⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:


Es ilusionarse para nada pero... ¿y si?

A mi es el jugador que más me ilusiona. Me parece un jugador brutal. [amor]
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1667151156932640769?t=RMaA4iB5eUlZk1vhpsFFZA&s=19


Camavinga viendo a su próximo rival...

Imagen

[qmparto]
GTpro escribió:
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1667151156932640769?t=RMaA4iB5eUlZk1vhpsFFZA&s=19


Camavinga viendo a su próximo rival...

Imagen

[qmparto]


A camavinga ancelotti le pondrá de delantero si no viene Kane
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:
Es Carreño, miente más que habla el pobre personaje, debió quedarse en los manolos haciendo el show para poblacho ya que de periodista tiene más bien poco.


Si ese es el número la verdad que es menos de lo que se merece.


menos de lo que merece? defensivamente el equipo ha estado bien, pero ofensivamente se ha venido abajo, yo no le subia ni 1 euro el sueldo, muy pero que muy pobre el equipo a partir de diciembre/enero

y contando que nos eliminaron de champions y de europa league, es decir, jugaron solo la liga durante meses, que si se hubiera tenido que jugar 3 competiciones no se como hubiera acabado el tema
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... sFFZA&s=19



Genial , mas posibilidades de enviar a Mendy a hacer las maletas. No estaría mal meterle en una operación con el Chelsea por el traspaso de Havert.

De Havertz olvidaros.
Me cuesta mucho creer que ese necesite un 9, y vayan a por Havertz por no menos de 60.
No me lo creo.

Y el año que viene a por Mbappé con: Vini, Kane,Rodrygo, Joselu/Rodrigo M,Braum,Endrick...y Havertz?
No me lo creo.

Solo le veo posibilidad de venir ,si no traen un 9 titular.
BennBeckman escribió:
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?

Culer de corazón, como Messi. [qmparto] [qmparto]

vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Y si P. Torre es el fichaje ?


Este si es The Good Tower.

Contra el equipo ese juego bien hasta yo.

ionesteraX escribió:
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?


Es Carreño, miente más que habla el pobre personaje, debió quedarse en los manolos haciendo el show para poblacho ya que de periodista tiene más bien poco.


Aún que Carroña mienta, ahí dicen que pasará a cobrar el doble.
Para Messi no hay dinero, pero para doblarle el suelo al del césped sí.


Y mucho que me alegro que no haya para Messi... No sé a qué viene fichar a Messi cobrando EL PASTIZAL que va a cobrar para verlo cabizbajo cuando el partido se pone cuesta arriba. Que corran otros!!

Que se centren en los jovenes y en acertar en los nuevos fichajes y se dejen de fichar viejas glorias del pasado, que Messi ya es cosa del pasado.

Y soy culé. Yo no quería que volviera, salvo que viniera por un sueldo irrisorio. Pero eso no lo va a hacer Messi, tiene que ser el mejor pagado de la plantilla, por supuesto. Y que le pasen la bola siempre, si no rapapolvo en el vestuario... Ya está bien!

Messi ha sido el mejor jugador de la historia del mundo sin duda... Y el PEOR capitán que ha tenido el FCB, también.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:


Es ilusionarse para nada pero... ¿y si?

A mi es el jugador que más me ilusiona. Me parece un jugador brutal. [amor]

A mí también ,pero yo lo veo muy difícill este año.
Ojalá...

También te digo,o que analizado cómo juega Davies ,no sé qué tal iría con Vini, que casi siempre se va por línea de fondo.
Davies también va por ahí y tendría que ir Vini por dentro.

Vamos ,que vendría mejor un Davies en derecha.
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... sFFZA&s=19

Cero sorpresa, porque ya se sabía pero apunto: buen fichaje si se mantiene a Mendy o viene Davies si sale el francés, porque si solo se queda Fran, el Madrid seguiría cojo en esa posición.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... sFFZA&s=19



Genial , mas posibilidades de enviar a Mendy a hacer las maletas. No estaría mal meterle en una operación con el Chelsea por el traspaso de Havert.

De Havertz olvidaros.
Me cuesta mucho creer que ese necesite un 9, y vayan a por Havertz por no menos de 60.
No me lo creo.

Y el año que viene a por Mbappé con: Vini, Kane,Rodrygo, Joselu/Rodrigo M,Braum,Endrick...y Havertz?
No me lo creo.

Solo le veo posibilidad de venir ,si no traen un 9 titular.


No entiendo porqué tienes que tirar por tierra el fichaje de Havert, cuando es un jugador que puede jugar perfectamente por detrás del punta, o asociarse en los extremos. Es muy versatil.

Mas dificil veo yo el lio que podríamos tener en caso de que llegase Mbappe, que juega en la misma posición que vinicius y ambos deben ser titulares.
dan-88 escribió:
BennBeckman escribió:
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?

Culer de corazón, como Messi. [qmparto] [qmparto]

vicodina escribió:Este si es The Good Tower.

Contra el equipo ese juego bien hasta yo.

ionesteraX escribió:
Es Carreño, miente más que habla el pobre personaje, debió quedarse en los manolos haciendo el show para poblacho ya que de periodista tiene más bien poco.


Aún que Carroña mienta, ahí dicen que pasará a cobrar el doble.
Para Messi no hay dinero, pero para doblarle el suelo al del césped sí.


Y mucho que me alegro que no haya para Messi... No sé a qué viene fichar a Messi cobrando EL PASTIZAL que va a cobrar para verlo cabizbajo cuando el partido se pone cuesta arriba. Que corran otros!!

Que se centren en los jovenes y en acertar en los nuevos fichajes y se dejen de fichar viejas glorias del pasado, que Messi ya es cosa del pasado.

Y soy culé. Yo no quería que volviera, salvo que viniera por un sueldo irrisorio. Pero eso no lo va a hacer Messi, tiene que ser el mejor pagado de la plantilla, por supuesto. Y que le pasen la bola siempre, si no rapapolvo en el vestuario... Ya está bien!

Messi ha sido el mejor jugador de la historia del mundo sin duda... Y el PEOR capitán que ha tenido el FCB, también.

Coño ,un culé diciendo las verdades .
[plas]

Yo estaba deseando que hace dos años le renovasen...
Si es que se veía venir el sangrado al club y su declive ,que ya de por sí, se estaba viendo

@MavericK_OscurO
No lo tiró por tierra.
Lo veo desde la perspectiva del club.
Mabooe te garantiza rendimiento.Havertz ...a saber.
Es una diferencia bastante importante.

Yo ya dije que no le veo encaje a Mbappé ,salvo que salga Vini.
Qué yo no lo fichaba.
De hecho, veo más coherente lo de Havertz para el equipo (siempre y cuando no salga caro) y traer a Kane ,que traer a Mbappé.

Pero yo no soy el club, y ya te digo que el club quiere a Mbappé sí o sí, y meter a Kane y Havertz ,más lo que tienes ,más Endrick, es un overbooking sin sentido .
No lo van a hacer.Me apuesto contigo lo que quieras.
Solo puede caer ,si no viene un 9.
@hh1 Si, hace unos días se lesionó con la selección. Sobre Davies, en unos pocos días tendremos noticias de si es posible o no su fichaje.
Dolce escribió:menos de lo que merece? defensivamente el equipo ha estado bien, pero ofensivamente se ha venido abajo, yo no le subia ni 1 euro el sueldo, muy pero que muy pobre el equipo a partir de diciembre/enero

y contando que nos eliminaron de champions y de europa league, es decir, jugaron solo la liga durante meses, que si se hubiera tenido que jugar 3 competiciones no se como hubiera acabado el tema

Yo creo que su rendimiento es bueno y va para arriba y va a ganar menos que por ejemplo Xabi Alonso.
GTpro escribió:
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1667151156932640769?t=RMaA4iB5eUlZk1vhpsFFZA&s=19


Camavinga viendo a su próximo rival...

Imagen

[qmparto]

Qué físico tiene el cabrón ratataaaa
Vuelvo a leer que a Flo le gusta Chukwueze.
bacogod escribió:
er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:@bacogod Se paga, nos sobra el dinero [fumando]. Mendy debería estar fuerísima, no se puede estar con un tío que se pasa media vida lesionado

sobrar sí, pero con el.far play igual ya no es tan facil como estar forrado....


Pero si el Madrid en fair play va sobrado se han quitado a los dos mejores sueldos de la plantilla y tiene una plantilla super corta

si si,si no digo que pueda o no pueda, sino que ya no es tan facil "estoy forrado ergo ficho lo que quiera"...Aqui hay unas normas que en otros paises son diferentes o mas flexibles. Y quiza sabiendo esto Flo prefiere no forzar toda la maquina economica de golpe.
er_piltrafilla escribió:
bacogod escribió:
er_piltrafilla escribió:sobrar sí, pero con el.far play igual ya no es tan facil como estar forrado....


Pero si el Madrid en fair play va sobrado se han quitado a los dos mejores sueldos de la plantilla y tiene una plantilla super corta

si si,si no digo que pueda o no pueda, sino que ya no es tan facil "estoy forrado ergo ficho lo que quiera"...Aqui hay unas normas que en otros paises son diferentes o mas flexibles. Y quiza sabiendo esto Flo prefiere no forzar toda la maquina economica de golpe.


Si, pero igualmente el fair play va en base a sueldos plantilla ingreso y gastos

El Madrid ahora mismo tiene fairplay sobrado. Si el barca el verano se gastó 200M o así el Madrid puede gastarse lo mismo o más.

Si ves ahora la plantilla creo que tiene 16 jugadores jaja
No me acordaba del chaval Fran Garcia , asi que Davies ya no creo que venga
GTpro escribió:
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1667151156932640769?t=RMaA4iB5eUlZk1vhpsFFZA&s=19


Camavinga viendo a su próximo rival...

Imagen

[qmparto]


Le pones 3 tatuajes y parece un expresidiario o un rapero de estos estadounidense [hallow] [hallow]. Con todo mi cariño que Cama es buenísimo.
Senegio escribió:


Neymar tiene como ídolo a Ronaldo Nazario… en todos los sentidos [carcajad]

Lo dije hace poco que lo veia gordo (en la cara se le nota) y esta foto lo confirma

Imageny

En el barcelona, aun siendo mas niño, se le notaba la cara fina

Imagen

[facepalm]
@Dwyane No sé cómo pueden ser tan dejados los brasileños por lo general [facepalm]. Pero me alegro, todo lo malo que le pase al PSG es bueno para los demás, ahí disfruten de su compra a golpe de clausulazo
Dwyane escribió:
Senegio escribió:


Neymar tiene como ídolo a Ronaldo Nazario… en todos los sentidos [carcajad]

Lo dije hace poco que lo veia gordo (en la cara se le nota) y esta foto lo confirma
[img]https://i.pinimg.com/originals/90/76/30/9076304da194c9c457555ae76903681d.jpg[/img
]y

En el barcelona, aun siendo mas niño, se le notaba la cara fina
Imagen


[facepalm]


Yo por esa mierda de sueldo tampoco me molestaría en estar en forma.
Faulkner escribió:
GTpro escribió:
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1667151156932640769?t=RMaA4iB5eUlZk1vhpsFFZA&s=19


Camavinga viendo a su próximo rival...

Imagen

[qmparto]


Le pones 3 tatuajes y parece un expresidiario o un rapero de estos estadounidense [hallow] [hallow]. Con todo mi cariño que Cama es buenísimo.


A mi me ha recordado a Wesley Snipes XD XD

Buste escribió:


Y ahora que pasa
GTpro escribió:
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1667151156932640769?t=RMaA4iB5eUlZk1vhpsFFZA&s=19


Camavinga viendo a su próximo rival...

Imagen

[qmparto]


Imagen
Tito_Mel escribió:
GTpro escribió:
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1667151156932640769?t=RMaA4iB5eUlZk1vhpsFFZA&s=19


Camavinga viendo a su próximo rival...

Imagen

[qmparto]


Imagen


Coño eso hay que verlo con sonido [plas]

MavericK_OscurO escribió:
No entiendo porqué tienes que tirar por tierra el fichaje de Havert, cuando es un jugador que puede jugar perfectamente por detrás del punta, o asociarse en los extremos. Es muy versatil.

Mas dificil veo yo el lio que podríamos tener en caso de que llegase Mbappe, que juega en la misma posición que vinicius y ambos deben ser titulares.


SI Mbappe llega algun dia al Madrid, tienes que cambiar el sistema como si lo ficharas cuando estaba Benzema o cualquier otro 9, 4-4-2, es lo que iba hacer Ancelotti para no quitar de su habitat a Vinicius si hubiera venido Mbappe, si estuviera kane lo mismo, y si pasan de Kane por fichar el verano que vienen a Mbappe(sino nos toma el pelo de nuevo) se escontraran que el chico de 9 no juego comodo....yo no digo mas.

Cualquier cosa que no se a fichar a Harry kane este verano ES EL CAGAZO DEL SIGLO porque esta a huevo y no venden a su propio pais, y el cagadón mas sonado de florentino Perez, al cual habrá mucha gente que piense acaba el estadio y jubílate.
Miniviciao@ escribió:
SI Mbappe llega algun dia al Madrid, tienes que cambiar el sistema como si lo ficharas cuando estaba Benzema o cualquier otro 9, 4-4-2, es lo que iba hacer Ancelotti para no quitar de su habitat a Vinicius si hubiera venido Mbappe, si estuviera kane lo mismo, y si pasan de Kane por fichar el verano que vienen a Mbappe(sino nos toma el pelo de nuevo) se escontraran que el chico de 9 no juego comodo....yo no digo mas.


[+risas] no sé, perdona por no confiar en que Ancelotti adaptara el sistema.
Lyserg escribió:@hh1 Si, hace unos días se lesionó con la selección. Sobre Davies, en unos pocos días tendremos noticias de si es posible o no su fichaje.

Si es de sentido común.
Solo hay que ver vómo funciona el Madrid.
Para fichar aDavies ,hay que vender a Mendy a un precio medio decente.
Eso hoy es inviable.

El Madrid no va a poner hoy 80-100 por Davies.

Es lo mismo que dije de lo de Havertz.Es que es de cajón.
Si Havertz saliese por menos de 40-30.
Lo vería viable.
Si no ...olvidaros.

Davies para el año que viene es muy probable.
Torres escribió:
Faulkner escribió:
GTpro escribió:
Camavinga viendo a su próximo rival...

Imagen

[qmparto]


Le pones 3 tatuajes y parece un expresidiario o un rapero de estos estadounidense [hallow] [hallow]. Con todo mi cariño que Cama es buenísimo.


A mi me ha recordado a Wesley Snipes XD XD



Quitando el pelo, si que se parecen ambos si y por cierto, tremenda película. Ojalá fuera así el futuro (nuestro presente) hubiera evolucionado con cosas como la de la peli (menos la destrucción de locos como Wesley) y no con 102 géneros e inventando géneros porque patata.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI Mbappe llega algun dia al Madrid, tienes que cambiar el sistema como si lo ficharas cuando estaba Benzema o cualquier otro 9, 4-4-2, es lo que iba hacer Ancelotti para no quitar de su habitat a Vinicius si hubiera venido Mbappe, si estuviera kane lo mismo, y si pasan de Kane por fichar el verano que vienen a Mbappe(sino nos toma el pelo de nuevo) se escontraran que el chico de 9 no juego comodo....yo no digo mas.


[+risas] no sé, perdona por no confiar en que Ancelotti adaptara el sistema.


Es informacion, no suposicion, es lo que iba hacer el y su hijo para que Vinicius no saliera de su habitat.

Por cierto gran moviemiento el de Kovacic supongo por Gundogan salga o no salga este, es un de los primeros relevos genarionales que hay que pegar en el 11 inicial del city, , con Bernardo sucede algo similar, y luego el mas traumático de todos de kevin de Bruyne que les va dar la temporada que viene y la siguiente a esa ya le preveo declibe fisico clarisimo, ya va con la gasolina justa hasta el minuto 70 en partidos de máximo esfuerzo, sera tan traumático como el de Modric por el Madrid, jugadores que no encuentras sus sinónimos en el futbol actual.

ESas piezas que tambien encarnan el futbol que Guardiola tanto busco, asisitiremos a otro ciclo de probaturas de gasto y despido de jugadores hasta que den con la tecla otra vez, aunque Guardiola ya no se si estara ahi por esas.


Bien, bien. Ya me estaba preocupando con el caso Nachete
Lo único cierto es que por muy bien que fiche el Madrid lo de ganar otra vez 5 champions en 8 años es casi un imposible.
Quedan 3 meses de mercado, así que tranquilidad.
Yo a Kovacic me lo hubiese quedado de suplente en el Madrid, pero el Chelsea nos pagó más de lo que pagamos nosotros al Inter y el chico llevaba años estancado y estaba harto de vivir a la sombra y no se veía que fuese a llegar a ser ese relevo generacional que esperábamos sino solo un suplente de calidad.

Aquí es donde más se nota la diferencia entre los clubes estado y los grandes tradicionales. Los primeros se pueden permitir plantillas de 25 buenos jugadores, nosotros de 13 o 14 como mucho. Y cuando vas por el octavo mes de competición se nota. No hay más que ver lo que ha pasado este año con el City y con el Arsenal.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI Mbappe llega algun dia al Madrid, tienes que cambiar el sistema como si lo ficharas cuando estaba Benzema o cualquier otro 9, 4-4-2, es lo que iba hacer Ancelotti para no quitar de su habitat a Vinicius si hubiera venido Mbappe, si estuviera kane lo mismo, y si pasan de Kane por fichar el verano que vienen a Mbappe(sino nos toma el pelo de nuevo) se escontraran que el chico de 9 no juego comodo....yo no digo mas.


[+risas] no sé, perdona por no confiar en que Ancelotti adaptara el sistema.

Espera que como al abuelo le de por hacer un cuadrado mágica os vais a cagar XD XD XD
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI Mbappe llega algun dia al Madrid, tienes que cambiar el sistema como si lo ficharas cuando estaba Benzema o cualquier otro 9, 4-4-2, es lo que iba hacer Ancelotti para no quitar de su habitat a Vinicius si hubiera venido Mbappe, si estuviera kane lo mismo, y si pasan de Kane por fichar el verano que vienen a Mbappe(sino nos toma el pelo de nuevo) se escontraran que el chico de 9 no juego comodo....yo no digo mas.


[+risas] no sé, perdona por no confiar en que Ancelotti adaptara el sistema.

Espera que como al abuelo le de por hacer un cuadrado mágica os vais a cagar XD XD XD


Cabrones, ya nos reiremos nosotros algún día [carcajad]
No sé por qué la peña sigue obcecada en Mbappe cuando es un futbolista que el Madrid no necesita, mientras que Kane lo necesita como el comer.
zero_ escribió:No sé por qué la peña sigue obcecada en Mbappe cuando es un futbolista que el Madrid no necesita, mientras que Kane lo necesita como el comer.

La gran cagada de vuestro presidente fue no vender a Benzema la temporada pasada y fichar a Haaland.

Vale que era difícil de justificar ante la afición por la temporada que hizo, pero estaba claro que con su edad lo normal es que fuera cuesta abajo.
@Guy Ojalá se venga. Pero esa llegada solo "asegura" que Gundogan no renueve con el City. Ojalá se cumplan los rumores y venga porque sería un pepinazo, pero no me fío.
zero_ escribió:No sé por qué la peña sigue obcecada en Mbappe cuando es un futbolista que el Madrid no necesita, mientras que Kane lo necesita como el comer.


Porque es el mejor jugador del mundo.
Vavadi escribió:
zero_ escribió:No sé por qué la peña sigue obcecada en Mbappe cuando es un futbolista que el Madrid no necesita, mientras que Kane lo necesita como el comer.


Porque es el mejor jugador del mundo.


Cómo si es la reencarnación de Pelé y Maradona, su posición está cubierta, el Madrid debe hacer equipo, no gastar millonadas en cromos, de verdad, es que no aprendemos, poco nos pasa con esta mentalidad de traer nombres.
No cometamos el mismo error que con Benzema, por tener ese puesto cubierto no se fichó ningún 9 y se dejo escapar a Haaland. Un jugador no te puede condicionar un fichaje. Y menos condicionar el fichaje del mejor jugador actual.

Mbappé juega en la misma posición que Vinícius, pero me da igual. Ya buscará el entrenador la manera de encajar las piezas.

De Ancelotti espérate cualquier cosa, si hemos visto a Modrić de falso nueve y a Camavinga jugando en todos las posiciones (menos de portero). [carcajad]
kolombo escribió:Vuelvo a leer que a Flo le gusta Chukwueze.

Le gusta a 10-20 kilos...
Si no,no le gusta.
Yo veo ahí hunito del bueno.
Es buen jugador pero muy muy irregular

@Lyserg
Pero es que la ganancia de Vinicius a Mbappé ,es mínima comparada con la de la nada a Kane.
Y Mbappé ,lo mismo ni viene.

Y vuelvo a decir ,que no nos hace falta teniendo a Vini.
Absoluto.

No hay manera de encajarlo.Vini fuera de la izquierda no vale ni para tomar por culo.
y Mbappé solo quiere jugar en la izquierda.Lo ha dicho mil veces.

@Vavadi
Es el mejor del.mundo en esa posición, pero s que ahí, tenemos al segundo mejor no tan lejos del primero.
Para qué quieres otro ahí cuando está cojo en la delenatera y en el ED?

Y encima ,meter a un tío con un ego enorme y el problema que te va a suponer de sueldo, cuando otros vean lo que cobra...
zero_ escribió:No sé por qué la peña sigue obcecada en Mbappe cuando es un futbolista que el Madrid no necesita, mientras que Kane lo necesita como el comer.

Totalmente de acuerdo.No tenemos 9,ningún 9.¿Cual es el mejor delantero fichable?Pues a por Kane.
@hh1 No estoy diciendo que vaya a venir, lo más seguro es que no, pero si se pone a tiro ni me lo pienso. Me quedo con los dos mejores jugadores actuales.

Un 9 puro es lo que necesita el Real Madrid, eso ya lo sabemos.

Así va la clasificacion de la Bota de Oro:

1.- Erling Haaland (Manchester City, Inglaterra): 36 goles en 2.778 minutos, 72 puntos.
2.- Harry Kane (Tottenham, Inglaterra): 30 goles en 3.408 minutos, 60 puntos.
3.- Kylian Mbappé (PSG, Francia): 29 goles en 2.822 minutos; 58 puntos.

Mbappé ya te da algo de lo que carecemos, goles.
También hay que entender el madrid si invierte un paston en Kane pierde a Mbappe y si lo invierte en mbappe pierde a Kane.
Cuando posiblemente invirtiendo 140M en enero los podria firmar a los dos para 2024.
Veo lógico que la idea sea vamos a pagar X dinero si no aceptan pues el año que viene. Y así buscas forzar que te bajen el precio.
logeim1924 escribió:También hay que entender el madrid si invierte un paston en Kane pierde a Mbappe y si lo invierte en mbappe pierde a Kane.
Cuando posiblemente invirtiendo 140M en enero los podria firmar a los dos para 2024.
Veo lógico que la idea sea vamos a pagar X dinero si no aceptan pues el año que viene. Y así buscas forzar que te bajen el precio.


y esta temporada juegas con camavinga de 9 xD
logeim1924 escribió:También hay que entender el madrid si invierte un paston en Kane pierde a Mbappe y si lo invierte en mbappe pierde a Kane.
Cuando posiblemente invirtiendo 140M en enero los podria firmar a los dos para 2024.
Veo lógico que la idea sea vamos a pagar X dinero si no aceptan pues el año que viene. Y así buscas forzar que te bajen el precio.

Mbappé si viene es a coste 0 y pidiendo perdón a todo el madridismo.
BennBeckman escribió:
logeim1924 escribió:También hay que entender el madrid si invierte un paston en Kane pierde a Mbappe y si lo invierte en mbappe pierde a Kane.
Cuando posiblemente invirtiendo 140M en enero los podria firmar a los dos para 2024.
Veo lógico que la idea sea vamos a pagar X dinero si no aceptan pues el año que viene. Y así buscas forzar que te bajen el precio.

Mbappé si viene es a coste 0 y pidiendo perdón a todo el madridismo.



El coste cero es una prima de fichaje como un camion de grande.
45450 respuestas