⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Asensio es un caso parecido al de isco(y soy de málaga) : 2 jugadores de los que siempre se ha esperado 2 peldaños más y no dan para un real madrid.

Asensio tiene gol y ha hecho buenos números en liga....insuficiente para un real madrid.Jugadores muy lentos,ya tenga un guante o mil guantes en la pierna.
Si con 27 años hemos visto su tope....adiós.Son jugadores más de postureo que profesionales con hambre.

Encima se va del madrid sin dejar un duro en las arcas.No le debemos nada.El año pasado no llegó ni una sola oferta por él.

Prefiero darle la oportunidad a brahim con 23 años y con un potencial muy superior al de asensio.Puede salir mal,pero tiene más registros que asensio en desborde y técnica.

Con respecto a kane y/o havertz.....yo dije hace tiempo que tengo debilidad por havertz.Solo por su polivalencia ya es un plus.Técnicamente,es muy top.Tiene gol.No olvideis que el chelsea tiene,posiblemente,el mayor número de jugadores atacantes del panorama actual....porque han fichado a todo lo que se movía y no ha podido participar tanto.

Es cierto,que nos hace falta un delantero centro de área,goleador,sin rollos.Reconozco que havertz me parece un jugador excelso,y creo que con la calidad que tiene y si se queda benzema,sería ideal,porque podría darle al madrid en ataque varios dibujos en ataque.Y es joven tambien.Es decir,tiene mucho más potencial.

El problema de kane....que sería tambien un bendito problema,es que vendría para 3 años.Que no estaría mal,solo si se tiene claro que no se va a ir a por halaand(que terminará en el madrid,pero no creo que,mínimo hasta 2025,mínimo).
La temporada de benzema no ha sido buena.Aún así creo que ha metido 30 goles o cerca durante la temporada.
Los jugadores ingleses,tradicionales como kane,les cuesta un poco adaptarse.

Aunque kane es bueno de espaldas,se mueve bien y mete goles....lo siento...por una temporada no se puede matar a benzemá....otra cosa es que salga.Benzemá es el jugador menos valorado en la historia del madrid.Es un jugador excelso.Este año ha sido raro.Y no quiero justificarlo,porque yo mismo he dicho que hemos jugado con 10.Pero vamos...benzemá se folla vivo a kane.Pero si se va y no tienes seguro que vengan halaand(que lo veo más difícil) o mbappé,habría que ficharlo.

Pero yo sigo apostando por havertz.Tiene un potencial de locos.

La salida de asensio es lo mejor que le puede pasar al madrid.Un jugador muy bueno,pero mediocre en motivación,en profesionalidad y de esos jugadores que ya se veía venir que venían a cumplir su ciclo,no a hacer historia,y luego a firmar su último contrato.

Benzemá es un caso aparte...si quiere irse,se le pone un monumento en el bernabeu,se le da las gracias y le ponemos un jet privado hacia arabia,con todos los gastos pagados.Es leyenda del madrid y le debemos mucho.Recordad que benzemá ha luchado durante años contra viento y marea en el bernabeu.Con higuain en su momento y siendo la sombra del mejor jugador que ha jugado jamás en el real madrid=cristiano ronaldo.

Asensios,iscos,odriozolas,etc....son jugadores muy buenos para otros equipos...para un real madrid,no.
@Buste Ya está Asensio pidiendo por favor a Florentino para que le renueve [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Havertz 7 goles en 35 partidos en Premier , nos lo vamos a pasar bien
Ya solo faltan Odriozola y Vallejo [qmparto]
Madre mia que notición, el isco belga a tomar por culo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así si, lastima que del fardo no nos libramos hasta que se retire :(

Pero no todo es alegría, lo de Havertz es broma no? [qmparto] [facepalm]
Hazard estará entre uno de los peores fichajes del Madrid de la historia, una pena lo que ha pasado con este jugador.
Derex escribió:lo de Havertz es broma no?

A mi tampoco me convence.

Y si va a ser a precio de Aurelio o superior, menos todavía.
Ruben_Gti escribió:El madrid tirando todo el banquillo, veremos a los sustitutos y habrá que ver si Carlo termina con sus fobias de tener una plantilla de 14 tíos porque sus estadísticas en las ligas es penosa y por algo es…..


Claro como jugaban mucho...
Ojalá fichéis a Havertz, la verdad. Sería quitarnos un buen marrón de encima porque es imaginarme al Madrid con Kane… A ver si se confirma
Bueno pues parece que se acabó el viaje de Hazard en el transatlántico blanco. Solo desearle la mejor de las suertes, que sea feliz si sigue jugando y si se retira, que disfrute de su familia.
Havertz... Menudo meme. Va a meter goles sí, uff, se va a hinchar como en Inglaterra. [qmparto] [qmparto]

Veo perdido al Madrid. [fumando]
Lo de Mariano lo sabíamos todos desde hace años que éste era su final, lo de Asensio cada vez sonaba con más fuerza para alegría de algunos (yo entre ellos), pero lo de Hazard no me lo esperaba para nada. Encima parece que perdona algo de dinero (qué majo). A nivel de imagen y de higiene, importantísimo eliminar del club a ese personaje.

De una tacada, menudo dineral en fichas que libera el Madrid. Entre Mariano y Asensio unos 14 millones brutos y Hazard era una locura, ¿20 o algo así?. Eso da para muchos Joselus.

A ver quién se queda ahora con el 7 tras la marcha de sus dos últimos portadores (sí, no olvidemos que Mariano Nazario llevó el 7 una temporada). Sólo se me ocurre Mbappé como jugador al que le quedaría bien el 7. Pero va, todo lo que no sea el bicho de melena rubia... Sería buenísimo ver a Joselu con el 7, ya total...


Ahora en serio... pinta a verano movidito...
Ostia, buen día hoy para el Madrid xD

Se van Asensio, Mariano y Hazard.

Ya he dicho en ocasiones que si Asensio hubiese aceptado seguir con el mismo rol pero cobrando menos dinero lo hubiese mantenido, pero se ve que no ha aceptado. Pues carretera y manta.

Ahora que comiencen las llegadas.
spiderrrboy escribió:


Dia de los inocentes?

Ya estaría gracioso que se quiten a Hazard para fichar ahora a Neymar por 90M [carcajad] [carcajad]
@spiderrrboy Si te fijaras en el @ en vez de en el nombre, verías que es fake [carcajad]
¡Eden Hazard deja el Real Madrid!

Poco a poco vamos haciendo limpieza: Hazard, Mariano, Asensio,...

¿Y Carvajal para cuando? [facepalm]

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... ial-hazard

spiderrrboy escribió:


Dia de los inocentes?


Yo espero que eso sea una broma y además, de muy mal gusto.

Buen verano tiene el Madrid por delante, a ver si hace las cosas bien. De momento, las salidas están siendo buenas.
El tema es que faltan jugadores top, y falta banquillo, esperemos que se hagan las cosas bien y no traer medianías a precio de oro (no Neymar, no havertz...).
Se va Hazard, Mariano, Asensio, probablemente Nacho. Modric Kroos y Benzema están en las ultimas, y al madrid ya le faltaban jugadores; veo un mercado movido en el club, 4o 5 incorporaciones mínimo
spiderrrboy escribió:


Dia de los inocentes?



Después de marcar un gol Neymar, Vinícius, Rodrygo y Militao bailando samba en el Bernabéu.

Imagen
llevo varios días sin pasar por el foro y entro haber si se dice algo sobre lo que dijo el señor VILLAREJO después de la matraca del caso negreira, creía que había tema y veo que ni se a mencionado
increíble
El ex comisario José Manuel Villarejo ha revelado que cuando espiaba a Sandro Rosell en el marco de la Operación Catalunya descubrió una presunta trama que involucraba al Real Madrid con los árbitros, lo que él pasó a denominar Caso Árbitros, unos hechos que trasladó al Gobierno de España, entonces presidido por Mariano Rajoy. Según Villarejo, el caso fue archivado por ser el Real Madrid el club implicado en el asunto. La declaración ha sido desvelada por el medio digital Crónica Libre, que también ha publicado la declaración como prueba irrefutable.
Hasta me alegraría viendo las salidas del Madrid pensando en 2/3 fichajes top.
Aunque al final jugarán los de siempre: benzefardo y otros 9.
Peor, están aligerando plantilla para que los capos del vestuario aún lo tengan más fácil para jugar absolutamente todo.
A mi Harvertz me gusta, pero obvio que más para verle un rato que para ficharlo que ahí no le he visto suficiente y a saber a qué precio claro. Está claro que no es un primer espada.

Sobre Nacho cómo ha quedado la cosa?

@tintindeo lo hemos hablado en el hilo de Negreira.
@tintindeo
hombre, esto en el hilo de fichajes no pinta mucho, ¿no? casi que mejor en el de la Negreira family
Pues a mí Asensio me parece que hacía buen trabajo.

No es que me encantara pero con la pegada que tiene desde lejos estaba muy bien contra equipos muy cerrados.

A ver qué traen ahora.
PepeC12 escribió:Pues a mí Asensio me parece que hacía buen trabajo.

No es que me encantara pero con la pegada que tiene desde lejos estaba muy bien contra equipos muy cerrados.

A ver qué traen ahora.


El problema es que Asensio quiere ser titular. Como suplente estaría bien, pero para ser titular el Real Madrid necesita algo más top.
Anestesio hacía un buen trabajo. Trabajazo. Hace unos años hablaba de que él no tenía que tirar del carro, que pa eso estaban otros (reflexión genial) pero pasaron las temporadas, él ganaba edad, pero nunca tenía que tirar del carro se ve.

Falta saber si su responsabilidad para tirar del carro llegaría a los 35 tacos, o que para él tirar del carro es el rendimiento Toqueriano dado.

Imagen
@Believe23 si no traen a la tortuga me veo a Vinicius con el 7 [oki]


Pues vaya noche se ha quedao en la oficinas del Bernabéu [qmparto]


Está en su prime, a ver si ficha por el Barcelona por otros 500 milloncejos de nada
eRiKaXPiReNCe escribió:Havertz... Menudo meme. Va a meter goles sí, uff, se va a hinchar como en Inglaterra. [qmparto] [qmparto]

Veo perdido al Madrid. [fumando]

¿Perdido? Nos hemos quitado en un día a Anestesio y Hazard. De momento, un 10.
thedarkman escribió:@Hereze
¿ ... pero alguien con 2 dedos de frente se cree que Haaland puede venir en los próximos 3 o 4 años?

No lo sé, como aquí algunos lo daban por seguro pues por eso preguntaba.

Es que si van en serio a por Kane está claro que lo de Haaland lo ven imposible.
Neymar lo que les faltaba otro mercenario que encima querrá cobrar más que Hazard
albberto_ escribió:Ya solo faltan Odriozola y Vallejo [qmparto]

Lucas Vázquez y Mendy también, no te olvides

Me parece que van a subir a algún chaval de la cantera este año para quedarse todo el año...
Lo de Moneymar al Madrid es broma, ¿no..? [reojillo] [reojillo]
Y nosotros mientras tanto sin poder hacer nada por culpa de Tebas
pasnake escribió:
albberto_ escribió:Ya solo faltan Odriozola y Vallejo [qmparto]

Lucas Vázquez y Mendy también, no te olvides

Me parece que van a subir a algún chaval de la cantera este año para quedarse todo el año...


Lucas aún se podría salvar como parche si no traen un lateral de garantías, a Mendy si vienen con 40M se lo envuelvo y lo llevo yo mismo donde haga falta..
Asensio, Hazard y Mariano fuera en el mismo día. Un sueño. A ver si siguen von el acelerador hasta el fondo y les siguen Odriozola, Lucas, Vallejo, Nacho y Ceballos.

PD. Y Modric y Benzema.
La noticia de la temporada lo de Hazard. Ya para mi con esto han salvado la temporada.

HH!!
albberto_ escribió:Lucas aún se podría salvar

Imagen
GoSPlay escribió:Asensio, Hazard y Mariano fuera en el mismo día. Un sueño. A ver si siguen von el acelerador hasta el fondo y les siguen Odriozola, Lucas, Vallejo, Nacho y Ceballos.

PD. Y Modric y Benzema.

Orgásmico.
Y tiene pinta que nos hemos ahorrado algo de su sueldo.
Una rémora menos .
@spiderrrboy debe estar de luto.
Ya te dije que este tío no iba a recuperar el nivel ,ni de coña..Cuestión fisiológica.
Entras en cierta edad en la que te debes cuidar más y no lo haces.
Te lesionan .
No tienes trabajo previo para llegar en buenas condiciones a esa edad.
Por mucho que trabajes luego, ya vas a estar peor que si te hubieses preparado años antes para todo esto .Claro ejemplos : Ramos ,Benzemá o CR.
Ejemplos de lo contrario: Ronaldinho,Isco o Hazard
Pues el resultado es que ,por mucho que quieras ...va a ser que no.Y encima este ,tampoco se lo ha trabajado después.
Pésimo profesional.

A ver...echar a todos esos supone un problema doble:
1-Necesitas x jugadores canteranos nacionales y otros de tu cantera por normativa, así como de nacionalidad Europea para poder inscribirlos y competir en liga y UEFA.

Si echas a todos esos ,necesitas luego un zurrón de españoles y de canteranos.

2-Ceballos y Nacho para las rotaciones están de puta madre.Te toca meter a dos canteranos random.
¿Hazard se va?, o le liquidan el año que le queda, porque si es lo segundo, ahorro ninguno.
@Señor Ventura Dicen que el Madrid se ahorrará 7 millones, no sé si será verdad. Me imagino que entonces le pagarían media ficha o así
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Hereze
¿ ... pero alguien con 2 dedos de frente se cree que Haaland puede venir en los próximos 3 o 4 años?

No lo sé, como aquí algunos lo daban por seguro pues por eso preguntaba.

Es que si van en serio a por Kane está claro que lo de Haaland lo ven imposible.

Si fichan a Kane es porque este año se pira Benzema y querrán darle dos años hasta que vayan a por le noruego.
Señor Ventura escribió:¿Hazard se va?, o le liquidan el año que le queda, porque si es lo segundo, ahorro ninguno.

El Madrid lo líquida.
Cuando te liquidan,se suele llegar a un acuerdo ,donde el jugador se lleva parte de la ficha ,pero queda libre para fichar por otro equipo que me dará otra ficha ,por lo que enteoría ambas partes salen ganando.

El jugado, se va cobrando gran parte del sueldo, pero a poco que le fiche alguien, va a cobrar más sumando su nueva ficha ,mientras del Madrid le paga gran parte ,pero se ahorra otra parte.

Las cifras exactas no se saben.
Pero no se la paga entera.

@Hereze
Haaland es inviable hasta 2025.Eso es así.
Si viene Kane ahora ,va a firmar 4 años y está en su prime.
Qué se ficha e aKane ,no quiere decir que en 3 años no se puedan traer a Haaland y dejar salir a Kane ,o que ambos compartan equipo un año.

Cuadra bastante

Lo que no puede ser es hipotecar el futrmuro del Madrid ,esperando a Haaland y Mbappé, por lo que mismo ,eso no sucede nunca

@BennBeckman
Benzema ,en cuanto tenga su oferta por escrito, que los átabes ya dijeron que se la harían ,se va Eso lo tengo claro.

Lo que no tengo tan claro es que se traigan a Kane.
Ya me cuesta creer que Floren , gastando unos 110-120 en Bellingham y pensando en Mbaopé para el año que viene, se vaya a meter en Kane que son casi 30 años ooni no 90-100 millones ,que es lo que le va a pedir el Levy este.
Tal vez, si saliese por 60-80 kilos, se netería.Pwro desde luego que sún cinetsas ,me cuesta creerlo.

Y encima parece que también quieren a Havertz por unos 60.

Mucho dinero invertido.No me lo creo.

No es el modus operandi del Madrid.
Si Kane tuviese 26 o así, sí me lo creería.

Qué ojalá lo traigan.Yo creo que es el fichaje que hay que hacer.

Pero como dije ,me estoy viendo dos posibles jugadas:
1-Que vengan Bellingham, Fran Gracía ,Joselu y a correr.Son capaces de esto y más...
2-Que vengan eso y fichen a Havertz ,pensando en que puede hacer de 9....

Ambas ,malas opciones

Pero pensando en esos 500 kilos en caja ...
120 Bellingham
5 Fran García.
60 Havertz
Pongamos 90 de Kane.
275 kilos más fichas ...es asumible pero se te va más d ela mitad en jugadores que a priori, no querías.

Y aún tienes que rellenar mucha plantilla para todas las bajas que hay, y el año siguiente ,supuestemate ir a por la rata.

También quieren a Davies ...

No sé ..vería muy raro todo ese gasto.
@hh1 pero si ha jugado 5 partidos en dos años, que me estas contando, que haya recuperado un 70% de la lo que era o no, es ciencia ficcion y nunca se podra saber, porque no ha jugado, es simple, te puedes hacer las pajas mentales que quieras pero no tu ni yo sabemos que hubiera pasado si le hubiera tratado de sus lesiones como dios manda y sobre todo, le hubieran dado confianza y minutos, para que intentara ser el jugador que, por aquel entonces, no hacia ni dos años que fue....
Y no voy a discutir sobre esto, pero ya que me citas, te respondo, pero hasta aqui...
Que Ferran o Ansu que jugaban cada partido peor que el anterior, han jugado mas de 1500 minutos cada uno, y Hazard no llega ni a 200, el chiste se cuenta solo, no han querido o no han podido intentar recuperarlo, suerte para el Madrid que dicen que ha perdonado 7 millones de euros netos, a mi me joden la carrera y no les perdono ni un centimo...
Al final se marcha Benzemalo ?? Porque ya toca recambio

Solo digo haaland madrid [sonrisa] si que molaría aunque de momento lo que decís.
Cuando pensabas que Jose Felix Diaz se habia rendido despues del ridiculi de hace dos años...
Mbappé tiene siete meses para dejar claro y por escrito que quiere jugar en el Real Madrid
El Real Madrid no ha pensado en él cara a la próxima temporada, pero el francés sería bien bien recibido en el verano de 2024 por el Bernabéu, pero si meses antes se compromete por escrito
Menuda pesadilla lo de Mbappe y el Madrid... El que parece que encaja mejor ahora mismo es Kane pero yo no me volvería loco pagando millonadas.
Umibozu escribió:Menuda pesadilla lo de Mbappe y el Madrid... El que parece que encaja mejor ahora mismo es Kane pero yo no me volvería loco pagando millonadas.

Pues opino lo mismo.
45461 respuestas