⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

@ionesteraX
Ya me conformo hasta con que traigan a cualquier delantero "barato", aunque sea pa hacer un poco de bulto, pa' tener una alternativa, ya que no se tira de cantera pues que traigan a alguien.

Vaya decepción de ventana de fichajes, suerte que vino Bellingham sino...
hh1 escribió:Es la excusa para que cuando no venga ,decir que estaba hecho peoe que no quiso el PSG.

La excusa es que...

De un barcelonista de bien.
@albberto_ Pero de Bellingham no te puedes fiar, lo de estos partidos es algo anormal en él, en solo 3 partidos lleva la mitad de goles que toda la temporada pasada en liga, esta en números mucho mejores que halaand [qmparto]

Yo ya dije que os esta haciendo mucho daño precisamente que jude este en esos números irreales, si hubiera marcado solo un gol y el madrid perdido algún partido hoy tendría el madrid uno o dos fichajes más arriba seguro, quien sabe si hubiera incluso tirado la casa por la ventana para traer a bape.
@ionesteraX no ya, si yo no lo digo por el tema deportivo, más bien lo digo en plan de por lo menos hemos fichado a uno [qmparto] [qmparto]

Ojalá siga a ese ritmo, pero ni locos lo aguanta.
Y si lo aguanta estaremos hablando del mejor fichaje desde CR7 que no es muy difícil (porque tampoco han fichado infinitos jugadores).

Espero que Florenthanos tenga un As en la manga porque sino, se viene pañolada este sábado aunque bueno, con la clase de piperos que hay en el Bernabéu me puedo esperar hasta una ovación [qmparto] [qmparto]
Desde luego, aquí hay unos tremendistas de la leche. Parece q no tenemos término medio. Con todo lo q se ha fichado estos últimos años, y encima con mucho futuro por delante.
Aún hay que esperar a mañana por la noche para que se acabe el culebrón?? Que lo fichen ya por Dio'r, que llevamos 5 años con la broma.
eRiKaXPiReNCe escribió:


@rubencamarasanchez8871. hace 4 horas

Pero no quedábamos que solo había que acordar el pacto entre PSG y Mbappé con el tema de las primas y ahora resulta que puede renovar? Dónde ha quedado todo lo hablado durante todo el año con la familia??



Este no pisa el bernabeu como local en su vida.

Siuuuuuuuuuuuu!!!!
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


@rubencamarasanchez8871. hace 4 horas

Pero no quedábamos que solo había que acordar el pacto entre PSG y Mbappé con el tema de las primas y ahora resulta que puede renovar? Dónde ha quedado todo lo hablado durante todo el año con la familia??



Este no pisa el bernabeu como local en su vida.

Siuuuuuuuuuuuu!!!!


En menos de un año, calculo yo.
Cole Palmer puede acabar en el Chelsea por 50 millones....Eh, pero todo es pq lo generan....Madre de dios....
er_piltrafilla escribió:Cole Palmer puede acabar en el Chelsea por 50 millones....Eh, pero todo es pq lo generan....Madre de dios....

Fabrizio dio el Here we go ayer, jugadorazo. Eso sí, contratos de 9 años porque tienen el fair play pasadisimo. El dinero les da igual pues el Chelsea es un fondo de inversión (sus propietarios). Las normas solo se cumplen en la liga parece. Qué asco.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es la excusa para que cuando no venga ,decir que estaba hecho peoe que no quiso el PSG.

La excusa es que...

De un barcelonista de bien.

Como Pedretroll, están deseando que el Madrid lo fiche XD.
A 31 de agosto ya no hay oportunidades de mercado. La última era Lukaku y está ya en Trigoria. El mercato del Madrid sólo se entiende desde la perspectiva de que Mbappé llega libre el año que viene. Libre pero que va a ser una subasta. 130 de prima mínimo, y si alguien se mete en el “fregao” va a tocar apoquinar más. Si no, no se entiende. Es incomprensible que vayas a tirarte un año con Joselu de DC.
DRUNKEN KONG escribió:A 31 de agosto ya no hay oportunidades de mercado. La última era Lukaku y está ya en Trigoria. El mercato del Madrid sólo se entiende desde la perspectiva de que Mbappé llega libre el año que viene. Libre pero que va a ser una subasta. 130 de prima mínimo, y si alguien se mete en el “fregao” va a tocar apoquinar más. Si no, no se entiende. Es incomprensible que vayas a tirarte un año con Joselu de DC.


Imagen

Y estoy convencido que se inflaría a meter goles en el Madrid
aim_dll escribió:
DRUNKEN KONG escribió:A 31 de agosto ya no hay oportunidades de mercado. La última era Lukaku y está ya en Trigoria. El mercato del Madrid sólo se entiende desde la perspectiva de que Mbappé llega libre el año que viene. Libre pero que va a ser una subasta. 130 de prima mínimo, y si alguien se mete en el “fregao” va a tocar apoquinar más. Si no, no se entiende. Es incomprensible que vayas a tirarte un año con Joselu de DC.


Imagen

Y estoy convencido que se inflaría a meter goles en el Madrid

Vlahovic? Metió 10 goles en Liga el año pasado… Y 1 en Champions. Oportunidad, oportunidad… Son 70 kilos minimo por un jugador que se ha diluido muchísimo desde que salió de la Fiorentina. No le veo nivel para el Madrid, ni de lejos. No se puede negar que el mercato del Madrid ha ido condicionado a la llegada de Mbappé, sea este verano o el que viene. Así que pagar ese pastizal por una medianía como Vlahovic… No lo veo porque si llega Mbappé, que haces con él? La cosa era: olvidarse de la tortuga y fichar a Kane, o traerte un cedido (en este caso Lukaku). La Juventus no te va a ceder a Vlahovic un 31 de agosto. Ni de coña, vamos.
DRUNKEN KONG escribió:
aim_dll escribió:
DRUNKEN KONG escribió:A 31 de agosto ya no hay oportunidades de mercado. La última era Lukaku y está ya en Trigoria. El mercato del Madrid sólo se entiende desde la perspectiva de que Mbappé llega libre el año que viene. Libre pero que va a ser una subasta. 130 de prima mínimo, y si alguien se mete en el “fregao” va a tocar apoquinar más. Si no, no se entiende. Es incomprensible que vayas a tirarte un año con Joselu de DC.


Imagen

Y estoy convencido que se inflaría a meter goles en el Madrid

Vlahovic? Metió 10 goles en Liga el año pasado… Y 1 en Champions. Oportunidad, oportunidad… Son 70 kilos minimo por un jugador que se ha diluido muchísimo desde que salió de la Fiorentina. No le veo nivel para el Madrid, ni de lejos. No se puede negar que el mercato del Madrid ha ido condicionado a la llegada de Mbappé, sea este verano o el que viene. Así que pagar ese pastizal por una medianía como Vlahovic… No lo veo porque si llega Mbappé, que haces con él? La cosa era: olvidarse de la tortuga y fichar a Kane, o traerte un cedido (en este caso Lukaku). La Juventus no te va a ceder a Vlahovic un 31 de agosto. Ni de coña, vamos.


Si las stats del año pasado son malisimas pero las dos anteriores no son tan malas, es mas goles/partidos su media temporada en la juve es muy buena, 24 goles entre la juve y la fiore...con cambio de equipo por medio...no me suena mal

Se dice que el Vlahovic y Allegri mal y que la Juve queria quitarselo de encima...si el Madrid le saca una cesion yo creo que apañaria bastante bien
@aim_dll claro, pero esta operación sería factible hace un mes, casi que dos te diría. La Juventus no va a quedarse sin “9” a 31 de agosto. Es inviable.
DRUNKEN KONG escribió:@aim_dll claro, pero esta operación sería factible hace un mes, casi que dos te diría. La Juventus no va a quedarse sin “9” a 31 de agosto. Es inviable.


Eso si

El madrid aguantando toda la temporada con Joselu...pues para mi que soy cule fenomenal pero para los madridistas...Bellingham no es un goleador y lo de las primeras jornadas suena mas a Hooneymoon que otra cosa
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es la excusa para que cuando no venga ,decir que estaba hecho peoe que no quiso el PSG.

La excusa es que...

De un barcelonista de bien.

La situación de Mbappé da mil vueltas.
En ese momento pudo estar así.
De hecho, Guijarro ha acertado mucho mucho del Madrid.

Pro con Mbappé ,hoy puede ser como dice ,y mañana ser de la manera contraria.
Este tío es así.
Cuando ve la manteca ,todo cambia.

@aim_dll
Una cesión ,sí.Conpra de Vlahovic, no.

Si todo esto no es porque Mbappé viene SÍ O SÍ en 2024 , Florentino debería dejar el cargo ipso-facto.
k_nelon escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tío más tonto y no nace, sólo recordar su “Coutinho mejor que Neymar” para darse cuenta.
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tío más tonto y no nace, sólo recordar su “Coutinho mejor que Neymar” para darse cuenta.

Pero esto es endemico de todo lo que tenga que ver con el chiringuito, es lo mismo que Roncero, Soria y cia.
@hh1 Estas completamente seguro que viene el año que viene?

Yo no lo diría tan seguro...que llega la premier le pone un cheque en blanco
thedarkman escribió:A ver, si aquí la cagada/negligencia no es fichar o no a Mbappé (que además no tenemos ni idea de la realidad d este tema) ... lo grave aquí es que urge un delantero (mínimo) para no tirar la temporada por el retrete y parece que no se va a hacer.

Lo de que no hay delanteros no cuela, te gastas la pasta en el que crees que es mejor y si te sale mal, pues agua.

La única excusa válida, sería que no haya un duro en caja, es lo único que entendería... si no es el caso ... NEGLIGENCIA.


Claro que sí, desperdiciar dinero tal como está el mercado y acabar en la ruina como otros equipos. Que por cierto ya se ha intentado, o no os acordais de los estupendos fichajes de Jovic o Hazard. Si no hay nada factible para fichar no se ficha y punto. También se ha invertido en futuros delanteros(los anteriores a Endrick) pero no ha salido ni uno. Toca transición y que se asienten los fichajes de futuro que han traido estas dos temporadas.

Donde están los Villa, Raúl, Diego Tristán y compañía :(
Mbappé 2024

Renueva con el PSG - 80%
Se va al Real Madrid - 15%
Se va a cualquier otro equipo - 5%


A mí me parece completamente imposible que el PSG deje irse gratis a su super estrella, imposible del todo, eso no pasa en ningún club y menos en el PSG. Tendrán tiempo de sobra para llegar a un acuerdo para que en el caso de que Mbappé se vaya, el PSG que ha sido el equipo que le ha dado todo a este jugador al menos se lleve una parte de dinero. Es que incluso sería de ser muy hijo de puta por parte de Mbappé de tratar al club así, te dan todo lo que pides, dinero, te ponen a manejar la planificación deportiva, echan a todos los jugadores que no querías o te hacían sombra ¿y al final les vas a dejar tirados sin que vean ni un duro? como digo, muy hijo de puta tendrías que ser.
hh1 escribió:De hecho, Guijarro ha acertado mucho mucho del Madrid.

Como por ejemplo? Yo te traigo esto



Me suena que también dijo que el Madrid iba a traer a un 9 y que sería top.
@IvanQ Joer pon esas basura de videos en spoiler al menos, solo ver su cara en la miniatura del video resta salud mental [qmparto]
aim_dll escribió:@hh1 Estas completamente seguro que viene el año que viene?

Yo no lo diría tan seguro...que llega la premier le pone un cheque en blanco

Yo no he dicho que venga seguro.Si soy el primero que cree que no a venir jamás.

Solo he dicho ,que como Fliren no lo tenga requetestado para 2024 y haya hipotecado la temporada anterior y esta ,por él ,es para que dimita a la de ya.

@IvanQ
Fue junto a De Mon, de los primeros en soltar lo de Bellingham, por ejemplo.

Sigues sin entender el tema Mbappé.
Es como el año pasado.Las personas que decían que estaba hecho NO mentina.
Estaba hecho todo menos las firmas ,pero el jugador se tiró meses y meses perjurando que iba a l Madrid.

Se fueron de eso y zasca

Ahora él está diciendo lo que hay en ese momento.Que puede ser perfectamente verdad ,ero es que me el tema Mbappé tener HOY la verdad ,no sigo gica que se cumpla mañana, porque ese jugador es una veleta.

Hoy el jugador no quiere renovar.Se tira todo el Verano diciendo eso.
Le viene el PSG ,le suelta 300 kilos en 2-3 años , y se acabó el pacto y el ni renovar.
A eso me refiero.
flipo que algunos hablais como si estuvieseis realmente en ese mundillo y lo sabieseis todo de 1a mano..y no lo digo solo por el tema Mbappe.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es la excusa para que cuando no venga ,decir que estaba hecho peoe que no quiso el PSG.

La excusa es que...

De un barcelonista de bien.

La situación de Mbappé da mil vueltas.
En ese momento pudo estar así.
De hecho, Guijarro ha acertado mucho mucho del Madrid.

Pro con Mbappé ,hoy puede ser como dice ,y mañana ser de la manera contraria.
Este tío es así.
Cuando ve la manteca ,todo cambia.

@aim_dll
Una cesión ,sí.Conpra de Vlahovic, no.

Si todo esto no es porque Mbappé viene SÍ O SÍ en 2024 , Florentino debería dejar el cargo ipso-facto.


De verdad pides su dimisión? [facepalm] ay mi madre!!

Por no ficharte el delantero que tu quieres? Debería tambien haber dimitido por no fichar al portero que tu quieres? Y los defensas?

Si quieres te hago un listado de títulos y fichajes del señor Florentino Perez para q veas q siempre hay luces y algunas sombras, pero la mayoría del tiempo el Real Madrid es luminoso.
Anda que no molaría en la Liga dejar poner el dorsal que quieran del 1 al 99

Imagen

Real Madrid y Frosinone llegan a un acuerdo por Reinier
Reinier jugará cedido en el Frosinone de la Serie A la presente temporada. Muchos clubes han tenido interés en el joven centrocampista (Girona, Las Palmas, Alavés), pero finalmente el acuerdo se ha producido con el equipo italiano, que no tendrá opción de compra, tal y como publica The Athletic.

El jugador brasileño ya estuvo cedido la campaña pasada en el Girona, que quería repetir la operación.


Eric García podría terminar en Italia
Según informa el diario Sport, el central culé interesa en Inglaterra, la Roma, Fiorentina y en el Girona. Eric García tiene muy difícil conseguir minutos y está planteándose salir cedido.


El Valencia negocia con Paco Alcácer
El Valencia sigue en busca de un atacante, y ese puede ser Paco Alcácer, según COPE Valencia. El delantero valenciano tiene contrato en Emiratos, pero quiere regresar a Mestalla. Se trata de una operación complicada de encajar en los parámetros económicos de Peter Lim. No obstante, el jugador estaría dispuesto a bajarse la ficha.
Joder de verdad estáis discutiendo si Mbappé llega en 2024? [qmparto]
Menudo circo para traer 2 cedidos. Menudo circo.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:La excusa es que...

De un barcelonista de bien.

La situación de Mbappé da mil vueltas.
En ese momento pudo estar así.
De hecho, Guijarro ha acertado mucho mucho del Madrid.

Pro con Mbappé ,hoy puede ser como dice ,y mañana ser de la manera contraria.
Este tío es así.
Cuando ve la manteca ,todo cambia.

@aim_dll
Una cesión ,sí.Conpra de Vlahovic, no.

Si todo esto no es porque Mbappé viene SÍ O SÍ en 2024 , Florentino debería dejar el cargo ipso-facto.


De verdad pides su dimisión? [facepalm] ay mi madre!!

Por no ficharte el delantero que tu quieres? Debería tambien haber dimitido por no fichar al portero que tu quieres? Y los defensas?

Si quieres te hago un listado de títulos y fichajes del señor Florentino Perez para q veas q siempre hay luces y algunas sombras, pero la mayoría del tiempo el Real Madrid es luminoso.

Pero vamos ,sin duda.
Aún siendo el mejor presidente ,en mi opinión, me parecen dos años seguidos de negligencias absolutas por un puto capricho.

No ,no es ni fichar al delantero que yo quiero ,que te repito que yo NO LO QUIERO..Tú me lees o sueltas lo que te apetece ?
Sino por no planificar correctamente la plantilla por querer fichar a un jugador que ni siquiera tienes atado.

La temporada pasada no acabó en blanco de puto milagro.
Y viendo esa ,se permite el lujazo de empezar otra aún con peor plantilla.
Con dos cojones.

Luces y sombras pu de haber.Lo que no puede haber negligencia.
Te puedes equivocar fichando ,pero no fichar dos años por una causa ,y que esa causa encima no sea nada seguro ....NO.
MavericK_OscurO escribió:Desde luego, aquí hay unos tremendistas de la leche. Parece q no tenemos término medio. Con todo lo q se ha fichado estos últimos años, y encima con mucho futuro por delante.


EL problemas es la falta de gol, podemos hacer un buen partido, porque hay muchas variantes en un mediocampo poderoso, pero sino marcas lo que tienes contra un buen equipo de champions, eres penalizado por el rival.

Y no se puede vivir de Belingham, que si esta marcando goles, pero con el recuperaremos por ejemplo los goles que marcaba Asensio, alomejor hasta los supera, pero faltan los goles de Benzema, a mas que tio, que es muy bueno, pero tiene 20 años, si es que mas joven Vinicius, todo a Belimgham e sun jodido disparate, lo reventara Ancelotti y lo lesionará con tanta exigencia que otros no cumplen, y arriba faltan mas jugadores, a cualquiera que se lesione casi tienes que estar convocando gente del filial porque hay un deficit de jugadores ahi arriba, falta gente, es como ser dueño de un empresa y ver que te falta mano de obra.

No lo entiendo han asimilado Florentino y Angel Sanchez que esta temporada es otra de transicion, o mas transicion si cabe porque desparecio benzema y es el fin de una epoca, y no lo has repuesto, parece que tienen asumido que miran de 2024 en adelante y a huir como se pueda este año, y eso en la filosofia del real madrid no lo asumimos, tenemos que ganar algo todos los años, en el real madrid y barcleona no se puede asumir la transicion, y en el madrid es que no existe esa palabra, siempre te exige el club y los aficionados ganar.
dembequé escribió:Joder de verdad estáis discutiendo si Mbappé llega en 2024? [qmparto]

Yo me estoy aguantando la risa hasta el cierre por si las moscas. Pero llevo medio mes que me está costando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo circo para traer 2 cedidos. Menudo circo.



La proxima vez a ver si revisan bien con quien hacen tratos, dos veces les dejan tirados con los pagos de B.Studios y ahora a correr dos dias para dos cesiones xD

Que por otra parte, sigo sin entender como ingresando 50 kilos, sacando la hostia de sueldos en cedidos y todo el rollo, siga sin dar LaLiga espacion en el FPF, me huele mal no, lo siguiente, debemos arrastrar pagos del año de cuando Barto aun no era idolo del madridismo xD
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo circo para traer 2 cedidos. Menudo circo.



La proxima vez a ver si revisan bien con quien hacen tratos, dos veces les dejan tirados con los pagos de B.Studios y ahora a correr dos dias para dos cesiones xD

Que por otra parte, sigo sin entender como ingresando 50 kilos, sacando la hostia de sueldos en cedidos y todo el rollo, siga sin dar LaLiga espacion en el FPF, me huele mal no, lo siguiente, debemos arrastrar pagos del año de cuando Barto aun no era idolo del madridismo xD

Porque el Barça no se ha ahorrado nada, está difiriendo pagos. Esto es básicamente aplazarlos. A Messi se le debe dinero sin ir más lejos.
DRUNKEN KONG escribió:
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo circo para traer 2 cedidos. Menudo circo.



La proxima vez a ver si revisan bien con quien hacen tratos, dos veces les dejan tirados con los pagos de B.Studios y ahora a correr dos dias para dos cesiones xD

Que por otra parte, sigo sin entender como ingresando 50 kilos, sacando la hostia de sueldos en cedidos y todo el rollo, siga sin dar LaLiga espacion en el FPF, me huele mal no, lo siguiente, debemos arrastrar pagos del año de cuando Barto aun no era idolo del madridismo xD

Porque el Barça no se ha ahorrado nada, está difiriendo pagos. Esto es básicamente aplazarlos. A Messi se le debe dinero sin ir más lejos.



Hombre, nos hemos quitado encima los sueldos de Dembele + 35m, Ansu 80%, Lenglet 75%, Trincao, Griezmann + 20m de traspaso, Kessie + 15m traspaso, Dest, Collado...y los que me debo dejar y sin contar los del año pasado, la masa salarial ha bajado muchisimo

Y si, a Messi le estan pagando aún, pero cojones, creo que es el último que aun tiene salario en diferido, el resto que ya no estan o perdonaron sumas grandes o se les ha pagado ya, solo veo que se escape pasta por los plazos de traspasos de hace años, como Coutinho por ejemplo, pero hace tiempo que no veo una actualizacion respecto a esto


Esque pensemos que tambien se ha liberado los salarios de Busquets y Alba, que sumaban casi 50 kilazos anuales brutos
@Remufrasio pero tú tienes la certeza de que a todos estos jugadores que se han ido no quedan cantidades pendientes por pagarles? Tengo mis serias dudas yo, y está siendo muy opaco. Si realmente es como tú dices, que problema habría para inscribir jugadores? El tema está en que has tenido que regalar jugadores a los que encima debes dinero. Es decir, es probable que el Barça aún le esté pagando a Umtiti por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Desde luego, aquí hay unos tremendistas de la leche. Parece q no tenemos término medio. Con todo lo q se ha fichado estos últimos años, y encima con mucho futuro por delante.


EL problemas es la falta de gol, podemos hacer un buen partido, porque hay muchas variantes en un mediocampo poderoso, pero sino marcas lo que tienes contra un buen equipo de champions, eres penalizado por el rival.

Y no se puede vivir de Belingham, que si esta marcando goles, pero con el recuperaremos por ejemplo los goles que marcaba Asensio, alomejor hasta los supera, pero faltan los goles de Benzema, a mas que tio, que es muy bueno, pero tiene 20 años, si es que mas joven Vinicius, todo a Belimgham e sun jodido disparate, lo reventara Ancelotti y lo lesionará con tanta exigencia que otros no cumplen, y arriba faltan mas jugadores, a cualquiera que se lesione casi tienes que estar convocando gente del filial porque hay un deficit de jugadores ahi arriba, falta gente, es como ser dueño de un empresa y ver que te falta mano de obra.

No lo entiendo han asimilado Florentino y Angel Sanchez que esta temporada es otra de transicion, o mas transicion si cabe porque desparecio benzema y es el fin de una epoca, y no lo has repuesto, parece que tienen asumido que miran de 2024 en adelante y a huir como se pueda este año, y eso en la filosofia del real madrid no lo asumimos, tenemos que ganar algo todos los años, en el real madrid y barcleona no se puede asumir la transicion, y en el madrid es que no existe esa palabra, siempre te exige el club y los aficionados ganar.

@MavericK_OscurO
El problema es ese.Al final el fútbol ,d euna forma u otra es muy simple: dominar las áaeas.
En liga ,hasta te puedes salvar.Pero en Champions no hay ostias que valgan.

De un partido malo te salva tener un puto killer arriba No hay mas.
Y en Champions un día malo sin ese killer es irte para casita.
Es la realidad en casi todas las ediciones de Champions .
Repasamos los últimos campeones ,y la inmensa mayoría tiene ese crack, tienen ese killer.
Es muy muy complicado que te salves sin eso.

Que no es ser tremendista.Es que tener un equipazo con este mediocampo bestial ,y luego tener una delantera cogida con pinzas ,es tirar todo por la borda.

Esto no es ,ni de coña para la Champions.Y menos estando ese City o ese Bayern

Pero es que ,lo más triste ,es que para la liga a +90 puntos ,tampoco.
Que estamos viviendo de un Blellingham pichichi.Eso NO es real.Y encima ,reza para que no le pase nada que anda tocado de la rodilla.

Lo normal es que este año no se gane nada gordo ,por absoluta negligencia de la directiva.
Y ya el año pasado se salvó, de milagro ,por la Copa.
Avisados estaban.No daba para la liga ,y no va a volver a dar para la liga .
Ya empezamos: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-91550118

El Manchester City aún no tiene noticias del Barça por Cancelo

“El fichaje es Sergi Roberto” en 3,2,1…

Sin palanca ni aval, Cancelo también se complica

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... plica.html

Se masca la tragedia, amigos…
DRUNKEN KONG escribió:Ya empezamos: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-91550118

El Manchester City aún no tiene noticias del Barça por Cancelo

“El fichaje es Sergi Roberto” en 3,2,1…

Sin palanca ni aval, Cancelo también se complica

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... plica.html

Se masca la tragedia, amigos…

No te preocupes, como Tebas es muy amigo nuestro, verás como nos ayuda
@hh1 nuestro culé favorito Guijarro está diciendo que hay un acuerdo formal con Mbappé para 2024, te recuerdo que acordar algo ahora con Mbappé sería ilegal y aunque firme 1000 papeles y 1000 penalizaciones no tendrían validez legal de ningún tipo, por lo tanto te está vendiendo humo.
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ya empezamos: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-91550118

El Manchester City aún no tiene noticias del Barça por Cancelo

“El fichaje es Sergi Roberto” en 3,2,1…

Sin palanca ni aval, Cancelo también se complica

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... plica.html

Se masca la tragedia, amigos…

No te preocupes, como Tebas es muy amigo nuestro, verás como nos ayuda

Yo lo dije la semana pasada y sigo insistiendo en que quiero que Laporta me dé el zasca del año: no va a venir nadie más. Con lo cuál, si el mercato termina así, el equipo no llega a navidades. No tiene más.
DRUNKEN KONG escribió:@Remufrasio pero tú tienes la certeza de que a todos estos jugadores que se han ido no quedan cantidades pendientes por pagarles? Tengo mis serias dudas yo, y está siendo muy opaco. Si realmente es como tú dices, que problema habría para inscribir jugadores? El tema está en que has tenido que regalar jugadores a los que encima debes dinero. Es decir, es probable que el Barça aún le esté pagando a Umtiti por ejemplo.



Por las infos que se dieron es lo que se entiende, por ejemplo con Umtiti se llegó a un pacto para rescindir, asi que el por ejemplo fairplay no genera, pero sinceramente ha llegado un punto que desisto en intentar entender como funciona el fairplay en LaLiga xD
Me comenta mi nieto,que hace muchos años, allá por 2023, el Madrid estuvo a punto de fichar a un tal Mbape…. El cual riéndose del club logró un contrato épico ….
kechua escribió:Me comenta mi nieto,que hace muchos años, allá por 2023, el Madrid estuvo a punto de fichar a un tal Mbape…. El cual riéndose del club logró un contrato épico ….


No sólo eso, me cuenta a mí el mío que confiando en la palabra del jugador, el madrid desistió de confencionar una plantilla y todos los equipos grandes le pasaron por la derecha, cuando quiso recuperarse ya era tarde.
kechua escribió:Me comenta mi nieto,que hace muchos años, allá por 2023, el Madrid estuvo a punto de fichar a un tal Mbape…. El cual riéndose del club logró un contrato épico ….


Allá por 2018, más bien.
zero_ escribió:
kechua escribió:Me comenta mi nieto,que hace muchos años, allá por 2023, el Madrid estuvo a punto de fichar a un tal Mbape…. El cual riéndose del club logró un contrato épico ….


No sólo eso, me cuenta a mí el mío que confiando en la palabra del jugador, el madrid desistió de confencionar una plantilla y todos los equipos grandes le pasaron por la derecha, cuando quiso recuperarse ya era tarde.


Incluido un tal Kane.....
46034 respuestas