⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.

Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.

Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.

Dirás Araujo,el orujo es aguardiente para entonarse.
[facepalm]
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.

Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.

Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.

Dirás Araujo,el orujo es aguardiente para entonarse.



Entiendo que @BennBeckman ha intentado ser gracioso y hacer un chiste... A ver si a la próxima le sale mejor.

Por otro lado, contra quién ha empatado el Foyth ese??
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.

Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.

Dirás Araujo,el orujo es aguardiente para entonarse.



Entiendo que @BennBeckman ha intentado ser gracioso y hacer un chiste... A ver si a la próxima le sale mejor.

Por otro lado, contra quién ha empatado el Foyth ese??

Pues yo entiendo que ha entrado la predicción al escribir y ha puesto Orujo en vez de Araujo. A mí me pasa mucho, que has escrito una cosa, sale otra y lo mandas son darte cuenta.
40k piden por Foyth...
Oficial: Sergio Gómez al City

Y estas cosas no las ve Alemany??... a ver, no se cómo saldrá, pero por 11 kilos...
BennBeckman escribió:Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.

Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.


Menos Alba, de acuerdo con el resto, yo pondria un 3-4-3 con Kounde, Araujo y Pique, cuando necesites mas llegada arriba, metes a Balde por Pique y te la juegas

Balde se ha meado en Alba toda la pretemporada, y va el cabrón de Xavi y lo deja en el banquillo en el estreno liguero, la madre que lo parió


Dicho esto...Como cojones traemos a Bernardo? Romero filtro que serian 60+ variables pero me parece TAN poco por un jugador como el, y haría falta vender a Frenkie en principio, y aparte esta el tema del LD...como no tengamos mas pasta guardada de las palanquitas... [qmparto]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.

Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.


Menos Alba, de acuerdo con el resto, yo pondria un 3-4-3 con Kounde, Araujo y Pique, cuando necesites mas llegada arriba, metes a Balde por Pique y te la juegas

Balde se ha meado en Alba toda la pretemporada, y va el cabrón de Xavi y lo deja en el banquillo en el estreno liguero, la madre que lo parió


Dicho esto...Como cojones traemos a Bernardo? Romero filtro que serian 60+ variables pero me parece TAN poco por un jugador como el, y haría falta vender a Frenkie en principio, y aparte esta el tema del LD...como no tengamos mas pasta guardada de las palanquitas... [qmparto]



Me parece que todo pasa por vender a Memphis y De Jong.
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.

Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.


Menos Alba, de acuerdo con el resto, yo pondria un 3-4-3 con Kounde, Araujo y Pique, cuando necesites mas llegada arriba, metes a Balde por Pique y te la juegas

Balde se ha meado en Alba toda la pretemporada, y va el cabrón de Xavi y lo deja en el banquillo en el estreno liguero, la madre que lo parió


Dicho esto...Como cojones traemos a Bernardo? Romero filtro que serian 60+ variables pero me parece TAN poco por un jugador como el, y haría falta vender a Frenkie en principio, y aparte esta el tema del LD...como no tengamos mas pasta guardada de las palanquitas... [qmparto]



Me parece que todo pasa por vender a Memphis y De Jong.

Lo de Memphis según comentan algunos medios mañana mismo podría pasar la revisión médica con la Juventus,saldría totalmente gratis,lo bueno para el Barça es que se reduciría la masa salarial a la hora de inscribir a Koundé,si es suficiente o no para inscribirlo ya no losé.

El caso de Frenkie es más complicado porque el jugador no quiere irse de aquí,por lo que parece no le gusta Inglaterra ni para jugar ni para vivir,el Barça le está ofreciendo rebajarse la ficha si quiere seguir y el jugador se niega rotundamente.
@srkarakol no es que haya empatado, sino que esta temporada pasada eliminó al Bayern de lewandosky en cuartos de final de Champions. XD
er_piltrafilla escribió:40k piden por Foyth...

Pueden pedir lo que quieran, pero eso no lo pagaría ni el pag borracho en una pele de "no hay huevos" [qmparto]
kalon escribió:@srkarakol no es que haya empatado, sino que esta temporada pasada eliminó al Bayern de lewandosky en cuartos de final de Champions. XD


Vale, vale... es que no lo había oído ni nombrar... disculpe mi hijnoranzia.
@srkarakol no pasa nada, sólo era un apunte. Salu2
La verdad, yo tampoco tenía ni idea [+risas]
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:40k piden por Foyth...

Pueden pedir lo que quieran, pero eso no lo pagaría ni el pag borracho en una pele de "no hay huevos" [qmparto]

Si esta Bartomeu los paga y le da un sueldo de 12 kilos más variables.
BennBeckman escribió:
Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.


Pero ahi Pedri y bernardo pa mi se solapan, y falta juego de banda en ese tu equipo, el caso es que yo veo que fichan algunos jugadores en donde ya tienes unos muy competentes, fichan buena gente pero no veo realmente una planificacion de como situarlos ni como jugar, de quien prescindir en los solapamientos etc.

Dicen mira xavi aqui te ponemos nombres y a tomar por culo, tu te lo comes, me parece un cambio de manos de responsabilidad total, en Junio dijo Xavi, ahora le toca a los despachos, y los despachos han hecho el trabajo del veranazo y ahora todo el marron pa xavi, si va mal culpable tu, asi veo el juego, donde yo no se si en verdad ha pedido ciertos jugadores en ciertas posiciones que veo duplicados.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.


Pero ahi Pedri y bernardo pa mi se solapan, y falta juego de banda en ese tu equipo, el caso es que yo veo que fichan algunos jugadores en donde ya tienes unos muy competentes, fichan buena gente pero no veo realmente una planificacion de como situarlos ni como jugar, de quien prescindir en los solapamientos etc.

Dicen mira xavi aqui te ponemos nombres y a tomar por culo, tu te lo comes, me parece un cambio de manos de responsabilidad total, en Junio dijo Xavi, ahora le toca a los despachos, y los despachos han hecho el trabajo del veranazo y ahora todo el marron pa xavi, si va mal culpable tu, asi veo el juego, donde yo no se si en verdad ha pedido ciertos jugadores en ciertas posiciones que veo duplicados.


Llámame loco pero hay equipos que juegan con un 442, o un 4312, el mismo Madrid de Zidane, en los partidos importantes te plantaba un 442, con Modric, Kroos, Modric e Isco, y arriba CR7 y Benzema, no había bandas...
Hay más formas de jugar que con 2 tíos abiertos para correr...
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.


Pero ahi Pedri y bernardo pa mi se solapan, y falta juego de banda en ese tu equipo, el caso es que yo veo que fichan algunos jugadores en donde ya tienes unos muy competentes, fichan buena gente pero no veo realmente una planificacion de como situarlos ni como jugar, de quien prescindir en los solapamientos etc.

Dicen mira xavi aqui te ponemos nombres y a tomar por culo, tu te lo comes, me parece un cambio de manos de responsabilidad total, en Junio dijo Xavi, ahora le toca a los despachos, y los despachos han hecho el trabajo del veranazo y ahora todo el marron pa xavi, si va mal culpable tu, asi veo el juego, donde yo no se si en verdad ha pedido ciertos jugadores en ciertas posiciones que veo duplicados.



Todos los fichajes que se han hecho son o petición de Xavi o con su visto bueno, no tienen excusa que valga si el equipo acaba jugando de culo toda la temporada porque el trabajo de Mateu y el resto de la directiva ha sido de 10, por ahora le han traído todo y ya veremos si a final de mes cantamos bingo, que no me extrañaría

Xavi tiene que dejar de pensar en los títulos y pensar primero en hacer un equipo con las fichas que tiene ahora, que son buenas no, buenísimas, haciendo eso el resto llegará, yo tengo confianza plena en el, pero espero ver este año valentía en la toma de decisiones y una mejora notable en el equipo
spiderrrboy escribió:
Llámame loco pero hay equipos que juegan con un 442, o un 4312, el mismo Madrid de Zidane, en los partidos importantes te plantaba un 442, con Modric, Kroos, Modric e Isco, y arriba CR7 y Benzema, no había bandas...
Hay más formas de jugar que con 2 tíos abiertos para correr...


COn carvajal bastantes años mas joven y sobre todo Marcelo [qmparto] quien necesita extremos, a mas CR siempre arrancaba por perfil izquierdo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Llámame loco pero hay equipos que juegan con un 442, o un 4312, el mismo Madrid de Zidane, en los partidos importantes te plantaba un 442, con Modric, Kroos, Modric e Isco, y arriba CR7 y Benzema, no había bandas...
Hay más formas de jugar que con 2 tíos abiertos para correr...


COn carvajal bastantes años mas joven y sobre todo Marcelo [qmparto] quien necesita extremos, a mas CR siempre arrancaba por perfil izquierdo.

Pues lo mismo que ese Barca, con Alba que ataca mas que defiende, defender ni defiende jajaja y azplizcueta o dest iguak
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Llámame loco pero hay equipos que juegan con un 442, o un 4312, el mismo Madrid de Zidane, en los partidos importantes te plantaba un 442, con Modric, Kroos, Modric e Isco, y arriba CR7 y Benzema, no había bandas...
Hay más formas de jugar que con 2 tíos abiertos para correr...


COn carvajal bastantes años mas joven y sobre todo Marcelo [qmparto] quien necesita extremos, a mas CR siempre arrancaba por perfil izquierdo.

Pues lo mismo que ese Barca, con Alba que ataca mas que defiende, defender ni defiende jajaja y azplizcueta o dest iguak


Bueno con todo los respetos, las llegadas de ALba siempre es desmarque haciendo el relevo a un extremo casi siempre y centro a la llegada de segunda linea, Marcelo limpiaba adversarios, fue de los laterales mas bestias que vi con Roberto carlos y cafu.
Manchester United ofreciendo 60M por Casemiro? Yo me lo pensaba, al igual que hicieron con Varane. Esos 60M te puedes buscar el subtituto de Benzema o Modric, que para Casemiro ya tienes a Tchoumeni, Valverde o Camavinga. No es lo mismo, pero no vas a sacar 60M la temporada que viene.
GXY escribió:
pasnake escribió:Que tal es Collado? lo ha cedido el Barsa al Elche


pues la enesima perla de la masia que despues de 3 partidos incompletos con el primer equipo los aficionados han dictaminado taxativamente que no vale ni para enmasillar la pared.

es decir, como cucurella, bartra, tello... (por poner ejemplos).

que nadie dice que sean tops de nivel mundial, pero al menos a piezas de banquillo si que llegan.

pero ya sabemos que en el barcelona el nivel pieza de banquillo es de memphis depay para arriba [burla2]

Pero qué dices? Si la mayoría le tenemos en muy buena consideración y precisamente lo que queremos es que juegue más. Caso parecido al de Balde que estoy seguro que acabará saliendo cedido también.
Además, ni que los aficionados tuviéramos algún tipo de capacidad de decidir lo que pasa con los aficionados xD
¿60 kilos por Casemiro? Con un lacito y todo.
Con lo verdísimo que se ha visto a Aurelio estamos como para vender a Casemiro.

Por 100 uno se lo piensa, por 60 no fichas a un sustituto de garantías ni de broma. Además, no hay necesidad de vender
PaSiegO escribió:Manchester United ofreciendo 60M por Casemiro? Yo me lo pensaba, al igual que hicieron con Varane. Esos 60M te puedes buscar el subtituto de Benzema o Modric, que para Casemiro ya tienes a Tchoumeni, Valverde o Camavinga. No es lo mismo, pero no vas a sacar 60M la temporada que viene.


Los vendes si vas a traer alguien bueno en alguna posicion, si van pa el Banco NADA DE VENTAS.
PaSiegO escribió:Manchester United ofreciendo 60M por Casemiro? Yo me lo pensaba, al igual que hicieron con Varane. Esos 60M te puedes buscar el subtituto de Benzema o Modric, que para Casemiro ya tienes a Tchoumeni, Valverde o Camavinga. No es lo mismo, pero no vas a sacar 60M la temporada que viene.


economicamente es una operacion cojonuda y efectivamente el RM tiene recambios.

pero precisamente porque hablamos del RM y no de un ManU, PSG o FCB cualquiera lo mas probable por bastante es que esa operacion no se haga.

de hecho hacerla (casos como varane, CR...) en el caso del madrid es la excepcion, no la norma.

en el ManU estan locos por pillar un organizador, cosa que case no es (es mucho mas un "makelele" destructor/recuperador que un "redondo" creador/organizador y lo que necesitan es un MC organizador).

supongo que ese rumor sale porque lo de comprar a de jong al barcelona no se va a hacer.
No creo que a Casemiro le dejen ir porque no hay necesidad, pero en otras circunstancias yo asumiría el reto de empezar a buscar un Madrid sin Casedependencia.
GTpro escribió:No creo que a Casemiro le dejen ir porque no hay necesidad, pero en otras circunstancias yo asumiría el reto de empezar a buscar un Madrid sin Casedependencia.

El problema de vender a Casemiro es que yo al Aurelian no le he visto nada de nada ni en videos de youtube.Que algo tendrá,pero no me fio de el.
Ahora mismo vender a Casemiro me parecería un suicidio. Y por ese precio, ser gilipollas.

Es cierto que lleva varios años en los que no está fino, sobre todo da la sensación de no estar al 100% físicamente, pero el equilibrio defensivo que aporta es crucial para el equipo. Y este año además tengo la sensación de que la llegada de Tchouameni lo tiene motivado, y espero que haga un gran año.

Yo no lo vendería ni por 100M.
Yo no vendía a Casemiro.

Tchouameni está por testar. Tiene las mismas posibilidades de ser el mejor mediocentro defensivo del mundo de los próximos 10 años como de acabar siendo el típico bluf caro que fracasa en el Madrid. Si Tchoumanei no se convierte rápidamente en lo primero, haber vendido a Casemiro es una cagada de campeonato.

Por otra parte, Casemiro no es tan mayor. Es el más joven de la CMK, tiene "solo" 30 años, en el fútbol de hoy en día donde los grandes jugadores se estiran hasta los 35 fácil, hablamos de que le quedan aún varias temporadas de buen nivel. Y aunque ahora mismo no este a su mejor nivel, tampoco está tan mal y en líneas generales todo el mundo está de acuerdo en que hoy por hoy sigue siendo unos de los 3, como mucho 5, mejores del mundo en su rol.

Y, por último, ¿con 60 millones qué hace el Madrid? Si Tchoumanei ha costado 80... Hablan de fichar un sustituto de Benzema. Por un Raúl de Tomás te piden 50-60. ¿Voy a vender a Casemiro para fichar a un suplente de Benzema infladísimo de precio? ¿O para tener que pagar el triple de lo que me dan por el brasileño si luego el francés sale mal? No veo qué gana el Madrid con esta operación en ningún sentido. Casi nada que ganar y mucho que perder. Si me dices que necesitas imperiosamente vender, pues mira, pero no es el caso así que por mi pasando...

El único escenario en que yo aceptaría una venta por Casemiro sería el verano que viene solamente si este año Tchouameni ha demostrado un nivel top. Entonces, ya con la seguridad del rendimiento de Tchouameni y Casemiro un año más viejo, si llegase una oferta apetitosa me lo plantearía.
Vavadi escribió:Ahora mismo vender a Casemiro me parecería un suicidio. Y por ese precio, ser gilipollas.

Es cierto que lleva varios años en los que no está fino, sobre todo da la sensación de no estar al 100% físicamente, pero el equilibrio defensivo que aporra es crucial para el equipo. Y este año además tengo la sensación de que la llegada de Tchouameni lo tiene motivado, y espero que haga un gran año.

Yo no lo vendería ni por 100M.


Ni por un trillón de dólares !!!!
Tito_Mel escribió:Yo no vendía a Casemiro.

Tchouameni está por testar. Tiene las mismas posibilidades de ser el mejor mediocentro defensivo del mundo de los próximos 10 años como de acabar siendo el típico bluf caro que fracasa en el Madrid. Si Tchoumanei no se convierte rápidamente en lo primero, haber vendido a Casemiro es una cagada de campeonato.

Por otra parte, Casemiro no es tan mayor. Es el más joven de la CMK, tiene "solo" 30 años, en el fútbol de hoy en día donde los grandes jugadores se estiran hasta los 35 fácil, hablamos de que le quedan aún varias temporadas de buen nivel. Y aunque ahora mismo no este a su mejor nivel, tampoco está tan mal y en líneas generales todo el mundo está de acuerdo en que hoy por hoy sigue siendo unos de los 3, como mucho 5, mejores del mundo en su rol.

Y, por último, ¿con 60 millones qué hace el Madrid? Si Tchoumanei ha costado 80... Hablan de fichar un sustituto de Benzema. Por un Raúl de Tomás te piden 50-60. ¿Voy a vender a Casemiro para fichar a un suplente de Benzema infladísimo de precio? ¿O para tener que pagar el triple de lo que me dan por el brasileño si luego el francés sale mal? No veo qué gana el Madrid con esta operación en ningún sentido. Casi nada que ganar y mucho que perder. Si me dices que necesitas imperiosamente vender, pues mira, pero no es el caso así que por mi pasando...

El único escenario en que yo aceptaría una venta por Casemiro sería el verano que viene solamente si este año Tchouameni ha demostrado un nivel top. Entonces, ya con la seguridad del rendimiento de Tchouameni y Casemiro un año más viejo, si llegase una oferta apetitosa me lo plantearía.

La noticia creo que es de Pepe felix,no lo pienses tanto. XD
Ahora en serio.Bastante de acuerdo contigo.
¿En serio hay quien vendería a Casemiro por 60? Está en hora bajas pero yo no lo vendía ni de broma.

srkarakol escribió:
kalon escribió:@srkarakol no es que haya empatado, sino que esta temporada pasada eliminó al Bayern de lewandosky en cuartos de final de Champions. XD


Vale, vale... es que no lo había oído ni nombrar... disculpe mi hijnoranzia.

Ostia, en serio no lo conocían? Joder, si es de lo mejorcito del Villareal en defensa.

HH!!
GXY escribió:
pasnake escribió:Que tal es Collado? lo ha cedido el Barsa al Elche


pues la enesima perla de la masia que despues de 3 partidos incompletos con el primer equipo los aficionados han dictaminado taxativamente que no vale ni para enmasillar la pared.

es decir, como cucurella, bartra, tello... (por poner ejemplos).

que nadie dice que sean tops de nivel mundial, pero al menos a piezas de banquillo si que llegan.

pero ya sabemos que en el barcelona el nivel pieza de banquillo es de memphis depay para arriba [burla2]

Pero qué dices? Si la mayoría le tenemos en muy buena consideración y precisamente lo que queremos es que juegue más. Caso parecido al de Balde que estoy seguro que acabará saliendo cedido también.
Además, ni que los aficionados tuviéramos algún tipo de capacidad de decidir lo que pasa con los aficionados xD
@tito_mel

no olvides que RDT es un descarte del propio madrid. lo descartaron en 2019 y lo mandaron al benfica porque quedaba por detras de jovic, mariano y mayoral.

de modo que en el caso del madrid es doble dolor pagar 50 o 60 millones por el.

la ultima vez que el madrid hizo eso que yo recuerde (pagar morterada por recuperar un jugador que ya habia soltado) fue... mariano, precisamente. bueno, y unos años antes carvajal, pero esa sí salio bien, y no fue tan caro (fueron 10M al bayer leverkusen).

para el madrid y mas para el uso que le van a dar, pagar mas de 20M por RDT es tirar el dinero. ademas de que se ve a kilometros que lo van a desperdiciar como han hecho con mariano, que lo recuperaron para minutos de la basura y 2 partidos de copa.

a mi me parece curioso el razonamiento combinado de...

- pagar 50+ por un jugador de 34 años que es top mundial en su puesto -> malo
- pagar 200 por un jugador igual de top o menos, pero de 10 años menos -> bueno
- vender por 60 millones por un jugador que el 90% de veces que lo valoras es para llamarlo fardo -> malo
- pagar 80 millones por un pibe que ha jugado literalmente 1 temporada buena en una liga de 2do nivel y que esta por demostrar que valga la mitad de eso -> bueno

de hecho en general a mi las valoraciones de que cualquier operacion que implique un jugador de mas de 28 años son por defecto ruinosas y todas las operaciones que impliquen un jugador de menos de 22 años son por defecto estupendas independientemente del coste, me chirrian. precisamente para mi lo que mas se paga es la calidad demostrada y esa no te la va a dar el pibe de 20 años, te la va a dar el jugador consagrado de 30. pero los aficionados parece que tienen un problema porque sus clubes suelten dinero por jugadores que no van a tener el retorno de inversion de messi por lo menos. :-|

por todo ello reitero lo dicho: para el madrid no seria mala operacion EN LO FINANCIERO vender a casemiro por 60. otra cosa es que lo hicieran, pero de por si, es una operacion buena, 60 millones por un jugador que esta en la cuesta abajo, del que tienes recambios y que no es tu jugador franquicia del que depende que ganes o pierdas los partidos? negocio redondo.

el problema es precisamente lo que han dicho, que con ese dinero al madrid no le va a dar para un jugador de garantias (ni en esa posicion ni en otra) con un rendimiento asegurado confiable comparable al que casemiro SI ha dado. por eso y porque el madrid es mas dado a conservar que a vender no es probable que se de la operacion.

pero preguntenle a los barcelonistas si venderian a busquets por la mitad de eso [angelito] risas aseguradas. XD
@GXY

Vender a Casemiro por 60 millones antes de saber cómo va a funcionar el sustituto en la vida puede ser un buen negocio. Dices que no depende de él ganar o perder partidos, pero creo si mañana se juega la final de la Champions y no está Casemiro nos entra a todos el tembleque.

Yo creo que Casemiro es un jugador que no entra por el ojo de buena parte del madridismo, pero sigue siendo una pieza clave guste o no y como figura de veterano y líder del vestuario sería una baja importantísima. Lo sería a cualquier precio, pero por 60M me parece una broma de mal gusto y me imagino que el Bernabéu se despollarían de llegar la oferta.
la proxima vez que lea por enesima vez valoraciones de que casemiro esta acabado la proxima jornada de liga volvemos a hablar xD
GXY escribió:la proxima vez que lea por enesima vez valoraciones de que casemiro esta acabado la proxima jornada de liga volvemos a hablar xD


No sé qué tendrá que ver eso con que fuese una buena o mala venta por ok, hablamos.
Si el tal Cucurella aka Eric Garcia con peluca le costó al Chelsea ¿60 millones?, Casemiro vale 180 MÍNIMO.
GTpro escribió:No creo que a Casemiro le dejen ir porque no hay necesidad, pero en otras circunstancias yo asumiría el reto de empezar a buscar un Madrid sin Casedependencia.

Cuidado que lo mismo se decía de Varane y mirad donde acabó.
Joder a casemiro y Joao Felix quieren, casi nada.

Pero algun jugador iría a ese equipo tal como está?, acaba con la carrera de todos, que contar bruno fernadez, que alguien mire sus primeros 30 partidos en el club, una maravilla, y sus 30 ultimos, apresado por la decrepitud del club como los demas.

Varane, Ramos le hacia mejor si, pero en serio es tan malo ahora pa ser un suplente de MAC el cabezas y el otro pelagatos? otro que despareció en ese club, pero quien coño va ir, y algunos querían que fuera De JOng, pobre hombre [qmparto]

No les valen entrenadores ni jugadores, lo que hay que fichar en ese club es una cúpula deportiva nueva, y que ferguson dirija la infraestructura deportiva desde su casa con una taza de te, cambiar todo, cambiar a los que planean, es una verguenza , se han cargado historia del futbol y sus aficionados son unos pringados, saldrían a protestar por una superliga pero nadie se manifiesta ni protesta por como manejan su club, por como lo han mancillado, defenestrado, haciendo afuncional y pasto de burlas, es intolerable.

Y los aficionados como ganado aborregado, que pasa que toda la ciudad es ahora del city? ni de coña , al reves, pero estan en sus casas como si fueran pastos del opio ante toda la verguenza que sufre el club, ni parcartas, ni protestas, que decepcion de gente, y ya son muchos años los que llevan tragando.
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:No creo que a Casemiro le dejen ir porque no hay necesidad, pero en otras circunstancias yo asumiría el reto de empezar a buscar un Madrid sin Casedependencia.

Cuidado que lo mismo se decía de Varane y mirad donde acabó.


Varane, CR, Ozil, Di María, Morata y demás han salido siempre porque han querido ellos. Si Casemiro dice que se quiere ir por lo que sea se va. Eso es algo que Florentino siempre lo ha dejado claro, que si alguien no quiere estar en el R. Madrid no se le va retener contra su voluntad. Se negocia la clausula y gracias por todo.
Kuouz escribió:@GXY

Vender a Casemiro por 60 millones antes de saber cómo va a funcionar el sustituto en la vida puede ser un buen negocio. Dices que no depende de él ganar o perder partidos, pero creo si mañana se juega la final de la Champions y no está Casemiro nos entra a todos el tembleque.

Yo creo que Casemiro es un jugador que no entra por el ojo de buena parte del madridismo, pero sigue siendo una pieza clave guste o no y como figura de veterano y líder del vestuario sería una baja importantísima. Lo sería a cualquier precio, pero por 60M me parece una broma de mal gusto y me imagino que el Bernabéu se despollarían de llegar la oferta.

Es un riesgo pero es una oportunidad de mercado muy clara.
Puedes venderlo e ir a saco a por Bernardo Silva.
En teoría, Tchouameni y Camavinga te debería dar cierta tranquilidad en ese puesto Incluso Kroos .

Caeniro es el mejor que tenemos ahí defensivamente ,peeeero su nivel estos dos años ha bajado mucho.Mucho muchísimo.
Cierto es que en muchos partidos clave ha dado el callo, pero en otros ,no .Y sus cagadas sacando el balón...telita.

Yo lo vendería si ese dinero lo emplean en otro tipo Bernardo Silva.
Si no...no se.
Pero es que te hace Case otra temporada como las anteriores ,y te das cabezazos contra la pared por no haber cogido los 60 kilos.

Que otro tema es,que yo creo que al Madrid no le hacen falta esos 69 kilos para fichar.No le cambia nada.
Pe o sin 60 por un tío de vuelta y con 31 palos

Pero qué Casmeiro no va a querer ir a la ruina del United,lo sabemos todos.

@Miniviciao
El United es el club que más ha gastado en los 10 últimos años ,superando a PSG y City..
Se dice pronto.
Un desastre de dirección de club.
Como no han aprendido con Varane,ahora viene a por Casemiro con 60 kilos y 31 de vuelta.
Si es que son la caña. [plas]

Iban a pagar 80 por De Jong...80!!!! [facepalm]
Pues yo ahora no lo venderia, ha empezado muy bien la temporada, y ya hemos visto el otro dia a touchameni, esta verde no, lo siguiente, ademas la presion que le metes al chaval es tremenda, teniendo que jugar todo, creo que debe estar un año aprendiendo de Casemiro y jugando cuando quiera descansar...
Camavinga la temporada pasada cuando lo metieron de mcd fue un desastre, no creo que pueda colar ese experimento...
Desgraciadamente, ahora mismo, casemiro es insustituible, si sigue a este nivel, el año pasado estuvo muy perdido...
Casemiro podria irse del Madrid?si es posible que la Premier sea una grandisima oportunidad
irte a un City,un Liverpool digamos que es algo logico o aceptable(equipazos que luchan por todo) pero irse Manchester United?es un equipo es descomposicion,sin rumbo,sin direcccion deportiva.

Llevan desde el 2013 sin ganar una Premier y a dia de hoy,veo a 5 equipos con mejor estructura y sobre todo presente

Pobre Ten hag,es un pedazo de entrenador pero se ha metido en una jaula llena de leones…
El Manchester United es una casa putas y no se realmente cual es el camino que pretender tomar

Ahora de repente les entran las prisas para fichar…
Necesitan un centro del campo nuevo,laterales,portero….puffff

Joder que bueno era este tio!!!!
spiderrrboy escribió:

Joder que bueno era este tio!!!!

Esto fue cuando no conocía lo bien que se vivía en España.
se fué Ozil: "Noo vamos a Morir"

se fué Di María: "Noo vamos a morir"

se fué CR: " Noo vamos a morir para siempre"

se fué Ramos y Varane : " Noo vamos a morir "


Y aquí estamos con la catorcima, cuál es el miedo?... [fumando]
Ponerse a temblar por casemiro cuando se han ido y vendido los que s ehan ido de este club, es cuando menos pa descojonarse vivo, la temporada de Casemiro del año pasado salvo los ultimos 3 meses, FUE UNA CA-LA-MI-DAD sin fisico, sin precision mas alla de los 6M, 800 mil balones perdidos, y llegando tarde a los cruces, mil tarjetas amarillas, su gran partido fue la final, ni en los momentos clave y de tension maxima estuvo contra el chelsea y el city, estuvo otro mas jovencito de las coletitas....pegando un pase que no le recuerdo yo a casemiro en tiempo en largo a bezema pa que Rodrygo la empujara.

De todas formas a no ser que se quiera ir casemiro (NO LO DESCARTO, no ha dicho NO de entrada, eso es que se lo piensa) no lo veo saliendo del club, pero si el quiere, lo VENDE EL CLUB AL 100% por un buen precio.

Parece que el que puede tirar la toalla es Asensio,ve que va jugar una mierda, no lo que el exije para el mundial, tiene mas posibilidades de salir que casemiro, que si quiere si se va, solo si el quiere irse.

Si se pira cualquiera de los dos, pa que venga alguien a la plantilla de perfil creativo donde Modric es el unico estandarte con 37 años, o que pueda ocupar la banda derecha o hacer sus pinitos aportando goles, vamos, les pongo yo el lazo [qmparto] ; porque la plantilla tiene una necesidad mas acuciante que vemos todos, vamos vendo a casemiro por 60, y mañana ofrezco 90 por bernardo Silva [qmparto] entonces seguro que nos olvidamos del ohh se va casemiro [plas] no jodas que no sale ganando la plantilla....

Ahora si es pa dejar el dinero al banco pudriendose, dejame a los dos en la plantilla.
Miniviciao@ escribió:Ponerse a temblar por casemiro cuando se han ido y vendido los que s ehan ido de este club, es cuando menos pa descojonarse vivo, la temporada de Casemiro del año pasado salvo los ultimos 3 meses, FUE UNA CA-LA-MI-DAD sin fisico, sin precision mas alla de los 6M, 800 mil balones perdidos, y llegando tarde a los cruces, mil tarjetas amarillas, su gran partido fue la final, ni en los momentos clave y de tension maxima estuvo contra el chelsea y el city, estuvo otro mas jovencito de las coletitas....pegando un pase que no le recuerdo yo a casemiro en tiempo en largo a bezema pa que Rodrygo la empujara.

De todas formas a no ser que se quiera ir casemiro (NO LO DESCARTO, no ha dicho NO de entrada, eso es que se lo piensa) no lo veo saliendo del club, pero si el quiere, lo VENDE EL CLUB AL 100% por un buen precio.

Parece que el que puede tirar la toalla es Asensio,ve que va jugar una mierda, no lo que el exije para el mundial, tiene mas posibilidades de salir que casemiro, que si quiere si se va, solo si el quiere irse.

Si se pira cualquiera de los dos, pa que venga alguien a la plantilla de perfil creativo donde Modric es el unico estandarte con 37 años, o que pueda ocupar la banda derecha o hacer sus pinitos aportando goles, vamos, les pongo yo el lazo [qmparto] ; porque la plantilla tiene una necesidad mas acuciante que vemos todos, vamos vendo a casemiro por 60, y mañana ofrezco 90 por bernardo Silva [qmparto] entonces seguro que nos olvidamos del ohh se va casemiro [plas] no jodas que no sale ganando la plantilla....

Ahora si es pa dejar el dinero al banco pudriendose, dejame a los dos en la plantilla.


Pero es que lo de Bernardo Silva son pajas mentales. No hay absolutamente nada que indique que quisiera venir al Madrid. Parece que quiere ir al Barcelona y punto. Por supuesto si se diera la opción sería para pensárselo, pero, de primeras, vender a Casemiro AHORA MISMO sería un riesgo tremendo de desequilibrar el equipo y, repito, yo no lo haría ni por 100M, de verdad. Porque es eso, ¿a quién traes? Hombre, si esos 100M los pudieras usar (aparte de otros) para comprar a Pedri pues vale. ¿Lo de Bernardo? Pues lo pensaría. Pero para gastarte los 100M en Jovic y Mariano, como la otra vez... sin comentarios.

Y ojo que estoy hablando de 100M que, evidentemente, es una cifra que nadie te va a ofrecer. Ya por los 60M que dicen me parece de chiste plantearse la venta.

Yo este año confío en que vuelva a hacer una buena temporada y, si es así, es crucial para el equipo. ¿Que hace una mala temporada y Tchouameni convence? Pues bueno, no creo que el año que viene se sacara mucho menos de los 60M, que, joder, hoy en día los vale hasta Cucurella.
Yo soy el Madrid, me ofrecen 60 por un Casemiro que visto la temporada pasada parece que ya va cuesta abajo y vamos, con lazo y descuento de 10€ para la próxima compra como en fnac XD
46276 respuestas