⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:
capo_maldini escribió:Suena Mané por 30M para el Madrid. No sería mala solución esperando a Haaand y/o Mbappe.


sabeis que mane juega en el ataque POR LA IZQUIERDA verdad?

esto es como el que tiene tos y se rasca el culo.


También ha jugado en punta. Pero vaya, para un Madrid es un parche, que puede salir bien o no ... Pero son 30M ...
Haceros a la idea de que Joselu va a ser el 9 del Madrid la próxima temporada. Un tío que ha hecho 43 goles, en las 4 ultimas temporadas con Alaves y Español puede rondar los 25 goles en liga jugando en el Madrid, cosa que no está nada mal.
Pero Fran Garcia y Brahim vienen gratis?

Yo a Mané no lo ficharia, tiene ya comportamiento de Bale de pensar que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en su carrera
@hh1
Haaland es impensable hasta que gane tres Champions con el City y sus consiguientes Premiers.
Es decir, cuando agote su contrato dentro de 5 años, será posible pensar en si es fichable o no.
El Dortmund es un equipo lanzadera.
El City es un equipo final de destino.

@BennBeckman
Claro que Kane es fichable. El tema siempre es el precio.
De todos modos sigue siendo jugador Premier.
Si pagas 100 por él y mete 30 goles y quiere volver a Inglaterra. Tienes cola para venderlo por 90.
Y dos años después tienes cola para venderlo por 70.
Amortizar a Kane no es el problema.
Si la hoja de ruta es hacer un equipo competitivo ya, Kane vendrá si quiere jugar en el Madrid (que yo no tengo nada claro que quiera).
Por eso he dicho que si el jugador quiere jugar en el Madrid, en último año de contrato y con las ofertas de City, Chelsea, Newcastle que le doblarían el salario llegando libre, el Tottenham no es el PSG. Para fichar debe vender. Y máxime habiendo palmado Champions. Ahí se le van muchos millones de euros del presupuesto. No es un club estado y se nota.
GoSPlay escribió:Haceros a la idea de que Joselu va a ser el 9 del Madrid la próxima temporada. Un tío que ha hecho 43 goles, en las 4 ultimas temporadas con Alaves y Español puede rondar los 25 goles en liga jugando en el Madrid, cosa que no está nada mal.

No me creo que Florentino quiera estrenar el nuevo Bernabeu con Joselu como 9 titular… No me entra en la cabeza.
pasnake escribió:Pero Fran Garcia y Brahim vienen gratis?

Yo a Mané no lo ficharia, tiene ya comportamiento de Bale de pensar que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en su carrera


Brahim ya era del Madrid y gran García 5 miones
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:A mi mane no me gusta nada
Con mane Joselu Vinicius Rodrygo Brahim no ganamos ni la copa del rey

Si la cosa es conseguir un 9 decente y barato para tirar un par de temporadas e ir a full a por el noruego.


No aprendemos jaja


Pd: que tal Brahim en el Milan?

Irregular.

Además, de que es mediapunta. De extremo derecho no tiene ni el carnet. Pero bueno, a campeonar.

HH!!
pasnake escribió:Pero Fran Garcia y Brahim vienen gratis?

Yo a Mané no lo ficharia, tiene ya comportamiento de Bale de pensar que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en su carrera

No. Fran García ha costado recuperarlo 5 millones. Brahim sí ha vuelto gratis (estaba cedido).
MutantCamel escribió:
GoSPlay escribió:Haceros a la idea de que Joselu va a ser el 9 del Madrid la próxima temporada. Un tío que ha hecho 43 goles, en las 4 ultimas temporadas con Alaves y Español puede rondar los 25 goles en liga jugando en el Madrid, cosa que no está nada mal.

No me creo que Florentino quiera estrenar el nuevo Bernabeu con Joselu como 9 titular… No me entra en la cabeza.

Pues no le veo nada de malo. Y con el ahorro, intentaría no dejar escapar a Gabri Veiga…
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Que le den a Mané, yo fichaba a Kane sin pensármelo. Eso y un LD decente y plantilla completa con los fichajes low-cost de Soria y Joselu.

Joder, mirad que plantillón queda:

Courtois/Soria
Carvajal/Fichaje - Militao/Nacho - Alaba/Rudiger - Fran García/Mendy
Camavinga - Bellingham - Modric - Kroos - Tchouameni - Ceballos
Rodrygo/Fede - Kane/Joselu - Vinicius/Brahim

Es que queda una plantilla que mezcla juventud y experiencia para luchar por todo. Aunque como ya dije, me da amí que se van a ir o Fede o Ceballos.
Mané no es jugador para el madrid, además que ahora mismo tiene pinta de ser una bomba destruye vestuarios, lo único bueno de Chocholotti es que jamás va a dar el visto bueno a este tipo de fichajes.
Pezespada escribió:Que le den a Mané, yo fichaba a Kane sin pensármelo. Eso y un LD decente y plantilla completa con los fichajes low-cost de Soria y Joselu.

Joder, mirad que plantillón queda:

Courtois/Soria
Carvajal/Fichaje - Militao/Nacho - Alaba/Rudiger - Fran García/Mendy
Camavinga - Bellingham - Modric - Kroos - Tchouameni - Ceballos
Rodrygo/Fede - Kane/Joselu - Vinicius/Brahim

Es que queda una plantilla que mezcla juventud y experiencia para luchar por todo. Aunque como ya dije, me da amí que se van a ir o Fede o Ceballos.


Opino como tú. Aunque leí una locura no sé si en este hilo de reconvertir a Valverde en Lateral derecho.
Modric mucho quedarse pero veremos sino se coge la pasta de Arabia, que ya empieza haber rum rum, el río esta sonando, y cuando el rio suena...
Miniviciao@ escribió:Modric mucho quedarse pero veremos sino se coge la pasta de Arabia, que ya empieza haber rum rum, el río esta sonando, y cuando el rio suena...

Ojalá se pire, y se vaya con el Kroos.
Si se quedasen asumiendo el rol de suplente, fetén, pero si se quedan es para ser titulares y ver a dos muertos andantes cortando la progresión de otros jugadores... Como que no.
Me quejo de la gestión del Madrid pero la del Barca, madre mía, se quiere quitar de encima a Kessie, no cuenta para la próxima temporada, en serio, con la de lastre que tenéis os queréis sacar a uno de los medios que más rendimiento dio en la pasada campaña??? Hizo dos clásicos brutales cuando al Barca le faltaba media plantilla, no sé, me parece un centrocampista super aprovechable y que tendría ser el primer suplente en el medio, después os quejaréis de tener que sacar a Sergi Roberto ahí en el medio a la que algún titular no pueda jugar, si es que, os caeréis de la fase de grupo y os preguntaréis porque....
Porque el Madrid ya tiene demasiado jugador de ese perfil en el mediocampo, porque si no, lo fichaba con los ojos cerrados, vi 3 o 4 partidos que me gustó mucho Kessie...
@Pezespada Esa plantilla con respecto al año pasado, solo cambia Bellingham (jugadorazo), Kane viene por Benzema que metió 30 goles, Kane hará 50??? Puede, vamos a ver, pero creo que no es un ningún plantillón, Brahim viene por Asensio, y Fran García no me parece ningún jugador diferencial, Modric y Kroos que son los que mueven al equipo, más mayores y sin recambios aparentes...
Recordemos que perdimos la Liga en Febrero que llegamos a estar a 14 puntos de un Barca durante meses sin Pedri, Dembele, con Lewandosky 5 partidos fuera,...Y en Champions la diferencia en todos los aspectos con el City fue abismal a la que ellos se pusieron a jugar como saben, no imagino porque con dos retoques vamos a pasar del desastre de Liga del año pasado y el ridículo contra el City, a ya optar y ser favoritos en todas las competiciones...
Parece ambidiestro Brahim , lo veo en videos que maneja bien las dos piernas, aunque pone que es diestro
Al final a Tchouameni y Camavinga les faltan minutos de calidad y dificultad en sus posiciones, runnrunes, pitos y aplausos del Bernabéu, campaña mediáticas a favor y en contra. Después de dos o tres rondas así ya se sabe si valen para el Madrid o no.
capo_maldini escribió:Al final a Tchouameni y Camavinga les faltan minutos de calidad y dificultad en sus posiciones, runnrunes, pitos y aplausos del Bernabéu, campaña mediáticas a favor y en contra. Después de dos o tres rondas así ya se sabe si valen para el Madrid o no.

Y nombres despectivos, tipo Chumino, Carapinga o así.
Kane con 30 años y ya os parece mayor para jugar al Futbol. Cada vez que leo algún comentario me entra más la risa. Kane está en su punta como delantero. Y le quedan mínimo 3-4 años . Pero vosotros a lo vuestro.
Dentro de unos años cuando un jugador tengo 25 años ya le jubilararemos y solo podremos jugar con chavales de 17 años.
Pezespada escribió:Que le den a Mané, yo fichaba a Kane sin pensármelo. Eso y un LD decente y plantilla completa con los fichajes low-cost de Soria y Joselu.

Joder, mirad que plantillón queda:

Courtois/Soria
Carvajal/Fichaje - Militao/Nacho - Alaba/Rudiger - Fran García/Mendy
Camavinga - Bellingham - Modric - Kroos - Tchouameni - Ceballos
Rodrygo/Fede - Kane/Joselu - Vinicius/Brahim

Es que queda una plantilla que mezcla juventud y experiencia para luchar por todo. Aunque como ya dije, me da amí que se van a ir o Fede o Ceballos.

yo ficharia a oshimen de delantero centro, davies lateral izquierdo y Hakimi de lateral derecho, pero eso es mucha pasta ya
pasnake escribió:
Pezespada escribió:Que le den a Mané, yo fichaba a Kane sin pensármelo. Eso y un LD decente y plantilla completa con los fichajes low-cost de Soria y Joselu.

Joder, mirad que plantillón queda:

Courtois/Soria
Carvajal/Fichaje - Militao/Nacho - Alaba/Rudiger - Fran García/Mendy
Camavinga - Bellingham - Modric - Kroos - Tchouameni - Ceballos
Rodrygo/Fede - Kane/Joselu - Vinicius/Brahim

Es que queda una plantilla que mezcla juventud y experiencia para luchar por todo. Aunque como ya dije, me da amí que se van a ir o Fede o Ceballos.

yo ficharia a oshimen de delantero centro, davies lateral izquierdo y Hakimi de lateral derecho, pero eso es mucha pasta ya


Xdd pero hay que ser realista no es el fefa
pasnake escribió:Parece ambidiestro Brahim , lo veo en videos que maneja bien las dos piernas, aunque pone que es diestro

Es diestro,pero maneja igual las dos piernas.Es mas,le pega mejor con la izquierda.Si fuera mas regular sería de los mejores en su puesto.Pero no lo es.
spiderrrboy escribió:Me quejo de la gestión del Madrid pero la del Barca, madre mía, se quiere quitar de encima a Kessie, no cuenta para la próxima temporada, en serio, con la de lastre que tenéis os queréis sacar a uno de los medios que más rendimiento dio en la pasada campaña??? Hizo dos clásicos brutales cuando al Barca le faltaba media plantilla, no sé, me parece un centrocampista super aprovechable y que tendría ser el primer suplente en el medio, después os quejaréis de tener que sacar a Sergi Roberto ahí en el medio a la que algún titular no pueda jugar, si es que, os caeréis de la fase de grupo y os preguntaréis porque....
Porque el Madrid ya tiene demasiado jugador de ese perfil en el mediocampo, porque si no, lo fichaba con los ojos cerrados, vi 3 o 4 partidos que me gustó mucho Kessie...
@Pezespada Esa plantilla con respecto al año pasado, solo cambia Bellingham (jugadorazo), Kane viene por Benzema que metió 30 goles, Kane hará 50??? Puede, vamos a ver, pero creo que no es un ningún plantillón, Brahim viene por Asensio, y Fran García no me parece ningún jugador diferencial, Modric y Kroos que son los que mueven al equipo, más mayores y sin recambios aparentes...
Recordemos que perdimos la Liga en Febrero que llegamos a estar a 14 puntos de un Barca durante meses sin Pedri, Dembele, con Lewandosky 5 partidos fuera,...Y en Champions la diferencia en todos los aspectos con el City fue abismal a la que ellos se pusieron a jugar como saben, no imagino porque con dos retoques vamos a pasar del desastre de Liga del año pasado y el ridículo contra el City, a ya optar y ser favoritos en todas las competiciones...


La plantilla sin benzema se quedo destrozada arriba , solo sin Benzema el agujero parece una fosa mariana, y todo lo que no sea que no podamos traer a Kane, que es lo mejor que hay vendible ahora en el mercado, es irse al infierno, siempre suele marcar muchos goles, pero mas que la cantidad de goles importa la calidad de estos, , bezema engordo cifras este año en varios partidos de Liga a equipos inutiles, y la unica calidad de goles de verdad se los hizo al Liverpool, hay goles y goles de paja.....belingahm va subir mucho nivel y se veran los registros que tiene, pero sin Kane estamos muertos, luego si haria falta un lateral, pero Mbappe este verano no te lo traes, y tampoco podemos ni por un segundo limitar una planificacion a si este tio vendra o no la temporada que viene, ya lo pagamos esta temporada, lo vamos a pagar una mas?.
spiderrrboy escribió:Me quejo de la gestión del Madrid pero la del Barca, madre mía, se quiere quitar de encima a Kessie, no cuenta para la próxima temporada, en serio, con la de lastre que tenéis os queréis sacar a uno de los medios que más rendimiento dio en la pasada campaña??? Hizo dos clásicos brutales cuando al Barca le faltaba media plantilla, no sé, me parece un centrocampista super aprovechable

Yo lo entiendo en clave "no hay un duro", es un jugador que vino gratis, tiene cierto cartel y por el que puedes sacar dinero en un traspaso. El rendimiento tampoco ha sido nada del otro mundo, qué quieres que te diga, yo esperaba más de un tío que venía siendo capitán y titularísimo en un Milan campeón de liga.
spiderrrboy escribió:


Imagen


[qmparto] lo va a fichar por sus santos cojones.
YO creo que tiene un cuadro de la tortuga en su alcoba y lo mira todas las noches antes de dormir, raya mas que la obsesion [facepalm]
Miniviciao@ escribió:YO creo que tiene un cuadro de la tortuga en su alcoba y lo mira todas las noches antes de dormir, raya mas que la obsesion [facepalm]


Es graciosísimo. Está obsesionado [qmparto]
Guy escribió:



La venta de Kessie se debe mas a un tema economico que de rendimiento
Basicamente es un jugador que llego gratis y todo lo que sea venta dinero para la caja y para el Fair Play

A Ferran si llega una oferta de 25/30 seria una triunfada la verdad

El mercado acaba el 1 de septiembre

Puede que de Gundogan se sepa su futuro despues de hoy(final de Champions)
@capo_maldini @Miniviciao@

Imagen

Imagen


En dios Florentino hay que confiar...
El tiene un plan....
bacogod escribió:@logeim1924 Tu estás dando por hecho que Kane vana costar 140M. Cosa que si lo fichan dudo. Cuando sepamos datos reales se hablará. Pero ningún equipo va a pagar 140 por Kane. Ni el city para eso

No doy por echo. Digo que han pedido mas de 100libras y esta saliendo la información de que ya no interesa tanto. Entonces es normal hay que entender que depende el precio pude venir o no. Y si viene pues sabemos será tarde como con Bale y Modric.
Sobre lo de Kessie, si imagino que lo venden por tema económico, pero lo sigo sin ver, de los fichajes que ha hecho el Barca, me parece de los pocos que ha rendido, junto a Christiansen, Lewandosky y quizás Raphinha, es que antes me saco a 6 o 7 jugadores antes que él, además, que te van a dar por Kessie, un jugador que has dicho mil veces que quieres vender, 30 kilos, me parecen migajas, y más por un jugador de sus características y cuando se te ha ido Busquets...
Quizás es porque llegue Gudgojan y Amrabat, pero el Amrabat este, mejora a Kessie??? aunque sean posiciones diferentes...
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió: @Pezespada Esa plantilla con respecto al año pasado, solo cambia Bellingham (jugadorazo), Kane viene por Benzema que metió 30 goles, Kane hará 50??? Puede, vamos a ver, pero creo que no es un ningún plantillón, Brahim viene por Asensio, y Fran García no me parece ningún jugador diferencial, Modric y Kroos que son los que mueven al equipo, más mayores y sin recambios aparentes...


Es un plantillón porque sustituyes a los inútiles (Hazard, Mariano, Asensio) por gente joven y que viene con ganas (Brahim, Fran García, Bellingham) y los "buenos" pasarán a ser suplentes. Y aparte sustituyes delantero top mundial por otro delantero top mundial. ¿Y cómo propones mejorar la plantilla?

El Madrid necesita un delantero top sí o sí porque ahora mismo no tiene. Antes tenía a Benzema, pero con 35 años ya tocaba ir cambiándolo.

Yo fichaba a Kane por 100 kilos ya mismo. Metió 30 goles en una temporada pésima del tottenham. Haaland 36 en el city, un equipo que gana todos los partidos por 6-0 y que genera 30 ocasiones por partido. Sí, señores, pueden decirlo: Harry Kane es mejor que Erling Haaland. ¿Caro? Sí. Pero es que el Madrid necesita un delantero calidad top mundial y de rendimiento inmediato, y Kane parece el único disponible. A cuál coges mejor? Mbappé pudo venir 3 veces y no quiso. Haaland mínimo hasta 2025 no lo fichas y ya se encargarán de cubrirlo de oro para que siga ahí. Y hasta entonces qué? Sin delantero? Es inviable. Fichas a Kane y mientras tanto, vas formando a Endrick o si despunta algún otro en un Benfica, Borussia o así. Haaland y Mbappé son los mejores, pero no los únicos delanteros que existen ni existirán.

El Madrid tiene la suerte de tener dos jugadorazos jóvenes como son Vinícius y Rodrygo. Vini ya nos dio una champions, no lo olvidemos. No hay extremo izquierdo mejor que él en el mundo ahora mismo. Y rodrygo está empezando a convertirse en un goleador.
Pezespada escribió:
spiderrrboy escribió: @Pezespada Esa plantilla con respecto al año pasado, solo cambia Bellingham (jugadorazo), Kane viene por Benzema que metió 30 goles, Kane hará 50??? Puede, vamos a ver, pero creo que no es un ningún plantillón, Brahim viene por Asensio, y Fran García no me parece ningún jugador diferencial, Modric y Kroos que son los que mueven al equipo, más mayores y sin recambios aparentes...


Es un plantillón porque sustituyes a los inútiles (Hazard, Mariano, Asensio) por gente joven y que viene con ganas (Brahim, Fran García, Bellingham) y los "buenos" pasarán a ser suplentes. Y aparte sustituyes delantero top mundial por otro delantero top mundial. ¿Y cómo propones mejorar la plantilla?

El Madrid necesita un delantero top sí o sí porque ahora mismo no tiene. Antes tenía a Benzema, pero con 35 años ya tocaba ir cambiándolo.

Yo fichaba a Kane por 100 kilos ya mismo. Metió 30 goles en una temporada pésima del tottenham. Haaland 36 en el city, un equipo que gana todos los partidos por 6-0 y que genera 30 ocasiones por partido. Sí, señores, pueden decirlo: Harry Kane es mejor que Erling Haaland. ¿Caro? Sí. Pero es que el Madrid necesita un delantero calidad top mundial y de rendimiento inmediato, y Kane parece el único disponible. A cuál coges mejor? Mbappé pudo venir 3 veces y no quiso. Haaland mínimo hasta 2025 no lo fichas y ya se encargarán de cubrirlo de oro para que siga ahí. Y hasta entonces qué? Sin delantero? Es inviable. Fichas a Kane y mientras tanto, vas formando a Endrick o si despunta algún otro en un Benfica, Borussia o así. Haaland y Mbappé son los mejores, pero no los únicos delanteros que existen ni existirán.

El Madrid tiene la suerte de tener dos jugadorazos jóvenes como son Vinícius y Rodrygo. Vini ya nos dio una champions, no lo olvidemos. No hay extremo izquierdo mejor que él en el mundo ahora mismo. Y rodrygo está empezando a convertirse en un goleador.


Como propongo mejorar la plantilla??? Dos laterales tops, dos medio centros creativos de toque y que sepan sacar la pelota limpia ante las, cada vez mas, presiones altas de los equipos (vamos dos modric y kroos, mismamente), un extremo derecho top mundial para que el equipo no dependa solo de la banda de Vini, como dijo Walker neutralizas a Vini y adios Madrid...
Basicamente eso, contando con fichar a Kane, claro, y siendo consciente de que Mbappe esta imposible...
Si no, te va a pasar lo de este año, hay un abismo de diferencia entre este Madrid y el city, por ejemplo, y diria que el Bayern tambien...
Por mucho quebte cargues a hazard y mariano, importa 0, ellos no quedaron a 14 ni fueron humillados por el city, si crees que el fran garcia o el brahim van a ser titulares cuando el Madrid se juegue todo, es que vives en los mundos de yupi...
Lo que ha fallado este año es el 11 titular, no los suplentes, que ni han jugado, si, descansas mas a los titulares, pero si el nivel de algunos de esos titulares es el que es, no van a ser tops mundiales aunque esten 2 meses sin jugar descansados...
Fran garcia jugara si no hay otro y mendy esta lesionado, pero no espero que sea diferente a poner a camavinga o nacho ahi...
Un fichaje que mejoraría por 100 el equipo titular es el de Davies, eso son los fichajes que hay que hacer, jugadores tops en posiciones que el equipo cojea, otro, evidentemente, es el de Mbappe, eso es lo que tiene que hacer el Madrid, pensar a lo grande, si no, imposible competir contra esos clubes que tienen tanta pasta y encima, saben gastarla, tipo Bayern, City, Newcastle,...
spiderrrboy escribió:


Imagen


Pues menuda decepción. Yo lo quiero este verano.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Imagen


[qmparto] lo va a fichar por sus santos cojones.

Hombre, tiene pinta de que el año que viene vendrá gratis.
spiderrrboy escribió:
Pezespada escribió:
spiderrrboy escribió: @Pezespada Esa plantilla con respecto al año pasado, solo cambia Bellingham (jugadorazo), Kane viene por Benzema que metió 30 goles, Kane hará 50??? Puede, vamos a ver, pero creo que no es un ningún plantillón, Brahim viene por Asensio, y Fran García no me parece ningún jugador diferencial, Modric y Kroos que son los que mueven al equipo, más mayores y sin recambios aparentes...


Es un plantillón porque sustituyes a los inútiles (Hazard, Mariano, Asensio) por gente joven y que viene con ganas (Brahim, Fran García, Bellingham) y los "buenos" pasarán a ser suplentes. Y aparte sustituyes delantero top mundial por otro delantero top mundial. ¿Y cómo propones mejorar la plantilla?

El Madrid necesita un delantero top sí o sí porque ahora mismo no tiene. Antes tenía a Benzema, pero con 35 años ya tocaba ir cambiándolo.

Yo fichaba a Kane por 100 kilos ya mismo. Metió 30 goles en una temporada pésima del tottenham. Haaland 36 en el city, un equipo que gana todos los partidos por 6-0 y que genera 30 ocasiones por partido. Sí, señores, pueden decirlo: Harry Kane es mejor que Erling Haaland. ¿Caro? Sí. Pero es que el Madrid necesita un delantero calidad top mundial y de rendimiento inmediato, y Kane parece el único disponible. A cuál coges mejor? Mbappé pudo venir 3 veces y no quiso. Haaland mínimo hasta 2025 no lo fichas y ya se encargarán de cubrirlo de oro para que siga ahí. Y hasta entonces qué? Sin delantero? Es inviable. Fichas a Kane y mientras tanto, vas formando a Endrick o si despunta algún otro en un Benfica, Borussia o así. Haaland y Mbappé son los mejores, pero no los únicos delanteros que existen ni existirán.

El Madrid tiene la suerte de tener dos jugadorazos jóvenes como son Vinícius y Rodrygo. Vini ya nos dio una champions, no lo olvidemos. No hay extremo izquierdo mejor que él en el mundo ahora mismo. Y rodrygo está empezando a convertirse en un goleador.


Como propongo mejorar la plantilla??? Dos laterales tops, dos medio centros creativos de toque y que sepan sacar la pelota limpia ante las, cada vez mas, presiones altas de los equipos (vamos dos modric y kroos, mismamente), un extremo derecho top mundial para que el equipo no dependa solo de la banda de Vini, como dijo Walker neutralizas a Vini y adios Madrid...
Basicamente eso, contando con fichar a Kane, claro, y siendo consciente de que Mbappe esta imposible...
Si no, te va a pasar lo de este año, hay un abismo de diferencia entre este Madrid y el city, por ejemplo, y diria que el Bayern tambien...
Por mucho quebte cargues a hazard y mariano, importa 0, ellos no quedaron a 14 ni fueron humillados por el city, si crees que el fran garcia o el brahim van a ser titulares cuando el Madrid se juegue todo, es que vives en los mundos de yupi...
Lo que ha fallado este año es el 11 titular, no los suplentes, que ni han jugado, si, descansas mas a los titulares, pero si el nivel de algunos de esos titulares es el que es, no van a ser tops mundiales aunque esten 2 meses sin jugar descansados...
Fran garcia jugara si no hay otro y mendy esta lesionado, pero no espero que sea diferente a poner a camavinga o nacho ahi...

Eso que pides no es muy realista...
Alphonso davies..80 kilos
Reece James..70 kilos
Barella..70 kilos
Leon Goretzka..60 kilos
Kingsley Coman..70 kilos
Harry kane..100 kilos
Por 450 kilos lo tienes todo.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Imagen


[qmparto] lo va a fichar por sus santos cojones.

Hombre, tiene pinta de que el año que viene vendrá gratis.


Mbappe nunca te va a salir gratis, pagarás una prima de fichaje tremenda, pero bueno, bien pagada y no le das el dinero al PSG.
capo_maldini escribió:
Mbappe nunca te va a salir gratis, pagarás una prima de fichaje tremenda, pero bueno, bien pagada y no le das el dinero al PSG.

Obvio. Pero eso pasa con cualquier jugador que fichas "libre".
O bien le das una comisión o le pones un sueldazo, yo creo que serán ambas cosas.
@dicker31 es lo que yo llamo un plantillon, al final el club hace lo que puede, de todas formas goretzka lo quitaba, con barella y ultimo año de kroos/modric tiramos, los laterales los veo imprescindibles, despues koman era un ejemplo, me mola mas sane, y si el año que viene se trae a Mbappe, pues intentaria aguantar sin el extremo, quizas metiendo mas el 442, aunque Vini sin eatar en la banda, no se yo...
Kane es un jugadorazo y lo ficharia, pero mejoraria por mucho los 30 goles de Benzema?? Y sobre todo su vision y juego?? Siendo Kane un jugon tambien, pero veo a muchos que creen que Kane va a ser una mejora del 200% del frances, y yo lo dudo, ojala me equivoque, y kane sea un nuevo CR7 y meta 60 goles, ojala...
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Mbappe nunca te va a salir gratis, pagarás una prima de fichaje tremenda, pero bueno, bien pagada y no le das el dinero al PSG.

Obvio. Pero eso pasa con cualquier jugador que fichas "libre".
O bien le das una comisión o le pones un sueldazo, yo creo que serán ambas cosas.


Si, pero no es lo mismo la prima de Alaba o gundogan que la de Mbappe. Obvio también XD

Mbappe si va al Madrid será caro pero será perdonando pasta.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Mbappe nunca te va a salir gratis, pagarás una prima de fichaje tremenda, pero bueno, bien pagada y no le das el dinero al PSG.

Obvio. Pero eso pasa con cualquier jugador que fichas "libre".
O bien le das una comisión o le pones un sueldazo, yo creo que serán ambas cosas.

La diferencia es que la “prima” de Mbappe de 100 kilos no baja,la de Alaba fueron 17 por ejemplo
basicamente lo que cuesta un fichaje top hoy en dia
spiderrrboy escribió:@dicker31 es lo que yo llamo un plantillon, al final el club hace lo que puede, de todas formas goretzka lo quitaba, con barella y ultimo año de kroos/modric tiramos, los laterales los veo imprescindibles, despues koman era un ejemplo, me mola mas sane, y si el año que viene se trae a Mbappe, pues intentaria aguantar sin el extremo, quizas metiendo mas el 442, aunque Vini sin eatar en la banda, no se yo...
Kane es un jugadorazo y lo ficharia, pero mejoraria por mucho los 30 goles de Benzema?? Y sobre todo su vision y juego?? Siendo Kane un jugon tambien, pero veo a muchos que creen que Kane va a ser una mejora del 200% del frances, y yo lo dudo, ojala me equivoque, y kane sea un nuevo CR7 y meta 60 goles, ojala...



Kane es bastante mejor que el Benzema de la ttemporada pasada, porque en sus 30 goles Krim , hay 20 goles de mierda contra quien y cuando y como 7 en 3 partdidos con mediannias de liga haciendo hat tricks al final a 14 puntos del lider, lo unico decente que ha hecho este años es marcarle al liverpool, cuando se la necesitado ha estado desaparecido; no le daba el fisico ni la frescura, mas lento que el caballo del malo, estaba tieso y cantaga a la legua, y sin eso es por lo que luego no aparece para meter los goles llamados de calidad que se necesitan.

A mi no me faltan 2 medio centros creativos ni por asomo, aqui jugamos a otra cosa no como el city, ficharia un Kimmich para tenerlo con un kroos, pero no 2 tios de ese perfil, , el Madrid tiene que sacar ventaja de una plantilla de gran poderio fisico, donde ahi es muy superior a casi toda las plantillas de europa en ese aspecto, un kimmich vendria de perlas, pero no mas malabaristas de balon, si te presionan tienes un tio como harry kane que se merienda centrales para bajar el balon y lanzar a la gente de las bandas, lo que hacia el City con Ruben DIaz lanzando el melonazo a Haaland cuando habia complicaciones atras, el madrid si se orienta a la velocidad y la explosividad y finalmente le pones el dulce el año que vine con mbappe, dejate de malabaristas del balon, con Vinicius Kane y un Mbappe y un bellingan por detras, dejas la defensa del city hecha UN COLADOR CON JUUEGO MAS DIRECTO, con balones largos que baja Kane y abre a cualquiera de los otros dos, les haces 4 hijos, no se necesita ir tiki taka tocanado de defensa a delantera....

Pa mi lo principal es que venga kane ya, y año que viene mbappe, luego que nos pongan al city delante que el futbol te da las revanchas como bien saben...
Le podrian entrar sudores frios a Guardiola si se tiene que enfrentar a un equipo con Vinicius , Kane y Mbappe y belimgham por detrás por mucho haaland que tenga, no le llegarian los pañales de la tensión que pasaría, por eso para mi la piedra angular de urgencia supina es Harry Kane, es el pilar sobre el que debe edificarse el ataque y les reparta juego ademas de marcar.
spiderrrboy escribió:@dicker31 es lo que yo llamo un plantillon, al final el club hace lo que puede, de todas formas goretzka lo quitaba, con barella y ultimo año de kroos/modric tiramos, los laterales los veo imprescindibles, despues koman era un ejemplo, me mola mas sane, y si el año que viene se trae a Mbappe, pues intentaria aguantar sin el extremo, quizas metiendo mas el 442, aunque Vini sin eatar en la banda, no se yo...
Kane es un jugadorazo y lo ficharia, pero mejoraria por mucho los 30 goles de Benzema?? Y sobre todo su vision y juego?? Siendo Kane un jugon tambien, pero veo a muchos que creen que Kane va a ser una mejora del 200% del frances, y yo lo dudo, ojala me equivoque, y kane sea un nuevo CR7 y meta 60 goles, ojala...

Si Kane no se trata de que mejore o no.Se trata de que no tenemos ningún delantero,literalmente ninguno:Y Kane es con diferencia el mejor de los fichables.
Miniviciao@ escribió:con Vinicius Kane y un Mbappe

Dudo hororres que acepte irse a la derecha.

Tampoco veo a Vinicius adaptándose al 4-4-2 con una posición más retrasada.


Y si cambias de esquema, ¿cuál es tu XI titular? 4-4-2 o la opción que quieras.
Ya vais por otro rechazo con la tortuga? amor propio ninguno xD

eh pero Mbappe es del madri desde chiquetito que me lo dijo zeoroh [qmparto]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:con Vinicius Kane y un Mbappe

Dudo hororres que acepte irse a la derecha.

Tampoco veo a Vinicius adaptándose al 4-4-2 con una posición más retrasada.


Y si cambias de esquema, ¿cuál es tu XI titular? 4-4-2 o la opción que quieras.


Camavinga o Tchoumeni, kroos u otro medio creativo por fichar, Belingan y Vinicius,(ese seria posicionamiento de repliegue) arriba kane en el 9 y Mbappe por todo el frente con libertad de movimientos, se moveria por izquierda por derecha, o incluso por el medio si kane le lanza un pase profundo por el centro.
A nosotros nos dan esa materia y la colocamos en el campo sin cobrar 10 kilos netos por sentarse en un banquillo [qmparto]
Si pretendes sacar la pelota limpia con los medios que hay, cuando un equipo top te haga una presion alta, estas muy jodido, va a ser un festival de balones perdidos en zonas peligrosas..
A mi el Madrid de Mou, el prime, me encantaba con su estilo vertiginoso y de contras, pero es que aunque jugara asi tenia buenos peloteros, gente que te la tocaba bien aunque tuvieran a 3 tios encima, hablo de Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Modric, incluso Kaka, Benzema...
En este Madrid ya se vio contra el city, Camavinga es un peligro y pierde muchos balones si le presionan, tochoaumeni en la 2 parte igual, Valverde lo mismo, no son jugadores que te salgan de una presion jugando al primer toque, que es como se debe salir, son de conducciones largas, el unico que tengo que ver es a Bellingham que tiene calidad tecnica e igual si puede sacarla, pero al final Ancelotti que no me gusta pero tonto no es, pondra a modric y kroos en los partidos gordos porque son los que te sacan la pelota en esas situaciones, el fisico da igual si el otro equipo te recupera la pelota en campo propio porque tu no das 3 pasea seguidos y tu lo unico que haces es perseguir sombras...
Miniviciao@ escribió:Camavinga o Tchoumeni, kroos u otro medio creativo por fichar, Belingan y Vinicius,(ese seria posicionamiento de repliegue) arriba kane en el 9 y Mbappe por todo el frente con libertad

Lo único que compro es Kane y Mbappé, el resto no lo veo.

Habría que verlo, igual funciona, pero no me convence.
45450 respuestas