⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:Pero vamos ,sin duda.
Aún siendo el mejor presidente ,en mi opinión, me parecen dos años seguidos de negligencias absolutas por un puto capricho.

No ,no es ni fichar al delantero que yo quiero ,que te repito que yo NO LO QUIERO..Tú me lees o sueltas lo que te apetece ?
Sino por no planificar correctamente la plantilla por querer fichar a un jugador que ni siquiera tienes atado.

La temporada pasada no acabó en blanco de puto milagro.
Y viendo esa ,se permite el lujazo de empezar otra aún con peor plantilla.
Con dos cojones.

Luces y sombras pu de haber.Lo que no puede haber negligencia.
Te puedes equivocar fichando ,pero no fichar dos años por una causa ,y que esa causa encima no sea nada seguro ....NO.



Miniviciao@ escribió:
EL problemas es la falta de gol, podemos hacer un buen partido, porque hay muchas variantes en un mediocampo poderoso, pero sino marcas lo que tienes contra un buen equipo de champions, eres penalizado por el rival.

Y no se puede vivir de Belingham, que si esta marcando goles, pero con el recuperaremos por ejemplo los goles que marcaba Asensio, alomejor hasta los supera, pero faltan los goles de Benzema, a mas que tio, que es muy bueno, pero tiene 20 años, si es que mas joven Vinicius, todo a Belimgham e sun jodido disparate, lo reventara Ancelotti y lo lesionará con tanta exigencia que otros no cumplen, y arriba faltan mas jugadores, a cualquiera que se lesione casi tienes que estar convocando gente del filial porque hay un deficit de jugadores ahi arriba, falta gente, es como ser dueño de un empresa y ver que te falta mano de obra.

No lo entiendo han asimilado Florentino y Angel Sanchez que esta temporada es otra de transicion, o mas transicion si cabe porque desparecio benzema y es el fin de una epoca, y no lo has repuesto, parece que tienen asumido que miran de 2024 en adelante y a huir como se pueda este año, y eso en la filosofia del real madrid no lo asumimos, tenemos que ganar algo todos los años, en el real madrid y barcleona no se puede asumir la transicion, y en el madrid es que no existe esa palabra, siempre te exige el club y los aficionados ganar.




A Florentino como gestión pocos errores le puedes sacar.

Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.

Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).

Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.
MavericK_OscurO escribió:


A Florentino como gestión pocos errores le puedes sacar.

Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.

Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).

Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.


Mala gestion no, una puta verguenza, una negligencia absoluta, tiene 3 jugadores arriba, ahora 2, tu te piensas que Ancelotti es gilipollas, y les pidio un delantero y a Harry kane hace 2 meses, no quisieron hacerle caso con ninguno, Ancelotti hace tonterias y cambios de sitsema y posiciones, porque la plantilla es un caos arriba, una jodida mierda.
Es que encima de plantilla corta y tocada tenemos un entrenador que le tiene fobia a todo lo que no sea de su círculo de amigos, pues el desastre está más que contrastado.
er_piltrafilla escribió:Cole Palmer puede acabar en el Chelsea por 50 millones....Eh, pero todo es pq lo generan....Madre de dios....

Pero luego te fichan a Ansu y no pagan ni la ficha de 6 kilos y te piden a Marcos Alonso cedido
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:


A Florentino como gestión pocos errores le puedes sacar.

Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.

Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).

Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.


Mala gestion no, una puta verguenza, una negligencia absoluta, tiene 3 jugadores arriba, ahora 2, tu te piensas que Ancelotti es gilipollas, y les pidio un delantero y a Harry kane hace 2 meses, no quisieron hacerle caso con ninguno, Ancelotti hace tonterias y cambios de sitsema y posiciones, porque la plantilla es un caos arriba, una jodida mierda.



A la calle!!! , que lo lapiden!!!! que le corten las pelotas a la altura del cuello!

No tiene 3 arriba, tenía 5 al empezar la liga.

Pero vamos, si vosotros veis motivos para que Florentino dimita, no seré yo el que os haga cambiar de opinión. Al siguiente que venga en cuanto no os gusten sus fichajes de un año, a pedirle la dimisión también.

De un total de 19 temporadas, en la segunda época mas gloriosa del club, pidiendo la dimisión, sin saber aún como nos irá la temporada, dice mucho de la clase de seguidores que sois.
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:


A Florentino como gestión pocos errores le puedes sacar.

Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.

Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).

Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.


Mala gestion no, una puta verguenza, una negligencia absoluta, tiene 3 jugadores arriba, ahora 2, tu te piensas que Ancelotti es gilipollas, y les pidio un delantero y a Harry kane hace 2 meses, no quisieron hacerle caso con ninguno, Ancelotti hace tonterias y cambios de sitsema y posiciones, porque la plantilla es un caos arriba, una jodida mierda.



A la calle!!! , que lo lapiden!!!! que le corten las pelotas a la altura del cuello!

No tiene 3 arriba, tenía 5 al empezar la liga.

Pero vamos, si vosotros veis motivos para que Florentino dimita, no seré yo el que os haga cambiar de opinión. Al siguiente que venga en cuanto no os gusten sus fichajes de un año, a pedirle la dimisión también.

De un total de 19 temporadas, en la segunda época mas gloriosa del club, pidiendo la dimisión, sin saber aún como nos irá la temporada, dice mucho de la clase de seguidores que sois.


Somos seguidores del real Madrid CF y por eso queremos lo mejor para nuestro equipo, esa es la clase de seguidores que somos, luego estáis los Florentino CF, Ancelotti CF y Mbappé CF, que os da igual el futuro del equipo mientras estén vuestros ídolos de barro.
MavericK_OscurO escribió:
A la calle!!! , que lo lapiden!!!! que le corten las pelotas a la altura del cuello!

No tiene 3 arriba, tenía 5 al empezar la liga.

Pero vamos, si vosotros veis motivos para que Florentino dimita, no seré yo el que os haga cambiar de opinión. Al siguiente que venga en cuanto no os gusten sus fichajes de un año, a pedirle la dimisión también.

De un total de 19 temporadas, en la segunda época mas gloriosa del club, pidiendo la dimisión, sin saber aún como nos irá la temporada, dice mucho de la clase de seguidores que sois.


Aqui se vive del presente amigo, si al final de temporada hay un nadaplete, el culpable es florentino perez TE GUSTE O NO!!!! por su negligencia y pesima gestion deportiva del delantero, no te das cuenta que no trae ahi nadie jamas cuando estaba beznema, y cuando no esta benzema sigue sin traer, es UN JODIDA PESIMA GESTION deportiva, y ya esta cojones, no hay mas que decir, hasta un búho lo ve.
@MavericK_OscurO que 5 atacantes tenía el Madrid hace 3 semanas?
zero_ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mala gestion no, una puta verguenza, una negligencia absoluta, tiene 3 jugadores arriba, ahora 2, tu te piensas que Ancelotti es gilipollas, y les pidio un delantero y a Harry kane hace 2 meses, no quisieron hacerle caso con ninguno, Ancelotti hace tonterias y cambios de sitsema y posiciones, porque la plantilla es un caos arriba, una jodida mierda.



A la calle!!! , que lo lapiden!!!! que le corten las pelotas a la altura del cuello!

No tiene 3 arriba, tenía 5 al empezar la liga.

Pero vamos, si vosotros veis motivos para que Florentino dimita, no seré yo el que os haga cambiar de opinión. Al siguiente que venga en cuanto no os gusten sus fichajes de un año, a pedirle la dimisión también.

De un total de 19 temporadas, en la segunda época mas gloriosa del club, pidiendo la dimisión, sin saber aún como nos irá la temporada, dice mucho de la clase de seguidores que sois.


Somos seguidores del real Madrid CF y por eso queremos lo mejor para nuestro equipo, esa es la clase de seguidores que somos, luego estáis los Florentino CF, Ancelotti CF y Mbappé CF, que os da igual el futuro del equipo mientras estén vuestros ídolos de barro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostias, que a mis 50 años ahora va a resultar que no soy seguidor del Real Madrid sino de Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy diciendo que EXAGERÁIS PIDIENDO LA DIMISIÓN. La gestión es la que es. Y no tiene que salir tan mal como la pintáis.
Al menos esperaros a que lleguen los fracasos antes de pedir cabezas.
Ancelotti termina este año y no te vas a traer a un entrenador de medio pelo empezada la temporada solo por egos. Y pese a que siempre he dicho que Ancelotti debería acabar su contrato, tampoco estaría a favor de renovarle en caso de que no hubiese fichado por Brasil.

que no somos un Atletico o un barsa.

albberto_ escribió:@MavericK_OscurO que 5 atacantes tenía el Madrid hace 3 semanas?


Vinicius, joselu, rodrigo, brahim y seguramente guller que tiene mucha llegada.

Nos hacía falta otro, pero a ver a quien traes. Si Kane no era opción solo te quedan viejas glorias y algunos random por los que te piden 100 millones.
@MavericK_OscurO te compro 4 de ahí pero Brahim realmente es MCO, otra cosa es que pudiera jugar en banda pero no es su posición natural.

Yo no pido dimisión pero.. este verano deja que desear la gestión de cara a delantera y lateral derecho.

Quizá aún se podría rascar un Van Nistelrooy Adebayor de la vida o algo así, que por lo menos el segundo hacía bulto y te daba opciones diferentes para sustituir al titular.
No nos podemos conformar con Rodrygo Vini Joselu Guler y encima 2 de esos 4 lesionados [facepalm]
Lo dije el otro día, imagina por un casual que se lesiona Rodrygo VS getafe, con quien jugamos arriba? Bellingham y 10 más?

Al final va a resultar que tenían que haber traído a Kane y yo no lo quería... y ahora mismo hasta lo quiero [qmparto] [qmparto] [lapota]
albberto_ escribió:@MavericK_OscurO te compro 4 de ahí pero Brahim realmente es MCO, otra cosa es que pudiera jugar en banda pero no es su posición natural.

Yo no pido dimisión pero.. este verano deja que desear la gestión de cara a delantera y lateral derecho.

Quizá aún se podría rascar un Van Nistelrooy Adebayor de la vida o algo así, que por lo menos el segundo hacía bulto y te daba opciones diferentes para sustituir al titular.
No nos podemos conformar con Rodrygo Vini Joselu Guler y encima 2 de esos 4 lesionados [facepalm]
Lo dije el otro día, imagina por un casual que se lesiona Rodrygo VS getafe, con quien jugamos arriba? Bellingham y 10 más?

Al final va a resultar que tenían que haber traído a Kane y yo no lo quería... y ahora mismo hasta lo quiero [qmparto] [qmparto] [lapota]


Te firmo ya mismo un Adebayor, ojalá encontrar uno. Y a kane también me lo traía, no salen de mi bolsillo los millones , pero es verdad que la política del Madrid hacía inviable su fichaje.

Se nos fué este año uno de los mayores goleadores de la historia del Real Madrid, y es difícil, por no decir imposible, conseguirle un relevo en condiciones el mismo año. Hay q tener paciencia.
@MavericK_OscurO No pido l dimisión de nadie, simplemente digo que tenemos una directiva con capacidad de dar un golpe sobre la mesa ue no hace más que dar vida a los rivales, y eso es incompetencia, me da igual lo que hiciesen en el pasado, aquí no se vive en el pasado, tu jefe no te deja tocarte los huevos porque hace dos años trabajstes bien verdad?, Pues aquí lo mismo, no me valen medias tintas, y al que le valgan, no tiene una ambición a la altura de este equipo.
Yo quiero que Ansu triunfe, me da pena este chaval. Ha tenido mala suerte con las lesiones.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lyserg escribió:Yo quiero que Ansu triunfe, me da pena este chaval. Ha tenido mala suerte con las lesiones.

Yo cuando lo veo con el 10 de Messi a la espalda se me pone mal cuerpo.
Ahora se dice que la palanca alemana llegará tarde. No conforme con esto, se dice de vender a Abde al Betis..... Al Betis. Que están más arruinados que nosotros. Que nos van a pagar en Sugus? Si hasta tuvieron que largar a Collado porque no podían inscribirlo.

Imagen

Somos un meme andante.
Ridículo que el Barça se esté planteando la cesión de Joao Felix pagando dinero más el salario íntegro. Obviamente esto último sí es lógico, pero lo primero no.
No sé el nivel de interés del Barça en su cesión pero estoy bastante seguro que el Atlético tiene mucho más interés en sacarlo para ahorrarse su salario, por el marrón de tener un jugador con tan mala relación con todo su entorno y porque un año sin jugar equivale a perder todavía más valor a un jugador ya de por sí devaluado.
Por esto no entiendo porque el Barça debe estar dispuesto a pagar algo por esta operación cuando para el Barça es potencialmente una buena opción pero para el Atlético es una absoluta necesidad quitárselo de encima.

@eRiKaXPiReNCe Y dejando a una delantera ya de por sí precaria, más coja todavía con las salidas de Abde y Ansu. De todas maneras se comenta que el Betis necesita vender para poder ficharle y parece que la cosa no va en esa dirección.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espera que dice el Sport que el dinero del fondo alemán ha llegado pero la Liga no lo acepta porque viene de un banco suizo, es esto verdad? Porque me parece un puto escándalo xD

Por otro lado Cerezo que se meta por el culo al Felix si encima de pagarle el sueldo quiere dinero. Qué puto asco da el Atlético para negociar por favor [facepalm]
Los papafritas de PSGComunity dirán algo o piensan dejar su '''''''''''''''''''exclusiva'''''''''''''''''''''' colgada tal cual de cara a 2024?

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Espera que dice el Sport que el dinero del fondo alemán ha llegado pero la Liga no lo acepta porque viene de un banco suizo, es esto verdad? Porque me parece un puto escándalo xD

Por otro lado Cerezo que se meta por el culo al Felix si encima de pagarle el sueldo quiere dinero. Qué puto asco da el Atlético para negociar por favor [facepalm]


Deberian pagarnos ellos por el gato Felix
https://as.com/futbol/videos/valdano-resume-en-una-frase-gloriosa-a-lo-que-vendria-mbappe-al-madrid-madridistas-piel-de-gallina-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top
Grande Valdano, el Madrid no puede competir en dinero con todas las ofertas que le pueden hacer a Mbappe, de clubes con mucho más dinero, el Madrid no paga en dinero, paga en GLORIA...
Por cierto, primera vez que escucho Al kelafi sin esa arrogancia y diciendo abiertamente la posibilidad de perder a Mbappe...
"Kylian es jugador del PSG. Tenemos muy buenas conversaciones con él, hablamos con el resto de su familia. Si podemos, por qué no. De lo contrario, estamos listos, estamos bien"
pues se acabo el circo, se hizo realidad la pesadilla,el madrid solo jugara con un delantero puro, joselu, así que nadaplete y temporada tirada a la basura con una de las peores delanteras de la historia del madrid, en la vida había visto nada igual, espero que haya muchas pañoladas al palco este año en el bernabeu.......el momento de florentino paso ya, es un lastre para el club
jagito escribió:pues se acabo el circo, se hizo realidad la pesadilla,el madrid solo jugara con un delantero puro, joselu, así que nadaplete y temporada tirada a la basura con una de las peores delanteras de la historia del madrid, en la vida había visto nada igual, espero que haya muchas pañoladas al palco este año en el bernabeu.......el momento de florentino paso ya, es un lastre para el club


Queda un día de mercado, pero sí, va a terminar tal cual.
no acababa el mercado a las doce de esta noche? pues tengo que dejar en pausa el comentario hasta que acabe...es que no me puedo creer que esto acabe asi, es que desafia cualquier logica....si ya no digo fichar,es intentar una cesion por lo menos.... que cualquier equipo por modesto que sea, remueve cielo y tierra y busca debajo de las piedras para intentar paliar sus carencias....
No tendremos fichajes, pero, habéis visto lo guapo que está el nuevo videomarcador?
Voy a dar mi humilde opinión después de seguir el fichaje o no fichaje de mbappé por el real madrid.
Primero hay que poner en contexto el fútbol actual : tenemos una liga estado en Arabia,a qatar,emiratos y magnates dueños en la liga inglesa.

Bien,últimamente se dice mucho "contra eso no podemos competir".....y es correcto.Daros cuenta de la dimensión de tener la posibilidad de fichar a mbappé.Como dijo un periodista,el real madrid solo puede competir por historia,por ese atractivo de tener 14 champions.
Clubs que sean de los socios....solo aguanta el madrid debido a la gran gestión de Florentino Perez.Y aquí es donde voy.Mirad el barcelona : las cifras que le pagaban a messi no se volverán a ver,posiblemente,nunca en la liga española.Es inviable,y ahí la deuda tan brutal del barcelona,que está abocado a ser comprado y dejará de ser de sus socios.Es algo que no hay vuelta atrás.Y lo veremos.

Se hablaba,por ejemplo,de fichar a Harry kane.....100 kilos o más,3 años.....y el año que viene tenemos a Endrick y seguramente a mbappé.Si fichas a kane te lo comes 2 años y tienes arriba a Vinicius,Rodrigo,Mbappé,Endrick y Harry Kane......todos no pueden jugar.El mejor fichaje que ha hecho Florentino Perez es el nuevo estadio.Que de generar unos 150 millones va a pasar a generar unos 450 millones.El triple.

¿Qué ocurre?que esto,hoy día,con las urgencias que tenemos,algunos(yo me incluyo) queremos todo.El madrid es de sus socios....Florentino no puede fichar como lo hace el city o el psg,que tienen barra libre.Pero con el tiempo nos daremos cuenta de que el nuevo estadio fué clave para que el madrid mantenga siempre las esperanzas de fichar a los mejores.Ya pasó en el pasado con el santiago bernabeu y el camp nou,que tuvieron problemas para construir tales brutalidades.Y con el tiempo han sido reclamo de turismo de todo el mundo.Y el nuevo santiago bernabeu es la obra de florentino perez a lo que fué el antigüo estadio.

Si tú apuestas por mbappé o Haaland,o los 2,no puedes hipotecarte con otros fichajes.De hecho,la política del madrid frente a lo que estamos viviendo han sido fichajes de jóvenes con futuro.Que hayamos fichado a Bellingham es un milagro de la trinidad.En Inglaterra,su país,le ofrecían más,equipos como el city.Por supuesto,gratis no ha venido.Pero no tiene 30 años.
Porque si es por dinero puro y duro,mbappé lo tiene facilísimo....Arabia....700 kilos que le daban.Y si pide 1000 millones,se lo dan.Por dinero es imposible competir con estos países.

Florentino Perez piensa en grande.Siempre lo ha hecho.La remodelación del bernabeu no tiene absolutamente nada que ver con la del camp nou.Pero nada de nada.Lo del camp nou es un arreglo.Lo del bernabeu es aumentar los beneficios de una forma bestial para poder competir,en la medida de lo posible,con estos equipos.

Si no,mirad la liga española o la italiana.De risa comparado con los equipos ingleses,con el psg o Arabia.
Por ejemplo,Bernardo Silva.....era el jugador que quería Xavi.No quería a otro.Y aquí está la gracia del tema : Bernardo Silva fué ofrecido el año pasado al madrid y este mismo verano,y el madrid dijo no.No es la política del madrid fichar a un jugador que ya lo ha ganado todo con el city y que venga aquí a retirarse con casi 30 años.Esos fichajes a largo plazo no son rentables.Es pan para hoy y hambre para mañana.

La única forma es fichajes de promesas(que tenemos el mejor centro del campo del mundo,pero de calle),la cantera(que siempre se habla de la masía,pero la del madrid es de las mejores del mundo),y fichar a top mundiales.

Si el barca hubiese fichado a bernardo silva,lamine yamal no podría haber tenido la oportunidad que ha tenido.No tendría sitio,porque bernardo silva juega en la misma posición.Pero aunque lamine pueda jugar en otras posiciones,no tendría sitio con gundogan,bernardo silva,pedri,gavi,de jong,lewandosky.....todos no pueden jugar.

En definitiva,ahora es duro,pero sigo pensando que Florentino está haciendo lo que tiene que hacer.Y lo valoraremos con el tiempo.Y no mucho tiempo.
Espero que no dejen marchar a Adbe al Betis
Para mi con minutos es muy buen jugador ,ya lo demostró en el Osasuna
Toca poner una velita para que nadie se lesione de aquí a enero.

Sobra decir el ridículo que haremos este año. Ya ni me fio del grupo de Champions.

HH!!
sanray escribió:Toca poner una velita para que nadie se lesione de aquí a enero.

Sobra decir el ridículo que haremos este año. Ya ni me fio del grupo de Champions.

HH!!

Porque Enero?
Dwyane escribió:
sanray escribió:Toca poner una velita para que nadie se lesione de aquí a enero.

Sobra decir el ridículo que haremos este año. Ya ni me fio del grupo de Champions.

HH!!

Porque Enero?

Se abren los fichajes por si hay que pillar algo de emergencia.

HH!!
koke28 escribió:Bernardo Silva fué ofrecido el año pasado al madrid y este mismo verano,y el madrid dijo no.No es la política del madrid fichar a un jugador que ya lo ha ganado todo con el city y que venga aquí a retirarse con casi 30 años.Esos fichajes a largo plazo no son rentables.Es pan para hoy y hambre para mañana.

Claro eso según la prensa, que ya hemos visto que siempre dice la verdad, el próximo año será que el Mbappé se ofreció al Madrid y este dijo que no. Porque cuando Hazard fichó por el Madrid era un yogurín

Bernardo Silva 29 años y dices que vendría para retirarse, en fin... todo vale con tal de justificar la política de fichajes del Madrid.

La realidad es que vuestro 9 es Joselu y hay 0 garantías de que el próximo verano fichéis a Mbappé.
sanray escribió:
Dwyane escribió:
sanray escribió:Toca poner una velita para que nadie se lesione de aquí a enero.

Sobra decir el ridículo que haremos este año. Ya ni me fio del grupo de Champions.

HH!!

Porque Enero?

Se abren los fichajes por si hay que pillar algo de emergencia.

HH!!

Si pero normalmente casi nunca hay nada potable disponible en Enero.
Hereze escribió:
koke28 escribió:Bernardo Silva fué ofrecido el año pasado al madrid y este mismo verano,y el madrid dijo no.No es la política del madrid fichar a un jugador que ya lo ha ganado todo con el city y que venga aquí a retirarse con casi 30 años.Esos fichajes a largo plazo no son rentables.Es pan para hoy y hambre para mañana.

Claro eso según la prensa, que ya hemos visto que siempre dice la verdad, el próximo año será que el Mbappé se ofreció al Madrid y este dijo que no. Porque cuando Hazard fichó por el Madrid era un yogurín

Bernardo Silva 29 años y dices que vendría para retirarse, en fin... todo vale con tal de justificar la política de fichajes del Madrid.

La realidad es que vuestro 9 es Joselu y hay 0 garantías de que el próximo verano fichéis a Mbappé.


Para que vas a fichar al mejor centrocampista del mundo que te dio un meneo colosal y antologico hace unos meses en Champions, te bailo, y ahi estaban los camavingas, tchouameni, valverde,..
Les pego un meneo a base de futbol que todavia andan buscando el balon, que en la primera parte les dejaron con un 25% de posesion, buscando sombras, y este tio cual director de orquesta mandando sobre el verde...
Este centro del campo corre, lucha y le pone ganas, pero tiene menos futbol que el Osasuna, los partidos que llevamos creamos menos que el Logroñes...
Estoy exagerando pero se me entiende, que al futbol hasta que no cambien la regla, lo digo siempre aqui y en mis equipos de futbol donde juego, todavia al futbol se juega con la pelota...
El que mas futbol tiene es Camavinga pero esta muy verde, tiene perdidas groseras que han costado partidos importantisimos...
No fichamos Modric con 28 años ni Rudiger con 30 años ni Joselu con 33 años, todos yogurines jajaja
Hereze escribió:
koke28 escribió:Bernardo Silva fué ofrecido el año pasado al madrid y este mismo verano,y el madrid dijo no.No es la política del madrid fichar a un jugador que ya lo ha ganado todo con el city y que venga aquí a retirarse con casi 30 años.Esos fichajes a largo plazo no son rentables.Es pan para hoy y hambre para mañana.

Claro eso según la prensa, que ya hemos visto que siempre dice la verdad, el próximo año será que el Mbappé se ofreció al Madrid y este dijo que no. Porque cuando Hazard fichó por el Madrid era un yogurín

Bernardo Silva 29 años y dices que vendría para retirarse, en fin... todo vale con tal de justificar la política de fichajes del Madrid.

La realidad es que vuestro 9 es Joselu y hay 0 garantías de que el próximo verano fichéis a Mbappé.

Compañero,cuando el madrid fichó a Hazard,lo habría fichado cualquier equipo del mundo.Era top 5,mínimo,mundial.Vosotros fichasteis a dembelé por 150 kilos y no podeis dar lecciones de nada.O a Coutinho.

Que gundogan es buen jugador(aunque muy muy por debajo de bernardo silva) y bernardo silva tambien,no lo duda nadie.Pero dime con que edad vienen.Dime si eso tiene un retorno a largo plazo...te lo digo yo...NO.
Y tú sí justificas la política de fichajes del barca por una razón : el barca o gana títulos YA,o con los 1800 millones de deuda,verás con tus ojos como es comprado por,por ejemplo,Arabia.Mira la economía del madrid,que por cierto,es cristalina en cada asamblea y mira el cachondeo que hay en el barca.....que hasta laporta tiene que avalar?

En qué disposición estás o estais para dar lecciones o decir que justificamos lo injustificable?
Hay una realidad....el madrid es un equipo económicamente potentísimo.Durante la pandemia todos los clubs del mundo tuvieron pérdidas....excepto el madrid.Explícame cómo es posible esto.Solo se debe a una buena gestión.Ni más ni menos.

Y los resultados están ahí....no olvides que ganamos la 14a champions,bajo todo pronóstico.Repito,es muy duro y si por florentino fuese,de su bolsillo,porque es multimillonario,dueño de ACS,de las constructoras más potentes del mundo....fichaba a mbappé y a haaland de golpe.Pero él NO es dueño del madrid.Lo ha repetido hasta la saciedad.Y así os va a vosotros.

De acuerdo,no tenemos delantero....pero tenemos el mejor centro del campo del mundo.Mira mensajes míos en este hilo y yo avisé que cuidado con bellingham....cuando se idolatraba a pedris y gavis....yo lo avisé....que cuidado....y ahí está.Compárame fichar a un tío que puede estar 10 años y ser el mejor centrocampista del mundo(que lo es) con fichar a bernardo silva con casi 30 años.No es la política del madrid.A vosotros os es urgente.Necesitais resultados inmediatos.El madrid en 10 años...5 champions?y no es por dar el discurso típico bananero...son hechos objetivos.

A mí,por ejemplo,vlahovic me encanta.Y es joven.80,100 kilos?....me lo traía.Pero vuelvo a repetir que florentino perez piensa en grande.Y eso no es mi culpa.Él es así.

Y si puedes traer a mbappé el año que viene....es que las champions se vienen pero dobladas.
Otro punto importante : el madrid y mbappé ya tienen contrato bajo notario.Que venga el año que viene o no ya es otra cosa.Pero te digo que Florentino Perez lo tiene hecho con mbappé para 2024.Y se dijo,que el madrid,después de ofrecer 200 millones hace 2 años y no ser ni respondido,ha dicho "nos piden 250 millones + los 120 millones(recuerda esta cifra) a mbappé".....en 2024 viene libre y se le paga a mbappé 120 millones y al psg 0 euros.

En el peor de los casos,mbappé tendrá que pagar una indemnización al madrid....que eso se lo pagaría el psg o Arabia,donde vaya.Al khelaifi ya dijo en rueda de prensa que mbappé y el real madrid tenían un acuerdo(recuerda la supuesta denuncia que iba a hacer el psg ante la uefa....no la hizo porque lo hacen TODOS los equipos del mundo,incluído el psg).Y por eso dijo o renueva o venta.

No hay más.No dudes que mbappé y real madrid ya tienen un contrato firmado.A ver si crees que Florentino se ha caído de un árbol y le va a pasar lo que le pasó en su momento.Que venga o no ya es otro tema.Pero ya se sabe lo que va a cobrar,las condiciones,todo.
Pero....yo no me mojo....dinero o gloria(como he leído a valdano hace un rato en el sport o mundodeportivo).

Si fichas a vlahovic tienes un equipazo.Yo lo fichaba.Pero reconozco,y mbappé no me cae especialmente bien,que si viene mbappé,te digo de verdad que no sé quien va a parar al real madrid.Y es por eso mismo que el barcelonismo se alegra y no quiere ver a mbappé en el madrid,ni en pintura.Y si yo fuese del barca pensaría lo mismo.He visto todo este verano y en su momento,auténtico pánico ante esta posibilidad.

Pero sí,la realidad es que tenemos a joselu y el 9 libre(que es sospechoso).Lo he dicho...el tiempo le dará o le quitará la razón a florentino perez,no a mí.
Seguimos como el relato aqui de siempre, Ni Grealish , ni Gundogan, ni Ruben Diaz, ni cuando esta Sterling, y muchos del city jugabanal futbol en sus otros equipos como juegan en el city, es por un caballerete que les ha hecho jugar asi, y se llama Guardiola.

Donde esta haciendo ochocientos mil entrenamientos de devoluciones del balon al primer toque, y a asi ha llegado a ser este City, le ha costado años, luego me quieren vender , que Tchouameni, Camavinga, valverde y Belimgham juegan como el Osasuna, sera mas bien que el entrendor no trabaja automatismos, quizas tenga mas eso que ver....es que te crees tu Ancelotti trabja esto igual que Guardiola??? [qmparto]

Alomejor no esta viendo jugar a Tochouameni sacando el balon al primer toque desde atras este inicio de temporada limpisimo, soltando el balon rapido, y jugando a un nivel escandaloso , pero no dirá que es un tuercebotas, espaérate que Kovacic el sustituto de Ghundogam, esta jugando mucho mejor, DEJA QUE ME DESCOJONE!.


Y seguirá como dice con el cuento del Ecijad del 4-0 cuando el madrid jugo sin centro del campo y con kroos de 5, en el ecijad, ni el mas analfabeto del futbol mundial plantearía algo asi, LES DIERON TODAS LAS FACILIDADES POSIBLES., Seguro que el estaba dando palmas con el Modric Kroos de 5 y solo 3 medios [facepalm]

ENga ya , mira pasando ya de estos relatos, que cruz con el estilo unico de jugar al futbol, ya vi el maravilloso partido que hiceron con inter, un equipo con un mediocampo equilibrado en la final, y que sino es por el gran Lukaku, ni se sabe como hubiera acabado eso [carcajad] . Spiderboy, juntate con el ganadero de las vacas de Santander y escribir un libro juntos, que luego os pillo la edicion de bolsillo [qmparto]
jagito escribió:pues se acabo el circo, se hizo realidad la pesadilla,el madrid solo jugara con un delantero puro, joselu, así que nadaplete y temporada tirada a la basura con una de las peores delanteras de la historia del madrid, en la vida había visto nada igual, espero que haya muchas pañoladas al palco este año en el bernabeu.......el momento de florentino paso ya, es un lastre para el club


Pues vete haciendo a la idea que el año que viene será Endrick si no llega Mbappe , Florentino se ríe de los aficionados del Madrid
Me parecería bastante gordo que se fuera Abde si no hay nadie por ahí tapado (cosa que dudo bastante a estas alturas) con un mínimo de desborde para desatascar partidos. Que entiendo que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal (no me extraña) y está claro que Lewan va a ir a más, pero es que vamos a perder de una tacada a Dembele, Ansu y Abde, y a mi que venga Joao Felix cedido y pagando no me parece una alternativa muy seria.
Luego vienen las lesiones y te quedas en cuadro.
Si no viene un delantero decente aunque sea cedido la gestión de la delantera habrá sido absolutamente nefasta este verano y el Madrid habrá tirado la temporada.

También os digo que yo sigo creyendo que viene Mbappe hoy en plan ultimo día cuando el PSG cierre a Kolo Muani, pero sino viene el o alguien gestión sin sentido, no puede irse Benzema y que no venga nadie.
xavillin escribió:Me parecería bastante gordo que se fuera Abde si no hay nadie por ahí tapado (cosa que dudo bastante a estas alturas) con un mínimo de desborde para desatascar partidos. Que entiendo que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal (no me extraña) y está claro que Lewan va a ir a más, pero es que vamos a perder de una tacada a Dembele, Ansu y Abde, y a mi que venga Joao Felix cedido y pagando no me parece una alternativa muy seria.
Luego vienen las lesiones y te quedas en cuadro.

Si se va Abde que sea un buen traspaso, lo que se está hablando de cesión al Betis, vamos, habría que ser gilipollas perdido.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Me parecería bastante gordo que se fuera Abde si no hay nadie por ahí tapado (cosa que dudo bastante a estas alturas) con un mínimo de desborde para desatascar partidos. Que entiendo que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal (no me extraña) y está claro que Lewan va a ir a más, pero es que vamos a perder de una tacada a Dembele, Ansu y Abde, y a mi que venga Joao Felix cedido y pagando no me parece una alternativa muy seria.
Luego vienen las lesiones y te quedas en cuadro.

Si se va Abde que sea un buen traspaso, lo que se está hablando de cesión al Betis, vamos, habría que ser gilipollas perdido.

Pero qué clase de buen traspaso va a poder pagar el Betis que está si cabe más tieso que el Barça?
Es que ya digo, puedo entender que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal, pero fiar toda tu capacidad de desborde a un chaval de 16 años...
Porque aun dando por hecho que Joao Félix venga (veremos en qué condiciones) no creo que tenga un perfil similar al de Abde.

En fin, esta noche a las 12 saldremos de dudas de todo.
El barco sigue a flote chavales, hoy Mbappé será jugador del R.Madird.
Cada vez que alguien menciona a Endrick como jugador de la plantilla del año que viene y como si fuera a solucionar algo, lloro.
Ya tenéis las pancartas preparadas para ir al aeropuerto a por el tortugo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tengo mal feeling hoy y creo que nos comemos una puta mierda.

El peor escenario sería que no se trajera a Cancelo, se fichara al cojo de Felix y se le dé salida a Abde. Joder espero que no por favor.
Qué? viene o no viene el tortugo? XD XD XD

Ya hablan de Haaland para el 2024, claro, como es blanco y es vikingo pues guiño al Madrid, Haaland Madrid XD.
Lee_Chaolan escribió:Tengo mal feeling hoy y creo que nos comemos una puta mierda.

El peor escenario sería que no se trajera a Cancelo, se fichara al cojo de Felix y se le dé salida a Abde. Joder espero que no por favor.


Yo de hoy no espero nada. Aunque también te digo que si se ha ejecutado el aval de la junta, será por algo... no se, ahora mismo soy el aficionado de Schrödinger.
Yo estoy muy decepcionado con la gestión del Madrid, no creo que hoy haya milagro, la verdad. El verano empezó genial: salen los "lastres", se ficha a Bellingham y buenos recambios (Brahim, Joselu, de Guller no tengo ni putísima idea porque jamás le vi, aunq pinta bien)... Y al irse Benzemá, pensé yo, ingenuo, "genial, al mercado a por algún delantero top a la espera de ver qué pasa con Mbappe para cerrar plantilla".

Pero no, ni delantero top, ni delantero paquete, ni Mbappe. Plantilla con carencias evidentísimas arriba. Y no, Brahim y Guller NO SON DELANTEROS, les pondrán en esa posición pero no es la suya. Y Rodrygo NO ES DELANTERO CENTRO. Y Vinicius NO ES DELANTERO CENTRO.

Por no hablar de que el lateral derecho que tenemos es una ruina: Carvajal cada vez está peor, Lucas, en fin, Lucas. El izquierdo todavía me vale, en lo personal Mendy no me gusta nada pero es solvente y Fran García me gusta mucho por ahora.

Y recordemos que tenemos tres (3) centrales para todo el año, porque no sé yo qué bola le van a dar al canterano que van a subir.

Una pena, la verdad, pero veo mal año. Ojalá me equivoque.
koke28 escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:Bernardo Silva fué ofrecido el año pasado al madrid y este mismo verano,y el madrid dijo no.No es la política del madrid fichar a un jugador que ya lo ha ganado todo con el city y que venga aquí a retirarse con casi 30 años.Esos fichajes a largo plazo no son rentables.Es pan para hoy y hambre para mañana.

Claro eso según la prensa, que ya hemos visto que siempre dice la verdad, el próximo año será que el Mbappé se ofreció al Madrid y este dijo que no. Porque cuando Hazard fichó por el Madrid era un yogurín

Bernardo Silva 29 años y dices que vendría para retirarse, en fin... todo vale con tal de justificar la política de fichajes del Madrid.

La realidad es que vuestro 9 es Joselu y hay 0 garantías de que el próximo verano fichéis a Mbappé.

Compañero,cuando el madrid fichó a Hazard,lo habría fichado cualquier equipo del mundo.Era top 5,mínimo,mundial.Vosotros fichasteis a dembelé por 150 kilos y no podeis dar lecciones de nada.O a Coutinho.

Que gundogan es buen jugador(aunque muy muy por debajo de bernardo silva) y bernardo silva tambien,no lo duda nadie.Pero dime con que edad vienen.Dime si eso tiene un retorno a largo plazo...te lo digo yo...NO.
Y tú sí justificas la política de fichajes del barca por una razón : el barca o gana títulos YA,o con los 1800 millones de deuda,verás con tus ojos como es comprado por,por ejemplo,Arabia.Mira la economía del madrid,que por cierto,es cristalina en cada asamblea y mira el cachondeo que hay en el barca.....que hasta laporta tiene que avalar?

En qué disposición estás o estais para dar lecciones o decir que justificamos lo injustificable?
Hay una realidad....el madrid es un equipo económicamente potentísimo.Durante la pandemia todos los clubs del mundo tuvieron pérdidas....excepto el madrid.Explícame cómo es posible esto.Solo se debe a una buena gestión.Ni más ni menos.

Y los resultados están ahí....no olvides que ganamos la 14a champions,bajo todo pronóstico.Repito,es muy duro y si por florentino fuese,de su bolsillo,porque es multimillonario,dueño de ACS,de las constructoras más potentes del mundo....fichaba a mbappé y a haaland de golpe.Pero él NO es dueño del madrid.Lo ha repetido hasta la saciedad.Y así os va a vosotros.

De acuerdo,no tenemos delantero....pero tenemos el mejor centro del campo del mundo.Mira mensajes míos en este hilo y yo avisé que cuidado con bellingham....cuando se idolatraba a pedris y gavis....yo lo avisé....que cuidado....y ahí está.Compárame fichar a un tío que puede estar 10 años y ser el mejor centrocampista del mundo(que lo es) con fichar a bernardo silva con casi 30 años.No es la política del madrid.A vosotros os es urgente.Necesitais resultados inmediatos.El madrid en 10 años...5 champions?y no es por dar el discurso típico bananero...son hechos objetivos.

A mí,por ejemplo,vlahovic me encanta.Y es joven.80,100 kilos?....me lo traía.Pero vuelvo a repetir que florentino perez piensa en grande.Y eso no es mi culpa.Él es así.

Y si puedes traer a mbappé el año que viene....es que las champions se vienen pero dobladas.
Otro punto importante : el madrid y mbappé ya tienen contrato bajo notario.Que venga el año que viene o no ya es otra cosa.Pero te digo que Florentino Perez lo tiene hecho con mbappé para 2024.Y se dijo,que el madrid,después de ofrecer 200 millones hace 2 años y no ser ni respondido,ha dicho "nos piden 250 millones + los 120 millones(recuerda esta cifra) a mbappé".....en 2024 viene libre y se le paga a mbappé 120 millones y al psg 0 euros.

En el peor de los casos,mbappé tendrá que pagar una indemnización al madrid....que eso se lo pagaría el psg o Arabia,donde vaya.Al khelaifi ya dijo en rueda de prensa que mbappé y el real madrid tenían un acuerdo(recuerda la supuesta denuncia que iba a hacer el psg ante la uefa....no la hizo porque lo hacen TODOS los equipos del mundo,incluído el psg).Y por eso dijo o renueva o venta.

No hay más.No dudes que mbappé y real madrid ya tienen un contrato firmado.A ver si crees que Florentino se ha caído de un árbol y le va a pasar lo que le pasó en su momento.Que venga o no ya es otro tema.Pero ya se sabe lo que va a cobrar,las condiciones,todo.
Pero....yo no me mojo....dinero o gloria(como he leído a valdano hace un rato en el sport o mundodeportivo).

Si fichas a vlahovic tienes un equipazo.Yo lo fichaba.Pero reconozco,y mbappé no me cae especialmente bien,que si viene mbappé,te digo de verdad que no sé quien va a parar al real madrid.Y es por eso mismo que el barcelonismo se alegra y no quiere ver a mbappé en el madrid,ni en pintura.Y si yo fuese del barca pensaría lo mismo.He visto todo este verano y en su momento,auténtico pánico ante esta posibilidad.

Pero sí,la realidad es que tenemos a joselu y el 9 libre(que es sospechoso).Lo he dicho...el tiempo le dará o le quitará la razón a florentino perez,no a mí.

Que Bernardo tiene 29 años por favor, que hablas como si tuviera pie y medio en el asilo, Modric os dio sus mejores años a partir de esa edad.

Mbappé NO puede tener ningún contrato firmado por el Madrid por dos motivos:

1. Es ilegal
2. NO tiene necesidad alguna de comprometerse a nada y menos aún , firmando algo ilegal. Sabe perfectamente que el próximo verano volverá a tener la sartén por el mango.

Eso de que tenéis el mejor mediocampo del mundo lo tendréis que demostrar, de momento bellingham ha empezado muy bien, como lo hizo Robihno en su momento, que parece que os hayáis enfrentado ya a los tops españoles y europeos. De momento la única referencia que tenemos es el 3-0 que os metimos hace un mes donde juraría que jugó Bellingham.

Y ya lo mejor es lo de que Mbappé tendría que pagarle al Madird una indemnización sino ficha.

Veamos, imagina que Mbappé os vuelve a decir que no, Florentino tendría dos opciones:_

1. No hacer nada
2. Si hay ese contrato que dices exigirle la indemnización. Entonces llegará el PSG y en vez de pagarla, denunciará al Madrid por haber llegado a un acuerdo con un jugador con contrato en vigor. Adiós a la indemnización y hola a una sanción de tres pares por parte de la UEFA
Pues pinta rara la temporada, aunque nunca se sabe. El año de la 14ª recuerdo a bastante gente que no daba un duro por la plantilla y la cosa acabó como acabó, la vida te da sospresas. Pero es cierto que las carencias en la delantera son demasiadas como para tener muchas esperanzas. Y lo de fichar en invierno, no es algo que el Madrid venga haciendo muy a menudo en los últimos años, pero si la cosa va muy mal son capaces de echar a Ancelotti y fichar un par de jugadores a la desesperada, pero lo dudo.
Como al PSG le diera por quedar eliminado en la fase de grupos, tendríamos culebrón para ver si se ficha a Mbappé en la ventana de enero.
46316 respuestas