⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Y si ahora va De Zerbi y pone a Ansu de 9? Siempre he pensado que podría rendir bien ahí. Y Mitoma y March están bastante establecidos. Igual nos sorprende el italiano.
Lo peor que hay quien dice que haya afuera no hay nada que fichar, pero viendo la delantera... Es que si fichamos a cualquiera seguiríamos cortos. La verdad, no sé cómo viendo esto alguien puede creen que no fichan porqué sí. Será por Mbappe, o por el estadio, pero me parece inaudito lo que estoy viendo. 3 delanteros para toda la temporada.

Para este desastre no dejes ir a Benzema.

HH
DRUNKEN KONG escribió:Y si ahora va De Zerbi y pone a Ansu de 9? Siempre he pensado que podría rendir bien ahí. Y Mitoma y March están bastante establecidos. Igual nos sorprende el italiano.

Yo creo que no tiene físico para jugar de 9 ni la calidad necesaria para jugar de falso 9. Dicho esto, dios te oiga y ojalá me equivoque. De todas maneras si por un casual lo acaba petando en la Premier está cantado que el Barça lo vende a un Chelsea o un Arsenal si ofrecen un buen dinero.
No veo a Ansu triunfando en la Premier , me suena a casi Joao Félix.

El fútbol de la Premier es mucho más duro
sanray escribió:Lo peor que hay quien dice que haya afuera no hay nada que fichar, pero viendo la delantera... Es que si fichamos a cualquiera seguiríamos cortos. La verdad, no sé cómo viendo esto alguien puede creen que no fichan porqué sí. Será por Mbappe, o por el estadio, pero me parece inaudito lo que estoy viendo. 3 delanteros para toda la temporada.

Para este desastre no dejes ir a Benzema.

HH

No fichan nada caro por Mbappé ,lo tengo claro.
Y luego, jugadores de 40-60 kilos fuchabesl, no lo hacen ,porque no quieren otro caso Jovic.

Mientras los ingresos no sean los que deben, con el estadio acabado y al completo, a pleno rendimiento, Florentino no se va a salir de su guión.

Él siempre ,para todo ,juega con unos márgenes ,que a veces son exagerados .
Él toma el dinero que tiene y le resta lo que sería vinoceidnl Mbappé.Que le sobran 100-200 kilos?No se ficha ya ,porque es "poco" colchón para él.
Florentino funciona así.
hh1 escribió:
sanray escribió:Lo peor que hay quien dice que haya afuera no hay nada que fichar, pero viendo la delantera... Es que si fichamos a cualquiera seguiríamos cortos. La verdad, no sé cómo viendo esto alguien puede creen que no fichan porqué sí. Será por Mbappe, o por el estadio, pero me parece inaudito lo que estoy viendo. 3 delanteros para toda la temporada.

Para este desastre no dejes ir a Benzema.

HH

No fichan nada caro por Mbappé ,lo tengo claro.
Y luego, jugadores de 40-60 kilos fuchabesl, no lo hacen ,porque no quieren otro caso Jovic.

Mientras los ingresos no sean los que deben, con el estadio acabado y al completo, a pleno rendimiento, Florentino no se va a salir de su guión.

Él siempre ,para todo ,juega con unos márgenes ,que a veces son exagerados .
Él toma el dinero que tiene y le resta lo que sería vinoceidnl Mbappé.Que le sobran 100-200 kilos?No se ficha ya ,porque es "poco" colchón para él.

Florentino funciona así.


Tu también quieres monetizar tus posts para poder comprarte un móvil con auto-corrector??

Porque todo eso en negrita te lo acabas de inventar.
#Tranquilos que quedan dos días aún, esto se hace fijo, el tortugo llega, lento pero llega [angelito]


Tranquilos, lo que haller era cuestión de horas, ahora falta concretar el precio. A saber, ellos piden 250 kilos y tú das un phoskitos.

Imagen
Lo peor es que ni si quiera llega con un delantero, tendrían que haber venido un par de atacantes... Ni aún viniendo Mbappe estaría la delantera completa: Rodrygo, Vini, Joselu, otro DC y otro extremo es lo que haría falta. Como mínimo un DC.

No me entra en la cabeza esta negligencia, es inaudito. O el Madrid está tieso y las cuentas no son las que se dicen o esto no tiene sentido ninguno.
La cesión de Ansu es una de las mejores decisiones que el chaval podía tomar por el equipo al que va. Aunque yo era partidario de darle minutos aquí.

Ya veremos que tal sale. Ojalá pueda hacer 10-15 goles pero sobre todo ojalá recupere esa punta de velocidad y físico o consiga reinventarse como jugador que esta por dentro.

Me parece el proyecto más grande desde Messi y las lesiones se lo cargaron. En su momento todo el mundo veía a una estrella en ciernes. Ahora vendrá Joao, le darán el 10 y a ver que hace el menino de oro.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Lo peor que hay quien dice que haya afuera no hay nada que fichar, pero viendo la delantera... Es que si fichamos a cualquiera seguiríamos cortos. La verdad, no sé cómo viendo esto alguien puede creen que no fichan porqué sí. Será por Mbappe, o por el estadio, pero me parece inaudito lo que estoy viendo. 3 delanteros para toda la temporada.

Para este desastre no dejes ir a Benzema.

HH

No fichan nada caro por Mbappé ,lo tengo claro.
Y luego, jugadores de 40-60 kilos fuchabesl, no lo hacen ,porque no quieren otro caso Jovic.

Mientras los ingresos no sean los que deben, con el estadio acabado y al completo, a pleno rendimiento, Florentino no se va a salir de su guión.

Él siempre ,para todo ,juega con unos márgenes ,que a veces son exagerados .
Él toma el dinero que tiene y le resta lo que sería vinoceidnl Mbappé.Que le sobran 100-200 kilos?No se ficha ya ,porque es "poco" colchón para él.

Florentino funciona así.


Tu también quieres monetizar tus posts para poder comprarte un móvil con auto-corrector??

Porque todo eso en negrita te lo acabas de inventar.


Es una jodida máquina de inventarse historias y de montarse sus propias películas. Lo peor es que no recula nunca y no acepta que se equivoca o que está mintiendo. Y sigue haciéndolo como si nada… Le veo futuro en un Marca o As.

Hace un año se comió con patatas (como casi todos, yo incluido) que Mbappé venía. La diferencia es que él decidio venir al foro dejando caer que tenía algún tipo de información o fuente (probablemente algún tuitero random…). Luego llegó el palo de su renovación y, desde entonces, todo son rajadas de llamar pesetero a Mbappé y de descojonarse de cualquier fuente de información (si él falla, los demás también).

Además, es que parece que se cree realmente que puede meterse en la cabeza de Florentino. Hace un año dijo que no pagaba ni de coña 80 millones por Tchouameni (al final pagó eso más pluses), dijo algo así como que no podía ser que se dejasen pasar oportunidades como Tchouameni o Bellingham (al final llegaron los dos…), etc.

Y luego sí… Es con diferencia el usuario que peor escribe. Es directamente una falta de educación no revisar mínimamente lo que uno escribe porque dificultas la comprensión al resto de usuarios.


Sobre la cesión de Ansu… Yo encantado. Más minutos para Ferrán y compañía. Pero eso sí, ¿de verdad ningún club se hacia cargo de la totalidad de su ficha?. Es que ya no hablamos de recibir un pago mínimo por la cesión, es que ni se hacen cargo del 100% de su ficha por lo que dice Fabrizio.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Tranquilos, lo que haller era cuestión de horas, ahora falta concretar el precio. A saber, ellos piden 250 kilos y tú das un phoskitos.

Imagen

hostia, que webos los de vozpopuli y que manera de mearse en la cara de la gente.
Esto de monetizar según que tweets va a convertir lo que era twiter en una mierda mayor a la que era. [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Lo peor que hay quien dice que haya afuera no hay nada que fichar, pero viendo la delantera... Es que si fichamos a cualquiera seguiríamos cortos. La verdad, no sé cómo viendo esto alguien puede creen que no fichan porqué sí. Será por Mbappe, o por el estadio, pero me parece inaudito lo que estoy viendo. 3 delanteros para toda la temporada.

Para este desastre no dejes ir a Benzema.

HH

No fichan nada caro por Mbappé ,lo tengo claro.
Y luego, jugadores de 40-60 kilos fuchabesl, no lo hacen ,porque no quieren otro caso Jovic.

Mientras los ingresos no sean los que deben, con el estadio acabado y al completo, a pleno rendimiento, Florentino no se va a salir de su guión.

Él siempre ,para todo ,juega con unos márgenes ,que a veces son exagerados .
Él toma el dinero que tiene y le resta lo que sería vinoceidnl Mbappé.Que le sobran 100-200 kilos?No se ficha ya ,porque es "poco" colchón para él.

Florentino funciona así.


Tu también quieres monetizar tus posts para poder comprarte un móvil con auto-corrector??

Porque todo eso en negrita te lo acabas de inventar.

Inventado?
Es algo ya sabido.No viene de ahora.
Es muy exagerado con todos los márgenes.Con los salariales hace lo mismo.
Todo para no tener imprevistos y siempre tener cochón.
Que no sale de mi, que ha ha salido de varios periodistas y lo llevamos viendo tiempo

Creéte lo que quieras.Peo Florentino ju ga siempre con mucho margen para no tener imprevistos ,y el margen no lo gasta.

El Madrid ya hace bastante que mide y cuida mucho el dinero que gasta .
Y algunos patinazos como el de Jovic, no ayudan precisamente

Perdóname ,no me fustigues por escribir mal.

@k_nelon
Lo preparan perfecto para poder decir después que estaba hecho, pero que no se llegó a un acuerdo con el PSG.
@k_nelon Al pavo del articulo lo entrevisto Faez y daba vergüenza ajena, dijo literalemente que estaba de vacaciones y pues oye habia que rellenar algo... pero que sus fuentes eran del real madrid eh, que dos le dijeron a él ( REPITO MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES ) que estaba hecho mbape y a las 6 se hacia publico por comunicado oficial... la repera es hoy que acabais de poner que esta hecho... a falta de saber el precio que acepta el psg [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El como se están riendo de los madridistas no tiene nombre, literalmente se están inventando noticias para ganar pasta sin pudor alguno a costa de ellos, toman al aficionado medio como gilipollas y encima si por un casual aciertan se cuelgan medallas, estamos en la era de la desinformación, el más listo es el que más miente, riete tu de lazarillo de tormes.

Lo de mbappe esta más que claro desde hace mil, ya lo dije, el madrid no tiene pasta para ficharlo y punto, si el psg o el jugador rebajara sus exigencias se podría hacer pero uno por orgullo y otro por avaricia hablamos de +400 kilos de operación en una temporada ya ni entro en la duración del contrato, como diría ramon de pajon las cuentas no salen.
ionesteraX escribió:@k_nelon Al pavo del articulo lo entrevisto Faez y daba vergüenza ajena, dijo literalemente que estaba de vacaciones y pues oye habia que rellenar algo... pero que sus fuentes eran del real madrid eh, que dos le dijeron a él ( REPITO MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES ) que estaba hecho mbape y a las 6 se hacia publico por comunicado oficial... la repera es hoy que acabais de poner que esta hecho... a falta de saber el precio que acepta el psg [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El como se están riendo de los madridistas no tiene nombre, literalmente se están inventando noticias para ganar pasta sin pudor alguno a costa de ellos, toman al aficionado medio como gilipollas y encima si por un casual aciertan se cuelgan medallas, estamos en la era de la desinformación, el más listo es el que más miente, riete tu de lazarillo de tormes.

Lo de mbappe esta más que claro desde hace mil, ya lo dije, el madrid no tiene pasta para ficharlo y punto, si el psg o el jugador rebajara sus exigencias se podría hacer pero uno por orgullo y otro por avaricia hablamos de +400 kilos de operación en una temporada ya ni entro en la duración del contrato, como diría ramon de pajon las cuentas no salen.

400 kilos ,la tengan o no,no lo van a hacer.
Que ya te digo yo, que 400 kilos tiene el Madrid en caja .
Y además ,el fichaje se hace con crédito , ni con dinero directo de las arcas
Pero eso no lo van a pagar.

El fichaje no se hace ,porque Mbappé no quiere salir pasando pasta.No hay más.Y el PSG quiere que la fiesta la pagué completa el Madrid.

A ver si Floren abre los putos ojos ya, que por cierto, según decían, era la directiva la que convenció a Floren de esperar otra vez a aMbaooe ,porque Floren no quería tras el último feo , y se ponen a fichar lo que tiene que fuchar pasando ya del oesetero este , que encima ,se permite el lujo de vacilar con el tema.
Mañana a las 23:59 un OVNI se situará sobre el Nuevo Santiago Bernabeu y de él descenderá Mbappé. Con una mano haciendo el saludo vulcano y la otra sujetando la cabeza de Tebas contraída en una mueca de horror, dirigirá unas palabras de paz y amor al pueblo español y acto seguido obrará el milagro de los fajos y los jeques. Una nueva era comenzará para La Liga.
ionesteraX escribió:@k_nelon Al pavo del articulo lo entrevisto Faez y daba vergüenza ajena, dijo literalemente que estaba de vacaciones y pues oye habia que rellenar algo... pero que sus fuentes eran del real madrid eh, que dos le dijeron a él ( REPITO MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES ) que estaba hecho mbape y a las 6 se hacia publico por comunicado oficial... la repera es hoy que acabais de poner que esta hecho... a falta de saber el precio que acepta el psg [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El como se están riendo de los madridistas no tiene nombre, literalmente se están inventando noticias para ganar pasta sin pudor alguno a costa de ellos, toman al aficionado medio como gilipollas y encima si por un casual aciertan se cuelgan medallas, estamos en la era de la desinformación, el más listo es el que más miente, riete tu de lazarillo de tormes.

Lo de mbappe esta más que claro desde hace mil, ya lo dije, el madrid no tiene pasta para ficharlo y punto, si el psg o el jugador rebajara sus exigencias se podría hacer pero uno por orgullo y otro por avaricia hablamos de +400 kilos de operación en una temporada ya ni entro en la duración del contrato, como diría ramon de pajon las cuentas no salen.
Sin quitarles culpa (que la tienen) es la tónica general de la prensa a día de hoy, lo hacen todos, es que entras en cualquier periódico y todo son clickbaits monetizados, que te ponen un titular ambiguo o sensacionalista que te hace creer una cosa o que los tiros pueden ir por ahí y luego no tiene nada que ver.
Y eso lo traslado también a la televisión por ejemplo, solo que estos ya además manipulan con sus contenidos sesgados.

A ver, respecto a lo de la pasta, yo creo que ya se comentó que en las cuentas oficiales sale reflejado que el madrid dispone de 128 millones de euros en tesorería y 265 millones de euros en pólizas de crédito a disposición inmediata.
Otra cosa es que los dirigentes no sean unos irresponsables a lo bartomeu Style y se dilapiden la pasta por un jugador que solo le queda un año de contrato.
A ver, si aquí la cagada/negligencia no es fichar o no a Mbappé (que además no tenemos ni idea de la realidad d este tema) ... lo grave aquí es que urge un delantero (mínimo) para no tirar la temporada por el retrete y parece que no se va a hacer.

Lo de que no hay delanteros no cuela, te gastas la pasta en el que crees que es mejor y si te sale mal, pues agua.

La única excusa válida, sería que no haya un duro en caja, es lo único que entendería... si no es el caso ... NEGLIGENCIA.
hh1 escribió:
sanray escribió:Lo peor que hay quien dice que haya afuera no hay nada que fichar, pero viendo la delantera... Es que si fichamos a cualquiera seguiríamos cortos. La verdad, no sé cómo viendo esto alguien puede creen que no fichan porqué sí. Será por Mbappe, o por el estadio, pero me parece inaudito lo que estoy viendo. 3 delanteros para toda la temporada.

Para este desastre no dejes ir a Benzema.

HH

No fichan nada caro por Mbappé ,lo tengo claro.
Y luego, jugadores de 40-60 kilos fuchabesl, no lo hacen ,porque no quieren otro caso Jovic.

Mientras los ingresos no sean los que deben, con el estadio acabado y al completo, a pleno rendimiento, Florentino no se va a salir de su guión.

Él siempre ,para todo ,juega con unos márgenes ,que a veces son exagerados .
Él toma el dinero que tiene y le resta lo que sería vinoceidnl Mbappé.Que le sobran 100-200 kilos?No se ficha ya ,porque es "poco" colchón para él.
Florentino funciona así.

Pues esperemos no estar en marzo peleando por la conference.

Ya digo, para esto dejas a Benzema y renuevas a Asensio o te quedas con uno de los dos, pero no puedes quedarte con 3 jugadores de delantera siendo el Madrid. Joder, si hasta el PSG está haciendo los deberes. Te fichas al Randal Kolo Muani por los 70-80 que piden y cesión de alguien de premier y vas aguantando, si no quieres gastar, pues cesión de alguien, subes de cantera a 1-2 que estén bien preparados y vas viendo...pero es que ni suben a nadie ni para rellenar plantilla.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Lo peor que hay quien dice que haya afuera no hay nada que fichar, pero viendo la delantera... Es que si fichamos a cualquiera seguiríamos cortos. La verdad, no sé cómo viendo esto alguien puede creen que no fichan porqué sí. Será por Mbappe, o por el estadio, pero me parece inaudito lo que estoy viendo. 3 delanteros para toda la temporada.

Para este desastre no dejes ir a Benzema.

HH

No fichan nada caro por Mbappé ,lo tengo claro.
Y luego, jugadores de 40-60 kilos fuchabesl, no lo hacen ,porque no quieren otro caso Jovic.

Mientras los ingresos no sean los que deben, con el estadio acabado y al completo, a pleno rendimiento, Florentino no se va a salir de su guión.

Él siempre ,para todo ,juega con unos márgenes ,que a veces son exagerados .
Él toma el dinero que tiene y le resta lo que sería vinoceidnl Mbappé.Que le sobran 100-200 kilos?No se ficha ya ,porque es "poco" colchón para él.
Florentino funciona así.

Pues esperemos no estar en marzo peleando por la conference.

HH!!


Nos salva el bajísimo nivel del resto de equipos, pero Barcelona y Atlético, ni los olemos este año.
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Lo peor que hay quien dice que haya afuera no hay nada que fichar, pero viendo la delantera... Es que si fichamos a cualquiera seguiríamos cortos. La verdad, no sé cómo viendo esto alguien puede creen que no fichan porqué sí. Será por Mbappe, o por el estadio, pero me parece inaudito lo que estoy viendo. 3 delanteros para toda la temporada.

Para este desastre no dejes ir a Benzema.

HH

No fichan nada caro por Mbappé ,lo tengo claro.
Y luego, jugadores de 40-60 kilos fuchabesl, no lo hacen ,porque no quieren otro caso Jovic.

Mientras los ingresos no sean los que deben, con el estadio acabado y al completo, a pleno rendimiento, Florentino no se va a salir de su guión.

Él siempre ,para todo ,juega con unos márgenes ,que a veces son exagerados .
Él toma el dinero que tiene y le resta lo que sería vinoceidnl Mbappé.Que le sobran 100-200 kilos?No se ficha ya ,porque es "poco" colchón para él.
Florentino funciona así.

Pues esperemos no estar en marzo peleando por la conference.

Ya digo, para esto dejas a Benzema y renuevas a Asensio o te quedas con uno de los dos, pero no puedes quedarte con 3 jugadores de delantera siendo el Madrid. Joder, si hasta el PSG está haciendo los deberes. Te fichas al Randal Kolo Muani por los 70-80 que piden y cesión de alguien de premier y vas aguantando, si no quieres gastar, pues cesión de alguien, subes de cantera a 1-2 que estén bien preparados y vas viendo...pero es que ni suben a nadie ni para rellenar plantilla.

HH!!

No seamos exagerados.
Este Madrid menos del 3° no va a quedar.
Que se va justito para la liga?Sí.
Que no se va a acabar la Champions con esto?También.

@thedarkman
Es que es una negligencia.
Igual que el año pasado fue otra por no tener un DC suplente ni buenos laterales.
hh1 escribió:
sanray escribió:Pues esperemos no estar en marzo peleando por la conference.

Ya digo, para esto dejas a Benzema y renuevas a Asensio o te quedas con uno de los dos, pero no puedes quedarte con 3 jugadores de delantera siendo el Madrid. Joder, si hasta el PSG está haciendo los deberes. Te fichas al Randal Kolo Muani por los 70-80 que piden y cesión de alguien de premier y vas aguantando, si no quieres gastar, pues cesión de alguien, subes de cantera a 1-2 que estén bien preparados y vas viendo...pero es que ni suben a nadie ni para rellenar plantilla.

HH!!

No seamos exagerados.
Este Madrid menos del 3° no va a quedar.
Que se va justito para la liga?Sí.
Que no se va a acabar la Champions con esto?También.

¿Exagerado? ¿Con 3 delanteros(uno lesionado), sin nuestro mejor portero, sin nuestro mejor central, sin lateral derecho y con un Carvajal propenso a lesiones, con un Joselu que perfectamente se podría lesionar por la edad y que dejaría a Rodrygo solo, con un Alaba que también es propenso a lesiones? Todo eso sin sumar parones fifas, sin eurocopa, ni calendario apretado.

Ok.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Pues esperemos no estar en marzo peleando por la conference.

Ya digo, para esto dejas a Benzema y renuevas a Asensio o te quedas con uno de los dos, pero no puedes quedarte con 3 jugadores de delantera siendo el Madrid. Joder, si hasta el PSG está haciendo los deberes. Te fichas al Randal Kolo Muani por los 70-80 que piden y cesión de alguien de premier y vas aguantando, si no quieres gastar, pues cesión de alguien, subes de cantera a 1-2 que estén bien preparados y vas viendo...pero es que ni suben a nadie ni para rellenar plantilla.

HH!!

No seamos exagerados.
Este Madrid menos del 3° no va a quedar.
Que se va justito para la liga?Sí.
Que no se va a acabar la Champions con esto?También.

¿Exagerado? ¿Con 3 delanteros(uno lesionado), sin nuestro mejor portero, sin nuestro mejor central, sin lateral derecho y con un Carvajal propenso a lesiones, con un Joselu que perfectamente se podría lesionar por la edad y que dejaría a Rodrygo solo, con un Alaba que también es propenso a lesiones? Todo eso sin sumar parones fifas, sin eurocopa, ni calendario apretado.

Ok.

HH!!

Lo dicho: 3° como muy mal.
Por desgracia para el espectáculo, los tiempos en los que Madrid o Barça si hacían una mala temporada se quedaban fuera de Champions o incluso Europa ya quedaron muy atrás.
Ahora hay tal diferencia con el resto que como decís sabes que como poco acaban terceros.
Muy mal no. Peor se nos tendría que dar para no acabar mínimo en cuarta posición.
De todas formas más que eso, a mí me preocupa que se hable de temporada de transición porque si para la siguiente temporada no llega ni mbappeste, ni Haaland ¿A quien cuernos vas a fichar? Porque en el mercado está todo pillado o directamente no hay algo potable.
El francés acabará renovando con el PSG por mucha más pasta y a Haaland no lo sacas del City ni poniendo 500 kilos, salvo que el propio jugador pida salir y me extrañaría muchísimo.

@xavilin
Bah! No creas.
Igual que el tito Floren ha dado mucho al Madrid, también debe ser el rey de los nadapletes y de los ridículos históricos frente al barsa, porque durante su mandato nos hemos comido unas pocas de goleadas.
Y alguien de su nivel que intenta superarse cada día, es capaz de dejar el Madrid a la deriva sin una delantera de nivel que nos lleve a la EL.
Con este hombre al frente no descarto nada: desde ganar la 15 esta temporada, a comernos los mocos.
xavillin escribió:Por desgracia para el espectáculo, los tiempos en los que Madrid o Barça si hacían una mala temporada se quedaban fuera de Champions o incluso Europa ya quedaron muy atrás.
Ahora hay tal diferencia con el resto que como decís sabes que como poco acaban terceros.


Anda que no se me linchó a mi por decir que con aunque fuese con Koeman, quedábamos cuartos.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Por desgracia para el espectáculo, los tiempos en los que Madrid o Barça si hacían una mala temporada se quedaban fuera de Champions o incluso Europa ya quedaron muy atrás.
Ahora hay tal diferencia con el resto que como decís sabes que como poco acaban terceros.


Anda que no se me linchó a mi por decir que con aunque fuese con Koeman, quedábamos cuartos.


Con koeman estabamos novenos y con visos de ir más pabajo ya que "esto es lo que hay" [+risas]
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Por desgracia para el espectáculo, los tiempos en los que Madrid o Barça si hacían una mala temporada se quedaban fuera de Champions o incluso Europa ya quedaron muy atrás.
Ahora hay tal diferencia con el resto que como decís sabes que como poco acaban terceros.


Anda que no se me linchó a mi por decir que con aunque fuese con Koeman, quedábamos cuartos.


Con koeman estabamos novenos y con visos de ir más pabajo ya que "esto es lo que hay" [+risas]


Hubiésemos acabado cuartos de sobra y lo sabes.
De verdad te digo que no lo se, koeman daba mucho miedo.
ionesteraX escribió:De verdad te digo que no lo se, koeman daba mucho miedo.


No vamos a jugar a ser adivinos, pero no negarás que a Koeman le dieron a De Jong y a Xavi, bastante más cositas desde el minuto 1.

Koeman no me pareció nada del otro mundo, pero tampoco Xavi me lo está pareciendo ....
xavillin escribió:Por desgracia para el espectáculo, los tiempos en los que Madrid o Barça si hacían una mala temporada se quedaban fuera de Champions o incluso Europa ya quedaron muy atrás.
Ahora hay tal diferencia con el resto que como decís sabes que como poco acaban terceros.

Por eso digo que hablar de Conference ,es exagerar mucho.
No hay equipos iara que en Madrid quede por debajo del 3°.
Esa es la realidad.

Ahora ,que olemos a nadaplete ,se ve a la legua.
Cómo tenga un vosbtipado Blellingham ,es que ni luchar la liga
eRiKaXPiReNCe escribió:


Tranquilos, lo que haller era cuestión de horas, ahora falta concretar el precio. A saber, ellos piden 250 kilos y tú das un phoskitos.

Imagen

Vamos que están como al principio. XD XD XD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Tranquilos, lo que haller era cuestión de horas, ahora falta concretar el precio. A saber, ellos piden 250 kilos y tú das un phoskitos.

Imagen

Vamos que están como al principio. XD XD XD

Es la excusa para que cuando no venga ,decir que estaba hecho peoe que no quiso el PSG.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si Deco cierra lo que tiene que cerrar o es un enchufado más. De momento cero confianza .
Lee_Chaolan escribió:A ver si Deco cierra lo que tiene que cerrar o es un enchufado más. De momento cero confianza .

Es un títere de Mendes, si le dice que tiene que traer a Joao lo traerá si encajan el fair play porque lo que le interesa es revalorizarlo. Hay muchos interesas detrás de todo. Ojalá y no lo traigan y confíen en los que están ahora porque por lo menos para la liga te da para lucharla ya que no puedes competir ahora mismo con la premier.
El video de Ibai que pusieron aquí resume bastante bien el tema Mbappe, no se pudo decir mejor.
Ciao Ansu!!! A ver si ahi mejoras, o al menos, te sale mercado en las islas y te podemos vender a buen precio
Que pena de verdad los aficionados que solo quieren estrellas para sus equipos.

Prefiero antes un jugador que lo intente 20 veces a uno que tenga una y la meta, porque de esos salen 1 o 2 cada generación.

Los demás los venden como esos pero no lo son, falsos ídolos que te hacen creer que son lo que no son, y mientras los jugadores que luchan partido a partido ninguneados e ignorados por el aficionado.
Que los ingleses, acabando de vender a caicedo por 130 kilos, no paguen ni el 100% del sueldo de Ansu según comentan es para hacerselo mirar.
ionesteraX escribió:Que los ingleses, acabando de vender a caicedo por 130 kilos, no paguen ni el 100% del sueldo de Ansu según comentan es para hacerselo mirar.

El Brighton no funciona como los demás equipos. Ellos normalmente suelen fichar antes de vender a nadie, por ejemplo a Caicedo lo compraron cuando valía dos duros y Bissouma se iba al Tottenham. Ahora no verás que se dejen la pasta con nadie. Ellos fichan barato y venden caro cuando el jugador se quiere ir, es el club más rentable que hay, una especie de Sevilla de antaño.

Lo de Ansu es una oportunidad de mercado y si te fijas sin opción de compra. Hace unas semanas se lesionó de gravedad el titular de banda derecha/mediapunta Julio Enciso. Cuando vuelva de lesión, adiós Ansu y vuelta a Barcelona.
ionesteraX escribió:Que los ingleses, acabando de vender a caicedo por 130 kilos, no paguen ni el 100% del sueldo de Ansu según comentan es para hacerselo mirar.

Es que Ansu cobra mucho más de lo que da en el campo, tampoco serán estúpidos.
Por fin Ansu fuera ,a ver si en la premier juega más y espavila.
Con lewandosky y Víctor roque ,a ver si lo traen ya.
Y Ferrán que lo vendan también y fichen a otro delantero
juan66bcn escribió:Por fin Ansu fuera ,a ver si en la premier juega más y espavila.
Con lewandosky y Víctor roque ,a ver si lo traen ya.
Y Ferrán que lo vendan también y fichen a otro delantero

Yo no entiendo lo de fichar más arriba, no veo sentido alguno. La mayoría de partidos jugamos con Gavi escorado, Lewandovski que no lo quita ni con agua caliente de 9 y solo te queda una plaza para Rapinha, Ferrán, Yamal, Abde, el canterano de turno (Fermín etc.). Yo iría con esto hasta Navidad, si por casualidad pasamos de grupo de Champions pues me planteaba reforzar algo pero vaya, es lo que hay, mejor gente de la casa que medianías como las que traen últimamente infladas de precio (vease el futurible Joao o el mismo Ferrán).
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien si no. Ansu. Un fuera de serie. Qué gol tiene este tío.

Al carrer.
Y Piedri va a tener el mismo futuro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
cBS escribió:
juan66bcn escribió:Por fin Ansu fuera ,a ver si en la premier juega más y espavila.
Con lewandosky y Víctor roque ,a ver si lo traen ya.
Y Ferrán que lo vendan también y fichen a otro delantero

Yo no entiendo lo de fichar más arriba, no veo sentido alguno. La mayoría de partidos jugamos con Gavi escorado, Lewandovski que no lo quita ni con agua caliente de 9 y solo te queda una plaza para Rapinha, Ferrán, Yamal, Abde, el canterano de turno (Fermín etc.). Yo iría con esto hasta Navidad, si por casualidad pasamos de grupo de Champions pues me planteaba reforzar algo pero vaya, es lo que hay, mejor gente de la casa que medianías como las que traen últimamente infladas de precio (vease el futurible Joao o el mismo Ferrán).


Estoy de acuerdo, traer por traer no y menos arriba que sobra gente. Joao me sobra igual que me sobra Ansu. Si acaso que traigan otro MC pero de eso no hay en el mercado
Aficionados culés queriendo vender delanteros y el Madrid ahora mismo no tiene ni pa' que salga uno de suplente [qmparto] [qmparto]

Puta gestión de la 23/24 [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Ay los cromos, los cromos!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
A la que Van Dijk pille a Ansu Fati un par de veces pedirá la vuelta a Barcelona.
John_Dilinger escribió:A la que Van Dijk pille a Ansu Fati un par de veces pedirá la vuelta a Barcelona.

Precisamente Van Dijk no está a muy buen nivel últimamente (el último partido expulsión de crío de colegio y muchos errores la pasada). Pero sí, en PL hay más nivel general pero en defensa no sé que decirte, en el Brighton si juega se va a hinchar a ocasiones (otra cosa que las meta). Mira las estadísticas de ocasiones generadas, debe ser de los primeros en Europa junto al Man City. Espero le vaya bien pero de esa lesión...no sé si se recupera uno al 100%, sobre todo en confianza.
@John_Dilinger ufff Van Dijk no está para pillar a nadie ahora mismo xD

albberto_ escribió:Aficionados culés queriendo vender delanteros y el Madrid ahora mismo no tiene ni pa' que salga uno de suplente [qmparto] [qmparto]

Puta gestión de la 23/24 [facepalm] [facepalm] [qmparto]


Y viendo la situación economica de uno y otro lo hace más grave aún, que en esta travesia en el desierto del barça tras la epoca bartolo y sin messi te quite titulos es que algo no estas haciendo bien.
46490 respuestas