⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Drasglaf escribió:Pues pinta rara la temporada, aunque nunca se sabe. El año de la 14ª recuerdo a bastante gente que no daba un duro por la plantilla y la cosa acabó como acabó, la vida te da sospresas. Pero es cierto que las carencias en la delantera son demasiadas como para tener muchas esperanzas. Y lo de fichar en invierno, no es algo que el Madrid venga haciendo muy a menudo en los últimos años, pero si la cosa va muy mal son capaces de echar a Ancelotti y fichar un par de jugadores a la desesperada, pero lo dudo.

El problema es que el Madrid tiene carencias en los dos puestos fundamentales, delantera y portería, para que Kepa es bueno pero no es Courtois, no te va a hacer esos milagros que hizo el belga por ejemplo en la final contra el Liverpool.
Pues nada, 14 horas para el final del mercado y seguimos sin LD y sin fichaje arriba. Cancelo, como ya hemos hablado aquí largo y tendido, es un fichaje obligatorio. Pero es que como no llegue João Félix habiendo prácticamente obligado a Ansu Fati a irse para que llegara, alguien va a tener que salir a dar explicaciones. A esperar el milagro y, como me he hartado de decir, que la dirección deportiva nos calle la boca a los críticos.
Drasglaf escribió:Pues pinta rara la temporada, aunque nunca se sabe. El año de la 14ª recuerdo a bastante gente que no daba un duro por la plantilla y la cosa acabó como acabó, la vida te da sospresas. Pero es cierto que las carencias en la delantera son demasiadas como para tener muchas esperanzas. Y lo de fichar en invierno, no es algo que el Madrid venga haciendo muy a menudo en los últimos años, pero si la cosa va muy mal son capaces de echar a Ancelotti y fichar un par de jugadores a la desesperada, pero lo dudo.


Lo de la 14 no se volverá a repetir nunca, las cosas como son, se alinearon los planetas. Yo la disfruté (y sufrí) como ninguna otra Champions, pero eso no se va a volver a dar. Lo normal en Champions es que pase lo del año pasado: que te coja un City a tope, en su campo te meta 4 y se acabó.
Vavadi escribió:Cada vez que alguien menciona a Endrick como jugador de la plantilla del año que viene y como si fuera a solucionar algo, lloro.


ve reservando lagrimas que motivos va a haber de sobra. :o
xavillin escribió:
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Me parecería bastante gordo que se fuera Abde si no hay nadie por ahí tapado (cosa que dudo bastante a estas alturas) con un mínimo de desborde para desatascar partidos. Que entiendo que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal (no me extraña) y está claro que Lewan va a ir a más, pero es que vamos a perder de una tacada a Dembele, Ansu y Abde, y a mi que venga Joao Felix cedido y pagando no me parece una alternativa muy seria.
Luego vienen las lesiones y te quedas en cuadro.

Si se va Abde que sea un buen traspaso, lo que se está hablando de cesión al Betis, vamos, habría que ser gilipollas perdido.

Pero qué clase de buen traspaso va a poder pagar el Betis que está si cabe más tieso que el Barça?
Es que ya digo, puedo entender que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal, pero fiar toda tu capacidad de desborde a un chaval de 16 años...
Porque aun dando por hecho que Joao Félix venga (veremos en qué condiciones) no creo que tenga un perfil similar al de Abde.

En fin, esta noche a las 12 saldremos de dudas de todo.

El Betis no tiene ni un euro, por eso ni se tendría que valorar, parecemos los tontos del pueblo, nos desprendemos de jugadores válidos por cuatro duros mientras queremos fichar toyas que no quiere nadie. Espero que se le jodan los faxes y la conexión a internet al club esta noche.
DRUNKEN KONG escribió:Pues nada, 14 horas para el final del mercado y seguimos sin LD y sin fichaje arriba. Cancelo, como ya hemos hablado aquí largo y tendido, es un fichaje obligatorio. Pero es que como no llegue João Félix habiendo prácticamente obligado a Ansu Fati a irse para que llegara, alguien va a tener que salir a dar explicaciones. A esperar el milagro y, como me he hartado de decir, que la dirección deportiva nos calle la boca a los críticos.

Yo creo que con Cancelo esta temporada nos apañamos como parche temporal puede salir bien, este chico ha demostrado ser bueno pero tener la cabeza mal, sino lo quiere Guardiola por algo será...Pero lo de Joao lo veo una cagada monumental como lo traigan. Estando como están las cosas, malvendes a Abde que es un chaval que apunta un montón y con minutos en la liga ha demostrado que es un crack para traer a un sobrepagado de otro equipo como cedido. Para mí dejaría mucho que desear como dirección deportiva, pero vaya, si se ha ido Mateu por algo será, seguro que esta operación no la aprobaría.
cBS escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues nada, 14 horas para el final del mercado y seguimos sin LD y sin fichaje arriba. Cancelo, como ya hemos hablado aquí largo y tendido, es un fichaje obligatorio. Pero es que como no llegue João Félix habiendo prácticamente obligado a Ansu Fati a irse para que llegara, alguien va a tener que salir a dar explicaciones. A esperar el milagro y, como me he hartado de decir, que la dirección deportiva nos calle la boca a los críticos.

Yo creo que con Cancelo esta temporada nos apañamos como parche temporal puede salir bien, este chico ha demostrado ser bueno pero tener la cabeza mal, sino lo quiere Guardiola por algo será...Pero lo de Joao lo veo una cagada monumental como lo traigan. Estando como están las cosas, malvendes a Abde que es un chaval que apunta un montón y con minutos en la liga ha demostrado que es un crack para traer a un sobrepagado de otro equipo como cedido. Para mí dejaría mucho que desear como dirección deportiva, pero vaya, si se ha ido Mateu por algo será, seguro que esta operación no la aprobaría.

El fichaje de João Félix es una absoluta vergüenza. No le quiere nadie. Pero literalmente nadie. El problema es que ya has obligado a Ansu a irse y estás tratando de hacer lo mismo con Abde cuando João no está ni cerca de cerrarse. Es completamente lamentable.
Ya solo os faltará fichar al Maestro Joao para tener al tridente de los joaos [hallow]

Habrá sorpresa por parte del Madrid? No digo mbappe pero algún movimiento de última?
No me quiero creer (aún) que vamos a jugar de momento con solo 2 atacantes hasta que vuelva Vinichus [facepalm]
En 13h saldremos de dudas.
DRUNKEN KONG escribió:
cBS escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues nada, 14 horas para el final del mercado y seguimos sin LD y sin fichaje arriba. Cancelo, como ya hemos hablado aquí largo y tendido, es un fichaje obligatorio. Pero es que como no llegue João Félix habiendo prácticamente obligado a Ansu Fati a irse para que llegara, alguien va a tener que salir a dar explicaciones. A esperar el milagro y, como me he hartado de decir, que la dirección deportiva nos calle la boca a los críticos.

Yo creo que con Cancelo esta temporada nos apañamos como parche temporal puede salir bien, este chico ha demostrado ser bueno pero tener la cabeza mal, sino lo quiere Guardiola por algo será...Pero lo de Joao lo veo una cagada monumental como lo traigan. Estando como están las cosas, malvendes a Abde que es un chaval que apunta un montón y con minutos en la liga ha demostrado que es un crack para traer a un sobrepagado de otro equipo como cedido. Para mí dejaría mucho que desear como dirección deportiva, pero vaya, si se ha ido Mateu por algo será, seguro que esta operación no la aprobaría.

El fichaje de João Félix es una absoluta vergüenza. No le quiere nadie. Pero literalmente nadie. El problema es que ya has obligado a Ansu a irse y estás tratando de hacer lo mismo con Abde cuando João no está ni cerca de cerrarse. Es completamente lamentable.


Pues de moment, el gato Felix no se ha presentado a entrenar con el Atleti... se avecina el nuevo 10 del Barça...

Ojo, yo soy de los que piensa que es un buen fichaje.
DRUNKEN KONG escribió:
cBS escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues nada, 14 horas para el final del mercado y seguimos sin LD y sin fichaje arriba. Cancelo, como ya hemos hablado aquí largo y tendido, es un fichaje obligatorio. Pero es que como no llegue João Félix habiendo prácticamente obligado a Ansu Fati a irse para que llegara, alguien va a tener que salir a dar explicaciones. A esperar el milagro y, como me he hartado de decir, que la dirección deportiva nos calle la boca a los críticos.

Yo creo que con Cancelo esta temporada nos apañamos como parche temporal puede salir bien, este chico ha demostrado ser bueno pero tener la cabeza mal, sino lo quiere Guardiola por algo será...Pero lo de Joao lo veo una cagada monumental como lo traigan. Estando como están las cosas, malvendes a Abde que es un chaval que apunta un montón y con minutos en la liga ha demostrado que es un crack para traer a un sobrepagado de otro equipo como cedido. Para mí dejaría mucho que desear como dirección deportiva, pero vaya, si se ha ido Mateu por algo será, seguro que esta operación no la aprobaría.

El fichaje de João Félix es una absoluta vergüenza. No le quiere nadie. Pero literalmente nadie. El problema es que ya has obligado a Ansu a irse y estás tratando de hacer lo mismo con Abde cuando João no está ni cerca de cerrarse. Es completamente lamentable.

Calidad tiene lo que tiene una actitud de ser un niñato,a la que hay algo que no le cuadra se vuelve en rebeldía y literalmente se vuelve un tóxico que jode al grupo,yo tampoco lo quiero para el Barça pero parece que el señor Mendes nos lo quiere meter como favor por haber sacado a Ansu Fati.
Es que los jugadores no todos son sumisos y obedientes, los hay un poco rebeldes, pero si son buenos tienes que saber entrenarlos.
Guardiola en eso es nefasto, no quiso a Eto'o, tampoco a Ibra y si hubiera tenido a Stoichkov en su tiempo también lo hubiera largado.
Necesita ser el gallo del corral en el vestuario.
vicodina escribió:Es que los jugadores no todos son sumisos y obedientes, los hay un poco rebeldes, pero si son buenos tienes que saber entrenarlos.
Guardiola en eso es nefasto, no quiso a Eto'o, tampoco a Ibra y si hubiera tenido a Stoichkov en su tiempo también lo hubiera largado.
Necesita ser el gallo del corral en el vestuario.

Eso con Paco Jémez no hay problema.
A mi por un lado me gustaría ver al Joao Felix en el Barça..., tiene calidad para hacer cosas... Pero esque todo lo que hacemos con el Atlético lo hacemos mal y ya va a venir gafado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Pero vamos ,sin duda.
Aún siendo el mejor presidente ,en mi opinión, me parecen dos años seguidos de negligencias absolutas por un puto capricho.

No ,no es ni fichar al delantero que yo quiero ,que te repito que yo NO LO QUIERO..Tú me lees o sueltas lo que te apetece ?
Sino por no planificar correctamente la plantilla por querer fichar a un jugador que ni siquiera tienes atado.

La temporada pasada no acabó en blanco de puto milagro.
Y viendo esa ,se permite el lujazo de empezar otra aún con peor plantilla.
Con dos cojones.

Luces y sombras pu de haber.Lo que no puede haber negligencia.
Te puedes equivocar fichando ,pero no fichar dos años por una causa ,y que esa causa encima no sea nada seguro ....NO.



Miniviciao@ escribió:
EL problemas es la falta de gol, podemos hacer un buen partido, porque hay muchas variantes en un mediocampo poderoso, pero sino marcas lo que tienes contra un buen equipo de champions, eres penalizado por el rival.

Y no se puede vivir de Belingham, que si esta marcando goles, pero con el recuperaremos por ejemplo los goles que marcaba Asensio, alomejor hasta los supera, pero faltan los goles de Benzema, a mas que tio, que es muy bueno, pero tiene 20 años, si es que mas joven Vinicius, todo a Belimgham e sun jodido disparate, lo reventara Ancelotti y lo lesionará con tanta exigencia que otros no cumplen, y arriba faltan mas jugadores, a cualquiera que se lesione casi tienes que estar convocando gente del filial porque hay un deficit de jugadores ahi arriba, falta gente, es como ser dueño de un empresa y ver que te falta mano de obra.

No lo entiendo han asimilado Florentino y Angel Sanchez que esta temporada es otra de transicion, o mas transicion si cabe porque desparecio benzema y es el fin de una epoca, y no lo has repuesto, parece que tienen asumido que miran de 2024 en adelante y a huir como se pueda este año, y eso en la filosofia del real madrid no lo asumimos, tenemos que ganar algo todos los años, en el real madrid y barcleona no se puede asumir la transicion, y en el madrid es que no existe esa palabra, siempre te exige el club y los aficionados ganar.




A Florentino como gestión pocos errores le puedes sacar.

Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.

Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).

Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.

Con todos los respetos ,no tienes ni idea de cómo funciona el Madrid ,de cómo funciona Floren y de cómo funciona Carletto.

Si lo primero que hace Carletto es pedirle a Kane!

Por qué te crees que Carletto sigue ahí?
Porque es un extraordinario entrenador?Porque no iban a por otro?
Iban a por otros que no salieron, eso lo primero.Y no te hablo de cuando vino, sino de lo que tenían preparado para este Verano.
Uno de ellos era Tuchel, el cual se llegó el Bayern al adelantarse.

Carletto está ahí, poruqé simplemente no tiene a otro y es un entrenador que no toca los cojones y dice a"sí Bwuanna" a todo.

Ancelotti no es gilipollas por favor...
Cómo va a pensar que no le hace falta otro delantero ??? [qmparto]

Cómo va a pesar que Rodrygo va a cascar 40-50 goles???Que lo tiene todos los días ahí...que gilipollas no es.

Esa cuenta no te la hace Carletto, te la hace Floren o Jose Ángel Sánchez para que cuele.

Pero quién se cree eso?
Dices que yo invento, pues anda que tú ...
Que Ancelotti está contento con lo que tiene... [qmparto]

Lo que es es un hombre de club que traga con todo lo que le dicen.Ya está.
Lo del Liverpool no tiene sentido. No querían a Bellingham por + de 100 kilos pero ahora ya llevan si me salen las cuentas 40 Mcalister + 75 Szoboslai + 20 Endo + 40 ahora el Gravenberch este del Bayer. Me suman 175. Cierto es que se ha ido Fabinho, Henderson y un par más, pero al final siempre juegan 2 o 3 porque mete a Gakpo de centrocampista...

Imagino que habrán surgido problemas conforme arabia se ha llevado a los anteriormente citados. Pero vaya con el Liverpool, iban de que no podían gastar más de 100kilos en 3 jugadores y ya van por 175 + las ventas que no han sido 75 precisamente. Ley de mercado supongo. Lo que es cierto que Bellingham les venía como anillo al dedo, aunque el Szoboslai este ojo, tiene pintón, a mi me encanta.
Lee_Chaolan escribió:Tengo mal feeling hoy y creo que nos comemos una puta mierda.

El peor escenario sería que no se trajera a Cancelo, se fichara al cojo de Felix y se le dé salida a Abde. Joder espero que no por favor.


Si presentaron el aval habrán liberado unos 30 kilos de fpf, otra cosa es que la liga lo acepte, con eso da para todo menos juan feliz.
Torres escribió:A mi por un lado me gustaría ver al Joao Felix en el Barça..., tiene calidad para hacer cosas... Pero esque todo lo que hacemos con el Atlético lo hacemos mal y ya va a venir gafado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depende del precio.
Todo lo que no sea oagar solo ficha y tener opción de compra me parece sería el nuevo timo buscado con el Atlético.

Ni se le puede pagar por la cesión ni hacer una compra obligatoria ilógicas, porque como salga un nuevo caso Coutinho es para pegarse un tiro. Y no tener opción de compra por si se la saca tampoco porque entonces se lo quedan y venden a otro. A ver si hacer algo un poco inteligente con las operaciones con este otro club...
Creo que ha sido el mercado de fichajes más aburrido de España en muchos años.
vicodina escribió:Es que los jugadores no todos son sumisos y obedientes, los hay un poco rebeldes, pero si son buenos tienes que saber entrenarlos.
Guardiola en eso es nefasto, no quiso a Eto'o, tampoco a Ibra y si hubiera tenido a Stoichkov en su tiempo también lo hubiera largado.
Necesita ser el gallo del corral en el vestuario.


a guardiola no le gusta que haya un gallo en el vestuario meando mas que el.
ionesteraX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En gloria y en épica.., quién va a querer dinero si te pueden pagar con gloria y épica...
@ionesteraX Bastante vergonzante eso. No creo que lo diga a mala intención Valdano, pero habla como si el Madrid no hubiera sido de siempre uno de los equipos a la cabeza de salarios más altos de sus jugadores.

Lo de Joao Felix no me parece mala opción según se de. Si no se paga una tarifa de préstamo y se incluye una opción de compra por si lo peta, al final no pierdes nada por Intentarlo. Si se incluye una tarifa de préstamo y/o no hay opción de compra le estás solucionando el marrón al Atlético de Madrid encima pagando con la posibilidad de revalorizarle su jugador y que ellos saquen tajada el año que viene. Y con el historial de tocomochos que tenemos con el Atlético espero que no sean tan idiotas…

Otro tema es Cancelo que es absolutamente necesario y a este paso me veo otro año con Koundé y S Roberto ahí
vicodina escribió:Creo que ha sido el mercado de fichajes más aburrido de España en muchos años.

Comparativa de este mercado con el de 18/19 por ejemplo:

23/24
Imagen

18/19
Imagen

Bajón importante los últimos años, en el fútbol italiano también pero algo menos. En unos años se nos va a quedar una liga que vete tu a saber si no nos quitan el 4º puesto de champions y solo van 3. Mientras los equipos españoles ganen títulos europeos no va a passar, pero no todos los años se puede ganar.

En general PL ha pagado mucho más pero también ha vendido mucho más caro puesto que se venden entre los equipos bastantes jugadores así que salvo Chelsea no veo locuras como la Saudi League.
@Torres @xavillin ¿Tanto les cuesta reconocer a los madridistas lo que ya dije hace tiempo? No tienen pasta para pagar la fiesta que pide bape y ya esta, no pasa nada, rebajan pretensiones bape y psg o el madrid busca otro delantero peor, facil y al pie... eso de pagar con amor y cuando el jugador lo rechaza lo ponen de diablo es hacer el ridiculo nivel extremo, su ego se los come.
En varios medios dan por hechos a los dos Joaos... El Mendes vicepresidente.

ionesteraX escribió:@Torres @xavillin ¿Tanto les cuesta reconocer a los madridistas lo que ya dije hace tiempo? No tienen pasta para pagar la fiesta que pide bape y ya esta, no pasa nada, rebajan pretensiones bape y psg o el madrid busca otro delantero peor, facil y al pie... eso de pagar con amor y cuando el jugador lo rechaza lo ponen de diablo es hacer el ridiculo nivel extremo, su ego se los come.


Yo también tengo la teoría de que no pueden gastarse los 250-300 kilos que supondría la operación, pero si dices eso te salen con Negreiras, palancas y demas historias.
Joao Felix [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hasta Ansu Fati cojo era mejor que éste... en fin vamos al precipicio, la delantera da grimilla, menos mal que está Yamal y una vez más la cantera rescata al club del desastre.

Laporta ha convertido el Barça en el negociete de Mendes...
Ansu Fati mejor que Joao Felix, lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya que no hay fichajes en la delantera Carletto podría darle un poco de bola a la cantera en partidos encarrilados y no quemar a lo poco que tenemos.
Yo no se qué le debe el Barça al Atleti, porque lleva ya unos cuantos años sacrificando jugadores propios para regalárselos y fichando toda la morralla de éstos, y encima pagando.

Lo de fichar a Joao Felix, aunque sea cedido, es una broma de mal gusto. Ni en el peor Chelsea de los últimos años lo han querido.
vicodina escribió:Ansu Fati mejor que Joao Felix, lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ansu Fati cojo... [fumando]

Fuera de coñas, yo no veo a Fati mejor que Joao Felix.
Bonucci se ha ido gratis al Union Berlin. Esa era buena opción para verle de blanco una ultima temporada. Una lástima.
Los que solo vienen a criticar (los mismos de siempre) solo recordarles que entre Griezman,Countinho y Dembele,Bartomeu se dejo 400 kilos y los 3 fueron un tremendo pufo

Joao si viene es cedido
Si sale bien lo fichas y si no,de vuelta a Madrid
Ansu se va cedido,si sale bien de vuelta y si no,pues es lo que hay,pero va a un equipo que puede desarrolaese y coger confianza

Ansu fati no es a dia de hoy ni la sombra de lo que era,aqui poniendolo a parir y ahora a criticar
Hombre Ansu mejor que João Félix ni en pedo. Que va que va. Lo que pasa es que el luso lleva una carrerita que invita 0 al optimismo. Que si, luego le verás con la camiseta puesta y yo seré el primero en “ilusionarme”. Pero seamos honestos, nadie le quiere aquí. Lo va a tener muy difícil empezando por el entrenador. Yo lo veo un caso Coutinho 2.0, jugador que tiene un rol que en el esquema del Barça no existe: ni es extremo, ni es interior ni es delantero centro. A eso súmale la actitud que tiene y… Tienes todos los ingredientes para que salga (muy) mal. Y eso si viene que yo no lo tengo nada claro.
vicodina escribió:Ansu Fati mejor que Joao Felix, lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Estadisticas de Ansu Fati, una media de 0,2 goles por partido

https://es.wikipedia.org/wiki/Ansu_Fati

Estadísticas de Joao Felix, una media de 0,29 por partido

https://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_F%C3%A9lix

Uno tiene 23 años y ha jugado ya en el Atlético y Chelsea fracasando en ambos, y otro 20 y lleva año y medio pufo por la lesión que le jodió la carrera.

Alguno deberíais dejar de juzgar a los jugadores por los videos de Youtube.
En Marca parece que ponen que ya está hecho lo de Joao

A mi si me parece buena operación.., yo creo que va a encajar con el juego del Barça
DRUNKEN KONG escribió:Hombre Ansu mejor que João Félix ni en pedo. Que va que va. Lo que pasa es que el luso lleva una carrerita que invita 0 al optimismo. Que si, luego le verás con la camiseta puesta y yo seré el primero en “ilusionarme”. Pero seamos honestos, nadie le quiere aquí. Lo va a tener muy difícil empezando por el entrenador. Yo lo veo un caso Coutinho 2.0, jugador que tiene un rol que en el esquema del Barça no existe: ni es extremo, ni es interior ni es delantero centro. A eso súmale la actitud que tiene y… Tienes todos los ingredientes para que salga (muy) mal. Y eso si viene que yo no lo tengo nada claro.


Joao Felix, si quieres sacarle rendimiento tienes que variar el esquema y eso Xavi no lo lleva muy bien. Pero me parece un tío perfectamente aprovechable y con calidad suficiente si sabes adaptar el esquema para que juegue.

Para mi puede aportar goles y Lewan puede verse muy favorecido con su juego. Eso si, tienes que sacrificar a Gavi seguramente.
Ojalá me equivoque pero no veo a Joao Félix en el Barça, antes me habría quedado con Memphis :(
Lo de Joao me lo explica alguien?

Qué fuman en BCN? Las ventas/compras con el Atlético es digno de estudio... Es que no lo entiendo [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Ansu Fati mejor que Joao Felix, lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Estadisticas de Ansu Fati, una media de 0,2 goles por partido

https://es.wikipedia.org/wiki/Ansu_Fati

Estadísticas de Joao Felix, una media de 0,29 por partido

https://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_F%C3%A9lix

Uno tiene 23 años y ha jugado ya en el Atlético y Chelsea fracasando en ambos, y otro 20 y lleva año y medio pufo por la lesión que le jodió la carrera.

Alguno deberíais dejar de juzgar a los jugadores por los videos de Youtube.

Es literalmente imposible que lo haga peor que Ansu Fati, lo único que puede pasar es que venga y se parta la rodilla en el primer entreno.
Joao lo único que tiene que hacer es no estorbar todos los partidos, que es lo que hace Ansu, con eso ya lo hará mejor.
Te dejo con tus estadísticas (que me dan la razón) y con tu odio eterno a Laporta, que vas a pasar un par de años más de Jan, acostúmbrate :o
vicodina escribió:Es literalmente imposible que lo haga peor que Ansu Fati, lo único que puede pasar es que venga y se parta la rodilla en el primer entreno.
Joao lo único que tiene que hacer es no estorbar todos los partidos, que es lo que hace Ansu, con eso ya lo hará mejor.
Te dejo con tus estadísticas (que me dan la razón) y con tu odio eterno a Laporta, que vas a pasar un par de años más de Jan, acostúmbrate :o


Ya veremos, Joao Felix no solo es malo en el campo es un polvorín en el vestuario que se lo digan a Simeone que estaba deseando deshacerse de él.

Sobre Laporta, claro que le quedan años porque gente como tú defiende a ultranza al presidente que tengamos aunque lo está haciendo mal, por suerte después de él el club estará tan mal que solo le quedará la opción de convertirse en una SA y así nos libramos de que los come pipas destruyan el club con sus votaciones.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Es literalmente imposible que lo haga peor que Ansu Fati, lo único que puede pasar es que venga y se parta la rodilla en el primer entreno.
Joao lo único que tiene que hacer es no estorbar todos los partidos, que es lo que hace Ansu, con eso ya lo hará mejor.
Te dejo con tus estadísticas (que me dan la razón) y con tu odio eterno a Laporta, que vas a pasar un par de años más de Jan, acostúmbrate :o


Ya veremos, Joao Felix no solo es malo en el campo es un polvorín en el vestuario que se lo digan a Simeone que estaba deseando deshacerse de él.

Sobre Laporta, claro que le quedan años porque gente como tú defiende a ultranza al presidente que tengamos aunque lo está haciendo mal, por suerte después de él el club estará tan mal que solo le quedará la opción de convertirse en una SA y así nos libramos de que los come pipas destruyan el club con sus votaciones.

Imagen
@ErisMorn tú debes ser familiar de alguien al que le ganó Laporta la presidencia
Torres escribió:@ErisMorn tú debes ser familiar de alguien al que le ganó Laporta la presidencia

O hijo secreto de Bartomeu, nunca lo sabremos, pero algo hay por ahí.
vicodina escribió:
Torres escribió:@ErisMorn tú debes ser familiar de alguien al que le ganó Laporta la presidencia

O hijo secreto de Bartomeu, nunca lo sabremos, pero algo hay por ahí.


He criticado a Bartolo más que tú que seguro que cuando ganó el equipo el triplete con Luis Enrique apoyabas su gestión a pesar de que ya era una ruina para el club.

No soy un seguidor cegado, el club está en la ruina por la gestión de Bartolo pero Laporta no ha ayudado nada, dos años de pérdidas que han sido compensadas con palancas y este año con aval privado porque ya ni las palancas llegan...
ahora en sport pone que ha llegado una oferta de Arabia de 40 kilos por lewan...
@Torres Para lo que lleva haciendo 8 meses de este año… es para pensárselo aunque te quedes sin recambios.

Bueno, ¿cuándo se anuncia que vuelve de la cesión Mbappé? Que se está alargando mucho el tema
@ErisMorn el barcelonismo es así. Si criticas a Laporta eres un nuñista empedernido y poco menos que un madridista infiltrado. Cuando la realidad es que Laporta cada vez que abre la boca es para mentir y engañar al socio. Empezando por la VENTA DE PATRIMONIO. Ni palancas ni pollas. Dónde quedaron las críticas a Bartomeu cuando decía que el club cada vez tenía más deuda y menos patrimonio? Y que está haciendo él ahora? Es que es un hipócrita de 3 pares de narices. Se presentó sin proyecto, ha acabado copiando el de Victor Font tarde y mal y sus palabras y promesas no se adaptan a la realidad actual del club. No creo que se pueda hacer mucho mejor de lo que él está haciendo, pero no engañes al socio y lo trates de idiota.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué manía con fichar pufos del Atlético. Por lo menos este es "gratis", vamos avanzando respecto a Griezzman [facepalm]
A ver cómo de pufo es Joa Félix [carcajad] por dios que juegue algo este chico, si no otro año pobre de espectáculo ...

Decíais que Xavi no lo quería ?
A mi me ilusiona 0 Joao, solo contestaba a quien había osado decir que Ansu Fati cojo es mejor que Joao Felix, porque me ha parecido una flipada muy cargada de fliparse.
En lo que estoy de acuerdo es en que ojala los socios pierdan poder en el club porque son un cáncer, los mismos que reeligieron a Nobita.
45535 respuestas