⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

DRUNKEN KONG escribió:Creo que muchos estáis pasando un detalle por alto: el año que viene jugamos en Montjuïc, con lo que el tema abonos se va literalmente a la mierda. Y Messi, más allá de lo buen futbolista que sigue siendo (ya no es necesario que sea la única referencia, está Lewy, viene a hincharse a dar asistencias) genera una cantidad de dinero en marketing descomunal. Tener al mejor futbolista de la historia, que a parte vuelve a lo Last Dance es una máquina de hacer dinero.


Y esa es otra, ni me imagino las camisetas que puede vender Messi si viene, creo que se agotarían en 2 minutos, o los abonos que se venderían, o los patrocinadores que atraería... es una mina ese tío
xavillin escribió:Lo sé, de todas maneras entenderás que para Messi no es lo mismo la motivación de jugar en un equipo insulso como el PSG que la de jugar para su selección o el club de toda su vida. Quiero decir, que Messi se iba a tocar los huevos en el PSG se sabía desde el mismo momento que se anunció su fichaje por el París, que era un puente para seguir un jugando en un equipo mínimamente competitivo para disputar el Mundial en buen estado de forma.


Tambien lo se, porque si va dar el nivel del psg en Barcelona, que vaya a Miami, pa mi ha utilizado al psg pa preparar su mundial y como aficionado parisino, lo despediria con una patada en el culo, no merece mas, mas o menos e slo que han hecho, no se ha ganado derecho a mas allí.

Aqui en el foro, son los menos que lo de Messi lo ven como un retroceso a algo que no era necesario y solo se produce por la deuda moral que siente Laporta de haber quedado mal en su salida, pero en el aficionado fuera del foro, hay una division casi proporcional del que quiere al jugador de vuelta como el que no lo quiere, casi al fifty fifty, mucha division por encuestas que vi en los alrededores del camp nou a lo largo del año, quieren figuras mundiales jovenes que esten en la orbita actual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando el FCB caía penosamente eliminado en Shempions tampoco perdía él solo, pero era el foco de mofas y todo se resumía a por qué no metió 3 o 4 goles en cada partido.

Hay razonamientos en estas lagunas.

Imagen

Messi lleva missing eones. Esta Argentina se sacó el rabo por los jugadorazos que lleva.
Un porterazo que les salvó en varios partidos, Enzo, MacAllister, Di María, Julián Alvarez, Paredes, Lautaro, Dybala, etc...
¿Sabes a quien puse como ganador del mundial en la porra? A Argentina, y te puedo asegurar que no doy una en estos temas.
Messi lleva dando pena AÑOS, por eso el Barsa lo vendió. En la liga de los granjeros lleva siendo una brizna de césped desde que llegó, se mueve menos que el caracol que tengo pegado en la puerta de mi casa desde el 2017.
Por cierto MacAllister creo , sino esta prácticamente hecho, jugará en el mediocampo del Liverpool la próxima temporada, jugador que iría como anillo al dedo.
Miniviciao@ escribió:Por cierto MacAllister creo , sino esta prácticamente hecho, jugará en el mediocampo del Liverpool la próxima temporada, jugador que iría como anillo al dedo.


Fichajazo. A ver si rinde. Y baja muy notable para el Brighton que es medio equipo.
Homer J.Simpson escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Creo que muchos estáis pasando un detalle por alto: el año que viene jugamos en Montjuïc, con lo que el tema abonos se va literalmente a la mierda. Y Messi, más allá de lo buen futbolista que sigue siendo (ya no es necesario que sea la única referencia, está Lewy, viene a hincharse a dar asistencias) genera una cantidad de dinero en marketing descomunal. Tener al mejor futbolista de la historia, que a parte vuelve a lo Last Dance es una máquina de hacer dinero.


Y esa es otra, ni me imagino las camisetas que puede vender Messi si viene, creo que se agotarían en 2 minutos, o los abonos que se venderían, o los patrocinadores que atraería... es una mina ese tío

Y que Messi antes de irse estaba con la motivación por los suelos y hasta las pelotas del club. Que vuelva ahora en plan capitán con Marc-André y Lewy para ayudar a los chavales a construir un equipo a mi me motiva y mucho. Un Messi motivado, como vimos en el Mundial, puede hacer mucho. A ver si se da 🙌🏻
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto MacAllister creo , sino esta prácticamente hecho, jugará en el mediocampo del Liverpool la próxima temporada, jugador que iría como anillo al dedo.


Fichajazo. A ver si rinde. Y baja muy notable para el Brighton que es medio equipo.



Pues si, seria un gran fichaje muy necesario, a ver si fichan con neuronas y volvemos a levantar cabeza [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Por cierto MacAllister creo , sino esta prácticamente hecho, jugará en el mediocampo del Liverpool la próxima temporada, jugador que iría como anillo al dedo.


Fichajazo.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto MacAllister creo , sino esta prácticamente hecho, jugará en el mediocampo del Liverpool la próxima temporada, jugador que iría como anillo al dedo.


Fichajazo.

No esta confirmado todavía, son noticias que me cuentan en los entornos del liverpool, luego no me matéis sino se ficha [+risas] solo hago de mensajero porque aquí seguro que pocos conocían de ese interés.
Homer J.Simpson escribió:


el acabao

Imagen

16 goles en la liga francesa.
Ha quedado por delante de él el gran Sepe Elye Wahi y Terem Moffi.
Como no puede presumir de goles, ya cuentan las "intervenciones" [qmparto]
vinicius, el mejor jugador del mundo según algunos fanboyazos ha metido 10 en la liga, por detrás de Muriqi, Morata o Valentín Castellanos [qmparto]

Pero oye que sí, que Messi es un matao, que seguramente se arrastre la temporada que viene, pero es que el bueno, Joselu, ya estaba cogido [carcajad]
IvanQ escribió:
Lyserg escribió:Ya te respondieron, no puedes comparar el caso de Modrić con el de Messi. [carcajad]

Esa es vuestra opinión.

Sobre las 2 ventas, pues si se quitan a Kessie + Ferran o Ansu la limpieza del equipo estaría casi completa.


Morralla actual: García, Umtiti, Lenglet, Dest, M. Alonso, Fati, Torres, S. Roberto ¿En serio limpieza casi completa deshaciendonos solo de 1 o 2? Kessie no me parece un bulto sospechoso como los antes nombrados
Homer J.Simpson escribió:vinicius, el mejor jugador del mundo según algunos fanboyazos ha metido 10 en la liga, por detrás de Muriqi, Morata o Valentín Castellanos [qmparto]

Pero oye que sí, que Messi es un matao, que seguramente se arrastre la temporada que viene, pero es que el bueno, Joselu, ya estaba cogido [carcajad]

Hay el mismo nivel en la liga de los granjeros que la española.
Ahí tienes a tu querido Lewandowski, que en la Liga ha marcado 23 goles y en las 3 últimas temporadas en la Bundesliga hizo 35, 41, 34.
Y desde cuando Vini es un goleador? Si es un tío que juega en banda y su función es buscar el 1v1.
No creo que se pueda criticar la temporada que ha hecho Vinicius.
xavillin escribió:
MutantCamel escribió:Yo soy de los que por un lado preferiría dar la etapa Messi por terminada, pero por el otro creo que se le debe una despedida como dios manda, no me opondría a un last dance.

Lo de Ansu, no me importaría venderlo, pero esa chaladura que escucho ahí de cambiarlo por Rubén Neves me parece una burrada que al único que beneficia es al cabrón de Mendes.

Yo es que sigo sin saber que pinta Neves en el
Barça cuando además ni si quiera Xavi lo tiene como prioridad.
Pregunta: creéis que la posible llegada de Messi puede ser un factor de atracción de otros posibles fichajes que pudieran querer jugar con él?


Messi es una de las leyendas mas grandes de este deporte (sino la que más) hay muchos jugadores que quieren jugar con él en el FCB, si viene Messi yo veo un poquito mas factible el fichaje de Gundogan y de Kimmich XD
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto MacAllister creo , sino esta prácticamente hecho, jugará en el mediocampo del Liverpool la próxima temporada, jugador que iría como anillo al dedo.


Fichajazo.

No esta confirmado todavía, son noticias que me cuentan en los entornos del liverpool, luego no me matéis sino se ficha [+risas] solo hago de mensajero porque aquí seguro que pocos conocían de ese interés.


pues si el liverpool no va, madrid o barcelona deberian ir.
Creo que Valverde va ser vendido esta verano, viendo la hoja de ruta del club, belingham, haverst, harry kane, en el verano habra una venta, y valverde en ese caso tiene todas las papeletas, y Mendy si hay opcion a un lateral que ni lo nombro porque me parece una utopia este verano, no el siguiente.
GXY escribió:

pues si el liverpool no va, madrid o barcelona deberian ir.

Si es cierto que el fichaje va a costar 45 millones de libras, es un fichajazo.
El Madrid no necesita otro centrocampista. Tenemos overbooking, y más si se cierra finalmente Bellingham y renueva Ceballos.

Miniviciao@ escribió:Creo que Valverde va ser vendido esta verano, viendo la hoja de ruta de fichajes, belingham, haverst, harry kane, en el verano habra una venta, y valverde tiene todas las papeletas.

Sería un error tremendo.
Los que tendrían que salir son los abuelos Modric y Kroos.
BennBeckman escribió:
GXY escribió:

pues si el liverpool no va, madrid o barcelona deberian ir.

Si es cierto que el fichaje va a costar 45 millones de libras, es un fichajazo.
El Madrid no necesita otro centrocampista. Tenemos overbooking, y más si se cierra finalmente Bellingham y renueva Ceballos.

Miniviciao@ escribió:Creo que Valverde va ser vendido esta verano, viendo la hoja de ruta de fichajes, belingham, haverst, harry kane, en el verano habra una venta, y valverde tiene todas las papeletas.

Sería un error tremendo.
Los que tendrían que salir son los abuelos Modric y Kroos.


No es salida, debe ser venta,por kroos y Modric no te dan ni lo sbuenos dias, sobre todo por el segundo, nos vamos a ir a muchos millones este verano en gasto, y me sorprenderia que no hubiera venta tipo Valverde, yo tampoco lo vendia, pero conocemos a Florentino.
Como cuando vendieron a Casemiro, otro error, contra el city otro gallo hubiera cantado si hubiese estado.
paradox25 escribió:Como cuando vendieron a Casemiro, otro error, contra el city otro gallo hubiera cantado si hubiese estado.

Hubiera sido lo mismo, no hubiera dado a basto, era un mediocampo muy endeble el nuestro con kroos y Modric y solo un pivote pa jugar en manchester, un planteamiento suicida, Ancelotti se imaginó un partido con arcoiris de colores y sueños utópicos con unicornios.
Homer J.Simpson escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Creo que muchos estáis pasando un detalle por alto: el año que viene jugamos en Montjuïc, con lo que el tema abonos se va literalmente a la mierda. Y Messi, más allá de lo buen futbolista que sigue siendo (ya no es necesario que sea la única referencia, está Lewy, viene a hincharse a dar asistencias) genera una cantidad de dinero en marketing descomunal. Tener al mejor futbolista de la historia, que a parte vuelve a lo Last Dance es una máquina de hacer dinero.


Y esa es otra, ni me imagino las camisetas que puede vender Messi si viene, creo que se agotarían en 2 minutos, o los abonos que se venderían, o los patrocinadores que atraería... es una mina ese tío


La misma mina que explotaba cuando se marchó dejando el Club en quiebra después de su último contrato [+risas]
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Pues es el primer banderín de córner que gana un Mundial siendo máximo goleador.

Y lo digo sin ilusionarme excesivamente su vuelta y creyendo que puede restar (cortar progresión y riesgo de que el equipo juegue para él) más que sumar (volver a ser competentes a balón parado y último pase) pero una cosa es decir que su mejor momento ya pasó y otra decir que es un jugador irrelevante.


No lo hagas mucho porque tras el mundial ha vuelto a su dia a dia, su nombre solo ha sido noticia por el interes del barça y de Arabia en el mundo del futbol, y no por su desempeño en el campo.

Eso mismo se podria decir de Mbappe.
La liga Francesa no genera ningun titular. No conozco a nadie que siga esa liga de granjeros.

Pero Messi ha seguido metiendo goles y repartiendo asistencia.

El talento en la media punta de un Messi de 36 años sigue siendo decisivo y lo firmaba tener por 1-2 años que aguante. Las asistencias de gol que da, no nos las da nadie actualmente. Eso si, hay que pedirle compromiso de correr y cambiarle en el minuto 60 cuando no de mas de si.


Por cierto es bastante gracioso como los Madridistas han pasado de estar enfadados de que el fichaje sea Joselu, a un discurso de decir que Joselu es mejor que Lewandosky. Increible.
Dwyane escribió:

Por cierto es bastante gracioso como los Madridistas han pasado de estar enfadados de que el fichaje sea Joselu, a un discurso de decir que Joselu es mejor que Lewandosky. Increible.


No se donde has leido esa mamarrachada de que Joselu es mejor que lewandowsky, estaria bien por DIos dejar el y tu mas ya de lado, porque nos desgasta demasiado y se rellena el hilo de post inutiles, no deberia ni haber contestado a esa comparacion, solo sirve como mierda de relleno sin interes en un hilo.
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:

Por cierto es bastante gracioso como los Madridistas han pasado de estar enfadados de que el fichaje sea Joselu, a un discurso de decir que Joselu es mejor que Lewandosky. Increible.


No se donde has leido esa mamarrachada de que Joselu es mejor que lewandowsky, estaria bien por DIos dejar el y tu mas ya de lado, porque nos desgasta demasiado y se rellena el hilo de post inutiles, no deberia ni haber contestado a esa comparacion, solo sirve como mierda de relleno sin interes en un hilo.

Y generalizando, con dos cojones [facepalm]
Es que no lo ha leído, se lo ha inventado directamente para hacer lo que hacen siempre, flameo baratuno.
Cozumel II escribió:
Tiene muchísimo más mérito meter 16 goles en el Español que 23 goles en el Barcelona.

Y es infinitamente más sostenible fichar a un jugador de 34 años con una cesión de un año por 2,5 millones que tenerle firmados 84 millones a 3 años.

Además, Joselu será el segundo o tercer delantero del Real Madrid, detrás de Harry Kane.


@zero_ @Miniviciao@


Ahi lo he leido.

No me he inventado nada. [oki]
Pero como siempre ni una disculpa recibire por llamarme flamer o mentiroso.

Y para @Miniviciao@

Lo importante de mi post era como te contestaba al tema de Messi. Lo del comentario de un madridista prefiriendo a joselu a Lewan era anecdotico y gracioso.
Dwyane escribió:
Cozumel II escribió:
Tiene muchísimo más mérito meter 16 goles en el Español que 23 goles en el Barcelona.

Y es infinitamente más sostenible fichar a un jugador de 34 años con una cesión de un año por 2,5 millones que tenerle firmados 84 millones a 3 años.

Además, Joselu será el segundo o tercer delantero del Real Madrid, detrás de Harry Kane.


@zero_ @Miniviciao@


Ahi lo he leido.

No me he inventado nada. [oki]


Ahí no pone Joselu mejor que Lewandoski a menos que quieras verlo, pero sigue a lo tuyo.

Y sí, mentiroso eres un rato, porque fuistes de los que vinieron a quejarse de que título con el barcelona campeón de liga había durado menos que el resto.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:No creo que nadie que defienda el fichaje piensa que Messi va a poner patas arriba el estado del club. Yo creo que si viene Messi será a aportar, por eso creo que sería bueno, si viene a estar de vacaciones que no venga.


O si viene pensando que su rol es el de jefe de estado mayor en Barcelona tambien es problematico, tiene demasiado peso en ese club.

Aqui kroos y Modric ya han ido alternando bastantes partidos sin jugar, se ve que lo asimilan sobre todo Modric no se queja nunca, el elemento kroos no debíamos ni incluirlo, porque lo sigo viendo muy competente bien acompñado.

Y lo que dices de Modric, eso que lo vuelven a renovar y nadie dice nada es que está pa lo que está el año que viene, un papel de ayudante, porque simplemente te pasan por encima contra un equipo exigente con la cantinela kroos Modric, ya no se la traga nadie, y lo mismo con messi si viene en plan jefe de estado mayor lo juego todo, estamos para 2024 y los dni no cambian de fecha de nacimiento desgraciadamente y los demas equipos de europa no tiene deudas morales con nadie y te pondran 11 hienas en el campo.

Yo creo que ahora tenemos la ventaja de tener a Xavi como entrenador, que en este caso nos puede venir muyb ien ya que de cara a la afición tiene la misma ascendencia que Messi.

No es lo mismo un Valverde o un Quique Setién que un tio como Xavi y Messi eso lo sabe, a Xavi no le va a poder torear como los otros porque para la afición ambos están a la misma altura.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:A mí como madridista me aterroriza el regreso del argentino.
Sería una pesadilla en liga que ríete tú de freddy krueger.

Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Para los intereres deportivos del Madrid mejor que no venga, porque salvo el propio Madrid, el Atleti, el Bilbao, la Real sociedad y quizás otro equipo, el resto saldrían a ser goleados lo minimamente posible excusandose en el típico: no es nuestra liga.
zero_ escribió:
Dwyane escribió:
Cozumel II escribió:
Tiene muchísimo más mérito meter 16 goles en el Español que 23 goles en el Barcelona.

Y es infinitamente más sostenible fichar a un jugador de 34 años con una cesión de un año por 2,5 millones que tenerle firmados 84 millones a 3 años.

Además, Joselu será el segundo o tercer delantero del Real Madrid, detrás de Harry Kane.


@zero_ @Miniviciao@


Ahi lo he leido.

No me he inventado nada. [oki]


Ahí no pone Joselu mejor que Lewandoski a menos que quieras verlo, pero sigue a lo tuyo.

Y sí, mentiroso eres un rato, porque fuistes de los que vinieron a quejarse de que título con el barcelona campeón de liga había durado menos que el resto.


Tiene muchísimo más mérito meter 16 goles en el Español que 23 goles en el Barcelona.
Pero no dice que Joselu sea mejor... Dice que tiene mas merito solo. Wow sere el unico que ha entendido que si algo tiene mas merito es porque es mejor.


Lo segundo el mensaje fue:
"Ha durado poco en el titulo que el Barcelona es campeon de liga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]"


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-ultima-jornada_2176641_s255750#p1753901600

No se donde me estoy quejando que ha durado menos que otros mensajes. Ni segui con el tema y mi siguiente mensaje es sobre Bojan

y ya paro porque no viene al hilo esta riña infantil.

Os quedais con una parte del mensaje, pero la que hablo del retorno de Messi y lo que aportaria nos la pasamos por el forro de los....
Guy escribió:Morralla actual: García, Umtiti, Lenglet, Dest, M. Alonso, Fati, Torres, S. Roberto ¿En serio limpieza casi completa deshaciendonos solo de 1 o 2? Kessie no me parece un bulto sospechoso como los antes nombrados

Me dejé a los cedidos, espero que esos salgan al menos cedidos de nuevo. Eric Garcia, M. Alonso y S. Roberto a priori no los veo como un problema grave ya que son suplentes cobrando muy poco, yo me refería a jugadores con salarios más altos y que no aportan nada.
Según Bild, Gundogan podría volver al Borussia.
También suena Kessié para el Liverpool.
Cozumel II escribió:
Homer J.Simpson escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Creo que muchos estáis pasando un detalle por alto: el año que viene jugamos en Montjuïc, con lo que el tema abonos se va literalmente a la mierda. Y Messi, más allá de lo buen futbolista que sigue siendo (ya no es necesario que sea la única referencia, está Lewy, viene a hincharse a dar asistencias) genera una cantidad de dinero en marketing descomunal. Tener al mejor futbolista de la historia, que a parte vuelve a lo Last Dance es una máquina de hacer dinero.


Y esa es otra, ni me imagino las camisetas que puede vender Messi si viene, creo que se agotarían en 2 minutos, o los abonos que se venderían, o los patrocinadores que atraería... es una mina ese tío


La misma mina que explotaba cuando se marchó dejando el Club en quiebra después de su último contrato [+risas]

Por mucho que repitáis eso, no será verdad.

El Barça no está en la ruina por culpa de Messi.
vicodina escribió:Según Bild, Gundogan podría volver al Borussia.
También suena Kessié para el Liverpool.


No se nada de kessie para el Liverpool, es MacAllister el que pretenden fichar.
Guy escribió:

Que vuelva!!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:No creo que nadie que defienda el fichaje piensa que Messi va a poner patas arriba el estado del club. Yo creo que si viene Messi será a aportar, por eso creo que sería bueno, si viene a estar de vacaciones que no venga.


O si viene pensando que su rol es el de jefe de estado mayor en Barcelona tambien es problematico, tiene demasiado peso en ese club.

Aqui kroos y Modric ya han ido alternando bastantes partidos sin jugar, se ve que lo asimilan sobre todo Modric no se queja nunca, el elemento kroos no debíamos ni incluirlo, porque lo sigo viendo muy competente bien acompñado.

Y lo que dices de Modric, eso que lo vuelven a renovar y nadie dice nada es que está pa lo que está el año que viene, un papel de ayudante, porque simplemente te pasan por encima contra un equipo exigente con la cantinela kroos Modric, ya no se la traga nadie, y lo mismo con messi si viene en plan jefe de estado mayor lo juego todo, estamos para 2024 y los dni no cambian de fecha de nacimiento desgraciadamente y los demas equipos de europa no tiene deudas morales con nadie y te pondran 11 hienas en el campo.

Yo creo que ahora tenemos la ventaja de tener a Xavi como entrenador, que en este caso nos puede venir muyb ien ya que de cara a la afición tiene la misma ascendencia que Messi.

No es lo mismo un Valverde o un Quique Setién que un tio como Xavi y Messi eso lo sabe, a Xavi no le va a poder torear como los otros porque para la afición ambos están a la misma altura.


Explícame eso...

No hay ningún jugador que tenga el estatus futbolístico que tiene Messi. Una cosa es que se respeten entre ellos, pero de cara a la afición, medios de comunicación, clubes, entrenadores,... nunca ha habido un jugador con tanto estatus.

Ni Pele ni Maradona.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
O si viene pensando que su rol es el de jefe de estado mayor en Barcelona tambien es problematico, tiene demasiado peso en ese club.

Aqui kroos y Modric ya han ido alternando bastantes partidos sin jugar, se ve que lo asimilan sobre todo Modric no se queja nunca, el elemento kroos no debíamos ni incluirlo, porque lo sigo viendo muy competente bien acompñado.

Y lo que dices de Modric, eso que lo vuelven a renovar y nadie dice nada es que está pa lo que está el año que viene, un papel de ayudante, porque simplemente te pasan por encima contra un equipo exigente con la cantinela kroos Modric, ya no se la traga nadie, y lo mismo con messi si viene en plan jefe de estado mayor lo juego todo, estamos para 2024 y los dni no cambian de fecha de nacimiento desgraciadamente y los demas equipos de europa no tiene deudas morales con nadie y te pondran 11 hienas en el campo.

Yo creo que ahora tenemos la ventaja de tener a Xavi como entrenador, que en este caso nos puede venir muyb ien ya que de cara a la afición tiene la misma ascendencia que Messi.

No es lo mismo un Valverde o un Quique Setién que un tio como Xavi y Messi eso lo sabe, a Xavi no le va a poder torear como los otros porque para la afición ambos están a la misma altura.


Explícame eso...

No hay ningún jugador que tenga el estatus futbolístico que tiene Messi. Una cosa es que se respeten entre ellos, pero de cara a la afición, medios de comunicación, clubes, entrenadores,... nunca ha habido un jugador con tanto estatus.

Ni Pele ni Maradona.

El Messi de hace unos años sí, el actual no,
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Según Bild, Gundogan podría volver al Borussia.
También suena Kessié para el Liverpool.


No se nada de kessie para el Liverpool, es MacAllister el que pretenden fichar.



eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Según Bild, Gundogan podría volver al Borussia.
También suena Kessié para el Liverpool.


No se nada de kessie para el Liverpool, es MacAllister el que pretenden fichar.





Aqui me lo leisteis a mi :D :D [boma]

60 millones de libras, sobre 74 Millones...ya puede rendirnos... [fiu]
Pues al final 70 millones de euros MacAllister. Carete, pero así está el mercado.

Hoy hay humo sobre Alphonso Davies. Memeces, pero bueno, también pienso que si al Bayern le interesase Mendy, ofrecerles 50 kilos + Mendy podría ser una oferta win win para todas las partes, especialmente si el jugador no quiere renovar por temas personales (han sacado varias declaraciones del chico que hacen pensar que no está cómodo en Munich), porque cuando es cuestión de pasta es fácil solucionarlo pero si el problema es que no te gusta vivir allí, la posibilidad que se abre es más clara. Además, el Bayern es el equipo con más historial de aceptar ofertas por jugadores que se niegan a renovar, lo han hecho con bastantes jugadores importantes.
Tito_Mel escribió:Pues al final 70 millones de euros MacAllister. Carete, pero así está el mercado.

Hoy hay humo sobre Alphonso Davies. Memeces, pero bueno, también pienso que si al Bayern le interesase Mendy, ofrecerles 50 kilos + Mendy podría ser una oferta win win para todas las partes, especialmente si el jugador no quiere renovar por temas personales (han sacado varias declaraciones del chico que hacen pensar que no está cómodo en Munich), porque cuando es cuestión de pasta es fácil solucionarlo pero si el problema es que no te gusta vivir allí, la posibilidad que se abre es más clara. Además, el Bayern es el equipo con más historial de aceptar ofertas por jugadores que se niegan a renovar, lo han hecho con bastantes jugadores importantes.


Pero lo veria mas viable el proximo verano, este le doy 90% de fichaje imposible, aunque al menos el bayern ya esta informado pa un proximo verano abierto a negociar con nosotros, no llegando como un elefante en la cacharreria a ultima hora, creo que van mas por ahi los tiros que de un fichaje pa este verano.
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:
Cozumel II escribió:
La única clavada entre los dos delanteros la metió Benzema en el 0-4 del Camp Nou con un último hat trick.

Lentowski no ha existido ni en la Champions contra el Bayern ni contra el Inter, ni en la Europa contra el United ni en los partidos contra el Madrid.

Tiene alma de empujapelotas y para golear a un Elche o un Valladolid te basta con un Joselu y no tienes que hipotecarte cuatro años con un mueble.

Que al colega le quedan 3 años y 84 millones que cobrar y sus cifras y rendimiento ya son mediocres en el mejor de los casos.

Por mucho que se quieran poner en valor sus 23 goles contra los Almería y Getafe.

Comparar a Joselu con Lewandowski...
Es imposible tomar en serio nada de lo que dices [reojillo]


Tiene muchísimo más mérito meter 16 goles en el Español que 23 goles en el Barcelona.

Y es infinitamente más sostenible fichar a un jugador de 34 años con una cesión de un año por 2,5 millones que tenerle firmados 84 millones a 3 años.

Además, Joselu será el segundo o tercer delantero del Real Madrid, detrás de Harry Kane.

De Harry Kane lo dudo.
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Según Bild, Gundogan podría volver al Borussia.
También suena Kessié para el Liverpool.


No se nada de kessie para el Liverpool, es MacAllister el que pretenden fichar.




70 kilos ,un buen jugador y gran temporada,pero asi esta el mercado

El Liverpool aun asi sigue necesitando mas gente en el centro del campo,solo vale Fabinho,a si que en Anfield toca soltar pasta

Se viene verano movido en los grandes clubes europeos,salvo el City que si marcha Gundogan ficharan a Kovacic del Chelsea no creo que fichen nada mas,tiene cubiertas todas las posiciones

Bayern va a fichar bastante,se desprendera de jugadores
El United,Chelsea,Newcastle,Arsenal,Real Madrid…todos ellos en mayor o menor medida van a reforzarse bastante
Homer J.Simpson escribió:Me encanta ver a madridistas diciendo que Messi está acabado, cuando esta temporada ha tenido mejores números que incluso Mbappe, jugando encima en un sitio a disgusto y ganando un mundial prácticamente él solo, angelitos [carcajad]

pero oye, es lo que tienen que decir de cara a la galería, menos mal que luego tiene uno amigos madridistas objetivos o gente como @KillerD3vil que no se les caen los anillos por decir que un Barça con Messi da mucho mas miedo y están deseando que se vaya a Arabia.

Como dice @IvanQ, oye, si viene pues mira, todos contentos [beer]


Espera espera, los cules que dicen que no quieren que vuelva son objetivos tambien o no?
Se está hablando de Pavard, digo yo que para el lateral derecho aunque viendo cómo van las cabezas últimamente igual es para suplente de Curtuá o para jugar de 9.
BennBeckman escribió:Si es cierto que el fichaje va a costar 45 millones de libras, es un fichajazo.
El Madrid no necesita otro centrocampista. Tenemos overbooking, y más si se cierra finalmente Bellingham y renueva Ceballos.


de ese perfil yo diria que el unico que tenemos es a tchouameni. yo a ceballos no lo renovaria y si me preguntas mi opinion, tambien le hubiera enseñado la puerta de salida a kroos.

de todos modos el tweet parece bastante definitorio. aunque yo no doy nada por asegurado hasta que el jugador es presentado.

pd. pavard a mi me parece un excelente lateral. y davies aun mejor, pero sinceramente no creo que el bayern lo suelte.
45454 respuestas