⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:Yo antes que a Benzema prefiero a Kane 100 veces, qué quieres que te diga...

Supongo que diras el Benzema de este año no?

Ruben_Gti escribió:Se nota que has visto muy poco a Kane porque de lo contrario no dirías eso.
Kane es un generador de juego no un tronco esperando a rematar, de ahí que el City de Guardiola quisiera ficharlo.


Lo que he visto de él, no me ha gustado no hay más.
Igual a ti no te gusta algún jugador y a mi ese jugador sí, no quiere decir que sea malo pero yo, en mi caso lo veo sobrevalorado.
Havertz es un jugador del montón que no mejora en nada a Asensio o Rodrygo mismamente, pero de repente ya es top.
@dembequé
para gustos , los colores ..
A mí Havertz desde que llegó al Chelsea no me ha gustado. Es que me parece un tío clavado a Asensio, un sin alma
albberto_ escribió:Supongo que diras el Benzema de este año no?


El de todos los años excepto el anterior, que parecía la rencarnación de Pelé.
BennBeckman escribió:
albberto_ escribió:Supongo que diras el Benzema de este año no?


El de todos los años excepto el anterior, que parecía la rencarnación de Pelé.


Pues nada, parece que yo veo otro Benzema diferente a lo que ve todo el mundo..
Y que conste, que respeto todas las opiniones!!

Benzema el eterno incomprendido [facepalm]


Recién salido del horno, Asensio al carrer

[beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto, a ver si se deja de normalizar que los jugadores se vayan gratis porque me parece un escándalo. Ni agradecimientos ni nada se tendría que llevar
@Senegio otro pesetero que se vende al PSG.

Declaraciones exjugador PSG.

No se le puede poner ni un pero a esa declaración.
Algunos los sacan del Barsa o Madrid y no saben mas de futbol

Pep Guardiola estuvo como loco por fichar a Kane y estuvo a punto,pero Levy dijo que no,ese era su delantero

No me voy a extender mucho,pero esta a nada de superar a Shearer como maximo goleador historico de la Premier

Este año,en un club que aqui mas o menos por poner un simil al Tottenham es como si el 9 del Villarreal esta a punto de superar a Messi como maximo goleador de la Liga y ha metido 30 goles en un villarreal,el año pasado mas o menos lo mismo,y el anterior etc

Es un pedazo de futbolista que lo ha demostrado llevando al Tottenham a una final de Champions entre otras cosas

Es muy parecido a Benzema,cae a banda,baja a recibir,a veces puede ser media punta y tiene gol

Actualmente es el mejor 9 del mundo junto a Lewandoski,Oshimen y Haaland(este es el munero 1)

El que ningunea o menosprecia a Kane,directamente demuestra no tener ni idea
Esto no va sobre gustos,esto va de realidades y Harry Kane es uno de los mejores 9 del mundo y no es cosa de un año
Yo entiendo que al Madrid le cuadre más el perfil de Havertz que el de Kane porque:

1. Puede jugar de ED y de 9, lo que no solo te cubre dos posiciones donde flaqueas sino que le permite ser compatible con casi cualquier variación y con cualquier compañero.

2. Es zurdo y sería el único zurdo del equipo tras la salida de Asensio, el único que puede jugar en la derecha haciendo la diagonal, que es lo que hace que el Madrid tenga la banda derecha muerta y facilite a los rivales frenar su ofensiva al ser predecible.

3. Es 5 años más joven que Kane.

El punto 1 es el argumento más grande a favor de Havertz y lo que hará que llegue al Bernabeu si es que llega. El problema es que no es un gran jugador ni de ED ni de 9. En cuanto llegue un delantero que sustituya a Benzema definitivamente (Kane, Mbappe, Haaland...) y llegue Endrick + la presencia de Rodrygo, los minutos para Havertz van a ser residuales, tras una primera temporada de parche seguramente acabará jugando los minutos que jugaba Asensio y pagar 70 u 80 millones para eso...

Si buscan un perfil zurdo capaz de jugar de delantero y de extremo derecha, creo que hay opciones menos sobrevaloradas. Preferiría Diaby, que no creo que costase tanto y no parece estar tan estancado. Preferiría Sané, que es más habilidoso que el alemán. Preferiría a De Ketelaere, que juega andando y en Italia se ha venido abajo, pero técnicamente es muy bueno y confío más en que resurja él a que resurja Havertz. Todo esto dando por hecho que a gente como Salah o Saka no los podemos fichar. Puestos a traerme jugadores con fama de pechofrío estancados también preferiría a Dybala, que en un dedo su pie izquierdo tiene más calidad que el alemán y costaría menos. Qué coño, si es que creo que sería más rentable quedarse con Asensio que gastarse los cuartos en el alemán, para eso quédate con el mallorquín.

Para que te compense traer a Havertz tiene que ser pagando por él el precio que pagarías por un Asensio, que aunque jugase algunos partidos de titular era en general un jugador de rotación, un Nº12. ¿Cuánto pagaríais por un jugador de ese rol? ¿Y cuanto en salario (porque Asensio era de los que menos cobraban)? Pues eso. Si Havertz viene costando poco en traspaso y en salario vale, por aquello de que te da variables, pero si no ni de coña.
Brahim ,Fran García y Joselu , grandes fichajes para optar a títulos el año que viene.

El City y Barca ya están temblando
Buste escribió:Algunos los sacan del Barsa o Madrid y no saben mas de futbol

Pep Guardiola estuvo como loco por fichar a Kane y estuvo a punto,pero Levy dijo que no,ese era su delantero

No me voy a extender mucho,pero esta a nada de superar a Shearer como maximo goleador historico de la Premier

Este año,en un club que aqui mas o menos por poner un simil al Tottenham es como si el 9 del Villarreal esta a punto de superar a Messi como maximo goleador de la Liga y ha metido 30 goles en un villarreal,el año pasado mas o menos lo mismo,y el anterior etc

Es un pedazo de futbolista que lo ha demostrado llevando al Tottenham a una final de Champions entre otras cosas

Es muy parecido a Benzema,cae a banda,baja a recibir,a veces puede ser media punta y tiene gol

Actualmente es el mejor 9 del mundo junto a Lewandoski,Oshimen y Haaland(este es el munero 1)

El que ningunea o menosprecia a Kane,directamente demuestra no tener ni idea
Esto no va sobre gustos,esto va de realidades y Harry Kane es uno de los mejores 9 del mundo y no es cosa de un año


Está visto que no se puede decir nada que conlleve llevar la contraria en este foro..
No me gusta Harry Kane, que problema hay?
Ya he dicho, que si lo fichan y me calla la boca pues lo aceptaré, pero no me gusta y punto.

Yo no sé como alguno no estáis con Maldini hablando de jugadores de la liga asiática.. [qmparto]

Y me doy por aludido en tu mensaje porque soy el único que ha dicho que no le gusta Kane.
albberto_ escribió:
Está visto que no se puede decir nada que conlleve llevar la contraria en este foro..
No me gusta Harry Kane, que problema hay?
Ya he dicho, que si lo fichan y me calla la boca pues lo aceptaré, pero no me gusta y punto.

Yo no sé como alguno no estáis con Maldini hablando de jugadores de la liga asiática.. [qmparto]

Y me doy por aludido en tu mensaje porque soy el único que ha dicho que no le gusta Kane.


Que no te guste Kane es una cosa y decir que si no le llegan balones no se come nada es otra.

La primera es una opinión respetable y la otra es un desconocimiento del jugador.
albberto_ escribió:
BennBeckman escribió:
albberto_ escribió:Supongo que diras el Benzema de este año no?


El de todos los años excepto el anterior, que parecía la rencarnación de Pelé.


Pues nada, parece que yo veo otro Benzema diferente a lo que ve todo el mundo..
Y que conste, que respeto todas las opiniones!!

Benzema el eterno incomprendido [facepalm]

Un 9 que necesita 10 oportunidades para hacer un gol, no gracias, todo para ti.
Cuando competía un puesto con Higuaín, el argentino siempre acababa metiendo más goles y era una escopeta de feria.
Benzema tiene lo que tiene por haber jugado en el mejor Madrid de la historia y estar apadrinado por Florentino. Otro cualquier 9 medio decente hubiese logrado lo mismo que él.
Recuerdo que Owen fue largado sin apenas oportunidades (solo le dieron una temporada), marcò 16 goles y se tuvo que ganar los minutos contra Ronaldo, Raúl y Morientes.
Benzemiau tiene una temporada de 5 goles en Liga y nunca le han fichado un 9 decente para que le compitiese el puesto.
Floro no lo ha largado nunca porque es su niño consentido.
Havertz es un Ferran Torres 2, de hecho solo ha hecho 2 goles mas que Ferran siendo titularisimo, y Ferran tiene 2 asistencias más, pero se llama Kai Havertz y no Ricardo Habano asi que vale 70 kilos en lugar de 20

Kane estoy seguro que se estamparia tambien en el Madrid, la exigencia es alta y el en el Tottenham es la estrella absoluta, el lider de ese ecosistema que juega para exprimir al maximo sus cualidades desde hace 10 años, cambiar despues de tanto tiempo...

Si quieren fichar un "parche" o alguien que aceptara una suplencia...esta complicado, casi todos los 9 que destacan ahora mismo son muy jovenes y lideres de sus equipos, Kolo Muani, Osimhen, Gonçalo Ramos, Hojmund...el mercado esta complicado en esa posicion a dia de hoy

Por eso espero que el Barcelona cierre a Vitor Roque para este o el año que viene, porque si se nos escapa luego vamos a sudar sangre buscando otro 9 top de proyeccion
Tito_Mel escribió:1. Puede jugar de ED y de 9

A mi lo de "puede jugar de X" sin garantías reales no me vale de nada.

Puestos a inventar, sube a un canterano y dale la oportunidad como hace el Barcelona. Y si sale mal, pues le das la oportunidad a otro será por chavales pero al menos no dilapidas tu presupuesto para fichajes por que sí.

A malas si no tienes un canterano decente que no se cague la pata abajo cada vez que salga, ficha un Veiga o Pedri de turno que al menos no te sablarán 80 millones tirando por lo bajo o más por ellos como pasa con la mayoría de extranjeros.
@BennBeckman es que Benzema, prácticamente su juego en las temporadas con CR7 no era de killer, Benzema siempre ha sido más un SD/MCO por su estilo de juego.
Estos últimos años ha tenido que asumir el rol de DC puro pero con sus destellos de SD/MCO.
Si a Benzema en lugar de ficharlo como delantero lo fichan como lo que realmente era (según su estilo) estarías hablando diferente de él.
Encasillar a Benzema como DC puro no es correcto, es un SD adelantado a su posición y con bastante gol.
Benzema aporta juego y calidad como un SD y mete goles como un DC.

@Ruben_Gti quizá he patinado con lo de que si no le dan balones no va a meter goles y no me cuesta rectificar, pero es eso, lo que he visto de él no me gusta y no lo veo en el Madrid.
Y que conste que, si lo fichan ojalá me tenga que comer mis palabras (porque como madridista me interesa que lo haga) pero permitirme que pueda decir que no me gusta y si luego me tenéis que citar pa' dejarme mal pues es lo que hay.
albberto_ escribió: @Ruben_Gti quizá he patinado con lo de que si no le dan balones no va a meter goles y no me cuesta rectificar, pero es eso, lo que he visto de él no me gusta y no lo veo en el Madrid.
Y que conste que, si lo fichan ojalá me tenga que comer mis palabras (porque como madridista me interesa que lo haga) pero permitirme que pueda decir que no me gusta y si luego me tenéis que citar pa' dejarme mal pues es lo que hay.


Yo no te he citado para dejarte mal ni lo haría llegado el caso.
Anda que no hay jugadores que no me gustan y son buenos pero no te preocupes que no lo vamos a fichar y menos si se queda Benzema XD

Un saludo.
@Ruben_Gti cuando digo lo de citarme, lo digo en un futuro si Kane es fichado y me tengo que comer mis palabras, no digo que lo hayas hecho ahora [oki]

Edit: y que conste que yo también quiero un rival para Benzema que ya esta en caída libre.
A mi tampoco me gusta Kane en absoluto, independientemente de su nivel. Prefiero una bestia de 9, un jugador con muchisimo gol que se dedique a lo suyo, no un jugador muy polivalente pero luego no está donde tiene que estar.

También me gustaría como se ha dicho que le diesen la oportunidad a algún canterano, no estaría nada mal un delantero español. Hace ya tiempo que no sale ninguno top mundial.

Que continuen con la limpieza a fondo del Madrid que falta hace. Contento con la marcha de Asensio un jugador que ya no va a dar más de sí ni está al nivel. Mucho trabajo por delante en las oficinas.
Si el Madrid ficha a Havertz para jugar de 9, va a tener un problema de gol. Havertz no es un 9 por mucho que en el Chelsea juegue de 9, ahí están sus números de goles, y si algo no es es un goleador. Es un tío que ha acabado jugando de 9 en el Chelsea por circunstancias, circunstancias que son básicamente que si no lo hacía el las opciones eran Timo Werner y Aubameyang.

9 goles y 1 asistencia esta temporada en 45 partidos, la anterior 14-6 en 47, la anterior 9-8 en 45, y antes de eso 18-9 en 45 en la que es su mejor temporada, eso si, en la Bundesliga así que yo los cogería con pinzas.

Benzema ha tenido más gol del que tiene Havertz, fallada o no fallará ocasiones, y Kane pudiéndose estampar como cualquiera, es un tío que el 99% de las veces te va a dar más gol, además de ser un jugador que cae a banda, se asocia muy bien, y tiene muy buena visión de juego y pase.

Si fuera del Madrid preferiría fichar a Kane, así que ojalá que si fichan a uno, sea al alemán.
En Alemania sitúan a Lukaku en la órbita del Madrid...
Imagen

I like it...
Se empieza a deslizar que para que venga Messi se ha de vender a Raphinha. Raphinha que cierto que es un Di María del Alcampo, pero tras el polaco es quien mejor temporada ha hecho arriba, además de hacer un trabajo en defensa descomunal, y con estas te traes a un tío de 40 que poco más le queda.

Largamos al brasileño, y nos quedamos con la demás mugre (PaqueTowers, Fati) y 2 tíos que suman 80 años entre ambos. De Benny Hill.
Buste escribió:Pep Guardiola estuvo como loco por fichar a Kane y estuvo a punto,pero Levy dijo que no,ese era su delantero


Pues si tan loco estaba por él, lo compramos nosotros, lo tenemos un añito y el año que viene se lo cambiamos por el paquete ese noruego y todos contentos [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a deslizar que para que venga Messi se ha de vender a Raphinha. Raphinha que cierto que es un Di María del Alcampo, pero tras el polaco es quien mejor temporada ha hecho arriba, además de hacer un trabajo en defensa descomunal, y con estas te traes a un tío de 40 que poco más le queda.

Largamos al brasileño, y nos quedamos con la demás mugre (PaqueTowers, Fati) y 2 tíos que suman 80 años entre ambos. De Benny Hill.



Hombre, el plan es dar salida a Fati y Ferran de alguna manera, uno por venta y otro por cesion, sumale Umtiti, Lenglet, Dest, Nico, Trincao, las bajas de Busi y Alba...que lo de Jordi Alba no entraba en el plan economico y mira, 35 millones de masa salarial extra

No creo que se venda a nadie de los que ha destacado este año salvo oferta astronomica
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a deslizar que para que venga Messi se ha de vender a Raphinha. Raphinha que cierto que es un Di María del Alcampo, pero tras el polaco es quien mejor temporada ha hecho arriba, además de hacer un trabajo en defensa descomunal, y con estas te traes a un tío de 40 que poco más le queda.

Largamos al brasileño, y nos quedamos con la demás mugre (PaqueTowers, Fati) y 2 tíos que suman 80 años entre ambos. De Benny Hill.


Que te guste Rapinha me deja totalmente estupefactado...
Imagen
Senegio escribió:Por cierto, a ver si se deja de normalizar que los jugadores se vayan gratis porque me parece un escándalo. Ni agradecimientos ni nada se tendría que llevar


el agradecimiento se le da por lo que ha aportado, no por el dinero que deja en caja.

a mi me pareceria mal que se dejara de agradecer a los jugadores cuando salen. me parece una costumbre sana.

pd. lo he dicho varias veces y nadie me hace puto caso, pero en fin.

si se trata de traer un ED y aligerarle mochila al chelsea, yo me traia a pulisic, que me parece muy aseado para esas cosas y va a costar mucho menos que havertz.
Pero es que yo no creo que el Madrid quiera elegir entre Kane o Havertz... porque este último de 9 tiene lo mismo que yo, por ende creo que un fichaje no descartaría el otro.

Havertz en 2020: Creo que jugué todas las posiciones ofensivas posibles en el Bayer Leverkusen. Jugué como extremo derecho, como 10, como 8, como 6 y a veces como centrodelantero (falso 9). Para mí es importante tener esa flexibilidad dentro del campo y ser creativo. Pero dónde me siento mejor es como número 10».
Si yo fuera Floro:
Fuera:
Modric, Kroos, Benzema, Mariano, Mendy, Hazard, Ausencio(este ya está confirmado).
Tenemos que quitarnos lastre.

Havertz me gusta mucho, pero no es un "9". Sigo pensando que de momento el fichaje idóneo sería Kane si sale a buen precio.
Lo fichas para 2-3 temporadas, momento en el que tendrás que tirar la casa por la ventana para firmar al noruego.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a deslizar que para que venga Messi se ha de vender a Raphinha. Raphinha que cierto que es un Di María del Alcampo, pero tras el polaco es quien mejor temporada ha hecho arriba, además de hacer un trabajo en defensa descomunal, y con estas te traes a un tío de 40 que poco más le queda.

Largamos al brasileño, y nos quedamos con la demás mugre (PaqueTowers, Fati) y 2 tíos que suman 80 años entre ambos. De Benny Hill.


Que te guste Rapinha me deja totalmente estupefactado...
Imagen

Creo que es un jugador bastante útil si los otros 2 de arriba fuesen jugadores referentes. Como lo que hay es casi todo mugre, pues cojea algo, pero vaya, que antes que él han de salir Fati y PaqueTowers.

[fumando]
Oficial: A tomar por culo Mariano. 🥂🥂🥂🥂
Y ahora dicen que están planteándose rescindir el contrato de Hazard. Demasiado bonito para ser verdad
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que aunque echen a Hazard y con las salidas de Ausensio y Mariano dudo que fichen a alguien arriba.

La delantera sería Benzema Vinicio Rodrygo
Mientras tanto aqui está todo parado hasta que el puto Tebas no le de el visto buen al plan de viabilidad.
¿Pero al final que pasa con Benzema?

Si el Madrid ficha a Kane entonces es que desiste de fichar a Haaland, porque a ver donde metes a esos dos.
Guy escribió:Mientras tanto aqui está todo parado hasta que el puto Tebas no le de el visto buen al plan de viabilidad.

Luego que no nos perjudican adrede, la de veces que han retrasado el ok al presupuesto sabiendo que esto puede perjudicar posibles fichajes.
@Hereze
¿ ... pero alguien con 2 dedos de frente se cree que Haaland puede venir en los próximos 3 o 4 años?
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a deslizar que para que venga Messi se ha de vender a Raphinha. Raphinha que cierto que es un Di María del Alcampo, pero tras el polaco es quien mejor temporada ha hecho arriba, además de hacer un trabajo en defensa descomunal, y con estas te traes a un tío de 40 que poco más le queda.

Largamos al brasileño, y nos quedamos con la demás mugre (PaqueTowers, Fati) y 2 tíos que suman 80 años entre ambos. De Benny Hill.


Messi a la pata coja sigue generando en ataque 40 veces más que Raphinha. Otra cosa es que defienda una mierda, pero que Messi este año jugando lo que Raphinha habría generado mínimo el doble entre goles y asistencias es un hecho.


Ojo ojo. Asensio, Mariano y Hazard el mismo día, con los otros tres títulos de esta temporada dan el primer sextete al Madrid [poraki] [poraki]



OFICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL HAZARD AL CARRER
Pues ya es oficial, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Hazard para que a partir del 30 de junio de 2023 quede desvinculado del club. Me pregunto cuánto habrán pagado de finiquito, si la ficha entera o solo una parte.

Pues esto me ha vuelto a dar esperanzas de ver un verano movidito en cuanto al mercato en el Real Madrid.
Y dice Cortegana que se viene al menos otro anuncio, así que a ver quién. Yo creo que Odriozola

Adiós al posiblemente el peor fichaje en rendimiento del Madrid en los últimos 10 años, al nivel de Kaká.

Nunca entenderé, con lo bueno que es el cabrón, como ha podido rendir tan poco.
@raiden87 Kaká fue mucho mejor fichaje. Yo creo que es difícil que en la historia de los fichajes de todos los clubes salga algo peor que Hazard

Ahora que Florenthanos ha despertado ya sólo le queda fichar a Mbappeste
Senegio escribió:Ahora que Florenthanos ha despertado ya sólo le queda fichar a Mbappeste

Este verano lo dudo.
Día feliz para el madridismo: se pira el lastre.
Pobre espaider, de esta no se levanta.
Me pregunto si no siquiera irá mañana convocado
El madrid tirando todo el banquillo, veremos a los sustitutos y habrá que ver si Carlo termina con sus fobias de tener una plantilla de 14 tíos porque sus estadísticas en las ligas es penosa y por algo es…..
45461 respuestas