⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Demasiados condicionales pones en tu frase.

Evidentemente, si el francés gana la CL marcando seis goles en la final y marca 10-12 goles en la EURO con un hattrick en la final, pues es lógico que le den el BdO... pero nadie te dice que caiga el PSG en cuartos y que Francia haga un mundial modesto o que la estrella del equipo galo sea otro porque estas competiciones son así igual te sale una EURO cojonuda que te quedas sin marcar ni un gol.

Ahora mismo, el próximo BdO podría ser para varias personas, incluyendo alguno/s del Madrid.


No, para ganar el balon de oro solo le bastaria con ganar la Eurocopa, La Ligue 1 unido a los mas de 50 goles con los que acabar la temporada, deja la hoja de meritos lejos de los demas, Salvo que Inglaterra gane el mundial y todo inglaterra vote por Belimghan.

SI detras del es un solar este temporada!!! [qmparto] los demas jugadores estan a otro nivel por detras, Haaland ya ni puede competir con el este año , esta teniendo una terrible temporada por problemas fisicos y alguno de acierto todo sea dicho, lo cual tambien habla de lo que es el fisico de Mbappe que practicamente nunca se lesiona.

De verdad , no le busques pies ni excusas al gato, esta muy por encima de los demas tanto cuesta reconocerlo? que pataleta os da macho.


Pataleta la tuya que estás entregando un BdO en Marzo... a mi me la suda. Yo solo digo que es muy pronto para hablar, pero si tú ya tienes claro que es para él, pues enhorabuena... lo presentará en el nuevo Bernabeu y Flo ya podrá morir tranquilo y, objetivamente hablando, seréis la puta envidia del fútbol mundial. Eso no lo niega nadie.

Pero si nos vamos a los datos y nos dejamos las fantasías eróticas para luego, lo del solar, háztelo mirar porque, sin ir mas lejos, la bota de oro ahora mismo es para Harry Kane con bastante diferencia sobre Mbappe. Y en números globales, Kane está en 37+12 mientras que Mbappe está en 38+8... uno en la liga francesa y otro en la alemana... con la diferencia que implica. Ambos en cuartos de final de la CL y ambos en la EURO... Con esos datos, por qué el BdO es para Mbappe y no para Kane??

Es decir... lo siento, se que te gusta la imagen porque es muy golosa y lo entiendo... a quién no??, pero es muy pronto para darle el BdO a nadie. Y no es una pataleta... son números que ni te has molestado en mirar. A mi que le den el BdO a Mbappe y lo presente en el Bernabeu ante 85.000 personas, me da bastante igual.
srkarakol escribió:Con esos datos, por qué el BdO es para Mbappe y no para Kane??

Por lo mismo que Ribery no ganó el balón de oro aquel año o el polaco, en alemania no tiene tanta exposición o "prensa" para promocionarle.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Con esos datos, por qué el BdO es para Mbappe y no para Kane??

Por lo mismo que Ribery no ganó el balón de oro aquel año o el polaco, en alemania no tiene tanta exposición o "prensa" para promocionarle.


Por ahí te lo compro... pero porque "detrás de Mbappe haya un solar", pues no.


Fraudizio, te queda poco para que descubran el pastel
Senegio escribió:


Fraudizio, te queda poco para que descubran el pastel


Por algo le llaman "Fraudizio el Rumano". [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Demasiados condicionales pones en tu frase.

Evidentemente, si el francés gana la CL marcando seis goles en la final y marca 10-12 goles en la EURO con un hattrick en la final, pues es lógico que le den el BdO... pero nadie te dice que caiga el PSG en cuartos y que Francia haga un mundial modesto o que la estrella del equipo galo sea otro porque estas competiciones son así igual te sale una EURO cojonuda que te quedas sin marcar ni un gol.

Ahora mismo, el próximo BdO podría ser para varias personas, incluyendo alguno/s del Madrid.


No, para ganar el balon de oro solo le bastaria con ganar la Eurocopa, La Ligue 1 unido a los mas de 50 goles con los que acabar la temporada, deja la hoja de meritos lejos de los demas, Salvo que Inglaterra gane el mundial y todo inglaterra vote por Belimghan.

SI detras del es un solar este temporada!!! [qmparto] los demas jugadores estan a otro nivel por detras, Haaland ya ni puede competir con el este año , esta teniendo una terrible temporada por problemas fisicos y alguno de acierto todo sea dicho, lo cual tambien habla de lo que es el fisico de Mbappe que practicamente nunca se lesiona.

De verdad , no le busques pies ni excusas al gato, esta muy por encima de los demas tanto cuesta reconocerlo? que pataleta os da macho.


Yo no descartaría a Halaand, que las habichuelas es ahora cuando se juegan, ya verás tú cómo empiece a meter goles en Champions en las eliminatorias, si no va a poder ganarlo, que lleva muchos goles también eh, y eso que estuvo lesionado, yo no lo descartaría, estoy seguro que el noruego va a despertar...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Demasiados condicionales pones en tu frase.

Evidentemente, si el francés gana la CL marcando seis goles en la final y marca 10-12 goles en la EURO con un hattrick en la final, pues es lógico que le den el BdO... pero nadie te dice que caiga el PSG en cuartos y que Francia haga un mundial modesto o que la estrella del equipo galo sea otro porque estas competiciones son así igual te sale una EURO cojonuda que te quedas sin marcar ni un gol.

Ahora mismo, el próximo BdO podría ser para varias personas, incluyendo alguno/s del Madrid.


No, para ganar el balon de oro solo le bastaria con ganar la Eurocopa, La Ligue 1 unido a los mas de 50 goles con los que acabar la temporada, deja la hoja de meritos lejos de los demas, Salvo que Inglaterra gane el mundial y todo inglaterra vote por Belimghan.

SI detras del es un solar este temporada!!! [qmparto] los demas jugadores estan a otro nivel por detras, Haaland ya ni puede competir con el este año , esta teniendo una terrible temporada por problemas fisicos y alguno de acierto todo sea dicho, lo cual tambien habla de lo que es el fisico de Mbappe que practicamente nunca se lesiona.

De verdad , no le busques pies ni excusas al gato, esta muy por encima de los demas tanto cuesta reconocerlo? que pataleta os da macho.


Yo no descartaría a Halaand, que las habichuelas es ahora cuando se juegan, ya verás tú cómo empiece a meter goles en Champions en las eliminatorias, si no va a poder ganarlo, que lleva muchos goles también eh, y eso que estuvo lesionado, yo no lo descartaría, estoy seguro que el noruego va a despertar...

Yo lo descarto, va pesar mas la Eurocpa que la chmapions, y en goles ya es dificil alcanzar a Mbappe, que encima tiene la seleccion pa marcar mas y Noruega ni esta en la Eurocopa.

Otra posibilidad es que gane Inglaterra y compita con un belimgham o un Kane de la vida, a Haaland no le doy opciones pa ser ganador.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
No, para ganar el balon de oro solo le bastaria con ganar la Eurocopa, La Ligue 1 unido a los mas de 50 goles con los que acabar la temporada, deja la hoja de meritos lejos de los demas, Salvo que Inglaterra gane el mundial y todo inglaterra vote por Belimghan.

SI detras del es un solar este temporada!!! [qmparto] los demas jugadores estan a otro nivel por detras, Haaland ya ni puede competir con el este año , esta teniendo una terrible temporada por problemas fisicos y alguno de acierto todo sea dicho, lo cual tambien habla de lo que es el fisico de Mbappe que practicamente nunca se lesiona.

De verdad , no le busques pies ni excusas al gato, esta muy por encima de los demas tanto cuesta reconocerlo? que pataleta os da macho.


Yo no descartaría a Halaand, que las habichuelas es ahora cuando se juegan, ya verás tú cómo empiece a meter goles en Champions en las eliminatorias, si no va a poder ganarlo, que lleva muchos goles también eh, y eso que estuvo lesionado, yo no lo descartaría, estoy seguro que el noruego va a despertar...

Yo lo descarto, va pesar mas la Eurocpa que la chmapions, y en goles ya es dificil alcanzar a Mbappe, que encima tiene la seleccion pa marcar mas y Noruega ni esta en la Eurocopa.

Otra posibilidad es que gane Inglaterra y compita con un belimgham o un Kane de la vida, a Haaland no le doy opciones pa ser ganador.


Joe no le das opciones a Halaand pero si a Bellingham, yo creo que por donde juega, Bellingham tiene muy jodido para ganar un balón de oro, tendría que ser un Zidane que encima metió goles importantes en finales, yo por ahora no lo veo, Iniesta que hizo lo que hizo, no lo ganó, al final lo que se premia son los goles, Modric lo ganó porque no estaban Cr7 o Messi a su mejor nivel, si no, ni eso...
@spiderrrboy

Yo lo que no se como no piensas mas, si Inglaterra gana la eurooapa, a Haaland no le daran un jodido voto alli en Reino Unido, y todos a su jugador ingles [qmparto] .

Ademas por eso mismo tiene mas opciones, Haaland no estado a su mejor nivel, y encima lesionado, no tiene opciones, si de podium , ningunas de ganar, estamos casi en Abril, su temporada ha sido sufrida, y si Inglaterra gana Belmgham tiene mil papletas, y kane, mas que Haaland, no van a votar a un Noruego cuando triunfan los suyos, cuando ademas no ha hecho ni de lejos la temporada como la anterior; que lesionarse tambien cuenta,no le ha respetado el fisico, mira Mbappe que parece un marciano, prácticamente nunca se lesiona, eso ya deja a cualquiera de sus competidores tambien con menos posibilidades, no solo es el mejor en futbol sino tambien con un fisico tocado por la varita, mientras los demas se pierden partidos el sigue facturando, si gana Francia la eurocopa, solo interesa saber quien es segundo.
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy

Yo lo que no se como no piensas mas, si Inglaterra gana la eurooapa, a Haaland no le daran un jodido voto alli en Reino Unido, y todos a su jugador ingles [qmparto] .

Ademas por eso mismo tiene mas opciones, Haaland no estado a su mejor nivel, y encima lesionado, no tiene opciones, si de podium , ningunas de ganar, estamos casi en Abril, su temporada ha sido sufrida, y si Inglaterra gana Belmgham tiene mil papletas, y kane, mas que Haaland, no van a votar a un Noruego cuando triunfan los suyos, cuando ademas no ha hecho ni de lejos la temporada como la anterior; que lesionarse tambien cuenta,no le ha respetado el fisico, mira Mbappe que parece un marciano, prácticamente nunca se lesiona, eso ya deja a cualquiera de sus competidores tambien con menos posibilidades, no solo es el mejor en futbol sino tambien con un fisico tocado por la varita, mientras los demas se pierden partidos el sigue facturando, si gana Francia la eurocopa, solo interesa saber quien es segundo.


Puedo estar más o menos de acuerdo en tus argumentos, pero no entiendo lo que dices de que en Reino Unido no votarían a Haaland.

Si no estoy equivocado, el Balón de Oro lo votan 100 periodistas de 100 países distintos. La influencia de Reino Unido en el resultado es bastante relativa.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy

Yo lo que no se como no piensas mas, si Inglaterra gana la eurooapa, a Haaland no le daran un jodido voto alli en Reino Unido, y todos a su jugador ingles [qmparto] .

Ademas por eso mismo tiene mas opciones, Haaland no estado a su mejor nivel, y encima lesionado, no tiene opciones, si de podium , ningunas de ganar, estamos casi en Abril, su temporada ha sido sufrida, y si Inglaterra gana Belmgham tiene mil papletas, y kane, mas que Haaland, no van a votar a un Noruego cuando triunfan los suyos, cuando ademas no ha hecho ni de lejos la temporada como la anterior; que lesionarse tambien cuenta,no le ha respetado el fisico, mira Mbappe que parece un marciano, prácticamente nunca se lesiona, eso ya deja a cualquiera de sus competidores tambien con menos posibilidades, no solo es el mejor en futbol sino tambien con un fisico tocado por la varita, mientras los demas se pierden partidos el sigue facturando, si gana Francia la eurocopa, solo interesa saber quien es segundo.


Puedo estar más o menos de acuerdo en tus argumentos, pero no entiendo lo que dices de que en Reino Unido no votarían a Haaland.

Si no estoy equivocado, el Balón de Oro lo votan 100 periodistas de 100 países distintos. La influencia de Reino Unido en el resultado es bastante relativa.


No lo votarian si Inglaterra gana la Eurocopa, van a barrer pa los suyos, si alli estan mas babeando incluso que nosotros los del madrid por el Ingles, si triunfan en la Europa todos en Reino Unido votan a Belimghan o Kane,a sus ingleses, no a un noreuego del Manchester City que ha pasado una temporada jodida.
ESO que dices de los 100 paises era muy bonito con messi que podia ganar en esos paises solo por sevos quien sois, con una mercadotecnia tan grande solo se acerca Mbappe a eso, alos llamados votos por el morro hagas lo que hagas, haaland no tiene eso de messi.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy

Yo lo que no se como no piensas mas, si Inglaterra gana la eurooapa, a Haaland no le daran un jodido voto alli en Reino Unido, y todos a su jugador ingles [qmparto] .

Ademas por eso mismo tiene mas opciones, Haaland no estado a su mejor nivel, y encima lesionado, no tiene opciones, si de podium , ningunas de ganar, estamos casi en Abril, su temporada ha sido sufrida, y si Inglaterra gana Belmgham tiene mil papletas, y kane, mas que Haaland, no van a votar a un Noruego cuando triunfan los suyos, cuando ademas no ha hecho ni de lejos la temporada como la anterior; que lesionarse tambien cuenta,no le ha respetado el fisico, mira Mbappe que parece un marciano, prácticamente nunca se lesiona, eso ya deja a cualquiera de sus competidores tambien con menos posibilidades, no solo es el mejor en futbol sino tambien con un fisico tocado por la varita, mientras los demas se pierden partidos el sigue facturando, si gana Francia la eurocopa, solo interesa saber quien es segundo.


Puedo estar más o menos de acuerdo en tus argumentos, pero no entiendo lo que dices de que en Reino Unido no votarían a Haaland.

Si no estoy equivocado, el Balón de Oro lo votan 100 periodistas de 100 países distintos. La influencia de Reino Unido en el resultado es bastante relativa.


No lo votarian si Inglaterra gana la Eurocopa, van a barrer pa los suyos, si alli estan mas babeando incluso que nosotros los del madrid por el Ingles, si triunfan en la Europa todos en Reino Unido votan a Belimghan o Kane,a sus ingleses, no a un noreuego del Manchester City que ha pasado una temporada jodida.
ESO que dices de los 100 paises era muy bonito con messi que podia ganar en esos paises solo por sevos quien sois, con una mercadotecnia tan grande solo se acerca Mbappe a eso, alos llamados votos por el morro hagas lo que hagas, haaland no tiene eso de messi.


De verdad que sigo sin entender lo que quieres decir, especialmente lo que he resaltado en negrita.

El Balón de Oro solamente lo votan 100 periodistas, uno por cada uno de los 100 países con derecho a voto.

Es decir, en Inglaterra solo vota Henry Winter, de The Times. Y Gales, Escocia e Irlanda del Norte tienen otro voto, por si consideras que también serían pro Inglaterra.

Pero quedarían otros 96 países cuyos votis tendrían el mismo valor.
Vavadi escribió:
Pero quedarían otros 96 países cuyos votis tendrían el mismo valor.


Y esos 96 van a votar a un Haaland que ha estado medio lisiado y que no habra jugado la Eurocopa??? te pregunto... Haaland no es Messi para que esos paises lo voten solo por el nombre, no llega ni de lejos a ese marketing e idiosincrasia, pero Inglaterra si tiene mucha influencia en otros paises, pues son la liga top del mundo, a Haalnd no le doy chance pa el primer puesto, si a algun jugador ingles si ganan la eurocopa, y mas a Mbappe que nadie porque Francia es muy favorita.
No sé para qué discutís el Balón de oro en Marzo ,.

Y segundo, no se para que discutís un premio, donde si Messi hace mínimamente algo en la liga de los retirados en EEUU y un poquito en Copa América ,se lo van a regalar ,aunque Haaland gane la Premier con 50 goles y se la saque en CL, o si Mbappé gana la Ligue 1 y se la saca en CL o si Bellingham /Vin ,iganan la CL marcando un hat trick cada uno en la final.

Que da igual.Se lo lleva Messi ,porque es y será el mejor para los que votan hasta jubilado con 89 años y sin jugar.

Se los seguirá llevando sin merecerlo.Igual que le levantaron uno a Lewan y otro a Haaland ,para dárselo a un Messi, que en esos dos balones de oro ,hizo un gran mes en el mundial y ya .
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy

Yo lo que no se como no piensas mas, si Inglaterra gana la eurooapa, a Haaland no le daran un jodido voto alli en Reino Unido, y todos a su jugador ingles [qmparto] .

Ademas por eso mismo tiene mas opciones, Haaland no estado a su mejor nivel, y encima lesionado, no tiene opciones, si de podium , ningunas de ganar, estamos casi en Abril, su temporada ha sido sufrida, y si Inglaterra gana Belmgham tiene mil papletas, y kane, mas que Haaland, no van a votar a un Noruego cuando triunfan los suyos, cuando ademas no ha hecho ni de lejos la temporada como la anterior; que lesionarse tambien cuenta,no le ha respetado el fisico, mira Mbappe que parece un marciano, prácticamente nunca se lesiona, eso ya deja a cualquiera de sus competidores tambien con menos posibilidades, no solo es el mejor en futbol sino tambien con un fisico tocado por la varita, mientras los demas se pierden partidos el sigue facturando, si gana Francia la eurocopa, solo interesa saber quien es segundo.


Que quede aqui escrito, Bellingham no va a ganar el balon de oro, a no ser que el Madrid gane la Champions con goles del ingles en todas las eliminatorias y en la Eurocopa sea pichichi o casi, cosa que no va a ocurrir...
Halaand si gana la Champions siendo pichichi, que de hecho actualmente es el pichichi con 6 goles en 7 partidos, con todo lo que estuvo lesionado, y el City gana la Premier con un final de temporada de Halaand bueno, es probable que se lo den al noruego, a no ser que Mbappe llegue lejos en Champions y llegue lejos en la Eurocopa, haciendo muy buenos ambos torneos, no hay mas...
De hecho, pintas a Halaand como que se esta haciendo una temporada desastrosa, y si, ha pasado un mes regular, pero aun perdiendose muchos partidos lleva 24 goles en 30 partidos, que no esta nada mal, con noruega lleva 6 en 5, serian 30 goles en total, no esta nada mal...
Va a pasar este mini bache y se va a hinchar a seguir metiendo goles, porque es lo que hace siempre....
La Eurocopa no es tan importante como lo pintas y a las pruebas me remito, el Mundial que es mucho mas importante, se ha ninguneado en muchas ocasiones, el famoso año de Xavi e Iniesta, despues otros años le han dado mucha importancia como el pasado y Messi, todo son intereses y marketing, segun convenga....
Aparte lo que dice @Vavadi votan 100 periodistas de distintos paises todos, el Reino Unido su voto vale como los de los otros, no entiendo que poder de mas van a tener loa votos del Reino Unido...
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Pero quedarían otros 96 países cuyos votis tendrían el mismo valor.


Y esos 96 van a votar a un Haaland que ha estado medio lisiado y que no habra jugado la Eurocopa??? te pregunto... Haaland no es Messi para que esos paises lo voten solo por el nombre, no llega ni de lejos a ese marketing e idiosincrasia, pero Inglaterra si tiene mucha influencia en otros paises, pues son la liga top del mundo, a Haalnd no le doy chance pa el primer puesto, si a algun jugador ingles si ganan la eurocopa, y mas a Mbappe que nadie porque Francia es muy favorita.


Que sí, que yo no te estoy discutiendo nada de si Haaland tendrá opciones o no, ni estoy entrando a especular quién lo podrá ganar ni nada.

Solo te he dicho que no entendía tu argumento de que la gente de Reino Unido tirarían más por los ingleses que por Haaland, porque, como he dicho en los anteriores mensajes, Inglaterra tiene un 1 voto de 100 que hay. Punto. Son 100 países en los que solo vota un periodista en cada uno.

Y dices que Inglaterra toene mucha influencia en el mundo, porque son liga top en el mundo. Coño, pues eso sería punto a favor de Haaland y no de Kane o Bellingham, ¿no?

Lo dicho: posiblemente comparto tus pronósticos, pero no los argumentos que has dado relativos al poder de Inglaterra en la votación.
spiderrrboy escribió:
Que quede aqui escrito, Bellingham no va a ganar el balon de oro, a no ser que el Madrid gane la Champions con goles del ingles en todas las eliminatorias y en la Eurocopa sea pichichi o casi, cosa que no va a ocurrir...
Halaand si gana la Champions siendo pichichi, que de hecho actualmente es el pichichi con 6 goles en 7 partidos, con todo lo que estuvo lesionado, y el City gana la Premier con un final de temporada de Halaand bueno, es probable que se lo den al noruego, a no ser que Mbappe llegue lejos en Champions y llegue lejos en la Eurocopa, haciendo muy buenos ambos torneos, no hay mas...
De hecho, pintas a Halaand como que se esta haciendo una temporada desastrosa, y si, ha pasado un mes regular, pero aun perdiendose muchos partidos lleva 24 goles en 30 partidos, que no esta nada mal, con noruega lleva 6 en 5, serian 30 goles en total, no esta nada mal...
Va a pasar este mini bache y se va a hinchar a seguir metiendo goles, porque es lo que hace siempre....
La Eurocopa no es tan importante como lo pintas y a las pruebas me remito, el Mundial que es mucho mas importante, se ha ninguneado en muchas ocasiones, el famoso año de Xavi e Iniesta, despues otros años le han dado mucha importancia como el pasado y Messi, todo son intereses y marketing, segun convenga....
Aparte lo que dice @Vavadi votan 100 periodistas de distintos paises todos, el Reino Unido su voto vale como los de los otros, no entiendo que poder de mas van a tener loa votos del Reino Unido...


EL año pasado a estas alturas todo el mundo deciamos que haaland iba camino del balon de oro the best y demas porque su temporada era una locura, hoy, esto no se dice en Europa, es el termometro mas evidente, la prensa EUropea ha dado y seguira dando la barrila con Mbappe y con Belimgham, en menor medida con Haaland y vinicius.

A Haaland le tangaron todos los premios menos el de The best, pero es algo que veias, que estaba siendo el mejor, este año es otro cosa, yo no lo veo con posibilidades de top 1, y ni ganando la chmapions va ganar el balon de oro como MBappe o Beligham ganen la eurocopa, esa es mi prediccion, no le doy chance ninguna, si para un top 2-3 si gana la chmapions, pero no para el primer puesto.

Ademas que mas te da si los vamos a mandar a la calle en champions tio y no habrá ni debate [qmparto] [qmparto] . [poraki] coge esa camiseta azul light tono hortera que tienes en casa y quémala de mi parte [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Que quede aqui escrito, Bellingham no va a ganar el balon de oro, a no ser que el Madrid gane la Champions con goles del ingles en todas las eliminatorias y en la Eurocopa sea pichichi o casi, cosa que no va a ocurrir...
Halaand si gana la Champions siendo pichichi, que de hecho actualmente es el pichichi con 6 goles en 7 partidos, con todo lo que estuvo lesionado, y el City gana la Premier con un final de temporada de Halaand bueno, es probable que se lo den al noruego, a no ser que Mbappe llegue lejos en Champions y llegue lejos en la Eurocopa, haciendo muy buenos ambos torneos, no hay mas...
De hecho, pintas a Halaand como que se esta haciendo una temporada desastrosa, y si, ha pasado un mes regular, pero aun perdiendose muchos partidos lleva 24 goles en 30 partidos, que no esta nada mal, con noruega lleva 6 en 5, serian 30 goles en total, no esta nada mal...
Va a pasar este mini bache y se va a hinchar a seguir metiendo goles, porque es lo que hace siempre....
La Eurocopa no es tan importante como lo pintas y a las pruebas me remito, el Mundial que es mucho mas importante, se ha ninguneado en muchas ocasiones, el famoso año de Xavi e Iniesta, despues otros años le han dado mucha importancia como el pasado y Messi, todo son intereses y marketing, segun convenga....
Aparte lo que dice @Vavadi votan 100 periodistas de distintos paises todos, el Reino Unido su voto vale como los de los otros, no entiendo que poder de mas van a tener loa votos del Reino Unido...


EL año pasado a estas alturas todo el mundo deciamos que haaland iba camino del balon de oro the best y demas porque su temporada era una locura, hoy, esto no se dice en Europa, es el termometro mas evidente, la prensa EUropea ha dado y seguira dando la barrila con Mbappe y con Belimgham, en menor medida con Haaland y vinicius.

A Haaland le tangaron todos los premios menos el de The best, pero es algo que veias, que estaba siendo el mejor, este año es otro cosa, yo no lo veo con posibilidades de top 1, y ni ganando la chmapions va ganar el balon de oro como MBappe o Beligham ganen la eurocopa, esa es mi prediccion, no le doy chance ninguna, si para un top 2-3 si gana la chmapions, pero no para el primer puesto.

Ademas que mas te da si los vamos a mandar a la calle en champions tio y no habrá ni debate [qmparto] [qmparto] . [poraki] coge esa camiseta azul light tono hortera que tienes en casa y quémala de mi parte [+risas] .


Coño he enseñado aqui la camiseta del City que tengo???? Pero la pille por un equipo de futbol 7 que jugue en una liga hara 4 o 5 años, elegimos de primera la del milan y la segunda la azul del City, pero ahi ni me gustaba el City jajajjaja
El unico que le puede quitar el balon de oro es Mbappe, no creo que haya nadie mas, a no ser que pase lo que dije en mi anterior mensaje, Bellingham no esta en las quinielas, ya ha bajado, como es logico, su promedio goleador y creo que ahora esta en los numeros y rendimientos normales para el, siendo un excelente jugador, a mi me encanta, pero lo que hizo a principios de temporada fue de locos y fuera de lo normal...
Fijo que la tienes por ahi en casa con el nombre de alguno de tus idolos [qmparto]

Excelente jugador, joder Belighma hace detalles increibles con y sin goles, tiene mas futbol que el Noruego en las dos patas hombre.
Haaland pa mi solo tienes goles, es mucho peor futbolisticamente que Crisitiano Ronaldo que era otro cañonero.
Miniviciao@ escribió:Fijo que la tienes por ahi en casa con el nombre de alguno de tus idolos [qmparto]

No me hagas sacarla jajajja mañana le hago una foto, tiene el nombre "canario" por detras porque asi me llamaban todos en Madrid, que me pegue 12 años ahi destinado, como era para el equipo..... Estoy de acuerdo con lo de Bellingham pero en estos premios miran mucho los goles, es asi, si no grandes jugones en la historia tendrian alguno, ojala valoren mas el juego e importancia para el equipo pero no....
Yo no descarto otro Bdo para Messi 🤣
kolombo escribió:Yo no descarto otro Bdo para Messi 🤣


Yo tampoco ... deja que gane Argentina la CA y ya veremos ...
Miniviciao@ escribió:

A Haaland le tangaron todos los premios menos el de The best
, pero es algo que veias, que estaba siendo el mejor, este año es otro cosa, yo no lo veo con posibilidades de top 1, y ni ganando la chmapions va ganar el balon de oro como MBappe o Beligham ganen la eurocopa, esa es mi prediccion, no le doy chance ninguna, si para un top 2-3 si gana la chmapions, pero no para el primer puesto.

Ademas que mas te da si los vamos a mandar a la calle en champions tio y no habrá ni debate [qmparto] [qmparto] . [poraki] coge esa camiseta azul light tono hortera que tienes en casa y quémala de mi parte [+risas] .


No, el The Best también se lo tangaron [+risas] . De hecho, fue el peor robo de todos, porque era por año natural. Es decir, el Mundial no contaba.


Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:

A Haaland le tangaron todos los premios menos el de The best
, pero es algo que veias, que estaba siendo el mejor, este año es otro cosa, yo no lo veo con posibilidades de top 1, y ni ganando la chmapions va ganar el balon de oro como MBappe o Beligham ganen la eurocopa, esa es mi prediccion, no le doy chance ninguna, si para un top 2-3 si gana la chmapions, pero no para el primer puesto.

Ademas que mas te da si los vamos a mandar a la calle en champions tio y no habrá ni debate [qmparto] [qmparto] . [poraki] coge esa camiseta azul light tono hortera que tienes en casa y quémala de mi parte [+risas] .


No, el The Best también se lo tangaron [+risas] . De hecho, fue el peor robo de todos, porque era por año natural. Es decir, el Mundial no contaba.
El peor robo y por mucho fue el BdO que le dieron a CR la temporada que no ganó nada de nada.
hh1 escribió:No sé para qué discutís el Balón de oro en Marzo ,.

Y segundo, no se para que discutís un premio, donde si Messi hace mínimamente algo en la liga de los retirados en EEUU y un poquito en Copa América ,se lo van a regalar ,aunque Haaland gane la Premier con 50 goles y se la saque en CL, o si Mbappé gana la Ligue 1 y se la saca en CL o si Bellingham /Vin ,iganan la CL marcando un hat trick cada uno en la final.

Que da igual.Se lo lleva Messi ,porque es y será el mejor para los que votan hasta jubilado con 89 años y sin jugar.

Se los seguirá llevando sin merecerlo.Igual que le levantaron uno a Lewan y otro a Haaland ,para dárselo a un Messi, que en esos dos balones de oro ,hizo un gran mes en el mundial y ya .

A vosotros Messi os hizo algo, os robó a la novia o vete a saber, es curioso que cuando criticáis al BdO sólo mencionáis a Messi

Venga va, haz memoria y seguro que encuentras a un ganador con menos méritos, tú puedes
Thranduil escribió:
Imagen



Florentino, hazlo.


Le sienta bien el blanco ehhh¡¡¡¡ Guller, Bellingham y este tio, con Mbappe Vini arriba, a campeonar
Thranduil escribió:
Imagen



Florentino, hazlo.


La virgen, ¿quién es ese Cani?
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:
Imagen



Florentino, hazlo.


Le sienta bien el blanco ehhh¡¡¡¡ Guller, Bellingham y este tio, con Mbappe Vini arriba, a campeonar


Nos vendría bien como sustituto de Modrić. [oki]
Ashenbach escribió:
Thranduil escribió:
Imagen



Florentino, hazlo.


La virgen, ¿quién es ese Cani?

Me parece que Wirtz, que creo que acabará en el Madrid.
Por cierto, que GUAPA la camiseta [looco]
Adidas siempre ha hecho las mejores equitaciones para los alemanes. Espero que al final lleguen a un acuerdo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:No sé para qué discutís el Balón de oro en Marzo ,.

Y segundo, no se para que discutís un premio, donde si Messi hace mínimamente algo en la liga de los retirados en EEUU y un poquito en Copa América ,se lo van a regalar ,aunque Haaland gane la Premier con 50 goles y se la saque en CL, o si Mbappé gana la Ligue 1 y se la saca en CL o si Bellingham /Vin ,iganan la CL marcando un hat trick cada uno en la final.

Que da igual.Se lo lleva Messi ,porque es y será el mejor para los que votan hasta jubilado con 89 años y sin jugar.

Se los seguirá llevando sin merecerlo.Igual que le levantaron uno a Lewan y otro a Haaland ,para dárselo a un Messi, que en esos dos balones de oro ,hizo un gran mes en el mundial y ya .

A vosotros Messi os hizo algo, os robó a la novia o vete a saber, es curioso que cuando criticáis al BdO sólo mencionáis a Messi

Venga va, haz memoria y seguro que encuentras a un ganador con menos méritos, tú puedes

No es que nos haga algo.A mí me la pela.
Si tengo que decir que ha sido el .ejie o que ha ganado muchos premios ,merecidamente ,lo digo.

Igual que voy a decir que le han regalado premios..Normbro a Messi, porque no he visto caso igual y no he visto caso más "sangrante".

Llevaas de un lustro donde está bastante lejos de ser el mejor del mundo, y le dan premios por el nombre y un mes bueno.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No sé para qué discutís el Balón de oro en Marzo ,.

Y segundo, no se para que discutís un premio, donde si Messi hace mínimamente algo en la liga de los retirados en EEUU y un poquito en Copa América ,se lo van a regalar ,aunque Haaland gane la Premier con 50 goles y se la saque en CL, o si Mbappé gana la Ligue 1 y se la saca en CL o si Bellingham /Vin ,iganan la CL marcando un hat trick cada uno en la final.

Que da igual.Se lo lleva Messi ,porque es y será el mejor para los que votan hasta jubilado con 89 años y sin jugar.

Se los seguirá llevando sin merecerlo.Igual que le levantaron uno a Lewan y otro a Haaland ,para dárselo a un Messi, que en esos dos balones de oro ,hizo un gran mes en el mundial y ya .

A vosotros Messi os hizo algo, os robó a la novia o vete a saber, es curioso que cuando criticáis al BdO sólo mencionáis a Messi

Venga va, haz memoria y seguro que encuentras a un ganador con menos méritos, tú puedes

No es que nos haga algo.A mí me la pela.
Si tengo que decir que ha sido el .ejie o que ha ganado muchos premios ,merecidamente ,lo digo.

Igual que voy a decir que le han regalado premios..Normbro a Messi, porque no he visto caso igual y no he visto caso más "sangrante".

Llevaas de un lustro donde está bastante lejos de ser el mejor del mundo, y le dan premios por el nombre y un mes bueno.

Le dieron el premio porque fue decisivo para que su selección ganara el título más importante que puede conseguir un futbolista.

Dicho esto, ya cansa que siempre mencionéis a Messi cuando la realidad es que siempre que lo ha ganado ha logrado al menos un título importante.

Si queréis criticar ese premio, podéis poner como ejemplo el de cierto futbolista que lo ganó cuando no logró ni una mísera Copa del Rey, pero curiosamente, siempre se os olvida
Mientras tanto... a Tchouameni se le ha escapado en una entrevista a Telefoot lo que es un secreto a voces:

-"Cuando en España le vean diariamente se darán cuenta de su grandeza".

Fuente: MARCA

Edit: @Thranduil te has adelantado XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:A vosotros Messi os hizo algo, os robó a la novia o vete a saber, es curioso que cuando criticáis al BdO sólo mencionáis a Messi

Venga va, haz memoria y seguro que encuentras a un ganador con menos méritos, tú puedes

No es que nos haga algo.A mí me la pela.
Si tengo que decir que ha sido el .ejie o que ha ganado muchos premios ,merecidamente ,lo digo.

Igual que voy a decir que le han regalado premios..Normbro a Messi, porque no he visto caso igual y no he visto caso más "sangrante".

Llevaas de un lustro donde está bastante lejos de ser el mejor del mundo, y le dan premios por el nombre y un mes bueno.

Le dieron el premio porque fue decisivo para que su selección ganara el título más importante que puede conseguir un futbolista.

Dicho esto, ya cansa que siempre mencionéis a Messi cuando la realidad es que siempre que lo ha ganado ha logrado al menos un título importante.

Si queréis criticar ese premio, podéis poner como ejemplo el de cierto futbolista que lo ganó cuando no logró ni una mísera Copa del Rey, pero curiosamente, siempre se os olvida

Que que sí.Pero que es un mes.Un puñetero mes.
El premio es un año entero.
Si nadie niega que hiciese un gran mundial y que fuese el mejor.Pero ya.
El resto no es serio.
Y este año ,sin mundial, otra vez.Es que es de chiste..

No es cuestiión de ganar un titulo importante o no.Es cuestión de que sea el mejor, y no lo era en todo el año, salvo en un mes.
Coño, que le han casado el premio jugando en Miami y en el PSG sin hacer ni el huevo en Champions.
Es como si ahora a CR le dan el premio por meter 300 goles en la liga árabe.Es para descojonarse.

@Carnaca
Cuando eso pase, pues ya tendremos toooda la maquinaria de Tebas ,Roures, Gil Marín y compañía echando mierda, en sus medios afines. movistar ,As ,Marca, Ser,Cope , Goltv y compañía.
Acaban de poner en las noticias el video de Laporta donde dice que han ofrecido 200 millones por Lamine Jamal, de verdad os lo creeis???
No se, tiene una pinta de crack evidente, no hace falta ser muy listo, pero que ha hecho este jugador para valer 200 kilos??? Yo creo que se esta tirando un farol, no es que el lo valore en ese dinero, que oye cada loco con su tema, es que dice que alguien ha ofrecido eso...
Yo no me lo creo, la verdad...
@hh1 a Messi durante años desde la prensa madridista se ha negado que nunca sera el mejor ya que no gano un Mundial,años y años resguardandoos en eso
Cuando lo gana “nah es solo un mes y eso no quiere decir que sea el mejor

Se os ve el plumero a kilometros….
Cuando a Cristiano se lo regalan en el año 2013 donde el Madrid gano 0 titulos y alargaron la votacion del premio por una Portugal que tuvo que pelear una repesca para meterse en un mundial,ahi bien que aplaudiais con las orejas

Messi aparte de ser el mejor(años luz del resto)viene de ser el mejor en el Mundial ,que el lidera con una Argentina campeona,ese titulo que durante años desde el Madridismo se agarro al clavo ardiendo para intenter por todos lo medios no reconocerlo como el mejor
Cuando lo gana “nah es solo mes” [carcajad]

El Mundial es lo maximo,y el lo gana a finales de diciembre del 22,ese año gana Benzema el
Balon de oro(supongo que ahi no hubo lloros [bye] )
A Messi le dan el Balon de oro del del 23 por el mundial del 22,fin
@hh1 eso que no te quepe la menor duda, ya se encargarán de meter mierda con el perro de presa trompetero de Tebas, Isaac Fouto y su cueva de la COPE, a la cabeza.

Ya los tenemos más que calados, hizo muy buen Siro López en retratar lo que era un secreto a voces.
Imagen
Buste escribió:@hh1 a Messi durante años desde la prensa madridista se ha negado que nunca sera el mejor ya que no gano un Mundial,años y años resguardandoos en eso
Cuando lo gana “nah es solo un mes y eso no quiere decir que sea el mejor

Se os ve el plumero a kilometros….
Cuando a Cristiano se lo regalan en el año 2013 donde el Madrid gano 0 titulos y alargaron la votacion del premio por una Portugal que tuvo que pelear una repesca para meterse en un mundial,ahi bien que aplaudiais con las orejas

Messi aparte de ser el mejor(años luz del resto)viene de ser el mejor en el Mundial ,que el lidera con una Argentina campeona,ese titulo que durante años desde el Madridismo se agarro al clavo ardiendo para intenter por todos lo medios no reconocerlo como el mejor
Cuando lo gana “nah es solo mes” [carcajad]

El Mundial es lo maximo,y el lo gana a finales de diciembre del 22,ese año gana Benzema el
Balon de oro(supongo que ahi no hubo lloros [bye] )
A Messi le dan el Balon de oro del del 23 por el mundial del 22,fin

Una cosa es valorará que sea el.emjor de todos los tiempos o que esté entre los mejores de todos los tiempos.
Ahí, que en una selección top, no tiviese mundial y que no hubiese hecho grandes actuaciones ,me pesaba.
Era una realidad.

Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que es un premio en un año natural o en una temporada entera.
Ah8, un mes de un mundial debe cobrar Ok.Pero hostia ,que hay 11 meses más donde ni por asomo,ha sido l.emjro ,y encima ,comptiendo en ligas menoreso no tops ,sin ganar nada a nivel europeo, y sin tampoco hener grandes actuaciones.
Canta por todos lados ,y más ,cuando ha tenido delante a rivales que se han sacado el nabo durante meses ,como Mewa ,y no hablemos de Haaland.

Que kara vosotross Messi es dios e intocable.Pero la realidad es que que le han dado mucho más de lo que tendría que haber ganado a nivel individual.

Se ve a la legua.
Que igualmente ,hubiese ganando el que más.jQue duda cabe.Ha sido el mejor .Pero esos premios extras regalados ,sobraban completamente.

Coop, que en el primer balón de oro regalado de estos últimos ,es él quien ma caga en la propia Champions VS Madrid, fallando un penalti decisivo.
No fue decisivo en ningún partido.Y ves a su lado, a Mbappé ,sacando el nabo y haciendo todo él.
Es que es de coña
spiderrrboy escribió:Acaban de poner en las noticias el video de Laporta donde dice que han ofrecido 200 millones por Lamine Jamal, de verdad os lo creeis???
No se, tiene una pinta de crack evidente, no hace falta ser muy listo, pero que ha hecho este jugador para valer 200 kilos??? Yo creo que se esta tirando un farol, no es que el lo valore en ese dinero, que oye cada loco con su tema, es que dice que alguien ha ofrecido eso...
Yo no me lo creo, la verdad...

No. Yo tampoco.
A mi me ofrecen 200 kilos por ese jugador y lo vendo para ir a por el noruego.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Acaban de poner en las noticias el video de Laporta donde dice que han ofrecido 200 millones por Lamine Jamal, de verdad os lo creeis???
No se, tiene una pinta de crack evidente, no hace falta ser muy listo, pero que ha hecho este jugador para valer 200 kilos??? Yo creo que se esta tirando un farol, no es que el lo valore en ese dinero, que oye cada loco con su tema, es que dice que alguien ha ofrecido eso...
Yo no me lo creo, la verdad...

El mercado está totalmente desequilibrado. Nos encontramos inmersos en una burbuja que distorsiona la realidad. Aunque no creo que valga 200 millones, basta con echar un vistazo a sitios web habituales como Transfermarkt y Lamine Yamal aparece valorado en 75 millones, según estas plataformas. Esto muestra lo disparatado de la situación. Resulta absurdo que jugadores como Arnold, Davies, Militao o Kimmich, que indudablemente son de un nivel superior, tengan un valor similar o incluso menor. En última instancia, el poder del marketing influye enormemente. El jugador puede ser talentoso, pero sus estadísticas no lo respaldan, mucho menos para justificar una cifra de 200 millones. Quién sabe qué sucederá en unos años.
spiderrrboy escribió:Acaban de poner en las noticias el video de Laporta donde dice que han ofrecido 200 millones por Lamine Jamal, de verdad os lo creeis???
No se, tiene una pinta de crack evidente, no hace falta ser muy listo, pero que ha hecho este jugador para valer 200 kilos??? Yo creo que se esta tirando un farol, no es que el lo valore en ese dinero, que oye cada loco con su tema, es que dice que alguien ha ofrecido eso...
Yo no me lo creo, la verdad...


No, no hay club que ponga eso hoy dia por un jugador, me gustaria ver a Laporta si en realidad fuera cierto, pa pagar 200 kilos por un futbolista debia estar Yamine metiendo goles como churros como Haaland o Mbappe, y algun loco podria hacerlo,pero quien? no se quien ofrece hoy dia 200 kilos, hasta el PSG ya pasa de esas movidas, esta vendiendo otra filosofia, el City era lo que le faltaba ahora mismo ofreciera 200 kilos alguien,se lo comen en Inglaterra, es un bulo como un camion, una mas para ensalzar lo suyo, si lo dijera por ejemplo alguien con mas temple en el FCB me lo creeria , pero de Laporta imposible, lo concocemos de sobra.
Yo no me creo que haya una oferta de 200 por Yamal.
Y de haberla, no me creo que la hayan rechazado.

Pero vamos ya hace unos veranos se dijo que rechazaron 150 por Ansu Fati. Si es verdad, el que los rechazara debe estar contentísimo.
Esa cifra es imposible hoy día,y si lo fuera me gustaría saber el equipo que paga eso.
spiderrrboy escribió:Acaban de poner en las noticias el video de Laporta donde dice que han ofrecido 200 millones por Lamine Jamal, de verdad os lo creeis???
No se, tiene una pinta de crack evidente, no hace falta ser muy listo, pero que ha hecho este jugador para valer 200 kilos??? Yo creo que se esta tirando un farol, no es que el lo valore en ese dinero, que oye cada loco con su tema, es que dice que alguien ha ofrecido eso...
Yo no me lo creo, la verdad...

Pero quién se cree a este vendehumos forofo?
200 por Yamín, que tiene ofertas de 1000 kilos por De Jong, Araújo y alguno más...
Claaaaro hombre.O sea, puedes salvar al club, puedes más o menos sanearlo, y no lo arreglas.
Claro, claro.

También dice que no tiene envidia por lo de Mbappé y que es un problema ,sin tener ni puta idea.

También dice que el Madrid tiene que vender cuando él, en plena ruina, ficha pero no vende a nadie.

Y también dice que se l Madrid tiene que ser sancionado por los videos de RMTV, pero que él hay apagado a Negreira ,ni mu.
Que es que son informes y tal, y no tiene un puto informe de Negreira,y ningún entrenador vio un jodido informe.
Pero que nos está contando?
Pero no era para lavar el dinero y el no sabía nada?
Cada día una cosa.Y lo peor ,es que ninguna con sentido.
Pero eso sí, Real Madrid tiene que se sancionado por lo de RMTV [plas]

Es de traca este presidente.Bergüenza ajena me da.
Habla para los forofos y se ríe de todos los culés.

No dice una puta vez la verdad.
mingui escribió:Esa cifra es imposible hoy día,y si lo fuera me gustaría saber el equipo que paga eso.

Decían que el PSG quería poner a Lamine como su nueva estrella tras Mbappe, obviamente atufa muy mucho a humazo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Acaban de poner en las noticias el video de Laporta donde dice que han ofrecido 200 millones por Lamine Jamal, de verdad os lo creeis???
No se, tiene una pinta de crack evidente, no hace falta ser muy listo, pero que ha hecho este jugador para valer 200 kilos??? Yo creo que se esta tirando un farol, no es que el lo valore en ese dinero, que oye cada loco con su tema, es que dice que alguien ha ofrecido eso...
Yo no me lo creo, la verdad...

Pero quién se cree a este vendehumos forofo?
200 por Yamín, que tiene ofertas de 1000 kilos por De Jong, Araújo y alguno más...
Claaaaro hombre.O sea, puedes salvar al club, puedes más o menos sanearlo, y no lo arreglas.
Claro, claro.

También dice que no tiene envidia por lo de Mbappé y que es un problema ,sin tener ni puta idea.

También dice que el Madrid tiene que vender cuando él, en plena ruina, ficha pero no vende a nadie.

Y también dice que se l Madrid tiene que ser sancionado por los videos de RMTV, pero que él hay apagado a Negreira ,ni mu.
Que es que son informes y tal, y no tiene un puto informe de Negreira,y ningún entrenador vio un jodido informe.
Pero que nos está contando?
Pero no era para lavar el dinero y el no sabía nada?
Cada día una cosa.Y lo peor ,es que ninguna con sentido.
Pero eso sí, Real Madrid tiene que se sancionado pro lo de RMTV [plas]

Es de traca este presidente.Bergüenza ajena me da.
Habla para los forofos y se ríe de todos los culés.

No dice una puta vez la verdad.


Todo lo que quieras pero ahí estáis vosotros hablando de él. Justo lo que él quiere.

Lo mejor con estas cosas es ignorarlo. Y te lo digo yo que soy culé.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Acaban de poner en las noticias el video de Laporta donde dice que han ofrecido 200 millones por Lamine Jamal, de verdad os lo creeis???
No se, tiene una pinta de crack evidente, no hace falta ser muy listo, pero que ha hecho este jugador para valer 200 kilos??? Yo creo que se esta tirando un farol, no es que el lo valore en ese dinero, que oye cada loco con su tema, es que dice que alguien ha ofrecido eso...
Yo no me lo creo, la verdad...

Pero quién se cree a este vendehumos forofo?
200 por Yamín, que tiene ofertas de 1000 kilos por De Jong, Araújo y alguno más...
Claaaaro hombre.O sea, puedes salvar al club, puedes más o menos sanearlo, y no lo arreglas.
Claro, claro.

También dice que no tiene envidia por lo de Mbappé y que es un problema ,sin tener ni puta idea.

También dice que el Madrid tiene que vender cuando él, en plena ruina, ficha pero no vende a nadie.

Y también dice que se l Madrid tiene que ser sancionado por los videos de RMTV, pero que él hay apagado a Negreira ,ni mu.
Que es que son informes y tal, y no tiene un puto informe de Negreira,y ningún entrenador vio un jodido informe.
Pero que nos está contando?
Pero no era para lavar el dinero y el no sabía nada?
Cada día una cosa.Y lo peor ,es que ninguna con sentido.
Pero eso sí, Real Madrid tiene que se sancionado pro lo de RMTV [plas]

Es de traca este presidente.Bergüenza ajena me da.
Habla para los forofos y se ríe de todos los culés.

No dice una puta vez la verdad.


Todo lo que quieras pero ahí estáis vosotros hablando de él. Justo lo que él quiere.

Lo mejor con estas cosas es ignorarlo. Y te lo digo yo que soy culé.

Cómo no se va a hablar de él?.Si es que cada vez que habla es algo surrealista.
IvanQ escribió:
mingui escribió:Esa cifra es imposible hoy día,y si lo fuera me gustaría saber el equipo que paga eso.

Decían que el PSG quería poner a Lamine como su nueva estrella tras Mbappe, obviamente atufa muy mucho a humazo.

Yo creo que el PSG en 2 o 3 años es un equipo del montón,a mí me da la sensación de que el benefactor se está cansando.
45834 respuestas