⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:Mbappe si va al Madrid será caro pero será perdonando pasta.


sabes cuando mbappe va a empezar a perdonar pasta¿?

cuando el PSG con el no gane ni la liga francesa.
Mbappe viene este verano por unos 200 kilos mas o menos o en el 24 gratis es lo que creo que va a pasar, no les hace falta el dinero pero de hay a tener que asumir que se pueda ir gratis en un año creo que esta vez van a coger la pasta. Si no es asi me extraña que lo de kane y havertz no este cerrado ya como ha pasado con Bellingham
Quedan más de dos meses y medio aún para el fin del periodo de fichajes.
Yo creo que esta vez si han hablado. Y el madrid está filtrando que está echo para 2024. Propio florentino lo ha dicho y eso tiene razon el decirlo tan claro.
Seguramente Mbappe después de los partidos de selección diga algo de que va a descansar para afrontar su último año en el psg.
Y a partir de ese dia es cuando el madrid llamara al PSG y le dira si quieren negociar.
Pero primero se debe filtrar de todas las formas que el madrid lo tiene echo para 2024. Y después esas declaraciones de Mbappe. Y ya se vera si con todo asi se animan a vender. Sino pues nada.
Madre mía las opciones que baraja el Barça para fichar... Ni el Valencia [facepalm] [facepalm]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-88590355
ErisMorn escribió:Madre mía las opciones que baraja el Barça para fichar... Ni el Valencia [facepalm] [facepalm]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-88590355

Si viene por 5-10M como el otro fichaje ese joven todo OK. Como sean más de 20 kilos es de gestión penosa y ruinosa pero bueno ya se verá.
ErisMorn escribió:Madre mía las opciones que baraja el Barça para fichar... Ni el Valencia [facepalm] [facepalm]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-88590355


Pues hace unos días sonó para el Madrid y a nadie le pareció mal. Algunos estáis muy tiquismiquis [+risas]


Grande Bartomeu [tadoramo]

Si cuando digo yo que Bartomeu merece una estatua en el nuevo bernabéu no me equivoco, o como mínimo ponerle su nombre a una de las puertas de entrada.
Vavadi escribió:
ErisMorn escribió:Madre mía las opciones que baraja el Barça para fichar... Ni el Valencia [facepalm] [facepalm]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-88590355


Pues hace unos días sonó para el Madrid y a nadie le pareció mal. Algunos estáis muy tiquismiquis [+risas]


Y? Me da igual... En el lateral derecho no tenemos a nadie fiable ahora mismo excepto con la reconversión de Koundé o Araujo y estos son los perfiles que maneja la dirección deportiva? Para echarse a temblar...
Senegio escribió:Y Mbappeste el 10

Yo lo habría dejado así:

Vinichu 11
Mbappé 7

Cuestión de gustos supongo.
ErisMorn escribió:
Vavadi escribió:
ErisMorn escribió:Madre mía las opciones que baraja el Barça para fichar... Ni el Valencia [facepalm] [facepalm]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-88590355


Pues hace unos días sonó para el Madrid y a nadie le pareció mal. Algunos estáis muy tiquismiquis [+risas]


Y? Me da igual... En el lateral derecho no tenemos a nadie fiable ahora mismo excepto con la reconversión de Koundé o Araujo y estos son los perfiles que maneja la dirección deportiva? Para echarse a temblar...

Si fuera extranjero sí te valdría, no?
Qué pasa que lo de aquí vale menos?
Senegio escribió:


Y Mbappeste el 10 [careto?]

Ya tocaba el cambio de número.

HH!!
123-xion escribió:Si fuera extranjero sí te valdría, no?
Qué pasa que lo de aquí vale menos?


Pero de que hablas? Es un jugador de un equipo que va a jugar en segunda, si fuera tan bueno que hace en el Valladolid?
Thranduil escribió:
Senegio escribió:Y Mbappeste el 10

Yo lo habría dejado así:

Vinichu 11
Mbappé 7

Cuestión de gustos supongo.


Es que para mí es una prueba de que no hay ninguna posibilidad de que Mbappé venga este año, porque Mbappé querrá el 7 y no le habrían ocupado el 7.

El año que viene, cuando se vaya Modric, si viniera Mbappé, sí podrían quedar:

Mbappé 7
Vini 11
Rodrygo 10

Pero para eso que Vini hubiera cogido ya el 11. No sé, me parece un movimiento raro, salvo que Mbappé prefiera el 10 en caso de venir el año que viene.
ErisMorn escribió:
123-xion escribió:Si fuera extranjero sí te valdría, no?
Qué pasa que lo de aquí vale menos?


Pero de que hablas? Es un jugador de un equipo que va a jugar en segunda, si fuera tan bueno que hace en el Valladolid?

Tiene 18 años y es canterano 😂 y iros a acostumbrando a este tipo de fichajes los próximos 3/4 años porque el Barça está como está. Es lo que hay, puede salir bien o mal. Mira lo que costó Coutinho y lo que costó Pedri. Si Deco y el equipo de ojeadores creen que puede hacerlo bien, pues adelante.
Mbappe siempre ha preferido la 10 y Floren lo sabe...

Imagen

[fumando]
Creo que Mbappe prefiere el 10. En Francia usa el 10, en sus últimos tiempos en Mónaco usó el 10 y en el PSG no pudo coger el 10 porque Neymar firmó un mes antes que él y el brasileño exigía el 10, que además entonces tenía más caché el brasileño que el francés.

De todas formas, yo creo que Mbappe no va a venir ni este año ni el que viene. Puede que incluso nunca. Y por mi perfecto, si el Madrid ficha bien no necesita a Mbappe para nada y se libra de todo lo que trae consigo el divo.
DRUNKEN KONG escribió:Tiene 18 años y es canterano 😂 y iros a acostumbrando a este tipo de fichajes los próximos 3/4 años porque el Barça está como está. Es lo que hay, puede salir bien o mal. Mira lo que costó Coutinho y lo que costó Pedri. Si Deco y el equipo de ojeadores creen que puede hacerlo bien, pues adelante.


Por este se habla de 20 kilos... tambien se puede fichar mal pagando poco, mira el caso del Pufo Torres.
Fresneda es un jugadorazo, pero como siempre es mejor criticar antes de informarse un poco, ¿habéis visto siquiera un partido del chaval?.
ErisMorn escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Tiene 18 años y es canterano 😂 y iros a acostumbrando a este tipo de fichajes los próximos 3/4 años porque el Barça está como está. Es lo que hay, puede salir bien o mal. Mira lo que costó Coutinho y lo que costó Pedri. Si Deco y el equipo de ojeadores creen que puede hacerlo bien, pues adelante.


Por este se habla de 20 kilos... tambien se puede fichar mal pagando poco, mira el caso del Pufo Torres.

El problema actual no es tanto el precio del traspaso si no que hoy en día para fichar a cualquier desgraciado incluso viniendo gratis, te piden unos sueldos y unas condiciones que ahora mismo el Barça no se puede permitir. Si viene este chico, aunque cueste 20 millones, va a cobrar poquito y esa ahora mismo es la prioridad del Barça: reducir la masa salarial. Por poner un ejemplo: Meunier que es un LD del montón, cobra más de 3 millones al año, que no es mucho, pero muy probablemente la cosa no haya llegado a nada porque a parte habrá pedido, mínimo, 10 millones de prima de fichaje. Y eso siendo muuuuy optimista. Así que los números al final quedan parejos, y te vale más la pena apostar por alguien que pueda revalorizarse y con progresión que por un LD que no sería titular en ningún equipo de la élite europea y que ya tiene más de 30 años y no vas a sacarle ningún rendimiento económico.
@Vavadi El 7 no se lo va a quitar ni Dios.
DRUNKEN KONG escribió:El problema actual no es tanto el precio del traspaso si no que hoy en día para fichar a cualquier desgraciado incluso viniendo gratis, te piden unos sueldos y unas condiciones que ahora mismo el Barça no se puede permitir. Si viene este chico, aunque cueste 20 millones, va a cobrar poquito y esa ahora mismo es la prioridad del Barça: reducir la masa salarial. Por poner un ejemplo: Meunier que es un LD del montón, cobra más de 3 millones al año, que no es mucho, pero muy probablemente la cosa no haya llegado a nada porque a parte habrá pedido, mínimo, 10 millones de prima de fichaje. Y eso siendo muuuuy optimista. Así que los números al final quedan parejos, y te vale más la pena apostar por alguien que pueda revalorizarse y con progresión que por un LD que no sería titular en ningún equipo de la élite europea y que ya tiene más de 30 años y no vas a sacarle ningún rendimiento económico.


Si después de salir Alba, Piqué, Busquets, Messi, Griezmann, Coutinho... el Barça sigue teniendo problemas de masa salarial lo que deberían hacer es vender el club ya y dejarse de historias.

El problema del Barça es que NO tiene ingresos: no hay contratos publicitarios millonarios, el de Spotify es más bajo que los que se tenían antes, no hay ingresos por competiciones menos la Liga que no se ingresa ni la mitad que en la Champions. Estoy deseando ver unas cuentas de Laporta sin palancas, vamos a llorar un rato...
ErisMorn escribió:
DRUNKEN KONG escribió:El problema actual no es tanto el precio del traspaso si no que hoy en día para fichar a cualquier desgraciado incluso viniendo gratis, te piden unos sueldos y unas condiciones que ahora mismo el Barça no se puede permitir. Si viene este chico, aunque cueste 20 millones, va a cobrar poquito y esa ahora mismo es la prioridad del Barça: reducir la masa salarial. Por poner un ejemplo: Meunier que es un LD del montón, cobra más de 3 millones al año, que no es mucho, pero muy probablemente la cosa no haya llegado a nada porque a parte habrá pedido, mínimo, 10 millones de prima de fichaje. Y eso siendo muuuuy optimista. Así que los números al final quedan parejos, y te vale más la pena apostar por alguien que pueda revalorizarse y con progresión que por un LD que no sería titular en ningún equipo de la élite europea y que ya tiene más de 30 años y no vas a sacarle ningún rendimiento económico.


Si después de salir Alba, Piqué, Busquets, Messi, Griezmann, Coutinho... el Barça sigue teniendo problemas de masa salarial lo que deberían hacer es vender el club ya y dejarse de historias.

El problema del Barça es que NO tiene ingresos: no hay contratos publicitarios millonarios, el de Spotify es más bajo que los que se tenían antes, no hay ingresos por competiciones menos la Liga que no se ingresa ni la mitad que en la Champions. Estoy deseando ver unas cuentas de Laporta sin palancas, vamos a llorar un rato...


Quién va a querer patrocinar un club que luego va a Europa y hace el ridículo?
Yo a Fresneda oí hace no mucho que el Madrid preguntó por él para traerlo de vuelta (es canterano madridista) tras haber sido uno de los laterales revelación a nivel nacional. Le dijeron que 20 kilazos y el Madrid salió corriendo sin mirar atrás. Mucho dinero por un chico de 18 años que ha jugado unos meses bien en un equipo que ya es de segunda división. Yo me imagino que el Madrid pensaba recuperarlo por 6 u 8 kilitos no más y en caso de que se fuesen Odriozola y Lucas. Yo también flipé cuando leí lo de los 20 kilos, que luego puede ser el nuevo Cafú, pero hoy por hoy es mucha tela por un chaval que tiene todo por demostrar y que vendría a jugar pocos minutos. En las condiciones de Fran García vale, pero a precio de lo que te cuesta un Frimpong o un Pavard pues no. Al Valladolid se le ha ido mucho la olla, está pidiendo más del doble de lo que vale (hoy por hoy).
Fichajes ilusionantes en Cam Barsa.
ErisMorn escribió:
123-xion escribió:Si fuera extranjero sí te valdría, no?
Qué pasa que lo de aquí vale menos?


Pero de que hablas? Es un jugador de un equipo que va a jugar en segunda, si fuera tan bueno que hace en el Valladolid?

Pero tu te creés que todos los jugadores tienen que jugar en un Barća o Madrid?

De que hablas tú, que por tu comentario no tienes ni pajolera de fútbol.
123-xion escribió:Pero tu te creés que todos los jugadores españoles salen de la cantera de Barça o Madrid?
De que hablas tú, que por tu comentario no tienes ni pajolera de fútbol.


Y dale... que yo no he criticado ese presunto fichaje porque sea español el jugador... Si esta claro que hay una joya oculta jugando en el Valladolid que acaba de descender y nadie la vio menos vosotros...
@ErisMorn pero es lo de siempre, si fuera por suponer de un equipo de la Premier que no conoces de nada, no hubieras dicho ni pio.
123-xion escribió:@ErisMorn pero es lo de siempre, si fuera por suponer de un equipo de la Premier que no conoces de nada, no hubieras dicho ni pio.


Se ve que me conoces, cuando se pretendía el fichaje de Raphinha cuando algunos lo ponían como el futuro Neymar ya critiqué su fichaje porque dije que me parecía un buen jugador para el Valencia pero que si con 25 años no había explotado en la Premier no esperáramos tanto de él.




Vuestro ídolo el trolas de las hakas [rtfm]
El 10 es de Modrić, el croata decide si lo cede o no. Es una norma dentro del club, deciden los jugadores.
Lyserg escribió:El 10 es de Modrić, el croata decide si lo cede o no. Es una norma dentro del club, deciden los jugadores.

espérate que a lo mejor el martes se libera el dorsal [+risas]
Senegio escribió:




Vuestro ídolo el trolas de las hakas [rtfm]

Menudo payaso. ¿Quién cojones se cree el subnormal ese?
Senegio escribió:




Vuestro ídolo el trolas de las hakas [rtfm]



Pena me da el crio ese tambien dedicandose a grabar videos y luego a dar pena. Venga chaval, a jugar en el patio del cole
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:




Vuestro ídolo el trolas de las hakas [rtfm]

Menudo payaso. ¿Quién cojones se cree el subnormal ese?

Por aquí le llaman el Fabrizio Romano catalán [qmparto] [qmparto]
@MavericK_OscurO Son otra generación, nos ha pillado ya mayores ya [carcajad]. Ahora todos con móviles y tiktokers
Senegio escribió:@MavericK_OscurO Son otra generación, nos ha pillado ya mayores ya [carcajad]. Ahora todos con móviles y tiktokers



Y tanto. Ademas de que el video ese lo hace a sabiendas que va a tener repercusión con sus 75mil seguidores dando pena por ser un crio. Me da la misma verguenza que el Gerardo Mierdero ese. Prefiero vivir feliz en mi ignorancia.
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:




Vuestro ídolo el trolas de las hakas [rtfm]

Menudo payaso. ¿Quién cojones se cree el subnormal ese?

Por aquí le llaman el Fabrizio Romano catalán [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda imagen del Gerard ese. Y el niño aprovechando el momento como si le hubiera tocado la lotería. Me encanta cuando termina y cambia la cara y el tono "espero que os haya gustado el vídeo", como pensando "lo voy a petar" . Este mundo está loco, chicos [qmparto]
El niño ha terminado el vídeo en plan así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Por cierto, dicen que hoy anuncian a Bellingham y le presentan el jueves
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:Menudo payaso. ¿Quién cojones se cree el subnormal ese?

Por aquí le llaman el Fabrizio Romano catalán [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda imagen del Gerard ese. Y el niño aprovechando el momento como si le hubiera tocado la lotería. Me encanta cuando termina y cambia la cara y el tono "espero que os haya gustado el vídeo", como pensando "lo voy a petar" . Este mundo está loco, chicos [qmparto]

Si, el chaval también tela, cmo si fuera el corresponsal de L'equipe en Barcelona.

pero independientemente de eso uno tiene 10-12 años y el otro 40.
uno lo hace por ilusión y el otro por pasta.
Acabo de leer que el Barça ha preguntado por Fresneda.
kolombo escribió:Acabo de leer que el Barça ha preguntado por Fresneda.

De Cancelo a Fresneda.
Ahora leo aquí que la culpa de que la liga vaya mal es del Madrid también xD. Pues nada, que lo echen a ver cuánto dura la liga sin el Madrid.


Y encima @DaniGonmoda tendremos la culpa de que la gestión de tu valencia sea una basura no hubierais vendido el club ahora lloráis por el Madrid y sin el Madrid y el barca se acaba la liga
Senegio escribió:




Vuestro ídolo el trolas de las hakas [rtfm]



Pero has visto las manos de los niños esos?

Si se les ve la roña de lejos [plas]
Senegio escribió:




Vuestro ídolo el trolas de las hakas [rtfm]

Menudo odio le teneis y estos videos para echar mierda son ridiculos.

Primero si le dice que no tiene su consentimiento para grabarle que corte el video. El crio sale diciendo que el respeta pero bien que sube el video para echar mierda. Gerard Romero no es maleducado con el.

Luego en el segundo video pues normal que no quiera que le metan las camaras hasta dentro.
Dwyane escribió:
Senegio escribió:




Vuestro ídolo el trolas de las hakas [rtfm]

Menudo odio le teneis y estos videos para echar mierda son ridiculos.

Primero si le dice que no tiene su consentimiento para grabarle que corte el video. El crio sale diciendo que el respeta pero bien que sube el video para echar mierda. Gerard Romero no es maleducado con el.

Luego en el segundo video pues normal que no quiera que le metan las camaras hasta dentro.


Eres jijante?
Fichajazo Fresneda si se da, aunque no a ese precio, mucho mejor que Cancelo y la morralla que ha sonado.

El Madrid fichando a Fran García y Joselu, fichajes ilusionantes para campeonar la copa del rey.
45450 respuestas