⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:por fati a dia de hoy si os dan 20 millones ya os podeis dar con un canto en los dientes.

es lo que tiene que no hace medio partido bueno desde finales de la 21-22

Si dan 20 millones será porque es muy joven porque el que vea un partido de él verá que es un reventao de mucho cuidao.
Ansu Fati al pobre lo han sobrevalorado como a tropecientos jugadores de la cantera, lo han usado para dar ilusión a una afición con mucha falta, para rematar se le ha destrozado con la recuperación de sus lesiones y ahora por no estar al nivel ya lo quieren regalar por un paquete de palomitas.

Ni antes era el nuevo messi( a años luz ) ni ahora es tan malo.
Ruben_Gti escribió:Ansu Fati al pobre lo han sobrevalorado como a tropecientos jugadores de la cantera, lo han usado para dar ilusión a una afición con mucha falta, para rematar se le ha destrozado con la recuperación de sus lesiones y ahora por no estar al nivel ya lo quieren regalar por un paquete de palomitas.

Ni antes era el nuevo messi( a años luz ) ni ahora es tan malo.

A Fati no se le ha sobrevalorado ,estaba petandolo y cada partido que jugaba metia goles a pares,era rapido,tenia desborde y encaraba

Desde la lesion es un jugador totalmente diferente
Yo que veo todos los partido del Barsa cuando juega no encara ni una vez,ha perdido la explosividad que tenia,le cuesta arrancar y de cara a porteria falla(fruto de todo lo que ha pasado)

La carrera de este chaval no se viene abajo por que se toque los cojones,por que ya no da el nivel o por que no da mas de si
Fue por una lesion que le tuvo casi dos años fuera de los terrenos del juego

Ronaldo Nazario del Barsa comparado con el del Madrid,era una diferencia abismal,la noche y el dia

Van Basten se tuvo que retirar a los 30 años por una gravisima lesion

Te estoy hablando de dos astros del futbol donde las lesiones le jodieron gran parte de la carrera

Ansu fati tenia unas condiciones brutales,pero la lesion lo tiro todo por la borda

Sobrevalorado son jugadores que llevan años jugando y nunca han destacado o que se espera mas de ellos
Ceballos por ejemplo,es un buen jugador sin mas que lleva 3 años chupando banquillo en el Madrid,fue un año al Arsenal y lo mandaron de vuelta,va ahora con España y es un bluf,eso es un jugador sobrevalorado por la prensa

Te recuerdo que Ansu fati cuando irrumpe en el Barcelona en la delantera estaban Luis Suarez,Griezman,Leo Messi y Dembele,pues en lo que jugaba metia goles a pares y mandando algunos de ellos al banquillo

Ceballos no juega ni una mierda con un Modric de 38 años y Kroos de 34

Uno se le acaba la carrera por las lesiones
Otro es un jugador sobrevalorado

Esas son las diferencias
Lo de Fati es una pena, pero después de oír ayer al padre no descarto verlo en un año en el Betis o el Sevilla.
Desde que de lesionó con el Betis supe que hania que venderlo.

Lesión de menisco (lo mismo que fallaba con umtiti y Puyol en sus últimos años). Nunca llegara a su maximo nivel. Podra ser muy bueno con suerte, pero no lo que aspiraba a ser. Venta clarisima

Y encima con el tipico entorno que le hace creerse mejor de lo que es
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:Ansu Fati al pobre lo han sobrevalorado como a tropecientos jugadores de la cantera, lo han usado para dar ilusión a una afición con mucha falta, para rematar se le ha destrozado con la recuperación de sus lesiones y ahora por no estar al nivel ya lo quieren regalar por un paquete de palomitas.

Ni antes era el nuevo messi( a años luz ) ni ahora es tan malo.

A Fati no se le ha sobrevalorado ,estaba petandolo y cada partido que jugaba metia goles a pares,era rapido,tenia desborde y encaraba

Desde la lesion es un jugador totalmente diferente
Yo que veo todos los partido del Barsa cuando juega no encara ni una vez,ha perdido la explosividad que tenia,le cuesta arrancar y de cara a porteria falla(fruto de todo lo que ha pasado)

La carrera de este chaval no se viene abajo por que se toque los cojones,por que ya no da el nivel o por que no da mas de si
Fue por una lesion que le tuvo casi dos años fuera de los terrenos del juego

Ronaldo Nazario del Barsa comparado con el del Madrid,era una diferencia abismal,la noche y el dia

Van Basten se tuvo que retirar a los 30 años por una gravisima lesion

Te estoy hablando de dos astros del futbol donde las lesiones le jodieron gran parte de la carrera

Ansu fati tenia unas condiciones brutales,pero la lesion lo tiro todo por la borda

Sobrevalorado son jugadores que llevan años jugando y nunca han destacado o que se espera mas de ellos
Ceballos por ejemplo,es un buen jugador sin mas que lleva 3 años chupando banquillo en el Madrid,fue un año al Arsenal y lo mandaron de vuelta,va ahora con España y es un bluf,eso es un jugador sobrevalorado por la prensa

Te recuerdo que Ansu fati cuando irrumpe en el Barcelona en la delantera estaban Luis Suarez,Griezman,Leo Messi y Dembele,pues en lo que jugaba metia goles a pares y mandando algunos de ellos al banquillo

Ceballos no juega ni una mierda con un Modric de 38 años y Kroos de 34

Uno se le acaba la carrera por las lesiones
Otro es un jugador sobrevalorado

Esas son las diferencias


Pero donde sacáis que metía los goles a pares?
En 96 partidos metió 25 goles que no está mal pero esta muy lejos de todo lo que se creo a su alrededor.
Lo dicho sobrevalorado por interés y ahora a matarlo.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:Ansu Fati al pobre lo han sobrevalorado como a tropecientos jugadores de la cantera, lo han usado para dar ilusión a una afición con mucha falta, para rematar se le ha destrozado con la recuperación de sus lesiones y ahora por no estar al nivel ya lo quieren regalar por un paquete de palomitas.

Ni antes era el nuevo messi( a años luz ) ni ahora es tan malo.

A Fati no se le ha sobrevalorado ,estaba petandolo y cada partido que jugaba metia goles a pares,era rapido,tenia desborde y encaraba

Desde la lesion es un jugador totalmente diferente
Yo que veo todos los partido del Barsa cuando juega no encara ni una vez,ha perdido la explosividad que tenia,le cuesta arrancar y de cara a porteria falla(fruto de todo lo que ha pasado)

La carrera de este chaval no se viene abajo por que se toque los cojones,por que ya no da el nivel o por que no da mas de si
Fue por una lesion que le tuvo casi dos años fuera de los terrenos del juego

Ronaldo Nazario del Barsa comparado con el del Madrid,era una diferencia abismal,la noche y el dia

Van Basten se tuvo que retirar a los 30 años por una gravisima lesion

Te estoy hablando de dos astros del futbol donde las lesiones le jodieron gran parte de la carrera

Ansu fati tenia unas condiciones brutales,pero la lesion lo tiro todo por la borda

Sobrevalorado son jugadores que llevan años jugando y nunca han destacado o que se espera mas de ellos
Ceballos por ejemplo,es un buen jugador sin mas que lleva 3 años chupando banquillo en el Madrid,fue un año al Arsenal y lo mandaron de vuelta,va ahora con España y es un bluf,eso es un jugador sobrevalorado por la prensa

Te recuerdo que Ansu fati cuando irrumpe en el Barcelona en la delantera estaban Luis Suarez,Griezman,Leo Messi y Dembele,pues en lo que jugaba metia goles a pares y mandando algunos de ellos al banquillo

Ceballos no juega ni una mierda con un Modric de 38 años y Kroos de 34

Uno se le acaba la carrera por las lesiones
Otro es un jugador sobrevalorado

Esas son las diferencias


Pero donde sacáis que metía los goles a pares?
En 96 partidos metió 25 goles que no está mal pero esta muy lejos de todo lo que se creo a su alrededor.
Lo dicho sobrevalorado por interés y ahora a matarlo.


Hay que contar los goles hasta su lesion. Obviamente después de la lesion ha jugado y su ratio ha caido en picado
No creo que nadie espere más de Ceballos que ser un relleno de plantilla baratito para dar descanso en minutos o partidos de basura.

Por otra parte, ante la intocabilísima Modric-Kroos cualquiera en su situación habría tenido los mismos minutos. En vez de Ceballos pones a Pedri y le pasa lo mismo.

Ceballos ya el primer fallo lo cometió él mismo nada más fichar porque se negó a quedarse cedido en el Betis desarrollándose pese a que el club le dijo que tenía dos bichos históricos por delante.
Ruben_Gti escribió:Ansu Fati al pobre lo han sobrevalorado como a tropecientos jugadores de la cantera, lo han usado para dar ilusión a una afición con mucha falta, para rematar se le ha destrozado con la recuperación de sus lesiones y ahora por no estar al nivel ya lo quieren regalar por un paquete de palomitas.

Ni antes era el nuevo messi( a años luz ) ni ahora es tan malo.


Ansu hasta la lesión diría que era una de las mayores promesas a nivel mundial... El desborde y finalización que tenía no se ha vuelto a ver desde entonces.., es una pena
Prefiero a Ansu Fati cojo como ahora antes que al paquetazo de Ceballos.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:Ansu Fati al pobre lo han sobrevalorado como a tropecientos jugadores de la cantera, lo han usado para dar ilusión a una afición con mucha falta, para rematar se le ha destrozado con la recuperación de sus lesiones y ahora por no estar al nivel ya lo quieren regalar por un paquete de palomitas.

Ni antes era el nuevo messi( a años luz ) ni ahora es tan malo.

A Fati no se le ha sobrevalorado ,estaba petandolo y cada partido que jugaba metia goles a pares,era rapido,tenia desborde y encaraba

Desde la lesion es un jugador totalmente diferente
Yo que veo todos los partido del Barsa cuando juega no encara ni una vez,ha perdido la explosividad que tenia,le cuesta arrancar y de cara a porteria falla(fruto de todo lo que ha pasado)

La carrera de este chaval no se viene abajo por que se toque los cojones,por que ya no da el nivel o por que no da mas de si
Fue por una lesion que le tuvo casi dos años fuera de los terrenos del juego

Ronaldo Nazario del Barsa comparado con el del Madrid,era una diferencia abismal,la noche y el dia

Van Basten se tuvo que retirar a los 30 años por una gravisima lesion

Te estoy hablando de dos astros del futbol donde las lesiones le jodieron gran parte de la carrera

Ansu fati tenia unas condiciones brutales,pero la lesion lo tiro todo por la borda

Sobrevalorado son jugadores que llevan años jugando y nunca han destacado o que se espera mas de ellos
Ceballos por ejemplo,es un buen jugador sin mas que lleva 3 años chupando banquillo en el Madrid,fue un año al Arsenal y lo mandaron de vuelta,va ahora con España y es un bluf,eso es un jugador sobrevalorado por la prensa

Te recuerdo que Ansu fati cuando irrumpe en el Barcelona en la delantera estaban Luis Suarez,Griezman,Leo Messi y Dembele,pues en lo que jugaba metia goles a pares y mandando algunos de ellos al banquillo

Ceballos no juega ni una mierda con un Modric de 38 años y Kroos de 34

Uno se le acaba la carrera por las lesiones
Otro es un jugador sobrevalorado

Esas son las diferencias


Pero donde sacáis que metía los goles a pares?
En 96 partidos metió 25 goles que no está mal pero esta muy lejos de todo lo que se creo a su alrededor.
Lo dicho sobrevalorado por interés y ahora a matarlo.

Mira bien los numeros antes de la lesion,los metia a pares
No me vale los de despues de la lesion que es lo que estamos hablando
Ruben_Gti escribió:Pero donde sacáis que metía los goles a pares?
En 96 partidos metió 25 goles que no está mal pero esta muy lejos de todo lo que se creo a su alrededor.
Lo dicho sobrevalorado por interés y ahora a matarlo.


En su debut y antes de la lesión metia un gol cada 109 minutos
Tras operarse de la lesión metia un gol cada 86 minutos
Tras su recaída y decidir no operarse mete un gol cada 310 minutos

Y eso son solo los frios números, tan solo verlo correr sabes que el jugador ya sea por fisico o por mental no esta bien y no es el mismo de antes, ni va a los choques, ni arriesga en un regate, ni corre a tope, ahora mismo no parece un jugador profesional, cuando salta al campo parece que este entrenando, va con el freno de mano puesto.
ionesteraX escribió:
Ruben_Gti escribió:Pero donde sacáis que metía los goles a pares?
En 96 partidos metió 25 goles que no está mal pero esta muy lejos de todo lo que se creo a su alrededor.
Lo dicho sobrevalorado por interés y ahora a matarlo.


En su debut y antes de la lesión metia un gol cada 109 minutos
Tras operarse de la lesión metia un gol cada 86 minutos
Tras su recaída y decidir no operarse mete un gol cada 310 minutos

Y eso son solo los frios números, tan solo verlo correr sabes que el jugador ya sea por fisico o por mental no esta bien y no es el mismo de antes, ni va a los choques, ni arriesga en un regate, ni corre a tope, ahora mismo no parece un jugador profesional, cuando salta al campo parece que este entrenando, va con el freno de mano puesto.


Dejalo, este tipo de tios no vienen a aportar, si de verdad hubiera visto a Ansu con 17 años rompiendo defensas y metiendo goles se callaria de temas de sobrevalorado y demas, es que solo hay que verse un partido antes de la recaida y uno despues para darse cuenta del cambio
Ansu era una máquina, eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de esto por favor. Era joven si y se podía torcer, pero solo a base de lesiones o mala cabeza, y se ha torcido del todo.

Una pena porque volver a sacar un talento así de la masía ... Era el no va más ... Y tener referente del ataque para otros tantísimos años.

Para mí el gran bajonazo en lo deportivo de los últimos años.
capo_maldini escribió:
Guy escribió:Y por cierto el Iñigo Martínez este es otro paquete y la directiva del FCB quiere ficharlo y vender a un Top como Christensen, de locos,

Ay Madre! y el Romero diciendo que está fichado.



Por mucho que no guste me parece que va a ser el pan nuestro de cada día hasta que se regularice la masa salarial. Habrá que aceptarlo.


Prefiero vender al polaco que ya tiene una edad y cada vez va a menos que a Christensen. Nuestra defensa es de lo mejor que tenemos deberia ser intocable, salvo para reforzar el lateral derecho.

El padre al final nos va a hacer un favor con Ansumane Fati
Buste escribió:Mira bien los numeros antes de la lesion,los metia a pares
No me vale los de despues de la lesion que es lo que estamos hablando


ionesteraX escribió:
En su debut y antes de la lesión metia un gol cada 109 minutos
Tras operarse de la lesión metia un gol cada 86 minutos
Tras su recaída y decidir no operarse mete un gol cada 310 minutos

Y eso son solo los frios números, tan solo verlo correr sabes que el jugador ya sea por fisico o por mental no esta bien y no es el mismo de antes, ni va a los choques, ni arriesga en un regate, ni corre a tope, ahora mismo no parece un jugador profesional, cuando salta al campo parece que este entrenando, va con el freno de mano puesto.


Skylez escribió:
Dejalo, este tipo de tios no vienen a aportar, si de verdad hubiera visto a Ansu con 17 años rompiendo defensas y metiendo goles se callaria de temas de sobrevalorado y demas, es que solo hay que verse un partido antes de la recaida y uno despues para darse cuenta del cambio


Vamos a coger la temporada con más partidos.
33 partidos con 8 goles y una asistencia, se le caen los goles, el mayor goleador de la historia.
Iba para mejor jugador de la historia pero las lesiones lo han mermado y robado toda la calidad porque iba a superar a Messi.
Hasta Bojan y Mariano tienen mejores numeros que Ansu Fati.

Ahora resulta que era la nueva encarnación de cristo redentor.
MavericK_OscurO escribió:Hasta Bojan y Mariano tienen mejores numeros que Ansu Fati.

Ahora resulta que era la nueva encarnación de cristo redentor.


Que haya tenido una lesión gravísima entre medias que le convirtió en un exfutbolista nada ha tenido que ver... :-| :-|
Si tanto amenaza el padre con irse a Sevilla yo enviaba al hijo con un lazo,aunque si espera cobrar lo que cobra en el Barça me parece que lo lleva claro.
Pero cómo va a ir al Sevilla.

Están también tiesos , lo único sería cederle y el Barca necesita pasta, encima tendría que pagarle la mayor parte de la ficha.

Si se va será Premier tipo United , Totenham algunos de estos que pelee por Europa o puede que PSG.

Si han pagado el Totenham 45 por el paquetazo de Pedro Porro por qué no pagar algo más por Fati
Creo que lo de Sevilla (no al Sevilla) lo dijo el padre por que tienen casa allí, no se si es que vivieron allí y conservan la vivienda o que, a tanto no llego.
El 10 le queda muy grande, es como el niño de 5 años que se pone la camisa de su padre.


Venga que a la tercera o cuarta va la vencida
thafestco escribió:Venga que a la tercera o cuarta va la vencida


La prensa tiene que vender por algún lado.
2024, Mbappe al Madrid y Haaland al Barça, yo firmo xD.
IvanQ escribió:2024, Mbappe al Madrid y Haaland al Barça, yo firmo xD.


Yo con mbappe tengo muchas dudas pero que Haaland acaba más pronto que tarde en Madrid o Barcelona lo tengo clarinete.
IvanQ escribió:2024, Mbappe al Madrid y Haaland al Barça, yo firmo xD.


Haaland no querrá jugar en Segunda , además , no sois un equipo de canteranos? Donde queda La Masía?

A ver si vais a tener que volver a los Reizigers y Bogardes porque no vais a dar para más.
Ruben_Gti escribió:Yo con mbappe tengo muchas dudas pero que Haaland acaba más pronto que tarde en Madrid o Barcelona lo tengo clarinete.

Pues ojala que ambas, espero que la liga recupere su nivel.

EnekoDeep escribió:Haaland no querrá jugar en Segunda , además , no sois un equipo de canteranos? Donde queda La Masía?

A ver si vais a tener que volver a los Reizigers y Bogardes porque no vais a dar para más.

IvanQ escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo con mbappe tengo muchas dudas pero que Haaland acaba más pronto que tarde en Madrid o Barcelona lo tengo clarinete.

Pues ojala que ambas, espero que la liga recupere su nivel.
[


Eso solo mejoraría el clásico pero todo lo demás seguiría igual.
Nadie se va a tragar un Cádiz- Getafe porque no juegan a nada y eso no se arregla ni con 40 millones mas.
Ruben_Gti escribió:
IvanQ escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo con mbappe tengo muchas dudas pero que Haaland acaba más pronto que tarde en Madrid o Barcelona lo tengo clarinete.

Pues ojala que ambas, espero que la liga recupere su nivel.
[


Eso solo mejoraría el clásico pero todo lo demás seguiría igual.
Nadie se va a tragar un Cádiz- Getafe porque no juegan a nada y eso no se arregla ni con 40 millones mas.


Pero esto ha venido pasando toda la vida no?? Un partido de esos lo ven sus aficionados y ya… Pero yo creo que ahora y hace 20 años…
thafestco escribió:


Venga que a la tercera o cuarta va la vencida

Le pagamos el autobús para que vaya a Bcn.

HH!!
Torres escribió:
Pero esto ha venido pasando toda la vida no?? Un partido de esos lo ven sus aficionados y ya… Pero yo creo que ahora y hace 20 años…


Si y no.
Hace 20 o 30 años un chaval se tragaba cualquier partido porque la oferta era corta, ahora están las redes sociales, videojuegos, plataformas de streaming, etc etc.
Amén de que no se pueden permitir pagar el futbol y cada vez lo ponen menos en los bares.

Sin olvidar que cada vez cuesta más tragarse un partido de 90 minutos donde se juegan 50.

Mismamente en mi círculo donde hay muchos futboleros y socios de equipos lo que veo es que cada vez interesa menos y si les dices que tienen que pagar 130 euros apaga y vamonos.

Lo que quiero decir con todo esto es que ahora mismo traes a los 10 mejores jugadores del mundo a la liga y no cambiaria nada, es un problema estructural del fútbol.
kolombo escribió:Creo que lo de Sevilla (no al Sevilla) lo dijo el padre por que tienen casa allí, no se si es que vivieron allí y conservan la vivienda o que, a tanto no llego.

Alguna relación tenían los Fati con la ciudad si mal no recuerdo. Creo que hizo las pruebas allí del Sevilla pero pasó algo y se lo llevaron rápido al Barsa... No me acuerdo de la historia.
Odegaard es una máquina... de recuperar balones: "Ahora soy más fuerte"
El '10' del Arsenal es el jugador que más recuperaciones protagoniza en el último tercio dentro de las grandes Ligas


Pero valía para el Madrid, era muy blandito decían...
thafestco escribió:

Este cabrón llegará con 30 castañas, como Zizou. Al tiempo.
Lo de la vuelta de Messi es coña o va en serio? El club arruinado y se quieren traer ahora a Messi cuando cumpla 36 años?

Lo de Laporta ya no tiene nombre...
ErisMorn escribió:Lo de la vuelta de Messi es coña o va en serio? El club arruinado y se quieren traer ahora a Messi cuando cumpla 36 años?

Lo de Laporta ya no tiene nombre...


El club no está arruinado, el club tendría dinero de sobra para afrontar cualquier fichaje, lo que no tiene es espacio en el límite salarial, así que lo que tiene que hacer es bajar ese límite 200 millones de € con ventas y reducciones salariales para poder hacer hueco a los fichajes, en los que no podría gastar dinero, así que serán jugadores a coste 0 como Aubameyang, Gündogan, Íñigo Martinez o Messi.

Por ponerte un ejemplo. Si el Barça vende a De Jong por 120 kilos al United + ahorro de sueldo + amortización prácticamente llegaría a 160 millones de € de rebaja en el límite salarial. Me imagino que aun así, habría que hacer alguna venta más como por ejemplo Ansu, Christensen, Eric, Kessie o Ferran. Algo tendrá pensado el club para poder inscribir las fichas de los que lleguen, si no, ni intentarían acometer esos fichajes. También están por ahí los cedidos como Umtiti, Abde o Lenglet por ejemplo que se les puede sacar pasta también.

Y sobre la edad, bueno, te recuerdo que Messi acaba de ganar el mundial siendo el mejor de su selección y en unos meses se va a llevar su octavo balón de oro. Para mí, andando sigue siendo top mundial y un tipo que te puede ganar el partido él solo en cualquier momento.
Homer J.Simpson escribió:Por ponerte un ejemplo. Si el Barça vende a De Jong por 120 kilos al United + ahorro de sueldo + amortización prácticamente llegaría a 160 millones de € de rebaja en el límite salarial. Me imagino que aun así, habría que hacer alguna venta más como por ejemplo Ansu, Christensen, Eric, Kessie o Ferran. Algo tendrá pensado el club para poder inscribir las fichas de los que lleguen, si no, ni intentarían acometer esos fichajes. También están por ahí los cedidos como Umtiti, Abde o Lenglet por ejemplo que se les puede sacar pasta también.

Y sobre la edad, bueno, te recuerdo que Messi acaba de ganar el mundial siendo el mejor de su selección y en unos meses se va a llevar su octavo balón de oro. Para mí, andando sigue siendo top mundial y un tipo que te puede ganar el partido él solo en cualquier momento.


El ultimo año del Barça con Messi ganamos una Copa del Rey, este año sin Messi si no pasa nada raro una Liga... estas hablando de hipotecar el club incluyendo ventas de jugadores de presente y futuro como De Jong para fichar a un tío con 36 años... [facepalm] [facepalm]

Si ganó el Mundial porque evidentemente le sobra calidad que no energía pero que ha hecho en el PSG?
A MATS, Araujo, Christensen, Kounde, Balde , Frenkie, Pedri y Gavi no lo me los toqueis.
ErisMorn escribió:El ultimo año del Barça con Messi ganamos una Copa del Rey, este año sin Messi si no pasa nada raro una Liga... estas hablando de hipotecar el club incluyendo ventas de jugadores de presente y futuro como De Jong para fichar a un tío con 36 años... [facepalm] [facepalm]

Si ganó el Mundial porque evidentemente le sobra calidad que no energía pero que ha hecho en el PSG?


38 jornadas de liga son molto longo y le caerían palos de us propia gente por el rendimiento, lo tengo clarinete, en este mismo foro rajaran, y la champions es muy dura, es totalmente intrascendente ya en esa competicion Messi; que que hizo en el psg? prepararse pa el mundial y luego de nuevo andar por el campo y chorradas contra equipos intrascendentes, con lo cual le cayeron de nuevo palos bien merecidos.

Ha tenido que irse a Argentina para recibir su dosis de endiosamiento en este paron, pero en Europa pa poquito esta ya, un equipo como el Barça es completamente diferente de la seleccion Argentina, y esta pillando unos automatismos sin balon que pa mi no comulgan ya con messi, cada cual que haga lo que quiera.

Por otra parte tambien me parece humo en el sentido que habria que sacrificar cosas y vender jugadores para que viniera con 36 palos macho..., en fin todo me parece un disparate, y todo porque algunos directivos no duermen por las noches con el tema Messi y tienen remordimientos...

Como Madridista espero que se de, para mi es un error y un paso ATRÁS, tambien es mas motivante pa el Madrid jugar contra un Barça con messi aunque vaya con bastón.
Mientras se hable de Messi no se habla de otros asuntos. Deportivamente no le puede quedar mucho, pero como señuelo les puede dar un buen servicio.
Cuanto más veo a Madridistas diciendo que lo de Messi es un error, que no venga, que sus aficionados le pitarán.. [qmparto]

mas ganas tengo de que venga
¡40 millones de prima en el fichaje de Haaland!
El padre del jugador, Alfie, y la empresa de Rafaela Pimenta se repartieron 40 millones por la venta de Erling del Borussia Dortmund al City. El fichaje se fue a 100.


100 millones el fichaje de Halaand, menudo jodido regalo, y algunos que si 250, 200, que si 180...
El City hizo el negocio del siglo...
Messi lleva 23 partidos jugados en la Ligue y ha hecho 13 goles y 13 asistencias no son malos numeros para un jugador de 35 años.

spiderrrboy escribió:
¡40 millones de prima en el fichaje de Haaland!
El padre del jugador, Alfie, y la empresa de Rafaela Pimenta se repartieron 40 millones por la venta de Erling del Borussia Dortmund al City. El fichaje se fue a 100.


100 millones el fichaje de Halaand, menudo jodido regalo, y algunos que si 250, 200, que si 180...
El City hizo el negocio del siglo...


No eran 70 millones? si las comisiones son de 40 millones como dice la noticia, 20 el padre, 20 la agencia de Rafealla Pimienta ex-empresa Raiola, me salen 110M.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
¡40 millones de prima en el fichaje de Haaland!
El padre del jugador, Alfie, y la empresa de Rafaela Pimenta se repartieron 40 millones por la venta de Erling del Borussia Dortmund al City. El fichaje se fue a 100.


100 millones el fichaje de Halaand, menudo jodido regalo, y algunos que si 250, 200, que si 180...
El City hizo el negocio del siglo...


No eran 70 millones? si las comisiones son de 40 millones como dice la noticia, 20 el padre, 20 la agencia de Rafealla Pimienta ex-empresa Raiola, me salen 110M.


No no, fueron 60 millones, la gente se llevo las manos a la cabeza diciendo que saldría el Dormunt a decir cuanto había sido de verdad, pero nunca salió, ahora se saben las primas que hubo, 60+40= 100, un jodido regalo, es la ganga de la década...
El delantero centro llegó este verano al equipo de Pep Guardiola en un traspaso que sacudió a Europa. Según se publicó en varios medios, los "Citizens" pagaron al Borussia de Dortmund unos 60 millones de euros
¿No se iba a aprobar un tope en las comisiones de los agentes para este año o el siguiente?
kolombo escribió:¿No se iba a aprobar un tope en las comisiones de los agentes para este año o el siguiente?


Esto sigue siendo JAUJA.

@spiderrrboy 40 millones de COMISIONES ES UNA ABERRACION!!! tiene mucho mucho de increíble, que se hable de lo barato de Haaland, y no de la aberracion de comision que sale a la luz, que autentico disparate, menudos ladrones, estamos hablando de un coste de 60 y pagas 100 kiliazos llenando los bolsillos de esta gente, una cosa es que agentes se lleven un % de la operacion, se llenan el bolsillo con algo cercano al 70% del coste del fichaje, cuando la comisiones debias se como mucho del 15-20%.

Imaginaos que ahora el coste de Haaland sea 200 kilos, pues amigo, tienes que pagar 370M de euros pa ficharlo [qmparto] [qmparto]
Debian meterlos en la carcel, se salta todas las normas de comisiones y del mercado, es denunciable, tienen que cortarles el grifo en la FIFA a esta gente.

No se si la comision es casi del 70 % es por que solo pagaban 60 de traspaso y dispararon las comisiones, o si esta gente se lleva como norma casi el 70% del precio de traspaso que se paga a un club.
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:¿No se iba a aprobar un tope en las comisiones de los agentes para este año o el siguiente?


Esto sigue siendo JAUJA.

@spiderrrboy 40 millones de COMISIONES ES UNA ABERRACION!!! tiene mucho mucho de increíble, que se hable de lo barato de Haaland, y no de la aberracion de comision que sale a la luz, que autentico disparate, menudos ladrones, estamos hablando de un coste de 60 y pagas 100 kiliazos llenando los bolsillos de esta gente, una cosa es que agentes se lleven un % de la operacion, se llenan el bolsillo con algo cercano al 70% del coste del fichaje, cuando la comisiones debias se como mucho del 15-20%.

Imaginaos que ahora el coste de Haaland sea 200 kilos, pues amigo, tienes que pagar 370M de euros pa ficharlo [qmparto] [qmparto]
Debian meterlos en la carcel, se salta todas las normas de comisiones y del mercado, es denunciable, tienen que cortarles el grifo en la FIFA a esta gente.

No se si la comision es casi del 70 % es por que solo pagaban 60 de traspaso y dispararon las comisiones, o si esta gente se lleva como norma casi el 70% del precio de traspaso que se paga a un club.


Comisiones altas por grandes jugadores siempre se han pagado, a saber las comisiones de cuando se ficho a CR7, Kaka, incluso los 50 kilos de Vini y Rodrygo, o los 45 de Reiner, que cuando se les ficho no los conocía nadie, ahí hay gente que se tuvo que forrar, con el Endrick este igual, en Brasil hay peña que se está forrando a costa del Madrid...
Lo llamativo del caso de Halaand no son los 40 kilos que tampoco es nada descabellado, son los 60 kilos que le han pagado al Dormunt, que son migajas para un jugador de ese calibre, 100 kilos por uno de los dos mejores jugadores en los próximos 10 años es una broma...
spiderrrboy escribió:
Comisiones altas por grandes jugadores siempre se han pagado, a saber las comisiones de cuando se ficho a CR7, Kaka, incluso los 50 kilos de Vini y Rodrygo, o los 45 de Reiner, que cuando se les ficho no los conocía nadie, ahí hay gente que se tuvo que forrar, con el Endrick este igual, en Brasil hay peña que se está forrando a costa del Madrid...
Lo llamativo del caso de Halaand no son los 40 kilos que tampoco es nada descabellado, son los 60 kilos que le han pagado al Dormunt, que son migajas para un jugador de ese calibre, 100 kilos por uno de los dos mejores jugadores en los próximos 10 años es una broma...


No hablo del jugador ni de su precio, solo piensas en Haaland 100 kilos dices increible, ni DIos mete el 70% de comision, ni el fichaje de CR, Rodrygo, Vinicius, son mindundis al lado de esta comision, no son 40 kilos, son 40 kilos sobre 60 que cuesta el jugador [+risas] [+risas] [+risas] ES DE LOCOS!!!!!
45450 respuestas