⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Antes de entrar, dejar salir.

Ojalá se oficialicen primero todas las bajas; entiendo que faltaría por confirmarse la salida de Nacho y Ceballos y la continuidad o no de Kroos y Modric. Veremos qué pasa con Vallejo y Odriozola.

Pero de momento el Madrid está acertando con sus movimientos, incluyendo una rebaja en el impepinable finiquito de Hazard. Primero, como decía, aclarar rápido el capítulo de salidas.

Es normal que haya dudas, tantas como expectación, con los posibles fichajes del Real Madrid y va a ser un mes de Junio muy cansino en este sentido.

Pero al Club le sobra caja y límite presupuestario para fichar lo que necesite y el Presidente, como humano que es acertará unas veces sí y otras no, pero para el Real Madrid sólo quiere lo mejor e, igual que traerá fondo de armario, fichará los mejores jugadores de primera línea que estén disponibles.

Así que por ahí me quedo tranquilo.
Lo que creo que pasará (en base a un 4-3-3)...

POR - Courtois + David Soria
LD - Carvajal + Lucas Vazquez
LI - Mendy + Fran García
CT - Militao + Alaba + Rudiger + Marvel
MC - Tchouameni + Kroos
CM - Valverde + Camavinga + Bellingham + Modric
ED - Rodrigo + Arribas
DC - Joselu + Álvaro Rodríguez
EI - Vinicius + Brahim
Sois unos agonías, ni siquiera ha empezado el periodo de fichajes oficial y ya estáis montando dramas en vuestras cabezas, el Real Madrid siempre todo mal. Coño que a Benzema se le ha estado tratando esta temporada casi todos los partidos de jugador super acabado que se mueve como una comadreja reumática y se pasa todo el partido andando fuera del area. Si nos quedamos con los mismos de siempre que han cumplido claramente un ciclo, mal. Si hacemos una renovación, mal también. Aquí nunca se puede acertar. Esperad al menos hasta agosto antes de que entre la ansiedad.

Y sobre todo me gustaría que se borrara a Mbappe y Haaland de nuestras cabezas, hay más vida más allá de estos dos jugadores. Pensar únicamente en poder traer a uno de estos dos lo que ha provocado es un inmovilismo que eso sí que daña al club Espero que al menos en las altas esferas del Real Madrid hayan pasado página de una puta vez. Más valdría valorar lo afortunado que somos de tener por ejemplo a alguien como Vinicius que ya es una estrella total y a un escalón un poco más bajo porque necesitan algo más de cocción a Camavinga o Rodrygo.
La tortuga si quisiera venir forzaría ya la salida y si tanto quiere al PSG mejor dejar pasta que venir "gratis".

Haaland ya no va a venir ni de aqui a 5 años, ahora ya en un futuro lo veo antes en el Barça que en el Madrid, Guardiola adoctrinando, Haaland culé desde shiquetito.

Si un caso, nos podemos conformar con Tronkaku (lukaku), Havertz que lo van a fichar de DC y no es DC, Bellingham pa joder a otros equipos más que necesitarlo nosotros y nos seguiremos comiendo a jugadores como Vallejo Odriozola Mendy Cafucas que no sirven ni pa' estar escondidos.
Suerte que nos hemos quitado a Mariano y Hazard.. y en vistas del éxito me hubiese quedado a Ausencio que por lo menos era un buen numero 12.

Vaya fracaso de planificación en estos dos años y los que restan..
Si ya se veía venir que media plantilla estaba prejubilada porque no se adelantan a los acontecimientos.
Cozumel II escribió:Antes de entrar, dejar salir.

Ojalá se oficialicen primero todas las bajas; entiendo que faltaría por confirmarse la salida de Nacho y Ceballos y la continuidad o no de Kroos y Modric. Veremos qué pasa con Vallejo y Odriozola.

Pero de momento el Madrid está acertando con sus movimientos, incluyendo una rebaja en el impepinable finiquito de Hazard. Primero, como decía, aclarar rápido el capítulo de salidas.

Es normal que haya dudas, tantas como expectación, con los posibles fichajes del Real Madrid y va a ser un mes de Junio muy cansino en este sentido.

Pero al Club le sobra caja y límite presupuestario para fichar lo que necesite y el Presidente, como humano que es acertará unas veces sí y otras no, pero para el Real Madrid sólo quiere lo mejor e, igual que traerá fondo de armario, fichará los mejores jugadores de primera línea que estén disponibles.

Así que por ahí me quedo tranquilo.

1. Antes de entrar dejas salir sí, siempre y cuando tengas aseguradas esas entradas, sino te quedas con las ganas

2. Al Madrid le sobra caja ni presupuesto sí pero para comeptir contra quien... ¿contra el Barça¿ pues sí, ¿contra PSG, City o Chelsea? ni de broma.

El Madrid sólo quiere lo mejor nos ha jodido, y el resto de equipos son idiotas y prefieren lo peor, ahora dinos como fichar a Mbappé y Haaland si la cosa es cuestión de dinero.
GoSPlay escribió:LD - Carvajal + Lucas Vazquez
LI - Mendy + Fran García
GoSPlay escribió:CT - Militao + Alaba + Rudiger + Marvel
GoSPlay escribió:ED - Rodrigo + Arribas
DC - Joselu + Álvaro Rodríguez
EI - Vinicius + Brahim



Imagen
GoSPlay escribió:Lo que creo que pasará (en base a un 4-3-3)...

POR - Courtois + David Soria
LD - Carvajal + Lucas Vazquez
LI - Mendy + Fran García
CT - Militao + Alaba + Rudiger + Marvel
MC - Tchouameni + Kroos
CM - Valverde + Camavinga + Bellingham + Modric
ED - Rodrigo + Arribas
DC - Joselu + Álvaro Rodríguez
EI - Vinicius + Brahim



Resumen...
Cortouis + Vini y 9 más.

Espero que no se cumpla tu predicción.
albberto_ escribió:
GoSPlay escribió:Lo que creo que pasará (en base a un 4-3-3)...

POR - Courtois + David Soria
LD - Carvajal + Lucas Vazquez
LI - Mendy + Fran García
CT - Militao + Alaba + Rudiger + Marvel
MC - Tchouameni + Kroos
CM - Valverde + Camavinga + Bellingham + Modric
ED - Rodrigo + Arribas
DC - Joselu + Álvaro Rodríguez
EI - Vinicius + Brahim



Resumen...
Cortouis + Vini y 9 más.

Espero que no se cumpla tu predicción.

Te aseguro que me voy a acercar bastante.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Antes de entrar, dejar salir.

Ojalá se oficialicen primero todas las bajas; entiendo que faltaría por confirmarse la salida de Nacho y Ceballos y la continuidad o no de Kroos y Modric. Veremos qué pasa con Vallejo y Odriozola.

Pero de momento el Madrid está acertando con sus movimientos, incluyendo una rebaja en el impepinable finiquito de Hazard. Primero, como decía, aclarar rápido el capítulo de salidas.

Es normal que haya dudas, tantas como expectación, con los posibles fichajes del Real Madrid y va a ser un mes de Junio muy cansino en este sentido.

Pero al Club le sobra caja y límite presupuestario para fichar lo que necesite y el Presidente, como humano que es acertará unas veces sí y otras no, pero para el Real Madrid sólo quiere lo mejor e, igual que traerá fondo de armario, fichará los mejores jugadores de primera línea que estén disponibles.

Así que por ahí me quedo tranquilo.

1. Antes de entrar dejas salir sí, siempre y cuando tengas aseguradas esas entradas, sino te quedas con las ganas

2. Al Madrid le sobra caja ni presupuesto sí pero para comeptir contra quien... ¿contra el Barça¿ pues sí, ¿contra PSG, City o Chelsea? ni de broma.

El Madrid sólo quiere lo mejor nos ha jodido, y el resto de equipos son idiotas y prefieren lo peor, ahora dinos como fichar a Mbappé y Haaland si la cosa es cuestión de dinero.


Mbappe quiere jugar en el PSG y Haaland en el City, como muchos años Benzema y Modric han querido jugar en el Real Madrid.

Jugadores de esa categoría, como Bellingham o Kane, juegan donde ellos eligen.

La cuestión es que, cuando un jugador de esas características quiere jugar en el Real Madrid, como no es el caso de Mbappe o Haaland, pero sí podría ser el de Bellingham o Kane, el Club tiene caja y presupuesto suficiente para ficharlos.

Para ver tantas horas de fútbol, tenéis muy poca imaginación, todo el día hablando del francés y del noruego como si sólo hubiera dos futbolistas en todo el planeta.
Solo imaginarme a Joselu con el "9" me dan esalofríos.
@BennBeckman más o menos lo de Hazard con el 7.. que desgraciadamente para nosotros fue un fracaso.
Lástima que Meunier lo lesionó para siempre [facepalm]
@BennBeckman En principio así debería ser, pero le van a hacer otra oferta que será más exagerada todavía porque juegan con otras reglas
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Antes de entrar, dejar salir.

Ojalá se oficialicen primero todas las bajas; entiendo que faltaría por confirmarse la salida de Nacho y Ceballos y la continuidad o no de Kroos y Modric. Veremos qué pasa con Vallejo y Odriozola.

Pero de momento el Madrid está acertando con sus movimientos, incluyendo una rebaja en el impepinable finiquito de Hazard. Primero, como decía, aclarar rápido el capítulo de salidas.

Es normal que haya dudas, tantas como expectación, con los posibles fichajes del Real Madrid y va a ser un mes de Junio muy cansino en este sentido.

Pero al Club le sobra caja y límite presupuestario para fichar lo que necesite y el Presidente, como humano que es acertará unas veces sí y otras no, pero para el Real Madrid sólo quiere lo mejor e, igual que traerá fondo de armario, fichará los mejores jugadores de primera línea que estén disponibles.

Así que por ahí me quedo tranquilo.

1. Antes de entrar dejas salir sí, siempre y cuando tengas aseguradas esas entradas, sino te quedas con las ganas

2. Al Madrid le sobra caja ni presupuesto sí pero para comeptir contra quien... ¿contra el Barça¿ pues sí, ¿contra PSG, City o Chelsea? ni de broma.

El Madrid sólo quiere lo mejor nos ha jodido, y el resto de equipos son idiotas y prefieren lo peor, ahora dinos como fichar a Mbappé y Haaland si la cosa es cuestión de dinero.


Mbappe quiere jugar en el PSG y Haaland en el City, como muchos años Benzema y Modric han querido jugar en el Real Madrid.

Jugadores de esa categoría, como Bellingham o Kane, juegan donde ellos eligen.

La cuestión es que, cuando un jugador de esas características quiere jugar en el Real Madrid, como no es el caso de Mbappe o Haaland, pero sí podría ser el de Bellingham o Kane, el Club tiene caja y presupuesto suficiente para ficharlos.

Para ver tantas horas de fútbol, tenéis muy poca imaginación, todo el día hablando del francés y del noruego como si sólo hubiera dos futbolistas en todo el planeta.

Y tú has entendido lo que has querido, obviamente si un jugador queda libre y quiere ir sólo a x equipo pues irá.

Lo que yo estaba diciendo es que pasa en el caso de que a x jugador le de igual ir a un equipo y otro y sólo quiera un equipo donde pueda competir por todo y que sea el que le pague mas.

Contra eso el Madrid no puede competir, ya que todo el dinero que tiene en caja es calderilla para muchos otros equipos.

Tan sencillo como esto.

Por cierto, el sueño inicial de Modric no era el Madrid precisamente, acabó allí de rebote, en la mayor cagada de Guardiola.
Harry Kane tampoco lo veo como un buen recambio de Benzama...
Eric Draven escribió:Harry Kane tampoco lo veo como un buen recambio de Benzama...


Has abierto el paraguas? [rtfm]
Eric Draven escribió:Harry Kane tampoco lo veo como un buen recambio de Benzama...


Pues no se me ocurre un delantero más parecido.
Yo lo que no entiendo es lo de Nacho.

Hace un tiempo hubo varios equipos de la parte alta de la Liga que lo quisieron fichar. El Sevilla el que más. Lo hubiese entendido en ese momento. Si se hubiese ido entonces habría cobrado similar y habría sido titularísimo en un equipo con bastante escaparate que le habría seguramente catapultado a la titularidad de la selección en la época en que empezábamos a ir fatal de centrales. El movimiento entonces habría sido cojonudo para él, sobre todo sabiendo que ya venía de ganar de todo en el Madrid.

Pero ahora con 34 años que cumples la próxima temporada... Ya quédate y se un one club man, joder. ¿A dónde vas a ir a estas alturas? Que sí que vas a jugar mucho más en otro equipo, pero no creo que le paguen más que en el Madrid y tampoco creo que le sirva de mucho de cara a la selección a estas alturas. El momento pasó. Si no te fuiste entonces no te vayas ahora.

Yo me imagino que estará intentando presionar para que el Madrid le mantenga la ficha, que seguramente el club quiera bajársela al cumplir 34 años. Pero yo creo que aún bajándosela un poco le compensa seguir. Nacho cobra 8, lo que en el Madrid lo sitúa en el sector barato de la plantilla. Pero es que el que más cobra en el Sevilla es Rakitic y cobra 7 kilos y luego viene Suso con 3,5 kilos, jugadores ofensivos además.

Otra cosa es que tenga una de estas tan de moda ofertas de Arabia, pero dudo mucho que en Arabia piensen en Nacho.
albberto_ escribió:@Remufrasio vender ahora a vini es inviable..si oficialmente ya solo queda el pa tirar del carro [facepalm]
Sin Haaland en el mercado, sin Mbappe imagínate ahora también sin Vinicius... Más vale que florentino se gaste hasta el precio de sus órganos [qmparto]

Ya me veo al Madrid comiendo huevos culés durante 5 años.


De hecho este año ya ha sido de los pocos que ha tirado del carro, junto con los 30 goles de Benzema que el año próximo ni eso, los 12 goles de Ausensio también se van, si ya el año pasado "SOLO" tiró Vini del carro y al Madrid le sirvió para perder la liga en febrero y ser humillado por el City, no quiero imaginarme que tire el "SOLO" del carro el año que viene sin los 30 goles de Benzema, rezo para que en el Barca Laporta haga el tonto con los fichajes o con los Araujos Baldes Pedris Gavis De Jong Stegen y de esos, eche a 5 [facepalm]
Ojala Floren tenga algún conejo en la chistera en forma de Kane o Lukaku, Mbappe, Sané, Havertz, Reece James, Achraf Hakimi, Barella o Pedri jajajajajaja Hazlo Floren, total que son 500 millones de Euros...
De Benzema cualquier elogio que le pudiera hacer se quedaría corto, muy corto así que simplemente darle las gracias por estos casi 15 años de servicio al Real Madrid. Un jugador modélico en el campo, cumplió con su rol cuando teníamos a Cristiano Ronaldo que no es fácil porque sabemos todos como es el portugués, y cuando este último se fue Benzema se puso el equipo a sus espaldas y ya con una edad bien provecta no solo estuvo a la altura de lo que se espera de un delantero de todo un Real Madrid si no que nos dio la que posiblemente sea la mejor temporada individual que jamás haya realizado jugador alguno en su puesto. Nunca pidió aumento de sueldo alguno, de hecho soy de los que piensan que a Benzema se le ha estafado literalmente porque lo que cobraba era de risa y tiene más que merecido el poder irse a ganar un dinero a Arabia ya en el crepúsculo de su carrera.

Benzema, eres sin duda una leyenda al nivel de las más grandes del club, suerte y eterno agradecimiento.
yo me traeria al coreano
Bruno Muñoz B escribió:Sois unos agonías, ni siquiera ha empezado el periodo de fichajes oficial y ya estáis montando dramas en vuestras cabezas, el Real Madrid siempre todo mal. Coño que a Benzema se le ha estado tratando esta temporada casi todos los partidos de jugador super acabado que se mueve como una comadreja reumática y se pasa todo el partido andando fuera del area. Si nos quedamos con los mismos de siempre que han cumplido claramente un ciclo, mal. Si hacemos una renovación, mal también. Aquí nunca se puede acertar. Esperad al menos hasta agosto antes de que entre la ansiedad.

Y sobre todo me gustaría que se borrara a Mbappe y Haaland de nuestras cabezas, hay más vida más allá de estos dos jugadores. Pensar únicamente en poder traer a uno de estos dos lo que ha provocado es un inmovilismo que eso sí que daña al club Espero que al menos en las altas esferas del Real Madrid hayan pasado página de una puta vez. Más valdría valorar lo afortunado que somos de tener por ejemplo a alguien como Vinicius que ya es una estrella total y a un escalón un poco más bajo porque necesitan algo más de cocción a Camavinga o Rodrygo.


Tal cual. De momento, lo único, respecto a la temporada que termina hoy, que hemos perdido es un suplente que metía goles porque tenía buen tiro. Nada más.

Porque la temporada de Benzemá de este año ha sido desastrosa, y supongo que nadie echará de menos a Mariano o a Hazard.

De momento no parece difícil mejorar el equipo de la temporada pasada con algún fichaje, esa es la realidad.

Lo cual no quiere decir que sea suficiente. Pase lo que pase, yo voy a echar de menos un perfil Modric, y eso no se va a cubrir en ningún caso :(
Eric Draven escribió:Harry Kane tampoco lo veo como un buen recambio de Benzama...

Kane es lo más parecido a un 9 puro que hay
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@Remufrasio vender ahora a vini es inviable..si oficialmente ya solo queda el pa tirar del carro [facepalm]
Sin Haaland en el mercado, sin Mbappe imagínate ahora también sin Vinicius... Más vale que florentino se gaste hasta el precio de sus órganos [qmparto]

Ya me veo al Madrid comiendo huevos culés durante 5 años.

De hecho este año ya ha sido de los pocos que ha tirado del carro, junto con los 30 goles de Benzema que el año próximo ni eso, los 12 goles de Ausensio también se van, si ya el año pasado "SOLO" tiró Vini del carro y al Madrid le sirvió para perder la liga en febrero y ser humillado por el City, no quiero imaginarme que tire el "SOLO" del carro el año que viene sin los 30 goles de Benzema, rezo para que en el Barca Laporta haga el tonto con los fichajes o con los Araujos Baldes Pedris Gavis De Jong Stegen y de esos, eche a 5 [facepalm]
Ojala Floren tenga algún conejo en la chistera en forma de Kane o Lukaku, Mbappe, Sané, Havertz, Reece James, Achraf Hakimi, Barella o Pedri jajajajajaja Hazlo Floren, total que son 500 millones de Euros...

Tal cuál... "Fecundo" tu post menos lo de Tronkaku y Pedri ya lo intento, en Madrid hacia frio [qmparto] [plas]

@Fertoledoone el coreano este año se ha marcao una temporada de mierda y el mes que viene cumple 31 [noop]
slimcharles escribió:
Gygax91 escribió:Os estáis flipando y veo a Florentino haciendo un Cristiano Ronaldo y estar un año sin fichar gol jajajaj.


No creo que una entidad del tamaño del Madrid apueste la capacidad goleadora a jugadores de segunda fila para sustituir a superestrellas.

No creo.

ya pasó


Estáis empeñados en Kane y por menos de 100 no lo sacas incluso en su último año de contrato .

Teneis a Vlahovic que no mete tantos goles pero lo puedes comprar por 60
Dudo muchísimo que FP se gaste unos 100 millones que te pueden pedir por un Kane que cumple 30 años en julio teniendo gastada una millonada por Endrick, que es la verdadera apuesta de futuro. Este año toca tirar por algún parche o, llegado el caso, gastarse la millonada en otra cosa de la que no quiero ni hablar...
Mucho kane, mucho kane. Pero el madrid no creo que se gaste 200 k en un mismo verano.( En dos jugadores, a lo mejor en general si)

Veo mas viable traer a firminio y al año que viene Mbappe ya si o si.

Si traes a kane, cierras la puerta de mbappe.
spiderrrboy escribió:@hh1 pero si ha jugado 5 partidos en dos años, que me estas contando, que haya recuperado un 70% de la lo que era o no, es ciencia ficcion y nunca se podra saber, porque no ha jugado, es simple, te puedes hacer las pajas mentales que quieras pero no tu ni yo sabemos que hubiera pasado si le hubiera tratado de sus lesiones como dios manda y sobre todo, le hubieran dado confianza y minutos, para que intentara ser el jugador que, por aquel entonces, no hacia ni dos años que fue....
Y no voy a discutir sobre esto, pero ya que me citas, te respondo, pero hasta aqui...
Que Ferran o Ansu que jugaban cada partido peor que el anterior, han jugado mas de 1500 minutos cada uno, y Hazard no llega ni a 200, el chiste se cuenta solo, no han querido o no han podido intentar recuperarlo, suerte para el Madrid que dicen que ha perdonado 7 millones de euros netos, a mi me joden la carrera y no les perdono ni un centimo...

Y por qjé ha jugado 5?
Porque el entrenadir es tonto?
Rolu-13 escribió:Mucho kane, mucho kane. Pero el madrid no creo que se gaste 200 k en un mismo verano.( En dos jugadores, a lo mejor en general si)

Veo mas viable traer a firminio y al año que viene Mbappe ya si o si.

Si traes a kane, cierras la puerta de mbappe.


Bajo mi criterio, firmino ni regalao
Toca encuesta, mi voto a que vienen Bellingham y Kane mínimo.
GoSPlay escribió:Te aseguro que me voy a acercar bastante.


¿Como se lo aseguras?.
Señor Ventura escribió:
GoSPlay escribió:Te aseguro que me voy a acercar bastante.


¿Como se lo aseguras?.

Porque algo conozco del entorno de FP.
Fertoledoone escribió:yo me traeria al coreano


No lo vería mal si sale barato. El año pasado era intransferible y lo valoraban en 150 millones. Pero eso ha cambiado. Tiene la misma edad que Kane pero físicamente es un portento, puede jugar en las 3 posiciones de ataque igual de bien, es ambidiestro, tira bien de fuera, remata bien dentro, corre, trabaja para el equipo... Viene de una mala temporada, podría significar el primer paso a la decadencia o podría ser una oportunidad de mercado para comprar a mejor precio. Además, con lo que generaría en marketing en Asia casi amortizaría su fichaje, que en este momento no creo que suba de unos 60 kilos. Desde luego lo prefiero a gastarme el mismo dinero en Havertz.
Rolu-13 escribió:Si traes a kane, cierras la puerta de mbappe.

En todo caso a Haaland.

Y si traes a Mbappé, al que le cierras la puerta o se la enseñas mejor dicho es a Vinicius, por el francés no va a aceptar en la vida ser el 9 o jugar por derecha.
capo_maldini escribió:Toca encuesta, mi voto a que vienen Bellingham y Kane mínimo.


Ambos dos y un lateral derecho.
Lo que está claro, y es algo que me está sorprendiendo bastante porque prácticamente nadie está pidiendo la cabeza de Ancelotti en la prensa, es que después de la lamentable temporada del Madrid, es que van a reforzarse y fuertemente además. Básicamente porque en Liga no han competido y en Champions se han llevado un repaso bastante importante. Hablamos mucho del Barça y si, Europa cuenta y mucho. Pero hay una base de jugadores jóvenes sobre los que construir algo. Pero es que el Madrid, más allá de Vini Y Courtois, es un solar. Un equipo mediocre que ante el City pareció un equipo de una categoría inferior. Roma, Liverpool… Nos pusieron finos si, pero es que lo del City ante el Madrid estuvo al mismo nivel y nadie dice nada. Tienen que reforzarse. Joder si tienen que reforzarse si este Barça les ha ganado una Liga 😂
GoSPlay escribió:Dudo muchísimo que FP se gaste unos 100 millones que te pueden pedir por un Kane que cumple 30 años en julio teniendo gastada una millonada por Endrick, que es la verdadera apuesta de futuro. Este año toca tirar por algún parche o, llegado el caso, gastarse la millonada en otra cosa de la que no quiero ni hablar...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Drunken kong

¿No has exagerado un poco?

Se te ha olvidado un central que, si no le descentran unas tetas, es uno de los mejores del mundo, y un centrocampista que no lo cambio por ninguno de los vuestros ni aunque nos deis 100M aparte.

Y Valverde, Rodrygo y Tchouameni en mi equipo ideal no serían titulares, pero son muy buenos jugadores y muy jóvenes.

Es más, de los vuestros yo me quedo con Araujo, De Jong y Pedri. No os envidio a nadie más. Balde, muy posiblemente, pero aún tiene que confirmarse.
GoSPlay escribió:
Señor Ventura escribió:
GoSPlay escribió:Te aseguro que me voy a acercar bastante.


¿Como se lo aseguras?.

Porque algo conozco del entorno de FP.


Lo siento, pero te voy a bloquear.
@Thranduil De verdad piensas que haaland va a venir ?
Se está quedando bonita LaLiga, sin estrellas ni nada.

A ver que ficha el Real Madrid.

Endrick no es ni titular en el Palmeiras, con el nivel que tiene ahora mismo no está para liderar el ataque del RM.
Rolu-13 escribió:@Thranduil De verdad piensas que haaland va a venir ?

No, sólo digo que Kane no tapa a Mbappé.
@Thranduil Si mbappe no quiere ser 9, no interesa
Endrick es una patata.
Menuda plantilla vamos a tener el año que viene [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:Lo que está claro, y es algo que me está sorprendiendo bastante porque prácticamente nadie está pidiendo la cabeza de Ancelotti en la prensa, es que después de la lamentable temporada del Madrid, es que van a reforzarse y fuertemente además. Básicamente porque en Liga no han competido y en Champions se han llevado un repaso bastante importante. Hablamos mucho del Barça y si, Europa cuenta y mucho. Pero hay una base de jugadores jóvenes sobre los que construir algo. Pero es que el Madrid, más allá de Vini Y Courtois, es un solar. Un equipo mediocre que ante el City pareció un equipo de una categoría inferior. Roma, Liverpool… Nos pusieron finos si, pero es que lo del City ante el Madrid estuvo al mismo nivel y nadie dice nada. Tienen que reforzarse. Joder si tienen que reforzarse si este Barça les ha ganado una Liga 😂


Es que eso es lo mas preocupante, no hay ganas de empezar un proyecto nuevo de 0, de confiar en una idea, en un entrenador y construir un equipo en base a las necesidades que te pida esa idea que tenga ese entrenador, lo primero de lo que se deberia hablar despues de la temporada lamentable es del entrenador que inicie esta revolucion y renovacion, pero hay instaurado un conformismo en aficio y club que me alucina, en otros tiempos el marca era un clamor, con portadas humillantes hacia Pelegrini, por perder en unos octavos de final de forma vergonzosa si, pero con un equipo suplente, florentino no tardo en cargarselo, y eso que ese madrid si luchaba contra un Barca top, no esta porqueria que hay ahora, equipo a medio hacer, encima con pedri y dembele perdiendose media temporada...
Con Lopetegui igual, la prensa criticandolo a muerte, lo echaron tras perder 0 a 1 contra el csk moscu, a Benitez fue igual, basto un clasico en la jornada 10 para cargarselo, cuando este Ancelotti habia perdido 4 de lo ultimos 6 clasicos contra el Barca, el chiringuito era mofandose de el programa tras programa, con lo de enseñarle a modric y cr7 a golpear el balon, pero ahora parece que todos estan anestesiados, me parece a mi que del Floren del pasado, queda poco o nada, y todos esos compitiendo contra un barca mucho mejor al actual..
Encima leo que igual esta temporada que viene se la toman de transicion, sin presion de ganar nada, para ir metiendo a los jovenes, otra temporada sin ganar los titulos grandes??? Y no pasara absolutamente nada...
GoSPlay escribió:
Señor Ventura escribió:
GoSPlay escribió:Te aseguro que me voy a acercar bastante.


¿Como se lo aseguras?.

Porque algo conozco del entorno de FP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
GoSPlay escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Como se lo aseguras?.

Porque algo conozco del entorno de FP.


Lo siento, pero te voy a bloquear.


Hasta yo que soy antimadridista tengo más esperanzas en los fichajes del Madrid
GoSPlay escribió:Porque algo conozco del entorno de FP.


Pues si lo ves en lo que queda de tarde, dile que por un 4% del sueldo de Hazard hago de speaker, corto el césped a mano y hago de aguador. [qmparto]
@spiderrrboy totalmente. Es que insisto, el Madrid no ha competido este año. Ganar o perder es circunstancial, pero es que no han estado a la altura.
Rolu-13 escribió:@Thranduil Si mbappe no quiere ser 9, no interesa

Dudo que Florentino opine lo mismo.
Pues se da por hecho Havertz. Espero que sea para ocupar el puesto de Ausencio y no se les ocurra ponerlo de "9". [facepalm]
46471 respuestas