⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

A ver Ferran desborde si que tiene en dias buenos.
Lo que pasa es que en el futbol de elite tiene que tener ese desborde todos los dias y el lo tiene una vez cada 10 partidos.
@Nanatsu88 Puedes mirar sus estadísticas y compararlas con los delanteros del Chelsea, solo Sterling lleva UN GOL más que él, igual algo les mejora [qmparto] [qmparto]
Que la temporada de Ferrán esté siendo desastrosa ni se discute, que su primera media temporada pese al relato imperante estuvo bastante decente? Ahí están los datos para quienes los quieran.
De todas maneras ya no es cuestión de jugadores individuales, es cuestión colectiva de que el Barça ofensivamente la segunda mitad de temporada ha sido un auténtico desastre absolutamente todos los jugadores. TODOS, incluido Lewandowski que todos pensábamos que rivalizaría con Haaland por la Bota de Oro y nada más lejos…

Y sí, yo si pudiera también vendía a Ferrán ahora que supongo que todavía tiene un mínimo valor, pero si no se aseguran de minimizar las lesiones para que Pedri, De Jong y Dembele coincidan en el campo más de dos partidos, o ya podemos traer a un cyborg hecho de Ronaldinho Pele Maradona y Messi que seguiremos sin marcar un puto gol.

Y hablando de Messi, cada vez tengo más claro que su posible (cad vez más probable por lo que se ve) vuelta tiene que ver más con cuestiones económicas para atraer patrocinios que deportivas.
xavillin escribió:De todas maneras ya no es cuestión de jugadores individuales, es cuestión colectiva de que el Barça ofensivamente la segunda mitad de temporada ha sido un auténtico desastre absolutamente todos los jugadores. TODOS, incluido Lewandowski que todos pensábamos que rivalizaría con Haaland por la Bota de Oro y nada más lejos…

Rivalizar con Haaland es difícil, primero por la edad, hay que sumarle que Haaland no participó en el mundial, a Lewandowski le ha pasado factura a nivel de rendimiento, y también tener en cuenta que si el Noruego tuviese los mismos compañeros que el Polaco seguramente las semis de Champions las vería por la tele también. Lewandoski enchufaba con Dembelé en banda y Pedri por detrás, con Ferrán y Raphinha la cosa cambia (a peor).

Espero que se gane la liga, pero en tema de fichajes, este verano pinta peor que el anterior, sin palancas y con el ahogo del FPF, con la posibilidad de que no podamos competir en Champions, la temporada en Montjuic... jugadores devaluados (Raphina, Ferrán, Ansu...).

Lo de Messi al principio no lo veía con buenos ojos, pero si ayuda en el tema económico, peor que los que he mencionado en este mensaje no lo va a hacer ni con 50 años
Qué factura le van a pasar cuatro partidos guarros en el Mundial a Lewandowski, por favor.
xavillin escribió:
Y hablando de Messi, cada vez tengo más claro que su posible (cad vez más probable por lo que se ve) vuelta tiene que ver más con cuestiones económicas para atraer patrocinios que deportivas.


Eso lo digo en cada mensaje sobre el tema Messi pero mucha gente (madridistas casi todos) se preocupan porque el Barsa no tiene dinero y quieren traerlo para arruinarse mas.

Ya lo he dicho,Messi mueve mucho mucho dinero y al venir gratis si le pones un contrato normal,puede ser el "mejor" fichaje porque en el mercado no hay nadie que te de todo eso en el campo y fuera de el por ese dinero.

El Barsa necesita quitarse lastre como Ansu o Ferran ya que aún puede sacar dinero y no valen como revulsivos,la cuestión es a ver que traes.

Hay que acostumbrarse de que el Barsa estará años con estos parches y sin poder hacer fichajes top a no ser que se den muchas circustancias.

Hay que buscar a jugadores de último año y de rendimiento inmediato.

Ahora mismo no se puede fichar a ninguna joven promesa por si suena la flauta.

Lo de Ferrán por 55 millones aún duele. Por 20 lo hubiese entendido pero 55 me parece uno de los mayores robos.

Y eso que no me parece mal jugador y puede ser el nuevo Pedro de la era Xavi pero no se adapta,estalla o lo que coño sea.

Si espabila ni tan mal pero no lo veo y a Ansu mucho menos.
manumedia escribió:
xavillin escribió:De todas maneras ya no es cuestión de jugadores individuales, es cuestión colectiva de que el Barça ofensivamente la segunda mitad de temporada ha sido un auténtico desastre absolutamente todos los jugadores. TODOS, incluido Lewandowski que todos pensábamos que rivalizaría con Haaland por la Bota de Oro y nada más lejos…

Rivalizar con Haaland es difícil, primero por la edad, hay que sumarle que Haaland no participó en el mundial, a Lewandowski le ha pasado factura a nivel de rendimiento, y también tener en cuenta que si el Noruego tuviese los mismos compañeros que el Polaco seguramente las semis de Champions las vería por la tele también. Lewandoski enchufaba con Dembelé en banda y Pedri por detrás, con Ferrán y Raphinha la cosa cambia (a peor).

Espero que se gane la liga, pero en tema de fichajes, este verano pinta peor que el anterior, sin palancas y con el ahogo del FPF, con la posibilidad de que no podamos competir en Champions, la temporada en Montjuic... jugadores devaluados (Raphina, Ferrán, Ansu...).

Lo de Messi al principio no lo veía con buenos ojos, pero si ayuda en el tema económico, peor que los que he mencionado en este mensaje no lo va a hacer ni con 50 años

Está claro, y tengo medio claro también que aun sin bajón postmundial, probablemente no habría marcado más goles que Haaland, pero vamos, era para recalcar que hizo una primera media temporada espectacular, incluso por encima de lo que se esperaba....y una segunda mitad que bueno, no hace falta decir mucho más como está ahora mismo. Y sí, es justo lo que digo, que ya puedes traer al mejor goleador del mundo, que si no tiene a sus principales socios, sus prestaciones bajan una barbaridad.

@fatron22 Yo creo que es evidente. Yo ya digo que deportivamente no me parece una buena idea, y si sucede, ojalá me calle. Pero volver a jugar para un jugador que ofensivamente es una bestiada pero que no ayuda en la presión ni en los sacrificios defensivos del equipo (o al menos así fue sus 2 últimos años aquí) me parece que puede perjudicar al equipo más que ayudarlo. Pero lo dicho, si se le ficha, el rendimiento deportivo es lo de menos.
Joeru_15 escribió:Qué factura le van a pasar cuatro partidos guarros en el Mundial a Lewandowski, por favor.

No son solo 4 partidos guarros, los viajes, la desconexión con el club,,,, Que hablamos de un mundial, si hasta se notan los parones de selección cuando son uno o dos partidos amistosos.

Yo prefiero los mundiales en verano como siempre se ha hecho, después pretemporada y a empezar a tope cada uno en su club.
Pensar que Messi viene por temas de patrocinios es de ser muy ingenuo.
El Argentino viene para que Laporta no quede como el hombre que largo a Messi y para desviar la maxima atención.

Deportivamente si acepta las suplencias sin rechistar puede aportar cosas sobre todo en liga que le da de sobra aunque vaya andando pero el Barcelona como bloque va a ser peor equipo.

Lewan, Busquets , Dembele no están para correr el doble.
Traer a Messi ahora con 36 años y por una pasta es un gravisimo error del barsa,ese dinero lo debería de usar en jugadores jóvenes.

Hoy según sport los jugadores del barsa estarían encantados de la vuelta de Messi...........
A los que van a vender para traerlo y al que le va a quitar el puesto en el equipo tienen que estar de fiesta.
Ruben_Gti escribió:Pensar que Messi viene por temas de patrocinios es de ser muy ingenuo.
El Argentino viene para que Laporta no quede como el hombre que largo a Messi y para desviar la maxima atención.

Deportivamente si acepta las suplencias sin rechistar puede aportar cosas sobre todo en liga que le da de sobra aunque vaya andando pero el Barcelona como bloque va a ser peor equipo.

Lewan, Busquets , Dembele no están para correr el doble.


Nadie ha dicho que Laporta no lo haga por eso también pero tampoco se puede negar lo de los patrocinios.

La vuelta de Messi envuelve muchísimas cosas.

Hasta el ánimo del aficionado culé y hasta la reputación de la liga que ganaría mas peso con él,aunque sea con esta edad.

Cosas buenas y malas traería su vuelta.

¿Que es lo mejor de todo esto? Pues yo que sé,sólo hablo desde la barra del bar.

@mingui

¿Cómo que viene por una pasta si vendría con la carta de libertad?

Se habla de unos 13 millones por temporada,casi igual que Lewa.

Aunque dividas ese sueldo y lo uses para varios jóvenes como dices, ¿A quien traes? ¿Y si sale un pufo? ¿Cuanto te costaría sus traspasos?

Aunque muchos duden,Messi es una "apuesta segura" en muchos aspectos.

En otros no pero hay que buscar un equilibrio

Todo esto según la actual situación del club,si estuviese bien pues nada de Messi y a fichar a Haaland pero como no es el caso,a buscarse la vida.
Mucho leo sobre la salida de Ansu fati y tal, pero os olvidais que le hicieron un contrato hasta 2027 y 12 kilos brutos al año, a ver quién le va a pagar eso con su "actual" calidad. [+risas]

Igual que Ferrán, que está hasta 2027 aunque este cobra solo 3 millones...
k_nelon escribió:Mucho leo sobre la salida de Ansu fati y tal, pero os olvidais que le hicieron un contrato hasta 2027 y 12 kilos al año, a ver quién le va a pagar eso con su "actual" calidad. [+risas]

Igual que Ferrán, que está hasta 2027 aunque este cobra solo 3 millones...

12 kilos cobra Ansu Fati?,
Lo van a tener difícil venderlo.
mingui escribió:
k_nelon escribió:Mucho leo sobre la salida de Ansu fati y tal, pero os olvidais que le hicieron un contrato hasta 2027 y 12 kilos al año, a ver quién le va a pagar eso con su "actual" calidad. [+risas]

Igual que Ferrán, que está hasta 2027 aunque este cobra solo 3 millones...

12 kilos cobra Ansu Fati?,
Lo van a tener difícil venderlo.

Si, brutos eso si, que serán unos 6 limpios.
k_nelon escribió:
mingui escribió:
k_nelon escribió:Mucho leo sobre la salida de Ansu fati y tal, pero os olvidais que le hicieron un contrato hasta 2027 y 12 kilos al año, a ver quién le va a pagar eso con su "actual" calidad. [+risas]

Igual que Ferrán, que está hasta 2027 aunque este cobra solo 3 millones...

12 kilos cobra Ansu Fati?,
Lo van a tener difícil venderlo.

Si, brutos eso si, que serán unos 6 limpios.

En la Premier no hay ningun problema
Un Newcastle,Aston Villa te los pagan con la gorra

Lo bueno es que es joven y puede llegar a recuperarse
Si llega una oferta de 40/50 lo venden
k_nelon escribió:
mingui escribió:
k_nelon escribió:Mucho leo sobre la salida de Ansu fati y tal, pero os olvidais que le hicieron un contrato hasta 2027 y 12 kilos al año, a ver quién le va a pagar eso con su "actual" calidad. [+risas]

Igual que Ferrán, que está hasta 2027 aunque este cobra solo 3 millones...

12 kilos cobra Ansu Fati?,
Lo van a tener difícil venderlo.

Si, brutos eso si, que serán unos 6 limpios.

Aa vale, pensaba que eran 12 limpios.

@fatron22 Messi cobrando solo 13 kilos?, sin prima de fichaje para el padre ni nada?,
Lo dudas hasta tú.
mingui escribió:Aa vale, pensaba que eran 12 limpios.

@fatron22 Messi cobrando solo 13 kilos?, sin prima de fichaje para el padre ni nada?,
Lo dudas hasta tú.


Comento lo que se dice por ahi.

Pueden ser 13 y un porcentaje de sus derechos que ni idea como los lleva Messi.

A mi que venga o no me da igual la verdad.

Yo sé que iria por "sólo" 13 millones [rtfm]
mingui escribió:@fatron22 Messi cobrando solo 13 kilos?, sin prima de fichaje para el padre ni nada?,
Lo dudas hasta tú.

En la radio comentaban ayer el tema de los derechos de imagen también serían más favorables para el Argentino. Las primas de fichajes no sé si se tienen en cuenta para el FPF.
Peor que Raphinha, Paketorres y Fati no lo va a hacer, eso seguro. Es el puto GOAT de este deporte y aun puede aportar cositas mas alla del aspecto economico.

Que posibilidades hay de fichar al brasileño Roque?
manumedia escribió:
mingui escribió:@fatron22 Messi cobrando solo 13 kilos?, sin prima de fichaje para el padre ni nada?,
Lo dudas hasta tú.

En la radio comentaban ayer el tema de los derechos de imagen también serían más favorables para el Argentino. Las primas de fichajes no sé si se tienen en cuenta para el FPF.


Hombre si no se tiene en cuenta está bien fácil.., prima de fichaje 50 millones y contrato por un año a 2 millones...

Lo he puesto en plan exagerado para que se vea que no creo que sea tan fácil
Alguien me explica por favor que patrocinios puede traer Messi debajo del brazo??

Primero, patrocinios que el barsa se supone que ya tenía, porque no se suele patrocinar un solo año. Y segundo, en caso de que lo primero no se cumpla, que patrocinios nuevos puede aportar ya??

Si no se le pudo renovar (o mas bien no quiso) cuando supuestamente esos patrocinios ya estaban en el club, se le va a poder pagar ahora? Que el muchacho cobra 30 millones, y seguramente el PSG le ofrezca algún que otro año más aunque sea algo menos dinero, pero siempre será mayor que lo que le ofrezca el barsa.
k_nelon escribió:


humo o realidad? :-?

A saber, la cantidad de humarro que va a salir de supuestos fichajes confirmadísimos que luego no lo serán, de aquí a Agosto va a ser tremenda.
Este hace unos años era muy bueno, pero sospecho que ahora mismo no es lo que era.
Además, ahora mismo hay overbooking de paquetes en la delantera del Barça, no cabe si no hay salidas.
fatron22 escribió:
mingui escribió:Aa vale, pensaba que eran 12 limpios.

@fatron22 Messi cobrando solo 13 kilos?, sin prima de fichaje para el padre ni nada?,
Lo dudas hasta tú.


Comento lo que se dice por ahi.

Pueden ser 13 y un porcentaje de sus derechos que ni idea como los lleva Messi.

A mi que venga o no me da igual la verdad.

Yo sé que iria por "sólo" 13 millones [rtfm]


Messi cobraba el 100% de sus derechos de imagen + lo que cobraba del barsa. Lo de 12-13M yo lo he escuchado en el chiricirco de la boca de este que siempre está en remoto que interrumpe 300 veces cada programa para decir 0.

Puede que venga pero 6M netos (sabiendo lo de las primas del padre en el pasado) lo dudo muchísimo. Sería alguna formula en plan 12-13M brutos de "salario" + un porcentaje de algo que genere pasta gansa como derechos televisivos del barsa en un % (si le queda todavía algo) o alguna cosa por el estilo.

Es que sería de juzgado de guardia sabiendo que puede ir donde Cristiano a cobrar un gritón de millones por meterle goles a gente que les conocen ni en su casa (como hace CR7 vaya).
@Faulkner

Se habla de 25 brutos es decir,13 netos.

Y sinceramente,Messi parece que se mueve diferente a Cristiano.

A Messi aún le queda algún año en la élite y su familia también le tira mucho por lo que yo a día de hoy no le veo allí con sus hijos.

Vamos,yo ni de coña lo hacía y menos viendo que de dinero va sobrado.
k_nelon escribió:


humo o realidad? :-?


Si fuera así, y a riesgo de que algún día se me vuelva en contra, gracias al Barcelona. Sonaba para el Madrid. [mad]
MavericK_OscurO escribió:Alguien me explica por favor que patrocinios puede traer Messi debajo del brazo??

Primero, patrocinios que el barsa se supone que ya tenía, porque no se suele patrocinar un solo año. Y segundo, en caso de que lo primero no se cumpla, que patrocinios nuevos puede aportar ya??

Si no se le pudo renovar (o mas bien no quiso) cuando supuestamente esos patrocinios ya estaban en el club, se le va a poder pagar ahora? Que el muchacho cobra 30 millones, y seguramente el PSG le ofrezca algún que otro año más aunque sea algo menos dinero, pero siempre será mayor que lo que le ofrezca el barsa.



Va a venir cobrando lo que Lewan al parecer, 13 kilos, el tema patrocinios y cosas así ya ni idea, aunque doy por hecho que habrá documental de Prime sobre su Last Dance segurísimo y la presentación va a llenar el Camp Nou hasta el último asiento, por no hablar de que su presencia ayudará también a mover a la gente a Montjuic este año que viene y de vuelta al Camp Nou (Nou Camp Nou? Camp Nou Nou? XD ) en 2025

Yo veo la operación de lujo, el tío sigue siendo de los mejores del mundo, da asistencias con los ojos cerrados, te sigue clavando goles cada dos por tres, y eso en un equipo como el PSG que no tiene ni sistema de juego ni nada, más que un equipo son 9 tíos + Messi y Mbappe que tiran del carro

Lo que me gustaría ver es con que alineación saldrá Xavi si viene, un 4-4-2 con dembo y lewan arriba? Y en el centro del campo Frenkie-Pedri-Messi-Gavi?

Cualquiera al que sustituya ahora mismo lo mejora, seamos realistas xD
Según Romero (lo de siempre, caerá mejor o peor pero en tema de fichajes del Barça suele acertar) lo de Firmino, afortunadamente, es humo
MavericK_OscurO escribió:Alguien me explica por favor que patrocinios puede traer Messi debajo del brazo??

Primero, patrocinios que el barsa se supone que ya tenía, porque no se suele patrocinar un solo año. Y segundo, en caso de que lo primero no se cumpla, que patrocinios nuevos puede aportar ya??

Si no se le pudo renovar (o mas bien no quiso) cuando supuestamente esos patrocinios ya estaban en el club, se le va a poder pagar ahora? Que el muchacho cobra 30 millones, y seguramente el PSG le ofrezca algún que otro año más aunque sea algo menos dinero, pero siempre será mayor que lo que le ofrezca el barsa.


Antes con él había patrocinios si pero también cobraba 100 millones.

Luego sueldos estratosféricos de Griezman,Piqué y compañía.

Si antes ingresabas 1000 y gastabas 1500 pues ahí está el problema y una de las razones del porqué el Barsa está así.
Firmino [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo equipo de jubiletas quiere montar Laporta y Alemany... Hace unos años los jugadores se iban a jubilar al calcio y ahora se van al Barça... [tomaaa]
fatron22 escribió:@Faulkner

Se habla de 25 brutos es decir,13 netos.

Y sinceramente,Messi parece que se mueve diferente a Cristiano.

A Messi aún le queda algún año en la élite y su familia también le tira mucho por lo que yo a día de hoy no le veo allí con sus hijos.

Vamos,yo ni de coña lo hacía y menos viendo que de dinero va sobrado.

No sigues al PSG, verdad?
Yo veo algun partido de vez en cuando y es lamentable. Es un ficus. Ojalá lo traiga de vuelta Lapanzas.
BennBeckman escribió:
fatron22 escribió:@Faulkner

Se habla de 25 brutos es decir,13 netos.

Y sinceramente,Messi parece que se mueve diferente a Cristiano.

A Messi aún le queda algún año en la élite y su familia también le tira mucho por lo que yo a día de hoy no le veo allí con sus hijos.

Vamos,yo ni de coña lo hacía y menos viendo que de dinero va sobrado.

No sigues al PSG, verdad?
Yo veo algun partido de vez en cuando y es lamentable. Es un ficus. Ojalá lo traiga de vuelta Lapanzas.

Yo no lo quiero, pero es un ficus que viene de ser el mejor jugador de un Mundial que su selección ha ganado. Que a veces con tal de hacer de menos a jugadores por x motivos soltáis cada barbaridad.
xavillin escribió:Según Romero (lo de siempre, caerá mejor o peor pero en tema de fichajes del Barça suele acertar) lo de Firmino, afortunadamente, es humo



Menos mal la verdad xD
Se os ve muy nerviosos a los madridistas , como nadie quiere ir a vuestro club se han dado cuenta como ganais. Por que según vosotros no estáis tiesos jajja

Otra vez el Barca hará un plantillon para volver a arrasar en liga
El que estuvo apunto de venir y creo que sería fichajazo es Bernardo Silva, creéis que se volverá a intentar si hay pasta?
IvanQ escribió:El que estuvo apunto de venir y creo que sería fichajazo es Bernardo Silva, creéis que se volverá a intentar si hay pasta?



Romero comento que para intentar su fichaje han de salir un par importantes (Imagino que Ansu, Kessie, Ferran cedido y algo mas?)

Por cierto, parece que lo de Lenglet al Tottenham se cerrara por 12 millones
Remufrasio escribió:
IvanQ escribió:El que estuvo apunto de venir y creo que sería fichajazo es Bernardo Silva, creéis que se volverá a intentar si hay pasta?



Romero comento que para intentar su fichaje han de salir un par importantes (Imagino que Ansu, Kessie, Ferran cedido y algo mas?)

Por cierto, parece que lo de Lenglet al Tottenham se cerrara por 12 millones

Entre todos esos no llegas ni a 50 kilos. Y lo de traerse otro en busca de su último contratazo que está casi en la treintena... Yo no lo veo.

Ya me parecía así asá el año pasado, lo de traerlo un año después peor.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:
fatron22 escribió:@Faulkner

Se habla de 25 brutos es decir,13 netos.

Y sinceramente,Messi parece que se mueve diferente a Cristiano.

A Messi aún le queda algún año en la élite y su familia también le tira mucho por lo que yo a día de hoy no le veo allí con sus hijos.

Vamos,yo ni de coña lo hacía y menos viendo que de dinero va sobrado.

No sigues al PSG, verdad?
Yo veo algun partido de vez en cuando y es lamentable. Es un ficus. Ojalá lo traiga de vuelta Lapanzas.

Yo no lo quiero, pero es un ficus que viene de ser el mejor jugador de un Mundial que su selección ha ganado. Que a veces con tal de hacer de menos a jugadores por x motivos soltáis cada barbaridad.

En el mundial tenía motivación y un puto EQUIPAZO, con jugadores que han sido comprados recientemente por más de 100 kilos.
Insisto, ojalá lo traigáis, porque eso significa que va a ser titular y vais a jugar con uno menos everyday y encima si es cierto que va a cobrar 20 brutos, pues menos dinerico para otros jugadores.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió: No sigues al PSG, verdad?
Yo veo algun partido de vez en cuando y es lamentable. Es un ficus. Ojalá lo traiga de vuelta Lapanzas.

Yo no lo quiero, pero es un ficus que viene de ser el mejor jugador de un Mundial que su selección ha ganado. Que a veces con tal de hacer de menos a jugadores por x motivos soltáis cada barbaridad.

En el mundial tenía motivación y un puto EQUIPAZO, con jugadores que han sido comprados recientemente por más de 100 kilos.
Insisto, ojalá lo traigáis, porque eso significa que va a ser titular y vais a jugar con uno menos everyday y encima si es cierto que va a cobrar 20 brutos, pues menos dinerico para otros jugadores.

Obvio que tenía motivación y jugar en el PSG lo hace simple y llanamente porque es el único que le podía y quería pagar lo que quería cobrar.
Pero que Messi hasta que se fue llevaba como 20 años en Barcelona, digo yo que igual tiene algo de motivación de poder ganar algo de nuevo antes de retirarse no?
E insisto que yo como culé aunque por una parte me gustaría que se despidiera como toca, no le veo sentido a nivel deportivo, pero parece que la cosa va en serio.
xavillin escribió:Obvio que tenía motivación y jugar en el PSG lo hace simple y llanamente porque es el único que le podía y quería pagar lo que quería cobrar.
Pero que Messi hasta que se fue llevaba como 20 años en Barcelona, digo yo que igual tiene algo de motivación de poder ganar algo de nuevo antes de retirarse no?
E insisto que yo como culé aunque por una parte me gustaría que se despidiera como toca, no le veo sentido a nivel deportivo, pero parece que la cosa va en serio.

Los últimos años de Messi en el Barsa también dieron penica. Que os olvidáis que con él en vuestras filas también os humillaron un porrón de años en Europa.
Que le metía muchos goles al Cádiz de turno, pero llegaba un equipo medio potable en Europa y tenía mas intervención en el juego el utillero.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Obvio que tenía motivación y jugar en el PSG lo hace simple y llanamente porque es el único que le podía y quería pagar lo que quería cobrar.
Pero que Messi hasta que se fue llevaba como 20 años en Barcelona, digo yo que igual tiene algo de motivación de poder ganar algo de nuevo antes de retirarse no?
E insisto que yo como culé aunque por una parte me gustaría que se despidiera como toca, no le veo sentido a nivel deportivo, pero parece que la cosa va en serio.

Los últimos años de Messi en el Barsa también dieron penica. Que os olvidáis que con él en vuestras filas también os humillaron un porrón de años en Europa.
Que le metía muchos goles al Cádiz de turno, pero llegaba un equipo medio potable en Europa y tenía mas intervención en el juego el utillero.

Los últimos años de Messi en absoluto dieron pena. Lo que pasa que si el equipo que tienes a tu alrededor es un completo desastre, un jugador por bueno que sea, no te salva al equipo.
Te invito a que consultes sus números y como “dando pena” se meaba en la mayoría de delanteros del mundo.

Me pregunto si cuando el Madrid tenga una racha de estar varios años sin llegar lejos en Europa saldréis de esa burbuja en la que un jugadorsolo es bueno si mete 30 goles en Champions y cualquier cosa que no sea llegar a semifinales de champions es un fracaso de temporada.

Pero vamos que esto aquí igual ya es desviar demasiado el hilo.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Obvio que tenía motivación y jugar en el PSG lo hace simple y llanamente porque es el único que le podía y quería pagar lo que quería cobrar.
Pero que Messi hasta que se fue llevaba como 20 años en Barcelona, digo yo que igual tiene algo de motivación de poder ganar algo de nuevo antes de retirarse no?
E insisto que yo como culé aunque por una parte me gustaría que se despidiera como toca, no le veo sentido a nivel deportivo, pero parece que la cosa va en serio.

Los últimos años de Messi en el Barsa también dieron penica. Que os olvidáis que con él en vuestras filas también os humillaron un porrón de años en Europa.
Que le metía muchos goles al Cádiz de turno, pero llegaba un equipo medio potable en Europa y tenía mas intervención en el juego el utillero.

Los últimos años de Messi en absoluto dieron pena. Lo que pasa que si el equipo que tienes a tu alrededor es un completo desastre, un jugador por bueno que sea, no te salva al equipo.
Te invito a que consultes sus números y como “dando pena” se meaba en la mayoría de delanteros del mundo.

Me pregunto si cuando el Madrid tenga una racha de estar varios años sin llegar lejos en Europa saldréis de esa burbuja en la que un jugadorsolo es bueno si mete 30 goles en Champions y cualquier cosa que no sea llegar a semifinales de champions es un fracaso de temporada.

Pero vamos que esto aquí igual ya es desviar demasiado el hilo.

Te lo he dicho, a los "Cádiz" de turno le metía 4. Luego llegaba un equipo top y desaparecía.
Sin ir más lejos, en los últimos 9-10 (no recuerdo muy bien la cifra exacta) partidos que jugó contra el Madrid no marcó.
Con Messi chupasteis Europa League y en sus últimos años con el Barsa, cuando tenía que aparecer en Champions, ni se le veía.
En la Champions de 2020 marcó 5 goles, 4 de ellos de penalti.
En la Champions de 2019 3 goles...
Cuando el Barsa tenía delante un equipo medio potente, el argentino ya no daba para esas batallas. Las cosas como son.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Los últimos años de Messi en el Barsa también dieron penica. Que os olvidáis que con él en vuestras filas también os humillaron un porrón de años en Europa.
Que le metía muchos goles al Cádiz de turno, pero llegaba un equipo medio potable en Europa y tenía mas intervención en el juego el utillero.

Los últimos años de Messi en absoluto dieron pena. Lo que pasa que si el equipo que tienes a tu alrededor es un completo desastre, un jugador por bueno que sea, no te salva al equipo.
Te invito a que consultes sus números y como “dando pena” se meaba en la mayoría de delanteros del mundo.

Me pregunto si cuando el Madrid tenga una racha de estar varios años sin llegar lejos en Europa saldréis de esa burbuja en la que un jugadorsolo es bueno si mete 30 goles en Champions y cualquier cosa que no sea llegar a semifinales de champions es un fracaso de temporada.

Pero vamos que esto aquí igual ya es desviar demasiado el hilo.

Te lo he dicho, a los "Cádiz" de turno le metía 4. Luego llegaba un equipo top y desaparecía.
Sin ir más lejos, en los últimos 9-10 (no recuerdo muy bien la cifra exacta) partidos que jugó contra el Madrid no marcó.
Con Messi chupasteis Europa League y en sus últimos años con el Barsa, cuando tenía que aparecer en Champions, ni se le veía.
En la Champions de 2020 marcó 5 goles, 4 de ellos de penalti.
En la Champions de 2019 3 goles...
Cuando el Barsa tenía delante un equipo medio potente, el argentino ya no daba para esas batallas. Las cosas como son.

Y cuantos goles pretendías que marcara cuando el Barça no pasaba ni de octavos? Cuantos goles marcaban Raúl, Higuaín o Benzema en la época en la que el Madrid no pasaba de cuartos de champions?
Ya te he dicho que ya puede ser muy bueno un jugador que si el colectivo no acompaña, él solo no te salva. A mi los números de Messi en sus dos ultimas temporadas me parecen estratosféricos para lo extremadamente mediocre que era el Barça
Remufrasio escribió:
IvanQ escribió:El que estuvo apunto de venir y creo que sería fichajazo es Bernardo Silva, creéis que se volverá a intentar si hay pasta?



Romero comento que para intentar su fichaje han de salir un par importantes (Imagino que Ansu, Kessie, Ferran cedido y algo mas?)

Por cierto, parece que lo de Lenglet al Tottenham se cerrara por 12 millones


Sólo para que se vayan todos esos,haría el esfuerzo.

Aunque Kessie si cumple perfectamente por lo que me lo quedaba como suplente.
@BennBeckman pero si en 2019 marca 12 goles y casi lleva a un equipo muerto a la final, de donde te sacas los números macho jajajajajaja
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió: No sigues al PSG, verdad?
Yo veo algun partido de vez en cuando y es lamentable. Es un ficus. Ojalá lo traiga de vuelta Lapanzas.

Yo no lo quiero, pero es un ficus que viene de ser el mejor jugador de un Mundial que su selección ha ganado. Que a veces con tal de hacer de menos a jugadores por x motivos soltáis cada barbaridad.

En el mundial tenía motivación y un puto EQUIPAZO, con jugadores que han sido comprados recientemente por más de 100 kilos.
Insisto, ojalá lo traigáis, porque eso significa que va a ser titular y vais a jugar con uno menos everyday y encima si es cierto que va a cobrar 20 brutos, pues menos dinerico para otros jugadores.


Uno menos, ya se ve lo que sabes tú de fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
Uno menos, ya se ve lo que sabes tú de fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jugar con Messi es jugar con uno menos, menudo nivel macho [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:@BennBeckman pero si en 2019 marca 12 goles y casi lleva a un equipo muerto a la final, de donde te sacas los números macho jajajajajaja

En la 2019-2020 hizo 3 goles en 8 partidos.
https://resultados.as.com/resultados/fi ... adisticas/
En la 2020-2021 5 goles en 6 partidos (4 de penalti).
Homer J.Simpson escribió:
Guy escribió:
Uno menos, ya se ve lo que sabes tú de fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jugar con Messi es jugar con uno menos, menudo nivel macho [qmparto] [qmparto]

Mirate un partido del PSG... No se ofrece, no se pega un sprint, no hace ni el huevo...
El año pasado en Liga metió 6 goles en 26 partidos. En esa liga donde Mariano parecía Nazario [facepalm]

Que yo entiendo que no podéis ser objetivos en este tema y tenéis que comerle el ojete al argentino haga lo que haga porque ha cambiado la historia de vuestro club, pero los números y datos no mienten. Lo siento.
Es que la Liga Francesa ahora mismo es un bochorno de liga, a parte del psg, solo recomendaria ver partidos de 3 equipos mas, en lo unico que tiene un nivel complicado es la fuerza con la que entran los jugadores al choque y poco miden los arbitros, pero luego le falta muchisima calidad a los equipos en lo tecnico y lo tactico, lo que si sacan son buenos medios jovenes de un perfil especifico, ahi es una mina el futbol frances, pero el campeaonato es el 4º ahora mismo, no muy por encima de la Liga turca por ejemplo, no te vayas a creer [facepalm]
Imagen

Messi el acabao [qmparto]

A eso súmale un mundial y posiblemente otro balón de oro
46467 respuestas