⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Los culés están contentísimos ¬_¬

Eliminados en Champions en fase de grupos, eliminados en Europa League, con problemas económicos serios, investigados por corrupción.

Y están contentísimos porque nuestros jugadores meten pocos goles y van primeros en liga ganando casi todos los partidos 1-0 de milagro.

Madre de dios.
pebol escribió:Los culés están contentísimos ¬_¬

Eliminados en Champions en fase de grupos, eliminados en Europa League, con problemas económicos serios, investigados por corrupción.

Y están contentísimos porque nuestros jugadores meten pocos goles y van primeros en liga ganando casi todos los partidos 1-0 de milagro.

Madre de dios.

Hay como mínimo 12 razones para estar contentos.

En cualquier caso en lo personal el Madrid cuanto menos fiche mejor, más tardará en reforzar las posiciones en las que flojea. Respecto al juego del Barça, dista mucho de lo que a mí me gustaría y en la mayoría de partidos me aburro, pero es consecuencia de no tener a ningún jugador creativo que pueda suplir a Pedri ni nadie para aprovechar espacios teniendo a Dembele lesionado.
Si repasas los resultados, esta racha de racaneria coincide más o menos con esta segunda vuelta donde ambos se la han pasado casi todo el tiempo el lesionados.

En cualquier caso, no está el Madrid como para presumir de nada, solo 2 goles más a favor que el Barça mas rácano que se recuerda.
@xavillin

No, si no presumo, el Madrid está teniendo muchos problemas de gol este año y en defensa y sólo nos puede salvar otro milagro en Champions.

Solo me ha llamado la atención, yo desde luego no estaría nada contento si fuera del Barcelona y mi club estuviera en la situación que estáis, por mucho que vayáis a ganar la liga (seguramente).
En el As ya nos están vendiendo la moto de que Fran García y Brahim son la reencarnación de Cafú y Laudrup.
Mientras tanto, sin noticias de la delantera.
Y claaaaaaaro, en el 2024 va a llegar Haaland porque sí, porque lo dicen los periódicos.
pebol escribió:Solo me ha llamado la atención, yo desde luego no estaría nada contento si fuera del Barcelona y mi club estuviera en la situación que estáis, por mucho que vayáis a ganar la liga (seguramente).

Y por qué os jode cómo se sienta el barcelonista hacia su equipo?
@pebol

Sería la primera vez en la historia que poder ganar Liga y Copa sería un fracaso, y por ende estar tristes por ello.

Imagen

En serio, recapacitad. Sois un meme andante.
Ruben_Gti escribió:
Gygax91 escribió:Mejor fichar paquetes brasileños como Vinicius 8 goles en liga , Rodrygo que lleva tiempo sin meter un gol o Endrick otro inflado que lleva sin meter desde Noviembre .

Luego sonará la flauta mejor dicho la flor en Champions.

No fichar jugadores de 30 diciendo que son viejos pero renovar a los viejos si pese al bajón .

Ojala sigáis este camino de temporada mediocre , los culés estamos contentísimos


Como van a fichar si estan tiesos segun decias comentarios atras, aclarate macho que nos perdemos.


Están tiesos por fichar a esos matados , ya se ve este año sin Benzema ni Modric en buen estado como estáis en liga . Seguir confiando los próximos años en Vinicius ,Rodrygo y Endrick que os irá muy bien con sus no goles jajaj
pebol escribió:@xavillin

No, si no presumo, el Madrid está teniendo muchos problemas de gol este año y en defensa y sólo nos puede salvar otro milagro en Champions.

Solo me ha llamado la atención, yo desde luego no estaría nada contento si fuera del Barcelona y mi club estuviera en la situación que estáis, por mucho que vayáis a ganar la liga (seguramente).

Creo que deportivamente es para estar contentos viniendo de donde venimos, a pesar del nefasto papel en Europa.

Hay que separarlo del tema extra deportivo que evidentemente es nefasto y que probablemente y en el mejor de los casos deje al club fuera de Europa unos años, pero tanto como para estar preocupados…preocupados estarán los directivos que hayan podido hacer algún chanchullo, no yo u otros seguidores que ahí no tenemos nada que ver.
pebol escribió:Los culés están contentísimos ¬_¬

Eliminados en Champions en fase de grupos, eliminados en Europa League, con problemas económicos serios, investigados por corrupción.

Y están contentísimos porque nuestros jugadores meten pocos goles y van primeros en liga ganando casi todos los partidos 1-0 de milagro.

Madre de dios.


Era mejor con Koeman, a que tú estabas más contento [oki]
Ruben_Gti escribió:
Gygax91 escribió:Mejor fichar paquetes brasileños como Vinicius 8 goles en liga , Rodrygo que lleva tiempo sin meter un gol o Endrick otro inflado que lleva sin meter desde Noviembre .

Luego sonará la flauta mejor dicho la flor en Champions.

No fichar jugadores de 30 diciendo que son viejos pero renovar a los viejos si pese al bajón .

Ojala sigáis este camino de temporada mediocre , los culés estamos contentísimos


Como van a fichar si estan tiesos segun decias comentarios atras, aclarate macho que nos perdemos.


Con casi 800 millones en caja y un fondo de maniobra positivo de más de 350 millones, sí, lo que le falta al Real Madrid es dinero.

Otra cosa diferente es que el equipo esté bien administrado y no se vaya a gastar ese dinero, particularmente la parte procedente de Sixth, en una única temporada.

Porque haciendo esas cosas ocurren casos tan vergonzosos y ridículos como el de Gavi, que juega con ficha del Juvenil y en Junio quedará libre aunque él mismo no quiera.

El aficionado medio al fútbol va justo de muchas cosas, pero en cultura financiera es ya un disparate y no saber medir los riesgos de las tontadas que pide.

Menos mal que el Real Madrid tiene a Florentino Pérez para sentar las bases que garantizan el futuro del Club, porque el aficionado medio es ridículo e infantil hasta niveles horripilantes.
Killer D3vil escribió:En el As ya nos están vendiendo la moto de que Fran García y Brahim son la reencarnación de Cafú y Laudrup.
Mientras tanto, sin noticias de la delantera.
Y claaaaaaaro, en el 2024 va a llegar Haaland porque sí, porque lo dicen los periódicos.


Pero es lo que hay desde hace bastantes temporadas, si te fijas los fichajes que han hecho hay cero estrellas y lo más parecido a una estrella fue hazard hace 4 años:

actual - rudiguer, tchumeni
pasada - camavinga, alaba
anterior - nada?

Lo de haaland/mbape es más cosa de la prensa que del club como bien dices, venden la moto para tener audiencia, la politica del madrid hace mucho que dejo de ser el fichar estrellas, simplemente ya no puede luchar contra los clubs dopados economicamente.

Al final una estrella mundial solo se ficha si se empeña en venir si o si a tu club, como paso con lewan y el barça.
ionesteraX escribió:
Killer D3vil escribió:En el As ya nos están vendiendo la moto de que Fran García y Brahim son la reencarnación de Cafú y Laudrup.
Mientras tanto, sin noticias de la delantera.
Y claaaaaaaro, en el 2024 va a llegar Haaland porque sí, porque lo dicen los periódicos.


Pero es lo que hay desde hace bastantes temporadas, si te fijas los fichajes que han hecho hay cero estrellas y lo más parecido a una estrella fue hazard hace 4 años:

actual - rudiguer, tchumeni
pasada - camavinga, alaba
anterior - nada?

Lo de haaland/mbape es más cosa de la prensa que del club como bien dices, venden la moto para tener audiencia, la politica del madrid hace mucho que dejo de ser el fichar estrellas, simplemente ya no puede luchar contra los clubs dopados economicamente.

Al final una estrella mundial solo se ficha si se empeña en venir si o si a tu club, como paso con lewan y el barça.


Claro, cualquier delantero de 34 años vendría a cobrar una jubilación de oro si le plantas un contrato de 4 temporadas.

A ver si te crees tú que vino por la ilusión de batirse el cuero contra el Cádiz o el Valladolid.

Que el colega ha pasado, tras sus primeros 4 meses, de Bota de Oro a marcar 2 goles en 14 jornadas de Liga. Y le quedan 3 años más de multimillonario contrato.
ionesteraX escribió:
Killer D3vil escribió:En el As ya nos están vendiendo la moto de que Fran García y Brahim son la reencarnación de Cafú y Laudrup.
Mientras tanto, sin noticias de la delantera.
Y claaaaaaaro, en el 2024 va a llegar Haaland porque sí, porque lo dicen los periódicos.


Pero es lo que hay desde hace bastantes temporadas, si te fijas los fichajes que han hecho hay cero estrellas y lo más parecido a una estrella fue hazard hace 4 años:

actual - rudiguer, tchumeni
pasada - camavinga, alaba
anterior - nada?

Lo de haaland/mbape es más cosa de la prensa que del club como bien dices, venden la moto para tener audiencia, la politica del madrid hace mucho que dejo de ser el fichar estrellas, simplemente ya no puede luchar contra los clubs dopados economicamente.

Al final una estrella mundial solo se ficha si se empeña en venir si o si a tu club, como paso con lewan y el barça.

Normal que no fichemos estrellas, ¿Quién coño va a querer venir al Madrid si haga lo que haga, aunque meta 100 goles, será suplente de benzemalo?
Y en el medio del campo igual, porque ahí teníamos a Ceballos que estaba dando más velocidad al centro del campo y ahora come banquillo.
xavillin escribió:
pebol escribió:Los culés están contentísimos ¬_¬

Eliminados en Champions en fase de grupos, eliminados en Europa League, con problemas económicos serios, investigados por corrupción.

Y están contentísimos porque nuestros jugadores meten pocos goles y van primeros en liga ganando casi todos los partidos 1-0 de milagro.

Madre de dios.

Hay como mínimo 12 razones para estar contentos.

En cualquier caso en lo personal el Madrid cuanto menos fiche mejor, más tardará en reforzar las posiciones en las que flojea. Respecto al juego del Barça, dista mucho de lo que a mí me gustaría y en la mayoría de partidos me aburro, pero es consecuencia de no tener a ningún jugador creativo que pueda suplir a Pedri ni nadie para aprovechar espacios teniendo a Dembele lesionado.
Si repasas los resultados, esta racha de racaneria coincide más o menos con esta segunda vuelta donde ambos se la han pasado casi todo el tiempo el lesionados.

En cualquier caso, no está el Madrid como para presumir de nada, solo 2 goles más a favor que el Barça mas rácano que se recuerda.


y creo que 10 de esos goles merengues han sido de penalty [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pebol

Sería la primera vez en la historia que poder ganar Liga y Copa sería un fracaso, y por ende estar tristes por ello.

Imagen

En serio, recapacitad. Sois un meme andante.


Se te va mucho la pinza creo yo, si alguien esta pa algunos memes es el Barcelona, es cierto que vais a ganar una liga, y la copa esta ahi al alcance, despues de mucho tiempo sin ganar, y despues de pasarlo mal deportivamente estos años. El futuro no es halagueño y demasiado frente que resolver, la situacion economica del club es terrible con una deuda que aun no se va, se incrementa mas bien, ya no vais a recibir un 25% menos de ingresos de television, eso ya no vuelve, estan vendidos, otro frente es si las cosas fueran bien, se comenzarian obras del estadio sino se aplazan por problemas, en caso de empezar, habria que pirarse del camp nou a Monjuic donde según Laporta, se perdera un ingreso anual de casi el 50% de la entrada en taquilla, donde os pueden meter una sancion sin jugar en europa donde haciendolo rematadamente como estos dos ultimos años, pierdes 40 millones, un añonormal de cuartos de final son 70 kilos, ya no te digo ganar el torneo; 2 años seguidos fuera a las primera de cambio en champions y europa league, yo creo que ese dato es llamativo y dificil de encontrar en los grandes clubes de europa entre los que se encuentra el Barcelona, el fair play financiero con Tebas jodiendo que va ser un festival este verano para el Barcelona; y pa rematar el caso Negreira enguarrando el honor del club, ya me diras quien está para un meme.
Será que la mayoría de ligas del Madrid no están bajo sospecha , otra cosa es que no quiera investigar al ser el equipo del gobierno
Gygax91 escribió:Será que la mayoría de ligas del Madrid no están bajo sospecha , otra cosa es que no quiera investigar al ser el equipo del gobierno


Del gobierno y de Franco [qmparto] ese que salvo de la ruina en el pasado al Barcelona , menudo meme de comentario, a los los unicos tan burros que han pillado por pagar a quien no se debe con facturas y dejar la competicion y el futbol español bajo sospecha, son los directivos del Barlocena, menudos incompetentes han pasado por ahi, y el que esta ahora no se libra tampoco, pue stambien ha sido participe de la fiesta.
El Barça supera el millón de media
El once blaugrana alcanza una audiencia media de 1.012.000 espectadores, siendo el único que supera el listón del millón de telespectadores. Le siguen el Real Madrid, con una media de 937.000, y el Athletic, que 'cae' hasta los 513.000
.

Por cosas como esta el club saldrá adelante sin duda ninguna. El FCB mueve masas y eso genera muchisimo dinero @hipnodancer
Miniviciao@ escribió:
Gygax91 escribió:Será que la mayoría de ligas del Madrid no están bajo sospecha , otra cosa es que no quiera investigar al ser el equipo del gobierno


Del gobierno y de Franco [qmparto] ese que salvo de la ruina en el pasado al Barcelona , menudo meme de comentario, a los los unicos tan burros que han pillado por pagar a quien no se debe con facturas y dejar la competicion y el futbol español bajo sospecha, son los directivos del Barlocena, menudos incompetentes han pasado por ahi, y el que esta ahora no se libra tampoco, pue stambien ha sido participe de la fiesta.


El día que investigué a tu equipo lo mismo te tienes que comer las palabras .

Pero tranquilo Florentino lo tiene bajo control
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pebol

Sería la primera vez en la historia que poder ganar Liga y Copa sería un fracaso, y por ende estar tristes por ello.

Imagen

En serio, recapacitad. Sois un meme andante.


Se te va mucho la pinza creo yo, si alguien esta pa algunos memes es el Barcelona, es cierto que vais a ganar una liga, y la copa esta ahi al alcance, despues de mucho tiempo sin ganar, y despues de pasarlo mal deportivamente estos años. El futuro no es halagueño y demasiado frente que resolver, la situacion economica del club es terrible con una deuda que aun no se va, se incrementa mas bien, ya no vais a recibir un 25% menos de ingresos de television, eso ya no vuelve, estan vendidos, otro frente es si las cosas fueran bien, se comenzarian obras del estadio sino se aplazan por problemas, en caso de empezar, habria que pirarse del camp nou a Monjuic donde según Laporta, se perdera un ingreso anual de casi el 50% de la entrada en taquilla, donde os pueden meter una sancion sin jugar en europa donde haciendolo rematadamente como estos dos ultimos años, pierdes 40 millones, un añonormal de cuartos de final son 70 kilos, ya no te digo ganar el torneo; 2 años seguidos fuera a las primera de cambio en champions y europa league, yo creo que ese dato es llamativo y dificil de encontrar en los grandes clubes de europa entre los que se encuentra el Barcelona, el fair play financiero con Tebas jodiendo que va ser un festival este verano para el Barcelona; y pa rematar el caso Negreira enguarrando el honor del club, ya me diras quien está para un meme.


No te molestes, no da para más. Si toda la mierda que tienen encima hacen como si no existe y solo se quedan con que pueden ganar liga y copa claro que no es mala temporada no te jode, pero por suerte o por desgracia no se puede borrar la mierda. Ya no sólo la extradeportiva, es que llevan años haciendo el ridículo en Europa parece que Europa ya no existe, yo pensaba que un club como el Barcelona aspiraba a más pero se ve que no. Están en una puta burbuja de la que algún día tendrán que salir, pero bueno, más dura será la caída.

Y el otro se ve que tampoco da, se consuelan pensando que todos son corruptos pero sólo les investigan a ellos porque les tienen manía, me cuesta pensar que esta gente tenga cierta edad, se comportan como niños.

Y luego llaman meme a los demás [carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:El Barça supera el millón de media
El once blaugrana alcanza una audiencia media de 1.012.000 espectadores, siendo el único que supera el listón del millón de telespectadores. Le siguen el Real Madrid, con una media de 937.000, y el Athletic, que 'cae' hasta los 513.000
.

Por cosas como esta el club saldrá adelante sin duda ninguna. El FCB mueve masas y eso genera muchisimo dinero @hipnodancer



Ya es oficial. El Manchester City se ha convertido en el club con más ingresos de Europa.
por delante del Real Madrid, segundo (640 millones) y del Bayern de Múnich, tercero (611). El Barça, que el curso pasado era el líder del ránking, cae hasta la cuarta plaza, con unos ingresos estimados por curso de unos 582 "kilos

y si te quitan la uefa veras como bajan tus ingresos aun mas...desapareces del top 10.
los que estan por delante quitando al madrid son s.a


que esa es otra,no se que miedo teneis a que vuestro barsa se convierta en s.a. tal como esta es lo mejor que puede hacer.alguien que ponga en orden esa pocilga(administrativamente hablando)que limpie y sacue luestre, y que empapele a todo el que haya.es por mera salud.
y te digo una cosa...tu crees que los presidentes del barsa habiran echo el cabra asi si el equipo fuese de su capital y ellos respondieran con el suyo propio?

si total para ser presidente lo que se pide es ser otro puto ricachon,cual es la diferencia,que ni tu ni yo podremos aspirar a dirigirlo,siempre sera un ricachon distante.
Mucha gente está diciendo que el Madrid este verano fichara entre 1 y nada, siendo la única compra muy jodida por cara. Como esto sea verdad está confirmado que estamos en quiebra.

HH!!
Para que vais a fichar si sigue Ancelotti jugarán los mismos .

Y si no sigue volverá Zidane o pondrán a Raúl y casi seguro hará lo mismo
sanray escribió:Mucha gente está diciendo que el Madrid este verano fichara entre 1 y nada, siendo la única compra muy jodida por cara. Como esto sea verdad está confirmado que estamos en quiebra.

HH!!

A ver yo no creo que el Madrid este en quiebra, pero que igual a costa de la mega remodelación del estadio, no tiene tantísimo dinero dinero como se pueda pensar. Pero vamos que a saber, lo cierto es que es muy llamativo lo poco que está fichando estos años.

Respecto a lo de Messi, mi parte nostálgica y viendo el desempeño de la delantera me dice que vuelva….mi parte realista cree que sería un error tremendo, después de haber superado la “ruptura” volver a depender de él deportivamente. Además que probablemente condicionaría enormemente la capacidad de fichar del club porque por mucho amor al club que le tenga, no creo que venga cobrando en pipas.
Preocupante que se esté hablando de la venta de Christensen para sacar beneficio no somos un club vendedor y no deberian tocar lo que funciona si queremos seguir subiendo el nivel del equipo. para mi el gran danés es intocable junto con Araujo, Ter Stegen, Balde, Koundé, Frenkie, Dembele. Pedri y Gavi.
El Madrid no tiene problemas de dinero por el estadio por muy caro que sea.
Creo que se pagaba 25 millones por temporada si no cambio la cosa y con el acuerdo que ya tienen por el 30% ya casi estarían pagando la deuda en los próximos 20 años.

Simplemente se ha cambiado la policía de fichajes.
Guy escribió:Preocupante que se esté hablando de la venta de Christensen para sacar beneficio no somos un club vendedor y no deberian tocar lo que funciona si queremos seguir subiendo el nivel del equipo. para mi el gran danés es intocable junto con Araujo, Ter Stegen, Balde, Koundé, Frenkie, Dembele. Pedri y Gavi.


No estamos económicamente para echar cohetes.., si se plantean venderlo será porque es necesario...
Torres escribió:
Guy escribió:Preocupante que se esté hablando de la venta de Christensen para sacar beneficio no somos un club vendedor y no deberian tocar lo que funciona si queremos seguir subiendo el nivel del equipo. para mi el gran danés es intocable junto con Araujo, Ter Stegen, Balde, Koundé, Frenkie, Dembele. Pedri y Gavi.


No estamos económicamente para echar cohetes.., si se plantean venderlo será porque es necesario...

Pues que vendan a Ansu Fati entonces.
Christensen por lo menos rinde, el otro ni eso.

Lo de Messi suena a broma, ni en pintura lo quiero de nuevo aquí.
Guy escribió:Preocupante que se esté hablando de la venta de Christensen para sacar beneficio no somos un club vendedor y no deberian tocar lo que funciona si queremos seguir subiendo el nivel del equipo. para mi el gran danés es intocable junto con Araujo, Ter Stegen, Balde, Koundé, Frenkie, Dembele. Pedri y Gavi.


Pues igual lo de fichar a Íñigo va por ahí ... Ir vendiendo por algo de pasta lo que compras a coste cero y sustituirlos al tiempo por otros jugadores a coste cero

Lo que pasa que en este caso Íñigo es mayor que Christensen y no creo que salgamos ganando con el cambio.

Además los jugadores se pueden cansar de venir a coste cero, para luego ser forzados a ser traspasados al año siguiente para hacer dinero aunque sea poco con ellos. Ya ha pasado con Memphis, Auba, y ahora suena Christensen.
Ruben_Gti escribió:El Madrid no tiene problemas de dinero por el estadio por muy caro que sea.
Creo que se pagaba 25 millones por temporada si no cambio la cosa y con el acuerdo que ya tienen por el 30% ya casi estarían pagando la deuda en los próximos 20 años.

Simplemente se ha cambiado la policía de fichajes.


Pues con esa política, te llega un Barcelona endeudado y te gana la liga.
La política de fichajes del Madrid (y el aficionado que lo acepta) me recuerda un poco a esto.

seaman escribió:
Ruben_Gti escribió:El Madrid no tiene problemas de dinero por el estadio por muy caro que sea.
Creo que se pagaba 25 millones por temporada si no cambio la cosa y con el acuerdo que ya tienen por el 30% ya casi estarían pagando la deuda en los próximos 20 años.

Simplemente se ha cambiado la policía de fichajes.


Pues con esa política, te llega un Barcelona endeudado y te gana la liga.


Pero una Liga no te cambia la trayectoria del Club; no poder renovar a Gavi y Araujo en Junio, no poder financiar la reforma del Estadio y/o una posible exclusión de competiciones europeas, sí.

Por eso no puedes dejarte llevar por las corrientes de quienes, para conseguir pequeños triunfos a corto plazo, condenan el futuro de sus equipos.

Y debes mantenerte fiel a una hoja de ruta basada en principios de sostenibilidad financiera y no dando gusto a los caprichos de los aficionados, que tienen más de analfabetos que de gestores.
seaman escribió:
Ruben_Gti escribió:El Madrid no tiene problemas de dinero por el estadio por muy caro que sea.
Creo que se pagaba 25 millones por temporada si no cambio la cosa y con el acuerdo que ya tienen por el 30% ya casi estarían pagando la deuda en los próximos 20 años.

Simplemente se ha cambiado la policía de fichajes.


Pues con esa política, te llega un Barcelona endeudado y te gana la liga.


Tener una politica más agresiva en materia de fichajes no te asegura nada, el Madrid cuando la tuvo no le fue muy bien que digamos.
El Manchester United, Chelsea, Arsenal hasta esta temporada o el PSG son buenos ejemplos de lo que digo.


Y el Barcelona podrá ganar la liga pero matarían a quien fuera por estar en la situación del Real Madrid, estadio casi terminado, sin deudas, sin posibles delitos, etc etc.

PD: El Barcelona es el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer, han dilapidado dinero en fichajes de una manera infernal aun estando en la mejor época de sus historia y no les queda nada.

Cozumel II escribió:Y debes mantenerte fiel a una hoja de ruta basada en principios de sostenibilidad financiera y no dando gusto a los caprichos de los aficionados, que tienen más de analfabetos que de gestores.


Cuando Florentino en su primera etapa fichaba todo lo que se movía la de palos que le caían, ahora que está haciendo una gestión asombrosa y con los mejores resultados deportivos quizás de la historia del club también se le critica por no tirar dinero en el primero que mete dos goles.
Ruben_Gti escribió:
seaman escribió:
Ruben_Gti escribió:El Madrid no tiene problemas de dinero por el estadio por muy caro que sea.
Creo que se pagaba 25 millones por temporada si no cambio la cosa y con el acuerdo que ya tienen por el 30% ya casi estarían pagando la deuda en los próximos 20 años.

Simplemente se ha cambiado la policía de fichajes.


Pues con esa política, te llega un Barcelona endeudado y te gana la liga.


Tener una politica más agresiva en materia de fichajes no te asegura nada, el Madrid cuando la tuvo no le fue muy bien que digamos.


Ehhh, ¿te parecen pocas 4 champions en 5 años?
vicodina escribió:
Torres escribió:
Guy escribió:Preocupante que se esté hablando de la venta de Christensen para sacar beneficio no somos un club vendedor y no deberian tocar lo que funciona si queremos seguir subiendo el nivel del equipo. para mi el gran danés es intocable junto con Araujo, Ter Stegen, Balde, Koundé, Frenkie, Dembele. Pedri y Gavi.


No estamos económicamente para echar cohetes.., si se plantean venderlo será porque es necesario...

Pues que vendan a Ansu Fati entonces.
Christensen por lo menos rinde, el otro ni eso.

Lo de Messi suena a broma, ni en pintura lo quiero de nuevo aquí.


Hombre la historia es que te lo tienen que querer comprar…, ahora mismo Ansu es una incógnita…, lo mismo vuelve a despertar aunque sea un poco o se hunde en lesiones.., pero por lo que te van a dar por él casi es mejor asumir el riesgo de quedártelo….
capo_maldini escribió:La política de fichajes del Madrid (y el aficionado que lo acepta) me recuerda un poco a esto.



El Madrid necesita renovacion ya, una renovacion que se ha pospuesto varios años, por el milagro del año pasado y coincidir con un Barca con Jutgla, braithway, luke de jong, abde.. Pero ya este año pinta a nadaplete...
Se necesita a un entrenador TOP, que se vaya a muerte con el, con una idea clara de juego, la que sea y que pida a 6 o 7 jugadores para plasmarla, te la tienes que jugar, basta ya de entrenadores titeres que no molesten, necesitamos a alguien con webos, no conformista, que sepa que en Marzo de ninguna manera se puede estar a 12 puntos de este Barca...
Mañana ya sera tarde...
@Ruben_Gti La epoca gloriosa de Florentino fueron las 4 champions en 5 años, y para conseguirlas se empezo con la era de los galacticos 2.0, cuando se ficho a Benzema, CR7, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Kroos, Di Maria....
Por ese desembolso fue por lo que se logro ganar todas esas champions, no te engañes, no fue por no fichar, fue por gastarse pasta, mucha pasta y fichando mucho...
Y el Barca no se en que cojones esta pensando en vender a Christiansen, ha hecho 8 o 9 fichajes en la era Xavi y les ha funcionado de manera top 3 o 4, y uno de ellos es el danes y lo va a vender?? Es para matarlos...
Hay 4 o 5 fichajes mejor para vender, hasta Kounde ha rendido menos que el danes, por no hablar de los ansu fati o raphinha...
A mi me parecería una barbaridad vender a Christensen. Ha funcionado incluso mejor que Koundé (que también ha rendido muy bien, no se me entienda mal) costando 0. Salvo que se vaya a fichar a alguien diferencial en ataque, cosa que dudo MUCHÍIIIISIMO (y no, Messi o Auba no cuelan) sería una cagada tremenda.
Defensa sólido, joven y discreto que está cumpliendo como un crack dentro del campo, sería de locos desprenderse de él cuando encima vino gratis.
capo_maldini escribió:La política de fichajes del Madrid (y el aficionado que lo acepta) me recuerda un poco a esto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, totalmente.
Guy escribió:Preocupante que se esté hablando de la venta de Christensen para sacar beneficio no somos un club vendedor y no deberian tocar lo que funciona si queremos seguir subiendo el nivel del equipo. para mi el gran danés es intocable junto con Araujo, Ter Stegen, Balde, Koundé, Frenkie, Dembele. Pedri y Gavi.

El tema es que el club necesita ventas y eh aqui,el “kit” de la cuestion

Que vas a sacar por un Ferran Torres,Eric garcia etc?
El unico que todavia tiene algo de cartel es ansu
capo_maldini escribió:Yo creo que el Madrid no ficha porque está preparando el gran golpe con Haaland y Mbappe, sería la jubilación perfecta para Florentino.

Haaland, Mbappe, el estadio nuevo, generando dinero y siendo referencia en el fútbol, todo atado y bien atado a nivel entrañas del fútbol y más allá del fútbol, y el Barça en segunda tras el escándalo Negreira. El gran y definitivo golpe.

Ya lo dijo Tebas: "La influencia de Florentino Pérez es muy importante, nunca pierde".


He visto menos superpoderes en películas de Marvel
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que el Madrid no ficha porque está preparando el gran golpe con Haaland y Mbappe, sería la jubilación perfecta para Florentino.

Haaland, Mbappe, el estadio nuevo, generando dinero y siendo referencia en el fútbol, todo atado y bien atado a nivel entrañas del fútbol y más allá del fútbol, y el Barça en segunda tras el escándalo Negreira. El gran y definitivo golpe.

Ya lo dijo Tebas: "La influencia de Florentino Pérez es muy importante, nunca pierde".


He visto menos superpoderes en películas de Marvel


Eso es porque todavía no ha salido la película de Florenthanos. Verás.
El problema es que con la deuda que tiene el club si te llega una oferta por Christensen de (por decir algo) 50 kilos hay que vender sí o sí, beneficio neto.

Yo vendería antes a Ansu Fati, Ferran Torres, Raphinha….
seaman escribió:
Ehhh, ¿te parecen pocas 4 champions en 5 años?


El balance entre compras y ventas está bastante igualado, por regla general se ha intentado fichar con bastante cabeza con alguna cagada.

spiderrrboy escribió: @Ruben_Gti La epoca gloriosa de Florentino fueron las 4 champions en 5 años, y para conseguirlas se empezo con la era de los galacticos 2.0, cuando se ficho a Benzema, CR7, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Kroos, Di Maria....
Por ese desembolso fue por lo que se logro ganar todas esas champions, no te engañes, no fue por no fichar, fue por gastarse pasta, mucha pasta y fichando mucho...


La única temporada fue la de Cristiano, Kaka y demás porque fue la vuelta de Florentino, además de que el Madrid no estaba bien
El resto son jugadores que fueron llegando en cada temporada y haciendo las cosas con cabeza.
El madrid se ha gastado mucho dinero pero es que ha vendido por casi lo mismo, por eso digo que han hecho las cosas con mucha cabeza.
Y por cierto el Iñigo Martínez este es otro paquete y la directiva del FCB quiere ficharlo y vender a un Top como Christensen, de locos,

Ay Madre! y el Romero diciendo que está fichado.

Guy escribió:Y por cierto el Iñigo Martínez este es otro paquete y la directiva del FCB quiere ficharlo y vender a un Top como Christensen, de locos,

Ay Madre! y el Romero diciendo que está fichado.



Por mucho que no guste me parece que va a ser el pan nuestro de cada día hasta que se regularice la masa salarial. Habrá que aceptarlo.
Guy escribió:Y por cierto el Iñigo Martínez este es otro paquete y la directiva del FCB quiere ficharlo y vender a un Top como Christensen, de locos,

Ay Madre! y el Romero diciendo que está fichado.


A mi como banquillo y para completar me vale,ademas de gratis

Christensen el verano pasado era el malo segun algunos….JA
De los mejores centrales del mundo
Si el problema es que no se puede inscribir nada por culpa de tebas, va cambiando las reglas según haga el barça solo para joderles y se jacta de ello publicamente, yo veo crudo no lo siguiente el traer algo este verano ni gratis.
por fati a dia de hoy si os dan 20 millones ya os podeis dar con un canto en los dientes.

es lo que tiene que no hace medio partido bueno desde finales de la 21-22
45296 respuestas