⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Benzema se fue ayer, Modrić se fue esta mañana, Messi se va al Inter Miami y este se lo cede al Barça, Vinícius quiere volver a Brasil, Raiola muere antes de morir,... [carcajad]

Esto se nos va de las manos. [facepalm]
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Pues si el PSG se deshace de Messi y Neymar igual pueden volver a montar un equipo competitivo. De otra manera, pero competitivo alrededor de la bestia Mbappe.

Si Messi se va del PSG esto aleja a Mbappe del Madrid. Más focos para el, más proyecto para el, más pasta para el. Y más balones para el.

No se en que dices que lo aleja, si este verano no podia venir porque no te lo venden, aunque ha dejado bien claro que solo le queda la proxima temporada de contrato el otro dia cuando le dieron el gili premio de mejor jugadar de la liga de granjeros [qmparto] EN Enero si quiere firma por cualquiera.


Imagen



Sii sii un boucle sin fin, yo ya puse ese gif tambiem cuando me entere que el año opcional s elo pasaba por el forro de los huevos, esta nueva temporada se vuelve a la situacion de la de hace 2 , con el tio en enero libre para firmar [qmparto]
A Mbappé mientras le estén metiendo millones y millones en la mochila no se mueve de ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Dani Olmo ha renovado. Llegando gratis era interesante, pero en fin. Uno menos.

Me veo con Fati y Paquetowers.


Cuales son los numeros de Olmo en la Bundesliga?
hh1 escribió:
Faulkner escribió:A ver si ahora se va a ir medio Real Madrid entre gente que acaba contrato y ofertas millonarias [+risas] [+risas] aunque bueno, por los pastizales que se está hablando, yo soy Benzema/Modric y me iría tras avisar a Floper para que fichara algo a precio "decente" porque si no, se va Modric y de repente cualquier jugador vale +50M.

Da igual que avisen.

En el momento en el que Floren vaya a Levy y le pida fichar a Kane...cres que Levy no sabe que es que se pira Benzema?
Pues claro que lo sabe ,porque si no, no van a por Kane.
Por poner un ejemplo.

Con Modric da más igual porque hay medios de sobra.Dudo que el Madrid fichase a otro medio más aunque se vaya.


Pero es que esto no es el fifa, veo mucho mas importante las posibles bajas futuras de modric y kroos, que la de benzema, vamos, no se puede ir modric y tu sustituirlo por tchouameni o valverde, es absurdo y ridiculo, igual para kroos, se va el aleman, y tienes a bellingham y camavinga, ojala me equivoque pero veo un pozo negro en el medio campo que tenemos si se van modric y kroos, tiempo al tiempo...
Lo leiste primero en EOL...
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Dani Olmo ha renovado. Llegando gratis era interesante, pero en fin. Uno menos.

Me veo con Fati y Paquetowers.


Cuales son los numeros de Olmo en la Bundesliga?

Dani Olmo 2 goles y 5 asistencias. Ansu 6 goles y 3 asistencias. Ferran 4 goles y 2 asistencias
Los medios españoles son una puta verguenza
“Benzema se va”
“Benzema se queda”
“Benzema se va”
“Benzema se queda”

Asi,tambien acierto yo….

Lo dicho,de los unicos que te puedes fiar son de Fabrizzio y Romero
El fichaje del verano es...Karim

Ya me veo las portadas del Marca [qmparto]
Otra bala esquivada con Olmo, la de Ferran casi nos mata eso si [qmparto]

Lo de benzema lo confirmo ayer el tebas con turbante que lleva la liga de arabia, dijo que lo harían publico en poco tiempo, tambien dejo caer algo de messi, crucemos los dedos para que se lo lleven palli ofreciendole 600 camellos.
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Dani Olmo ha renovado. Llegando gratis era interesante, pero en fin. Uno menos.

Me veo con Fati y Paquetowers.


Cuales son los numeros de Olmo en la Bundesliga?

Dani Olmo 2 goles y 5 asistencias. Ansu 6 goles y 3 asistencias. Ferran 4 goles y 2 asistencias


No se que le vería de interesante Erika. :-?

Uno interesante de verdad sería Marcus Thuram
ionesteraX escribió:Otra bala esquivada con Olmo, la de Ferran casi nos mata eso si [qmparto]

Lo de benzema lo confirmo ayer el tebas con turbante que lleva la liga de arabia, dijo que lo harían publico en poco tiempo, tambien dejo caer algo de messi, crucemos los dedos para que se lo lleven palli ofreciendole 600 camellos.


y tanto que la habeis esquivado. Un jugador del monton para equipos del monton. A veces no entiendo de donde salen estos rumores si es que son ciertos.
@MavericK_OscurO Yo creo que es por ser español que se suelen aclimatar mejor, no le veo otro factor que llame para fichar por el barça, ni por juego ni por números, por lo mismo que sono morata, ficharon a ferran o ahora mismo a torre, pero vamos que no todos te van a salir un pedri.

Deberían tirar por jugadores de más nivel y contrastados, de no poder por no dejarte la liga pues mirar a la cantera que cosas con gavi, araujo o balde son mil veces más fiables que ese tipo de fichajes.
Lyserg escribió:

Menos mal

Otro que casi nos cuelan y es peor que Ferran Torres.
@Guy a mí Marcus Thuram también me parecería un fichaje bastante interesante. A parte es un perfil más físico, más goleador y puede jugar de delantero centro y darle algo de descanso a Lewy de ser necesario.
Ansu Fati, Ferrán Torres, Dani Olmo y a campeonar… me cago en to menos mal que ha renovado [mad]
Está claro que el jugador más difícil de sustituir del Madrid es Modric. De ese tipo de jugador sí que no hay ninguno en el mercado. El croata es el último superviviente de una estirpe. Os quiero recordar que Iniesta tiene solo 15 meses más que Modric y hace ya 6 años que está en Japón. Pirlo y Xavi tienen 5-6 años más y llevan retirados casi una década (porque irse a Qatar y retirarse es básicamente lo mismo).

El tema es que hace ya muchísimos años que no salen jugadores así. Siempre habrá playmakers de aliexpress, pero del nivel de estos tíos que han llevado a sus equipos a ganar varias veces los mayores torneos del mundo futbolístico no ha vuelto a salir ni uno. El Madrid se va a pegar una hostia de realidad brutal cuando ya no este Lukita. Y encima aún está en fase de negación, creyendo que no van a echarlo de menos porque al fútbol del futuro se va a jugar con NAFs (quien no lo entienda que busque en google al sheriff Manel Comas XD ). Todavía queda la fase de ira, que será ir despidiendo entrenadores culpándolos de que el equipo no juega a nada, la fase de negociación fichando a imitaciones baratas que recordarán al proceso de sustitución de Makelele que duró mil años y mil nombres (Pablo García, Gravesen, Emerson, Diarra.......) y la fase de depresión al ver que no hay manera de sustituir a Modric.
Espero que el Barcelona no fiche a joao Félix
Es un pufo de jugador,no triunfa en ningún equipo.
Y seguro que vale un pastizal.
Tito_Mel escribió:Está claro que el jugador más difícil de sustituir del Madrid es Modric. De ese tipo de jugador sí que no hay ninguno en el mercado. El croata es el último superviviente de una estirpe. Os quiero recordar que Iniesta tiene solo 15 meses más que Modric y hace ya 6 años que está en Japón. Pirlo y Xavi tienen 5-6 años más y llevan retirados casi una década (porque irse a Qatar y retirarse es básicamente lo mismo).

El tema es que hace ya muchísimos años que no salen jugadores así. Siempre habrá playmakers de aliexpress, pero del nivel de estos tíos que han llevado a sus equipos a ganar varias veces los mayores torneos del mundo futbolístico no ha vuelto a salir ni uno. El Madrid se va a pegar una hostia de realidad brutal cuando ya no este Lukita. Y encima aún está en fase de negación, creyendo que no van a echarlo de menos porque al fútbol del futuro se va a jugar con NAFs (quien no lo entienda que busque en google al sheriff Manel Comas XD ). Todavía queda la fase de ira, que será ir despidiendo entrenadores culpándolos de que el equipo no juega a nada, la fase de negociación fichando a imitaciones baratas que recordarán al proceso de sustitución de Makelele que duró mil años y mil nombres (Pablo García, Gravesen, Emerson, Diarra.......) y la fase de depresión al ver que no hay manera de sustituir a Modric.

Lo suscribo palabra por palabra. De los BdO que más me han alegrado (y soy del Barça). Justicia futbolística que no tuvieron en su día Xavi o Iniesta. De los últimos reductos de talento y clase que quedan en este fútbol moderno cada vez más lleno de velocistas y falto de artistas. Una leyenda. Lo que me hubiese gustado verle de azulgrana… Para mí (y lo he dicho siempre) el mayor “culpable” de las 3000 Champions que habéis ganado esta última década.


Me da penilla el PSG

Imagina pasar de Messi a Asensio
En el AS, aunque su credibilidad es cero, dicen que suena Havertz para el Madrid. Ese sí que sería un excelente fichaje. Es muy bueno (y 23 años).
juan66bcn escribió:Espero que el Barcelona no fiche a joao Félix
Es un pufo de jugador,no triunfa en ningún equipo.
Y seguro que vale un pastizal.


Joao al barça? eso es muy de 2020 [+risas]
El atlético de Madrid preparando el traspaso de un nuevo paquete al barcelona Vol.37 [+risas]
Rokzo escribió:


Me da penilla el PSG

Imagina pasar de Messi a Asensio

¿Cómo te puede dar penilla el PSG? A mi me dan un asco infinito [burla3]
Colar a Ausencio al PSG es la venganza por truncar el fichaje de Mbappé la temporada pasada. Aunque esto me parece peor jugarreta la verdad, rayando casi la crueldad.
k_nelon escribió:El atlético de Madrid preparando el traspaso de un nuevo paquete al barcelona Vol.37 [+risas]


Y en dos años nos pedirán gratis a lewan y los muy cazurros se lo darán, al tiempo [qmparto]
GoSPlay escribió:En el AS, aunque su credibilidad es cero, dicen que suena Havertz para el Madrid. Ese sí que sería un excelente fichaje. Es muy bueno (y 23 años).


A mí me gusta mucho, aunque le intuyo cierta tendencia a la irregularidad. Lo que no sé es dónde lo encajarían. Entiendo que de extremo derecho o falso nueve, y realmente es media punta.
ionesteraX escribió:
juan66bcn escribió:Espero que el Barcelona no fiche a joao Félix
Es un pufo de jugador,no triunfa en ningún equipo.
Y seguro que vale un pastizal.


Joao al barça? eso es muy de 2020 [+risas]


En la prensa pone Joao Félix y carrasco al Barcelona jajjajajaja
Nos quieren hacer un 2x1.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:A ver si ahora se va a ir medio Real Madrid entre gente que acaba contrato y ofertas millonarias [+risas] [+risas] aunque bueno, por los pastizales que se está hablando, yo soy Benzema/Modric y me iría tras avisar a Floper para que fichara algo a precio "decente" porque si no, se va Modric y de repente cualquier jugador vale +50M.

Da igual que avisen.

En el momento en el que Floren vaya a Levy y le pida fichar a Kane...cres que Levy no sabe que es que se pira Benzema?
Pues claro que lo sabe ,porque si no, no van a por Kane.
Por poner un ejemplo.

Con Modric da más igual porque hay medios de sobra.Dudo que el Madrid fichase a otro medio más aunque se vaya.


Pero es que esto no es el fifa, veo mucho mas importante las posibles bajas futuras de modric y kroos, que la de benzema, vamos, no se puede ir modric y tu sustituirlo por tchouameni o valverde, es absurdo y ridiculo, igual para kroos, se va el aleman, y tienes a bellingham y camavinga, ojala me equivoque pero veo un pozo negro en el medio campo que tenemos si se van modric y kroos, tiempo al tiempo...
Lo leiste primero en EOL...

Es que los jugadores no son clones.
Se jugraá con otros y de otra manera.
Pero la realidad es que medios hay.Delantero ,no .

Por lo que es más importante lo de Benzemá que lo de Modric a día de hoy.

@GoSPlay
Pero Lara uqé queremos a Havertz?Otro que no es DC.
Forexfox escribió:Colar a Ausencio al PSG es la venganza por truncar el fichaje de Mbappé la temporada pasada. Aunque esto me parece peor jugarreta la verdad, rayando casi la crueldad.

El caso es que no se lo colamos, el es libre y no vamos a ver un euro de su fichaje, se va allí por que quiere [qmparto]
GoSPlay escribió:En el AS, aunque su credibilidad es cero, dicen que suena Havertz para el Madrid. Ese sí que sería un excelente fichaje. Es muy bueno (y 23 años).

He ido al AS y la noticia la firma Tomás Roncero, pero claro vas a buscar el primero que ha dado esta noticia y resulta que es Jose Felix en Marca.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Forexfox escribió:Colar a Ausencio al PSG es la venganza por truncar el fichaje de Mbappé la temporada pasada. Aunque esto me parece peor jugarreta la verdad, rayando casi la crueldad.


Hombre mas que colar, el ha decidido ir allí. Acaba contrato y es agente libre, el Madrid no saca dinero asi que es todo decisión suya.
Forexfox escribió:Colar a Ausencio al PSG es la venganza por truncar el fichaje de Mbappé la temporada pasada. Aunque esto me parece peor jugarreta la verdad, rayando casi la crueldad.


Asensio lo va a petar en París, será titular y tendrá unas estadísticas excelentes; y sino, al tiempo.
Lo del PSG es digno de estudio, tienes a algunos de los mejores jugadores del mundo en su puesto, Mbappe, Achraf, Donnarouma, marquinhos.... Despues cracks como messi, neymar, verrati,... Y después te hace fichajes como Sarabia, Carlos Soler, Bernat o Ausensio, es muy extraño, lo único que me da que pensar es que alguien en España se esté forrando con este tipo de operaciones, que en 2 o 3 años salen a otro equipo sin pena ni gloria...
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los medios de comunicación no dan ni una. Se les debería caer la cara de vergüenza xD
Me cuadra: Ausencio, un jugador sin alma, al PSG.
Un sin alma a un equipo sin alma: player soul go out. (Esto es lo único que me salía 😂😂😂😂)
Pues al final ¿qué? ¿se quedan Benzema y Modric? Ahora solo falta que renueven a Mariano.
Forexfox escribió:Colar a Ausencio al PSG es la venganza por truncar el fichaje de Mbappé la temporada pasada. Aunque esto me parece peor jugarreta la verdad, rayando casi la crueldad.

El Madrid no cuela nada,Asensio acaba contrato y se va gratis,el Madrid no va a recibir ni un euro
Bruno Muñoz B escribió:Pues al final ¿qué? ¿se quedan Benzema y Modric? Ahora solo falta que renueven a Mariano.


Mariano sale, libera 5 millones y llega Joselu, consumiendo la mitad del gasto liberado.

Asensio sale liberando 4 millones y entra Brahim con aproximadamente la mitad.

Nacho sale liberando 6 millones y entra Fran García con 2,5 millones (más la imputación anual de la amortización del traspaso).

Hasta aquí, muy buenos movimientos, tanto deportiva como financieramente. El Real Madrid mejora su segunda línea de banquillo y libera unos 7 millones.

En cuanto a Modric y Benzema, si continúan tiene que ser con la idea de participar en menos del 50% de la temporada, de 20 a 30 partidos.

Porque donde hoy están ellos mañana tienen que estar Bellingham y Kane, y donde hoy están Ceballos y (nadie) tienen que estar Modric y Benzema.

Con los tres movimientos anteriores, más la salida de Ceballos, el Madrid libera 10 millones anuales para poder permitirse compensar un par de sueldos altos en el banquillo.
Ahora que si Beznemá se queda...
Qué a pesar de eso ,Floren va a por Kane (me pareceía un acierto porque el año que viene estamos igual y sin Kane)...
Pero quién se cree que Floren ,con Joselu cedido...que ni ha pagado un puto traspaso de mierda , y Benzemá quedándose ,se va a pone a negociar con Levy la salida de Kane por 70-100 kilos?
No me lo creo.
Ojalá pero no me lo trago.

Ahora que si Havertz ,porque es que el Chelsea tiene overbooking y va a anetrar el Fai Play de la Premier y tienen que quitarse jugadores..
Espera que me descojono.Si les dejan hacer lo que les sale de los huevos Y aunque entrara,no hay más jugadores para vender???

Y luego que...para qué Havertz?

Vaya bulos van saliendo.No hay por dónde cogerlos.
Vosotros no leéis quien escribe todas esas noticias, ¿no? [+risas]
Ójala se queden Modric y Benzemá.
vicodina escribió:Vosotros no leéis quien escribe todas esas noticias, ¿no? [+risas]

Pues hay de todo..
Pero es que si se piensa con lógica ,no cuadra nada.

Me cuesta aver a un Floren sin Benzemá yendo a Levy y preguntarle qué a ver a qué precio sale Kane , que con Benzemá ,ni te cuento.

Ni han sido capaces de pagar traspaso de Joselu...se habla de cesión.
Así de espléndidos vamos

Huele a otro Verano sin más fichajes que Fran García ,Bellingham (ya están tardando de más) y Joselu cedido...es que se ve venir.
Brahim por Asensio y ale. [facepalm]

Y a todo esto, en el momento en el que los árabes plasmen por escrito una oferta a Benzemá, este se va .
Y te la pueden plantar a finales de Agosto y te quedas sin nada.

@ivanQ
Nos ha jodido.Otro año más tarde para renovar plantilla y mientras te comes el declive de dos jugadores de 36 y 37 palos.
spiderrrboy escribió:Lo del PSG es digno de estudio, tienes a algunos de los mejores jugadores del mundo en su puesto, Mbappe, Achraf, Donnarouma, marquinhos.... Despues cracks como messi, neymar, verrati,... Y después te hace fichajes como Sarabia, Carlos Soler, Bernat o Ausensio, es muy extraño, lo único que me da que pensar es que alguien en España se esté forrando con este tipo de operaciones, que en 2 o 3 años salen a otro equipo sin pena ni gloria...


no te olvides del Principe Jesé

Cozumel II escribió:Mariano sale, libera 5 millones y llega Joselu, consumiendo la mitad del gasto liberado.

Asensio sale liberando 4 millones y entra Brahim con aproximadamente la mitad.

Nacho sale liberando 6 millones y entra Fran García con 2,5 millones (más la imputación anual de la amortización del traspaso).

Hasta aquí, muy buenos movimientos, tanto deportiva como financieramente. El Real Madrid mejora su segunda línea de banquillo y libera unos 7 millones.


futbolisticamente a mi ninguno de los 3 movimientos me parece, en principio, una mejora.

---

havertz no me parece mala opcion, curiosamente, para relevar a asensio / complementar a rodrygo. como 9 me parece bastante limitado / insuficiente.
hh1 escribió:@ivanQ
Nos ha jodido.Otro año más tarde para renovar plantilla y mientras te comes el declive de dos jugadores de 36 y 37 palos.

Eso es XD
Buste escribió:
Forexfox escribió:Colar a Ausencio al PSG es la venganza por truncar el fichaje de Mbappé la temporada pasada. Aunque esto me parece peor jugarreta la verdad, rayando casi la crueldad.

El Madrid no cuela nada,Asensio acaba contrato y se va gratis,el Madrid no va a recibir ni un euro


Estos últimos meses se decía que iba a renovar, así que quitárnoslo de encima ya es un logro. Yo del Madrid ya no es que esperara dinero por él, es que pagaría dinero para que se lo llevase algún rival directo. Me encantaría ver a Ausencio de azulgrana por ejemplo (si eres culé te ha tenido que entrar un escalofrío al leer esto). Pero bueno con la camiseta del PSG se va a ver muy guapo también [sonrisa]

Debe haber algún topo del Madrid en París. Si no, es difícil de entender que un equipo top fiche a un delantero con una estadística de 0,19 goles por partido.
Harvertz es espectacular, buen zurdito, estética y eficiencia, espero que no lo ficheis. XD
Forexfox escribió:
Buste escribió:
Forexfox escribió:Colar a Ausencio al PSG es la venganza por truncar el fichaje de Mbappé la temporada pasada. Aunque esto me parece peor jugarreta la verdad, rayando casi la crueldad.

El Madrid no cuela nada,Asensio acaba contrato y se va gratis,el Madrid no va a recibir ni un euro


Estos últimos meses se decía que iba a renovar, así que quitárnoslo de encima ya es un logro. Yo del Madrid ya no es que esperara dinero por él, es que pagaría dinero para que se lo llevase algún rival directo. Me encantaría ver a Ausencio de azulgrana por ejemplo (si eres culé te ha tenido que entrar un escalofrío al leer esto). Pero bueno con la camiseta del PSG se va a ver muy guapo también [sonrisa]

Debe haber algún topo del Madrid en París. Si no, es difícil de entender que un equipo top fiche a un delantero con una estadística de 0,19 goles por partido.

Hombre...Asensio para jugador número 12,con ese disparo y en minutos finales ,no es mal negocio.

Ahora para titular o iara pagarle un pastizal...no.

También siempre he dicho, que Asensio no es extremo derecho.
Es mediapunta y nunca juega ahí.
No tiene velocidad y desborde para ser extremo.
Pero sí tiene pase ,conducción y disparo para ser mediapunta.

@capo_maldini
Havertz es bueno y estaba ya apalabrado justo antes de la pandemia.
Vino la pandemia y el Madrid se echó para atrás.

Es bueno ,pero...es lo que necesita el Madrid?
Yo creo que no.
Y menos por los 80 kilos que dicen que van a pedir.

@GXY
Exacto...es que Havertz no es un 9.
Lo mismo piensan en él porque puede jugar básicamente donde le pongan, pero yo no lo veo como el 9 ideal.

Y si sale por 30-40 kilos...bienvenido.Pero 80?
Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable
hh1 escribió:
Forexfox escribió:
Buste escribió:El Madrid no cuela nada,Asensio acaba contrato y se va gratis,el Madrid no va a recibir ni un euro


Estos últimos meses se decía que iba a renovar, así que quitárnoslo de encima ya es un logro. Yo del Madrid ya no es que esperara dinero por él, es que pagaría dinero para que se lo llevase algún rival directo. Me encantaría ver a Ausencio de azulgrana por ejemplo (si eres culé te ha tenido que entrar un escalofrío al leer esto). Pero bueno con la camiseta del PSG se va a ver muy guapo también [sonrisa]

Debe haber algún topo del Madrid en París. Si no, es difícil de entender que un equipo top fiche a un delantero con una estadística de 0,19 goles por partido.

Hombre...Asensio para jugador número 12,con ese disparo y en minutos finales ,no es mal negocio.

Ahora para titular o iara pagarle un pastizal...no.

También siempre he dicho, que Asensio no es extremo derecho.
Es mediapunta y nunca juega ahí.
No tiene velocidad y desborde para ser extremo.
Pero sí tiene pase ,conducción y disparo para ser mediapunta.

@capo_maldini
Havertz es bueno y estaba ya apalabrado justo antes de la pandemia.
Vino la pandemia y el Madrid se echó para atrás.

Es bueno ,pero...es lo que necesita el Madrid?
Yo creo que no.
Y menos por los 80 kilos que dicen que van a pedir.

@GXY
Exacto...es que Havertz no es un 9.
Lo mismo piensan en él porque puede jugar básicamente donde le pongan, pero yo no lo veo como el 9 ideal.

Y si sale por 30-40 kilos...bienvenido.Pero 80?

Es que un jugador de la calidad de Havertz a 30-40kilos cualquier equipo lo ficharía. Por ese precio
hoy en día no compras nada.
45452 respuestas