se lo tragan.

Lo que pasa es que ya se nota que algunos ,llevan años viendo cosas de estas y humotos por todos lados ,y ya parece que no se creen nada.

Mira que asuí hemos dicho durante años cosas y hasta que no las han visto...


Pero si tu eras uno de los que decía que no podríamos fichar ni inscribir la temporada pasada xD. El tiempo dará o quitará razones no tú.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Y lo del bajón de la Liga, justo ahora estaba jugando en una consola retro que tengo al mítico Pc Futbol 4.0, y me puse a ver la clasificación de la Liga de ese año, creo que la 96, y el Madrid quedó séptimo, creo que ese año ganó la Champions si no, no jugaba ni la Uefa, y el Barca tercero, miré las plantillas de los 8 primeros, y casi todos eran equipazos, con jugadores míticos, que no ha bajado el nivel de la Liga? En serio?


¿Seguro que eres del Madrid? ¬_¬


Por eso puse creo, pero acabo de mirar y la séptima fue en el 98, confundir el año me hace no ser del Real Madrid??
Sabía que era por esos años, y sé que el Madrid de la séptima quedó mal en Liga y asocié ese sexto puesto a la séptima...


Bueno, voy a pasártela, pero es de cero en madridismo no saber cuándo fue La Séptima [+risas]

[toctoc]

Por cierto, efectivamente, la temporada 96-97 no estuvo ni en UEFA, yo no me acordaba. Quizás eso le ayudó a ganar la Liga al Barcelona de Ronaldo. Gran Liga aquella, qué equipazo y qué tiempos [decaio]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
¿Seguro que eres del Madrid? ¬_¬


Por eso puse creo, pero acabo de mirar y la séptima fue en el 98, confundir el año me hace no ser del Real Madrid??
Sabía que era por esos años, y sé que el Madrid de la séptima quedó mal en Liga y asocié ese sexto puesto a la séptima...


Bueno, voy a pasártela, pero es de cero en madridismo no saber cuándo fue La Séptima [+risas]

[toctoc]

Por cierto, efectivamente, la temporada 96-97 no estuvo ni en UEFA, yo no me acordaba. Quizás eso le ayudó a ganar la Liga al Barcelona de Ronaldo. Gran Liga aquella, qué equipazo y qué tiempos [decaio]


Aunque la clasificación que yo vi en el pc fútbol 4.0 fue la 95 96 que el Barça fue tercero y Madrid sexto, ganó la liga el Atlético y segundo valencia, yo creo que no volveremos a ver ligas así, los pobres cads vez son mas pobres y los ricos cada vez mas ricos, el Barca no se sabe ni como consigue la pasta pero ahi esta el gasto estos ultimos años, de locos....
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Por eso puse creo, pero acabo de mirar y la séptima fue en el 98, confundir el año me hace no ser del Real Madrid??
Sabía que era por esos años, y sé que el Madrid de la séptima quedó mal en Liga y asocié ese sexto puesto a la séptima...


Bueno, voy a pasártela, pero es de cero en madridismo no saber cuándo fue La Séptima [+risas]

[toctoc]

Por cierto, efectivamente, la temporada 96-97 no estuvo ni en UEFA, yo no me acordaba. Quizás eso le ayudó a ganar la Liga al Barcelona de Ronaldo. Gran Liga aquella, qué equipazo y qué tiempos [decaio]


Aunque la clasificación que yo vi en el pc fútbol 4.0 fue la 95 96 que el Barça fue tercero y Madrid sexto, ganó la liga el Atlético y segundo valencia, yo creo que no volveremos a ver ligas así, los pobres cads vez son mas pobres y los ricos cada vez mas ricos, el Barca no se sabe ni como consigue la pasta pero ahi esta el gasto estos ultimos años, de locos....


Sí, sí, por eso te digo que tenías razón, que habían quedado incluso fuera de puestos de UEFA, y por eso en la siguiente (96-97) no jugaron en Europa. Eso sí, la mala clasificación sirvió para que ficharan a Suker, Mijatovic, Panucci, Roberto Carlos, Illgner, Seedorf, Ze Roberto... De locos. Y fue el germen de La Séptima.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Que pesadilla con que continúe Xavi de verdad, yo ya...

Imagen


Joder con todo el tema coñazo de Vinicius todas las santas semanas, se me paso comentar lo que la semana pasada se decia en el chiricirco, que Laporta tiene a Xavi como primera opcion y que estan suplicandole que se quede, pero esta gente en que piensa, esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa, a 8 o 9 puntos de un Madrid que tampoco es que este espectacular, con la Copa eliminado en cuartos y el equipo que lleva jugando de pena....
Es de locos, no tienen amor propio...

Y repasa cómo han sacado muchos partidos adelante ,con penaltis y goles in extremis casi acabando los partidos.
Es que ,con un poquito de peor suerte ,podrían estar hoy no a 8 puntos ,sino a 15.

Pero hay culés contentos con la temporada que llevan.

Literalmente no hay ni medio culé contentocon la temporada que está haciendo el Barça, no sé de donde os sacáis esas cosas. Se podría estar contento el año pasado que a pesar de que el equipo aburría a las ovejas al menos en liga lo ganaba prácticamente todo y sin sufrir demasiado.

Vamos, si Xavi acaba quedándose es para quemar lo que está hecho del Camp Nou con la directiva al completa dentro. No creo que tenga ya autoridad para hacerlo después de anunciar que se iba, por más que ahora el equipo esté levemente mejor.
Guy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 y ojito jajajjaja que se vienen arriba jajajaja

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Bueno, algunos se creen que vendiendo a uno o a dos ,ya lo pueden fichar.
No voy a nombrar ,que luego se enfada o me dice que no te Ho comprensión lectora.

Deja que se ilusionen.Les venden humaco por todos lados.
No me extraña entre la pr nada que hay nacional, la catalana y los YT culés ,que en su mayoría ,están pagados por el mayor vendedor de humos ,Laporta

Luego ven estás cosas y se lo tragan.

Lo que pasa es que ya se nota que algunos ,llevan años viendo cosas de estas y humotos por todos lados ,y ya parece que no se creen nada.

Mira que asuí hemos dicho durante años cosas y hasta que no las han visto...


Pero si tu eras uno de los que decía que no podríamos fichar ni inscribir la temporada pasada xD. El tiempo dará o quitará razones no tú.

¿Y tú luego hablas de comprensión lectora? [facepalm]
Yo JAMÁS he dicho eso.Ya eres el tercer forero que afirma eso, y ninguno ha podido ponerme eso que afirmas que supuestamente he dicho..
Adelante ,pónmelo.

Si no sabes diferenciar entre decir esos que dices que digo y entre decir que en la situación en la que estaba y está el Barça, sin hacer nada ,ni vender ,ni nada palancas ni pollas en vinagre, no podéis fichar, pues tienes un problema.
Y te lo vuelvo a decir otra vez para este Verano.
Ahora, si tiráis de rererererepalancas, Tebas aumenta límites by the face y Tebas os permite hacer lo que os salga de los cojones, pues claro que podéis fichar.

Vuelvo a decirte que sin nada raro made in Barça con la colaboracióin de T3ebas, y sin ventas, no podéis fichar nada.

Ahora me vienes otra vez en unos meses ,diciendo que yo he dicho que el Barça o puede fichar, [facepalm]
Todavía hay gente que piensa que Spidercule es Del Real Madrid??? Jajajaj. Es un crack
xavillin escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder con todo el tema coñazo de Vinicius todas las santas semanas, se me paso comentar lo que la semana pasada se decia en el chiricirco, que Laporta tiene a Xavi como primera opcion y que estan suplicandole que se quede, pero esta gente en que piensa, esta el Barca esta haciendo una Liga desastrosa, a 8 o 9 puntos de un Madrid que tampoco es que este espectacular, con la Copa eliminado en cuartos y el equipo que lleva jugando de pena....
Es de locos, no tienen amor propio...

Y repasa cómo han sacado muchos partidos adelante ,con penaltis y goles in extremis casi acabando los partidos.
Es que ,con un poquito de peor suerte ,podrían estar hoy no a 8 puntos ,sino a 15.

Pero hay culés contentos con la temporada que llevan.

Literalmente no hay ni medio culé contentocon la temporada que está haciendo el Barça, no sé de donde os sacáis esas cosas. Se podría estar contento el año pasado que a pesar de que el equipo aburría a las ovejas al menos en liga lo ganaba prácticamente todo y sin sufrir demasiado.

Vamos, si Xavi acaba quedándose es para quemar lo que está hecho del Camp Nou con la directiva al completa dentro. No creo que tenga ya autoridad para hacerlo después de anunciar que se iba, por más que ahora el equipo esté levemente mejor.


¿Y si llegáis a la final de Champions? ¿También quemarías el Camp Nou si acabara quedándose Xavi?

¿Y si ganarais la Champions? [reojillo]

Yo tengo claro que Xavi está deseando que se de un giro de acontecimientos y quedarse.
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
hh1 escribió:Y repasa cómo han sacado muchos partidos adelante ,con penaltis y goles in extremis casi acabando los partidos.
Es que ,con un poquito de peor suerte ,podrían estar hoy no a 8 puntos ,sino a 15.

Pero hay culés contentos con la temporada que llevan.

Literalmente no hay ni medio culé contentocon la temporada que está haciendo el Barça, no sé de donde os sacáis esas cosas. Se podría estar contento el año pasado que a pesar de que el equipo aburría a las ovejas al menos en liga lo ganaba prácticamente todo y sin sufrir demasiado.

Vamos, si Xavi acaba quedándose es para quemar lo que está hecho del Camp Nou con la directiva al completa dentro. No creo que tenga ya autoridad para hacerlo después de anunciar que se iba, por más que ahora el equipo esté levemente mejor.


¿Y si llegáis a la final de Champions? ¿También quemarías el Camp Nou si acabara quedándose Xavi?

¿Y si ganarais la Champions? [reojillo]

Yo tengo claro que Xavi está deseando que se de un giro de acontecimientos y quedarse.

Sí, porque si ganamos la Champions sólo puede deber a que hemos tenido la mayor de la suerte no hay otra.

Barça y Madrid saben perfectamente como alguna vez ganar una Champions con el tiempo ha traído mayores perjuicios que beneficios
@spiderrrboy es del Real Madrid, Barça, U.D. Las Palmas, City y PSG. Tiene más equipos que Morata. [carcajad]
Lyserg escribió:@spiderrrboy es del Real Madrid, Barça, U.D. Las Palmas, City y PSG. Tiene más equipos que Morata. [carcajad]


Barca??? Soy del Barca?? PSG?? Soy del PSG??? Desarróllalo...
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
hh1 escribió:Y repasa cómo han sacado muchos partidos adelante ,con penaltis y goles in extremis casi acabando los partidos.
Es que ,con un poquito de peor suerte ,podrían estar hoy no a 8 puntos ,sino a 15.

Pero hay culés contentos con la temporada que llevan.

Literalmente no hay ni medio culé contentocon la temporada que está haciendo el Barça, no sé de donde os sacáis esas cosas. Se podría estar contento el año pasado que a pesar de que el equipo aburría a las ovejas al menos en liga lo ganaba prácticamente todo y sin sufrir demasiado.

Vamos, si Xavi acaba quedándose es para quemar lo que está hecho del Camp Nou con la directiva al completa dentro. No creo que tenga ya autoridad para hacerlo después de anunciar que se iba, por más que ahora el equipo esté levemente mejor.


¿Y si llegáis a la final de Champions? ¿También quemarías el Camp Nou si acabara quedándose Xavi?

¿Y si ganarais la Champions? [reojillo]

Yo tengo claro que Xavi está deseando que se de un giro de acontecimientos y quedarse.

Pues sin duda se daría una situación peliaguda.

Partiendo del hecho de que es muy difícil que se de, yo creo que sería un error que Xavi continuase igualmente, porque se ha visto que todavía está verde como entrenador y que sus indudables méritos a la hora de sacar brillo de la gente de bajo contrastan con su pobre capacidad táctica. No obstante tengo claro que si eso sucediera Xavi se queda, Laporta una de sus características es que es tremendamente pasional y esto depende de la situación es bueno o malo…si por alguna de aquellas llega el Barça a la final, lo renueva 5 años, lo tengo clarísimo.
Carnaca escribió:A mí me cuesta pillar a @spiderrrboy, no sé si es madridista, si es culé.. o de algún otro, lo digo en serio porque pega unos volantazos que no veas [+risas]

No les hagas ese tipo de comentarios que los clasifica cómo "faltas de respeto". Aunque ya todos sabemos cuál es su equipo.

La historia de liga de pena, mal Madrid y horrible Bcn ya no cuela a 29 de marzo. Yo ya comenté que este Bcn podría perfectamente no irse en blanco y sigue viva a día de hoy. Algunos se fliparon cuando decían que en enero ya no tenían nada que hacer.

HH
xavillin escribió:
Vavadi escribió:
xavillin escribió:Literalmente no hay ni medio culé contentocon la temporada que está haciendo el Barça, no sé de donde os sacáis esas cosas. Se podría estar contento el año pasado que a pesar de que el equipo aburría a las ovejas al menos en liga lo ganaba prácticamente todo y sin sufrir demasiado.

Vamos, si Xavi acaba quedándose es para quemar lo que está hecho del Camp Nou con la directiva al completa dentro. No creo que tenga ya autoridad para hacerlo después de anunciar que se iba, por más que ahora el equipo esté levemente mejor.


¿Y si llegáis a la final de Champions? ¿También quemarías el Camp Nou si acabara quedándose Xavi?

¿Y si ganarais la Champions? [reojillo]

Yo tengo claro que Xavi está deseando que se de un giro de acontecimientos y quedarse.

Pues sin duda se daría una situación peliaguda.

Partiendo del hecho de que es muy difícil que se de, yo creo que sería un error que Xavi continuase igualmente, porque se ha visto que todavía está verde como entrenador y que sus indudables méritos a la hora de sacar brillo de la gente de bajo contrastan con su pobre capacidad táctica. No obstante tengo claro que si eso sucediera Xavi se queda, Laporta una de sus características es que es tremendamente pasional y esto depende de la situación es bueno o malo…si por alguna de aquellas llega el Barça a la final, lo renueva 5 años, lo tengo clarísimo.


Sobre Xavi. Puede que esté verde o puede que no valga directamente ... Hay gente que coge experiencia y mejora con los años, y otros que no. Luego hay gente que necesita ambientes menos exigentes para crecer y otros que necesitan los ambientes más exigentes ...

De Xavi gusta las oportunidades que le da a la cantera, eso lo perderemos seguro, a no ser que venga alguien de la casa, que parece que no es la idea.

Lo que está claro es que tanta lesión y este juego es inadmisible. Lo que no entiendo es como puede jugar mejor en su primer año o segundo año, enlazando muchas jornadas muy buenas, que en su tercer año. Es increíble.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
Vavadi escribió:
¿Y si llegáis a la final de Champions? ¿También quemarías el Camp Nou si acabara quedándose Xavi?

¿Y si ganarais la Champions? [reojillo]

Yo tengo claro que Xavi está deseando que se de un giro de acontecimientos y quedarse.

Pues sin duda se daría una situación peliaguda.

Partiendo del hecho de que es muy difícil que se de, yo creo que sería un error que Xavi continuase igualmente, porque se ha visto que todavía está verde como entrenador y que sus indudables méritos a la hora de sacar brillo de la gente de bajo contrastan con su pobre capacidad táctica. No obstante tengo claro que si eso sucediera Xavi se queda, Laporta una de sus características es que es tremendamente pasional y esto depende de la situación es bueno o malo…si por alguna de aquellas llega el Barça a la final, lo renueva 5 años, lo tengo clarísimo.


Sobre Xavi. Puede que esté verde o puede que no valga directamente ... Hay gente que coge experiencia y mejora con los años, y otros que no. Luego hay gente que necesita ambientes menos exigentes para crecer y otros que necesitan los ambientes más exigentes ...

De Xavi gusta las oportunidades que le da a la cantera, eso lo perderemos seguro, a no ser que venga alguien de la casa, que parece que no es la idea.

Lo que está claro es que tanta lesión y este juego es inadmisible. Lo que no entiendo es como puede jugar mejor en su primer año o segundo año, enlazando muchas jornadas muy buenas, que en su tercer año. Es increíble.


A mí me parecería un error mantener a Xavi, se nota que no tiene una idea de juego, depende demasiado del momento de los jugadores, ahora parece que Lamine Yamal y Gudgogan están on fire y parece que el equipo lo ha notado, pero no veo a que quiere jugar, está muy perdido Xavi, me alucina ver a Laporta suplicándole que siga cuando solo un milagro va a evitar que acaben la temporada sin ganar ni un titulo...
@hh1 sí hombre, me voy a poner a buscar... entre los miles de mensajes que llevas y lo mal que escribes seria tremenda faena encontrar un post tuyo especifico [carcajad]


capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
Vavadi escribió:
¿Y si llegáis a la final de Champions? ¿También quemarías el Camp Nou si acabara quedándose Xavi?

¿Y si ganarais la Champions? [reojillo]

Yo tengo claro que Xavi está deseando que se de un giro de acontecimientos y quedarse.

Pues sin duda se daría una situación peliaguda.

Partiendo del hecho de que es muy difícil que se de, yo creo que sería un error que Xavi continuase igualmente, porque se ha visto que todavía está verde como entrenador y que sus indudables méritos a la hora de sacar brillo de la gente de bajo contrastan con su pobre capacidad táctica. No obstante tengo claro que si eso sucediera Xavi se queda, Laporta una de sus características es que es tremendamente pasional y esto depende de la situación es bueno o malo…si por alguna de aquellas llega el Barça a la final, lo renueva 5 años, lo tengo clarísimo.


Sobre Xavi. Puede que esté verde o puede que no valga directamente ... Hay gente que coge experiencia y mejora con los años, y otros que no. Luego hay gente que necesita ambientes menos exigentes para crecer y otros que necesitan los ambientes más exigentes ...

De Xavi gusta las oportunidades que le da a la cantera, eso lo perderemos seguro, a no ser que venga alguien de la casa, que parece que no es la idea.

Lo que está claro es que tanta lesión y este juego es inadmisible. Lo que no entiendo es como puede jugar mejor en su primer año o segundo año, enlazando muchas jornadas muy buenas, que en su tercer año. Es increíble.



No nos engañemos Xavi ha tenido que tirar de la cantera por la plaga de lesiones. Xavi esta muy verde si quiere coger experiencia y aprender debe hacerlo en otro equipo europeo con mucha menor exigencia y con un staff totalmente nuevo y preparado, nada de hermanos ni coleguitas.
Guy escribió:@hh1 sí hombre, me voy a poner a buscar... entre los miles de mensajes que llevas y lo mal que escribes seria tremenda faena encontrar un post tuyo especifico [carcajad]


capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Pues sin duda se daría una situación peliaguda.

Partiendo del hecho de que es muy difícil que se de, yo creo que sería un error que Xavi continuase igualmente, porque se ha visto que todavía está verde como entrenador y que sus indudables méritos a la hora de sacar brillo de la gente de bajo contrastan con su pobre capacidad táctica. No obstante tengo claro que si eso sucediera Xavi se queda, Laporta una de sus características es que es tremendamente pasional y esto depende de la situación es bueno o malo…si por alguna de aquellas llega el Barça a la final, lo renueva 5 años, lo tengo clarísimo.


Sobre Xavi. Puede que esté verde o puede que no valga directamente ... Hay gente que coge experiencia y mejora con los años, y otros que no. Luego hay gente que necesita ambientes menos exigentes para crecer y otros que necesitan los ambientes más exigentes ...

De Xavi gusta las oportunidades que le da a la cantera, eso lo perderemos seguro, a no ser que venga alguien de la casa, que parece que no es la idea.

Lo que está claro es que tanta lesión y este juego es inadmisible. Lo que no entiendo es como puede jugar mejor en su primer año o segundo año, enlazando muchas jornadas muy buenas, que en su tercer año. Es increíble.



No nos engañemos Xavi ha tenido que tirar de la cantera por la plaga de lesiones. Xavi esta muy verde si quiere coger experiencia y aprender debe hacerlo en otro equipo europeo con mucha menor exigencia y con un staff totalmente nuevo y preparado, nada de hermanos ni coleguitas.

Pues al menos ,ten comprensión lectora ,porque ya te he explicado que yo no he dicho lo que dices que digo.
Que ya cansa.

@capo_maldini
Xavi ha tirado de cantera porque no ha tenido más huevos.No te engañes.
hh1 escribió:
Guy escribió:@hh1 sí hombre, me voy a poner a buscar... entre los miles de mensajes que llevas y lo mal que escribes seria tremenda faena encontrar un post tuyo especifico [carcajad]


capo_maldini escribió:
Sobre Xavi. Puede que esté verde o puede que no valga directamente ... Hay gente que coge experiencia y mejora con los años, y otros que no. Luego hay gente que necesita ambientes menos exigentes para crecer y otros que necesitan los ambientes más exigentes ...

De Xavi gusta las oportunidades que le da a la cantera, eso lo perderemos seguro, a no ser que venga alguien de la casa, que parece que no es la idea.

Lo que está claro es que tanta lesión y este juego es inadmisible. Lo que no entiendo es como puede jugar mejor en su primer año o segundo año, enlazando muchas jornadas muy buenas, que en su tercer año. Es increíble.



No nos engañemos Xavi ha tenido que tirar de la cantera por la plaga de lesiones. Xavi esta muy verde si quiere coger experiencia y aprender debe hacerlo en otro equipo europeo con mucha menor exigencia y con un staff totalmente nuevo y preparado, nada de hermanos ni coleguitas.

Pues al menos ,ten comprensión lectora ,porque ya te he explicado que yo no he dicho lo que dices que digo.
Que ya cansa.

@capo_maldini
Xavi ha tirado de cantera porque no ha tenido más huevos.No te engañes.


Xavi ha podido tirar por necesidad pero luego mantenerlos ya es su decisión y no todos la mantienen. Hacerlos debutar es medianamente sencillo, que se asienten es más difícil.

Y salvo que venga otro entrenador, que vendrá, Lamine y Cubarsí ya están en la dinámica de titulares del primer equipo. Eso no lo hace cualquiera, que tenía más opciones, sobre todo con Cubarsí.

Fijate el Madrid, con tropecientos lesionados y sancionados en la defensa central y no ha sido capaz de poner a nadie.
Pues yo acerté y Xabi ALonso no se mueve del Bayern Leverkusen todavia, que problemón en Liverpool con la salida de Klopp, no se que entrenador les iría bien, Y Bayern lo mismo esta jodido, peor lo del Liverpool es pero porque viene de un modelo de muchos años.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:@hh1 sí hombre, me voy a poner a buscar... entre los miles de mensajes que llevas y lo mal que escribes seria tremenda faena encontrar un post tuyo especifico [carcajad]





No nos engañemos Xavi ha tenido que tirar de la cantera por la plaga de lesiones. Xavi esta muy verde si quiere coger experiencia y aprender debe hacerlo en otro equipo europeo con mucha menor exigencia y con un staff totalmente nuevo y preparado, nada de hermanos ni coleguitas.

Pues al menos ,ten comprensión lectora ,porque ya te he explicado que yo no he dicho lo que dices que digo.
Que ya cansa.

@capo_maldini
Xavi ha tirado de cantera porque no ha tenido más huevos.No te engañes.


Xavi ha podido tirar por necesidad pero luego mantenerlos ya es su decisión y no todos la mantienen. Hacerlos debutar es medianamente sencillo, que se asienten es más difícil.

Y salvo que venga otro entrenador, que vendrá, Lamine y Cubarsí ya están en la dinámica de titulares del primer equipo. Eso no lo hace cualquiera, que tenía más opciones, sobre todo con Cubarsí.

Fijate el Madrid, con tropecientos lesionados y sancionados en la defensa central y no ha sido capaz de poner a nadie.

Mantenerlos ,si rinden ,es relativamente sencillos ,entre mal o regular rendimiento de otros y algunas lesiones.
Ya me dirás cómo no pones a Lamine.
Que pones?A Rapfinha?
Cubatsí?Coño ,si tienes a otros mal o tocados.
Miniviciao@ escribió:Pues yo acerté y Xabi ALonso no se mueve del Bayern Leverkusen todavia, que problemón en Liverpool con la salida de Klopp, no se que entrenador les iría bien, Y Bayern lo mismo esta jodido, peor lo del Liverpool es pero porque viene de un modelo de muchos años.

Pues XaVi en principio queda libre, todo puede ser que veamos a XaVi en Anfield
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo acerté y Xabi ALonso no se mueve del Bayern Leverkusen todavia, que problemón en Liverpool con la salida de Klopp, no se que entrenador les iría bien, Y Bayern lo mismo esta jodido, peor lo del Liverpool es pero porque viene de un modelo de muchos años.

Pues XaVi en principio queda libre, todo puede ser que veamos a XaVi en Anfield

Me parece que ese hombre no va a entrenar a ningún club potente en su vida en cuanto deje el Barsa.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo acerté y Xabi ALonso no se mueve del Bayern Leverkusen todavia, que problemón en Liverpool con la salida de Klopp, no se que entrenador les iría bien, Y Bayern lo mismo esta jodido, peor lo del Liverpool es pero porque viene de un modelo de muchos años.

Pues XaVi en principio queda libre, todo puede ser que veamos a XaVi en Anfield


Estas de coña, el estilo Xavi o lo que pretende hacer, es antiLiverpool, lo pasaria mal en ese estadio, son muy impacientes con el juego, quieren ve rmucho movimiento y que a las areas se llegue rapido, no buscarien a un entrenador del perfil de XAvi Hernandez, y si lo hicieran seria un error, la gente se aburriria bastante en los partidos, habria pitos y Xavi no entendiria nada del por qué, el vive en el mundo de la Masia, Liverpool no lo entiende.

Con esto quiero decir que Guardiola si gustaria en Anfield, pero es que Guerdiola es otro nivel galactico que tiene otros registros a Xavi, Guardiola se ha unido en simbiosis con la Premier y sus ritmos, tiene mas registros y es mucho mejor entrenador que el del Barcelona del sextete, pero a años luz es mejor, evoluciona y evoluciona, le gusta absorber, se niega a quedarse obsoleto.
45303 respuestas