⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Yo no tengo tan claro que Kane vaya a ser buen fichaje para el Madrid. Y no me refiero por dinero.., me refiero a que encaje
La verdad es que la salida de Hazard del Madrid es el auténtico fichaje top de este año para ellos, te quitas a un pavo que es básicamente un fardo y está cobrando una millonada por estar en el banquillo.

Respecto al temita Messi se comenta que ya lo tiene hecho con el Al Hilal ese y aunque no me crea nada de lo que está sonando, si pasa, y dejando de lado el romanticismo que a todos nos puede aflorar por volver a tener a Messi con un last dance, creo que deportivamente sería la mejor situación posible para el Barça (que no viniera). Creo que en este sentido se están haciendo las cosas bastante bien (con algún punto negro como el fichaje de Ferrán Torres por una fortuna) y esto sería dar un paso atrás.
Pero cómo vais a fichar a Kane si no se va Benzema , para tenerlo en el banquillo por qué el Real de Madrid no juega con dos delanteros centros .

Por cierto este hilo se llama fichajes de Real de Madrid , es imposible ver a gente hablando de otros fichajes
xavillin escribió:La verdad es que la salida de Hazard del Madrid es el auténtico fichaje top de este año para ellos, te quitas a un pavo que es básicamente un fardo y está cobrando una millonada por estar en el banquillo.

Respecto al temita Messi se comenta que ya lo tiene hecho con el Al Hilal ese y aunque no me crea nada de lo que está sonando, si pasa, y dejando de lado el romanticismo que a todos nos puede aflorar por volver a tener a Messi con un last dance, creo que deportivamente sería la mejor situación posible para el Barça (que no viniera). Creo que en este sentido se están haciendo las cosas bastante bien (con algún punto negro como el fichaje de Ferrán Torres por una fortuna) y esto sería dar un paso atrás.


Yo el tema de estas salidas no las entiendo, al final entiendo que pagas lo que le queda de contrato pero te lo quitas de en medio.

Vamos que pagas por nada, pero bueno, en este caso tampoco es que aporte nada Hazard.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Hereze
¿ ... pero alguien con 2 dedos de frente se cree que Haaland puede venir en los próximos 3 o 4 años?

No lo sé, como aquí algunos lo daban por seguro pues por eso preguntaba.

Es que si van en serio a por Kane está claro que lo de Haaland lo ven imposible.

Si fichan a Kane es porque este año se pira Benzema y querrán darle dos años hasta que vayan a por le noruego.

Pero es que Kane no fichará sólo por dos años, y si en ese tiempo ficháis a Haaland, a ver que hacéis con esos dos durante 2 años, porque el inglés no cobrará precisamente 3 millones al año.

Con la edad que tiene Kane está claro que pedirá mínimo 4 años y mas si es para irse de UK.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya está confirmado, ahora sí está claro que tienen que fichar a Kane.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umibozu escribió:Pues ya está confirmado, ahora sí está claro que tienen que fichar a Kane.


Menuda limpia en el Madrid, creo que nadie se esperaba esto
Messi, Busquets, Alba, Benzema y Sergio Ramos se irán todos a Arabia, ya veréis.

Muy extraño que todos se larguen a la vez, algunos todavía con contrato en vigor por algún año más...

Y no descarto también que Hazard se vaya para allá.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:No lo sé, como aquí algunos lo daban por seguro pues por eso preguntaba.

Es que si van en serio a por Kane está claro que lo de Haaland lo ven imposible.

Si fichan a Kane es porque este año se pira Benzema y querrán darle dos años hasta que vayan a por le noruego.

Pero es que Kane no fichará sólo por dos años, y si en ese tiempo ficháis a Haaland, a ver que hacéis con esos dos durante 2 años, porque el inglés no cobrará precisamente 3 millones al año..


Lo devolvemos al United. O al City, que a Guardiola le encanta.
Imagen

Por una vez en la vida floren hace las cosas bien. Vaya limpia en pocas horas. Lo del fardo no me lo creo [tadoramo]
Una pena hubiera preferido que se quedara [qmparto]. Eso sí, tiene que doler no haber podido pujar por Haalland para esto.
Derex escribió:Imagen

Por una vez en la vida floren hace las cosas bien. Vaya limpia en pocas horas. Lo del fardo no me lo creo [tadoramo]


Las cosas se hacen bien si ficha a 7-8 jugadores, si se dedica solo a vender y fichar joselus y havertzs de la vida, no se yo

Hay que esperar 😅

A todo esto, nada que objetar de la carrera de Karim. Ha tenido sus más y sus menos, pero nada que reprochar. Un grande
Derex escribió:Imagen

Por una vez en la vida floren hace las cosas bien. Vaya limpia en pocas horas. Lo del fardo no me lo creo [tadoramo]


La pena es que no sacamos un euro por nadie.
Vavadi escribió:
Derex escribió:Imagen

Por una vez en la vida floren hace las cosas bien. Vaya limpia en pocas horas. Lo del fardo no me lo creo [tadoramo]


La pena es que no sacamos un euro por nadie.


Bueno, al menos los habéis exprimido al máximo mientras se ahorraba, supongo que esperando que el mercado se desinflara. O bien, esperando una buena inyección de la Superliga. Pero ni una ni otra. Ahora toca sustituirlos a precio de oro o seguir fichando jugadores gratis. Es lo que tiene un fin de ciclo así.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Qué desagradecida es parte de la afición del Real Madrid, es una cosa que nunca dejará de sorprenderme

Imagen
Todo muy bien y tal pero como no se fiche las risas.

HH!!
Otro año que se comerán un colin jajaja

Que sigan ahorrando para Mbappe
raiden87 escribió:
Derex escribió:Imagen

Por una vez en la vida floren hace las cosas bien. Vaya limpia en pocas horas. Lo del fardo no me lo creo [tadoramo]


Las cosas se hacen bien si ficha a 7-8 jugadores, si se dedica solo a vender y fichar joselus y havertzs de la vida, no se yo

Hay que esperar 😅

A todo esto, nada que objetar de la carrera de Karim. Ha tenido sus más y sus menos, pero nada que reprochar. Un grande

Vaya forma de cortar el rollo [qmparto] [qmparto] pero tienes razón, con jugadores randoms no vamos a ningún sitio.

La cosa es a que delantero traes, Kane me gusta entre poco y nada.

Y Benzema temporadas buenas pocas, la del año pasado y alguna que no se acuerda ni el. Siempre marcando el típico gol después de 4 partidos y ya se le ponía por la nubes. El amor de floren impidiendo otros fichajes para no hacerle sombra. Y mas cosas que me dejo.

@Vavadi ya, pero los sueldos te los quitas, mejor que quedárselos es.
Senegio escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Qué desagradecida es parte de la afición del Real Madrid, es una cosa que nunca dejará de sorprenderme

Imagen


Ha sido irregular, se esperaba más de el, pero para mí ha cumplido y ha sido una delicia verle jugar. Uno de mis jugadores favoritos del Madrid. Es un día un poco triste para los Benzemistas.
@capo_maldini Jugó con el rol que debía tener con los compañeros que tenía al lado. Cuando no tuvo a nadie dio un paso al frente, se echó el equipo a la espalda y empezó a aportar de otra manera.

Imagen

Adiós a una era.
Gracias Karim, jugador irrepetible, te echaremos de menos en Concha Espina [amor]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Karim, has sido uno de los mejores en el Madrid y algo infravalorado.
Senegio escribió:@capo_maldini Jugó con el rol que debía tener con los compañeros que tenía al lado. Cuando no tuvo a nadie dio un paso al frente, se echó el equipo a la espalda y empezó a aportar de otra manera.

Imagen

Adiós a una era.


Cierto es. A saber que Benzema hubiéramos visto sin Cristiano. También es cierto que Cristiano es mucho Cristiano, normal que Benzema se adaptara.
Nos vamos a acordar de no haber fichado a Haaland por ir a por el folla-maromos.
@slimcharles Tranquilo que me da que la tortuga puede caer este año. Sería gracioso
Era evidente. 200 kilos + bonus, se iba a quedar sí. El siguiente, Messi.

Hasta que la FIFA decida el país del Mundial 2030, esta va a ser la tónica. El que pase de los 30 años coge un vuelo directo a Arabia.
A ver Modric y Kroos que pasa con ellos, no tengo muy claro que se quede Kroos sobretodo, el alemán puede ser el siguiente.

Florentino está haciendo limpieza , sabe que la humillación sufrida en Manchester le dolió bastante y toca renovación total de una vez después de tantos años.

De todas formas ahora los equipos sabiendo que el Madrid necesita jugadores van a pedir todavía más dinero.
Vaya 24 horas...


Se va una auténtica leyenda del Real Madrid y del fútbol. Benzema quedará para siempre en el recuerdo.


Y ahora... ¿quién?...
Adiós benzefardo. El mayor caso de nepotismo en la historia del fútbol.
¿Cuándo se ha visto que un delantero centro meta 3 goles en una liga jugando absolutamente todo, le eliminan competencia y encima es renovado otro porrón de años?
No vuelvas ni de visita, enchufao.
Senegio escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Qué desagradecida es parte de la afición del Real Madrid, es una cosa que nunca dejará de sorprenderme


¿Por qué lo dices? No creo que haya casi nadie que no le agradezca a Benzemá todo lo que le ha dado al Madrid.

Por mí parte, mil gracias y le haría un monumento. Y, aparte de su juego, su actitud e imagen ha sido siempre ejemplar, sin un mal gesto ni polémica en el campo. De hecho, no creo que le tuvieran manía en ningún estadio.

Por último, su anterior temporada fue apoteósica, y su Champions no se olvidará en la vida.

Todo esto no quita que crea que para el Madrid es buena su marcha. Y la de Modric también la sería, salvo que acepte un rol muy, muy secundario.

¡Gracias, Benzemá!
pasnake escribió:A ver Modric y Kroos que pasa con ellos, no tengo muy claro que se quede Kroos sobretodo, el alemán puede ser el siguiente.

Florentino está haciendo limpieza , sabe que la humillación sufrida en Manchester le dolió bastante y toca renovación total de una vez después de tantos años.

De todas formas ahora los equipos sabiendo que el Madrid necesita jugadores van a pedir todavía más dinero.



A mi lo que me preocuparía como madridista es quien cojones crearía juego en un centro del campo con Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham...son perfiles relativamente parecidos y ninguno tiene ni un 10% de la magia que tiene Luka Modric o Kroos

Ahora mismo en el mercado, quién puede estar al nivel de Benzema? Vale que esta temporada ha sido mala pero uf, mucho trabajo en las oficinas de Madrid eh, si tuvierais un Gerard Romero ibais a disfrutar este verano (al que le guste este tipo de farándula claro, a mi me encanta el mercado XD )
Buena noticia la marcha de benzema, gracias por todo, deberían darle un buen homenaje, ha tenido muchos baches de juego, pero yo creo que ha sido un buen Madridista y ha sentido los colores del club.
Papeleta complicada para florentino, como no se hagan bien las cosas en fichajes, vamos a acabar como el Barcelona de la época de Joan gaspart
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:A ver Modric y Kroos que pasa con ellos, no tengo muy claro que se quede Kroos sobretodo, el alemán puede ser el siguiente.

Florentino está haciendo limpieza , sabe que la humillación sufrida en Manchester le dolió bastante y toca renovación total de una vez después de tantos años.

De todas formas ahora los equipos sabiendo que el Madrid necesita jugadores van a pedir todavía más dinero.



A mi lo que me preocuparía como madridista es quien cojones crearía juego en un centro del campo con Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham...son perfiles relativamente parecidos y ninguno tiene ni un 10% de la magia que tiene Luka Modric o Kroos

Ahora mismo en el mercado, quién puede estar al nivel de Benzema? Vale que esta temporada ha sido mala pero uf, mucho trabajo en las oficinas de Madrid eh, si tuvierais un Gerard Romero ibais a disfrutar este verano (al que le guste este tipo de farándula claro, a mi me encanta el mercado XD )


Pues se jugará de otra manera. Claro que no hay jugadores como Modric o Kroos pero el equipo tiene que seguir adelante como se ha hecho toda la vida.. sustituto de Benzema Kane oshimen y poco más hay pocos 9
Bueno pues se han ido 4, y mínimo se van a ir otros 2 mas (Odriozola, Nacho, Ceballos? Mendy?)

Habrá que ver qué recupera el Madrid (Fran Garcia, Brahim) y a quien ficha, están obligados a fichar a 2 delanteros centros, a 1 lateral y a un mediocentro (Bellingham?).

Ya tocaba verano movidito.
La pena es que siga el de la ceja. La limpia había que hacerla completa.
Lo de los futbolistas mega millonarios yéndose a ligas de mierda por pasta que no gastaran en su vida, a no ser que sean lo suficientemente retrasados para arruinarse, me asombra, espero que Messi siga en Europa... si son jugadores acabados ok, pero no es el caso.
Como a kane le de por fichar por el United como dicen en la prensa inglesa que quiere hacer el jugador, porque si el United le ofrece a Levy 100 kilos, dudo que haga el tonto, pues cuidadito, no hay tantos tops para fichar, mbappe ya dijo que se quedaba, halaand no lo sacas del city,...
Ojito porque con Benzema te estas sacando 30 goles este año, y casi 50 el pasado, quien va a meter los goles?? Vini que lleva 10 en liga??? Rodrygo que lleva similar y llevaba 4 cuando el Barca ya sentencio la liga poniendose a 12-14 puntos, cuidadito...
Y ya como el Barca acierte en los fichajes, si ya este año con los 18 goles de Benzema nos gano la liga en febrero, sin pedri 4 meses, sin dembele 5 meses, sin lewandosky 5 partidos de sancion, de jong tambien lesionado par de meses...
Como acierte con los fichajes, que este año ha fichado mucho y mal, de 8 le valen 4, como fiche a los que se dice que fichara, no se como, pero como los fiche y les vaya bien...
Todos celebrando laa bajas del Madrid y cuidadito, benzema lo entiendo, ha hecho 30 goles, el año pasado casi 50, y otros aportando poco o nada, y el centro de todas las criticas ha sido el, pues normal, ahi os quedais, a ver lo bien que os va sin mi el año que viene....
Y ya intentar suplir a modric y kroos que tienem que ir jugamdo menos con jugadores fisicos y llegadores, todos de perfil parecidos, pinta de pita madre, lo dicho, no hay nadie al mando...
Al Madrid este mercado los clubes le van a sacar hasta el ultimo centimo XD

El precio de Kane,por ejemplo acaba de subir

Se viene otro verano de talonario por parte de floren como en los 2000,2009 o 2019
Vavadi escribió:Y, aparte de su juego, su actitud e imagen ha sido siempre ejemplar, sin un mal gesto ni polémica en el campo.

La extorsión a un compañero de selección y los accidentes con el coche por ir a carajo sacao deben de haber sido un sueño de Resines...
Joder vaya limpieza de Barça y Madrid,

El Madrid al final ha hecho lo mismo que nosotros, quitárselos sin ganar nada.

La cosa puede salir bien o mal en función de quien fichan para sustituir a todo esos.

Después de esta limpia, yo no tengo claro que dejen ir a Modric y Kross, serían ya demasiadas bajas a suplir de una tacada y mas con los precios que van a pedirles por cualquier medianía.
Cambio de ciclo en el Madrid clarísimo. Como culé espero que Florentino no acierte mucho, creo que es dificil ir al mercado y hacer 4-5 fichajes y que todos funcionen. Le van a sacar las entrañas al Madrid, pero bueno ellos al menos pueden gastar.
Otro que se va a Arabia y hace bien, mira por sus intereses. Lo que me parece increíble que aún haya gente que piense que Messi va a volver al Barça cobrando "4 duros".
Derex escribió:La pena es que siga el de la ceja. La limpia había que hacerla completa.

¿A quién traes en su lugar? Siendo realista.
No me gusta Kane, me parece un tronco. Si Benzema era cazar con gato, ahora vamos a cazar con un huron.
fulgury escribió:No me gusta Kane, me parece un tronco. Si Benzema era cazar con gato, ahora vamos a cazar con un huron.

Si?entonces dime que delantero trae el Madrid para sustituir mejor o al nivel de Karim

Estoy esperando haber si lo encuentras XD
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oshimen me gusta pero valdrá 5000000000€
dhgfds escribió:Oshimen me gusta pero valdrá 50000000€

El Napoli pago por el 70 kilos,venga sacalo de ahi,minimo 150 kilos y eso para empezar a hablar XD

Pichichi del calcio,joven y de lo poco potable que hay(basicamente por que no hay mas )
46030 respuestas