⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:
GXY escribió:
Vavadi escribió:Mbappé se enfada con el PSG por ser protagonista de la campaña de abonados para la temporada 2023-2024 cuando saben que va a jugar en el Madrid.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20230406/1001981856/mbappe-estalla-psg.html?facet=amp

Lo que está en negrita es coña, lógicamente, pero si son verdad las declaraciones son un poco fuertes contra el PSG. Y digo "si son verdad" porque yo no las he encontrado en el Instagram de Mbappé, aunque como no tengo cuenta de Instagram no tengo claro si veo todo. ¿Alguien puede confirmar si realmente hizo esa publicación?


en serio, despues de 5 años publicandose chuminadas de este estilo semana va semana viene todavia alguien se cree que mbappe quiere salir del PSG e ir al madrid?

en serio?


Yo :)


Yo también, Floren hazlo...
Imagen
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Si, el Madrid saldrá como ha salido siempre, puede que el proyecto se construya sobre otras bases (por ejemplo Haaland), pero quizá lleve su tiempo. Una, dos, tres temporadas.


Eso es lo que suele ser normal. Modificar progresivamente la plantilla.
Los jovenes están conviviendo con los veteranos y eso les dá un plus de aprendizaje. No se ven solos y la ayuda para crecer es muy importante.

Y hablando de fichajes, una reflexión que me hago referente al Barcelona... Es necesario remodelar otra vez la plantilla?? Se rumorean demasiados cambios, y personalmente veo exagerado que se haga la tercera reestructuración grande en apenas 2 años y medio.


No vamos remodelar la plantilla otra vez, no estoy muy puesto pero no sé si tan si quiera podemos inscribir jugadores a coste cero.

Aunque salgan noticias creo que es más para poner las pilas a los jugadores y que le vean las orejas al lobo en caso de no funcionar carretera.

En caso de poder inscribir jugadores a coste cero, esa es la única solución con margen salarial -200M.

Falta un lateral derecho o profundidad en la zona central de la defensa, de ahí que suene Íñigo Martínez, ya que ni Eric García ni Marcos Alonso han demostrado ser defensas fiables.

El centro del campo no puedes jugártela con Sergi Roberto - Kessie. De ahí que suenen Gundogan o Kante (que cada vez suena menos)

Y la delantera Ansu, Ferrán y Raphinha no son top, además Dembele se lesiona mucho. Aquí es más difícil porque los cracks cuestan pasta.

Si consigues dar profundidad a la plantilla o hacer cambios de jugador por jugador pues es un éxito. Todo para poder seguir compitiendo en España y si la defensa no se te cae también en Europa.

De todas formas cuales son las tres reestructuraciones grandes en apenas dos años y medio ? Es toda la misma única reestructuración, limpiar lo que había antes, traer gente nueva que genere un nuevo vestuario, ver quién funciona y ajustar.



Tal vez no sean reestructuraciones muy claras, pero si que se intenta modificar todo.

Desde la 10/20 solo se mantienen De jong y Pedri. En estos apenas 3 años (lo escribo a ojo y de memoria), se ficha a griezman, auba, Ferran, raphinha, pjanic, emerson, depay, dest, eric garcia, Lewan, kounde, kessie, christensen, bellerin, marcos alonso, trincao.... y montones de morrala que no vale la pena ni comentar. Y ahora apenas te vas a quedar con 3 de ellos porque el resto tienes que volver a venderlos.

A lo que me refería, se fichan dos laterales, al año se venden, centrocampistas? lo mismo. Ahora segun parece salen Ferran y raphinha (el relevo de dembelé), recien fichados. Lo mismo Kessie, eric garcia, etc, etc.

Y suenan de vuelta Auba y messi [facepalm]

En mi opinion veo muchos palos de ciego y una dirección deportiva que va a la deriva.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Eso es lo que suele ser normal. Modificar progresivamente la plantilla.
Los jovenes están conviviendo con los veteranos y eso les dá un plus de aprendizaje. No se ven solos y la ayuda para crecer es muy importante.

Y hablando de fichajes, una reflexión que me hago referente al Barcelona... Es necesario remodelar otra vez la plantilla?? Se rumorean demasiados cambios, y personalmente veo exagerado que se haga la tercera reestructuración grande en apenas 2 años y medio.


No vamos remodelar la plantilla otra vez, no estoy muy puesto pero no sé si tan si quiera podemos inscribir jugadores a coste cero.

Aunque salgan noticias creo que es más para poner las pilas a los jugadores y que le vean las orejas al lobo en caso de no funcionar carretera.

En caso de poder inscribir jugadores a coste cero, esa es la única solución con margen salarial -200M.

Falta un lateral derecho o profundidad en la zona central de la defensa, de ahí que suene Íñigo Martínez, ya que ni Eric García ni Marcos Alonso han demostrado ser defensas fiables.

El centro del campo no puedes jugártela con Sergi Roberto - Kessie. De ahí que suenen Gundogan o Kante (que cada vez suena menos)

Y la delantera Ansu, Ferrán y Raphinha no son top, además Dembele se lesiona mucho. Aquí es más difícil porque los cracks cuestan pasta.

Si consigues dar profundidad a la plantilla o hacer cambios de jugador por jugador pues es un éxito. Todo para poder seguir compitiendo en España y si la defensa no se te cae también en Europa.

De todas formas cuales son las tres reestructuraciones grandes en apenas dos años y medio ? Es toda la misma única reestructuración, limpiar lo que había antes, traer gente nueva que genere un nuevo vestuario, ver quién funciona y ajustar.



Tal vez no sean reestructuraciones muy claras, pero si que se intenta modificar todo.

Desde la 10/20 solo se mantienen De jong y Pedri. En estos apenas 3 años (lo escribo a ojo y de memoria), se ficha a griezman, auba, Ferran, raphinha, pjanic, emerson, depay, dest, eric garcia, Lewan, kounde, kessie, christensen, bellerin, marcos alonso, trincao.... y montones de morrala que no vale la pena ni comentar. Y ahora apenas te vas a quedar con 3 de ellos porque el resto tienes que volver a venderlos.

A lo que me refería, se fichan dos laterales, al año se venden, centrocampistas? lo mismo. Ahora segun parece salen Ferran y raphinha (el relevo de dembelé), recien fichados. Lo mismo Kessie, eric garcia, etc, etc.

Y suenan de vuelta Auba y messi [facepalm]

En mi opinion veo muchos palos de ciego y una dirección deportiva que va a la deriva.


Yo no lo veo así la verdad, están muy limitados con el margen salarial. Están haciendo malabares con lo poco que hay y encima han creado una base joven (mezclando veteranía) y de calidad que es de suponer que crecerá con el paso del tiempo.

Se ha optado por gastar 55-60M en jugadores obviamente peores dando profundidad de plantilla que gastarlo en jugadores mejores a 100M y no tener tanta profundidad. Cualquiera de las dos opciones era pillarse los dedos y han preferido pillárselos así. Porque tú crees que Anthony vale 100M? Algo había que fichar ...

Y si con el paso del tiempo nos recuperamos económicamente ya empezarán los fichajes quizá de un crack y un 9 potente que marquen diferencias, porque la base de atrás es buena.

Ahora mismo si fichas a Auba a coste cero, lo vendes a 10M y lo traes de nuevo gratis pues es una buena jugada. Son los malabarismos de una familia pobre que no llega a fin de mes. Me parece una gestión de urgencia y relativamente bien llevada, con sus aciertos y sus fallos.
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
No vamos remodelar la plantilla otra vez, no estoy muy puesto pero no sé si tan si quiera podemos inscribir jugadores a coste cero.

Aunque salgan noticias creo que es más para poner las pilas a los jugadores y que le vean las orejas al lobo en caso de no funcionar carretera.

En caso de poder inscribir jugadores a coste cero, esa es la única solución con margen salarial -200M.

Falta un lateral derecho o profundidad en la zona central de la defensa, de ahí que suene Íñigo Martínez, ya que ni Eric García ni Marcos Alonso han demostrado ser defensas fiables.

El centro del campo no puedes jugártela con Sergi Roberto - Kessie. De ahí que suenen Gundogan o Kante (que cada vez suena menos)

Y la delantera Ansu, Ferrán y Raphinha no son top, además Dembele se lesiona mucho. Aquí es más difícil porque los cracks cuestan pasta.

Si consigues dar profundidad a la plantilla o hacer cambios de jugador por jugador pues es un éxito. Todo para poder seguir compitiendo en España y si la defensa no se te cae también en Europa.

De todas formas cuales son las tres reestructuraciones grandes en apenas dos años y medio ? Es toda la misma única reestructuración, limpiar lo que había antes, traer gente nueva que genere un nuevo vestuario, ver quién funciona y ajustar.



Tal vez no sean reestructuraciones muy claras, pero si que se intenta modificar todo.

Desde la 10/20 solo se mantienen De jong y Pedri. En estos apenas 3 años (lo escribo a ojo y de memoria), se ficha a griezman, auba, Ferran, raphinha, pjanic, emerson, depay, dest, eric garcia, Lewan, kounde, kessie, christensen, bellerin, marcos alonso, trincao.... y montones de morrala que no vale la pena ni comentar. Y ahora apenas te vas a quedar con 3 de ellos porque el resto tienes que volver a venderlos.

A lo que me refería, se fichan dos laterales, al año se venden, centrocampistas? lo mismo. Ahora segun parece salen Ferran y raphinha (el relevo de dembelé), recien fichados. Lo mismo Kessie, eric garcia, etc, etc.

Y suenan de vuelta Auba y messi [facepalm]

En mi opinion veo muchos palos de ciego y una dirección deportiva que va a la deriva.


Yo no lo veo así la verdad, están muy limitados con el margen salarial. Están haciendo malabares con lo poco que hay y encima han creado una base joven (mezclando veteranía) y de calidad que es de suponer que crecerá con el paso del tiempo.

Se ha optado por gastar 55-60M en jugadores obviamente peores dando profundidad de plantilla que gastarlo en jugadores mejores a 100M y no tener tanta profundidad. Cualquiera de las dos opciones era pillarse los dedos y han preferido pillárselos así. Porque tú crees que Anthony vale 100M? Algo había que fichar ...

Y si con el paso del tiempo nos recuperamos económicamente ya empezarán los fichajes quizá de un crack y un 9 potente que marquen diferencias, porque la base de atrás es buena.

Ahora mismo si fichas a Auba a coste cero, lo vendes a 10M y lo traes de nuevo gratis pues es una buena jugada. Son los malabarismos de una familia pobre que no llega a fin de mes. Me parece una gestión de urgencia y relativamente bien llevada, con sus aciertos y sus fallos.



Bueno, son distintas opiniones claro está. Creo que la frase "gestión de urgencia" es algo de ahora, porque lo que se vendió en su dia por todo el Barcelonismo con las famosas palancas era que no podian estar años de transición y que se gastaría lo necesario (de hecho el montante global de las palancas ha sido brutal) en hacer un equipo competitivo en todas las competiciones. Se hizo un esfuerzo muy grande para establecer una plantilla campeona, y desde mi punto de vista no se ha conseguido, ya que hay demasiadas ventas y compras sin sentido.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Tal vez no sean reestructuraciones muy claras, pero si que se intenta modificar todo.

Desde la 10/20 solo se mantienen De jong y Pedri. En estos apenas 3 años (lo escribo a ojo y de memoria), se ficha a griezman, auba, Ferran, raphinha, pjanic, emerson, depay, dest, eric garcia, Lewan, kounde, kessie, christensen, bellerin, marcos alonso, trincao.... y montones de morrala que no vale la pena ni comentar. Y ahora apenas te vas a quedar con 3 de ellos porque el resto tienes que volver a venderlos.

A lo que me refería, se fichan dos laterales, al año se venden, centrocampistas? lo mismo. Ahora segun parece salen Ferran y raphinha (el relevo de dembelé), recien fichados. Lo mismo Kessie, eric garcia, etc, etc.

Y suenan de vuelta Auba y messi [facepalm]

En mi opinion veo muchos palos de ciego y una dirección deportiva que va a la deriva.


Yo no lo veo así la verdad, están muy limitados con el margen salarial. Están haciendo malabares con lo poco que hay y encima han creado una base joven (mezclando veteranía) y de calidad que es de suponer que crecerá con el paso del tiempo.

Se ha optado por gastar 55-60M en jugadores obviamente peores dando profundidad de plantilla que gastarlo en jugadores mejores a 100M y no tener tanta profundidad. Cualquiera de las dos opciones era pillarse los dedos y han preferido pillárselos así. Porque tú crees que Anthony vale 100M? Algo había que fichar ...

Y si con el paso del tiempo nos recuperamos económicamente ya empezarán los fichajes quizá de un crack y un 9 potente que marquen diferencias, porque la base de atrás es buena.

Ahora mismo si fichas a Auba a coste cero, lo vendes a 10M y lo traes de nuevo gratis pues es una buena jugada. Son los malabarismos de una familia pobre que no llega a fin de mes. Me parece una gestión de urgencia y relativamente bien llevada, con sus aciertos y sus fallos.



Bueno, son distintas opiniones claro está. Creo que la frase "gestión de urgencia" es algo de ahora, porque lo que se vendió en su dia por todo el Barcelonismo con las famosas palancas era que no podian estar años de transición y que se gastaría lo necesario (de hecho el montante global de las palancas ha sido brutal) en hacer un equipo competitivo en todas las competiciones. Se hizo un esfuerzo muy grande para establecer una plantilla campeona, y desde mi punto de vista no se ha conseguido, ya que hay demasiadas ventas y compras sin sentido.


El montante de palancas ha sido brutal pero el saldo de fichajes es -110M. Las palancas han servido para tapar agujeros y nos quedamos con masa salarial -200M. Imagínate si hubiéramos fichado más.

Para mí han hecho un buen trabajo pero incompleto y por desgracia, ahora que han sacado la ley/norma anti palancas así se va a quedar. Habrá que estirar lo que tenemos, fichar gratis y regularizar la situación.

Aún así se queda buena base para poder competir en España y en Europa habrá que tener suerte con grupos y sorteos para intentar estar en rondas finales, aunque estemos lejos de los más top.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini
Quien sabe, el "furgol" es sorprendente... tras el adios de CR7 y la primera eliminación vs Ajax se aventuraban años de oscuridad europea y resulta que 3 años después se está en una 3ra edad de oro ..

Evidentemente suplir a Kroos y Modric va a ser casi imposible pero se puede apostar por otras virtudes, el fútbol se ha vuelto más físico y es donde otro tipo de jugadores pueden aportar más.

Lo que yo veo que va a ser sumamente importante, será acertar con los fichajes AAA ... equipos como Madrid, Barcelona, y en general la vieja guardia no se pueden permitir cargarla en fichajes de ++100 ... eso te penalizará durante 2 o 3 años y ese problema no lo tendrán "otros" clubs.


Si, el Madrid saldrá como ha salido siempre, puede que el proyecto se construya sobre otras bases (por ejemplo Haaland), pero quizá lleve su tiempo. Una, dos, tres temporadas.


Eso es lo que suele ser normal. Modificar progresivamente la plantilla.
Los jovenes están conviviendo con los veteranos y eso les dá un plus de aprendizaje. No se ven solos y la ayuda para crecer es muy importante.

Y hablando de fichajes, una reflexión que me hago referente al Barcelona... Es necesario remodelar otra vez la plantilla?? Se rumorean demasiados cambios, y personalmente veo exagerado que se haga la tercera reestructuración grande en apenas 2 años y medio.

En mi opinión no…salvo en ataque, que es urgente, porque hay una falta de gol alarmante. Si acaso un lateral derecho para no tener que desperdiciar a Araujo/Koundé ahí, y a alguien en el centro del campo, salvo que lo que piensen es darle más protagonismo a Kessie y quedarse con Nico, a pesar de que su cesión en el Valencia haya ido de aquella manera y encima con lesión grave. Esto dando por hecho que Busquets no siga, que sería lo deseable.

Pero vamos en ataque tenemos un buen marrón, dónde la estrella (Lewan) hizo una primera parte de la temporada notable alto, pero su rendimiento después del Mundial ha sido lamentable….y el resto pues para que hablar, Dembele bien pero otra vez de Cristal, Ansu y Ferrán ni están ni se les espera, y Raphinha es el único de los nuevos que a pesar de fallar todo y más, se le ven cosas.

Y respecto a la hipotética vuelta de Messi, sería un paso atrás, pan para hoy y hambre para mañana, o no si quiera pan para hoy. Lo único que me cuadra es que a nivel económico por tema patrocinios al club le pueda rentar, porque a nivel deportivo lo veo un disparate.
edit. no va en este hilo.
PepeC12 escribió:@Remufrasio yo creo que lo está haciendo bien en liga pero gana por la mínima casi todos los partidos.

Y en Europa ha hecho el ridículo tanto en Champions como en la Europa league.

Que no digo que no tenga futuro el proyecto pero que hoy por hoy muy brillante no es.


Desde que no estan Dembele y Pedri el FCB gana solo por la minima, eso te da una idea de lo importantes que son esos dos en la ofensiva.
¿En serio hay quien cree que Messi mejorará al Bcn? ¿Un Bcn que cuando están todos es un equipo que presiona bastante y que se ofrece bastante a las ayudas defensivas? ¿Un Messi que no presiona y va trotando? Yo, en vez de traer a Messi, lo que haría es traer a un mejor equipo técnico porque no es normal estas constantes recaídas de jugadores en la segunda mitad de liga.

HH!!
Abde ha metido los mismos goles en 26 partidos en el Osasuna que el pufo Torres jugando 36 partidos en el Barça... vendemos a Abde y nos quedamos con el Pufo. El chiste se cuenta solo.

[facepalm] [facepalm]
tambien se cuenta solo el chiste que creais que con abde si vais a tener una ofensiva top. [carcajad]
ErisMorn escribió:Abde ha metido los mismos goles en 26 partidos en el Osasuna que el pufo Torres jugando 36 partidos en el Barça... vendemos a Abde y nos quedamos con el Pufo. El chiste se cuenta solo.

[facepalm] [facepalm]



uff. la verdad es que el chaval es bueno, pero todos los partidos que le he visto jugar es un chupón de mucho cuidado. Vale que sea el mejor de Osasuna, pero es que el tio no centra ni una.
Todo parece indicar que Asensio va a renovar hasta 2028, esto es un anticipo de lo que el Real Madrid tiene preparado para el año que viene. Yo me juego lo que sea a que para la delantera no viene absolutamente nadie.
Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que Asensio va a renovar hasta 2028, esto es un anticipo de lo que el Real Madrid tiene preparado para el año que viene. Yo me juego lo que sea a que para la delantera no viene absolutamente nadie.


Yo si sigue Ancelotti, que significará seguir con un ataque Rodrygo Ausensio Benzema 37, conmigo que no cuenten, a ver NBA o lo que sea, pero yo pasoooo
Bruno Muñoz B escribió:Todo parece indicar que Asensio va a renovar hasta 2028, esto es un anticipo de lo que el Real Madrid tiene preparado para el año que viene. Yo me juego lo que sea a que para la delantera no viene absolutamente nadie.

Lo dije hace semanas, el fichaje es el tal Endriki.

Y no va con sorna.
Normal nadie quiere ir al Madrid y más para ser suplente de Benzema .
(mensaje borrado)
Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]
Y yo que había leído que a Florentino le había gustado el partido de Chukwueze y se iba a olvidar de la renovación de Ausencio.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:
en serio, despues de 5 años publicandose chuminadas de este estilo semana va semana viene todavia alguien se cree que mbappe quiere salir del PSG e ir al madrid?

en serio?


Yo :)


Yo también, Floren hazlo...
Imagen


La verdad es que sería la leche tener a los 2 pero eso significaría que el gato ya se habría ido, habría que mover a Vinicius de posición y Rodrygo forever suplente.

Bueno y gastarte un gritón de millones pero bueno, a ver que defensa para a esos 2 + Vinicius [hallow]
Remufrasio escribió:Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... 0-85901786
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... 0-85901786




Soy el Romero de EOL [fumando] [fumando] [fumando]
Remufrasio escribió:Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]


Estan mas tiesos que el carcamal que tienen por presidente.


Gundogan al FCB me gusta, tendriamos 3 jugones en el centro del campo con Frenkie, Pedri y Gundo, faltaría fichar un MCD, Amrabat podría ser?
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]


Estan mas tiesos que el carcamal que tienen por presidente.


Gundogan al FCB me gusta, tendriamos 3 jugones en el centro del campo con Frenkie, Pedri y Gundo, faltaría fichar un MCD, Amrabat podría ser?


Podría ser pero han de salir mínimo Ansu y una cesión de Ferran y los cedidos que vuelvan que salgan vendidos ,Lenglet parece que el Tottenham lo comprará y lo mismo pasara con Umtiti y algún club italiano, este último nos ahorra un pastón en ficha por ejemplo

Amrabat te va a costar 30 kilos, es lo que pide la Fiore y de ahí no se bajan, luego a ver si admiten pagos en plazos y todo el rollo de siempre

Yo el que veo raro es vitor Roque...tengo la sensación que lo compramos y se queda allí cedido un año porque no veo sitio en el FP salvo que se den más salidas
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... 0-85901786



'Bild' explica que Bellingham ha preferido jugar en un club histórico en Europa por encima de proyectos millonarios como el del PSG y Manchester City. A parte de estos dos clubs, el internacional inglés también había rechazado a Chelsea y Liverpool, que se habría retirado ya de la puja ante la negativa del futbolista a vestir su camiseta. La decisión de Bellingham iba a ser inmediata y todo indica que acabará jugando en el PSG.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]


Estan mas tiesos que el carcamal que tienen por presidente.


Gundogan al FCB me gusta, tendriamos 3 jugones en el centro del campo con Frenkie, Pedri y Gundo, faltaría fichar un MCD, Amrabat podría ser?


os vais a quedar con busquets pa los restos porque va a aceptar bajarse el sueldo. [burla2]
Cozumel II escribió:¿Gavi al Chelsea?

Seguramente, y espera que el hdlgp de Tebas no nos obligue a regalar a mas
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... 0-85901786



'Bild' explica que Bellingham ha preferido jugar en un club histórico en Europa por encima de proyectos millonarios como el del PSG y Manchester City. A parte de estos dos clubs, el internacional inglés también había rechazado a Chelsea y Liverpool, que se habría retirado ya de la puja ante la negativa del futbolista a vestir su camiseta. La decisión de Bellingham iba a ser inmediata y todo indica que acabará jugando en el PSG.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Da la sensación que el que escribió el artículo se lio un poco, por el contexto del párrafo se entiende que en lugar de PSG se refiere al RM
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:¿Gavi al Chelsea?

Seguramente, y espera que el hdlgp de Tebas no nos obligue a regalar a mas


Se habla poco del tema de Araujo, pero hasta donde recuerdo su contrato vence también en Junio y la renovación tampoco se puede inscribir.

El caso de Balde es el mismo, pero el actual contrato vence en 2.024.
Remufrasio escribió:Amrabat te va a costar 30 kilos, es lo que pide la Fiore y de ahí no se bajan, luego a ver si admiten pagos en plazos y todo el rollo de siempre


En realidad da igual pagar a plazos o no ( que siempre viene mejor hacerlo así esta claro ), el problema del barça es de fpf más que de pasta, no podrán inscribirlo lo fichen de golpe o a plazos.

La temporada pasada los clubs se pudieron medio salvar con cvc pero este verano van a estar muertos economicamente y no me extrañaría que el sapo cambie las reglas de nuevo para no hundir más la liga.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:¿Gavi al Chelsea?

Seguramente, y espera que el hdlgp de Tebas no nos obligue a regalar a mas


Y no será si se da el caso de que el Chelsea le va a pagar el triple?
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Amrabat te va a costar 30 kilos, es lo que pide la Fiore y de ahí no se bajan, luego a ver si admiten pagos en plazos y todo el rollo de siempre


En realidad da igual pagar a plazos o no ( que siempre viene mejor hacerlo así esta claro ), el problema del barça es de fpf más que de pasta, no podrán inscribirlo lo fichen de golpe o a plazos.

La temporada pasada los clubs se pudieron medio salvar con cvc pero este verano van a estar muertos economicamente y no me extrañaría que el sapo cambie las reglas de nuevo para no hundir más la liga.



Pero si lo pagas a plazos + un contrato de 5 años, se te reparte en ese tiempo y ocupa menos FPF, creo vaya, y veo que será la manera de traer a Vitor Roque
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... 0-85901786

Innecesario.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Hoy he leído ( he perdido el tuit con la fuente porque era muy pronto jajajaja) que Bellingham habría elegido el Madrid, que la operación se iría a los 150M incluyendo variables y toda la pesca

También he leído que el Madrid no haría grandes inversiones así que alguien miente [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... 0-85901786

Innecesario.

hombre, innecesario innecesario no, que Modric y Kroos se van a pirar en breve y no me extrañaría que uno de los dos al final de esta misma temporada, necesitas a alguien que sea mover el balón.
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Amrabat te va a costar 30 kilos, es lo que pide la Fiore y de ahí no se bajan, luego a ver si admiten pagos en plazos y todo el rollo de siempre


En realidad da igual pagar a plazos o no ( que siempre viene mejor hacerlo así esta claro ), el problema del barça es de fpf más que de pasta, no podrán inscribirlo lo fichen de golpe o a plazos.

La temporada pasada los clubs se pudieron medio salvar con cvc pero este verano van a estar muertos economicamente y no me extrañaría que el sapo cambie las reglas de nuevo para no hundir más la liga.



Pero si lo pagas a plazos + un contrato de 5 años, se te reparte en ese tiempo y ocupa menos FPF, creo vaya, y veo que será la manera de traer a Vitor Roque


En realidad no importa, lo que cuenta para el fpf es el total del traspaso + total sueldo ÷ número de años del contrato, por lo que si pagas 100 en un contrato de 5 años con sueldo de 10 millones brutos por año el primero te repercute 30 millones de fpf, independientemente de que esos 100 kilos los des el primer año o a plazos.

Por eso a día de hoy no se pueden vender raphinha o ferran, simplemente no es rentable ( salvo oferta mareante ) en cuestión de fpf aunque ganes muchos millones con sus ventas al quedarles por amortizar 40 millones esten o no pagados ya.

De ahí todos los problemas de barça, no es de pasta, es de fpf por las reglas de la liga, plantearon por ejemplo cesiones con compra obligatoria pero la liga les computa esa compra desde el inicio de la cesion aunque no hayaa pagado nada aún.

Los tienen pillados por los huevos.
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:
En realidad da igual pagar a plazos o no ( que siempre viene mejor hacerlo así esta claro ), el problema del barça es de fpf más que de pasta, no podrán inscribirlo lo fichen de golpe o a plazos.

La temporada pasada los clubs se pudieron medio salvar con cvc pero este verano van a estar muertos economicamente y no me extrañaría que el sapo cambie las reglas de nuevo para no hundir más la liga.



Pero si lo pagas a plazos + un contrato de 5 años, se te reparte en ese tiempo y ocupa menos FPF, creo vaya, y veo que será la manera de traer a Vitor Roque


En realidad no importa, lo que cuenta para el fpf es el total del traspaso + total sueldo ÷ número de años del contrato, por lo que si pagas 100 en un contrato de 5 años con sueldo de 10 millones brutos por año el primero te repercute 30 millones de fpf, independientemente de que esos 100 kilos los des el primer año o a plazos.

Por eso a día de hoy no se pueden vender raphinha o ferran, simplemente no es rentable ( salvo oferta mareante ) en cuestión de fpf aunque ganes muchos millones con sus ventas al quedarles por amortizar 40 millones esten o no pagados ya.

De ahí todos los problemas de barça, no es de pasta, es de fpf por las reglas de la liga, plantearon por ejemplo cesiones con compra obligatoria pero la liga les computa esa compra desde el inicio de la cesion aunque no hayaa pagado nada aún.

Los tienen pillados por los huevos.

y todo eso es culpa de... ?
k_nelon escribió:y todo eso es culpa de... ?


De los gestores preteritos del barça junto con los actuales y la liga presidida por tebas.
k_nelon escribió:hombre, innecesario innecesario no, que Modric y Kroos se van a pirar en breve y no me extrañaría que uno de los dos al final de esta misma temporada, necesitas a alguien que sea mover el balón.

A mi es que me pirra Ceballos.
Un tío con 26 años que se sacrifica en defensa como el que más y luego sabe sacar el balón... No veo necesidad de gastarse 150 millones en Bellingham.
Ceballos cada vez que ha jugado lo ha hecho de cine.
Y no solo 150 de traspaso sino 20 kilos por temporada, lo que lo sitúa como el mejor pagado de la plantilla solo por detrás de Hazard.

A mi me parece una locura. Es precio y salario de jugón ya consolidado, como si fichases hoy al Modric de 25 años. Y Bellingham aún no me parece ninguna de las dos cosas. Ni por lo que le he visto, que le he visto bastante, me da la sensación de que su potencial sea tan alto.

En esos 150 de traspaso + 20 de salario se están pagando un porcentaje altísimo que en conceptos que no son tangibles, diría que hay 30% de realidad, 40% de "expectativa de lo que pueda llegar o no llegar a ser" y 30% de "evitar que se vaya a un rival".
A quien hay que fichar es a los ojeadores del Dortmund.
Encima en un perfil de jugador que ya tenemos con Valverde, que a mi me gusta mas Bellingham, pars mi Valverde es un buen suplente y ya, pero preferiria gastarme pasta en otro perfil de medio, mas jugon y mas combinativo, se nos van a ir modric, kroos y benzema, y aqui no va a crear juego ni peter, o se ponen las pilas fichando a 2 o 3 jugones para el medio y media punta o veras tu que risa los partidos...
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:y todo eso es culpa de... ?


De los gestores preteritos del barça junto con los actuales y la liga presidida por tebas.

Bueno, Tebas o la Liga puso unas normas que son iguales para todos en teoría, lo que no puede ser es querer saltárselas y luego culpar al legislador...


BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:hombre, innecesario innecesario no, que Modric y Kroos se van a pirar en breve y no me extrañaría que uno de los dos al final de esta misma temporada, necesitas a alguien que sea mover el balón.

A mi es que me pirra Ceballos.
Un tío con 26 años que se sacrifica en defensa como el que más y luego sabe sacar el balón... No veo necesidad de gastarse 150 millones en Bellingham.
Ceballos cada vez que ha jugado lo ha hecho de cine.


a mi también, pero eso no quiere decir que no quiera a Bellingam también.... [+risas]
spiderrrboy escribió:Encima en un perfil de jugador que ya tenemos con Valverde, que a mi me gusta mas Bellingham, pars mi Valverde es un buen suplente y ya, pero preferiria gastarme pasta en otro perfil de medio, mas jugon y mas combinativo, se nos van a ir modric, kroos y benzema, y aqui no va a crear juego ni peter, o se ponen las pilas fichando a 2 o 3 jugones para el medio y media punta o veras tu que risa los partidos...

Yo creo que Valverde y Bellingham son perfiles distintos.

Bellingham es más de enganche, y Valverde de ganchos. [hallow]

Es broma, pero no descartaría que, después del incidente, Florentino le intente dar puerta por un alto precio y se vaya a la premier. Me lo veo en el United.
k_nelon escribió:Bueno, Tebas o la Liga puso unas normas que son iguales para todos en teoría, lo que no puede ser es querer saltárselas y luego culpar al legislador...


Nadie pide saltarse las normas, en todo caso las quejas son cambiar dichas normas según los movimientos de un solo equipo para meterle presión en su afán de que acepte cvc.

Las normas las propone tebas pero los culpables son los clubs que votan y las aceptan a cambio de una buena pasta ( cvc ) para sus empresas, ya que la gran mayoría son sociedades anonimas, votaciones en las cuales el barça o madrid suelen estar en contra.

Como digo, los tienen pillados por los huevos ya que cada movimiento del barça es anulado por otra norma contra ese movimiento que solo le afecta a él ya que es el único junto al madrid con dicho patrimonio, de ahí que parte de la culpa sea de la liga presidida por tebas como dije antes.

No se debe confundir que tebas tenga parte de la culpa, que la tiene, con que sea el único culpable, que no lo es.
DaniGonmoda escribió:Yo creo que Valverde y Bellingham son perfiles distintos.

Bellingham es más de enganche, y Valverde de ganchos. [hallow]

Es broma, pero no descartaría que, después del incidente, Florentino le intente dar puerta por un alto precio y se vaya a la premier. Me lo veo en el United.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que ahí has estao sembrao.
Puto Marca jugando con nuestros sentimientos... Si no supiesemos ya que se meten en redes para ver qué opinan los fans y darles la carnaza que quieren...

Pues nada, que publican que el Madrid está valorando la operación Reece James. Y dicen que saldría caro porque el Chelsea pediría 50 kilos. Joder, con los precios como están, un lateral ya consolidado pero que aún tiene 23 años, que encima es posiblemente el que mejor equilibrio defensa-ataque tiene de los tops, y que piden 20 kilos menos que por Cancelo, que será la polla en ataque pero es muy mejorable en defensa y tiene casi 30 tacos... Pues sinceramente por mi que paguen esta misma noche los 50 kilos.

Obviamente no va a pasar porque en realidad en el Bernabeu nadie está valorando esa operación. Allí tienen claro que Carvajal 2025 y sus descansos que los siga cubriendo Lucas multiusos Vázquez y el lateral del futuro será alguno de la cantera que cuando por fin empiece a destacar lo venderán a un Inter o Dortmund de la vida. Eso sí, se atreven a añadir que no solo existe la operación Reece James sino también la operación Alphonso Davies. Anda a cagar ya, si todo eso no ha salido de un foro de internet me corto el pescuezo... En el Bernabeu les dices "eh [fumando] Alphonso Davies" y te responden " [noop] Mendy [rtfm] ", les insistes "eh [ginyo] Alphonso Davies [ginyo] "y te responden " [noop] Camavinga [rtfm] ", les insistes "que no joder, que esos no valen, hazme caso" y te responden " [oki] Fran García"... [facepalm]
@Tito_Mel No creo que lo vendan ( quedarse solo con azpi sería una locura ) y mucho menos por tan poco, aunque bueno hablamos del chelsea que cada cosa que hace tiene menos sentido que la anterior [+risas]
Gundogan está sonando muy fuerte estos días, se habla de un contrato de 2-3 años.
46029 respuestas